Granjero busca esposa 2010.
+47
Infernu
Yomis
Langarica
Usagi
Woody
perrosajón
Godofredo
DAVIDCOVERDALE
R_Coverdale
Zeppo
Logan
beriboogie
TheRover
Rikileaks
Rockin' Yakuza
Frusciante
F.I.N.E
dr hackenbush
elbrujo69
W
akhenaten666
hellpatrol
Boohan
Morrison
Sugar Bug
deniztek
Mikel Faulkner
Drakixx
enrico_palazzo
caciqueboy
atila
Harry Dean
Seagull
Ashra
Emi
Angela
jackinthebox
noid
pinkpanther
Ayers
celtasnake
kent b.
Litronadeleroski
vandelay
from the mars hotel
Carolina
nathalia
51 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Granjero busca esposa 2010.
Frase del día : "prefiero tener almorranas que ir de compras con mujeres".............................PEDRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
from the mars hotel- Mensajes : 24010
cheli está cañón
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
javiviramone escribió:el hidraulico
jajajajajajaja
elbrujo69- Mensajes : 35545
eso era secundariojaviviramone escribió:elbrujo69 escribió:javiviramone escribió:el hidraulico
jajajajajajaja
que tal las traineras????
copiosamente no, en su justa medida y como rico ricojaviviramone escribió:elbrujo69 escribió:eso era secundariojaviviramone escribió:elbrujo69 escribió:javiviramone escribió:el hidraulico
jajajajajajaja
que tal las traineras????
habeis comido y bebido copiosamente?
No he podido seguir el programa todos los domingos, pero ayer sí que lo vi y constaté que todos siguen en forma.
Me gusta particularmente el hecho que hayan metido a las terceras en discordia, a ver si es posible generar más mal rollo.
Aunque mi trio favorito es el de Silvia-Grancerdo-Safa. Las dos son de armas tomar (si el programa durara un mes llegarían a las manos fijo). Y el tipo tiene siempre la misma cara: esté contento, cansado, trabajando, cenando, de excursión, recién levantado, en medio de una discusión ... es incapaz de poner otra cara que no sea la de empanado (eso sí, con ojos oceánicos ).
Y en casa de Priscilio también va a haber gresca...
Me gusta particularmente el hecho que hayan metido a las terceras en discordia, a ver si es posible generar más mal rollo.
Aunque mi trio favorito es el de Silvia-Grancerdo-Safa. Las dos son de armas tomar (si el programa durara un mes llegarían a las manos fijo). Y el tipo tiene siempre la misma cara: esté contento, cansado, trabajando, cenando, de excursión, recién levantado, en medio de una discusión ... es incapaz de poner otra cara que no sea la de empanado (eso sí, con ojos oceánicos ).
Y en casa de Priscilio también va a haber gresca...
jackinthebox- Mensajes : 24296
Yo estoy disfrutando del programa bastante, el cabrero de Zamora es la hostia. El tío parece el tipico empollón de peli gamberra de los 80's de hecho se parece un huevo a Jim Carrey en "Dos Tontos muy Tontos"
dr hackenbush- Mensajes : 1233
Grandioso programa el de ayer, y el siguiente promete ser mejor.
El que mas me mola es el ramon ese, con su puta cara de salido, y diciendo venga esos culitos!!!
El cabrero, el del hidraulico, es genial tambien, acabara con la fea esa.
Y mola el priscilio que esta acojonado con las dos arpias que tiene en casa, y encima le entra una que tiene un polvete, la dominicana.
El que mas me mola es el ramon ese, con su puta cara de salido, y diciendo venga esos culitos!!!
El cabrero, el del hidraulico, es genial tambien, acabara con la fea esa.
Y mola el priscilio que esta acojonado con las dos arpias que tiene en casa, y encima le entra una que tiene un polvete, la dominicana.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Este programa tiene algo...diabolico. Es una gilipollez total, pero cuando empiezo a verlo me engancha hasta que se termina. El de Zamora y su familia es "La Matanza de Texas" style (sobretodo la familia). El Priscilio es un llaga que está desbordado por la situación; cualquier dia perderá los nervios de mal rollo y la lia seguro. Los de Burgos acabarán fatal y el de Cordoba... con la gallega...no tiene desperdicio.
