que pensais de los toros?
+36
canko
F
Dani
Clairvoyant
Gora Rock
R.O.C.K.E.R
Murdock
helterstalker
atila
parquerecienacuchillado
mugu
Emi
Joseba
SISTER-MORPHINE
Black Flamingo
Rocket
MEMYSELF&I
Nashville
Ayers
Dj Crust
Moltisanti
red_shoes
Phishead
tor
Ashra
Sugar Bug
celtasnake
Mikel Faulkner
Eloy
luiggy pop
clashcityrockers
Sugerio
Ricky´s Appetite
Godofredo
Stoner
TIENENOMBRESMIL
40 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: que pensais de los toros?
Sugerio escribió:Stoner escribió:el novillero este que se ha retirado en medio de la corrida los ha tenido muy bien puestos
Hombre...muy bien puestos...
Sale corriendo como una locaza en cuando se le pone el toro delante...
Lo raro es que no lo lapidasen los espectadores...
no me digas que no hay que tenerlos bien puestos para hacer eso... el cementerio está lleno de valientes
NOMBRESMIL escribió:video!
La verdad es que la huida es poco decorosa, pero si el chaval veía que no podía, pues qué le iba a hacer... lo que no se es como llevaba 5 años de novillero
Godofredo- Mensajes : 145943
al toro lo dejan correr a esconderse?Godofredo escribió:NOMBRESMIL escribió:video!
La verdad es que la huida es poco decorosa, pero si el chaval veía que no podía, pues qué le iba a hacer... lo que no se es como llevaba 5 años de novillero
Ricky´s Appetite escribió:al toro lo dejan correr a esconderse?Godofredo escribió:NOMBRESMIL escribió:video!
Sugerio- Moderador
Ricky´s Appetite escribió:al toro lo dejan correr a esconderse?Godofredo escribió:NOMBRESMIL escribió:video!
Al novillo le devolvieron a corrales y ahí le darían la puntilla de una forma muy parecida a la del chuletón que nos zamparemos en el azkena, y con el mismo destino . Creo que con el segundo de la tarde le sonaron también los tres avisos y compartiría la suerte de su compañero.
Por cierto, el sábado la noche temática fue sobre toros, y echaron un documental, "Arena" que estaba de puta madre. La verdad es que me resultó bastante interesante para intentar ver los ojos con los ojos de los taurinos (antes echaron otro con los pros y los contras, que conste...pero creo que patinaron escogiendo a los que están contra los toros: una panda de nazis sin cabeza...)
Por cierto, no sabía como iba el tema de Portugal: al bicho no lo matan en la Plaza, sino que se lo llevan directamente al matadero. la diferencia?: en la plaza muere a los 10 minutos.
De la plaza al matadero hay tres horas de trayecto...
Por cierto, no sabía como iba el tema de Portugal: al bicho no lo matan en la Plaza, sino que se lo llevan directamente al matadero. la diferencia?: en la plaza muere a los 10 minutos.
Sugerio- Moderador
Como si le dejaran a los gorrinos irse a esconder cuando van al sacrificio, o unos meses antes, a que los capen... he ayudado alguna vez en la ganadería de un amigo (a lo de caparlos), y eso sí que es de película de terror.
Sugerio escribió:Por cierto, el sábado la noche temática fue sobre toros, y echaron un documental, "Arena" que estaba de puta madre. La verdad es que me resultó bastante interesante para intentar ver los ojos con los ojos de los taurinos (antes echaron otro con los pros y los contras, que conste...pero creo que patinaron escogiendo a los que están contra los toros: una panda de nazis sin cabeza...)
Gracias por el apunte! Algo había oído de ese documental, por lo visto es de un austriaco, lo he encontrao por ahí . Pongo la página y me voy pal sobre:
http://programastvonline.blogspot.com/2010/06/toros-luces-y-sombras-documentales-de.html
Godofredo escribió:Sugerio escribió:Por cierto, el sábado la noche temática fue sobre toros, y echaron un documental, "Arena" que estaba de puta madre. La verdad es que me resultó bastante interesante para intentar ver los ojos con los ojos de los taurinos (antes echaron otro con los pros y los contras, que conste...pero creo que patinaron escogiendo a los que están contra los toros: una panda de nazis sin cabeza...)
Gracias por el apunte! Algo había oído de ese documental, por lo visto es de un austriaco, lo he encontrao por ahí . Pongo la página y me voy pal sobre:
http://programastvonline.blogspot.com/2010/06/toros-luces-y-sombras-documentales-de.html
Sip.
