EL HUMOR EN ESPAÑA
+139
Danpatoc
Balachina
jackinthebox
Pendejo
uno cualquiera
KILLER
Juntacadaveres
Amakriskris
ruso
BlueStarRider
Nicholas_Cage
Cachalote
Lalo Mancini
jonikk
thunderpussy
Ecthelion
MrYggdrasil
Blood
topper
káiser
johnny brusco
Poisonblade
clichentero
TitoFido
Itlotg
blackfoot
Dani
Enric67
Katxorro
Attikus
Musho
freakedu
JE_DD
Shunt
Nashville
Forforcio
Evolardo
atabal
watts
jojomojo
Muesli Snipes
RedSpecial
Mcbein
pantxo
Riff
Mr. Integrity
TERRICOLA
Rizzy
rebellion
DAVIDCOVERDALE
Daeshu
In Ñute
Vampa
Jud
Kinder Malo
Frusciante
CocH.
Olor Pelma
JihadJoe
Sugerio
MrsCrowley
Infernu
icarus
Blas
javi clemente
Hunter
Koikila
red_mosquito
helterstalker
Rikileaks
red ryder
wakam
Yomis
sonic buzzard
prosineck
Nomeko7
gavitana
MusicHunter
RockRotten
Adso
JCRZ
p0pi
Holland
Mingus
caniplaywithrainbows
Clairvoyant
Wonton Sopabuena
Jingi
Lazaretto
Maniac is out
Sycamore
morley
Van
Requexu
Gallardo
El Botones Sacarino
alexstipe
Txomin
Drakixx
goscinny
Inframan
cadiz_rock
locovereas
Pier
Dreadnought
Trumbo
dr hackenbush
luis
TIENENOMBRESMIL
Phishead
Perimaggot
Omar Little
Zarpas
Ayers
Godofredo
Moltisanti
Ricky´s Appetite
Sugar Bug
Cobra
loaded
Carolina
Jincho
Breath
Dumbie
celtasnake
Supernaut
W
Slovako
Joe Yamanaka
R'as Kal Bhul
VIGURI
caciqueboy
McLovin
Eloy
MEMYSELF&I
Pris
Rasputin
almorvi
atila
143 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
EL HUMOR EN ESPAÑA
Pues a pesar de la gran caspa que se encuentra por la España profunda,creo que han salido grandes cosas por aquí.
To er mundo es güeno(las tres pelis)
"HISTORIAS DE LA PUTA MILI" y "MAKINAVAJA" del gran Ivà
MARTES Y TRECE
BERTOVISIÓN (En el programa de Buenafuente)
LOS MORANCOS(en algunos momentos)
CAIGA QUIEN CAIGA
CAMERA CAFÉ
QUÉ VIDA MÁS TRISTE
SE LO QUE HICISTEIS -algunos momentos(cuando le podían dar toda la caña a Tele5)-
MARTES Y TRECE
BERTOVISIÓN (En el programa de Buenafuente)
CAIGA QUIEN CAIGA
CAMERA CAFÉ
QUÉ VIDA MÁS TRISTE
SE LO QUE HICISTEIS -algunos momentos(cuando le podían dar toda la caña a Tele5)-
Última edición por atila el Lun 19 Jul 2010 - 16:22, editado 1 vez
atila- Mensajes : 30951
Re: EL HUMOR EN ESPAÑA
Yo prefiero comerme un kilo de caspa de esa España profunda que escuchar a algunos humoristas de comunidades bañadas por el mar.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Yo prefiero comerme un kilo de caspa de esa España profunda que escuchar a algunos humoristas de comunidades bañadas por el mar.
Pero sé más específico,que no voy a correr hacia tí con un hacha joer...
Eduardo Mendoza, Forges y Eugenio. Mi trilogía.
Pris- Mensajes : 1872
atila escribió:Pues a pesar de la gran caspa que se encuentra por la España profunda,creo que han salido grandes cosas por aquí.
MARTES Y TRECE
CAIGA QUIEN CAIGA
CAMERA CAFÉ
QUÉ VIDA MÁS TRISTE
ANTONIO REGUERA:
MEMYSELF&I- Mensajes : 12879
Pris escribió:Forges y Eugenio.
Por supuesto-
Eloy- Mensajes : 85403
Rasputin escribió:ORTEGA Y PACHECO
Desde luego
atila escribió:
MARTES Y TRECE
Ya lo creo
javiviramone escribió:
CHIQUITO DE LA CALZADA
Y tanto...
Algunas cosas del TRICICLE me gustaron mucho en su momento, el POLONIA según cómo es tremendo y a día de hoy, la gente de LA HORA CHANANTE / MUCHACHADA NUI, a mucha distancia del resto...
