EL HUMOR EN ESPAÑA
+139
Danpatoc
Balachina
jackinthebox
Pendejo
uno cualquiera
KILLER
Juntacadaveres
Amakriskris
ruso
BlueStarRider
Nicholas_Cage
Cachalote
Lalo Mancini
jonikk
thunderpussy
Ecthelion
MrYggdrasil
Blood
topper
káiser
johnny brusco
Poisonblade
clichentero
TitoFido
Itlotg
blackfoot
Dani
Enric67
Katxorro
Attikus
Musho
freakedu
JE_DD
Shunt
Nashville
Forforcio
Evolardo
atabal
watts
jojomojo
Muesli Snipes
RedSpecial
Mcbein
pantxo
Riff
Mr. Integrity
TERRICOLA
Rizzy
rebellion
DAVIDCOVERDALE
Daeshu
In Ñute
Vampa
Jud
Kinder Malo
Frusciante
CocH.
Olor Pelma
JihadJoe
Sugerio
MrsCrowley
Infernu
icarus
Blas
javi clemente
Hunter
Koikila
red_mosquito
helterstalker
Rikileaks
red ryder
wakam
Yomis
sonic buzzard
prosineck
Nomeko7
gavitana
MusicHunter
RockRotten
Adso
JCRZ
p0pi
Holland
Mingus
caniplaywithrainbows
Clairvoyant
Wonton Sopabuena
Jingi
Lazaretto
Maniac is out
Sycamore
morley
Van
Requexu
Gallardo
El Botones Sacarino
alexstipe
Txomin
Drakixx
goscinny
Inframan
cadiz_rock
locovereas
Pier
Dreadnought
Trumbo
dr hackenbush
luis
TIENENOMBRESMIL
Phishead
Perimaggot
Omar Little
Zarpas
Ayers
Godofredo
Moltisanti
Ricky´s Appetite
Sugar Bug
Cobra
loaded
Carolina
Jincho
Breath
Dumbie
celtasnake
Supernaut
W
Slovako
Joe Yamanaka
R'as Kal Bhul
VIGURI
caciqueboy
McLovin
Eloy
MEMYSELF&I
Pris
Rasputin
almorvi
atila
143 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: EL HUMOR EN ESPAÑA
Fábrica de Mk Ultras de extrema izquierda
Ni Faemino y Cansado.
Ni Faemino y Cansado.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19121
Rebe, en este foro se reivindica hasta The Last DJ...
watts- Mensajes : 39805
R'as Kal Bhul escribió:Evidentemente han envejecido mal, su humor está ya muy manido, pero fueron grandes y hacían gracia.
Es como si ahora un millennial se pone Luz de Luna o Mash. O si lee los 4F de Kirby.
Eric Sachs escribió:Luz de Luna.
llevaba años buscando por el recuerdo.
al final veo que la han puesto en youtube entera.
me pongo a verla.
no aguanto mas de 4 capitulos.
no es mala, es pésima.
desfasada
los doblajes no hay quien los aguante.
y no aguantan un visionado con filtro moderno antiheteropatriarcal ni en 1000 años.
el problema eres tú, el sketch es el mismo...rebellion escribió:Es pura nostalgia
Katxorro- Mensajes : 37538
watts escribió:Rebe, en este foro se reivindica hasta The Last DJ...
Lo siento, acabo de descubrir que tiene canal de youtube.
Katxorro escribió:el problema eres tú, el sketch es el mismo...rebellion escribió:Es pura nostalgia
Hombre, en el humor el contexto es bastante importante...
no sé, el otro día vi los caballeros de la mesa cuadrada y me acuerdo lo que me rei en su día y el coñazo que me pareció, pero tengo claro que el problema soy yo, y la vida de bryan o les luthiers tres cuartos de los mismo; estamos viejos
Katxorro escribió:el problema eres tú, el sketch es el mismo...rebellion escribió:Es pura nostalgia
Pero en el 90 tenia 8 años
Si me hubieran pillado ya siendo un gafa pasta habría renegado de ellos a su debido momento
rebellion- Mensajes : 51054
El problema es haber visto.cosas infinitamente màs graciosas.Katxorro escribió:el problema eres tú, el sketch es el mismo...rebellion escribió:Es pura nostalgia
javi clemente- Mensajes : 122037
claro, o el pais, no digo que no. Pero en su día Martes y trece eran diosesfreakedu escribió:Katxorro escribió:el problema eres tú, el sketch es el mismo...rebellion escribió:Es pura nostalgia
TIENENOMBRESMIL escribió:Que en un mísmo topic se pueda leer que Martes y Trece molaban y que Seinfeld no tiene gracia me ha dejado sin ganas de seguir vivo.
