EL HUMOR EN ESPAÑA
+139
Danpatoc
Balachina
jackinthebox
Pendejo
uno cualquiera
KILLER
Juntacadaveres
Amakriskris
ruso
BlueStarRider
Nicholas_Cage
Cachalote
Lalo Mancini
jonikk
thunderpussy
Ecthelion
MrYggdrasil
Blood
topper
káiser
johnny brusco
Poisonblade
clichentero
TitoFido
Itlotg
blackfoot
Dani
Enric67
Katxorro
Attikus
Musho
freakedu
JE_DD
Shunt
Nashville
Forforcio
Evolardo
atabal
watts
jojomojo
Muesli Snipes
RedSpecial
Mcbein
pantxo
Riff
Mr. Integrity
TERRICOLA
Rizzy
rebellion
DAVIDCOVERDALE
Daeshu
In Ñute
Vampa
Jud
Kinder Malo
Frusciante
CocH.
Olor Pelma
JihadJoe
Sugerio
MrsCrowley
Infernu
icarus
Blas
javi clemente
Hunter
Koikila
red_mosquito
helterstalker
Rikileaks
red ryder
wakam
Yomis
sonic buzzard
prosineck
Nomeko7
gavitana
MusicHunter
RockRotten
Adso
JCRZ
p0pi
Holland
Mingus
caniplaywithrainbows
Clairvoyant
Wonton Sopabuena
Jingi
Lazaretto
Maniac is out
Sycamore
morley
Van
Requexu
Gallardo
El Botones Sacarino
alexstipe
Txomin
Drakixx
goscinny
Inframan
cadiz_rock
locovereas
Pier
Dreadnought
Trumbo
dr hackenbush
luis
TIENENOMBRESMIL
Phishead
Perimaggot
Omar Little
Zarpas
Ayers
Godofredo
Moltisanti
Ricky´s Appetite
Sugar Bug
Cobra
loaded
Carolina
Jincho
Breath
Dumbie
celtasnake
Supernaut
W
Slovako
Joe Yamanaka
R'as Kal Bhul
VIGURI
caciqueboy
McLovin
Eloy
MEMYSELF&I
Pris
Rasputin
almorvi
atila
143 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: EL HUMOR EN ESPAÑA
Tú ahora puede hacé una gira por Soria y te forra, te fooooorraaaaaaa, hijalagranputa.
Hunter- Mensajes : 9255
Shunt escribió:RockRotten escribió:Shunt escribió:almorvi escribió:Que pensariais si esos mismos chistes los contase un gitano? Cambiaria en algo vuestra opinion?
Hay un capítulo de Seinfeld que trata exactamente ese tema. A Seinfeld (judío) le fastidia que un colega de profesión se haya convertido al judaísmo, porque está convencido de que solo lo ha hecho para poder contar chistes de judíos sin que le puedan acusar de ofensivo. Entra a una iglesia católica y va a un confesionario a desahogarse:
- Un compañero se ha convertido al judaísmo solo por los chistes.
- Y eso te ofende como judío...
- ¡No! Me ofende como humorista!
Que Seinfield se considere compañero de humoristas es algo altamente osado
https://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/SeinfeldIsUnfunny
Yo no es que lo diga ahora
Es que en su día la ví, y me pareció aburrida de la hostia y sin gracia
Ahora ni se me ocurriría ponérmela, hombre!
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:Shunt escribió:RockRotten escribió:Shunt escribió:almorvi escribió:Que pensariais si esos mismos chistes los contase un gitano? Cambiaria en algo vuestra opinion?
Hay un capítulo de Seinfeld que trata exactamente ese tema. A Seinfeld (judío) le fastidia que un colega de profesión se haya convertido al judaísmo, porque está convencido de que solo lo ha hecho para poder contar chistes de judíos sin que le puedan acusar de ofensivo. Entra a una iglesia católica y va a un confesionario a desahogarse:
- Un compañero se ha convertido al judaísmo solo por los chistes.
- Y eso te ofende como judío...
- ¡No! Me ofende como humorista!
Que Seinfield se considere compañero de humoristas es algo altamente osado
https://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/SeinfeldIsUnfunny
Yo no es que lo diga ahora
Es que en su día la ví, y me pareció aburrida de la hostia y sin gracia
Ahora ni se me ocurriría ponérmela, hombre!
Es el dentista, Bryan Cranston, el que se hace judío.
