EL HUMOR EN ESPAÑA
+139
Danpatoc
Balachina
jackinthebox
Pendejo
uno cualquiera
KILLER
Juntacadaveres
Amakriskris
ruso
BlueStarRider
Nicholas_Cage
Cachalote
Lalo Mancini
jonikk
thunderpussy
Ecthelion
MrYggdrasil
Blood
topper
káiser
johnny brusco
Poisonblade
clichentero
TitoFido
Itlotg
blackfoot
Dani
Enric67
Katxorro
Attikus
Musho
freakedu
JE_DD
Shunt
Nashville
Forforcio
Evolardo
atabal
watts
jojomojo
Muesli Snipes
RedSpecial
Mcbein
pantxo
Riff
Mr. Integrity
TERRICOLA
Rizzy
rebellion
DAVIDCOVERDALE
Daeshu
In Ñute
Vampa
Jud
Kinder Malo
Frusciante
CocH.
Olor Pelma
JihadJoe
Sugerio
MrsCrowley
Infernu
icarus
Blas
javi clemente
Hunter
Koikila
red_mosquito
helterstalker
Rikileaks
red ryder
wakam
Yomis
sonic buzzard
prosineck
Nomeko7
gavitana
MusicHunter
RockRotten
Adso
JCRZ
p0pi
Holland
Mingus
caniplaywithrainbows
Clairvoyant
Wonton Sopabuena
Jingi
Lazaretto
Maniac is out
Sycamore
morley
Van
Requexu
Gallardo
El Botones Sacarino
alexstipe
Txomin
Drakixx
goscinny
Inframan
cadiz_rock
locovereas
Pier
Dreadnought
Trumbo
dr hackenbush
luis
TIENENOMBRESMIL
Phishead
Perimaggot
Omar Little
Zarpas
Ayers
Godofredo
Moltisanti
Ricky´s Appetite
Sugar Bug
Cobra
loaded
Carolina
Jincho
Breath
Dumbie
celtasnake
Supernaut
W
Slovako
Joe Yamanaka
R'as Kal Bhul
VIGURI
caciqueboy
McLovin
Eloy
MEMYSELF&I
Pris
Rasputin
almorvi
atila
143 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: EL HUMOR EN ESPAÑA
No, si al final voy a soltar lo que pienso, total, racista ya nos lo han llamado.TIENENOMBRESMIL escribió:Éste topic cada vez se parece más a un foro de seguidores del KKK. Solo hay que cambiar la palabra gitano por negro en todos los mensajes que salga.
Infernu- Mensajes : 56568
Foro payopatriarcado azkena.
locovereas- Mensajes : 33247
Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:Ahora que leo las quejas de los animalistas, han aparecido por mi barrio carteles diciendo que comer huevos (de gallina y similares, se entiende) es algo horrible porque es especismo.
pues cuando descubran lo del rimjob van a quejarse los astrónomos?
káiser- Mensajes : 51053
https://twitter.com/Alex_Frigenti/status/1036562383278407680
topper- Mensajes : 13860
Hay cosas que es mejor no saberlas.topper escribió:https://twitter.com/Alex_Frigenti/status/1036562383278407680
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Hay cosas que es mejor no saberlas.topper escribió:https://twitter.com/Alex_Frigenti/status/1036562383278407680
Muchos artistas tienen que pagar las deudas de los "favores" políticos que les han permitido bastante del dinero que tienen.
Lo que no se es que opinará su compañero, que no pudo ir a su pueblo, a agradecer ser nombrado hijo predilecto (creo recordar) porque estaba amenazado de muerte por ser homosexual. En el siglo XXI , en España.
https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/asociacion-gitana-ira-proximo-monologo-rober-bodegas-reir-todos-juntos-sus-chistes-sbre-gitanos_201809045b8e89170cf26cfa43c5c271.html
A ver si con un poco de suerte aparecen con la cabra, el patriarca a lomos del pony robado del circo, la mama con el romero leyendo manos, y los churumbeles sisando del resto de espectadores y así ya tendríamos un vodevil coral digno de monetizar girando por todo el país.
