Paw, esos grandes desconocidos
+57
Al Bundy
Soulone
MarvinMartian
Usagi
CrackerSoul
Rayo
vitobratta
radiorag
colorista
Orion
Adso
VelvetRevolution
astroman
Peaky Blinder
ZoSo
angel dust
Ciclóncósmico
Maniac is out
binladiya
Razor Ramon
Devon Miles
Unsein16
deniztek
sapir
Kupak
TheCrybaby
Tramuntana
Floyd
icarus
Hank
javi clemente
thespidersfrommars
dr hackenbush
El Puto Fary
pinkpanther
JohnGarcia
favorite 77
ekilore
Trumbo
locovereas
Eloy
Rockenberg
Dreadnought
lullaby
Rocket
Blas
Mr. Encías
Refrescospepito
Neenah Menasha
R'as Kal Bhul
káiser
atila
Gora Rock
Moltisanti
jackinthebox
rebellion
sin
61 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Paw, esos grandes desconocidos
Hope I Die Tonight siempre me pareció un buen single, pero ni en broma a la altura de los singles de Dragline
Ese tema es casi mi menos preferido la verdad, te doy la razón; siempre he pensado que con el finalazo de no such luck no encaja. Pero hay mucha perla que me impiden ver que es un mal disco y esas odas acústicas(veo por dónde vas) son marca de la casa.Hank escribió:de entrada, 'Seasoned Glove' es bastante rollete... por otro lado, un disco de una hora de duración muy bueno tiene que ser para que seas capaz de llegar al final...
una pena que no incluyeran en este trabajo la versión de 'Surrender'
No such luck, hope i die tonight, homónima, glue mouth kid, MAX THE SILENT,SWEET SALLY BROWN y sunflower....
Si esto no equivale a un discazísimo dejadme vivir en la ignorancia.
Unsein16- Mensajes : 20049
Last One es hasta vergonzosa
no sé... Dragline era enorme... no conecté nada con este disco.. y sinceramente, en aquella época había tantos y tantos discos de sobresaliente, que no perdí un segundo con Death to Traitors, que me parece bastante flojo... no se trata de ignorancia o de no ignorancia... me parece bien que te guste, pero que alguien intente ponerlo a la altura de Dragline, me parece una broma de muy mal gusto, y que conste que no lo digo por ti...
no sé... Dragline era enorme... no conecté nada con este disco.. y sinceramente, en aquella época había tantos y tantos discos de sobresaliente, que no perdí un segundo con Death to Traitors, que me parece bastante flojo... no se trata de ignorancia o de no ignorancia... me parece bien que te guste, pero que alguien intente ponerlo a la altura de Dragline, me parece una broma de muy mal gusto, y que conste que no lo digo por ti...
Es mear contra el viento. Tú me tomarás por loco y yo te tomo por marciano directamente cuando hablamos de ese disco. En fin , siempre nos quedarán Zeal and Ardor........espera........pues no.......
unsanetool16 escribió:Es mear contra el viento. Tú me tomarás por loco y yo te tomo por marciano directamente cuando hablamos de ese disco. En fin , siempre nos quedarán Zeal and Ardor........espera........pues no.......
jajaja
a mí no me gusta Death to Traitors... qué le voy a hacer... en ese disco no hay un 'Jessie', ni un 'Lolita, ni un 'Sugarcane'
Hank escribió:unsanetool16 escribió:Es mear contra el viento. Tú me tomarás por loco y yo te tomo por marciano directamente cuando hablamos de ese disco. En fin , siempre nos quedarán Zeal and Ardor........espera........pues no.......
jajaja
a mí no me gusta Death to Traitors... qué le voy a hacer... en ese disco no hay un 'Jessie', ni un 'Lolita, ni un 'Sugarcane'
Qué temazo liberador dios mío.....
Es que dragline es dragline y vuelvo a darte la razón pero....ya sabes.
Home is a strange place sigue un poco el estilo, no? Tampoco....nada? A mí me encanta y esa cover de oily rags.....esa acústica......esa voz de fitch que encaja tan bien.....