De hecho es del mismo austríaco que hizo el documental aquel de hace un par de años sobre un nazi que vivía en España y al que hizo cantar por soleás.
El documental está bien, porque intenta dar una visión de la afición a los toros a varias bandas: el novillero jovencito colombiano, el ex-novillero que tras intentar hacer carrera en la "vida civil" intenta volver a hacer lo que le apasiona (un crack, con aires de poeta y todo), acompañado por un vejete ex banderillero, el niño de seis años asqueroso con unos padres aún más asquerosos y apalizables to the max, el profesor de la escuela de toreo, etc...
Muy interesante de es la visión que da del toreo en Colombia y sobretodo en Francia. Algunos deberían de tomar recortes.
Ah! Y también hay antitaurinos por medio, eh?
Lo único que no me gustó es que meten unas cuantes imágenes de fiestas populares (toro embolao y tal) que no tienen nada que ver con lo narrado en el resto del documetal. Sólo porque se les haga judiadas a los toros, no tiene que ver con el toreo.
Sugerio- Moderador
Honey bee escribió:clashcityrockers escribió:MEMYSELF&I escribió:Honey Bee escribió:MEMYSELF&I escribió:La verdad es que este es un tema harto complicado.Yo también he sido siempre antitaurino de pro,pero por supuesto devoraba carne como el que mas,cada vez que alguien lo comparaba le decia lo mismo que decís aqui la mayoría,que no es lo mismo,que para nada es comparable....................................hasta que un buen dia empiezas a profundizar un poco en el tema,a preguntarte como es posible entonces que haya gente que vive perfectamente sin comer carne,si es verdad eso de que en los mataderos también se maltrata.Y te das cuenta de que si,de que todo eso es la pura verdad,y te das cuenta de lo hipócrita e ignorante que eres cuando le dices a alguien que no vaya a las corridas de toros o a la suelta de los mismos en las fiestas de los pueblos.
Esta claro que todo el mundo puede expresar su opinión tenga la base que tenga,pero considero que en este caso en particular se debe hacer examen de conciencia cada vez que nos escandalizamos por el maltrato del toro.Los animales son TODOS IGUALES,sienten el dolor de la misma manera que tu y que yo,asi de simple.
Con todo esto quiero decir que no es nada extremo comparar la matanza del toro en la plaza con el consumo de carne,simplemente son maneras distintas de acabar con la vida de ese animal para nuestra satisfacción y disfrute,puesto que aunque a algunos les parezca muy difícil de creer se puede vivir perfectamente sin comer carne,o sino investigad un poco mas alla de los circulos habituales y no tardareis en daros cuenta.
No puedo más que darte la razón,aún sin ser vegetariana.Aunque como poquísima carne.
Me gustaría hacerme vegetarina pero bien del todo ya.Mi respeto hacia la vida es la causa,seguro que puedes entenderme.
La historia es que si ya soy un desastre cocinando y me quedo en cosas más que básicas,no sé cómo me apañaría cocinando así.
Además,es que os poneís hasta el culo de hidratos no? huy no sé si a mi me conviene la verdad...
Por supuesto que te entiendo,es una decisión un poco difícil de tomar,pero no tan dura como parece.
Lo de los hidratos es cierto si no tienes voluntad.Mi ex estaba amargada con el tema,ya que recurria a los dulces cosa mala,hasta que se rindio.
yo antaño pensaba que sería imposible dejar de comer carne, y ya llevo 3 años y medio de vegetariano. es hacerlo en el momento oportuno, cnd estés preparado. nuestro cantante se hizo, y mas gente de nuestro entorno, y en ppio me parecía impensable, pero poco a poco, vas cocinando de otra manera, vas probando cosas y ves que puedes prescindir de ello. es mas dificil dejar de fumar, en serio
hoy día ni compro calzado ni ropa que contenga piel. entiendo y respeto al que no lo hace, pero personalmente me sentó de puta madre tomar la decision y respetarla
joder, si uno es capaz de ser fiel (incluso en el caso de que te lo pongan a huevo), como no voy a dejar de comer carne y pescado? me gustan mas las mujeres que el pollo frito!
Me encuentro en ese casi momento de pasar al vegetarianismo.Anque como ya digo más arriba,como poca carne.Ya que no me apasiona.
