BEBE y su versión de NIRVANA
+37
loaded
crancranc
Boohan
alflames
Txemari
almorvi
locovereas
SEÑOR KAPLAN
Eloy
Godofredo
Black Flamingo
Slovako
Blas
Rizzy
the riskettos
bluebeetle
Ed Wood
Ricky´s Appetite
Drakixx
fopp
el barón
deniztek
Jaiotze
Malkobitch
Murdock
Dj Crust
Dreadnought
Criminal pentatónico
Supernaut
®Lucy Lynskey
Godot
ingeniero_pelotudo
Perimaggot
from the mars hotel
atila
Rock till I die
goscinny
41 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: BEBE y su versión de NIRVANA
There Was a Drakixx escribió:Honey bee escribió:Hablando de Perroflautas.Esta es la que decía que no es perroflauta ni sabía lo
que era no?
En fin....
No te jode que alguien que conozco que anda rodeado de perroflautismo
gran parte del día,que ha colaborado musicalmente con peroflautas y que vive casi como o uno de ellos,me suelta el otro día que no sabe lo que es un perroflauta...
Un chico muy agudo y listo.Y me lo díjo totalmente en serio.Que nos conocemos muy bien.
Yo quería matarle en ese momento...
Eso es como un loco que dice que no está loco porque si lo dijera no estaría loco.
Totalmente.
Además no te imaginas cuánta razón tienes...
Invitado- Invitado
deniztek escribió:después de mulato dice albino, no? ¿y después de albino qué dice? ¿mokito? no alcanzo a comprender algunos pasajes de este interesante tema.
A un mojito
Rizzy- Mensajes : 41516
Perimaggot escribió:Ed Wood escribió:bluebeetle escribió:"Eh mu divertio jugah a perdeh"
Vaya usted al peo, Bebe.
Pues lo de "ahí viene er bajó..." La madre que la parió
se supone que quiere cantar con acento "extremeño" pero a mí ese acento me resulta irreconocible por FORZADO (lo cual no quita que los extremeños tengamos un acento algo "peculiar", eh)
Qué me vas a contar de acentos, si soy canario. Pero mira que tengo colegas extremeños, de todos lados además (de Cáceres, de Badajoz, emeritenses, de Losantos de Maimona, de Valdetorres...) y NINGUNO tiene un acento tan forzado, que es lo que me da asco.
si hablas con acento, pues hablas con acento y, por lógica, cantarás con ese acento. Pero si fuerzas el acento para parecer más "auténtica", pues ascazo. Por eso en mi casa no entra un puto disco de Bebe, o de los Delinqüentes, o de perroflautismo mierdero en general.
bluebeetle- Mensajes : 710
Rizzy escribió:deniztek escribió:después de mulato dice albino, no? ¿y después de albino qué dice? ¿mokito? no alcanzo a comprender algunos pasajes de este interesante tema.
A un mojito
un botijo
Invitado- Invitado
Honey bee escribió:Rizzy escribió:deniztek escribió:después de mulato dice albino, no? ¿y después de albino qué dice? ¿mokito? no alcanzo a comprender algunos pasajes de este interesante tema.
A un mojito
un botijo
A Jaimito
Honey bee escribió:Rizzy escribió:deniztek escribió:después de mulato dice albino, no? ¿y después de albino qué dice? ¿mokito? no alcanzo a comprender algunos pasajes de este interesante tema.
A un mojito
un botijo
Rizzy escribió:Honey bee escribió:Rizzy escribió:deniztek escribió:después de mulato dice albino, no? ¿y después de albino qué dice? ¿mokito? no alcanzo a comprender algunos pasajes de este interesante tema.
A un mojito
un botijo
A Jaimito
no, eso no. qué tendrá que ver johnny winter con jaimito.
deniztek escribió:Rizzy escribió:Honey bee escribió:Rizzy escribió:deniztek escribió:después de mulato dice albino, no? ¿y después de albino qué dice? ¿mokito? no alcanzo a comprender algunos pasajes de este interesante tema.
A un mojito
un botijo
A Jaimito
Al laito
Invitado- Invitado
bluebeetle escribió:si hablas con acento, pues hablas con acento y, por lógica, cantarás con ese acento.
No tiene porqué.
A el Pitos y 091 me remito, que el tío hablando me sorpendió ver el acentazo andaluz que tiene, y cantando apenas se le nota. Y nunca me ha parecido que cantara intentando camuflar exagerdamente ese acento.
bluebeetle escribió:Perimaggot escribió:Ed Wood escribió:bluebeetle escribió:"Eh mu divertio jugah a perdeh"
Vaya usted al peo, Bebe.