RicardoRocha (el forero)
McLovin- Mensajes : 7315
almorvi escribió:Yo prefiero comerme un kilo de caspa de esa España profunda que escuchar a algunos humoristas de comunidades bañadas por el mar.
Y NO TE QUIERO CONTAR NADA, LOS NOTAS DE LOS MONOLOGOS Y PRESENTADORES QUE VAN DE LISTOS...
VIGURI- Mensajes : 7053
caciqueboy escribió:Gila era genial
Falta tip y Coll... Casen, Ozores, el Duo Sacapuntas...
atila escribió:
No.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
Os recomiendo que os pilleis el extra bares del Jueves de esta semana. 108 paginas relacionadas con el mundillo de las tascas.Seguro que os gusta.
Slovako- Mensajes : 27599
+2500Jack Casady escribió:
Supernaut- Mensajes : 7716
No soporto a Gila, no me hace la menor gracia, no puedo con él.
Del resto que se han nombrado, de acuerdo, hay humoristas muy buenos ahí.
Falta uno de los mas grandes: El Señor Tomás.
Del resto que se han nombrado, de acuerdo, hay humoristas muy buenos ahí.
Falta uno de los mas grandes: El Señor Tomás.
celtasnake- Mensajes : 47584
sois unos caspas
por cierto, el mejor humorista Jimenez Losantos!
por cierto, el mejor humorista Jimenez Losantos!
Dumbie- Mensajes : 36296
El Informal también molaba lo suyo
Y los primeros años de Crónicas Marcianas también fueron muy grandes
Y los primeros años de Crónicas Marcianas también fueron muy grandes
Jincho- Mensajes : 15268
Al fin y al cabo creo que es un tema de susceptibilidades ... con el humor pasa como con el foro ... cuando algo te hace gracia lo quoteas con un emoticono y, cuando no ... tienes dos opciones: o te indignas o cierras la pestaña y a otro topic ... hay cosas en la tele que me hacen gracia y otras que no ... pero, nunca, NUNCA, permito que me indignen ... para eso está la TDT .. o peor/mejor ..la cadena/plato que tenemos al lado ...
Carolina- Mensajes : 6135
Ivà, por siempre Ivà. Aunque no definiría lo suyo como humor.
Martes y 13...No sé si tuvieron verdaderas genialidades o si mi recuerdo está magnificado porque me traen a la memoria la pre-adolescencia.
Martes y 13...No sé si tuvieron verdaderas genialidades o si mi recuerdo está magnificado porque me traen a la memoria la pre-adolescencia.
loaded- Mensajes : 45996
mitico tambien manolo de vega, mis padres lo vieron "actuar" en un restaurante hace muchos años y cuentan que fue antologica la velada
Cobra- Mensajes : 8826
loaded escribió:Ivà, por siempre Ivà. Aunque no definiría lo suyo como humor.
Tienes youtube para salir de dudas ahora mismo,yo creo que Martes y 13 te van a dar la respuesta.Te van a dar una patada en el culo por dudar de su grandeza hombrejoderrrperoestoquéespordiosqueestamoshablandodemartesy13
atila escribió:loaded escribió:Ivà, por siempre Ivà. Aunque no definiría lo suyo como humor.
Tienes youtube para salir de dudas ahora mismo,yo creo que Martes y 13 te van a dar la respuesta.Te van a dar una patada en el culo por dudar de su grandeza hombrejoderrrperoestoquéespordiosqueestamoshablandodemartesy13
Sí, es verdad. Eran buenísimos sí o sí. Ha sido un momento dobnubilasión, que diría Ivà.
Shinobi escribió:mitico tambien manolo de vega, mis padres lo vieron "actuar" en un restaurante hace muchos años y cuentan que fue antologica la velada
fin del topic!!!!
me rio yo de los gilipollas esos que dan monologos sin la mas minima gracia y con un publico facilon de risa tonta, arevalo, de vega, reyes, and cia se los follaban con el pitoSugar Bug escribió:Shinobi escribió:mitico tambien manolo de vega, mis padres lo vieron "actuar" en un restaurante hace muchos años y cuentan que fue antologica la velada
fin del topic!!!!
Shinobi escribió:me rio yo de los gilipollas esos que dan monologos sin la mas minima gracia y con un publico facilon de risa tonta, arevalo, de vega, reyes, and cia se los follaban con el pitoSugar Bug escribió:Shinobi escribió:mitico tambien manolo de vega, mis padres lo vieron "actuar" en un restaurante hace muchos años y cuentan que fue antologica la velada
fin del topic!!!!