GOLOSINA ese EP. Lo que podía haber durado esa carrera con un poco de suerte.
En fin, mejor así.
voy a recuperar el Home, que hace tiempo que no lo escucho...
mi pequeña colección de Paw:
mi pequeña colección de Paw:
Yo tengo también por casa el EP "Traitors & Covers", molan las versiones que incluyen del "Surrender" de Cheap Trick y el "School" de Nirvana.
pinkpanther escribió:Joder, yo lo quiero, a ver si alguien lo puede subir a su sitio.
Se sabe si lo venden en formato fisico o solo en mp3?
Ahí lo tienes. A disfrutarlo
- Spoiler:
- https://mega.nz/#!0s1nFRbb!vLOqkA4doDUnBcAGcKFrCPK_tnMzoKksWOlk2dSdgrE
Peaky Blinder- Mensajes : 3441
Escuchando esto:
Esto debería ser DISCO DEL MES en el Popu y no todos esos artistas predecibles que son disco del mes de un tiempo a esta parte...
Esto debería ser DISCO DEL MES en el Popu y no todos esos artistas predecibles que son disco del mes de un tiempo a esta parte...
colorista- Mensajes : 8567
Y que la hiciese alguien con sangre, por favor...
colorista escribió:Y que la hiciese alguien con sangre, por favor...
postúlate...
No, ya sabes que nunca he querido entrar ahí, yo quiero ser fan como desde hace 25 años...
A ti te estaba buscando... ¿Has superado prejuicios de no querer romper la mística Paw y has escuchado finalmente esto de estos Godzillionaire? Por momentos me parece EMOCIONANTE.
A ti te estaba buscando... ¿Has superado prejuicios de no querer romper la mística Paw y has escuchado finalmente esto de estos Godzillionaire? Por momentos me parece EMOCIONANTE.
¿Os imagináis a César firmando de nuevo un disco del mes, una... novedad como esto?
colorista escribió:No, ya sabes que nunca he querido entrar ahí, yo quiero ser fan como desde hace 25 años...
no estoy para refritos noventeros...
Hank escribió:colorista escribió:No, ya sabes que nunca he querido entrar ahí, yo quiero ser fan como desde hace 25 años...
no estoy para refritos noventeros...
JAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
Hank escribió:que os conformáis con cualquier sucedáneo musical...
Yo por lo menos sí, soy un flipado, un emocionado de la vida
colorista escribió:Hank escribió:que os conformáis con cualquier sucedáneo musical...
Yo por lo menos sí, soy un flipado, un emocionado de la vida
todos somos emocionados de la vida...
yo escuchando lo nuevo de Atavismo...
Joder no están en spoty por cosas como esta sigo siendo free
Usagi- Mensajes : 18454
colorista escribió:¿Os imagináis a César firmando de nuevo un disco del mes, una... novedad como esto?
Este tema es fantástico.
REUNIÓN de PAW el 1 de septiembre. Van a tocar DRAGLINE en su totalidad en un festival.
Ojalá se animen y giren más... y saquen nuevo disco... en definitiva, que vuelvan.
Ojalá se animen y giren más... y saquen nuevo disco... en definitiva, que vuelvan.
m b v escribió:REUNIÓN de PAW el 1 de septiembre. Van a tocar DRAGLINE en su totalidad en un festival.
¡Maravillosísima noticia! Me imaginaba algo así al ver el tópic arriba tanto tiempo después.
A ver si siguen la senda de JAWBREAKER a finales del año pasado y éste: bolos pequeños de calentamiento, aparición (en el caso de JAWBREAKER, estelar) en un festi tipo Riot Fest, y ahora hacen más fechas esporádicas y han anunciado que en verano vuelven al estudio a ver qué sale...
(Para quienes no conozcáis a JAWBREAKER, son un cruce entre Nirvana y los Green Day que lo consiguieron en vez de ellos. Sacaron un disco producido por Albini y otro por el productor de Dookie! en Geffen. En definitiva otro grupo buenísimo en lo suyo que tuvo mala suerte durante la "guerra" discográfica que se libró durante la era alternativa.... Cómo PAW mismamente, vamos).
