El topic de LEGO
+78
RegSound
fearless
El Puto Fary
GhostofCain
PunKowalski
starfuckers
Soulone
SeñorLobo
jackinthebox
preparan
ksmith
asierbz
RHEINGOLD
Beodo
Blas
disturbiau
Intruder
Holland
Poisonblade
dalogi
Blood
icarus
Jud
iguana
Elsanbenito
cablehogue
pantxo
alarbar
Rayo
Bassrock
Rikileaks
javi clemente
bonziet
canko
gavitana
Rockin' Yakuza
Edward_TH
Iguano
Miss Brownstone
CocH.
bottleofdenial
blackvan
Hank
Goletti
Redemption Day
Gregg
Barchi
freakedu
ruso
a creditado
bigsubi
atila
Mr. Mini-Mite
Ricky´s Appetite
loaded
Boohan
Murdock
walter
Sugar Bug
DarthMercury
Slovako
R'as Kal Bhul
Drakixx
Txemari
Señor_Magnolia
Gora Rock
candy
Godofredo
Rocket
Johnny Kashmir
Inframan
Dreadnought
almorvi
Perimaggot
Eloy
wakam
Phishead
Kei
82 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: El topic de LEGO
Suerte que ya lo has terminado. El tiempo libre se os acaba
Muy chulo
Muy chulo
preparan- Mensajes : 9910
Cuando el bebé llegue a casa y vea el Halcón pensará: "estoy en el sitio adecuado".
RHEINGOLD- Mensajes : 17011
Cómo organizáis todos los lego que tenéis?
Busco algún organizador o algún sistema para guardar la locura de lego que tenemos por todos lados. Hay cajas con compartimientos para piezas, pero me gustaría poder guardar por ejemplo las paridas de lego friends (taller de arte, pastelería, etc) de mi hija sin necesidad de desmontarlas.
Busco algún organizador o algún sistema para guardar la locura de lego que tenemos por todos lados. Hay cajas con compartimientos para piezas, pero me gustaría poder guardar por ejemplo las paridas de lego friends (taller de arte, pastelería, etc) de mi hija sin necesidad de desmontarlas.
iguana- Mensajes : 10068
RHEINGOLD escribió:Cuando el bebé llegue a casa y vea el Halcón pensará: "estoy en el sitio adecuado".
Jud- Moderadora
iguana escribió:Cómo organizáis todos los lego que tenéis?
Lo tenemos todo repartido por diversas estanterías por todo el piso. Forma parte de la decoración del piso. Por ejemplo:
ruso- Mensajes : 31735
Joder, este salón tiene todo lo que necesito para ser feliz.
RHEINGOLD- Mensajes : 17011
Ya lo recolocaréis
Esos muñecos a la altura de un niño que empieza a andar
preparan- Mensajes : 9910
preparan escribió:Ya lo recolocaréis
No llega tal y como están ahora. Está todo calculado ya!
Jud- Moderadora
ruso escribió:iguana escribió:Cómo organizáis todos los lego que tenéis?
Lo tenemos todo repartido por diversas estanterías por todo el piso. Forma parte de la decoración del piso. Por ejemplo:
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:ruso escribió:iguana escribió:Cómo organizáis todos los lego que tenéis?
Hostia jajaajajaaaa un poco más abajo y...
Jud- Moderadora
Jud escribió:Hostia jajaajajaaaa un poco más abajo y...
Pero que estamos en invierno!!!!
disturbiau- Mensajes : 35001
Brutal, Jud y ruso.
Ahora bien... sabeis que hay versiones chinas en Aliexpress a aproximadamente una cuarta parte del precio Lego? Evidemente como inversión no valen nada, pero por 250 euskos o menos te ponen en casa el Halcon Milenario chino, que es idéntico (o eso me dice un colega que se lo ha comprado por ese precio) casi casi hasta en las instrucciones.
https://es.aliexpress.com/item/32880238277.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.54096579ViYveP&algo_pvid=7d6b0c02-e828-4095-b0b2-16edaef63dc0&algo_expid=7d6b0c02-e828-4095-b0b2-16edaef63dc0-8&btsid=df13ba53-5b5c-4355-8b01-2e0546047d90&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_3,searchweb201603_53
Yo me acabo de pillar la furgo VW y el Mustang, que originales cuestan unos 100 y 150 respectivamente. La van me ha llegado ya, y viene con su folleto y saquitos de piezas como el orginal, pero te lo envían sin caja.