Aquí otro que te va a quitar un poco más las ganas de vivir. No he aguantado nunca un capítulo entero de Seinfeld y el tontorrón ese alto me parecía especialmente irritante.
Attikus- Mensajes : 22173
no, porque eso era estar a la última, y eso te mola que no veasrebellion escribió:Katxorro escribió:el problema eres tú, el sketch es el mismo...rebellion escribió:Es pura nostalgia
Pero en el 90 tenia 8 años
Si me hubieran pillado ya siendo un gafa pasta habría renegado de ellos a su debido momento
Katxorro escribió:no sé, el otro día vi los caballeros de la mesa cuadrada y me acuerdo lo que me rei en su día y el coñazo que me pareció, pero tengo claro que el problema soy yo, y la vida de bryan o les luthiers tres cuartos de los mismo; estamos viejos
Pero qué problema ni qué problema. A ver si te va a tener que hacer gracia lo mismo toda la vida. Que se evoluciona un poco hombre. Imagino que ahora el "humor de padres" te haga bastante más gracia que cuando te partiste con Los Caballeros de la Mesa Cuadrada.
Katxorro escribió:claro, o el pais, no digo que no. Pero en su día Martes y trece eran diosesfreakedu escribió:Katxorro escribió:el problema eres tú, el sketch es el mismo...rebellion escribió:Es pura nostalgia
Y Arévalo.
javi clemente escribió:El problema es haber visto.cosas infinitamente màs graciosas.Katxorro escribió:el problema eres tú, el sketch es el mismo...rebellion escribió:Es pura nostalgia
Clementrumbo les dan mil vueltas a martes y trece
rebellion- Mensajes : 51054
a mi big bang theory me parece aburridisimo y tengo amigos que se parten de risa; será que hay cosas que nos hacen más gracias que otras, no sé
Pero que evolución ni que ocho cuartos, las cosas te hacen gracia y luego ya no, un grupo te gustaba de crio y ahora no; el tema es que tu has cambiado, no porque hayas cambiado se convierta en peorfreakedu escribió:Katxorro escribió:no sé, el otro día vi los caballeros de la mesa cuadrada y me acuerdo lo que me rei en su día y el coñazo que me pareció, pero tengo claro que el problema soy yo, y la vida de bryan o les luthiers tres cuartos de los mismo; estamos viejos
Pero qué problema ni qué problema. A ver si te va a tener que hacer gracia lo mismo toda la vida. Que se evoluciona un poco hombre. Imagino que ahora el "humor de padres" te haga bastante más gracia que cuando te partiste con Los Caballeros de la Mesa Cuadrada.
a clem le gusta pantomima, pero sí, el tio lo tienerebellion escribió:javi clemente escribió:El problema es haber visto.cosas infinitamente màs graciosas.Katxorro escribió:el problema eres tú, el sketch es el mismo...rebellion escribió:Es pura nostalgia
Pero me hace gracia el alto, el gordo no.Katxorro escribió:a clem le gusta pantomima, pero sí, el tio lo tienerebellion escribió:javi clemente escribió:El problema es haber visto.cosas infinitamente màs graciosas.Katxorro escribió:el problema eres tú, el sketch es el mismo...rebellion escribió:Es pura nostalgia
javi clemente- Mensajes : 122037
Katxorro escribió:Pero que evolución ni que ocho cuartos, las cosas te hacen gracia y luego ya no, un grupo te gustaba de crio y ahora no; el tema es que tu has cambiado, no porque hayas cambiado se convierta en peorfreakedu escribió:Katxorro escribió:no sé, el otro día vi los caballeros de la mesa cuadrada y me acuerdo lo que me rei en su día y el coñazo que me pareció, pero tengo claro que el problema soy yo, y la vida de bryan o les luthiers tres cuartos de los mismo; estamos viejos
Que también podemos cambiar para mejor, eh...