Es en el episode 18 de la octava season. https://en.wikipedia.org/wiki/The_Yada_Yada
Yo me la estoy viendo por tercera vez.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Soy fan de muchos de los que comentas, y me parece que aquí no estamos confundiendo. Jim Jeferies por ejemplo, a pesar de tener mucho material misógino, lo hace ridiculizándose a sí mismo al hacer esos chistes. Ricky Gervais tiene cera pra todos, pero siempre explica cual es su opinión sobre el humor negro y te da un contexto. Sara Silverman tiene humor ácido, pero no discriminatorio sobre minorías. Y George Carlin es directamente lo opuesto a éste tipo que nos has puesto, fíjate en a quien "ataca" o "critica" y ten en cuenta en que sociedad lo hace...Mcbein escribió:Me gustaría saber que pasaría si en España tuviésemos un Ricky Gervais, un Jim Jeffries, una Lisa Lampanelli, Jeff Ross, Sarah Silverman, por nombrar actuales
Todo esto pasa por no haber tenido nunca un George Carlin, Richard Pryor, Andrew Dice Clay, Gilbert Godfried o Don Rickles...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Que en un mísmo topic se pueda leer que Martes y Trece molaban y que Seinfeld no tiene gracia me ha dejado sin ganas de seguir vivo.
¿Entonces Rober Bodegas sólo puede hacer chistes de gordos?
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:¿Entonces Rober Bodegas sólo puede hacer chistes de gordos?
Y de humoristas crucificados por hacer chistes de gitanos.
wakam- Mensajes : 81311
Yo confío en que toda esta polémica no le cambie y continúe sin ser gracioso.
Gallardo- Mensajes : 9480
wakam escribió:Adso escribió:¿Entonces Rober Bodegas sólo puede hacer chistes de gordos?
Y de humoristas crucificados por hacer chistes de gitanos.
De gallegos también.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Vamos a ver, no jodamos, los chistes de gordos no son graciosos. Los graciosos son los gordos.
El Ejemplo de Vaya semanita no vale: Es un programa vasco, hecho por vascos, en euskadi, para gente de euskadi. No hay consecuencias de desigualdad o de diferencia de trato para un grupo de gente concreto.
Hostia
loaded- Mensajes : 46000
Ni me había molestado en escuchar el texto pero de pasada acabo de ver una transcripción en Más Vale Tarde y a ver, no veo que diga una mentira. Igual esa asociación debería preocuparse más por esas tradiciones vejatorias hacia sus mujeres. O igual es que están de acuerdo con ellas, ¿entonces a qué viene tanta chorrada?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
loaded escribió:El Ejemplo de Vaya semanita no vale: Es un programa vasco, hecho por vascos, en euskadi, para gente de euskadi. No hay consecuencias de desigualdad o de diferencia de trato para un grupo de gente concreto.
Hostia
Ojo que de esto hablaron en La Resistencia de Movistar+ con uno de sus guionistas (o quizás tenía otra labor pero estuvo ahí desde el primer programa)
Clairvoyant- Mensajes : 19139
https://twitter.com/raquelsastrecom/status/1034394049510289408
JE_DD- Mensajes : 26612
loaded escribió:El Ejemplo de Vaya semanita no vale: Es un programa vasco, hecho por vascos, en euskadi, para gente de euskadi. No hay consecuencias de desigualdad o de diferencia de trato para un grupo de gente concreto.
Hostia
Estaría guay saber en que me equivoco.
Algunos que habláis de humoristas de otros países, de verdad que estáis más perdidos que yo que se...
A ver, alguno se imagina éste monologo cambiando la palabra gitano por negro siendo emitido en USA? se os va mucho la pinza
A ver, alguno se imagina éste monologo cambiando la palabra gitano por negro siendo emitido en USA? se os va mucho la pinza
Gallardo escribió:Adso escribió:¿Entonces Rober Bodegas sólo puede hacer chistes de gordos?
Yo confío en que toda esta polémica no le cambie y continúe sin ser gracioso.
El tío en Se lo que hicisteis no tenía gracia o al menos a mi no me la hacía.
Era guionista de Gym Tony.
Pantomima full no me terminan de convencer.
El monólogo ese con los chistes de gitanos es malo.
Supongo que tendrá su público porque si no no lo entiendo.
TIENENOMBRESMIL escribió:Algunos que habláis de humoristas de otros países, de verdad que estáis más perdidos que yo que se...