Ahora bien... sabeis que hay versiones chinas en Aliexpress a aproximadamente una cuarta parte del precio Lego? Evidemente como inversión no valen nada, pero por 250 euskos o menos te ponen en casa el Halcon Milenario chino, que es idéntico (o eso me dice un colega que se lo ha comprado por ese precio) casi casi hasta en las instrucciones.
https://es.aliexpress.com/item/32880238277.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.54096579ViYveP&algo_pvid=7d6b0c02-e828-4095-b0b2-16edaef63dc0&algo_expid=7d6b0c02-e828-4095-b0b2-16edaef63dc0-8&btsid=df13ba53-5b5c-4355-8b01-2e0546047d90&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_3,searchweb201603_53
Yo me acabo de pillar la furgo VW y el Mustang, que originales cuestan unos 100 y 150 respectivamente. La van me ha llegado ya, y viene con su folleto y saquitos de piezas como el orginal, pero te lo envían sin caja.
Boohan- Mensajes : 54464
Da gusto ver casas con libros. Empieza a ser algo raro.
Boohan escribió:Da gusto ver casas con libros. Empieza a ser algo raro.
Y los que no se ven... También tenemos el despacho lleno
Jud- Moderadora
De hecho, de los que salen en esas fotos, el At-At, la aldea de los ewoks y Orthanc son de los chinos, por eso mismo que dices.
Pero sí es cierto que el encaje y calidad de acabado de las piezas no es el mismo, se nota algo la diferencia. Que a simple vista y por lo general dan el pego por completo, pero según qué engranaje o pieza que tiene que aguantar en una determinada posición se nota que no va tan fino.
Pero sí es cierto que el encaje y calidad de acabado de las piezas no es el mismo, se nota algo la diferencia. Que a simple vista y por lo general dan el pego por completo, pero según qué engranaje o pieza que tiene que aguantar en una determinada posición se nota que no va tan fino.
Boohan escribió:Da gusto ver casas con libros. Empieza a ser algo raro.
Y hasta los hemos leído!
Toda la razón, es una lástima. Cuando voy a casa de alguien y no tienen ni libros ni discos es como si faltase algo. Para mi es un poco como tener mi vida ahí expuesta, no concibo mi casa sin todo eso.
ruso escribió:Boohan escribió:Da gusto ver casas con libros. Empieza a ser algo raro.
Y hasta los hemos leído!
Toda la razón, es una lástima. Cuando voy a casa de alguien y no tienen ni libros ni discos es como si faltase algo. Para mi es un poco como tener mi vida ahí expuesta, no concibo mi casa sin todo eso.
Me pasa igual, lo veo de la misma manera.
Y mi mujer tolera que ponga figuras de Daredevil o Walking Dead en el salón, aun no teniendo esos gustos, pero es que creo que en el fondo sabe que le dan un toque a la choza
ruso escribió:De hecho, de los que salen en esas fotos, el At-At, la aldea de los ewoks y Orthanc son de los chinos, por eso mismo que dices.
OK, alguna diferencia tiene que haber, sin duda. Soy nuevo en esto de los legos chinos y en general tampoco he sido mucho de Lego, pero así a lo tonto me he empezado a hacer con una minicolección entre legos auténticos y chinos... ahora solo me falta tener tiempo para montarlos!
Esos dos kits me encantan, especialmente el mustang.
Chulísimos Boo!
Sólo decirte que no hagas mucho caso de la separación por bolsas, porqué acostumbran a estar mal
Supongo que te habrán llegado cual fardo de droga
Sólo decirte que no hagas mucho caso de la separación por bolsas, porqué acostumbran a estar mal
Supongo que te habrán llegado cual fardo de droga
Jud- Moderadora
Pues si las bolsas están mal, los legos chinos son modo hardcore
disturbiau- Mensajes : 35001
disturbiau escribió:Pues si las bolsas están mal, los legos chinos son modo hardcore
Exacto! Con Orthanc, que tiene todas las piezas negras, fue divertidísimo
Jud- Moderadora
¿Alguien ha ido a la expo de Lego que hay en Las Arenas?
Parece muy chula, la verdad
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:¿Alguien ha ido a la expo de Lego que hay en Las Arenas?