Pues lo de "ahí viene er bajó..." La madre que la parió
se supone que quiere cantar con acento "extremeño" pero a mí ese acento me resulta irreconocible por FORZADO (lo cual no quita que los extremeños tengamos un acento algo "peculiar", eh)
Qué me vas a contar de acentos, si soy canario. Pero mira que tengo colegas extremeños, de todos lados además (de Cáceres, de Badajoz, emeritenses, de Losantos de Maimona, de Valdetorres...) y NINGUNO tiene un acento tan forzado, que es lo que me da asco.
si hablas con acento, pues hablas con acento y, por lógica, cantarás con ese acento. Pero si fuerzas el acento para parecer más "auténtica", pues ascazo. Por eso en mi casa no entra un puto disco de Bebe, o de los Delinqüentes, o de perroflautismo mierdero en general.
demos una oportunidad a esas gentes, creo que están cargadas de bondad. tal vez puedan cambiar nuestras vidas y hacernos mejores personas. sí.
Honey bee escribió:deniztek escribió:Rizzy escribió:Honey bee escribió:Rizzy escribió:deniztek escribió:después de mulato dice albino, no? ¿y después de albino qué dice? ¿mokito? no alcanzo a comprender algunos pasajes de este interesante tema.
A un mojito
un botijo
A Jaimito
Al laito
Al perrito.
La flauta se la dejamos para la siguiente versión.
Y pensar que le dí el Pause al ultimo disco de Woven Hand para escuchar eso...
Honey bee escribió:Hablando de Perroflautas.Esta es la que decía que no es perroflauta ni sabía lo
que era no?
En fin....
gran parte del día,que ha colaborado musicalmente con peroflautas y que vive casi como o uno de ellos,me suelta el otro día que no sabe lo que es un perroflauta...
Un chico muy agudo y listo.Y me lo díjo totalmente en serio.Que nos conocemos muy bien.
Es curioso como tú, que llevas el antiperroflautismo por bandera, sigues a Kiko Veneno con gran devoción.
Que no digo que Kiko sea perroflauta,pero madre mia que puto horror de directo.
Slovako- Mensajes : 27599
Murdock escribió:Perimaggot escribió:Murdock escribió:Perimaggot escribió:Murdock escribió:Prefiero la versión de Bebe.
¿a la de Pitingo o a la de Nirvana?
A la original de Nirvana.
vale, vale, será cuestión de gustos
pero
Si te fijas, el tema original es absolutamente plano, mientras que Bebe le ha aportado una variedad de matices y estilos que lo enriquecen una barbaridad. El juego de voces femeninas que prácticamente susurran en inglés y castellano, creo que es de una originalidad exquisita.
Esto lo diras en broma no? Esa version es una puta mierda, sin gracia, sin gancho, sin melodia, sin nigun tipo de dinamismo ni fluidez ni nada interesante que aportar, aparte de que a dia de hoy hacer una version de este tema me parece una chorrada. Parece mentira que esta gente trabaje a diario con "grandes productores"
El tema de Nirvana no lo escucho hace años de lo quemado que lo tengo ( como la mayoria supongo), pero si saliera a dia de hoy iba a estar este foro haciendose pajas de aqui al verano que viene.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
El sobreuso y abuso que hace del acento extremeño es una de las cosas que más me repugna de la interfecta.
No pincho el link ni jarto vino. Treblinka.
No pincho el link ni jarto vino. Treblinka.
Godofredo- Mensajes : 145725
En vista que he conseguido adeptos en la defensa de la versión beberiana, he de decir que, salvando mi honra personal, me parece un tema horrendo, impostado, baboso y de una tomadura de pelo sólo igualable por el inafable Pitingo.
Que siga el debate.
Que siga el debate.
Murdock- Mensajes : 15437
slovako escribió:Honey bee escribió:Hablando de Perroflautas.Esta es la que decía que no es perroflauta ni sabía lo
que era no?
En fin....
Es curioso como tú, que llevas el antiperroflautismo por bandera, sigues a Kiko Veneno con gran devoción.
Que no digo que Kiko sea perroflauta,pero madre mia que puto horror de directo.
Y esto lo tienes que comentar aquí? Exacto,nada de perroflautismo Kiko.
De qué hablas nene?
Si lleva una banda acojonante además...
Tú de las muñeiras,en música en castellano, no sales no?