Hombre, poner de ejemplo a los yankis creo que es una muy mala opción. En general están supercoartados por la corrección política. Las identity politics parece que lo abarcan todo y tienen mucho peso y/o repercusión. A los actores no homosexuales o no trans haciéndoles bulling para que no hagan papeles de homosexuales o trans me remito.
Hoy en día iría al talego directo
Musho- Mensajes : 6531
TIENENOMBRESMIL escribió:
A ver, alguno se imagina éste monologo cambiando la palabra gitano por negro siendo emitido en USA?
Yo no lo veo. Lo de 'Aaaaaay Payo! no es fácil de traducir. Y lo de niga y broda nunca me ha parecido gracioso . El humor negro me es ajeno.
O en la carcel o cosido a demandas de colectivos de ofendiditos.
locovereas- Mensajes : 33247
Ahora también me diréis lo que os reiais con Arévalo, claro...
watts- Mensajes : 39805
Encima fumando.
Hoy día Eugenio sería vapuleado solo por salir al escenario fumando y con un cubata.
Hoy día Eugenio sería vapuleado solo por salir al escenario fumando y con un cubata.
Rizzy- Mensajes : 41516
Lo más gracioso del monólogo es entrar a su perfil de facebook y leer todos los comentarios con insultos y amenazas llenos de faltas de ortografía, sin distinción de etnia, raza o lo que sea.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Musho escribió:Hoy en día iría al talego directo
¿Por hacer chistes de camioneros, gangosos, andaluces y mariquitas? Resumiendo, ¿de camioneros?
Pásate por el hilo de cultura rockera y verás lo que es bueno...
watts escribió:Ahora también me diréis lo que os reiais con Arévalo, claro...
A mi, que soy un camionero andaluz, gangoso y mariquita, nunca me hizo gracia.
Este es el canijo de mierda q no teda bien no maricon de mierda? Rober bodegas el monologo , o mejor dicho el monoracista , cuenta chistes de tu puta madre con tu padre cuando se acuestan y ella se keja , o cuando te tubieron ati q solias derramar aceite , maricon no saves dnde teas metio , intenta de no poner carteles tullos de monoracista q los gitanos como lo beamos jiji bamos a verte y nos bamos a reir cn tigo un buen rato maricona , dedicate a otra cosa q tu nombre no salga q tencontraran , y dile a tu amigo ese enfermo q te de vien hombre y asi no tienes q llamar la atencion a nadie , desesperao , tengo una hija y tas metio dnde no deves chabalita
Rober Bodegas, desime que se sieeeenteeeee
DAVIDCOVERDALE escribió:Evolardo escribió:jojomojo escribió:
No sé mucho de humoristas españoles, ni sé quien es este pero me encanta,
Si alguna vez habeis estado en una reunion de padres en el cole ...
Alguien le reconoce la voz?
el humorista ni idea, pero dice verdades como puños
Miguel Lago. Yo fui a la reunión de la puequeña, y a los 3 cuartos de hora me pire. Era una pequeña introducción y luego teníamos una reunión individual, para aclarar cosillas. Pues bien, en la conjunta, todos querían aclarar esas cosillas. Me levante y le dije que tenia medico. Me lo vio en la cara
Miguel Lago es buenísimo.
Wonton Sopabuena escribió:Este es el canijo de mierda q no teda bien no maricon de mierda? Rober bodegas el monologo , o mejor dicho el monoracista , cuenta chistes de tu puta madre con tu padre cuando se acuestan y ella se keja , o cuando te tubieron ati q solias derramar aceite , maricon no saves dnde teas metio , intenta de no poner carteles tullos de monoracista q los gitanos como lo beamos jiji bamos a verte y nos bamos a reir cn tigo un buen rato maricona , dedicate a otra cosa q tu nombre no salga q tencontraran , y dile a tu amigo ese enfermo q te de vien hombre y asi no tienes q llamar la atencion a nadie , desesperao , tengo una hija y tas metio dnde no deves chabalita
Como lea esto el colectivo gay se va a producir un bucle de puta madre.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:Este es el canijo de mierda q no teda bien no maricon de mierda? Rober bodegas el monologo , o mejor dicho el monoracista , cuenta chistes de tu puta madre con tu padre cuando se acuestan y ella se keja , o cuando te tubieron ati q solias derramar aceite , maricon no saves dnde teas metio , intenta de no poner carteles tullos de monoracista q los gitanos como lo beamos jiji bamos a verte y nos bamos a reir cn tigo un buen rato maricona , dedicate a otra cosa q tu nombre no salga q tencontraran , y dile a tu amigo ese enfermo q te de vien hombre y asi no tienes q llamar la atencion a nadie , desesperao , tengo una hija y tas metio dnde no deves chabalita
Como lea esto el colectivo gay se va a producir un bucle de puta madre.