Ruso y yo iremos un día de estos, ya pasaremos parte!
Jud- Moderadora
Jud escribió:jackinthebox escribió:¿Alguien ha ido a la expo de Lego que hay en Las Arenas?
Genial, ya diréis!
jackinthebox- Mensajes : 24296
La Volkswagen está bien guapa
muy decepcionado con el nuevo catálogo de Lego, centrado en las nuevas tecnologías - Hidden Side. No sé, para mí el lego siempre fue otra cosa... de hecho, éramos muy fans del rollo Minecraft, y los han retirado de las tiendas, hasta el moño del coñazo Star Wars, y el rollo Ninjago, que jamás nos gustó... y al final, el catálogo Lego City ya aburre... lo cierto es que nos han perdido como consumidores...
Hank escribió:muy decepcionado con el nuevo catálogo de Lego, centrado en las nuevas tecnologías - Hidden Side. No sé, para mí el lego siempre fue otra cosa... de hecho, éramos muy fans del rollo Minecraft, y los han retirado de las tiendas, hasta el moño del coñazo Star Wars, y el rollo Ninjago, que jamás nos gustó... y al final, el catálogo Lego City ya aburre... lo cierto es que nos han perdido como consumidores...
Boohan escribió:Hank escribió:muy decepcionado con el nuevo catálogo de Lego, centrado en las nuevas tecnologías - Hidden Side. No sé, para mí el lego siempre fue otra cosa... de hecho, éramos muy fans del rollo Minecraft, y los han retirado de las tiendas, hasta el moño del coñazo Star Wars, y el rollo Ninjago, que jamás nos gustó... y al final, el catálogo Lego City ya aburre... lo cierto es que nos han perdido como consumidores...
no esperaba menos... ya se sabe, las masas que pagan lo que las grandes corporaciones dicen...
tan solo expongo mi opinión, que no tiene que coincidir con la de la gran mayoría...
además, Star Wars fue algo genuino cuando éramos niños... ahora da bastante vergüencita, como los discos de muchos de los que nos hicieron vibrar en los 80/90
además, Star Wars fue algo genuino cuando éramos niños... ahora da bastante vergüencita, como los discos de muchos de los que nos hicieron vibrar en los 80/90
ruso escribió:iguana escribió:Cómo organizáis todos los lego que tenéis?
adoro el orden y esencia que desprenden estas imágenes...
Hank escribió:tan solo expongo mi opinión, que no tiene que coincidir con la de la gran mayoría...
Por supuesto Hank, cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Solo venía a decir que llevan años vendiendo más que nunca desde que tienen pelis, parques temáticos y sacan muñequitos y todo tipo de construcciones de Star Wars, Marvel, DC, Harry Potter, etc etc etc. Pero al mismo tiempo amplían sus gamas con otras series con juguetes bestiales, me remito a los vehículos de Technik, Creator, Speed por ejemplo, o a los edificios (no sé si habéis visto el Taj Mahal de Lego). Yo creo que tienen una oferta apabullante para todos los públicos.
jackinthebox escribió:Jud escribió:jackinthebox escribió:¿Alguien ha ido a la expo de Lego que hay en Las Arenas?
Genial, ya diréis!
Hemos ido hoy y muy bien, más grande de lo que pensaba y con algún diorama bien chulo. En especial uno de Erebor nos ha flipado.
Recomendable ir entre semana porque no hay prácticamente nadie.
Boohan escribió:Hank escribió:tan solo expongo mi opinión, que no tiene que coincidir con la de la gran mayoría...
Por supuesto Hank, cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Solo venía a decir que llevan años vendiendo más que nunca desde que tienen pelis, parques temáticos y sacan muñequitos y todo tipo de construcciones de Star Wars, Marvel, DC, Harry Potter, etc etc etc. Pero al mismo tiempo amplían sus gamas con otras series con juguetes bestiales, me remito a los vehículos de Technik, Creator, Speed por ejemplo, o a los edificios (no sé si habéis visto el Taj Mahal de Lego). Yo creo que tienen una oferta apabullante para todos los públicos.
Los que citas son cojonudos...
https://www.ladbible.com/news/news-man-who-created-legos-yellow-figures-has-died-aged-78-20200224?c=1582578581535
Blood- Mensajes : 21821
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8