El Ramon de Lleida tal como se comenta por aquí está salidisimo...
El perfil-tipo de todos es de 10.
F.I.N.E- Mensajes : 596
tiene algo malefico, es verdad, el grande ese con la gallega, que flipe, "te quiero" y la ostia, pero si la conoces de 5 min animal!!!
Y la guasi( joder vaya nombre) dolida.
Y la guasi( joder vaya nombre) dolida.
F.I.N.E escribió:Este programa tiene algo...diabolico. Es una gilipollez total, pero cuando empiezo a verlo me engancha hasta que se termina. El de Zamora y su familia es "La Matanza de Texas" style (sobretodo la familia). El Priscilio es un llaga que está desbordado por la situación; cualquier dia perderá los nervios de mal rollo y la lia seguro. Los de Burgos acabarán fatal y el de Cordoba... con la gallega...no tiene desperdicio.
vezdemarban por favor, vezdemarban
Ayers- Mensajes : 33325
Pero el Córdoba tiene un pase porque es el típico buenazo con menos maldad y más infeliz que un cubo del revés.
De todas formas nada se podrá comparar con aquella primera edición y el de Medina Sidonia que era el tipo más increiblemente garrulo que he visto en mi vida, aunque el zamorano de esta edición es un muy digno sucesor.
De todas formas nada se podrá comparar con aquella primera edición y el de Medina Sidonia que era el tipo más increiblemente garrulo que he visto en mi vida, aunque el zamorano de esta edición es un muy digno sucesor.
dr hackenbush escribió:Pero el Córdoba tiene un pase porque es el típico buenazo con menos maldad y más infeliz que un cubo del revés.
quien era el de medina sidonia? el de cubata y bezico?? el de la ruzaaaa?
hellpatrol escribió:dr hackenbush escribió:Pero el Córdoba tiene un pase porque es el típico buenazo con menos maldad y más infeliz que un cubo del revés.
quien era el de medina sidonia? el de cubata y bezico?? el de la ruzaaaa?
Hostia hell, perdona que no lo había visto, pero sí has acertado.
javiviramone escribió:ojos oceanicos en interviu???
Esta es la que iba a estar con el que era alcalde?
El otro día pasó por el aeropuerto, poquita cosa, aunque de cara es mas guapa que en la tele
dr hackenbush escribió:javiviramone escribió:ojos oceanicos en interviu???
Esta es la que iba a estar con el que era alcalde?
El otro día pasó por el aeropuerto, poquita cosa, aunque de cara es mas guapa que en la tele
Efectivamente, puse la portada en el otro topic de granjero...
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/grancerdo-busca-esposa-t14158.htm
Ayer salió David, el orejillas de la primera edición de Granjero busca esposa, en un programa de TV3.
El presentador dice: "mira, David, el de Granjero busca esposa".
Y uno del pueblo responde: "Todavía la busca".
Por cierto, ya sería momento de recuperar este grandioso programa...
Estará planeando un genocidiojaviviramone escribió:guillamet
que sera de el?
Frusciante- Mensajes : 85085
Granjero busca esposa vuelve!!
http://www.cuatro.com/granjero-busca-esposa/en-directo/temporada-05/Carlos-Lozano-presentara-edicion-Granjero_0_2169825460.html
El primer gran datingshow de Cuatro regresa a la cadena con nuevos solteros que quieren encontrar una pareja con la que compartir su vida y sus quehaceres diarios en un entorno rural. En esta nueva edición, Carlos Lozano ejercerá de narrador de las diferentes historias de amor para guiar a los espectadores en el devenir de las aventuras de los granjeros y sus pretendientes, al tiempo que acudirá hasta cada localización en el caso de que sea necesario asesorar, clarificar dudas o ayudar a alguna de las partes implicadas.
Me molaba más Lujan que Carlos Lozano...
http://www.cuatro.com/granjero-busca-esposa/en-directo/temporada-05/Carlos-Lozano-presentara-edicion-Granjero_0_2169825460.html
El primer gran datingshow de Cuatro regresa a la cadena con nuevos solteros que quieren encontrar una pareja con la que compartir su vida y sus quehaceres diarios en un entorno rural. En esta nueva edición, Carlos Lozano ejercerá de narrador de las diferentes historias de amor para guiar a los espectadores en el devenir de las aventuras de los granjeros y sus pretendientes, al tiempo que acudirá hasta cada localización en el caso de que sea necesario asesorar, clarificar dudas o ayudar a alguna de las partes implicadas.