watts- Mensajes : 39805
Katxorro escribió:Pero que evolución ni que ocho cuartos, las cosas te hacen gracia y luego ya no, un grupo te gustaba de crio y ahora no; el tema es que tu has cambiado, no porque hayas cambiado se convierta en peorfreakedu escribió:Katxorro escribió:no sé, el otro día vi los caballeros de la mesa cuadrada y me acuerdo lo que me rei en su día y el coñazo que me pareció, pero tengo claro que el problema soy yo, y la vida de bryan o les luthiers tres cuartos de los mismo; estamos viejos
Yo la estuve viendo hace un par de días y la quité al cuarto de hora.
Me hago viejo.
Enric67- Mensajes : 39019
Edito que parece que no se mueve el gif.
Última edición por freakedu el 28.08.18 19:53, editado 1 vez
A mi la vida de Brian, y en general los Monty Python me siguen haciendo gracia.
La mayoría de los que salian en no te rias que es peor nunca me la hicieron. Faemino y cansado en la bola de cristal o cajon de sastre si, pero en el orgullo del tercer mundo ya era nivel dios.
Martes y trece tienen sus cosas, en especial por Millan, pero se quemaron mucho, normal de salir a todas horas en una tele que solo tenia dos canales.
La mayoría de los que salian en no te rias que es peor nunca me la hicieron. Faemino y cansado en la bola de cristal o cajon de sastre si, pero en el orgullo del tercer mundo ya era nivel dios.
Martes y trece tienen sus cosas, en especial por Millan, pero se quemaron mucho, normal de salir a todas horas en una tele que solo tenia dos canales.
Pier- Mensajes : 26146
En mi humilde opinión, todas esas series, programas y esqueches de los que habláis, probablemente, nunca tuvieron ni puta gracia. Os reíais, y es natural, ¿quién no ha sido un botarate en su infancia?
Ahora os reís de otras cosas. Pero no os engañéis, tampoco tienen ni puta gracia.
Ahora os reís de otras cosas. Pero no os engañéis, tampoco tienen ni puta gracia.
Gallardo- Mensajes : 9500
javi clemente escribió:Pero me hace gracia el alto, el gordo no.Katxorro escribió:a clem le gusta pantomima, pero sí, el tio lo tienerebellion escribió:javi clemente escribió:El problema es haber visto.cosas infinitamente màs graciosas.Katxorro escribió:el problema eres tú, el sketch es el mismo...rebellion escribió:Es pura nostalgia
freakedu- Moderador
Rikileaks escribió:wakam escribió:Rikileaks escribió:Que te jodan, wakam
Yo vi El Robobo de la Jojoya en el cine, ojo. Fui de los tuyos.
Luego cambié de siglo.
Aunque la buena es la de los 3 mosqueteros
Las escena que cagan las motos como si fueran caballos
Obra Maestra
blackfoot- Mensajes : 32949
Enric67 escribió:Katxorro escribió:Pero que evolución ni que ocho cuartos, las cosas te hacen gracia y luego ya no, un grupo te gustaba de crio y ahora no; el tema es que tu has cambiado, no porque hayas cambiado se convierta en peorfreakedu escribió:Katxorro escribió:no sé, el otro día vi los caballeros de la mesa cuadrada y me acuerdo lo que me rei en su día y el coñazo que me pareció, pero tengo claro que el problema soy yo, y la vida de bryan o les luthiers tres cuartos de los mismo; estamos viejos
Yo la estuve viendo hace un par de días y la quité al cuarto de hora.
Me hago viejo.
Yo me sigo muriendo de la risa con esto:
Las pelis del Maki ,ahora estarían prohibidisimas, gran recuerdo de mi adolescencia.
red ryder- Mensajes : 7472
Attikus escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Que en un mísmo topic se pueda leer que Martes y Trece molaban y que Seinfeld no tiene gracia me ha dejado sin ganas de seguir vivo.