Invitado- Invitado
Murdock escribió:En vista que he conseguido adeptos en la defensa de la versión beberiana, he de decir que, salvando mi honra personal, me parece un tema horrendo, impostado, baboso y de una tomadura de pelo sólo igualable por el inafable Pitingo.
Que siga el debate.
sí, disimula ahora
Rizzy escribió:Honey bee escribió:deniztek escribió:Rizzy escribió:Honey bee escribió:Rizzy escribió:deniztek escribió:después de mulato dice albino, no? ¿y después de albino qué dice? ¿mokito? no alcanzo a comprender algunos pasajes de este interesante tema.
A un mojito
un botijo
A Jaimito
Al laito
Al perrito.
lavaíto
Invitado- Invitado
Honey bee escribió:Tú de las muñeiras,en música en castellano, no sales no?
:____________________________________________________________________)
Slovako- Mensajes : 27599
Murdock escribió:En vista que he conseguido adeptos en la defensa de la versión beberiana, he de decir que, salvando mi honra personal, me parece un tema horrendo, impostado, baboso y de una tomadura de pelo sólo igualable por el inafable Pitingo.
Que siga el debate.
jaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja, qué cabrón jajajajajajajajaja
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:Murdock escribió:En vista que he conseguido adeptos en la defensa de la versión beberiana, he de decir que, salvando mi honra personal, me parece un tema horrendo, impostado, baboso y de una tomadura de pelo sólo igualable por el inafable Pitingo.
Que siga el debate.
ah, te lo habías creído! qué crack.
Que siga el debate.
Mucho mejor el de Pitingo, donde va a parar y lo digo en serio.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
deniztek escribió:Perimaggot escribió:Murdock escribió:En vista que he conseguido adeptos en la defensa de la versión beberiana, he de decir que, salvando mi honra personal, me parece un tema horrendo, impostado, baboso y de una tomadura de pelo sólo igualable por el inafable Pitingo.
Que siga el debate.
me extrañaba, pero no sé, todos tenemos algún esqueleto en el armario, incluso el señor Murdock, así que pensé que lo mismo la señorita Rebolledo es su particular talón de aquiles jejejeje
Perimaggot escribió:deniztek escribió:Perimaggot escribió:Murdock escribió:En vista que he conseguido adeptos en la defensa de la versión beberiana, he de decir que, salvando mi honra personal, me parece un tema horrendo, impostado, baboso y de una tomadura de pelo sólo igualable por el inafable Pitingo.
Que siga el debate.
me extrañaba, pero no sé, todos tenemos algún esqueleto en el armario, incluso el señor Murdock, así que pensé que lo mismo la señorita Rebolledo es su particular talón de aquiles jejejeje
no, si lo que busco es que admita que sí le mola.
yo reitero que no me parece mal tema. tampoco bueno. tirando a mierdoso sobre todo por la voz pero la instrumentación está conseguida. ¿has escuchado el riff de guitarra?
Que siga el debate.
Durante una milésima pensé "éste se ha dado un golpe en la cabeza" . Pero inmediatamente supuse que estabas de cachondeo.
Ed Wood- Mensajes : 11022
deniztek escribió:¿has escuchado el riff de guitarra?
¿tú también has bebido, hijo mío?
Perimaggot escribió:deniztek escribió:¿has escuchado el riff de guitarra?
ni una gota de alcohol. sólo limonada.
y llevo varios días así, ahí debe radicar el posible problema.
deniztek escribió:Perimaggot escribió:deniztek escribió:¿has escuchado el riff de guitarra?
eso va a ser, eh
toma un traguito, anda
Perimaggot escribió:
toma un traguito, anda
Ese brebaje es delicioso como chupito post-comida, pero no me explico cómo Joplin podía bajarse botellas a morro de tan empalagoso licor.
Perimaggot escribió:deniztek escribió:Perimaggot escribió:deniztek escribió:¿has escuchado el riff de guitarra?
eso va a ser, eh
toma un traguito, anda
soy más de vodka y de patxarán, de todas maneras. pero me lo apunto.
Ed Wood escribió:Perimaggot escribió:
toma un traguito, anda
Ese brebaje es delicioso como chupito post-comida, pero no me explico cómo Joplin podía bajarse botellas a morro de tan empalagoso licor.
ya te digo... hombre, para brindar un par de veces por la noche, sin pasarse, tampoco es mal trago... pero si abusas seguro que se hace sólido en el estómago y te jode vivo, vamos
Ed Wood escribió:Perimaggot escribió:
toma un traguito, anda
janis joplin me parece tan insufrible como bebe.
