Películas que creéis que merecieron ganar algún Oscar®

2 participantes

Ir abajo

Películas que creéis que merecieron ganar algún Oscar® Empty Películas que creéis que merecieron ganar algún Oscar®

Mensaje por Rizzy Miér Jun 29 2016, 15:44

Películas que creéis que merecieron ganar algún Oscar® Wqveop

Año jodido. Forrest Gump y Pulp Fiction se comieron casi todo el queso. Pero tengo mis dudas de si posiblemente mereciese más la estatuilla Morgan Freeman que el amigo Hanks.

Películas que creéis que merecieron ganar algún Oscar® 2wpp9w5

Vale, el año en que Titanic barrió en un montón de categorías y el año que Jack Nicholson se cascó una actuación magistral en Mejor Imposible. Pero con el cojonudo guion original que tiene esta película y se lo dieron a la pedorra de El Indomable Will Hunting facepalm

Películas que creéis que merecieron ganar algún Oscar® 2lkp9j4

¿Sean Penn por encima del papelazo que se cascó aquí Rourke? Anda a cagar.

Películas que creéis que merecieron ganar algún Oscar® 1es9ax

No estuvo ni nominada como entre las mejores películas extranjeras. Viva Hollywood.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Películas que creéis que merecieron ganar algún Oscar® Empty Re: Películas que creéis que merecieron ganar algún Oscar®

Mensaje por manof Miér Jun 29 2016, 15:59

Películas que creéis que merecieron ganar algún Oscar® Oldeuboi_oldboy-520509097-mmed

Veintemil veces mejor que todas las nominadas a mejor película. Ninguna nominación, ni siquiera a habla no inglesa. Imperdonable.

Películas que creéis que merecieron ganar algún Oscar® Funny_games-117771531-mmed

La original, otra superior a todas las nominadas. Muy injusto.

Y el año de Forrest Gump, Pulp Fiction y Cadena Perpetua, aunque el ganador no me disgusta para nada, el mejor guión original se lo debería haber llevado esto:

Películas que creéis que merecieron ganar algún Oscar® Clerks-456270250-mmed
manof
manof

Mensajes : 2491
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Películas que creéis que merecieron ganar algún Oscar® Empty Re: Películas que creéis que merecieron ganar algún Oscar®

Mensaje por manof Miér Jun 29 2016, 16:03

javiviramone escribió:
manofsimplepleasures escribió:

Películas que creéis que merecieron ganar algún Oscar® Clerks-456270250-mmed


jodete  zu



cheers cheers cheers cheers cheers cheers



a mis pies tio,a mis pies!!!!!!!!





:Iroks: :Iroks: :Iroks: axl axl axl axl :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar

cheers cheers cheers cheers

La obra del señor Kevin Smith me parece excelsa. Quitando dos bodrios que tiene por ahí.
manof
manof

Mensajes : 2491
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.