Aquí otro que te va a quitar un poco más las ganas de vivir. No he aguantado nunca un capítulo entero de Seinfeld y el tontorrón ese alto me parecía especialmente irritante.
Y Julia Louis-Dreyfus insufrible.
Hasta "Veep" no se me redimió.
Mira, "Veep" es una serie con la que lloro de risa y a la rubia no le hace ni mover un músculo.
loaded- Mensajes : 46040
red ryder escribió:Las pelis del Maki ,ahora estarían prohibidisimas, gran recuerdo de mi adolescencia.
Bueno, yo soy fanático de Ivà, de hecho no pasa un día sin que lea una de sus historietas, y también pienso que hoy en día muchísimas no se habrían publicado. Del mismo modo, pienso que en otras muchas cosas de las que decía está plenamente vigente.
Pier escribió:A mi la vida de Brian, y en general los Monty Python me siguen haciendo gracia.
Más vigencia que nunca. Atemporales.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19121
rebellion escribió:freakedu escribió:rebellion escribió:Me tenéis alucinado con la mega reivindicación a martes y trece
A mi tampoco me gustan una mierda. Y eso que en su época, cuando era crío, me volvían loco Cruz y Raya. Que parece ser que eran y son mucho peores. Mi opinión es que son/eran malísimos.
El calado social que tuvieron fue brutal. Tienen un puñado de sketch míticos e incluso alguno bueno
Pero yo no aguanto 3 minutos de un especial de nochevieja sin pasar vergüenza ajena
Pero aguantas conciertos enteros de Carolina Durante
icarus- Mensajes : 17184
rebellion escribió:freakedu escribió:rebellion escribió:Me tenéis alucinado con la mega reivindicación a martes y trece
A mi tampoco me gustan una mierda. Y eso que en su época, cuando era crío, me volvían loco Cruz y Raya. Que parece ser que eran y son mucho peores. Mi opinión es que son/eran malísimos.
El calado social que tuvieron fue brutal. Tienen un puñado de sketch míticos e incluso alguno bueno
Pero yo no aguanto 3 minutos de un especial de nochevieja sin pasar vergüenza ajena
La vergüenza ajena es un sentimiento a reivindicar. A mí me resulta muy tranquilizadora.
Siempre pienso eso de "Podría haber sido peor. Podría haber sido yo. '
Gallardo- Mensajes : 9500
Nomeko7 escribió:RockRotten escribió:Shunt escribió:RockRotten escribió:Shunt escribió:almorvi escribió:Que pensariais si esos mismos chistes los contase un gitano? Cambiaria en algo vuestra opinion?
Hay un capítulo de Seinfeld que trata exactamente ese tema. A Seinfeld (judío) le fastidia que un colega de profesión se haya convertido al judaísmo, porque está convencido de que solo lo ha hecho para poder contar chistes de judíos sin que le puedan acusar de ofensivo. Entra a una iglesia católica y va a un confesionario a desahogarse:
- Un compañero se ha convertido al judaísmo solo por los chistes.
- Y eso te ofende como judío...
- ¡No! Me ofende como humorista!
Que Seinfield se considere compañero de humoristas es algo altamente osado
https://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/SeinfeldIsUnfunny
Yo no es que lo diga ahora
Es que en su día la ví, y me pareció aburrida de la hostia y sin gracia
Ahora ni se me ocurriría ponérmela, hombre!
Es el dentista, Bryan Cranston, el que se hace judío.
Es en el episode 18 de la octava season. https://en.wikipedia.org/wiki/The_Yada_Yada
Yo me la estoy viendo por tercera vez.
¡Es verdad! Empieza a despejárseme la nebulosa de la mente.
Y mi enlace a tvtropes tenía dos intenciones: una, eso de que lo que ahora puede parecer que no tiene gracia puede deberse a la misma razón por la que al principio no le encontraba el chiste a Nirvana. Y la segunda, mostrar a los que no les hizo gracia en su momento que están totalmente equivocados ya que era una serie tan brillante que ha sido una influencia decisiva en el entretenimiento moderno.
