Los puentes mas bonitos de tu vida (No valen los festivos).
+34
ekilore
Johnny Kashmir
Godofredo
Carolina
Sugar Bug
loaded
alflames
Zarpas
Phishead
wakam
katrastrov
Perry go round
fopp
®Lucy Lynskey
RicardoRocha
Jincho
Joseba
Boohan
Arturo Bandini
almorvi
parquerecienacuchillado
Forever my Queen
Al Bundy
Gora Rock
Blas
celtasnake
Damià
Mayor Tom
goscinny
halo
Maniac is out
Emi
Txemari
VIGURI
38 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Los puentes mas bonitos de tu vida (No valen los festivos).
Puente San Anton, Bilbao (Vizcaya)
Puente Carlos III, Miranda de Ebro (Burgos).
Puente de Miraflores. La Peña, (Vizcaya)
VIGURI- Mensajes : 7053
Re: Los puentes mas bonitos de tu vida (No valen los festivos).
Puente de hierro . Zaragoza.
Zaragoza.
Txemari- Mensajes : 39571
Demasiado modernos para mi gusto...TxEMaRi escribió:
Puente de hierro . Zaragoza.
Zaragoza.
Cangas de Onís
Tordesillas
Emi- Mensajes : 8504
y este?
Tiene su aquel. Justo debajo hay un agujero, en medio del rio. El pozo San lázaro se llama. En los 70 pasó un bus de Belgas (?¿) y se cayó al rio. Pocos se salvaron, dicen que se los tragó el agujero. Y el año pasado, unos siluros que había remontado el rio, ahí justo debajo, se comian las palomas que bajaban a beber de un bocao. Hubo días en los que los abuelos se ponían toda la tarde a mirar como se tragaban las palomas.
Emi escribió:
Cangas de Onís
Es bonito, pero nunca me ha gustado, que iluminen los edificios de noche.TxEMaRi escribió:
y este?
Tiene su aquel. Justo debajo hay un agujero, en medio del rio. El pozo San lázaro se llama. En los 70 pasó un bus de Belgas (?¿) y se cayó al rio. Pocos se salvaron, dicen que se los tragó el agujero. Y el año pasado, unos siluros que había remontado el rio, ahí justo debajo, se comian las palomas que bajaban a beber de un bocao. Hubo días en los que los abuelos se ponían toda la tarde a mirar como se tragaban las palomas.
¿Y ese nombre?, ¿Algun motivo?...Maniac escribió:
El puente de los peligros, Murcia.
Toledo.
una maravilla!!
Emi- Mensajes : 8504
halo- Mensajes : 13359
VIGURI escribió:¿Y ese nombre?, ¿Algun motivo?...Maniac escribió:
El puente de los peligros, Murcia.
Si observas en el lado izquierdo,no se llega a ver pero puedes intuir, esta la virgen de los peligros. Se supone que cuando cruzas el puente te persignas delante de ella para que te preserve de los peligros.
Aún no se conocen las estadisticas de accidentes a un lado o al otro del rio.
como dicen por ahi arriba no hay puentes mas bellos que los de mi toledo
goscinny- Mensajes : 6031
Todo esto me lleva de nuevo a reflexionar sobre lo irresponsable de los ciudadanos votando a gente que ha creado la desolación absoluta de la identidad histórica de los pueblos y ciudades.
Murcia es especialmente lamentable en ese aspecto. Es horrible. Y la culpa es de los murcianos,que poco a poco han ido permitiendo esas salvajadas. Sin embargo montan un pollo del copón por un parking en el que hay restos arqueológicos... algo que no se apreciará,que no se verá,que solo frenará. Pero que esta muy bien como arma politica contra el pp.
Si la derecha murciana es soberbia e irresponsable. La izquierda,hasta el ultimo perroflauta de jardín, es egoista,irreflexiva y perniciosa. Son tan iguales que solo se visten diferente para justificarse.
Murcia es especialmente lamentable en ese aspecto. Es horrible. Y la culpa es de los murcianos,que poco a poco han ido permitiendo esas salvajadas. Sin embargo montan un pollo del copón por un parking en el que hay restos arqueológicos... algo que no se apreciará,que no se verá,que solo frenará. Pero que esta muy bien como arma politica contra el pp.
Si la derecha murciana es soberbia e irresponsable. La izquierda,hasta el ultimo perroflauta de jardín, es egoista,irreflexiva y perniciosa. Son tan iguales que solo se visten diferente para justificarse.
Por suerte creo que en Toledo se está muy muy concienciado con el tema de preservación del patrimonio,y cuando se cometen atentados esteticos se alza la voz y se suele rectificar (como se va a hacer con el antiestético palacio de congresos que parece ser va a ser revestido de piedra,pero joder,no podían haber pensado antes que la gente se levantaría contra ese atentado estético? que manera de gastar tiempo y dinero!!!)
Aquí somos conscientes que nuestra riqueza es nuestro patrimonio,y cuando se atenta contra él se protesta y se castiga electoralmente,como ya se hizo con un antiguo alcalde del pp que llegó a decir que le daba igual perder el título de ciudad patrimonio por querer hacer unas viviendas,el dia que dijo eso cavó su tumba política.