(lo siento, eh!)
Aquí ni siquiera sirve lo de 'comparar a Dios con un gitano'...
En lo único que se podría comparar la liendre esta con Cobain es que ambos parecen tener un escaso sentido de la higiene personal.
Por lo demás, la versión es de una ridiculez absoluta.
Eloy- Mensajes : 85406
deniztek escribió:
(lo siento, eh!)
Anda, vete a chupar la tubería del gas...
los intentos patrios porque Kurt se revuelva en su tumba son de juzgado de guardia. Aunque la de Savia aún tiene un punto de respeto que no veo en las otras.
Eloy escribió:
Aquí ni siquiera sirve lo de 'comparar a Dios con un gitano'...
En lo único que se podría comparar la liendre esta con Cobain es que ambos parecen tener un escaso sentido de la higiene personal.
Por lo demás, la versión es de una ridiculez absoluta.
bah, dices lo que queda guay decir.
Eloy escribió:deniztek escribió:
(lo siento, eh!)
de nuevo dices lo guay
ladrillo la joplin.
Perimaggot escribió:Ed Wood escribió:Perimaggot escribió:
toma un traguito, anda
ya te digo... hombre, para brindar un par de veces por la noche, sin pasarse, tampoco es mal trago... pero si abusas seguro que se hace sólido en el estómago y te jode vivo, vamos
Yo me subo todos los años (dese hace 4 o 5) para el azkena una o dos botellitas y me vuelvo sin ellas y con unas resacas bastante llevaderas...
Godofredo- Mensajes : 145725
deniztek escribió:Eloy escribió:deniztek escribió:
(lo siento, eh!)
de nuevo dices lo guay
ladrillo la joplin.
¿Cuándo días dices que tienes de vacaciones?
Deniztek, tú no me engañas
TÚ HAS BEBIDO!!!!!
TÚ HAS BEBIDO!!!!!
Eloy escribió:deniztek escribió:Eloy escribió:deniztek escribió:
(lo siento, eh!)
de nuevo dices lo guay
ladrillo la joplin.
¿Cuándo días dices que tienes de vacaciones?
tranquilo, me quedan sólo 10. pero la joplin ya me parecía un truño desde antes, tengo la cassette del pearl desde el año de la pera...menudo rollazo (sólo me despiertan sus berridos)
puestos a ser bizarros......
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Perimaggot escribió:Deniztek, tú no me engañas
TÚ HAS BEBIDO!!!!!
que no hombre. pero janis no me mola. podemos tener 100 o 200, o los que quieras, artistas en común pero la joplin no se incluye ahí. no pasa nada.
en cuanto a bebe es una puta mierda pero este es el tema menos malo que he escuchado de esa indivídua.
SEÑOR KAPLAN escribió:puestos a ser bizarros......
Por Dios
¿Cuánta coca se ha metido el tipo que sale en los 10 primeros segundos?
Joder...Murdock
pensaba... o no puede con nirvana o es un tío bien raro.
pensaba... o no puede con nirvana o es un tío bien raro.
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Ed Wood escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:puestos a ser bizarros......
Por Dios
¿Cuánta coca se ha metido el tipo que sale en los 10 primeros segundos?
De verdad, esto es una joya. Mirad el movimiento de culo del cantante en el 2:23.
Rizzy escribió:bluebeetle escribió:si hablas con acento, pues hablas con acento y, por lógica, cantarás con ese acento.
No tiene porqué.
A el Pitos y 091 me remito, que el tío hablando me sorpendió ver el acentazo andaluz que tiene, y cantando apenas se le nota. Y nunca me ha parecido que cantara intentando camuflar exagerdamente ese acento.
COjones, vas a comparar al papa con el cura el cementerio???
Si los flamencos jipis y horteras estos hacen versiones de temas de rock, porqué no hacemos los rockeros versiones de sus canciones pero mal, para que se jodan?
locovereas- Mensajes : 33247
deniztek escribió:Perimaggot escribió:Deniztek, tú no me engañas
TÚ HAS BEBIDO!!!!!
que no hombre. pero janis no me mola. podemos tener 100 o 200, o los que quieras, artistas en común pero la joplin no se incluye ahí. no pasa nada.
en cuanto a bebe es una puta mierda pero este es el tema menos malo que he escuchado de esa indivídua.
Porque no es suyo, no te jode!
locovereas- Mensajes : 33247
Página 2 de 3. • 1, 2, 3