EL HUMOR EN ESPAÑA
+139
Danpatoc
Balachina
jackinthebox
Pendejo
uno cualquiera
KILLER
Juntacadaveres
Amakriskris
ruso
BlueStarRider
Nicholas_Cage
Cachalote
Lalo Mancini
jonikk
thunderpussy
Ecthelion
MrYggdrasil
Blood
topper
káiser
johnny brusco
Poisonblade
clichentero
TitoFido
Itlotg
blackfoot
Dani
Enric67
Katxorro
Attikus
Musho
freakedu
JE_DD
Shunt
Nashville
Forforcio
Evolardo
atabal
watts
jojomojo
Muesli Snipes
RedSpecial
Mcbein
pantxo
Riff
Mr. Integrity
TERRICOLA
Rizzy
rebellion
DAVIDCOVERDALE
Daeshu
In Ñute
Vampa
Jud
Kinder Malo
Frusciante
CocH.
Olor Pelma
JihadJoe
Sugerio
MrsCrowley
Infernu
icarus
Blas
javi clemente
Hunter
Koikila
red_mosquito
helterstalker
Rikileaks
red ryder
wakam
Yomis
sonic buzzard
prosineck
Nomeko7
gavitana
MusicHunter
RockRotten
Adso
JCRZ
p0pi
Holland
Mingus
caniplaywithrainbows
Clairvoyant
Wonton Sopabuena
Jingi
Lazaretto
Maniac is out
Sycamore
morley
Van
Requexu
Gallardo
El Botones Sacarino
alexstipe
Txomin
Drakixx
goscinny
Inframan
cadiz_rock
locovereas
Pier
Dreadnought
Trumbo
dr hackenbush
luis
TIENENOMBRESMIL
Phishead
Perimaggot
Omar Little
Zarpas
Ayers
Godofredo
Moltisanti
Ricky´s Appetite
Sugar Bug
Cobra
loaded
Carolina
Jincho
Breath
Dumbie
celtasnake
Supernaut
W
Slovako
Joe Yamanaka
R'as Kal Bhul
VIGURI
caciqueboy
McLovin
Eloy
MEMYSELF&I
Pris
Rasputin
almorvi
atila
143 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: EL HUMOR EN ESPAÑA
Vaya, veo que poco a poco van apareciendo nombres...
Celebro que os hagan reír.
Celebro que os hagan reír.
Gallardo- Mensajes : 9480
¿Que fue de Eva Hache?
Me consta que tenia su legion de detractores en el foro. A mi me encantaba.
De la actualidad, lo unico semidecente que veo es Ilustres Ignorantes o cuando sale Berto en algun lado. Los programas de buenafuente, broncano y queque solo salvo algun monologo de los 2 ultimos de vez en cuando.
De la actualidad, lo unico semidecente que veo es Ilustres Ignorantes o cuando sale Berto en algun lado. Los programas de buenafuente, broncano y queque solo salvo algun monologo de los 2 ultimos de vez en cuando.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
antonio reguera.fin del topic
alexstipe- Mensajes : 11787
Para mi, Reguera y Lara son los top del Sur hoy dia.gavitana escribió:A mi también me flipa. Cuatro veces lo he visto.MEMYSELF&I escribió:Antonio Reguera!
Y hace dos semanas me partí el carajo con el Comandante Lara, ojo a este tío.
Yomis- Mensajes : 37821
Nomeko7 escribió:Sycamore escribió:Puf...en serio la única humorista mujer que se os ocurre es Paz Padilla? Mal vamos.
No sé, me hace gracia. Vi un programa con Sardá en el que iban a Gibraltar, creo, y estaba graciosa. Se le subían los monos y tal. Vi otro programa en el que salía con Calleja e iban a África y también me cayó graciosa.
Otra cómica... Jodido. Silvia Abril que está como unas maracas.
Patricia Conde tuvo su etapa de humorista.
wakam- Mensajes : 81311
Raquel Sastre tiene su aquel también.
red ryder- Mensajes : 7443
sonic buzzard escribió:¿Que fue de Eva Hache?