Que se dejen de revivals y mierdas y apuesten por el reality brasileiro
Rikileaks- Mensajes : 82821
Joder, ya era hora!!!!!!!!
Ashra- Mensajes : 20068
javiviramone escribió:jackinthebox escribió:Granjero busca esposa vuelve!!
estas cosas alegran a uno el dia
Ya te digo jejejejeje, un come back!!.
TheRover- Mensajes : 6137
Ojo, esta noche, a las 22:30 presentan a los granjeros!
Yo no estaré en casa, confío en verlo mañana por la web.
Yo no estaré en casa, confío en verlo mañana por la web.
Bueno, ya lo he visto.
Creo que el tal Sigi -el bróker- puede darnos grandes momentos (y el cameo de su hermano, brutal).
El granjero/odontólogo no sé si presenta por él o por su padre, se le veía deseoso de mujer. Y la granjera... sí, es Falete.
Creo que el tal Sigi -el bróker- puede darnos grandes momentos (y el cameo de su hermano, brutal).
El granjero/odontólogo no sé si presenta por él o por su padre, se le veía deseoso de mujer. Y la granjera... sí, es Falete.
Vuelven a darlo por Cuatro hoy a las 21:00
El granjero vasco daba miedo, tatuarse una de sus vacas en la espalda es cuando menos inquietante.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Qué asco me da Carlos Lozano
pinkpanther escribió:El granjero vasco daba miedo, tatuarse una de sus vacas en la espalda es cuando menos inquietante.
Lo conozco personalmente, una gran persona. Entiendo que esas cosas resulten un tanto extrañas ( el tatu, los arrumacos con la vaca,etc ) pero te aseguro que es un gran tipo
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:pinkpanther escribió:El granjero vasco daba miedo, tatuarse una de sus vacas en la espalda es cuando menos inquietante.
Lo conozco personalmente, una gran persona. Entiendo que esas cosas resulten un tanto extrañas ( el tatu, los arrumacos con la vaca,etc ) pero te aseguro que es un gran tipo
Mas que extrañas, como digo, inquietantes.........
Pero no dudo que sea un gran tipo.
pinkpanther escribió:beriboogie escribió:pinkpanther escribió:El granjero vasco daba miedo, tatuarse una de sus vacas en la espalda es cuando menos inquietante.
Mas que extrañas, como digo, inquietantes.........
Pero no dudo que sea un gran tipo.
beriboogie- Mensajes : 5617
El vasco a mi me suena de algo, ha salido en algun otro programa?
Yo no lo haría, pero puestos a tatuarse, mejor una vaca que a César Martín.pinkpanther escribió:El granjero vasco daba miedo, tatuarse una de sus vacas en la espalda es cuando menos inquietante.
Logan- Mensajes : 18352
Viejo Logan escribió:Yo no lo haría, pero puestos a tatuarse, mejor una vaca que a César Martín.pinkpanther escribió:El granjero vasco daba miedo, tatuarse una de sus vacas en la espalda es cuando menos inquietante.
Visto así.........
javiviramone escribió:me parecio ver a un abuelete grangero que le llegaban cartas de españa
Don Luis.
Abuelete, pero con un hijo de 8 años. El Anthony Quinn de los granjeros.
Frusciante escribió:Qué asco me da Carlos Lozano
y creo que ello debió influir en que este programa de presentación me pareciera un rollazo..a ver cómo tira la cosa una vez comience con las pretendientas/es.
Pues parece que lo van a dar los lunes. Como mínimo, este lunes dan el primer programa.
A ver que tal, la granjera promete y el tal luis
Luján es gripe, Lozano es sida
Vamoooooos
R_Coverdale- Mensajes : 2275
Foreros zamoranos.
Prendan fuego a la villa del Borbón éste repelente.
La madre que me parió.
Prendan fuego a la villa del Borbón éste repelente.
La madre que me parió.
Cocó, qué tipo de bailarina sería con ese pechamen??
Dónde estáis so moñas
Este programa sin forear es caca
Este programa sin forear es caca
Qué repelús la hermana melliza de Falete!
Boohan- Mensajes : 54464
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8