Paw, esos grandes desconocidos
+57
Al Bundy
Soulone
MarvinMartian
Usagi
CrackerSoul
Rayo
vitobratta
radiorag
colorista
Orion
Adso
VelvetRevolution
astroman
Peaky Blinder
ZoSo
angel dust
Ciclóncósmico
Maniac is out
binladiya
Razor Ramon
Devon Miles
Unsein16
deniztek
sapir
Kupak
TheCrybaby
Tramuntana
Floyd
icarus
Hank
javi clemente
thespidersfrommars
dr hackenbush
El Puto Fary
pinkpanther
JohnGarcia
favorite 77
ekilore
Trumbo
locovereas
Eloy
Rockenberg
Dreadnought
lullaby
Rocket
Blas
Mr. Encías
Refrescospepito
Neenah Menasha
R'as Kal Bhul
káiser
atila
Gora Rock
Moltisanti
jackinthebox
rebellion
sin
61 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Paw, esos grandes desconocidos
Yo no soy superfan de esta gente... pero me mola esa onda grunge ligeramente redneck que me llevan.
Seguramente tenían nivelete como para ser un poco más conocidos.
Seguramente tenían nivelete como para ser un poco más conocidos.
VelvetRevolution- Mensajes : 1367
Leñadores pateando culos. Enormes.
Adso- Mensajes : 33126
Reunir a esta gente no deberia de costar tanto.
LTI, estamos a tiempo.
LTI, estamos a tiempo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Reunir a esta gente no deberia de costar tanto.
LTI, estamos a tiempo.
Uña y carne parecemos últimamente. Todo el rato de acuerdo.
No hemos pasado por tu segundo pueblo hoy, por eso no te he dicho nada.
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Reunir a esta gente no deberia de costar tanto.
LTI, estamos a tiempo.
Uña y carne parecemos últimamente. Todo el rato de acuerdo.
No hemos pasado por tu segundo pueblo hoy, por eso no te he dicho nada.
Ya me he imaginado, reposo.
pinkpanther escribió:Reunir a esta gente no deberia de costar tanto.
LTI, estamos a tiempo.
Uff, ver a Paw en directo hace muchísimo tiempo que lo he descartado.
Si consiguieran eso sería histórico.
Al menos para mi.
Eloy- Mensajes : 85368
pues yo creo que sería un error... una banda que lleva tropecientos años sin hacer nada... ¿no podéis dejar a los muertos tranquilos?
la edad o la nostalgia os tiene mal, ehh
Hank escribió:pues yo creo que sería un error... una banda que lleva tropecientos años sin hacer nada... ¿no podéis dejar a los muertos tranquilos?
Vale, ya me has quitao las ganas de verlos...
Eloy- Mensajes : 85368
Hank escribió:pues yo creo que sería un error... una banda que lleva tropecientos años sin hacer nada... ¿no podéis dejar a los muertos tranquilos?
Vale, pues que los junten y los traigan al ARF y tú no hace falta que vengas. Ya vamos nosotros.
Eloy escribió:Hank escribió:pues yo creo que sería un error... una banda que lleva tropecientos años sin hacer nada... ¿no podéis dejar a los muertos tranquilos?
Vale, ya me has quitao las ganas de verlos...
jajaja
rocket69 escribió:Hank escribió:pues yo creo que sería un error... una banda que lleva tropecientos años sin hacer nada... ¿no podéis dejar a los muertos tranquilos?
Vale, pues que los junten y los traigan al ARF y tú no hace falta que vengas. Ya vamos nosotros.
de todos modos no pensaba ir...
Hank escribió:rocket69 escribió:Hank escribió:pues yo creo que sería un error... una banda que lleva tropecientos años sin hacer nada... ¿no podéis dejar a los muertos tranquilos?
de todos modos no pensaba ir...
Pues déjanos vivir.
Hank escribió:es como con Kyuss, que los dejen en paz, por favor...
Para poder decidir tienes que ser miembro original.
Hank escribió:es como con Kyuss, que los dejen en paz, por favor...
Pues Kyuss lives estuvo de puta madre.
Adso escribió:Hank escribió:es como con Kyuss, que los dejen en paz, por favor...
Pues Kyuss lives estuvo de puta madre.
sin duda alguna... nunca olvidaré aquella noche de 2011...
Jessie es una de las canciones más emotivas de los 90 para un servidor.
El segundo estribillo, coronado por
Just go on home
Just go on home
Jessie, don't follow me
Jessie, go on home
con esa slide flotando de fondo que ya no desaparecerá hasta el final de la canción, me lleva prácticamente al borde de las lágrimas.