A ver si con un poco de suerte aparecen con la cabra, el patriarca a lomos del pony robado del circo, la mama con el romero leyendo manos, y los churumbeles sisando del resto de espectadores y así ya tendríamos un vodevil coral digno de monetizar girando por todo el país.
johnny brusco- Mensajes : 1467
johnny brusco escribió:https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/asociacion-gitana-ira-proximo-monologo-rober-bodegas-reir-todos-juntos-sus-chistes-sbre-gitanos_201809045b8e89170cf26cfa43c5c271.html
Esta noticia no se la cree nadie, ni de coña van a pagar tantos gitanos una entrada.
Attikus- Mensajes : 22148
Attikus escribió:johnny brusco escribió:https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/asociacion-gitana-ira-proximo-monologo-rober-bodegas-reir-todos-juntos-sus-chistes-sbre-gitanos_201809045b8e89170cf26cfa43c5c271.html
Esta noticia no se la cree nadie, ni de coña van a pagar tantos gitanos una entrada.
Por supuesto que pagan una entrada.
Una entrada para todos.
Gallardo- Mensajes : 9480
Maniac escribió:atila escribió:Hay cosas que es mejor no saberlas.topper escribió:https://twitter.com/Alex_Frigenti/status/1036562383278407680
Muchos artistas tienen que pagar las deudas de los "favores" políticos que les han permitido bastante del dinero que tienen.
Lo que no se es que opinará su compañero, que no pudo ir a su pueblo, a agradecer ser nombrado hijo predilecto (creo recordar) porque estaba amenazado de muerte por ser homosexual. En el siglo XXI , en España.
vaya retarded el Chuste ese,no??
Evolardo- Mensajes : 64466
https://twitter.com/_ManuSanchez_/status/1037032405314543616?s=20
http://www.agitacion.org/2018/06/10/el-humor-si-tiene-limites/
Manu Sánchez eres un payaso. Pero no por hacer gracia.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Humor inteligente y Los Morancos juntos...
insertese aqui el gif de paquirrin.
Tenían sus momentos. Ahora, la decepción como personas está garantizada.locovereas escribió:Humor inteligente y Los Morancos juntos...
Hoy se ha publicado en el diario El Correo una entrevista realizada por María Rego a Andreu Buenafuente.
Una pregunta y una respuesta.
– ¿Qué le parece la reciente polémica en torno a Rober Bodegas a raíz de sus chistes sobre gitanos?
– Yo no puedo hablar en nombre de los otros cómicos, pero puedo contar mi experiencia y la de mi equipo. El cómico debe saber leer la sociedad a la que se dirige en todo momento y la sociedad es cambiante y, si me permites la palabra, mejorante, va evolucionando y hay cosas que ya han caducado, como el humor racista, xenófobo o sexista. Pero esto es un curro diario. Yo llego, miro el guión, retoco cosas y a veces veo un chiste que es suave y aprieto u otro demasiado agrio y digo 'ahí no me siento cómodo'.
Yo soy de la opinión de Buenafuente.
El humorista debe conocer bien la sociedad a la que se dirige. Antes se podía disfrutar con naturalidad de chistes sobre mariquitas, cojos, gangosos o gitanos, porque la sociedad era permisiva con ese tipo de humor. Como ahora no lo es, pues habrá que adaptarse y buscar otro colectivo del que reírse.
Una pregunta y una respuesta.
– ¿Qué le parece la reciente polémica en torno a Rober Bodegas a raíz de sus chistes sobre gitanos?