Al igual que el pescado.Lo como porque creo que es una necesidad nutritiva.
Mi principal problema es saber bien de dónde saco las proteinas si dejo de consumir carne y pescado.Y no,no me digáis tofu por favor...
lo odio .Además de que como cocinera soy un desastre.Y el tema de los carbo-hidratos es otro.Sustitutos?
Tengo un problema importante con los dulces.Así que nada de eso.
Me falta informarme bien y dar el paso.Sin convertirme desde luego en una loca de esas pre.bióticas que llevan ropa de lino horrible,
que hacen yoga cada día,que no se maquillan y que se dejan un pastón cada mes en herboristerias y demás....
Oi que me explico?
No soy el mas adecuado para darte consejos nutricionales, pero si sigues consumiendo lacteos y huevo no tienes problemas nutricionales. lo mejor es que, si quieres hacerlo, pidas consejo a quien sabe, pero no hace falta recurrir al tofu... aunque quizas no te guste pero luego haya derivados que si y que desconozcas (salchichas, hamburguesas, mil sucedaneos...). Lo importante es que tu dieta sea equilibrada en el espacio en el que no comes carne, que comas verduras, frutas, legumbres...
y no, no hace falta parecer los vegetarianos del anuncio de campofrío, con coche movido a energia solar e ir abrazando árboles para recibir su energía por la vida. Es una opción que, si la tomas, verás que no es nada dificultosa de seguir. si te animas y necesitas algun consejo nutricional en el que pueda ayudarte, encantado, mandame algun privado para q lo vea
;D
clashcityrockers- Mensajes : 8338
Sugerio escribió:Por cierto, el sábado la noche temática fue sobre toros, y echaron un documental, "Arena" que estaba de puta madre. La verdad es que me resultó bastante interesante para intentar ver los ojos con los ojos de los taurinos (antes echaron otro con los pros y los contras, que conste...pero creo que patinaron escogiendo a los que están contra los toros: una panda de nazis sin cabeza...)
yo lo ví y después del documental de la pesca y el estado del oceano lo de los toritos como que.........
luiggy pop- Mensajes : 9989
clashcityrockers escribió:Honey bee escribió:clashcityrockers escribió:MEMYSELF&I escribió:Honey Bee escribió:MEMYSELF&I escribió:La verdad es que este es un tema harto complicado.Yo también he sido siempre antitaurino de pro,pero por supuesto devoraba carne como el que mas,cada vez que alguien lo comparaba le decia lo mismo que decís aqui la mayoría,que no es lo mismo,que para nada es comparable....................................hasta que un buen dia empiezas a profundizar un poco en el tema,a preguntarte como es posible entonces que haya gente que vive perfectamente sin comer carne,si es verdad eso de que en los mataderos también se maltrata.Y te das cuenta de que si,de que todo eso es la pura verdad,y te das cuenta de lo hipócrita e ignorante que eres cuando le dices a alguien que no vaya a las corridas de toros o a la suelta de los mismos en las fiestas de los pueblos.
Esta claro que todo el mundo puede expresar su opinión tenga la base que tenga,pero considero que en este caso en particular se debe hacer examen de conciencia cada vez que nos escandalizamos por el maltrato del toro.Los animales son TODOS IGUALES,sienten el dolor de la misma manera que tu y que yo,asi de simple.
Con todo esto quiero decir que no es nada extremo comparar la matanza del toro en la plaza con el consumo de carne,simplemente son maneras distintas de acabar con la vida de ese animal para nuestra satisfacción y disfrute,puesto que aunque a algunos les parezca muy difícil de creer se puede vivir perfectamente sin comer carne,o sino investigad un poco mas alla de los circulos habituales y no tardareis en daros cuenta.
No puedo más que darte la razón,aún sin ser vegetariana.Aunque como poquísima carne.
Me gustaría hacerme vegetarina pero bien del todo ya.Mi respeto hacia la vida es la causa,seguro que puedes entenderme.
La historia es que si ya soy un desastre cocinando y me quedo en cosas más que básicas,no sé cómo me apañaría cocinando así.
Además,es que os poneís hasta el culo de hidratos no? huy no sé si a mi me conviene la verdad...
Por supuesto que te entiendo,es una decisión un poco difícil de tomar,pero no tan dura como parece.