Y cuando acaba esa captura de youtube, en el programa que emitió el video sobrevenía a continuación Dine Alone de Quicksand, otra de las canciones más emblemáticas de aquellos años para mí. ¿Cómo darle esquinazo a la nostalgia? Es imposible. Por lo demás, me han abierto ya cuenta allí y me encuentro muy a gusto.
Just go on home
Just go on home
Jessie, don't follow me
Jessie, go on home
con esa slide flotando de fondo que ya no desaparecerá hasta el final de la canción, me lleva prácticamente al borde de las lágrimas.
Y cuando acaba esa captura de youtube, en el programa que emitió el video sobrevenía a continuación Dine Alone de Quicksand, otra de las canciones más emblemáticas de aquellos años para mí. ¿Cómo darle esquinazo a la nostalgia? Es imposible. Por lo demás, me han abierto ya cuenta allí y me encuentro muy a gusto.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:Jessie es una de las canciones más emotivas de los 90 para un servidor.
Just go on home
Just go on home
Jessie, don't follow me
Jessie, go on home
No conocía a Quicksand. ¿Muy Jane´s addiction? Eso parece, aunque el riff parece el precursor de la música de Korn, del numetal.
káiser escribió:Moltisanti escribió:A algunos nos marcaron un poco. Gracias a una cinta creo que de la Heavy Rock y al seguimiento que le hizo el Popu.
¡Recuerdo esa cinta! Salían "Jessie" de Paw, "Twin Earth" de Monster Magnet y un tema de Hammerbox. Me hice fanss de los 3 grupos
QUE GRANDE ESA CINTA, AUN LA TENGO POR CASA
Orion- Mensajes : 6376
Yo tenía esta en cassette. Acojonante es poco.
Adso escribió:No conocía a Quicksand. ¿Muy Jane´s addiction? Eso parece, aunque el riff parece el precursor de la música de Korn, del numetal.
Para mi gusto son una de las bandas post-hardcore definitivas, a la altura, sino más, de Sunny Day Real Estate, quienes tenían también una influencia Jane's todavía más pronunciada. La influencia de Jane's en el post-hardcore de aquellos años siempre me pareció muy evidente, pero pocas influencias puede haber mejores, en mi opinión. Quicksand eran como el cruce perfecto y equilibrado de Helmet y Jane's. Una banda irrepetible con dos discos trufados de canciones como soles. Nadie ha vuelto a sonar como ellos, con esos riffs afilados y esas melodías tan adictivas. Para mi definen aquella década tanto como cualquier banda que se me ocurra.
favorite 77 escribió:Adso escribió:No conocía a Quicksand. ¿Muy Jane´s addiction? Eso parece, aunque el riff parece el precursor de la música de Korn, del numetal.
Para mi gusto son una de las bandas post-hardcore definitivas, a la altura, sino más, de Sunny Day Real Estate, quienes tenían también una influencia Jane's todavía más pronunciada. La influencia de Jane's en el post-hardcore de aquellos años siempre me pareció muy evidente, pero pocas influencias puede haber mejores, en mi opinión. Quicksand eran como el cruce perfecto y equilibrado de Helmet y Jane's. Una banda irrepetible con dos discos trufados de canciones como soles. Nadie ha vuelto a sonar como ellos, con esos riffs afilados y esas melodías tan adictivas. Para mi definen aquella década tanto como cualquier banda que se me ocurra.
Adso escribió:Yo tenía esta en cassette. Acojonante es poco.
Por dios, ¡esta película es mítica! La alquilé porque la estética de la carátula recordaba a Tarantino, madre mía, lo recuerdo como si fuese ayer. En aquel entonces ese detalle era algo netamente positivo: Guy Ritchie, recordemos, no había asomado el hocico todavía. Tras el anuncio contra la droga o la piratería de rigor la pantalla se fundía en negro y comenzaban a sonar los redobles de Jesus Christ Pose, la pantalla se volvía roja y aparecía el título de la película mientras de fondo acuchillaban esos riffs asesinos. Hasta ese preciso momento, si hemos de ser justos, uno tenía que admitir que bien pudiera estar ante la mejor película de la historia, pero por desgracia a partir de ahí la cosa, como era de prever, caía en picado. La película era en realidad bastante mediocre, pero la banda sonora cortaba la respiración, y hubo una época en que aquello para mí era más que suficiente.
La peli era mala de cojones... todavía guardo la cinta original de la BSO... repleta de buena música
rocket69 escribió:Grandes portadas.
muy buen gusto. Y la de home is a strange place debe mencionarse.