– Yo no puedo hablar en nombre de los otros cómicos, pero puedo contar mi experiencia y la de mi equipo. El cómico debe saber leer la sociedad a la que se dirige en todo momento y la sociedad es cambiante y, si me permites la palabra, mejorante, va evolucionando y hay cosas que ya han caducado, como el humor racista, xenófobo o sexista. Pero esto es un curro diario. Yo llego, miro el guión, retoco cosas y a veces veo un chiste que es suave y aprieto u otro demasiado agrio y digo 'ahí no me siento cómodo'.
Yo soy de la opinión de Buenafuente.
El humorista debe conocer bien la sociedad a la que se dirige. Antes se podía disfrutar con naturalidad de chistes sobre mariquitas, cojos, gangosos o gitanos, porque la sociedad era permisiva con ese tipo de humor. Como ahora no lo es, pues habrá que adaptarse y buscar otro colectivo del que reírse.
De todos modos está un poco feo eso de reírse de los colectivos. Yo abogo por reírse de las personas de una forma individualizada.
locovereas escribió:Humor inteligente y Los Morancos juntos...
Hunter- Mensajes : 9255
Hunter escribió:locovereas escribió:Humor inteligente y Los Morancos juntos...
Ese no, el confundido en el club denla comedia.
Y que lo digas, dan ganas de darse a la ketamina o jugar a la ruleta rusa.Blood escribió: que puto asco de tópic
locovereas escribió:Hunter escribió:locovereas escribió:Humor inteligente y Los Morancos juntos...
Toma la version oraguntan:
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:locovereas escribió:Hunter escribió:locovereas escribió:Humor inteligente y Los Morancos juntos...
Toma la version oraguntan:
Este hombre fue un visionario.
Bastante lamentable que pongan ahora este sketch.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:
Hasta este vídeo al menos la mitad de pantomima tenía el beneficio de la duda. Ahora ya ni eso
Pues es bastante coñero
Ecthelion- Mensajes : 49417
MrYggdrasil escribió:Poisonblade escribió:
Hasta este vídeo al menos la mitad de pantomima tenía el beneficio de la duda. Ahora ya ni eso
Parece que los ofendidos por la libertad de expresión (las quejas al monólogo) son ellos. Pero bueno, no le voy a dar más vueltas.
Ecthelion escribió:Pues es bastante coñero
Si, pero tendría gracia antes de la polémica con el monólogo. Ahora se ve de que palo va.
Poisonblade escribió:Ecthelion escribió:Pues es bastante coñero
Si, pero tendría gracia antes de la polémica con el monólogo. Ahora se ve de que palo va.
El palo es que estan haciendo la coña con los que se han ofendido con el monologo que han sacado años despues de haberse hecho.
Luther King
Rosa Parks
Manu
Ofendidos en twitter
Es el ranking que tenian que haber hecho.
El otro día fui a una charla en el Consejo Audiovisual de Andalucía sobre Límites del humor en los medios de comunicación, que impartía el juez Joaquín Bosch y Dario Adanti y Edu Galán de Mongolia.
Todo muy interesante, con ejemplos de sentencias judiciales, etc... hasta que se produjo un girito final. Una mujer gitana, a colación del tema de Rober Bodegas, lanzó un speech pro gitanos que no venía mucho a cuento. Que si delitos de odio, que si perpetuación de estereotipos contra los gitanos, etc etc No era el tema de la conferencia, el juez hablaba de que con el humor no debe haber consecuencias penales a no ser que se induzca al delito, ponga en peligro a colectivos, etc etc pero la señora aprovechó sus minutos de gloria para hablar del castigado pueblo gitano.
En otro orden de cosas, a mí me parece genial el vídeo de Pantomima. Se ríen de lo que les ha pasado.
Todo muy interesante, con ejemplos de sentencias judiciales, etc... hasta que se produjo un girito final. Una mujer gitana, a colación del tema de Rober Bodegas, lanzó un speech pro gitanos que no venía mucho a cuento. Que si delitos de odio, que si perpetuación de estereotipos contra los gitanos, etc etc No era el tema de la conferencia, el juez hablaba de que con el humor no debe haber consecuencias penales a no ser que se induzca al delito, ponga en peligro a colectivos, etc etc pero la señora aprovechó sus minutos de gloria para hablar del castigado pueblo gitano.
