Granjero busca esposa 2010.
+47
Infernu
Yomis
Langarica
Usagi
Woody
perrosajón
Godofredo
DAVIDCOVERDALE
R_Coverdale
Zeppo
Logan
beriboogie
TheRover
Rikileaks
Rockin' Yakuza
Frusciante
F.I.N.E
dr hackenbush
elbrujo69
W
akhenaten666
hellpatrol
Boohan
Morrison
Sugar Bug
deniztek
Mikel Faulkner
Drakixx
enrico_palazzo
caciqueboy
atila
Harry Dean
Seagull
Ashra
Emi
Angela
jackinthebox
noid
pinkpanther
Ayers
celtasnake
kent b.
Litronadeleroski
vandelay
from the mars hotel
Carolina
nathalia
51 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Granjero busca esposa 2010.
javiviramone escribió:jackinthebox escribió:Pero no he visto a nadie tan cafre (de momento) como lo fueron los Vitis el año pasado.
los puñetazos que se arrearon,antologicos!!!!!
Por favor, que alguien se curre un gif con ese momento. Lo haría yo mismo pero no tengo ni puta idea de cómo hacerlo Ese uppercut, ese levantamiento del suelo cogiendo al hermano de las piernas y el consiguiente costalazo ... madre mía, es que lo recuerdo ahora y me parto de risa
jackinthebox- Mensajes : 24296
Queremos carnaza.
Magreos en el jacuzzi:
Magreos en el jacuzzi:
Ashra- Mensajes : 20066
Vaya, pues parece que tendré que verlo en diferido, que parece que la cosa promete...
De presentadora sigue el eslabón perdido de la rama borde de los Austrias, no?
De presentadora sigue el eslabón perdido de la rama borde de los Austrias, no?
Seagull- Mensajes : 311
Creo que merece la pena ver el programa sólo para luego entender de lo que habláis. No lo había visto nunca y la verdad es que anoche me quedé hipnotizado viéndolo; pero con las risas que me he pegado ahora me da que va a ser el programa del verano...
Harry Dean- Mensajes : 160
Entiendo que os resulte cómico,hasta cierto punto,pero para mí al final sólo es gente vulgar y prefiero leer un buen libro,ver una buena peli,escuchar tantos y tantos discos que me gustan u otras actividades,antes que dedicarle tiempo a esta bazofia.
atila- Mensajes : 30959
javiviramone escribió:ENORME TOPIC NATHALIA!!!!!
SIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
VIVA LOS REALITYS!!!!!!!!!!!! Y VIVA EL VERANO!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO DISFRUTE AYER NOCHE,ESTA EDICION PROMETE MUCHO!!!!
Genial lo de que los familiares les ayudasen a elegir y genial lo deque el descarte finallo hiciera la favorita!!!!
Por partes:
-El grangero catalan ese forrao,con risa terrorifica de salido,genial!!!! Este se quedara conla que sela chupe mejor,esta clarinete!!!!
-Absolutamente de acuerdo con Carolina,Priscilio Maricon!!!!!jajaja,Metete elGazpacho por el ano!!!!!!
-Pedro,es el Guillemet de este año!!!! Preveo violacion a la que le dijo que cuidaria de sus abuelos!!!!Y la madre denunciara a su propio hijo!!!Y habra parricidio a lo Puertohurraco!!!!
-Terrible la que se va armar entre los ojos oceanicos y la marroqui caracaballo!!!!!Pelea en el fango!!!
-Y por ultimo "carajillo",que va y se morrea con la descaratada!!!! Soberbio!!!!!
Vivaaaaaaaaaaaaaaa
Pero tu no eres un punki? me estas decepcionando
caciqueboy- Mensajes : 2530
atila escribió:Entiendo que os resulte cómico,hasta cierto punto,pero para mí al final sólo es gente vulgar y prefiero leer un buen libro,ver una buena peli,escuchar tantos y tantos discos que me gustan u otras actividades,antes que dedicarle tiempo a esta bazofia.
desde luego, y si te puedes follar a Megan Fox en lugar de leer el libro, fumar en pipa o ver el programa de Punset todavía sería mucho mejor, no te engañes atila, un poco de hilaridad y borreguismo televisil de vez en cuando... es hasta sano.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:atila escribió:Entiendo que os resulte cómico,hasta cierto punto,pero para mí al final sólo es gente vulgar y prefiero leer un buen libro,ver una buena peli,escuchar tantos y tantos discos que me gustan u otras actividades,antes que dedicarle tiempo a esta bazofia.
desde luego, y si te puedes follar a Megan Fox en lugar de leer el libro, fumar en pipa o ver el programa de Punset todavía sería mucho mejor, no te engañes atila, un poco de hilaridad y borreguismo televisil de vez en cuando... es hasta sano.