Cabales, coño. Cabales
RockRotten- Mensajes : 38987
¿Qué me decís de Valeria Ros que sale con Queque en "La Lengua Moderna"? A mi me ha ido gustando cada vez más, pero reconozco que al principio me costaba.
Sycamore- Mensajes : 2870
Parece que uno de los Pantomima Full anda con lío por algún monólogo.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Parece que uno de los Pantomima Full anda con lío por algún monólogo.
¿Tan malo es?
Lo de Paz Padilla me ha hecho pensar que la lista era de los seres grotescos más odiados
helterstalker- Mensajes : 8568
Gallardo escribió:Rikileaks escribió:Parece que uno de los Pantomima Full anda con lío por algún monólogo.
¿Tan malo es?
No se.
Por pintas, parece buen chaval
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Gallardo escribió:Rikileaks escribió:Parece que uno de los Pantomima Full anda con lío por algún monólogo.
¿Tan malo es?
No se.
Se ha liado una buena por meterse con los gitanos. La verdad es que se pasa un poco en la segunda parte de sus insultos pero vamos, todo lo que vaya contra la libertad de expresión mal.
https://twitter.com/TatoDaf/status/1034013614779314176
Nomeko7- Mensajes : 38200
Entiendo que si eres gitano te resulte ofensivo, pero vamos, que tiene gracia, y esto es lo único que se le debe exigir a un humorista.
Si yo llego y suelto un speech lleno de rabia con el mismo contenido, sería un racista, si hago un monólogo cómico, se debería dar por hecho de que no estoy sujeto a las mismas normas básicas y que tengo derecho a hacer humor al respecto de lo que me de la gana. El humor es eso, humor, sea todo lo ofensivo que sea, no tiene porque representar las ideas reales del humorista, y no debería ser censurable. No entiendo porque el humor que ofende a un colectivo minoritario es atacado y el humor político que hace mofa de ciertas corrientes políticas, siendo igual de ofensivo, es aplaudido. Y no me vale con que un colectivo esté estigmatizado y el otro no, las reglas deben ser las mismas para todos.
Si yo llego y suelto un speech lleno de rabia con el mismo contenido, sería un racista, si hago un monólogo cómico, se debería dar por hecho de que no estoy sujeto a las mismas normas básicas y que tengo derecho a hacer humor al respecto de lo que me de la gana. El humor es eso, humor, sea todo lo ofensivo que sea, no tiene porque representar las ideas reales del humorista, y no debería ser censurable. No entiendo porque el humor que ofende a un colectivo minoritario es atacado y el humor político que hace mofa de ciertas corrientes políticas, siendo igual de ofensivo, es aplaudido. Y no me vale con que un colectivo esté estigmatizado y el otro no, las reglas deben ser las mismas para todos.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Keithcaputeo y me repito en lo dicho en el topic del rescate catalufo. Parece que Bodegas ha retirado el vídeo del monólogo. Hay gente con la que no se juega.Nomeko7 escribió:Rikileaks escribió:Gallardo escribió:Rikileaks escribió:Parece que uno de los Pantomima Full anda con lío por algún monólogo.
¿Tan malo es?
No se.
Se ha liado una buena por meterse con los gitanos. La verdad es que se pasa un poco en la segunda parte de sus insultos pero vamos, todo lo que vaya contra la libertad de expresión mal.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Me hizo gracia lo de que se quejaban con cartas, sorprendentemente bien escritas
No sé, si ese engendro es humor... yo no se lo veo por ninguna parte. Pero nunca me ha gustado ese tipo de humor de reírse de los demás como colectivo. No sé por qué lo ha retirado, si ese es su trabajo que lo deje y lo defienda, y que denuncie a los que le han amenazado de muerte.
Koikila- Mensajes : 46193
red_mosquito escribió:Keithcaputeo y me repito en lo dicho en el topic del rescate catalufo. Parece que Bodegas ha retirado el vídeo del monólogo. Hay gente con la que no se juega.Nomeko7 escribió:Rikileaks escribió:Gallardo escribió:Rikileaks escribió:Parece que uno de los Pantomima Full anda con lío por algún monólogo.
