4 - 14 de Octubre - SITGES 2012!

+27
rebellion
Ben Nichols
jackinthebox
from the mars hotel
Omar Little
k7
BillyBudd
atabal
candy
asdasdash
deulo
Cobra
Dumbie
DarthMercury
tor
Sugar Bug
Invitado_Z
Rockenberg
Edko Fuzz
wakam
Kirchhoff
el barón
alflames
KIM_BACALAO
Rizzy
Maniac is out
®Lucy Lynskey
31 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

4 - 14 de Octubre -  SITGES 2012!  - Página 4 Empty Re: 4 - 14 de Octubre - SITGES 2012!

Mensaje por Rockenberg Jue 7 Oct 2010 - 21:52

Mañana toca esto...

Viernes 8:
A Woman, A Gun And A Noodle Shop (12:30) -Auditori-
Somos Lo Que Hay (14:30) -Auditori-

alguien va?
Rockenberg
Rockenberg

http://rockenberg.wordpress.com/

4 - 14 de Octubre -  SITGES 2012!  - Página 4 Empty Re: 4 - 14 de Octubre - SITGES 2012!

Mensaje por Rockenberg Vie 8 Oct 2010 - 17:21

Bueno primer día en Sitges...

La koreana A Woman, A Gun & A Noodle Shop (remake de Sangre Fácil, la primera de los Coen) me ha gustado bastante. Quizá hacia la mitad se haga un poco pesada pero en general muy bien. Muy buena fotografía, buen guión, momentos cachondos... Buena adaptación. Lo único lo que ya he dicho, la escena "de noche" que es muy larga a pesar de tener momentos tremendos. Alguien ha entendido ese plano final??? wtf!?

El corto To My Mother & Father me ha gustado pero es una freakada mayúscula! Laughing cheers

Somos Lo Que Hay me ha gustado mucho. Peli mejicana que narra la historia de una família que practica ritos caníbales. Al morir el padre de família deberán elegir el sucesor para que siga trayendo comida a la mesa.
Me la esperaba gore pero nada de eso. Muy sútil pero no por ello menos dura. Casi que podríamos decir que es un drama-terrorífico. El final me ha parecido sensacional. Si no recuerdo mal es el debut del director. Habrá que seguirle la pista...
Rockenberg
Rockenberg

Mensaje por Kirchhoff Vie 8 Oct 2010 - 17:36

Rockenberg escribió:Bueno primer día en Sitges...

La koreana A Woman, A Gun & A Noodle Shop (remake de Sangre Fácil, la primera de los Coen) me ha gustado bastante. Quizá hacia la mitad se haga un poco pesada pero en general muy bien. Muy buena fotografía, buen guión, momentos cachondos... Buena adaptación. Lo único lo que ya he dicho, la escena "de noche" que es muy larga a pesar de tener momentos tremendos. Alguien ha entendido ese plano final??? wtf!?

El corto To My Mother & Father me ha gustado pero es una freakada mayúscula! Laughing cheers

Somos Lo Que Hay me ha gustado mucho. Peli mejicana que narra la historia de una família que practica ritos caníbales. Al morir el padre de família deberán elegir el sucesor para que siga trayendo comida a la mesa.
Me la esperaba gore pero nada de eso. Muy sútil pero no por ello menos dura. Casi que podríamos decir que es un drama-terrorífico. El final me ha parecido sensacional. Si no recuerdo mal es el debut del director. Habrá que seguirle la pista...

Me apunto la mejicana, tiene buena pinta
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensaje por Invitado_Z Vie 8 Oct 2010 - 18:26

Me acabo de dar cuenta que pille una entrada de mas para The Ward doh

Domingo auditori 18.15

Alguno de los que vais teneis algun colega al que le falte entrada?