Aquí somos conscientes que nuestra riqueza es nuestro patrimonio,y cuando se atenta contra él se protesta y se castiga electoralmente,como ya se hizo con un antiguo alcalde del pp que llegó a decir que le daba igual perder el título de ciudad patrimonio por querer hacer unas viviendas,el dia que dijo eso cavó su tumba política.
No será nunca patrimonio de la humanidad, pero tiene su encanto.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Toledo en general es una maravilla. (ssoy medio bolo ).Emi escribió:
Toledo.
una maravilla!!
puente medieval de Besalú.
pasarela sobre la garganta de Olhadubie, Pirineos.
Damià- Mensajes : 114662
Puente Romano de Bibei, Trives, Ourense.
Puente Romano de Ourense.
Puente del Milenio. Ourense.
No hace falta explicación.
Tower Bridge, London
Manhattan bridge. New York.
celtasnake- Mensajes : 47584
A mi me parece bastante feoVIGURI escribió:Demasiado modernos para mi gusto...TxEMaRi escribió:
Zaragoza.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Y ademas participe en su construccion
Ponte Maceira, en Ames (A Coruña)
Ponte Luiz I, Porto (Portugal)
Ponte Luiz I, Porto (Portugal)
Forever my Queen- Mensajes : 776
Puente del Alamillo, que no es gran cosa esteticamente, pero tiene cabeza de caballo y me hace gracia.
El de Vasco de Gama es una pasada cruzarlo en coche
Y el no-puente de los Suspiros
El de Vasco de Gama es una pasada cruzarlo en coche
- Spoiler:
Y el no-puente de los Suspiros
parquerecienacuchillado- Mensajes : 729
celtasnake escribió:
almorvi- Mensajes : 15832
celtasnake escribió:
Tower Bridge, London
Me encanta .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Boohan- Mensajes : 54464
Gora Rock escribió:Pobre Txemari.
No psa ná.
A mi me parecía feo hasta que entré dentro.
La sensación de estar dentro de una película futurista, tan sumamente exagerado y diáfano me dejó acojonado.
goscinny escribió: Por suerte creo que en Toledo se está muy muy concienciado con el tema de preservación del patrimonio,y cuando se cometen atentados esteticos se alza la voz y se suele rectificar (como se va a hacer con el antiestético palacio de congresos que parece ser va a ser revestido de piedra,pero joder,no podían haber pensado antes que la gente se levantaría contra ese atentado estético? que manera de gastar tiempo y dinero!!!)
Ahora que hablas de Toledo, es posible que esté por allá dentro de no mucho. Si puedes dar algún consejo de lugares frikis a visitar y/o alejados de las guías turísticas habituales, muy agradecido.
Joseba- Mensajes : 71963
Boohan escribió:Los de Madison
Jincho- Mensajes : 15268
Chesu Puente la hija de "o finado" (como se dice en gallaecia) jesus puente vreo w es la puente mas bonita q he visto en mi vida y en ultimo caso el Puente de Rande es una maravilla arquitectoncia q se estudiaba en los libros de egb y que esconde tesoros de la batalla de rande en su fondo marino fondo bikini burguer kaneburguer
RicardoRocha- Mensajes : 630
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
VIGURI escribió:Toledo en general es una maravilla. (ssoy medio bolo ).Emi escribió:
Toledo.
una maravilla!!
Pero este es el puente Romano de Alcántara ¿no? Y eso es Extremadura.
fopp- Mensajes : 2459
Sumo cualquiera de la ría de Donosti.
Y por supuesto, el Ponte Vecchio de Florencia.
Y por supuesto, el Ponte Vecchio de Florencia.
fopp escribió:VIGURI escribió:Toledo en general es una maravilla. (ssoy medio bolo ).Emi escribió:
Toledo.
una maravilla!!
efectivamente este no es de Toledo,tenemos un puente de nombre igual,pero no es este...aun así,este puente es una maravilla!
Joseba escribió:goscinny escribió: Por suerte creo que en Toledo se está muy muy concienciado con el tema de preservación del patrimonio,y cuando se cometen atentados esteticos se alza la voz y se suele rectificar (como se va a hacer con el antiestético palacio de congresos que parece ser va a ser revestido de piedra,pero joder,no podían haber pensado antes que la gente se levantaría contra ese atentado estético? que manera de gastar tiempo y dinero!!!)
Ahora que hablas de Toledo, es posible que esté por allá dentro de no mucho. Si puedes dar algún consejo de lugares frikis a visitar y/o alejados de las guías turísticas habituales, muy agradecido.
mmmm,lugares frikis en Toledo...lo vas a tener jodido jajajaa somos una ciudad tan tradicional que lo más friki es una tienda de mazapanes jeje.
Ahora en serio,si a lo que te refieres es a lugares friki alternativos y demás poco donde rascar,ni tenemos tienda de discos en la ciudad,ni tenemos tienda de comics,ni espacios diferentes o alternativos a destacar.