En otro orden de cosas, a mí me parece genial el vídeo de Pantomima. Se ríen de lo que les ha pasado.
Adso- Mensajes : 33136
El vídeo es, probablemente, el menos simpático que han sacado Pantomima Full en mucho tiempo.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:El vídeo es, probablemente, el menos simpático que han sacado Pantomima Full en mucho tiempo.
a mi me parecen buenos en lo que hacen, pero este ha sido muy simple.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Flojito, aunque lo de Martin Luther, Rosa Parks y Manu Sánchez me hizo gracia.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Estoy viendo monólogos de Leo Harlem, que nunca me había puesto con él.
Qué tío más simpático, coño.
Breath escribió:Estoy viendo monólogos de Leo Harlem, que nunca me había puesto con él.
¿A qué sí? Yo necesito verlos cada poco, es buenísimo.
Yo con Leo Harlem iría todos los fines de semana a tomar el blanco.
Hunter- Mensajes : 9255
Ha sido a raíz de esta entrevista en la que me he despollado sin parar:
El otro día estuvo aqui en Hondarribi dando un monólogo en la calle gratis. No he visto un llenazo así en ningún concierto aquí. El monólogo buenísimo, yo al menos que no le sigo mucho. Gente que le conoce más me dijo que algunas cosas repite, inevitable cuando haces tantos bolos claro.Breath escribió:Estoy viendo monólogos de Leo Harlem, que nunca me había puesto con él.
jonikk- Mensajes : 24123
Tiene que ser todavía más gracioso que en los monólogos.Hunter escribió:Yo con Leo Harlem iría todos los fines de semana a tomar el blanco.
jonikk- Mensajes : 24123
thunderpussy escribió:Breath escribió:El vídeo es, probablemente, el menos simpático que han sacado Pantomima Full en mucho tiempo.
a mi me parecen buenos en lo que hacen, pero este ha sido muy simple.
Parece el menos gracioso, sí. Pero el que más me ha gustado. Porque Twitter es así. Y es una crítica clara y directa aunque lo hagan en tono de humor (como todos sus vídeos, pero en este concretamente veo un rintintín más "serio").
Los límites del humor son tener gracia:
Adso- Mensajes : 33136
Muy interesante
Eugenio: la tragedia que se escondía tras los chistes más famosos de España
http://www.elmundo.es/papel/historias/2018/10/03/5bb3a9a3e2704e92738b458c.html?cid=SIN12201
http://www.elmundo.es/papel/historias/2018/10/03/5bb3a9a3e2704e92738b458c.html?cid=SIN12201
Clairvoyant escribió:Muy interesante
Sí, aquello fue una pena, pero se sabía también
Un caso parecido al de Robin Williams y al de tantos otros humoristas que parece que lo dan todo para hacer reir a los demás, mientras para ellos mismos sólo queda el dolor
RockRotten- Mensajes : 38987
https://twitter.com/multi_kpop_stan/status/1056573970735132677
JE_DD- Mensajes : 26612
una cuenta con 7 tuits?
tirando del hilo llegas a una psicotica con casi 8000 seguidores que incluso ha hecho llegar la peticion a no se que twitter coreano de noticiass relacionadas con la locura esa de k-pop
Spanish Magazine Under Fire For Publishing Comic Mocking Jonghyun's Deathhttps://t.co/Tt5MNulY3H
— Koreaboo (@Koreaboo) 28 de octubre de 2018
Deberían cerrar por dignidad y por no hacer ni puta gracia, pero de algo hay que comer.
https://twitter.com/orue_s/status/1060889419828338693
JE_DD- Mensajes : 26612
Es curioso lo triste que es este hilo.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.