Son de platea S/N, a 7 euros, que van con el descuento de biblioteca Rolling Eyes

Invitado_Z

Mensaje por Rockenberg Vie 8 Oct 2010 - 18:44

Zulander escribió:Me acabo de dar cuenta que pille una entrada de mas para The Ward doh

Domingo auditori 18.15

Son de platea S/N, a 7 euros, que van con el descuento de biblioteca Rolling Eyes

te digo algo asap!!!! puede q me interese!!!
Rockenberg
Rockenberg

Mensaje por Invitado_Z Vie 8 Oct 2010 - 19:31

Rockenberg escribió:
Zulander escribió:Me acabo de dar cuenta que pille una entrada de mas para The Ward doh

Domingo auditori 18.15

Va bene, espero pues Smile

Invitado_Z

Mensaje por Rockenberg Sáb 9 Oct 2010 - 9:36

Zulander escribió:
Rockenberg escribió:

Domingo auditori 18.15

Va bene, espero pues Smile

CONFIRMADO, COMPRO! CÓMO LO HACEMOS?
Rockenberg
Rockenberg

Mensaje por Rockenberg Sáb 9 Oct 2010 - 9:42

zulander tienes privado, pls confirmame algo en cuanto puedas, a ser posible via telf (te lo he pasado) ya q no estaré todo el día pegado al ordenata q hoy vuelvo para sitges...

saludos!
Rockenberg
Rockenberg

Mensaje por Maniac is out Sáb 9 Oct 2010 - 10:56

eso,porque ya estaba tentado de ir yo... Laughing
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Kirchhoff Sáb 9 Oct 2010 - 13:27

Maniac escribió:eso,porque ya estaba tentado de ir yo... Laughing

¿Nunca os habeis planteado montar un tenderete allí con las camisetas y esas cosas?
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensaje por deulo Sáb 9 Oct 2010 - 14:52

Tengo entradas individuales para Sitges de diferentes peliculas. No voy a poder hacer uso de ellas. Las vendo a 5 € o en packs de entradas. El precio del pack depende del número de entradas que querais.

PD: la de carpenter no la tengo
deulo
deulo

Mensaje por Maniac is out Sáb 9 Oct 2010 - 15:15

the_saturday_boy escribió:
Maniac escribió:eso,porque ya estaba tentado de ir yo... Laughing

¿Nunca os habeis planteado montar un tenderete allí con las camisetas y esas cosas?

mentiría si dijera lo contrario... pero la verdad... prefiero ir a ver peliculas que estar soportando que la gente diga que las camisetas son cojonudas y luego no se compren ninguna.
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Edko Fuzz Dom 10 Oct 2010 - 20:00

Pues bueno primera tanda de Sitges finiquitada. Bastante decepcionante diría yo.

Rubber - Una mierda como un piano. Tiene momentos divertidos pero son solo eso, destellos. Le demás, un tostón.

Tucker and Dale vs. Evil - Cojonuda. La mejor de estos tres días sin duda. Muy divertida y con buenas actuaciones. Recomendada.

Hatchet II - Basurón, pero con mucha sangre y escenas de muerte imaginativas, con lo que, almenos, te ríes.

Chatroom - Tostón importante. La idea no está mal pero no engancha en ningún momento.

THE WARD - Decepción (aunque no del todo porque ya me esperaba un truño). La factura es impecable, pero el guión es un refrito de otras pelis que no desvelaré para no dar demasiados detalles. Muchos sustos del gato y muchos travellings por pasillos. Lo mejor de esta peli es que Carpenter ha vuelto al curro. No es una puta mierda, pero es, de largo, su peor peli (para mí, almenos).

Y al final, estaba tan hecho polvo que no fui a la maratón zombi y, por lo que me han comentado, acerté de lleno ya que no se salvaba NI UNA SOLA peli. En fin. Cosas positivas, pues que pude ir a la Q&A de Tom Savini (con Greg Nicotero de invitado sorpresa!) y que hoy mismo nos hemos cruzado con el propio Savini y nos hemos podido hacer una foto con el MAESTRO. Qué poco cuesta hacerme feliz.

El viernes/sábado que viene, más.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por asdasdash Dom 10 Oct 2010 - 20:12

Estoy viendo pelis del año pasado. Canino es la hostia
4 - 14 de Octubre -  SITGES 2012!  - Página 4 Kinodontas

asdasdash

Mensaje por Kirchhoff Lun 11 Oct 2010 - 6:45

Edko Fuzz escribió:Pues bueno primera tanda de Sitges finiquitada. Bastante decepcionante diría yo.

Rubber - Una mierda como un piano. Tiene momentos divertidos pero son solo eso, destellos. Le demás, un tostón.