Lo de los hidratos es cierto si no tienes voluntad.Mi ex estaba amargada con el tema,ya que recurria a los dulces cosa mala,hasta que se rindio.
yo antaño pensaba que sería imposible dejar de comer carne, y ya llevo 3 años y medio de vegetariano. es hacerlo en el momento oportuno, cnd estés preparado. nuestro cantante se hizo, y mas gente de nuestro entorno, y en ppio me parecía impensable, pero poco a poco, vas cocinando de otra manera, vas probando cosas y ves que puedes prescindir de ello. es mas dificil dejar de fumar, en serio
hoy día ni compro calzado ni ropa que contenga piel. entiendo y respeto al que no lo hace, pero personalmente me sentó de puta madre tomar la decision y respetarla
joder, si uno es capaz de ser fiel (incluso en el caso de que te lo pongan a huevo), como no voy a dejar de comer carne y pescado? me gustan mas las mujeres que el pollo frito!
Me encuentro en ese casi momento de pasar al vegetarianismo.Anque como ya digo más arriba,como poca carne.Ya que no me apasiona.
Mi principal problema es saber bien de dónde saco las proteinas si dejo de consumir carne y pescado.Y no,no me digáis tofu por favor...
lo odio .Además de que como cocinera soy un desastre.Y el tema de los carbo-hidratos es otro.Sustitutos?
Me falta informarme bien y dar el paso.Sin convertirme desde luego en una loca de esas pre.bióticas que llevan ropa de lino horrible,
que hacen yoga cada día,que no se maquillan y que se dejan un pastón cada mes en herboristerias y demás....
Oi que me explico?
No soy el mas adecuado para darte consejos nutricionales, pero si sigues consumiendo lacteos y huevo no tienes problemas nutricionales. lo mejor es que, si quieres hacerlo, pidas consejo a quien sabe, pero no hace falta recurrir al tofu... aunque quizas no te guste pero luego haya derivados que si y que desconozcas (salchichas, hamburguesas, mil sucedaneos...). Lo importante es que tu dieta sea equilibrada en el espacio en el que no comes carne, que comas verduras, frutas, legumbres...
y no, no hace falta parecer los vegetarianos del anuncio de campofrío, con coche movido a energia solar e ir abrazando árboles para recibir su energía por la vida. Es una opción que, si la tomas, verás que no es nada dificultosa de seguir. si te animas y necesitas algun consejo nutricional en el que pueda ayudarte, encantado, mandame algun privado para q lo vea
;D
comeis huevos?
Bebeis leche?
pregunto
yo si, los veganos no, pero es ahi donde tienes que tomar B12 como complemento o tendrás carencias. Conozco veganos en muy buena forma, eso si.
Si lo dices pk es contradictorio, lo se. pero si nos ponemos a ser eticamente impecables con todo, no saldriamos de casa
de todos modos, a modo de disculpa-jsutificacion, los huevos q compro son camperos (gallinas felices que viven al aire libre y les ponen a led zeppelin en el hilo musical), y apenas bebo leche, solo cnd tomo café por ahi, pk en casa bebo de soja. pero si q es cierto que tanto mi novia como yo hemos tomado la decisión consciente de no prescindir ni de lacteos (sobre todo procesados, la leche en si es indigesta pero el yogur es bueno, por ej) ni de huevos para evitar carencias.
Si lo dices pk es contradictorio, lo se. pero si nos ponemos a ser eticamente impecables con todo, no saldriamos de casa
de todos modos, a modo de disculpa-jsutificacion, los huevos q compro son camperos (gallinas felices que viven al aire libre y les ponen a led zeppelin en el hilo musical), y apenas bebo leche, solo cnd tomo café por ahi, pk en casa bebo de soja. pero si q es cierto que tanto mi novia como yo hemos tomado la decisión consciente de no prescindir ni de lacteos (sobre todo procesados, la leche en si es indigesta pero el yogur es bueno, por ej) ni de huevos para evitar carencias.
clashcityrockers escribió:yo si,
COMO PUEDES SER CAPAZ
me has abierto el tercer ojo
clashcityrockers escribió:gallinas felices que viven al aire libre y les ponen a led zeppelin en el hilo musical
Eloy- Mensajes : 85505
Mikel Faulkner escribió:
Le dio una hostia q lo vistio de torero, claramente.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Claro, los pobrecitos no sufren ......... de estos Sanfermines.
- Spoiler:
celtasnake- Mensajes : 47599
celtasnake escribió:Claro, los pobrecitos no sufren ......... de estos Sanfermines.