PAW! Gracias, tío.
Joder, que gran noticia.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Joder, que gran noticia.
Ye te digo, típica banda anti-NapoWilson.
Grupazo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:Joder, que gran noticia.
Ye te digo, típica banda anti-NapoWilson.
Grupazo.
Eso es el 90% de la música
Acabas mucho antes haciendo una lista de bandas que le gustan
MarvinMartian- Mensajes : 3830
http://www.digmeoutpodcast.com/episode/231-death-to-traitors-by-paw-with-mark-hennessey-of-paw
Peaky Blinder escribió:REUNIÓN de PAW el 1 de septiembre. Van a tocar DRAGLINE en su totalidad en un festival.
Bastante triste, ¿sólo Mark?
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Unsein16 escribió:colorista escribió:¿Os imagináis a César firmando de nuevo un disco del mes, una... novedad como esto?
Este tema es fantástico.
Suena espectacular esto...
ZoSo- Mensajes : 7459
TheCrybaby escribió:Peaky Blinder escribió:REUNIÓN de PAW el 1 de septiembre. Van a tocar DRAGLINE en su totalidad en un festival.
Bastante triste, ¿sólo Mark?
Pues vaya.
pinkpanther- Mensajes : 99330
En ese canal están el resto de canciones de ese concierto.
No eran los Paw originales, solo reconozco a uno de los guitarristas: el gordito y con pelo afro que es el de Godzillionaire, los otros ni idea.
Vaya discazos, copón.
atila- Mensajes : 30919
Estos discos para el verano pueden ser la hostia.
A mí que me entra un sopor horrible con el calor, creo que los voy a poner mucho. Y eso que de primeras asocio la música de Paw a otoño e invierno, más bien.
A mí que me entra un sopor horrible con el calor, creo que los voy a poner mucho. Y eso que de primeras asocio la música de Paw a otoño e invierno, más bien.
atila- Mensajes : 30919
atila escribió:Estos discos para el verano pueden ser la hostia.
Yo siempre que escucho los discos de Paw lo suelo hacer en otoño, y más precisamente en invierno. Recuerdo hace 3 años cuando estuve viviendo unos días en Siberia, a -40º la música de Paw entra mejor que una pepsi a +40º.
Godzillionaire van a sacar un segundo album de estudio este próximo 3 de abril titulado "Negative Balance".
Ya hay unos cuantos adelantos en YouTube:
Ya hay unos cuantos adelantos en YouTube:
TheCrybaby escribió:
Que MARAVILLA!!
JohnGarcia- Mensajes : 2743
Ya está disponible a la venta y en plataformas digitales de música Negative Balance, el nuevo disco de Godzillionaire. Ha valido la pena la espera de 4 años desde su debut. En este nuevo trabajo, los de Kansas ofrecen un disco lleno de energía y música de calidad. Instrumentalmente de notable alto, y vocalmente el señor Mark Hennessy vuelve a demostrar que tiene una de las voces más rompedoras e infravaloradas del rock, una pasada para disfrutar en estos días de cuarentena
El mismo grupo tiene el nuevo disco en streaming en YouTube:
Tracklist:
1. Phone Call Intro: Departure
2. Exit the Succubus / Bankrupt, Naked, & Void
3. The Solution Is Laughable
4. Ballad of the Topeka Gentleman
5. Ghost
6. Symphony for Reciprocating Engines
7. Emergency Weather Update
8. Never Say Goodbye as a Warning
9. Smoke
10. The Song that Left Town & Didn t Leave a Note
11. Holy Roller
12. Curley's Wife (OK the Scene is Set)
13. 64 Palms (Brace for Impact) 14. Exit Aisle Reprise
Ahí tenéis un review en francés muy completo:
https://www.muzzart.fr/20200404_25629_godzillionaire-negative-balance-3-avril-2020-godzillionaire-records/
https://www.godzillionaireband.com
El mismo grupo tiene el nuevo disco en streaming en YouTube:
Tracklist:
1. Phone Call Intro: Departure
2. Exit the Succubus / Bankrupt, Naked, & Void
3. The Solution Is Laughable
4. Ballad of the Topeka Gentleman
5. Ghost
6. Symphony for Reciprocating Engines
7. Emergency Weather Update
8. Never Say Goodbye as a Warning
9. Smoke
10. The Song that Left Town & Didn t Leave a Note
11. Holy Roller
12. Curley's Wife (OK the Scene is Set)
13. 64 Palms (Brace for Impact) 14. Exit Aisle Reprise
Ahí tenéis un review en francés muy completo:
https://www.muzzart.fr/20200404_25629_godzillionaire-negative-balance-3-avril-2020-godzillionaire-records/
https://www.godzillionaireband.com
Pues el disquito me esta alegrando el confinamiento, lo unico que oigo en bucle junto al de Tetema.
TheCrybaby- Mensajes : 2196
La verdad es que no acabo de entender porque la gente reniega de esa maravilla llamada "Death To Traitors", solamente por esos tres temas iniciales ya merece la pena llamarle disco clásico, No Such Luck, Seasoned Glove y por supuesto Hope I Die Tonight son simplemente impresionantes, el sonido particular, esa voz cascada y unos estribillos cargados de melodía, melodía en su estado mas basto, descarnado, carne cruda con sabor insuperable,,, yo que se, amo ese disco.
Al Bundy escribió:La verdad es que no acabo de entender porque la gente reniega de esa maravilla llamada "Death To Traitors", solamente por esos tres temas iniciales ya merece la pena llamarle disco clásico, No Such Luck, Seasoned Glove y por supuesto Hope I Die Tonight son simplemente impresionantes, el sonido particular, esa voz cascada y unos estribillos cargados de melodía, melodía en su estado mas basto, descarnado, carne cruda con sabor insuperable,,, yo que se, amo ese disco.
JohnGarcia escribió:Al Bundy escribió:La verdad es que no acabo de entender porque la gente reniega de esa maravilla llamada "Death To Traitors", solamente por esos tres temas iniciales ya merece la pena llamarle disco clásico, No Such Luck, Seasoned Glove y por supuesto Hope I Die Tonight son simplemente impresionantes, el sonido particular, esa voz cascada y unos estribillos cargados de melodía, melodía en su estado mas basto, descarnado, carne cruda con sabor insuperable,,, yo que se, amo ese disco.
Y también añadir temazos como Glue Mouth Kid, Max The Silent, Built Low....una puta maravilla de principio a fin.
Al Bundy escribió:JohnGarcia escribió:Al Bundy escribió:La verdad es que no acabo de entender porque la gente reniega de esa maravilla llamada "Death To Traitors", solamente por esos tres temas iniciales ya merece la pena llamarle disco clásico, No Such Luck, Seasoned Glove y por supuesto Hope I Die Tonight son simplemente impresionantes, el sonido particular, esa voz cascada y unos estribillos cargados de melodía, melodía en su estado mas basto, descarnado, carne cruda con sabor insuperable,,, yo que se, amo ese disco.
Y también añadir temazos como Glue Mouth Kid, Max The Silent, Built Low....una puta maravilla de principio a fin.
Para mi son dos discos que escucho siempre junto, uno detrás del otro. Y son dos auténticas maravillas. Están entre mis discos favoritos de la historia.
Dragline es una puta pasada de disco. No se si de invierno o verano, sino de odiar alto y fuerte. Y me vino de cojones en una época de odiar alto y fuerte. El resto de su discografía la tengo en blanco, a ver si me acuerdo mañana y me la pongo
clashcityrockers- Mensajes : 8331
Ostras, en 2016 renegaba de Spotify y ahora no puedo vivir sin él.Usagi escribió:Joder no están en spoty por cosas como esta sigo siendo free
Usagi- Mensajes : 18454
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8