Tucker and Dale vs. Evil - Cojonuda. La mejor de estos tres días sin duda. Muy divertida y con buenas actuaciones. Recomendada.

Hatchet II - Basurón, pero con mucha sangre y escenas de muerte imaginativas, con lo que, almenos, te ríes.

Chatroom - Tostón importante. La idea no está mal pero no engancha en ningún momento.

THE WARD - Decepción (aunque no del todo porque ya me esperaba un truño). La factura es impecable, pero el guión es un refrito de otras pelis que no desvelaré para no dar demasiados detalles. Muchos sustos del gato y muchos travellings por pasillos. Lo mejor de esta peli es que Carpenter ha vuelto al curro. No es una puta mierda, pero es, de largo, su peor peli (para mí, almenos).

Y al final, estaba tan hecho polvo que no fui a la maratón zombi y, por lo que me han comentado, acerté de lleno ya que no se salvaba NI UNA SOLA peli. En fin. Cosas positivas, pues que pude ir a la Q&A de Tom Savini (con Greg Nicotero de invitado sorpresa!) y que hoy mismo nos hemos cruzado con el propio Savini y nos hemos podido hacer una foto con el MAESTRO. Qué poco cuesta hacerme feliz.

El viernes/sábado que viene, más.

A mi Rubber si me hizo bastante gracia, cierto es que hay situaciones que las podían desarrollar un poco mas, pero me divirtió bastante.

The Ward... bufff... Es un refrito de muchas muchas cosas
Spoiler:
. Para mi no es el peor Carpenter, pero si quizás el menos personal. Pese a eso disfruté en algunos momentos y tiene un par o tres de sustillos que no están mal.

Lo mejor de ayer me lo encontré en el Brigadoom:

4 - 14 de Octubre -  SITGES 2012!  - Página 4 Nsapromo
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensaje por Edko Fuzz Lun 11 Oct 2010 - 7:02

Es verdad saturday, la verdad es que la de Carpenter puede recordar a "El Resplandor" en ciertos momentos o a cualquier peli de manicomios tipo "Gothika", pero esa que citas en el spoiler es la que no se puede mencionar o se destapa todo el pastel.

Me alegro que te gustara "Rubber". Me gustó bastante el tipo que hace de poli y algunos momentos del público con prismáticos están muy bien, pero el neumático en sí y las otras situaciones... Nop
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por Kirchhoff Lun 11 Oct 2010 - 7:07

Edko Fuzz escribió:Es verdad saturday, la verdad es que la de Carpenter puede recordar a "El Resplandor" en ciertos momentos o a cualquier peli de manicomios tipo "Gothika", pero esa que citas en el spoiler es la que no se puede mencionar o se destapa todo el pastel.

Me alegro que te gustara "Rubber". Me gustó bastante el tipo que hace de poli y algunos momentos del público con prismáticos están muy bien, pero el neumático en sí y las otras situaciones... Nop

Es que el parecido con esa peli es escandaloso, imagino que será la misma peli que me comentó DarthMercury Smile

En cuanto a Rubber:
Spoiler:
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensaje por Invitado_Z Lun 11 Oct 2010 - 10:09

Pues yo no lo pase mal en The Ward. Cierto que es muuuy menor, pero se deja disfrutar.

La maraton puta madre, pese a alguna incursion en Morfeo puntual. Esta mañana a las 6.05 acababa Very Happy Y aqui estoy en el curro

Zebraman 2: hay miikes muy buenos, disfrutables y truños. Ultimamente va mas por la tercera, pero esta está sin dudarlo en la segunda. Divertida.

Ninja noruego: flojeando en el conjunto pero con momentos divertidisimos

Rubber: lo comentado, muy bien para lo que podia dar el conjunto, que no era mas que un corto. Ideal para un festival como Sitges

Invitado_Z

Mensaje por Rockenberg Mar 12 Oct 2010 - 18:50

A mi The Ward no se me hizo larga y no me disgustó, aunque tampoco me entusiasmó. Simplemente es una peli correcta q no parece de Carpenter.
Hoy he visto Black Death, regulera. Después de Triangle esperaba más de Christian Smith. Pequeña decepción. Sobre todo por el final que me ha parecido inecesario total.
Luego he visto Outrage de Takeshi kitano. Una peli de yakuzas cojonuda. Muy violenta, muere hasta el apuntador, varias coñas deshuevantes y algunas torturas que se han llevado aplausos muy merecidos. La putada del día han sido los retrasos de los trenes q han hecho q me perdiera 13 Assassins de Takeshi Miike... Sad
Rockenberg
Rockenberg