Shunt- Mensajes : 6689
TIENENOMBRESMIL escribió:Algunos que habláis de humoristas de otros países, de verdad que estáis más perdidos que yo que se...
A ver, alguno se imagina éste monologo cambiando la palabra gitano por negro siendo emitido en USA? se os va mucho la pinza
Míralo, el experto
Pues el mismo Louis CK no se cortaba un pelo con esas cosas
RockRotten- Mensajes : 39072
Attikus escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Que en un mísmo topic se pueda leer que Martes y Trece molaban y que Seinfeld no tiene gracia me ha dejado sin ganas de seguir vivo.
Otra serie que en su día me hacía gracia y hoy en día me produce vergüenza ajena es "Friends".
loaded escribió:Otra serie que en su día me hacía gracia y hoy en día me produce vergüenza ajena es "Friends".
Como detector de tolais funciona a la perfección
icarus- Mensajes : 17184
Ayer grabé Makinavaja 2 para verla el finde otra vez.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
el makinavaja de rubianes era correcto, pero el de pajares era de vergüenza ajena
Evolardo- Mensajes : 64499
Yo a las pelis del Maki les tengo cariño, evidentemente
Y las apariciones del abuelo, espectaculares (y eso que en el tebeo salía poco)
Pero guardo sensación agridulce. Como lo que pudieron ser y no fueron. Es muy dificil llevar eso a la pantalla y capturar toda su esencia
Con las pelis de mortadelo y filemón me pasa lo mismo
Y las apariciones del abuelo, espectaculares (y eso que en el tebeo salía poco)
Pero guardo sensación agridulce. Como lo que pudieron ser y no fueron. Es muy dificil llevar eso a la pantalla y capturar toda su esencia
Con las pelis de mortadelo y filemón me pasa lo mismo
Los que te recuerdan gags de friends 15 años después como si hubiera sido el momento televisivo cumbre de nuestras vidas.icarus escribió:loaded escribió:Otra serie que en su día me hacía gracia y hoy en día me produce vergüenza ajena es "Friends".
red_mosquito- Mensajes : 40956
Martes y 13 eran ponzoña humoristica, que a algunos os hiciera gracia es otra cosa. No valorare tal echo por no liarla un dia de vacatas ya por la mañana, pero ya os vale, mentar a los Python en el mismo topic o colocarlos en la misma frase que Faemino y Cansado...
Todo tiene un limite, no abuseis.
Todo tiene un limite, no abuseis.
pantxo- Mensajes : 50324
Yo era fanático del tebeo, con lo que tanto las películas como la serie se me quedaron muy cortas. La primera era una sucesión de gags pero, claro, habiéndolos leído ya no tenían tanta gracia.
Lo que no vi fue la obra de teatro.
Lo que no vi fue la obra de teatro.
Manos a la Obra, qué maravilla disfrutar de Benito Lopera, vive Dios.
Ahora resulta que con 15 años la gente ya era fan del humor 'inteligente' y no se reía con Martes y 13.
Pero vamos a ver.
Ahora resulta que con 15 años la gente ya era fan del humor 'inteligente' y no se reía con Martes y 13.
Pero vamos a ver.
Breath- Mensajes : 25962
red_mosquito escribió:Los que te recuerdan gags de friends 15 años después como si hubiera sido el momento televisivo cumbre de nuestras vidas.icarus escribió:loaded escribió:Otra serie que en su día me hacía gracia y hoy en día me produce vergüenza ajena es "Friends".
Es que la están repitiendo no sé si en Neox o en qué cadena y, joder, es malísima. Todo: ni los chistes tienen gracia; los intérpretes, salvo uno o dos, son lamentables; las historias carecen de interés...
Friends era entretenida, ni más ni menos.
Lo que pasa que ahora queda bien decir que era una mierda, como con Martes y 13 y demás.
Se nos va de las manos.
Lo que pasa que ahora queda bien decir que era una mierda, como con Martes y 13 y demás.
Se nos va de las manos.
Breath- Mensajes : 25962
Seinfeld es una gran serie, aunque Jerry para mí es el peor de los cuatro. Constanza es el puto amo.
Adso- Mensajes : 33154
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.