Estaba pensando la misma puta cosa. Que dios me lo bendiga.
Yo no puedo más, de verdad:
Mira Rober Bodegas ... Esto Es, (no era) un payo, que Sí viola a su hija
Esto es un payo, que encierra a su hija en Australia durante 25 años y la viola todo ese tiempo hasta que escapa
Esto son payas, que mientras sus maríos están trabajando 8 horas, ellas le ponen los cuernos con fontaneros, pintores, electricistas, butane ros.. Y un largo etc.
Esto son tres payos que violan y entierran el cadáver y lo cambian de sitio a una niña en Andalucía
Esto son munchos incontables payos que traen millones de kilos de coca en avión desde Colombia pa que otros payos se pongan hasta el culo de farlopa
Estos otros payos con barco que traen miles de payos negros desde África y los suertan en mares de España
Esto son millones de payas que antes de casarse con su marío se han follao a medio pueblo
Estos es otro payo genocida que pone otro payo ladrón y puntero pa que reine sobre ti
Estos son munchisimos payos que pa hacerle daño a la mujer matan a sus hijos y se suicidan
Esto son la mayoría de los payos que meten a sus padres en un asilo
Esto eran munchos payos que se ríen de un payo racista con chistes racistas y no puede ( er payo sunormal) salir a la calle porque como me entrompiece con el sale en la tele, pero en la cajadepino
No sus enriteis, son sólo chistes de payos.
Porque son payos,
con Perdón
Y así to la noche....
EDITO: Sí que puedo más, sí
Hola. Marica. Por q tu eres maricon del culo. Igual q yo soy gitano tu eres maricon q te gusta q te den por el culito bien jajajaj es chiste jajaa. Para eso pallos q se piensan q los gitanos somos basura No No. Mira el país de España es conocida por el mundo por los toro y el Ole. Ole ole. Y muchos pallo vive por el gitano por ejemplo tu marica q por medio de abla de los gitano ya estas ganando audiencia y dinero. Y si los gitano vende drogas ¿por q es? Por q un pallo a traído dos toneladas de cocaína.jajaja es un chiste .mira el gitano es una forma de vivir una cultura al igual q los chino al igual q marroquí al igual q los indios.y ay q respetar ala gente y las cultura de cada uno. Ay. Ay q pena de eso q no tiene ninguna cultura viven frustrados. La cultura gitana es la q te a ce. Querer a tu padre tus hijo a tus familia.sin embargo los q no la tiene no saben lo q es como tu maricon el amor a sus familiares. y para q sepas q ay pallo tres veces peor q los gitano
Esto es un payo, que encierra a su hija en Australia durante 25 años y la viola todo ese tiempo hasta que escapa
Esto son payas, que mientras sus maríos están trabajando 8 horas, ellas le ponen los cuernos con fontaneros, pintores, electricistas, butane ros.. Y un largo etc.
Esto son tres payos que violan y entierran el cadáver y lo cambian de sitio a una niña en Andalucía
Esto son munchos incontables payos que traen millones de kilos de coca en avión desde Colombia pa que otros payos se pongan hasta el culo de farlopa
Estos otros payos con barco que traen miles de payos negros desde África y los suertan en mares de España
Esto son millones de payas que antes de casarse con su marío se han follao a medio pueblo
Estos es otro payo genocida que pone otro payo ladrón y puntero pa que reine sobre ti
Estos son munchisimos payos que pa hacerle daño a la mujer matan a sus hijos y se suicidan
Esto eran munchos payos que se ríen de un payo racista con chistes racistas y no puede ( er payo sunormal) salir a la calle porque como me entrompiece con el sale en la tele, pero en la cajadepino
Porque son payos,
con Perdón
Y así to la noche....