Mensaje por alflames Mar 12 Oct 2010 - 21:31

al final, por la puta mierda d eno organizarme solo vi the new daughter

me cito

alflames escribió:

the new daughter - pues no es tan mala como la gente quiere decir, coño, por muy tipica que sea... (ademas, que eso no es culpa de la peli SI SE TRATA DE UNA ADAPTACION, COÑO, pues la historia sera la del puto libro) a mi no me gusta el terror y aun asi me ha parecido entretenida, y salvo por el protagonismo de los bichos, me ha gustado el final, hala, ya lo he dicho, aunque he de reconocer que probablemente haya sido porque tiene los items que mas me interesan en una peli de terror, a saber: preadolescentes poseidos ligado al sexo... (sorprendentemente el exorcista no me gusta, no me gusta la peli, la historia si)

me quede con muchas ganas de ver: rare exports y the red chapel, pero ya las bajare

tambien me quede con ganas de ver in the woods, pero esta exclusicamente porque en el panfleto decia que no huye del sexo explicito
alflames
alflames

Mensaje por Kirchhoff Miér 13 Oct 2010 - 4:56

alflames escribió:al final, por la puta mierda d eno organizarme solo vi the new daughter

me cito

alflames escribió:

the new daughter - pues no es tan mala como la gente quiere decir, coño, por muy tipica que sea... (ademas, que eso no es culpa de la peli SI SE TRATA DE UNA ADAPTACION, COÑO, pues la historia sera la del puto libro) a mi no me gusta el terror y aun asi me ha parecido entretenida, y salvo por el protagonismo de los bichos, me ha gustado el final, hala, ya lo he dicho, aunque he de reconocer que probablemente haya sido porque tiene los items que mas me interesan en una peli de terror, a saber: preadolescentes poseidos ligado al sexo... (sorprendentemente el exorcista no me gusta, no me gusta la peli, la historia si)

me quede con muchas ganas de ver: rare exports y the red chapel, pero ya las bajare

tambien me quede con ganas de ver in the woods, pero esta exclusicamente porque en el panfleto decia que no huye del sexo explicito

Es normalita tirando a flojilla, yo la ví el domingo, la cosa promete mucho mas de lo que ofrece Sad
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensaje por Rockenberg Miér 13 Oct 2010 - 9:49

alguien ha visto ya vanishing on 7th street? estoy dudando si ir ahora o no...
Rockenberg
Rockenberg

Mensaje por wakam Miér 13 Oct 2010 - 10:03

alflames escribió:al final, por la puta mierda d eno organizarme solo vi the new daughter

me cito

alflames escribió:

Es normalita tirando a flojilla, yo la ví el domingo, la cosa promete mucho mas de lo que ofrece Sad

Mad
wakam
wakam

Mensaje por Kirchhoff Miér 13 Oct 2010 - 11:55

wakam escribió:

me cito

alflames escribió:

Mad

¿Te gustó? ¿no crees que se le podría sacar mucho mas juego a todo? Para mi se queda un poco a medio camino de todo Sad
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensaje por DarthMercury Miér 13 Oct 2010 - 13:36

Rockenberg escribió:alguien ha visto ya vanishing on 7th street? estoy dudando si ir ahora o no...

Yo la vi. Es una especie de cuento de terror metafísico, que tiene un deje a las pelis apocalípticas de los 70 aunque en clave de serie B. A mi me gustó pero la gente que esperaba acción y casquería quedaron bastante decepcionados.

No es perfecta. Le falta algún aliciente al segundo acto que es demasiado reiterativo. Y la idea de las sombras parece sacada de un (magnífico) episodio de la cuarta temporada de Doctor Who, pero no está mal y Anderson maneja muy bien las atmósferas, como siempre.

Respecto a The Ward, pues bueno, es un subproducto entretenido que se beneficia de la dirección de Carpenter (ese inicio sin casi diálogos) y se ve perjudicada por un guión de tercera regional fusilado de varias películas. Ni siquiera el presupuesto de efectos parece muy 'payá'. En fin, hay cosas peores pero espero que esta no sea la última película del maestro.

