Inmigracion, cuales son los mejores inmigrantes?
+134
GhostofCain
Annie
Che mari
loaded
Apocalypse Dude
Coltrane.
pablofreshman
Nuxe
deniztek
coolfurillo
rockero deprimido
MeowPower
Van
polaris
Hank
Melniboniano
dottori
Forforcio
Coltrane
DAVIDCOVERDALE
DuffMc
Godofredo
millino
Eric Sachs
Australopo
butanero
elrostroimpenetrable
BLINK503
Pendejo
Kinder Malo
nicaster
Nicholas_Cage
Infernu
thehangmen
BlueStarRider
terremoto73
Clairvoyant
Txomin
red_mosquito
Requexu
Steve Trumbo
Bar Biquernes
alflames
RandolphCarter
salakov
Evolardo
JCRZ
thunderpussy
uno cualquiera
Intruder
morley
Only
PANENKA
akhenaten666
Rubiakah
pinkpanther
RockRotten
Angus Glop
El facha catalán
CrackerSoul
Ashra
Heisenberg
albichuela
Rikileaks
Ruyter
Jud
Fogerty79
KILLER
Frusciante
JE_DD
katrastrov
Señor Bolardo
Telekon
Yomis
Dj Crust
javi clemente
Eloy
Drakixx
vandelay
SISTER-MORPHINE
Stoner
hellpatrol
Joseba
Boohan
Joe Yamanaka
almorvi
Katxorro
GODINEZ
cantrell
rebellion
Supernaut
Gora Rock
Slovako
McLovin
celtasnake
Sugerio
Trumbo
Murdock
nacho
luiggy pop
Perimaggot
BillyBudd
®Lucy Lynskey
capitain poon
PLdG
ingeniero_pelotudo
Dumbie
Rizzy
Arturo Bandini
slash2007
icarus
sonic buzzard
Nombredeusuario
goscinny
W
Seagull
Mayor Tom
VIGURI
atila
Morrison
locovereas
Miss Brownstone
Nashville
Blas
tumoe
Sugar Bug
Txemari
Ricky´s Appetite
Rasputin
Rocket
Invitado_Z
Evil
Porcino
Cobra
138 participantes
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: Inmigracion, cuales son los mejores inmigrantes?
almorvi escribió:Shinobi escribió:Murdock escribió:Yo lo que flipo es que tópics de música caigan en el olvido y los que más respuestas tienen son basuras de este calibre, donde lo único que se hace es dar coba a cuatro impresentables a los que, además de ser personajes frustrados, no son más que eso: personajes; escudados en un nick y en el anonimato cibernético.
pero no creo que sea para ponerse la gente asi a navajazos, solo he preguntado cual inmigrante prefiere la gente, no se por que se pone la gente asi, vale que sobra lo de echarles al fuego, pero es que no se pueden editar sondeos
Y pone una flechita el tio. Si es que al final te tienes que reir...
Cobra- Mensajes : 8826
es que sigo sin entender por que ha creado tanta polemica este topic, solo he preguntado que inmigrante preferis, pero bueno, si este topic lo abre fulanito el que estaba en la barra del azkena o tocandole el culo a verronica no pasa nada, risas y palmitas en la espalda
almorvi escribió:Shinobi escribió:Murdock escribió:Yo lo que flipo es que tópics de música caigan en el olvido y los que más respuestas tienen son basuras de este calibre, donde lo único que se hace es dar coba a cuatro impresentables a los que, además de ser personajes frustrados, no son más que eso: personajes; escudados en un nick y en el anonimato cibernético.
pero no creo que sea para ponerse la gente asi a navajazos, solo he preguntado cual inmigrante prefiere la gente, no se por que se pone la gente asi, vale que sobra lo de echarles al fuego, pero es que no se pueden editar sondeos
son tan tontos que entre los dos no hacemos uno bueno
Shinobi escribió:es que sigo sin entender por que ha creado tanta polemica este topic, solo he preguntado que inmigrante preferis, pero bueno, si este topic lo abre fulanito el que estaba en la barra del azkena o tocandole el culo a verronica no pasa nada, risas y palmitas en la espalda
Normal que no lo entiendas, lo contrario si que sería una sorpresa.