-Mama, mama, las lentejas tienen hierro?
-Si, hijo. Por que?
-Por eso tengo los calzoncillos oxidados.
-Si, hijo. Por que?
-Por eso tengo los calzoncillos oxidados.
almorvi- Mensajes : 15832
El humor en España es meter el Tres Hombres de ZZ Top en una lista de los quince mejores discos de 1973, por ejemplo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
a mi todos esos me parecen malísimos, y me parece evidente que su público sí que es fácil, hacer reír a jubilados no tiene complicación algunaSugar Bug escribió:Shinobi escribió:me rio yo de los gilipollas esos que dan monologos sin la mas minima gracia y con un publico facilon de risa tonta, arevalo, de vega, reyes, and cia se los follaban con el pitoSugar Bug escribió:Shinobi escribió:mitico tambien manolo de vega, mis padres lo vieron "actuar" en un restaurante hace muchos años y cuentan que fue antologica la velada
fin del topic!!!!
Moltisanti escribió:El humor en España es meter el Tres Hombres de ZZ Top en una lista de los quince mejores discos de 1973, por ejemplo.
Insinuas que el disco es malo? Porque la otra opción para que te haga gracia semejante cosa es que el disco se editara en 1970....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:El humor en España es meter el Tres Hombres de ZZ Top en una lista de los quince mejores discos de 1973, por ejemplo.
Insinuas que el disco es malo? Porque la otra opción para que te haga gracia semejante cosa es que el disco se editara en 1970....
Ok, no recordaba la fecha. Edito: es del 73.
Insinúo no, digo que es un disco más.
En caso contrario, sabría en qué año se editó, por ejemplo.
No tengo dudas de si Electric es del 87 o del 90, vamos.
Electric defeca en Tres Hombres.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:El humor en España es meter el Tres Hombres de ZZ Top en una lista de los quince mejores discos de 1973, por ejemplo.
Ok, no recordaba la fecha.
Insinúo no, digo que es un disco más.
creo que el tema versa por otros derroteros ... hablas demasiado con lulla ... y tu grupo decías que era???
Carolina- Mensajes : 6135
bueno lo mismo pasa con los que se corren escuchando estupidos monologos que no convencen ni a un niño de 3 años, pero es que ademas NO TIENEN NI LA GRACIA que tenian los grandes humoristas de este pais, es decir, que solo con la forma de hablar ya te sacaban una sonrisa, pero bueno como no son catalanes... esos ejemplos que te he puestoRicky´s Appetite escribió:a mi todos esos me parecen malísimos, y me parece evidente que su público sí que es fácil, hacer reír a jubilados no tiene complicación algunaSugar Bug escribió:Shinobi escribió:me rio yo de los gilipollas esos que dan monologos sin la mas minima gracia y con un publico facilon de risa tonta, arevalo, de vega, reyes, and cia se los follaban con el pitoSugar Bug escribió:Shinobi escribió:mitico tambien manolo de vega, mis padres lo vieron "actuar" en un restaurante hace muchos años y cuentan que fue antologica la velada
fin del topic!!!!
Ricky´s Appetite escribió:a mi todos esos me parecen malísimos, y me parece evidente que su público sí que es fácil, hacer reír a jubilados no tiene complicación algunaSugar Bug escribió:Shinobi escribió:me rio yo de los gilipollas esos que dan monologos sin la mas minima gracia y con un publico facilon de risa tonta, arevalo, de vega, reyes, and cia se los follaban con el pitoSugar Bug escribió:Shinobi escribió:mitico tambien manolo de vega, mis padres lo vieron "actuar" en un restaurante hace muchos años y cuentan que fue antologica la velada
fin del topic!!!!
Los demas no te digo,pero no creo que Pedro Reyes entre en esa categoría ni de lejos.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12879
Shinobi escribió:mitico tambien manolo de vega, mis padres lo vieron "actuar" en un restaurante hace muchos años y cuentan que fue antologica la velada
¿Después bailó Susana Estrada?
quizas ese humor tan cañi algunos lo repudien solo por eso, por que no es de la tierra..., barragan si me gusta, pero esta lejos de los grandes...
a los catalanes se les dara muchas cosas muy bien, mejor que a los de madrid, pero en cuestion de rock y humor no wayjaviviramone escribió:Shinobi escribió:quizas ese humor tan cañi algunos lo repudien solo por eso, por que no es de la tierra..., barragan si me gusta, pero esta lejos de los grandes...
tio,quizas lo repudien porque no les hace gracia
siempre con la mirada sucia
a caso defienden el rock català por ser de la tierra? no,todo,lo contrario,se detesta
no digamos tonterias por favor
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.