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Rockenberg Miér 13 Oct 2010 - 15:07

DarthMercury escribió:
Rockenberg escribió:alguien ha visto ya vanishing on 7th street? estoy dudando si ir ahora o no...

Yo la vi. Es una especie de cuento de terror metafísico, que tiene un deje a las pelis apocalípticas de los 70 aunque en clave de serie B. A mi me gustó pero la gente que esperaba acción y casquería quedaron bastante decepcionados.

No es perfecta. Le falta algún aliciente al segundo acto que es demasiado reiterativo. Y la idea de las sombras parece sacada de un (magnífico) episodio de la cuarta temporada de Doctor Who, pero no está mal y Anderson maneja muy bien las atmósferas, como siempre.

Respecto a The Ward, pues bueno, es un subproducto entretenido que se beneficia de la dirección de Carpenter (ese inicio sin casi diálogos) y se ve perjudicada por un guión de tercera regional fusilado de varias películas. Ni siquiera el presupuesto de efectos parece muy 'payá'. En fin, hay cosas peores pero espero que esta no sea la última película del maestro.

Vengo de verla, no me ha disgustado pero me esperaba algo distinto. Quizá un pelín lenta y, sí, se pierde en pajas metafísicas (tampoco mucho, eh) que no aportan mucho y resuelven menos...
Rockenberg
Rockenberg

Mensaje por wakam Jue 28 Oct 2010 - 20:28

Bueno, después de Sitges llega nuestra SEMANA

www.sansebastianhorrorfestival.com

y ya parece que salta la polémica:

http://www.diariovasco.com/20101028/mas-actualidad/sociedad/padres-catolicos-serbian-film-201010281816.html

Padres católicos piden la retirada de la película 'A Serbian film'
La película será proyectada en el Festival de Cine de Terror de San Sebastián.

La Confederación Católica de Padres de Alumnos y de Familia (CONCAPA) ha exigido hoy la retirada de la película "A Serbian film" de los festivales donde pudiera proyectarse, como la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, y que se impida la distribución en el circuito comercial.

En un comunicado, CONCAPA considera un "atentado" contra la dignidad de la persona y la integridad del menor el contenido de la película: "sexo y violencia extrema -según explica-, con violaciones a fetos e incestos con niños pequeños".

La organización pide al Ministerio de Cultura que no sea incluida en el circuito comercial nacional, "a no ser que se eliminen las imágenes más duras, pues son de escenas que van en contra de diversos acuerdos y leyes nacionales".

Entre éstas cita CONCAPA el Código Penal y normas posteriores que lo modifican, además de una resolución de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa de 1996 relativa a la explotación sexual de los niños.

"Imágenes como la violación de un recién nacido junto a su madre postrada, la fornicación a un pequeño de ocho años por su padre, o una mujer torturada y atada a la que le han quitado los dientes y debe llevar a cabo una felación se salen -insiste CONCAPA- del terreno de lo humanamente aceptable y se aleja totalmente de lo que pueda considerarse arte cinematográfico".

Es inconcebible, prosigue, que, en una sociedad en la que se lucha por proteger a los menores y por el respeto a la mujer, se utilicen contenidos "tan repugnantes" por los festivales (ya se proyectó en el de Sitges) a "modo de reclamo" y que, además, cuenten con el "apoyo económico del Ministerio de Cultura".

Por último, hace una llamada al "sentido común y la coherencia" de las empresas y organismos relacionados con el festival de San Sebastián, como el Ministerio de Cultura, el Ayuntamiento de San Sebastián, Kutxa y Fnac, entre otros.
wakam
wakam

Mensaje por candy Jue 28 Oct 2010 - 20:37

Alguien me puede pasar algún enlacillo de la peli que ha ganado? la de Rare Exports: A Christmas Tale. No la encuentro por ningún lado

candy

Mensaje por atabal Jue 28 Oct 2010 - 20:37

Ahí estaré, tragándome todas y cada una de las películas. La putada es que la inauguración haya coincidido con el concierto de John Hiatt... ¡Mierda!