Donde no hay, no hay.
celtasnake- Mensajes : 47597
Shinobi escribió:es que sigo sin entender por que ha creado tanta polemica este topic, solo he preguntado que inmigrante preferis, pero bueno, si este topic lo abre fulanito el que estaba en la barra del azkena o tocandole el culo a verronica no pasa nada, risas y palmitas en la espalda
a ver, te lo puse antes, pero se te debió pasar. Al menos esta es mi opinión sobre porqué se ha creado tanta polémica
Perimaggot escribió:
tronco, a ver cómo te lo explico... no se trata de ir de "defensor de los inmigrantes" se trata de que este topic, desde su mismo título, es un insulto a la inteligencia
¿cómo coño puedes preguntar "CUÁLES SON LOS MEJORES INMIGRANTES" sin que se te caiga la cara de vergüenza, tío? ¿es que no te das cuenta de que eso es una estupidez como la copa de un pino? ¿es que acaso la nacionalidad tiene algo que ver con la actitud ante la vida del individuo? porque de ser así, cualquiera que lea este foro y dé por casualidad con alguna de las barbaridades que habéis dicho algunos por aquí ultimamente acerca de temas como la inmigración o la homosexualidad, va a pensar que TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS ESTÚPIDOS...
Última edición por Perimaggot el Mar 27 Jul - 13:10, editado 1 vez
Perimaggot- Mensajes : 35025
pero vamos a ver, es que parece este un topic de inmigrantes o que? que no puede ser que os sentais tan ofendidos, a vale, que es para dar buena imagen por si hay algun moro en el foro y que no piense que los apañoles somos asi malos y les explotamos...
Shinobi escribió: por si hay algun moro en el foro y que no piense que los apañoles somos asi malos y les explotamos...
GODINEZ- Mensajes : 8852
pffff, joder shinobi......
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Shinobi escribió:pero vamos a ver, es que parece este un topic de inmigrantes o que? que no puede ser que os sentais tan ofendidos, a vale, que es para dar buena imagen por si hay algun moro en el foro y que no piense que los apañoles somos asi malos y les explotamos...
no, desde luego, lo estás arreglando
GODINEZ escribió:Shinobi escribió: por si hay algun moro en el foro y que no piense que los apañoles somos asi malos y les explotamos...
Roncero es un poco jeviochentero, ahora que me fijo...
Trumbo- Mensajes : 99707
capitain poon escribió:Sigo alucinando
normal
yo es que ni siquiera sé para qué entro en según qué topics...
Perimaggot escribió:Shinobi escribió: y tu en que termino entras? el que da bandazos y que no tiene personalidad y dice lo que dice la mayoria?
en ese, precisamente en ese, no creo que entre el señor Murdock, francamente
Te agradezco tus palabras Carlos, pero ni te molestes.
Murdock- Mensajes : 15437
Shinobi escribió: es para dar buena imagen por si hay algun moro en el foro
di que si campeon, diciendo el nombre real del forero como dando a entender que os conoceis muy bien:Murdock escribió:Perimaggot escribió:Shinobi escribió: y tu en que termino entras? el que da bandazos y que no tiene personalidad y dice lo que dice la mayoria?
Ricky´s Appetite escribió:capitain poon escribió:Sigo alucinando
Eres gueno Ricky, muuuu gueno (y rápido)
Es que es tan tonto que pone "a quien no Hechamos al fuego"
Boohan- Mensajes : 54506
Steve Trumbo escribió:tumoe escribió:yo les digo ehh chico tsss pon unas cañas, chiiiico ehhh... así como toreando XD
Rizzy- Mensajes : 41524
Shinobi escribió:pero vamos a ver, es que parece este un topic de inmigrantes o que? que no puede ser que os sentais tan ofendidos, a vale, que es para dar buena imagen por si hay algun moro en el foro y que no piense que los apañoles somos asi malos y les explotamos...
