Jugemos a Saber y Ganar
+29
Rikileaks
Quique
Moderno
skydog
medlocke_van_zant
RockRotten
Attikus
Kinder Malo
JE_DD
Señor Bolardo
atila
Reno
Silvertrack
Phishead
SIXX´N SEX
Slovako
vernset
rebellion
Bad Way
Ayers
Johnny Kashmir
Sugar Bug
Mayor Tom
Eloy
Rizzy
locovereas
hellpatrol
gaboto
MEMYSELF&I
33 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Jugemos a Saber y Ganar
medlocke_van_zant escribió:Hoy Leño, "Este Madrid" como tercera pista.
Dice Hurtado que el TODO es una respuesta concisa y concreta. Parece que un concursante se ha empollado las 2 primeras canciones y la de hoy de Leño se la sabía.
Han dicho Rock Urbano, Rock de la Transición y Rock de Vallecas, pero ninguna es.
Esperaremos a mañana para desvelarlo.
Pd...La opción que dice Eloy de Chapa coge muchos enteros para ser la respuesta.
Chapa, Mariskal o Rocktiembre. No parece que haya más descartando las que ya han dicho.
skydog- Mensajes : 2397
Ostia!! Los 3 estuvieron en el Rocktiembre original, es verdad.skydog escribió:medlocke_van_zant escribió:Hoy Leño, "Este Madrid" como tercera pista.
Dice Hurtado que el TODO es una respuesta concisa y concreta. Parece que un concursante se ha empollado las 2 primeras canciones y la de hoy de Leño se la sabía.
Han dicho Rock Urbano, Rock de la Transición y Rock de Vallecas, pero ninguna es.
Esperaremos a mañana para desvelarlo.
Pd...La opción que dice Eloy de Chapa coge muchos enteros para ser la respuesta.
Chapa, Mariskal o Rocktiembre. No parece que haya más descartando las que ya han dicho.
"Nos va la marcha" también puede ser, esa concreción a la que se refiere Hurtado no tiene por qué ser solo una palabra.
medlocke_van_zant- Mensajes : 2060
Ya no es que me flipe que Jordi Hurtado lleve ahí desde la prehistoria. Es que lo vi el otro día y también hace preguntas con la voz en off Elisensda Roca!!! Hacía eones que no oía ese nombre. Pues ahí sigue.
Moderno- Mensajes : 6539
Al final ha sido Rocktiembre !!!!
Bravo Skydog
Bravo Skydog
No sé con cuántos días de antelación se hace el programa, pero parece enteramente que nos leen
Hoy ha dicho un concursante Chapa y Mariscal y el que ha ganado ha dicho Rocktiembre y Nos va la Marcha.
Hoy ha dicho un concursante Chapa y Mariscal y el que ha ganado ha dicho Rocktiembre y Nos va la Marcha.
Momento surrealista hoy en el programa, en La parte por el todo han puesto una canción del disco a medias entre Bunbury y N. Vegas en la que canta Nacho pero todos han reconocido la "inconfundible" voz de Bunbury.
Quique- Mensajes : 1276
Quique escribió:Momento surrealista hoy en el programa, en La parte por el todo han puesto una canción del disco a medias entre Bunbury y N. Vegas en la que canta Nacho pero todos han reconocido la "inconfundible" voz de Bunbury.
Es que aquí van de listos siempre Contestan las preguntas siempre con mucha seguridad, aunque no se las sepan, y cuando aciertan asienten como diciendo "Si ya lo sabía yo".
Una prueba en la que les dejan un portatil para mirar en wikipedia, vaya estafa
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Una prueba en la que les dejan un portatil para mirar en wikipedia, vaya estafa
en serio??
Jud- Moderadora
¿Ángel el que sale los findes en Saber y Ganar es forero?
Siempre con camisetas de Toundra, Berri Txarrak y hoy de QOTSA. Me extrañaría que no lo fuera aunque sea en la sombra
Siempre con camisetas de Toundra, Berri Txarrak y hoy de QOTSA. Me extrañaría que no lo fuera aunque sea en la sombra
Australopo- Mensajes : 2175
Yo lo veo de vez en cuando y veo que está ahí otra vez Javier Dávila. No entiendo estos reciclajes que hacen continuamente de concursantes míticos. Qué hace éste ahí otra vez?
Australopo escribió:¿Ángel el que sale los findes en Saber y Ganar es forero?
hoy en dia podría serlo alguien con la camiseta de la motomami esa o de vetusta bogotá
Damià- Mensajes : 114662
El otro día salió una canción de la casa Usher en la.parte por el todo.
Flipé, creo que ni los integrantes de la casa Usher se acuerdan de la casa Usher
Flipé, creo que ni los integrantes de la casa Usher se acuerdan de la casa Usher
rebellion- Mensajes : 51049
rebellion escribió:El otro día salió una canción de la casa Usher en la.parte por el todo.
Joder, menos mal que alguien más lo vió también...estaba medio de siestorro y pensé que lo había soñado...me quedé flipado...
helterstalker- Mensajes : 8568
Página 2 de 2. • 1, 2