Ganazas de ver "A serbian film"
atabal
atabal

Mensaje por wakam Jue 28 Oct 2010 - 20:42

atabal escribió:Ahí estaré, tragándome todas y cada una de las películas. La putada es que la inauguración haya coincidido con el concierto de John Hiatt... ¡Mierda!

Yo estoy de mala ostia, porque me acepté ir a pasar un fin de semana fuera... y sin darme cuenta de que era ESTE FIN DE SEMANA cabreo
Asi que me pierdo todo lo del sábado, que tiene muy buena pinta.
El domingo a la tarde estamos de vuelta, vale... podría ver Rare Exports en el Victoria Eugenia, que la repiten... PUES NO! el puto Sabina que aplazó su concierto lo ha puesto este domingo, y no da tiempo a ambas cosas Bronca

(se nota que este finde no tomo yo las decisiones, verdad?)

Por lo demás... a partir del lunes ire al Victoria Eugenia. Y luego alguna cosilla más suelta.

wakam
wakam

Mensaje por atabal Jue 28 Oct 2010 - 20:47

No creo que te pierdas gran cosa el sábado, aparte de la inauguración. Las de las 00:30 no tienen muy buena pinta.

Del domingo espero mucho, por ser la noche de Halloween.

Y el resto de la semana, como siempre. Habrá alguna peli buena y muchas malas, con las que nos descojonaremos en las butacas mientras bebemos.

Y la despedida de Rebordinos, claro, que será emotiva.
atabal
atabal

Mensaje por wakam Jue 28 Oct 2010 - 21:11

Las del sábado a la noche que no tienen buena pinta? pues yo creo todo lo contrario. Al menos la primera la ponen el lunes en el Victoria Eugenia y podré verla. Tiene pinta de muy cachonda.

También me pierdo la bizarrada japonesa del domingo tarde.

wakam
wakam

Mensaje por BillyBudd Vie 29 Oct 2010 - 13:08

atabal escribió:Ahí estaré, tragándome todas y cada una de las películas. La putada es que la inauguración haya coincidido con el concierto de John Hiatt... ¡Mierda!

¿Y qué eliges? ¿Hiatt o inauguración? Supongo que Hiatt...

Y la publicidad esa que dan a "A serbian film" le tiene que poner cachondísimo al Rebor... (más de lo que ya le debió poner el visionado de la pelí en sí)
BillyBudd
BillyBudd

Mensaje por atabal Vie 29 Oct 2010 - 13:32

BillyBudd escribió:

Y la publicidad esa que dan a "A serbian film" le tiene que poner cachondísimo al Rebor... (más de lo que ya le debió poner el visionado de la pelí en sí)

Pues no voy a Hiatt, sino a la inauguración de la Semana, porque es un acontecimiento social muy señalado en mi calendario y que incluye una cena con gente a la que no veo a lo largo del año.

Aceptaría faltar a cualquier otra sesión de cine, pero ha coincidido justamente en la que es ineludible. Me jode, pero me quedo sin ver a Hiatt.

A ver lo de Serbian Film. La proyectan con la condición de que venga el director a participar en un coloquio, cuando acabe la proyección. A ver si es para tanto.
atabal
atabal

Mensaje por BillyBudd Vie 29 Oct 2010 - 13:37

atabal escribió:
BillyBudd escribió:

Pues no voy a Hiatt, sino a la inauguración de la Semana, porque es un acontecimiento social muy señalado en mi calendario y que incluye una cena con gente a la que no veo a lo largo del año.

Aceptaría faltar a cualquier otra sesión de cine, pero ha coincidido justamente en la que es ineludible. Me jode, pero me quedo sin ver a Hiatt.

A ver lo de Serbian Film. La proyectan con la condición de que venga el director a participar en un coloquio, cuando acabe la proyección. A ver si es para tanto.

Shocked facepalm

Bueeeno, vale, tus razones son de peso, pero el concierto de Hiatt es un acontecimiento más exclusivo que la inauguración (que hay cada año), y después de haberle visto en Madrid te aseguro que es una putada no verle Twisted Evil (bueno, tú tampoco has sido nunca un devoto de Hiatt...).