No, me importa un comino la imagen que doy y da este foro, lo que pasa es que aquí hay mucha gente con algo de sentido común, inteligencia y corazón. Quizás en una enciclopedia podrás encontrar ,al menos, el significado de dichos términos, ya que como la hermosura, veo que no se pegan mucho en tu caso.
Shinobi escribió:di que si campeon, diciendo el nombre real del forero como dando a entender que os conoceis muy bien:Murdock escribió:Perimaggot escribió:Shinobi escribió: y tu en que termino entras? el que da bandazos y que no tiene personalidad y dice lo que dice la mayoria?
oye ¿de qué coño vas, tío?
Lo más curioso es que topics como este demuestran que los que sobran por aquí son muchos autóctonos bobichorras...
Joseba- Mensajes : 71963
que el topic de Ben Keith no llegue a las tres páginas y este vaya ya por nueve... :neilyoungpalm:
paso, me voy a hablar de música
Boohan escribió:Es que es tan tonto que pone "a quien no Hechamos al fuego"
yo lo que no entiendo es para que entrais al trapo a los troles estos sin vida socialPerimaggot escribió:que el topic de Ben Keith no llegue a las tres páginas y este vaya ya por nueve... :neilyoungpalm:
esperas que entiendan esto?celtasnake escribió:Shinobi escribió:pero vamos a ver, es que parece este un topic de inmigrantes o que? que no puede ser que os sentais tan ofendidos, a vale, que es para dar buena imagen por si hay algun moro en el foro y que no piense que los apañoles somos asi malos y les explotamos...
No, me importa un comino la imagen que doy y da este foro, lo que pasa es que aquí hay mucha gente con algo de sentido común, inteligencia y corazón. Quizás en una enciclopedia podrás encontrar ,al menos, el significado de dichos términos, ya que como la hermosura, veo que no se pegan mucho en tu caso.
Ricky´s Appetite escribió:esperas que entiendan esto?celtasnake escribió:Shinobi escribió:pero vamos a ver, es que parece este un topic de inmigrantes o que? que no puede ser que os sentais tan ofendidos, a vale, que es para dar buena imagen por si hay algun moro en el foro y que no piense que los apañoles somos asi malos y les explotamos...
Mas sencillo que leer botes de champú si que es.
Steve Trumbo escribió:GODINEZ escribió:Shinobi escribió: por si hay algun moro en el foro y que no piense que los apañoles somos asi malos y les explotamos...
Joder macho, me he emocionado viendo así a Tomasín
¿Cuándo captaron eso? ¿En la despedida de ayer del mi7o?
capitain poon escribió:Ricky´s Appetite escribió:capitain poon escribió:Sigo alucinando
Ricky´s Appetite escribió:capitain poon escribió:Ricky´s Appetite escribió:capitain poon escribió:Sigo alucinando
Rizzy escribió:Ricky´s Appetite escribió:capitain poon escribió:Ricky´s Appetite escribió:capitain poon escribió:Sigo alucinando
Poner esa foto debería ser motivo de baneo inmediato !!
Un spoiler como mínimo, hombre !!
Última edición por celtasnake el Mar 27 Jul - 13:39, editado 1 vez
Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:GODINEZ escribió:Shinobi escribió: por si hay algun moro en el foro y que no piense que los apañoles somos asi malos y les explotamos...
Joder macho, me he emocionado viendo así a Tomasín
¿Cuándo captaron eso? ¿En la despedida de ayer del mi7o?
Parece que volcó un camión de cebollas en los aledaños del Bernabeu antes del acto, porque hasta Valdano lloró y a Mou poco le faltó.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Katxorro escribió:pues sí, pero no te quejes que yo he metido un tocho comentando el High voltage y sólo ha contestado...uno que estuvo.Murdock escribió:Yo lo que flipo es que tópics de música caigan en el olvido y los que más respuestas tienen son basuras de este calibre, donde lo único que se hace es dar coba a cuatro impresentables a los que, además de ser personajes frustrados, no son más que eso: personajes; escudados en un nick y en el anonimato cibernético.
dos, que yo he contestado al de Heaven & hell
hellpatrol- Mensajes : 33173
Tumore tiene que beberselos para saber que llevan, "coño avellanas y kiwi!"celtasnake escribió:Ricky´s Appetite escribió:esperas que entiendan esto?celtasnake escribió:Shinobi escribió:pero vamos a ver, es que parece este un topic de inmigrantes o que? que no puede ser que os sentais tan ofendidos, a vale, que es para dar buena imagen por si hay algun moro en el foro y que no piense que los apañoles somos asi malos y les explotamos...
Mas sencillo que leer botes de champú si que es.
Lo malo no es contestar en este topic a los trolls, sino intervenir en el sondeo.
Y hasta ahora, 28 personas en este foro lo han hecho.
Y hasta ahora, 28 personas en este foro lo han hecho.
Joseba- Mensajes : 71963
venga hombre por favor, que no estamos firmando sentencias de muerte, con que inmigrantes os quedais? de eso se trata, es que parece que la pregunta sea, a que inmigrantes quemariais?
Shinobi escribió:venga hombre por favor, que no estamos firmando sentencias de muerte, con que inmigrantes os quedais? de eso se trata, es que parece que la pregunta sea, a que inmigrantes quemariais?
Pues con el título de la encuesta nos quedamos para llegar a la conclusión que llegamos,además te recuerdo que hasta cambiaste el nombre del topic...venga hombre,que de verdad estamos un poco tontos ultimamente!
Nos harías a todos un gran favor si te vas a molestar a otro sitio,perderíamos al tonto del pueblo,pero ganaríamos en todo lo demás.
goscinny- Mensajes : 6031
Shinobi escribió:venga hombre por favor, que no estamos firmando sentencias de muerte, con que inmigrantes os quedais? de eso se trata, es que parece que la pregunta sea, a que inmigrantes quemariais?
eh...
es que la pregunta es "a quién no echamos al fuego"
me aprece que has abierto tú el topic
estás un poco espeso arlauckas
rebellion- Mensajes : 51054
gracias, hellpatrolhellpatrol escribió:Katxorro escribió:pues sí, pero no te quejes que yo he metido un tocho comentando el High voltage y sólo ha contestado...uno que estuvo.Murdock escribió:Yo lo que flipo es que tópics de música caigan en el olvido y los que más respuestas tienen son basuras de este calibre, donde lo único que se hace es dar coba a cuatro impresentables a los que, además de ser personajes frustrados, no son más que eso: personajes; escudados en un nick y en el anonimato cibernético.
dos, que yo he contestado al de Heaven & hell
Katxorro- Mensajes : 37538
perdón "a quién no Hechamos al fuego".Rebellion escribió:Shinobi escribió:venga hombre por favor, que no estamos firmando sentencias de muerte, con que inmigrantes os quedais? de eso se trata, es que parece que la pregunta sea, a que inmigrantes quemariais?
eh...
es que la pregunta es "a quién no echamos al fuego"
me aprece que has abierto tú el topic
estás un poco espeso arlauckas
así mejor
Gran parte de la culpa que se odie a los inmigrantes la tiene el gobierno y su política de inmigración. Está claro que todos podemos ir y venir, pero lo suyo es que sea temporal, para asi no quitar los puestos de trabajo a los lugareños o locales, llamadles como queráis... Otra solución sería emplear a los inmigrantes en aquellos trabajos que los locales no quieren, como p.e. recoger tomates, enterrador, basureros... Hay que admitir que gran parte de este colectivo vienen a nuestro pais con una mano delante y otra detrás, es una pena, pero es que además vienen sin conocimientos ni ná que les acredite para el trabajo que solicitan. Los títulos académicos en sudamerica son como lo del carnet, que se los dan al cumplir cierta edad...
tumoe- Mensajes : 1696
tumoe escribió:Gran parte de la culpa que se odie a los inmigrantes la tiene el gobierno y su política de inmigración. Está claro que todos podemos ir y venir, pero lo suyo es que sea temporal, para asi no quitar los puestos de trabajo a los lugareños o locales, llamadles como queráis... Otra solución sería emplear a los inmigrantes en aquellos trabajos que los locales no quieren, como p.e. recoger tomates, enterrador, basureros... Hay que admitir que gran parte de este colectivo vienen a nuestro pais con una mano delante y otra detrás, es una pena, pero es que además vienen sin conocimientos ni ná que les acredite para el trabajo que solicitan. Los títulos académicos en sudamerica son como lo del carnet, que se los dan al cumplir cierta edad...
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Ichabod escribió:tumoe escribió:Gran parte de la culpa que se odie a los inmigrantes la tiene el gobierno y su política de inmigración. Está claro que todos podemos ir y venir, pero lo suyo es que sea temporal, para asi no quitar los puestos de trabajo a los lugareños o locales, llamadles como queráis... Otra solución sería emplear a los inmigrantes en aquellos trabajos que los locales no quieren, como p.e. recoger tomates, enterrador, basureros... Hay que admitir que gran parte de este colectivo vienen a nuestro pais con una mano delante y otra detrás, es una pena, pero es que además vienen sin conocimientos ni ná que les acredite para el trabajo que solicitan. Los títulos académicos en sudamerica son como lo del carnet, que se los dan al cumplir cierta edad...
me la vas a arrancar tu pero a besos... XD
tumoe escribió:Ichabod escribió:tumoe escribió:Gran parte de la culpa que se odie a los inmigrantes la tiene el gobierno y su política de inmigración. Está claro que todos podemos ir y venir, pero lo suyo es que sea temporal, para asi no quitar los puestos de trabajo a los lugareños o locales, llamadles como queráis... Otra solución sería emplear a los inmigrantes en aquellos trabajos que los locales no quieren, como p.e. recoger tomates, enterrador, basureros... Hay que admitir que gran parte de este colectivo vienen a nuestro pais con una mano delante y otra detrás, es una pena, pero es que además vienen sin conocimientos ni ná que les acredite para el trabajo que solicitan. Los títulos académicos en sudamerica son como lo del carnet, que se los dan al cumplir cierta edad...
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
tumoe escribió:Ichabod escribió:tumoe escribió:Gran parte de la culpa que se odie a los inmigrantes la tiene el gobierno y su política de inmigración. Está claro que todos podemos ir y venir, pero lo suyo es que sea temporal, para asi no quitar los puestos de trabajo a los lugareños o locales, llamadles como queráis... Otra solución sería emplear a los inmigrantes en aquellos trabajos que los locales no quieren, como p.e. recoger tomates, enterrador, basureros... Hay que admitir que gran parte de este colectivo vienen a nuestro pais con una mano delante y otra detrás, es una pena, pero es que además vienen sin conocimientos ni ná que les acredite para el trabajo que solicitan. Los títulos académicos en sudamerica son como lo del carnet, que se los dan al cumplir cierta edad...
Si en el fondo eres un romántico
jajaja... rebelion me caes bien, estoy haciendo lo imposible por no meterme contigo... tenlo en cuenta...
Shinobi escribió:almorvi escribió:Shinobi escribió:Murdock escribió:Yo lo que flipo es que tópics de música caigan en el olvido y los que más respuestas tienen son basuras de este calibre, donde lo único que se hace es dar coba a cuatro impresentables a los que, además de ser personajes frustrados, no son más que eso: personajes; escudados en un nick y en el anonimato cibernético.
Tiene pinta de gitano.
W- Mensajes : 2595
tumoe escribió:jajaja... rebelion me caes bien, estoy haciendo lo imposible por no meterme contigo... tenlo en cuenta...
Tranquilo
Tú no me caes bien. Así que no tienes por qué reprimirte.
eres un tia verdad?
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12