BEBE y su versión de NIRVANA
+37
loaded
crancranc
Boohan
alflames
Txemari
almorvi
locovereas
SEÑOR KAPLAN
Eloy
Godofredo
Black Flamingo
Slovako
Blas
Rizzy
the riskettos
bluebeetle
Ed Wood
Ricky´s Appetite
Drakixx
fopp
el barón
deniztek
Jaiotze
Malkobitch
Murdock
Dj Crust
Dreadnought
Criminal pentatónico
Supernaut
®Lucy Lynskey
Godot
ingeniero_pelotudo
Perimaggot
from the mars hotel
atila
Rock till I die
goscinny
41 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: BEBE y su versión de NIRVANA
locovereas escribió:deniztek escribió:Perimaggot escribió:Deniztek, tú no me engañas
TÚ HAS BEBIDO!!!!!
que no hombre. pero janis no me mola. podemos tener 100 o 200, o los que quieras, artistas en común pero la joplin no se incluye ahí. no pasa nada.
en cuanto a bebe es una puta mierda pero este es el tema menos malo que he escuchado de esa indivídua.
Porque no es suyo, no te jode!
touché.
deniztek escribió:locovereas escribió:deniztek escribió:Perimaggot escribió:Deniztek, tú no me engañas
TÚ HAS BEBIDO!!!!!
que no hombre. pero janis no me mola. podemos tener 100 o 200, o los que quieras, artistas en común pero la joplin no se incluye ahí. no pasa nada.
en cuanto a bebe es una puta mierda pero este es el tema menos malo que he escuchado de esa indivídua.
Porque no es suyo, no te jode!
touché.
locovereas escribió:
Si los flamencos jipis y horteras estos hacen versiones de temas de rock, porqué no hacemos los rockeros versiones de sus canciones pero mal, para que se jodan?
Uuuuf.... Prefiero (aunque sea horrible) ver a Camela haciendo una versión de AC/DC que ver a AC/DC haciendo una versión de Camela.
bluebeetle- Mensajes : 710
bluebeetle escribió:locovereas escribió:
Si los flamencos jipis y horteras estos hacen versiones de temas de rock, porqué no hacemos los rockeros versiones de sus canciones pero mal, para que se jodan?
Uuuuf.... Prefiero (aunque sea horrible) ver a Camela haciendo una versión de AC/DC que ver a AC/DC haciendo una versión de Camela.
jajajajajajajaja
Sueñoooooo contiiiiiiiiiigoooooooooo
que me haaaaaas daaaaaadooooooooooooo
hoooooneyyyyyyy
what do youuu for mooooooneyyyyyyyyyyyy
Perimaggot- Mensajes : 35025
Sueño contiiigouuuu... yeah!
Qué me has daaaado... hell!
Sin tu cariño no me habría enamorado... pull the trigger!
Godofredo- Mensajes : 145725
The real crossover peri!
Como se nota los que somos auténticos fanes de kamela...
Godofredo escribió:The real crossover peri!
su último concierto en el Calderón fue la repera, menuda versión se marcaron del "Kinki deeds donkey kong cheap"
Perimaggot escribió:Godofredo escribió:The real crossover peri!
su último concierto en el Calderón fue la repera, menuda versión se marcaron del "Kinki deeds donkey kong cheap"
Godofredo escribió:Sueño contiiigouuuu... yeah!
El mismo asquito le darían a sus seguidores que a nosotros nos da ver esas aberraciones.
Maggot Brain en vez de versionear a Panzer, que haga una de Bebe, por ejemplo...
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:
Maggot Brain en vez de versionear a Panzer, que haga una de Bebe, por ejemplo...
JAJAJAJAJAJAJAJA... joder, que me atraganto jajajajajaja
Perimaggot escribió:locovereas escribió:
Además homenaje de extremeños a extremeña...
Nosotros haríamos una del hijo del cantarranas (Juanito Valderrama)
Que cojones le pasa a la farandula con Nirvana ahora?
almorvi- Mensajes : 15832
Perimaggot escribió: "Kinki deeds donkey kong cheap"
Eloy- Mensajes : 85406
locovereas escribió:Perimaggot escribió:locovereas escribió:
Nosotros haríamos una del hijo del cantarranas (Juanito Valderrama)
después de eso hacemos una de Huecco y ya estamos listos para el estrellato juas juas juas
locovereas escribió:Perimaggot escribió:locovereas escribió:
Ya estoy visualizando la portada del Periódico de Extremadura...
Godofredo escribió:locovereas escribió:Perimaggot escribió:locovereas escribió:
Ya estoy visualizando la portada del Periódico de Extremadura...
almorvi escribió:Que cojones le pasa a la farandula con Nirvana ahora?
que ya han estado en barrica y se han convertido en unos "doors" ¿?
a saber...
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
A ver, la musiquilla de fondo no está mal, pero vaya, que no tiene mérito ninguno porque la original da para eso y mucho mas.
Y me parece muy bien que no se corte un pelo y la cante con su acentaco.
Pero ese acentaco no queda bien.
Con todo el respeto del mundo para los que utilicen ese acento.
Y me parece muy bien que no se corte un pelo y la cante con su acentaco.
Pero ese acentaco no queda bien.
Con todo el respeto del mundo para los que utilicen ese acento.
Txemari- Mensajes : 39571
Si nadie hubiese posteado la discografica borraria las cintas?vasolechecongalletas escribió:seis paginas de post.
Felicidades a todos.
almorvi- Mensajes : 15832
deniztek escribió:ricky's...¿tienes algun gif con un tupido velo?
buscaré entre mis miles de gifs
Ed Wood escribió:Murdock escribió:En vista que he conseguido adeptos en la defensa de la versión beberiana, he de decir que, salvando mi honra personal, me parece un tema horrendo, impostado, baboso y de una tomadura de pelo sólo igualable por el inafable Pitingo.
Que siga el debate.
Durante una milésima pensé "éste se ha dado un golpe en la cabeza" . Pero inmediatamente supuse que estabas de cachondeo.
En ocasiones soy capaz de defender lo indefendible, como a Hugo Chávez. Pero defender semejante adefesio musical se escapa de mis posibilidades y de mi honradez y sinceridad personal.
Murdock- Mensajes : 15437
pues, en calidad, no es tan diferente de la version que se casco patti smith entre el concierto de pelican y el de isis del ps de hace unos años, menos mal que volvi al escenario al que tenia que volver,
alflames- Mensajes : 28071
Alflames, colabora, por favor, en el topic de libros sobre póker. Lo subo a la primera página a la orden de ya
Ed Wood- Mensajes : 11022
puf, ahora estoy saturado de curro ed, pero bueno, yo lo que haria caso es a lo que dijo sivartpoker, que ademas tu lees en ingles, me suena
lee de esos 3 autores, sklansky y los otros 2 y ya
lee uno general, otro sobre la modalidad que quieras (limit / no limit, omaha, holdem, stud.... )y otro sobre torneos o sits si es a eso a lo que mas tiempo vas a dedicar,
lo de que estoy sobresaturado de curro no es coña, no estoy yo para pensar en eso, lo siento, de todas formas, puedes enviar algun mail a rekoppoker que al ser cliente potencial supongo que te lo contestaran
lee de esos 3 autores, sklansky y los otros 2 y ya
lee uno general, otro sobre la modalidad que quieras (limit / no limit, omaha, holdem, stud.... )y otro sobre torneos o sits si es a eso a lo que mas tiempo vas a dedicar,
lo de que estoy sobresaturado de curro no es coña, no estoy yo para pensar en eso, lo siento, de todas formas, puedes enviar algun mail a rekoppoker que al ser cliente potencial supongo que te lo contestaran
alflames escribió:pues, en calidad, no es tan diferente de la version que se casco patti smith entre el concierto de pelican y el de isis del ps de hace unos años, menos mal que volvi al escenario al que tenia que volver,
y al menos es más corta
Por si no la tuviera suficiente manía...
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Por si no la tuviera suficiente manía...
atila- Mensajes : 30965
alflames escribió:pues, en calidad, no es tan diferente de la version que se casco patti smith entre el concierto de pelican y el de isis del ps de hace unos años, menos mal que volvi al escenario al que tenia que volver,
¿Si yo digo que Patti Smith me parece un coñazo y que después de leer "Por favor, mátame" le he cogido hasta mania personal se me echaría encima medio foro?
bluebeetle- Mensajes : 710
Murdock escribió:Ed Wood escribió:Murdock escribió:En vista que he conseguido adeptos en la defensa de la versión beberiana, he de decir que, salvando mi honra personal, me parece un tema horrendo, impostado, baboso y de una tomadura de pelo sólo igualable por el inafable Pitingo.
Que siga el debate.
Durante una milésima pensé "éste se ha dado un golpe en la cabeza" . Pero inmediatamente supuse que estabas de cachondeo.
En ocasiones soy capaz de defender lo indefendible, como a Hugo Chávez. Pero defender semejante adefesio musical se escapa de mis posibilidades y de mi honradez y sinceridad personal.
Ufff, menos mal! Me habías dado un disgusto del copón!!!
Boohan- Mensajes : 54464
Murdock escribió:Ed Wood escribió:Murdock escribió:En vista que he conseguido adeptos en la defensa de la versión beberiana, he de decir que, salvando mi honra personal, me parece un tema horrendo, impostado, baboso y de una tomadura de pelo sólo igualable por el inafable Pitingo.
Que siga el debate.
Yo veo más fácil sacar la cara por el monstruo de amstetten que por la tiparraca esta...
Gracias a vosotros estoy descubriendo cosas maravillosas (maravillosas con todas sus letras, las cosas como son) pero también estoy descubriendo el lado más oscuro del universo, con el Smells killed by Pitingo.
crancranc- Mensajes : 35565
Que siga el debate.
Qué maquiavélico eres, jeje.
loaded- Mensajes : 46000
crancranc escribió:Gracias a vosotros estoy descubriendo cosas maravillosas (maravillosas con todas sus letras, las cosas como son) pero también estoy descubriendo el lado más oscuro del universo, con el Smells killed by Pitingo.
jajajajaja, en este foro encontrarás el ying y el yang de la vida misma jejejeje
Perimaggot escribió:crancranc escribió:Gracias a vosotros estoy descubriendo cosas maravillosas (maravillosas con todas sus letras, las cosas como son) pero también estoy descubriendo el lado más oscuro del universo, con el Smells killed by Pitingo.
jajajajaja, en este foro encontrarás el ying y el yang de la vida misma jejejeje
En el fondo es divertido ensuciarse en el barro de vez en cuando
crancranc- Mensajes : 35565
Ed Wood escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:puestos a ser bizarros......
Por Dios
¿Cuánta coca se ha metido el tipo que sale en los 10 primeros segundos?
POR DIOS, GIF, POR FAVOR!!!
MÍTICO!!!!
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Boohan escribió:Por si no tuviera suficiente maría...
En estas situaciones te salva de un apuro.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Ed Wood escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:puestos a ser bizarros......
Por Dios
MÍTICO!!!!
Uffffff, ese se ha metido en cada fosa nasal lo que un correo de la droga se mete por el ojete antes de embarcar en el aeropuerto de medellín
Menudos talibanes del rock estáis hechos. Luego sale Joey Ramone haciendo una versión de Louis Armstrong y os corréis de gusto.
Pero habrá que ver qué opinan los talibanes del jazz.
wakam- Mensajes : 81311
Godofredo escribió:Johnny Kashmir escribió:Ed Wood escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:puestos a ser bizarros......
Por Dios
MÍTICO!!!!
Uffffff, ese se ha metido en cada fosa nasal lo que un correo de la droga se mete por el ojete antes de embarcar en el aeropuerto de medellín
Por momentos creí que la mandíbula acabaría hecha añicos. Llega a hacer auténticos esfuerzos para no dislocársela.
Murdock- Mensajes : 15437
wakam escribió:Menudos talibanes del rock estáis hechos. Luego sale Joey Ramone haciendo una versión de Louis Armstrong y os corréis de gusto.
tampoco creo que "What a wonderful world" se pueda considerar Jazz
wakam escribió: Luego sale Joey Ramone haciendo una versión de Louis Armstrong y os corréis de gusto.
A mi me parece otra puta mierda. Y cada vez le tengo más ascazo a esa canción.
Perimaggot escribió:wakam escribió:Menudos talibanes del rock estáis hechos. Luego sale Joey Ramone haciendo una versión de Louis Armstrong y os corréis de gusto.
está claro que has captado el fondo de mi comentario, sí.
wakam escribió:Perimaggot escribió:wakam escribió:Menudos talibanes del rock estáis hechos. Luego sale Joey Ramone haciendo una versión de Louis Armstrong y os corréis de gusto.
está claro que has captado el fondo de mi comentario, sí.
Dicho lo dicho, sí, me parece una puta mierda la versión de Bebe.
Pero vamos, igual que dirá un fan de Slayer de la versión de Raining Blood de Tori Amos.
Pero vamos, igual que dirá un fan de Slayer de la versión de Raining Blood de Tori Amos.
Lo raro es que hubiera hecho algo no vomitivo.
Por cierto, hay que decirle a la tipa esta que en el acento andaluz-extremeño la puta letra jota se pronuncia salvo que seas un cazurro absoluto.
No conozco a nadie que dija "mehón", sino "mejó" y en casos muy extremos ( tipos más apretados que el copón ) . Lo normal es que se diga "mejor".
Menuda gilipollas, exagerando el acento hasta el infinito para quedar cool, supongo.
Por cierto, hay que decirle a la tipa esta que en el acento andaluz-extremeño la puta letra jota se pronuncia salvo que seas un cazurro absoluto.
No conozco a nadie que dija "mehón", sino "mejó" y en casos muy extremos ( tipos más apretados que el copón ) . Lo normal es que se diga "mejor".
Menuda gilipollas, exagerando el acento hasta el infinito para quedar cool, supongo.
Trumbo- Mensajes : 99707
Página 3 de 3. • 1, 2, 3