Ahora que lo pienso, Joxean estará en las mismas, y él sí que es muy fan de Hiatt...
BillyBudd
BillyBudd

Mensaje por atabal Vie 29 Oct 2010 - 13:47

BillyBudd escribió:
atabal escribió:
BillyBudd escribió:

Shocked facepalm

Bueeeno, vale, tus razones son de peso, pero el concierto de Hiatt es un acontecimiento más exclusivo que la inauguración (que hay cada año), y después de haberle visto en Madrid te aseguro que es una putada no verle Twisted Evil (bueno, tú tampoco has sido nunca un devoto de Hiatt...).

Ahora que lo pienso, Joxean estará en las mismas, y él sí que es muy fan de Hiatt...

Bastante me he debatido en la duda por todo lo que tú dices. Ya sé que Hiatt sólo va a venir una vez en la vida y que la Semana es todos los años, pero... Es lo que hay.

Joxean no sé lo que hará. Le vi el otro día y me dijo que hacen oficial su nombramiento el 1 de diciembre. De todos modos, creo que ya ha aparecido en el Diario Vasco.

Por otra parte, ya he reservado hotel para el Azkena en las fechas en las que supuestamente se celebrará según un post de La Papelera. Este año, el Barceló. Bien cerquita de la plaza de la Virgen (y del piso al que vas) y a un paseíto en línea recta de Mendizabala. Joder, quedan ocho meses y ya empiezo a contar los días sin tan siquiera haberse hecho público ni un triste nombre. Qué largo se me va a hacer este año...
atabal
atabal

Mensaje por BillyBudd Vie 29 Oct 2010 - 14:19

¿El Barceló es el que está en un extremo del parque de la Florida? Ese hotel está de puta madre, ¿no?

Y claro, el Festival te impide también ver a Dan Baird en Bilbo (aunque ya sé que lo habías descartado en principio). Pues una pena, porque esos dos conciertos seguidos te hubieran dado un finde de la polla...
BillyBudd
BillyBudd

Mensaje por Rockenberg Vie 29 Oct 2010 - 14:46

En http://peanutbutterbananamovies.wordpress.com/ podéis leer sobre varias de las pelis proyectadas en Sitges:

The Ward
Somos Lo Que Hay
Let Me In
Monsters
A Serbian Film
Carne de Neón
The Housemaid
Black Heaven
Black Death
Vanishing On 7th Street
Outrage
A Woman, A Gun & A Noodle Shop
Red Nights (esta a partir de mañana!)
Rockenberg
Rockenberg

Mensaje por atabal Vie 29 Oct 2010 - 16:54

BillyBudd escribió:¿El Barceló es el que está en un extremo del parque de la Florida? Ese hotel está de puta madre, ¿no?

Y claro, el Festival te impide también ver a Dan Baird en Bilbo (aunque ya sé que lo habías descartado en principio). Pues una pena, porque esos dos conciertos seguidos te hubieran dado un finde de la polla...

No sé, apenas conozco Vitoria. Está en la avenida Gasteiz, una larga y ancha que si la sigues acabas en el festival. Me alojé allí el año de Social Distortion y estaba bastante bien. 83 me han cobrado por dos noches, la del viernes y el sábado, así que de puta madre. Cuando anuncien las fechas, pasará a costar el doble.
atabal
atabal

Mensaje por wakam Mar 2 Nov 2010 - 7:57

wakam escribió:Las del sábado a la noche que no tienen buena pinta? pues yo creo todo lo contrario. Al menos la primera la ponen el lunes en el Victoria Eugenia y podré verla. Tiene pinta de muy cachonda.

Efectivamente, no me equivoqué. Genial la película Tucker & Dale vs. Evil (que por cierto de momento es la mejor puntuada con diferencia), al menos en su primera mitad.
Si no la califico de brillante es porque la segunda mitad (desde después de la escena con el policía, justo la escena del cartel) no está a la altura. Pero no importa, ya sólo por media película merece mucho la pena. Y reconozcamolos, incluso clásicos del género como Terroríficamente Muertos tampoco mantienen el nivel durante todo el metraje.

4 - 14 de Octubre -  SITGES 2012!  - Página 4 Tucker-dale-vs-evil
wakam
wakam

Mensaje por atabal Mar 2 Nov 2010 - 9:51

wakam escribió:
wakam escribió:Las del sábado a la noche que no tienen buena pinta? pues yo creo todo lo contrario. Al menos la primera la ponen el lunes en el Victoria Eugenia y podré verla. Tiene pinta de muy cachonda.