- Spoiler:
Kalimotxo!
Le sento mal la fiesta al toro.... será eso.
Ashra- Mensajes : 20092
Sugar Bug escribió:celtasnake escribió:Claro, los pobrecitos no sufren ......... de estos Sanfermines.
- Spoiler:
Kalimotxo!
celtasnake escribió:Claro, los pobrecitos no sufren ......... de estos Sanfermines.
- Spoiler:
Tiene cara de estar pensando "merece la pena y es justo que te mareen durante un rato, te claven objetos punzantes, te metan una espada por la espalda y un minuto después de muerto que te arrastren por la arena jaleándote, por haber estado unos añitos correteando por el campo y beneficiándome las vacas que me traen. Los antitaurinos lo que son es unos envidiosos que desearían tener mi vida".
los toros me caen bien
los que van, apoyan y defienden las corridas...odio y destrucción
los que van, apoyan y defienden las corridas...odio y destrucción
red_shoes- Mensajes : 15701
Yo al que quiera hacerse vegetariano le recomiendo que vaya al médico. Pero no al de cabecera, sino al psiquiatra.
Dejar los chuletones. No fucking way.
Viva Joselito. Viva.
Viva Joselito. Viva.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Yo al que quiera hacerse vegetariano le recomiendo que vaya al médico. Pero no al de cabecera, sino al psiquiatra.
Viva Joselito. Viva.
Al estricto vegano Paul McCartney no le ha hecho ninguna gracia
enterarse de que un establecimiento de McDonald's de Liverpool tiene
colgadas en su pared una docena de fotos suyas de cuando era integrante
de Los Beatles visitando el restaurante. El músico ha pedido formalmente
que estos retratos sean quitados inmediatamente, ya que no quiere que
su imagen tenga nada que ver con el fomento a la alimentación carnívora.
Y es que, a parte de vegetariano convencido, McCartney es un defensor
de los derechos de los animales que opina que estos no deben ser
consumidos por el hombre.
tor escribió:Moltisanti escribió:Yo al que quiera hacerse vegetariano le recomiendo que vaya al médico. Pero no al de cabecera, sino al psiquiatra.
Viva Joselito. Viva.
Al estricto vegano Paul McCartney no le ha hecho ninguna gracia
enterarse de que un establecimiento de McDonald's de Liverpool tiene
colgadas en su pared una docena de fotos suyas de cuando era integrante
de Los Beatles visitando el restaurante. El músico ha pedido formalmente
que estos retratos sean quitados inmediatamente, ya que no quiere que
su imagen tenga nada que ver con el fomento a la alimentación carnívora.
Y es que, a parte de vegetariano convencido, McCartney es un defensor
de los derechos de los animales que opina que estos no deben ser
consumidos por el hombre.
Gran compositor, legendario soplapollas.
Asqueroso. Nadie puede defender eso. Jamás defendería el sufrimiento de ningún animal.
Lo cual no quita para que disfrutar con el arte de torear no signifique lo mismo que disfrutar con el daño a un animal. Es muy complicado de explicar, y los taurinos y los antitaurinos jamás se ponen de acuerdo.
Espinoso tema.
Lo cual no quita para que disfrutar con el arte de torear no signifique lo mismo que disfrutar con el daño a un animal. Es muy complicado de explicar, y los taurinos y los antitaurinos jamás se ponen de acuerdo.
Espinoso tema.
http://www.nortecastilla.es/20100714/local/zamora/herrera-inaugura-toro-remodelada-201007141729.html
Ayers- Mensajes : 33325
A mi la fiesta nacional y todo ese rollo no me va, no me molesta pero no me interesa, sin embargo el daño y el sufrimiento del animal me impide posicionarme a favor.
Como nota curiosa decir que creo que es cierto que el toro siga subsistiendo gracias a esta fiesta.
Como nota curiosa decir que creo que es cierto que el toro siga subsistiendo gracias a esta fiesta.
Nashville- Mensajes : 19752
Nashville escribió:A mi la fiesta nacional y todo ese rollo no me va, no me molesta pero no me interesa, sin embargo el daño y el sufrimiento del animal me impide posicionarme a favor.
es más... se intensifica la selección no-natural de las razas para que estos animales sean los borbones del ganado bovino
Ayers- Mensajes : 33325
Phishead escribió:celtasnake escribió:Claro, los pobrecitos no sufren ......... de estos Sanfermines.