¿Tan malo es?
No se.
acabamos de encontrar los límites del humor. cuando te pueden coser a puñaladas.
como lo de meterse con mahoma, ya sabes...
Lo sorprendente es que Ignatius no se haya visto envuelto en una polémica aún más gorda.
Supongo que con sólo verle ya se dan cuenta de que es un puto desequilibrado
Supongo que con sólo verle ya se dan cuenta de que es un puto desequilibrado
Hunter- Mensajes : 9255
Koikila escribió:No sé, si ese engendro es humor... yo no se lo veo por ninguna parte. Pero nunca me ha gustado ese tipo de humor de reírse de los demás como colectivo. No sé por qué lo ha retirado, si ese es su trabajo que lo deje y lo defienda, y que denuncie a los que le han amenazado de muerte.
A mi me hizo gracia, pero estoy de acuerdo en que no debería haberlo retirado, eso implica reconocer que has obrado mal y no debería ser el caso. Luego, que haga más o menos gracia es totalmente secundario.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Si reflexionas.sobre los limites del humor, defiendes la libertad de expresión y retiras un video te conviertes en un tolai de puta madre.
javi clemente- Mensajes : 121999
Si dice que ha recibido más de 400 amenazas de muerte entiendo que lo haya retirado.
Adso- Mensajes : 33136
El caso es siempre hasta que punto estas dispuesto a defender algo.javi clemente escribió:Si reflexionas.sobre los limites del humor, defiendes la libertad de expresión y retiras un video te conviertes en un tolai de puta madre.
Blas- Admin
El monólogo es patético, pero ya no por el contenido, que también, sino por la forma de expresarse, menos vis cómica que su putisima madre
icarus- Mensajes : 17142
javi clemente escribió:Si reflexionas.sobre los limites del humor, defiendes la libertad de expresión y retiras un video te conviertes en un tolai de puta madre.
Un tolai vivo.
Virtudes de tener gente medieval en la sociedad.
- Spoiler:
- hablo del humorista
- Spoiler:
Infernu- Mensajes : 56568
Tengo curiosidad por saber quien se va a apropiar del caso para su agenda política.
Salvini.red_mosquito escribió:Tengo curiosidad por saber quien se va a apropiar del caso para su agenda política.
400 amenazas de muerte por Internet tienen un peligro salvaje, es estar con pie y medio en el tanatorio
Pues un show de teatro completo, ni te imaginas. 40-50% del tiempo insultos non stop en plan, hijo puta, que llevas riñonera, garrulo, me cago en tu puta madre jajaja.icarus escribió:El monólogo es patético, pero ya no por el contenido, que también, sino por la forma de expresarse, menos vis cómica que su putisima madre
Había leido tanOtorio.icarus escribió:400 amenazas de muerte por Internet tienen un peligro salvaje, es estar con pie y medio en el tanatorio
icarus escribió:El monólogo es patético, pero ya no por el contenido, que también, sino por la forma de expresarse, menos vis cómica que su putisima madre
He perdido la cuenta de las veces que dice vale
Jajjajajajaicarus escribió:400 amenazas de muerte por Internet tienen un peligro salvaje, es estar con pie y medio en el tanatorio
Jajjajajajaicarus escribió:400 amenazas de muerte por Internet tienen un peligro salvaje, es estar con pie y medio en el tanatorio
red_mosquito escribió:Pues un show de teatro completo, ni te imaginas. 40-50% del tiempo insultos non stop en plan, hijo puta, que llevas riñonera, garrulo, me cago en tu puta madre jajaja.icarus escribió:El monólogo es patético, pero ya no por el contenido, que también, sino por la forma de expresarse, menos vis cómica que su putisima madre
Adso escribió:Si dice que ha recibido más de 400 amenazas de muerte entiendo que lo haya retirado.