Efectivamente, no me equivoqué. Genial la película Tucker & Dale vs. Evil (que por cierto de momento es la mejor puntuada con diferencia), al menos en su primera mitad.
Si no la califico de brillante es porque la segunda mitad (desde después de la escena con el policía, justo la escena del cartel) no está a la altura. Pero no importa, ya sólo por media película merece mucho la pena. Y reconozcamolos, incluso clásicos del género como Terroríficamente Muertos tampoco mantienen el nivel durante todo el metraje.

4 - 14 de Octubre -  SITGES 2012!  - Página 4 Tucker-dale-vs-evil

A mí no me gustó tanto, pero también he de reconocer que había estado de cena y que la vi un poco pedo. De momento, mi preferida es "El último exorcismo", aunque no coincida con casi nadie. La gente está muy crítica este año, cagándose en todo, cuando recuerdo ediciones muchísimo peores en las que no se salvaba casi nada. "Somos la noche" y "Vampires" también me han parecido muy dignas. "Monsters", en cambio, es un pedazo de mierda. Y entre los cortos, enorme "Judas & Jesus"
atabal
atabal

Mensaje por wakam Mar 2 Nov 2010 - 22:11

Otra peli interesante, aunque conforme avanza va perdiendo interés y alguna situación me sobra totalmente:

4 - 14 de Octubre -  SITGES 2012!  - Página 4 Vampires-poster_CR

Yo creo que como cortometraje de 30 minutos habría sido más resultona. Pero merece la pena verla.

wakam
wakam

Mensaje por atabal Miér 3 Nov 2010 - 0:04

wakam escribió:Otra peli interesante, aunque conforme avanza va perdiendo interés y alguna situación me sobra totalmente:

4 - 14 de Octubre -  SITGES 2012!  - Página 4 Vampires-poster_CR

Yo creo que como cortometraje de 30 minutos habría sido más resultona. Pero merece la pena verla.

A mí me gustó, aunque coincido contigo en que debería haber sido más corta. No ha alcanzado ni un 5 en las puntuaciones del público.

La española "Secuestrados" no es redonda, pero merece la pena.

Y si estás yendo al Victoria Eugenia, cuidado con "Bedevilled". Yo no la vi, pero me dijeron que es un truño de los gordos.
atabal
atabal

Mensaje por wakam Miér 3 Nov 2010 - 8:09

Qué rancios sois votando.

Bedevilled? joder, creo que es la que nos toca hoy... doh

si ya digo que tenía que haber cogido entradas para hoy a la noche, Red Nights, que tiene muy buena pinta (oriente, chicas guapas, cuero, sadomasoquismo y estilo)... y no lo hice porque ibamos a ir muy justos de tiempo de la otra sesión....

doh
wakam
wakam

Mensaje por wakam Jue 4 Nov 2010 - 9:48

Pues la verdad, no estuvo mal Bedevilled

4 - 14 de Octubre -  SITGES 2012!  - Página 4 Bedevilled_poster

Qué tal Red Nights?
wakam
wakam

Mensaje por Edko Fuzz Jue 4 Nov 2010 - 9:49

A mí me gustó mucho "Bedevilled". Mal rollo a expuertas.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por Invitado_Z Jue 4 Nov 2010 - 9:50

Los primeros 2/3 de Bedevilled estaban muy bien

Invitado_Z

Mensaje por wakam Jue 4 Nov 2010 - 9:51

Zulander escribió:Los primeros 2/3 de Bedevilled estaban muy bien

Bueno, el tramo final como siempre en las películas orientales se les va de las manos.
En la celda de la comisaría, la escena con la flauta.... :goofy:
wakam
wakam

Mensaje por atabal Jue 4 Nov 2010 - 10:57

"Red Nights" no está mal. Un poco aburrida en algunos momentos, pero tiene cosas curiosas.

"Die Tur", por si la ves hoy, me gustó.
atabal
atabal

Mensaje por BillyBudd Jue 4 Nov 2010 - 11:00

¿Cuándo echaban la de Serbian Film? Porque me dijeron ayer que la han secuestrado judicialmente...
BillyBudd
BillyBudd

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente