El topic de LEGO
+78
RegSound
fearless
El Puto Fary
GhostofCain
PunKowalski
starfuckers
Soulone
SeñorLobo
jackinthebox
preparan
ksmith
asierbz
RHEINGOLD
Beodo
Blas
disturbiau
Intruder
Holland
Poisonblade
dalogi
Blood
icarus
Jud
iguana
Elsanbenito
cablehogue
pantxo
alarbar
Rayo
Bassrock
Rikileaks
javi clemente
bonziet
canko
gavitana
Rockin' Yakuza
Edward_TH
Iguano
Miss Brownstone
CocH.
bottleofdenial
blackvan
Hank
Goletti
Redemption Day
Gregg
Barchi
freakedu
ruso
a creditado
bigsubi
atila
Mr. Mini-Mite
Ricky´s Appetite
loaded
Boohan
Murdock
walter
Sugar Bug
DarthMercury
Slovako
R'as Kal Bhul
Drakixx
Txemari
Señor_Magnolia
Gora Rock
candy
Godofredo
Rocket
Johnny Kashmir
Inframan
Dreadnought
almorvi
Perimaggot
Eloy
wakam
Phishead
Kei
82 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
El topic de LEGO
ya que ultimamente me paso poco por aqui un poco de ipunkrockeo sano
os molaban los Lego??
Yo me pasaba horas juntando piezas a ver que salía. Es uno de esos juegos clásicos que no ha pasado de moda. En la actualidad goza de bastante buena salud y tiene series temáticas, como la de Star Wars, que son una pasada.
Han sacado el set de lego mas grande hasta la fecha, un Halcón Milenario de 5000 piezas
A mi me gustaría hacerme una batalla de Hoth en miniatura. El otro día me tope con esta cajita:
os molaban los Lego??
Yo me pasaba horas juntando piezas a ver que salía. Es uno de esos juegos clásicos que no ha pasado de moda. En la actualidad goza de bastante buena salud y tiene series temáticas, como la de Star Wars, que son una pasada.
Han sacado el set de lego mas grande hasta la fecha, un Halcón Milenario de 5000 piezas
A mi me gustaría hacerme una batalla de Hoth en miniatura. El otro día me tope con esta cajita:
Re: El topic de LEGO
pues sí, hay gente que sólo sabe hablar de si misma y parece como si no existiera nada ni nadie más.
wakam- Mensajes : 81291
Phishead escribió:TENTE >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lego
Eloy- Mensajes : 85403
Eloy escribió:Phishead escribió:TENTE >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lego
yo era de la misma opinión hasta que vi lo de la sagrada cena con Kim Bakalao de invitado... así me quedé, oigan
Perimaggot- Mensajes : 35025
Por una cuestion generacional fui de Tente.
almorvi- Mensajes : 15832
bueno que me voy, hasta lego
almorvi escribió:Por una cuestion generacional fui de Tente.
A mí me ocurrió igual, pero cuando compré mi primer Lego Star Wars el año pasado, flipé de lo cojonudo que es, al contrario de lo que me pasó cuando compré el portaaviones de Tente, que me dejó frío, frío...
A día de hoy estoy como loco por volver a tener más naves de Star Wars, aunque ya tengo 6 y el espacio es reducido, sobre todo por esta bestia de 1000 piezas:
Dreadnought- Mensajes : 183
wakam escribió:bueno que me voy, hasta lego
:goofy:
Hombre, es normal que a un tio que hizo la primera comunion en los 80 ahora los Tente le decepcionen. A mi me ocurre lo mismo con los discos de Kiss.Dreadnought escribió:almorvi escribió:Por una cuestion generacional fui de Tente.
A mí me ocurrió igual, pero cuando compré mi primer Lego Star Wars el año pasado, flipé de lo cojonudo que es, al contrario de lo que me pasó cuando compré el portaaviones de Tente, que me dejó frío, frío...
A día de hoy estoy como loco por volver a tener más naves de Star Wars, aunque ya tengo 6 y el espacio es reducido, sobre todo por esta bestia de 1000 piezas:
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Hombre, es normal que a un tio que hizo la primera comunion en los 80 ahora los Tente le decepcionen. A mi me ocurre lo mismo con los discos de Kiss.Dreadnought escribió:almorvi escribió:Por una cuestion generacional fui de Tente.
Yo me refería a que siempre había tenido el Tente muy mitificado, al contrario que Lego, que siempre lo vi como muy "de niños" por la cuestión generacional que dices tú, pero me ha sorprendido mucho ver que a dia de hoy es al revés y que el Lego le da mil vueltas al Tente de mis amores
Adoro los juegos de construcción. Fueron uno de mis juguetes preferidos en la época en que Michael Jackson era negro. Empecé con el TENTE y me flipaba mucho, pero cuando descubrí el LEGO mi vida dio un vuelco de 300 grados (sic.), como dice la canción de Andy y Lucas. Era más manejable, incluia personajes y contaba con más temáticas. Incluso había para diferentes edades. Soy fan aCsoluto del LEGO Fabuland, con los personajes de los animales. No hace mucho, en un alarde nostálgico me compré el camioncito del cuervo. Síndrome de Peter Pan que dicen.
Los viejunos y los fans de Obituary prefieren el TENTE, pero a mi parecer el LEGO le supera por varias cabezas. Sin desmerecer, claro.
Los viejunos y los fans de Obituary prefieren el TENTE, pero a mi parecer el LEGO le supera por varias cabezas. Sin desmerecer, claro.
Inframan- Mensajes : 7391
wakam escribió:bueno que me voy al talego
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
Yo sólo tuve TENTE y crecí con la impresión de que el TENTE era el LEGO del proletariado. O bien, el LEGO era el TENTE de la clase media y media alta.
Con el TENTE jugué mucho con la flota de barcos y el equipo militar (helicópteros, tanques, etc.). Luego vinieron los fantásticos Roblocks. Todavía conservo el Skymaster y el Helitron. Algunos de estos robots transformables eran feísimos, eso sí, como el Redcobra o el Frogster. Yo, como fan de los juguetes rarunos, por supuesto los tuve.
Pues yo preferia exin castillos, además eran polivalentes, lo mismo servian para base de los playmovil que para reducto de resistencia Cobra
candy- Mensajes : 4484
Yo no sabría decir, pero TENTE es lo que me tocó a mí cuando era pequeño.
Esos Lego Star Wars me tientan una barbaridad.
Gora Rock- Mensajes : 35761
rocket69 escribió:Yo sólo tuve TENTE y crecí con la impresión de que el TENTE era el LEGO del proletariado. O bien, el LEGO era el TENTE de la clase media y media alta.
Por eso me extraña que yo solo tuviera Tente.
Señor_Magnolia- Mensajes : 2634
Yo tengo estoKei escribió:
Señor_Magnolia- Mensajes : 2634
rocket69 escribió:Yo sólo tuve TENTE y crecí con la impresión de que el TENTE era el LEGO del proletariado. O bien, el LEGO era el TENTE de la clase media y media alta.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Phishead escribió:TENTE >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lego
Yo no sabría decir, pero TENTE es lo que me tocó a mí cuando era pequeño.
Esos Lego Star Wars me tientan una barbaridad.
Pues ni lo dudes Gora, porque son brutales.
Yo empecé con el caza TIE de Vader, y es una puta droga...
Mi LEGO más mítico: el 6990.
Con el tiempo y buenas notas pude conseguir también el 6980, 6953, 6951, 6891 y alguna que otra nave pequeña de esas. Sólo tengo buenos recuerdos de las batallitas que me monté con todos estos sets mientras sonaba el "Islands" de Mike Oldfield de fondo (!)
http://www.worldbricks.com/
Impresionante peich de LEGO con multitud de instrucciones y catálogos en pdf. Por supuesto no están todas las referencias, pero se van añadiendo de nuevas cada mes. Ideal para quien todavía conserve un baúl con mogollón de referencias mezcladas.
Impresionante peich de LEGO con multitud de instrucciones y catálogos en pdf. Por supuesto no están todas las referencias, pero se van añadiendo de nuevas cada mes. Ideal para quien todavía conserve un baúl con mogollón de referencias mezcladas.
Godofredo escribió:
Impresionante.
Por cierto, a mi me gustaba mas EL mecano, que no LOS mecano.
Txemari- Mensajes : 39571
http://spongebob.lego.com/en-us/default.aspx
¿Alguien sabe si se ha comercializado la colección de Bob Esponja en Españññia? Nunca he visto en ninguna juguetería de mi isla-prisión.
¿Alguien sabe si se ha comercializado la colección de Bob Esponja en Españññia? Nunca he visto en ninguna juguetería de mi isla-prisión.
Inframan escribió:Inframan escribió:6980
Dios!! Me habéis sacado la lagrimilla también. Por desgracia y porque mis padres no tenían demasiadas pelas, fue el único de Lego que tuve.
Drakixx- Mensajes : 21814
Eloy escribió:Phishead escribió:TENTE >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lego
Hombre, por Dios.... El TENTE era cutre de cojones......
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
Pues se está pagando a precio de Louis Vuitton, poca broma.R'as Kal Bhul escribió:Eloy escribió:Phishead escribió:TENTE >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lego
Inframan escribió:http://spongebob.lego.com/en-us/default.aspx
Sí que se venden en España.
Slovako- Mensajes : 27599
Inframan escribió:Pues se está pagando a precio de Louis Vuitton, poca broma.R'as Kal Bhul escribió:Eloy escribió:Phishead escribió:TENTE >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lego
Escasez y frikismo coleccionista. Yo tuve de las dos marcas (lego y tente) y recuerdo que los españoles eran muy malos.
R'as Kal Bhul escribió:Eloy escribió:Phishead escribió:TENTE >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lego
Tú sí que eres cutre
¿Qué tiene de cutre este fenomenal portaviones?
Mis dos cajas de tente mar y tente espacio, cutres, dice.
Eloy escribió:R'as Kal Bhul escribió:Eloy escribió:Phishead escribió:TENTE >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lego
Tú sí que eres cutre
ostiaaaa!!! yo lo tuve, o algo muy parecido!!!! ni recordaba ya esas antenas, los misiles, los rádares, barquitos... me has abierto una compuerta del cerebro que estaba cerrada y con telarañas desde hace siglos, sabes?
wakam escribió:Eloy escribió:R'as Kal Bhul escribió:Eloy escribió:Phishead escribió:TENTE >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lego
Tú sí que eres cutre
ostiaaaa!!! yo lo tuve, o algo muy parecido!!!! ni recordaba ya esas antenas, los misiles, los rádares, barquitos... me has abierto una compuerta del cerebro que estaba cerrada y con telarañas desde hace siglos, sabes?
Yo también tenía ese portaaviones. Y sí, mola, pero de juego de construcción nada de nada. Las piezas solamentre podían usarse en ese modelo, por ser casi todas "piezas especiales"..... Estafa.
Eloy escribió:R'as Kal Bhul escribió:Eloy escribió:Phishead escribió:TENTE >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lego
Tú sí que eres cutre
Usted que se dejaba deslumbrar por moderneces. Lo mío son los CLÁSICOS con mayúsculas:
R'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:Eloy escribió:R'as Kal Bhul escribió:Eloy escribió:Phishead escribió:TENTE >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lego
Tú sí que eres cutre
Yo también tenía ese portaaviones. Y sí, mola, pero de juego de construcción nada de nada. Las piezas solamentre podían usarse en ese modelo, por ser casi todas "piezas especiales"..... Estafa.
Y cuando se te partía una antena que tenías metida en otra pieza, y luego no podías ya sacar el cacho de antena del agujero?
Lo que me parece una pasada es que por tres muñecajos y 90 piezas de plástico te claven 30 €....
Slovako- Mensajes : 27599
wakam escribió:pues sí, hay gente que sólo sabe hablar de si misma y parece como si no existiera nada ni nadie más.
Inframan escribió:Con el TENTE jugué mucho con la flota de barcos y el equipo militar (helicópteros, tanques, etc.). Luego vinieron los fantásticos Roblocks. Todavía conservo el Skymaster y el Helitron. Algunos de estos robots transformables eran feísimos, eso sí, como el Redcobra o el Frogster. Yo, como fan de los juguetes rarunos, por supuesto los tuve.
Joder el Skymaster mi favorito. Se me salta la lagrimilla. ¿Donde acabaría? creo que mi padre lo regalo.
walter- Mensajes : 3151
Recuerdo con orgullo el día que conseguí terminar un trasatlántico de Tente con mi primo.
Este era, el hijoputa:
Este era, el hijoputa:
Murdock- Mensajes : 15437
wakam escribió:Eloy escribió:R'as Kal Bhul escribió:Eloy escribió:Phishead escribió:TENTE >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lego
Tú sí que eres cutre
Yo también lo tuve...
El 6611, mi primer LEGO. Snif.
¿El TENTE cutre? Yo aún hoy lo sigo viendo como un prodigio de los diseños a escala.
Muy grande ese portaviones, creo que a tanto no llegué, me quedé en la fragata.
Muy grande ese portaviones, creo que a tanto no llegué, me quedé en la fragata.
Murdock escribió:Recuerdo con orgullo el día que conseguí terminar un trasatlántico de Tente con mi primo.
Este era, el hijoputa:
Coño, éste lo tenía yo
Boohan- Mensajes : 54460
Boohan escribió:Murdock escribió:Recuerdo con orgullo el día que conseguí terminar un trasatlántico de Tente con mi primo.
Este era, el hijoputa:
Coño, éste lo tenía yo
Sigue presidiendo el salón de casa de mis viejos.
Lo mismo que el rollo Nutella-Nocilla, vamos.
Boohan- Mensajes : 54460
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8