Aquí se empapa uno de historia,de cultura y de sensaciones y seguramente vengas buscando eso...el verano no es la mejor época para hacerlo,un calor exagerado y un exodo de toledanos hacia las playas y pueblos cercanos hacen de Toledo una ciudad con vida exclusiva casi para turistas,por el dia sus calles se llenan de gente que la visita y por la noche,que esa gente suele desaparecer,la ciudad se queda bastante desangelada,cosa que por cierto,tratándose de una ciudad como Toledo,con sus calles y demás,estrechas y sinuosas,le da un aspecto tétrico bastante potente.
De todas formas si quieres info más detallada ponte en contacto conmigo via privado y te mandaría info.un saludo.
goscinny escribió:fopp escribió:VIGURI escribió:Toledo en general es una maravilla. (ssoy medio bolo ).Emi escribió:
Toledo.
una maravilla!!
efectivamente este no es de Toledo,tenemos un puente de nombre igual,pero no es este...aun así,este puente es una maravilla!
El de Alcántara lo reconozco antes de ver la propia foto. Llevo viendo esa imagen desde que tengo uso de razón en casa de mis abuelos. Impresionante es poco, y cuesta creer que lleva ahí casi dos mil años. (Fotos tomadas por fopp )
fopp escribió:goscinny escribió:fopp escribió:VIGURI escribió:Toledo en general es una maravilla. (ssoy medio bolo ).Emi escribió:
Toledo.
una maravilla!!
El de Alcántara lo reconozco antes de ver la propia foto. Llevo viendo esa imagen desde que tengo uso de razón en casa de mis abuelos. Impresionante es poco, y cuesta creer que lleva ahí casi dos mil años. (Fotos tomadas por fopp )
Por cierto, lo de confundirlo merece un buen pedrazo lanzado desde una de las orillas del puente ¿eh?
thanks!!!!!!goscinny escribió:Joseba escribió:goscinny escribió: Por suerte creo que en Toledo se está muy muy concienciado con el tema de preservación del patrimonio,y cuando se cometen atentados esteticos se alza la voz y se suele rectificar (como se va a hacer con el antiestético palacio de congresos que parece ser va a ser revestido de piedra,pero joder,no podían haber pensado antes que la gente se levantaría contra ese atentado estético? que manera de gastar tiempo y dinero!!!)
mmmm,lugares frikis en Toledo...lo vas a tener jodido jajajaa somos una ciudad tan tradicional que lo más friki es una tienda de mazapanes jeje.
Ahora en serio,si a lo que te refieres es a lugares friki alternativos y demás poco donde rascar,ni tenemos tienda de discos en la ciudad,ni tenemos tienda de comics,ni espacios diferentes o alternativos a destacar.
Aquí se empapa uno de historia,de cultura y de sensaciones y seguramente vengas buscando eso...el verano no es la mejor época para hacerlo,un calor exagerado y un exodo de toledanos hacia las playas y pueblos cercanos hacen de Toledo una ciudad con vida exclusiva casi para turistas,por el dia sus calles se llenan de gente que la visita y por la noche,que esa gente suele desaparecer,la ciudad se queda bastante desangelada,cosa que por cierto,tratándose de una ciudad como Toledo,con sus calles y demás,estrechas y sinuosas,le da un aspecto tétrico bastante potente.
De todas formas si quieres info más detallada ponte en contacto conmigo via privado y te mandaría info.un saludo.
Joseba- Mensajes : 71963
EL puente más bonito del mundo entero, especialmente por su situación y las vistas tanto desde él como de él reinando en el estrecho de la ría. Aunque ahora lo van a cambiar, le van a meter un carril más en cada dirección por la parte de fuera, a ver qué hacen, miedito me da.
[img][/img]
[img][/img]
Perry go round- Mensajes : 22752
Este no os gusta o qué?
Tiene su encanto..
Tiene su encanto..
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Este no os gusta o qué?
Tiene su encanto..
justo iba a escribir ahora extrañado de no verlo todavía en las dos primeras páginas.
wakam- Mensajes : 81311
bastiduxxx escribió:Este no os gusta o qué?
Tiene su encanto..
guapisimo.
A mi los puentes de hierro me flipan.
Al Bundy escribió:
Y ademas participe en su construccion
Yo he pasado varias veces por ahí, paso las vacaciones en el altiplano situado al sur, en el Larzac. además he ido viendo año tras año la evolución de la construcción. Espectacular.
¿Eres ingeniero o algo asi?
la ciudad con los puentes mas guays de españa es Ourense, eso lo saben de aquí a kazajistan..
Zarpas- Mensajes : 11597
En Kazajistan igual no lo saben
Pero igual en Tajikistan.Sicky Nixx escribió:En Kazajistan igual no lo saben
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
El puente hacia su jubilacion.Lucy Lynskey escribió:
Allínoestán.VIGURI escribió:Pero igual en Tajikistan.Sicky Nixx escribió:En Kazajistan igual no lo saben
Página 1 de 2. • 1, 2