- Spoiler:
Tiene cara de estar pensando "merece la pena y es justo que te mareen durante un rato, te claven objetos punzantes, te metan una espada por la espalda y un minuto después de muerto que te arrastren por la arena jaleándote, por haber estado unos añitos correteando por el campo y beneficiándome las vacas que me traen. Los antitaurinos lo que son es unos envidiosos que desearían tener mi vida".
La vida y muerte de un toro de lidia son infinítamente más agradables, cómodas y hasta dignas (desde mi concepto de dignidad, que es el que me gustaría que me aplicaran a mi), que la de un choto de carne. Eso es un hecho objetivo, y si no me creeis preguntadle a alguien que trabaje en una explotación bovina intensiva (el 99% de la carne que se consume) o en un matadero.
Otra cosa es que pueda parecer mal el espectáculo en sí, lo entiendo, pero al toro de lidia se le trata de una forma muy diferente a la de un choto, que sólo nace, engorda en unos meses viviendo una vida de mierda entre la mierda (montañas de ella, hay que verlo para creerlo) y muere.
Es casi como comparar la vida de un gladiador romano y la de un pollo para nuggets.
Me repito como el ajo
Moltisanti escribió:Asqueroso. Nadie puede defender eso. Jamás defendería el sufrimiento de ningún animal.
Espinoso tema.
Pues si que es espinoso.No quieres que sufra ningún animal y mandarias a los vegetarianos al psiquiatra.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12886
Los animales, como nosotros, sufren desde el parto. La vida es sufrimiento, un valle de lágrimas, coño.
Pero claro, eso en nuestra sociedad de epidural y salchichas con leche, no está tan claro.
Pero claro, eso en nuestra sociedad de epidural y salchichas con leche, no está tan claro.
MEMYSELF&I escribió:Moltisanti escribió:Asqueroso. Nadie puede defender eso. Jamás defendería el sufrimiento de ningún animal.
Espinoso tema.
Pues si que es espinoso.No quieres que sufra ningún animal y mandarias a los vegetarianos al psiquiatra.
Hombre, una cosa es que no seamos perroflautas, yo no estoy en contra del matadero como tal para proporcionarnos alimentos. Pero el hacer de la muerte y el sufrimiento un espectáculo no lo veo muy digno.
Al animal hay que matarlo porque es necesario, pero hay que hacerlo de la mejor forma posible.
De todas formas ya digo, yo tengo sentimientos encontrados al respecto.
MEMYSELF&I escribió:Moltisanti escribió:Asqueroso. Nadie puede defender eso. Jamás defendería el sufrimiento de ningún animal.
Espinoso tema.
Hombre, era una bromita, por dios.
Godofredo escribió:Los animales, como nosotros, sufren desde el parto. La vida es sufrimiento, un valle de lágrimas, coño.
Grande, Godo. Grande.
Moltisanti escribió:MEMYSELF&I escribió:Moltisanti escribió:Asqueroso. Nadie puede defender eso. Jamás defendería el sufrimiento de ningún animal.
Espinoso tema.
Pues yo no lo había pillado.
Honey bee escribió:clashcityrockers escribió:MEMYSELF&I escribió:Honey Bee escribió:MEMYSELF&I escribió:La verdad es que este es un tema harto complicado.Yo también he sido siempre antitaurino de pro,pero por supuesto devoraba carne como el que mas,cada vez que alguien lo comparaba le decia lo mismo que decís aqui la mayoría,que no es lo mismo,que para nada es comparable....................................hasta que un buen dia empiezas a profundizar un poco en el tema,a preguntarte como es posible entonces que haya gente que vive perfectamente sin comer carne,si es verdad eso de que en los mataderos también se maltrata.Y te das cuenta de que si,de que todo eso es la pura verdad,y te das cuenta de lo hipócrita e ignorante que eres cuando le dices a alguien que no vaya a las corridas de toros o a la suelta de los mismos en las fiestas de los pueblos.
Oi que me explico?
Para ti honey,y para quien quiera echarle un vistazo.Tremendamente útil:
http://www.defensanimal.org/nutricion/conceptos_basicos.htm
Nashville escribió:Moltisanti escribió:MEMYSELF&I escribió:Moltisanti escribió:Asqueroso. Nadie puede defender eso. Jamás defendería el sufrimiento de ningún animal.
Espinoso tema.
Pues yo no lo había pillado.