Unsein16- Mensajes : 20049
Qué gran peli / B.S.O. que desconocía hasta exactamente ahora mismo, Hank!!! Thanx!!!
colorista- Mensajes : 8567
Nunca entenderé por qué estos tios no se hicieron famosos en los 90's. Por el nombre del grupo, quizás? Paw? No sé, por también empezaron por esta época Tool, y a día de hoy son una leyenda. O Stone Temple Pilots es otra banda que empezó en esta época y luego se hicieron super famosos también. Nunca llegaré a comprender por qué algunas bandas, todas igual de buenas y talentosas, unas consiguieron reconocimiento y otras no.
Peaky Blinder- Mensajes : 3441
m b v escribió:Nunca entenderé por qué estos tios no se hicieron famosos en los 90's. Por el nombre del grupo, quizás? Paw? No sé, por también empezaron por esta época Tool, y a día de hoy son una leyenda. O Stone Temple Pilots es otra banda que empezó en esta época y luego se hicieron super famosos también. Nunca llegaré a comprender por qué algunas bandas, todas igual de buenas y talentosas, unas consiguieron reconocimiento y otras no.
+10000000
dragline y death to traitors discazos que aún escucho bastante a dia de hoy
astroman- Mensajes : 753
A mi me parecen muy superiores a Tool, banda que me gusta pero que no tengo tan bien considerada como muchos de vosotros.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Tampoco es que tengan mucho que ver.
R'as Kal Bhul escribió:Tampoco es que tengan mucho que ver.
Mas bien nada.
Aunque adorando a Paw creo que ellos mismos están convencidos de que no han grabado nada al nivel de AEnima.
Una maravilla de banda y canciones.
radiorag- Mensajes : 4690
Muy modestos.Yo no tengo atisbo de dudapinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:Tampoco es que tengan mucho que ver.
Mas bien nada.
Aunque adorando a Paw creo que ellos mismos están convencidos de que no han grabado nada al nivel de AEnima.
R'as Kal Bhul escribió:A mi me parecen muy superiores a Tool, banda que me gusta pero que no tengo tan bien considerada como muchos de vosotros.
superiores a Tool ni en broma...
Dragline y para de contar
pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:Tampoco es que tengan mucho que ver.
Mas bien nada.
yo nunca escucho AENIMA, más que nada porque no me hace falta, tengo tan interiorizado ese disco que no me hace falta ponérmelo para "escucharlo" pero es una putísima obra maestra
icarus- Mensajes : 17130
La comparación con Tool les viene un poco grande, creo yo ...
¿Mejores que (o, por lo menos, no inferiores a) los Stone Temple Pilots? Eso sí que lo compro.
¿Mejores que (o, por lo menos, no inferiores a) los Stone Temple Pilots? Eso sí que lo compro.
VelvetRevolution- Mensajes : 1367
icarus escribió:pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:Tampoco es que tengan mucho que ver.
Mas bien nada.
yo nunca escucho AENIMA, más que nada porque no me hace falta, tengo tan interiorizado ese disco que no me hace falta ponérmelo para "escucharlo" pero es una putísima obra maestra
Dragline es la recontrapolla, pero AENIMA es otra cosa mucho más grande, y como bien dices, ni falta hace escucharlo...
VelvetRevolution escribió:La comparación con Tool les viene un poco grande, creo yo ...
no creo que se puedan comparar ambas bandas
para mí son rollos diferentes
y además, STP tienen mejores discos geniales
Ahora paw ni siquieran pueden competir con los, últimamente demasiado valorados, stone temple pilots. A veces es mejor no entrar por aquí. Pa qué.
unsanetool16 escribió:Ahora paw ni siquieran pueden competir con los, últimamente demasiado valorados, stone temple pilots. A veces es mejor no entrar por aquí. Pa qué.
no te enojes, hombre... cada uno tiene su visión de las cosas
son bandas incomparables
y Paw juegan con la innegable ventaja de que desaparecieron - la nostalgia siempre nos juega malas pasadas -
Nostalgia? Con temas como Lolita? Nostalgia? Venga.
unsanetool16 escribió:Nostalgia? Con temas como Lolita? Nostalgia? Venga.
me entiendes perfectamente
Dragline es LEY
pero joder, es una banda que no duró nada... no se puede comparar con una banda que ha tenido una trayectoria mucho más larga
es que no se puede comparar
Lolita es la polla
eso no lo discute nadie
STP me parecen bastante mejores que PAW (que me encantan) y también que Tool.
R'as Kal Bhul escribió:STP me parecen bastante mejores que PAW (que me encantan) y también que Tool.
Deja el anís a estas horas.
pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:STP me parecen bastante mejores que PAW (que me encantan) y también que Tool.
Deja el anís a estas horas.
Tool es una de esas bandas ultrahypeadas por el Popu que tanto resto nos han dejado.
Aenima es un discazo, pero más allá de ahí, en mi opinión, poca cosa.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8