Y una denuncia formal por parte de Sinaí Giménez, que debe ser de armas tomar
https://twitter.com/Sinai_Gimenez/status/1034020750896844800Koikila escribió:Adso escribió:Si dice que ha recibido más de 400 amenazas de muerte entiendo que lo haya retirado.
Hombre, llamar denuncia formal a este escrito... ejem.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Koikila escribió:Adso escribió:Si dice que ha recibido más de 400 amenazas de muerte entiendo que lo haya retirado.
El "Obama gitano"
Vaya personaje más turbio...
Sugerio- Moderador
MrsCrowley escribió:https://twitter.com/Sinai_Gimenez/status/1034020750896844800Koikila escribió:Adso escribió:Si dice que ha recibido más de 400 amenazas de muerte entiendo que lo haya retirado.
Hombre, llamar denuncia formal a este escrito... ejem.
Yo lo que dicen en twitter
Condenado a que Pitingo le cante todas sus versiones en bucle durante 5 días.
¿Sinaí es el mafiosete de los mercados de la zona de Pontevedra?
Rosalíared_mosquito escribió:Tengo curiosidad por saber quien se va a apropiar del caso para su agenda política.
JihadJoe- Mensajes : 5375
La gente debería luchar a muerte por las cosas tan imbéciles que tanto le importan, así acabarían dejándonos en paz al resto.
De su biografía de Twitter:Sugerio escribió:Koikila escribió:Adso escribió:Si dice que ha recibido más de 400 amenazas de muerte entiendo que lo haya retirado.
El "Obama gitano"
PRESIDENTE DE ASC SOCIEDAD GITANA ESPAÑOLA,EX CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE VIGO Y TATARANIETO DE DON PAULO 1* REY DE LOS GITANOS EN GALICIA HACE MÁS DE 200 AÑOS.
Más que el Obama, es un Borbón.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Ojo, que aunque yo soy froilanista siempre es bienvenida una nueva rama legitimista.MrsCrowley escribió:De su biografía de Twitter:Sugerio escribió:Koikila escribió:Adso escribió:Si dice que ha recibido más de 400 amenazas de muerte entiendo que lo haya retirado.
El "Obama gitano"
PRESIDENTE DE ASC SOCIEDAD GITANA ESPAÑOLA,EX CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE VIGO Y TATARANIETO DE DON PAULO 1* REY DE LOS GITANOS EN GALICIA HACE MÁS DE 200 AÑOS.
A la guillotina!MrsCrowley escribió:De su biografía de Twitter:Sugerio escribió:Koikila escribió:Adso escribió:Si dice que ha recibido más de 400 amenazas de muerte entiendo que lo haya retirado.
El "Obama gitano"
Uy no que me amenazan.
Wonton Sopabuena escribió:Entiendo que si eres gitano te resulte ofensivo, pero vamos, que tiene gracia, y esto es lo único que se le debe exigir a un humorista.
No creo que sea justo exigir a un humorista que tenga gracia.
Re: EL HUMOR EN ESPAÑAKoikila escribió:No sé, si ese engendro es humor... yo no se lo veo por ninguna parte. Pero nunca me ha gustado ese tipo de humor de reírse de los demás como colectivo. No sé por qué lo ha retirado, si ese es su trabajo que lo deje y lo defienda, y que denuncie a los que le han amenazado de muerte.
Holland- Mensajes : 6469
Pues si haces una pregunta sobre el motivo, y la respuesta, aunque la conoces, no te vale, poco más se puede decir.Wonton Sopabuena escribió:Y no me vale con que un colectivo esté estigmatizado y el otro no, las reglas deben ser las mismas para todos.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Koikila escribió:
Pero nunca me ha gustado ese tipo de humor de reírse de los demás como colectivo.
En esto estoy muy de acuerdo. Yo también considero preferible reírse de los demás de manera individualizada, personal. El reírse de alguien, de toda la vida.
¿Veis? Ya están los gitanos liándola otra vez.
Olor Pelma- Mensajes : 19
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.