Yo tampoco capte el sarcasmo,por eso te contesto.En este tema te encuentras con las respuestas mas absurdas que puedas imaginar.
Pero, ¿cómo voy a mandar al psiquiatra a alguien porque no quiera comer carne?
Allá cada cual.
Allá cada cual.
Moltisanti escribió:Pero, ¿cómo voy a mandar al psiquiatra a alguien porque no quiera comer carne?
Allá cada cual.
No digo que sea tu caso,hiciste una broma y ya está.
Hay gente que te dice de todo por haber tomado esta decisión,nose,gente que te da consejos sobre salud mientras se están fumando un cigarro.
MEMYSELF&I escribió:Moltisanti escribió:Pero, ¿cómo voy a mandar al psiquiatra a alguien porque no quiera comer carne?
Allá cada cual.
Hay gente que te dice de todo por haber tomado esta decisión,nose,gente que te da consejos sobre salud mientras se están fumando un cigarro.
Entiendo lo que dices.
Yo mismo doy consejos sobre el tabaco y soy fumador.
Pero eso es porque soy hipocondríaco y tengo conocimientos básicos sobre alienación social. El tabaco, los vegetales y los toros son instrumentos de alienación social.
En mí, claro.
En realidad, voy a decirlo: era una broma, pero jamás me hubiese casado con una vegetariana rotunda. Jamás. Con una radical antitaurina, tampoco. Y con una radical antifumadora, tampoco. Las ideas políticas, sin embargo, me dan igual.
Moltisanti escribió:MEMYSELF&I escribió:Moltisanti escribió:Pero, ¿cómo voy a mandar al psiquiatra a alguien porque no quiera comer carne?
Allá cada cual.
Entiendo lo que dices.
Pero eso es porque soy hipocondríaco y tengo conocimientos básicos sobre alienación social. El tabaco, los vegetales y los toros son instrumentos de alienación social.
En mí, claro.
En realidad, voy a decirlo: era una broma, pero jamás me hubiese casado con una vegetariana rotunda. Jamás. Con una radical antitaurina, tampoco. Y con una radical antifumadora, tampoco. Las ideas políticas, sin embargo, me dan igual.
¿fumas tabaco o cigarritos de la risa?
Moltisanti escribió:MEMYSELF&I escribió:Moltisanti escribió:Pero, ¿cómo voy a mandar al psiquiatra a alguien porque no quiera comer carne?
Allá cada cual.
Entiendo lo que dices.
En mí, claro.
Coincido en lo último, la tolerancia es lo primero. Ya se lo decía el macca simpson a lisa.
Mi chica es antitaurina pero por mi (o por qué se yo) ha ido a los toros, a los encierros de mi pueblo y hasta al último concierto de Hotel Valmont (del que salió encantada, por cierto), así que cuanto quiera ella pasamos por vicaría o cueva de alí baba (ayuntamiento quízir).
Allá cada cual.
Entiendo lo que dices.
En mí, claro.
Hombre si eres fumador es normal que no pudieses estar con alguien que no soporta el tabaco.Pero si tu pareja de repente se hace vegetariana que haces,la dejas?Qu esto no es ninguna secta hombre!Que es simplemente una opción a respetar,nada mas.
Nashville escribió:Moltisanti escribió:MEMYSELF&I escribió:Moltisanti escribió:Pero, ¿cómo voy a mandar al psiquiatra a alguien porque no quiera comer carne?
Allá cada cual.
Entiendo lo que dices.
En mí, claro.
¿fumas tabaco o cigarritos de la risa?
MEMYSELF&I escribió:Moltisanti escribió:MEMYSELF&I escribió:Moltisanti escribió:Pero, ¿cómo voy a mandar al psiquiatra a alguien porque no quiera comer carne?
Allá cada cual.
Entiendo lo que dices.
En mí, claro.
Hombre si eres fumador es normal que no pudieses estar con alguien que no soporta el tabaco.Pero si tu pareja de repente se hace vegetariana que haces,la dejas?Qu esto no es ninguna secta hombre!Que es simplemente una opción a respetar,nada mas.
Si habiendo respeto (y educación), los problemas no son problemas.
Pero es que hay mucho antitaurino que te llama asesino por gustarte la fiesta de los toros. Y vegetarianos que miran con desprecio y por encima del hombro a los carnívoros. O ex-fumadores que ven a un fumador y piensan que es peor que hitler (tengo el día simpson, hoy ). Y eso no es.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4