Hola. Marica. Por q tu eres maricon del culo. Igual q yo soy gitano tu eres maricon q te gusta q te den por el culito bien jajajaj es chiste jajaa. Para eso pallos q se piensan q los gitanos somos basura No No. Mira el país de España es conocida por el mundo por los toro y el Ole. Ole ole. Y muchos pallo vive por el gitano por ejemplo tu marica q por medio de abla de los gitano ya estas ganando audiencia y dinero. Y si los gitano vende drogas ¿por q es? Por q un pallo a traído dos toneladas de cocaína.jajaja es un chiste .mira el gitano es una forma de vivir una cultura al igual q los chino al igual q marroquí al igual q los indios.y ay q respetar ala gente y las cultura de cada uno. Ay. Ay q pena de eso q no tiene ninguna cultura viven frustrados. La cultura gitana es la q te a ce. Querer a tu padre tus hijo a tus familia.sin embargo los q no la tiene no saben lo q es como tu maricon el amor a sus familiares. y para q sepas q ay pallo tres veces peor q los gitano
Última edición por Wonton Sopabuena el Mar 28 Ago 2018 - 19:19, editado 1 vez
freakedu- Moderador
Wonton Sopabuena escribió:Lo más gracioso del monólogo es entrar a su perfil de facebook y leer todos los comentarios con insultos y amenazas llenos de faltas de ortografía, sin distinción de etnia, raza o lo que sea.
Eso es cierto. Lo mismo da que tengan dni que carné de gitano.
freakedu escribió:
Los beta marxistas son la primera versión que hubo o va por el rollo macho alfa y eso??? Me tiene intrigado...
Pier- Mensajes : 26144
Me caguen todos tus muertosssss hijooo de putaaaaa.... Teee amoss dee darr la muerteeee.... Te mofas de nuestra onrra y pureza de nuestra raza de nuestro pueblo... Te bamos adar la muerteeeeeeeee ojalaaaaa demos con tigoooo... Te bamos a comer el corazonnnnn.....
Me cago en la puta
De verdad que ya paro, me voy a comer unas bravas, a ver si me olvido de esto.
Me cago en la puta
De verdad que ya paro, me voy a comer unas bravas, a ver si me olvido de esto.
Wonton Sopabuena escribió:Yo no puedo más, de verdad:
Porque son payos,
con Perdón
Y así to la noche....
Me encanta lo de que traen "payos negros de Africa"
Pueden ser de otra raza pero son de etnia paya.
Tranquilidad todos. Por ahora y que sepamos Rober Bodegas (seguro que no es un seudónimo?) no se ha dedicado a rimar o hacer chistes sobre el rey, Carrero blanco, o ETA, así que es probable que no le lleven a juicio en la audiencia nacional.
Pier escribió:freakedu escribió:
Los beta marxistas son la primera versión que hubo o va por el rollo macho alfa y eso??? Me tiene intrigado...
Ahora en serio imagino que se refiera a este tipo de "betas":
freakedu escribió:Pier escribió:freakedu escribió:
Joder, pues este sí que me hace gracia.
Attikus- Mensajes : 22149
Me tenéis alucinado con la mega reivindicación a martes y trece
rebellion- Mensajes : 51049
Pier escribió:Tranquilidad todos. Por ahora y que sepamos Rober Bodegas (seguro que no es un seudónimo?) no se ha dedicado a rimar o hacer chistes sobre el rey, Carrero blanco, o ETA, así que es probable que no le lleven a juicio en la audiencia nacional.
Lo de Bodegas es un seudónimo.
freakedu escribió:Ahora en serio imagino que se refiera a este tipo de "betas":
O sea a lo que te he dicho de machos alfas y betas. Como están la cabezas.
rebellion escribió:Me tenéis alucinado con la mega reivindicación a martes y trece
A mi tampoco me gustan una mierda. Y eso que en su época, cuando era crío, me volvían loco Cruz y Raya. Que parece ser que eran y son mucho peores. Mi opinión es que son/eran malísimos.
freakedu- Moderador
freakedu escribió:rebellion escribió:Me tenéis alucinado con la mega reivindicación a martes y trece
A mi tampoco me gustan una mierda. Y eso que en su época, cuando era crío, me volvían loco Cruz y Raya. Que parece ser que eran y son mucho peores. Mi opinión es que son/eran malísimos.
El calado social que tuvieron fue brutal. Tienen un puñado de sketch míticos e incluso alguno bueno
Pero yo no aguanto 3 minutos de un especial de nochevieja sin pasar vergüenza ajena
rebellion- Mensajes : 51049
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.