Ayer mismo me sometí a algo cercano a eso(pero sin llegar a eso ni de coña).Una broma en la que uno le hacía creer a sus padres que había dejado a la novia con la que llevaba 10 años,y que se había líado con Antonia Dell´Atte,se casaba con ella y que estaba embarazada.Bueno,pues me reí en algún momento con lo esperpéntico de la situación,pero te aseguro que prefiero estar escuchando discos de Paw o Blind Melon mientras echo un vistazo a unas fotos o simplemente disfruto de la experiencia de escuchar música.
Porque luego sentí que había perdido mi valioso tiempo en esa tontería.Prefiero dedicarlo a masturbarme.
atila escribió:Ayers escribió:atila escribió:Entiendo que os resulte cómico,hasta cierto punto,pero para mí al final sólo es gente vulgar y prefiero leer un buen libro,ver una buena peli,escuchar tantos y tantos discos que me gustan u otras actividades,antes que dedicarle tiempo a esta bazofia.
Ayer mismo me sometí a algo cercano a eso(pero sin llegar a eso ni de coña).Una broma en la que uno le hacía creer a sus padres que había dejado a la novia con la que llevaba 10 años,y que se había líado con Antonia Dell´Atte,se casaba con ella y que estaba embarazada.Bueno,pues me reí en algún momento con lo esperpéntico de la situación,pero te aseguro que prefiero estar escuchando discos de Paw o Blind Melon mientras echo un vistazo a unas fotos o simplemente disfruto de la experiencia de escuchar música.
Porque luego sentí que había perdido mi valioso tiempo en esa tontería.Prefiero dedicarlo a masturbarme.
ok, si te sirve... en Grancerdo (al igual que Desafía Extremo) ponen música de la que nos va, ayer mismo pude escuchar un tema de José Gonzalez. Es curioso que la mejor música haya que escucharla en ese espacio.
Ayers escribió:atila escribió:Ayers escribió:atila escribió:Entiendo que os resulte cómico,hasta cierto punto,pero para mí al final sólo es gente vulgar y prefiero leer un buen libro,ver una buena peli,escuchar tantos y tantos discos que me gustan u otras actividades,antes que dedicarle tiempo a esta bazofia.
ok, si te sirve... en Grancerdo (al igual que Desafía Extremo) ponen música de la que nos va, ayer mismo pude escuchar un tema de José Gonzalez. Es curioso que la mejor música haya que escucharla en ese espacio.
Además,luego vosotros pondreís los mejores momentos,entonces,paso de perder el tiempo.Me lo paso mejor cuando leo vuestros análisis de semejante fauna.Por cierto que echo de menos el topic de votamicuerpo.
Me voy a perder una buena parte, a ver si me podéis hacer un resumen.
nathalia- Mensajes : 4759
nathalia escribió:Me voy a perder una buena parte, a ver si me podéis hacer un resumen.
no me acordaba que era hoy!!!
hace mucho que ha empezado???
ya iré resumiendo los momentos estelares
Carolina- Mensajes : 6135
Lo de Pedro no es ni medio normal!
"como que no va a haber chicas marranotas por el mundo que me quieran tal y como soy"
"como que no va a haber chicas marranotas por el mundo que me quieran tal y como soy"
"Granjero busca guarra"....en el sentido LITERAL de la frase xDDDD
El programa de ayer les quedó mas flojo que otras veces. Solo Pedro mantuvo el nivel alto con sus frases y sus cosas (Poniendoles a las chicas el pan bimbo caducado de 20 dias,sin lavarse los dientes en su vida y le gusta el agua de su cantimplora que lleve dias "asentá"...)Tuvo tambien un par de frases que no recuerdo pero que me rei bastante.
Bueno y ya se vio que la rubia que no recuerdo como se llama está un poco mal de la olla (o mal del todo) ya diciendo que le falta cariño O_O...pero si llevas solo un dia!!! La cara del granjero era de fliparlo xD
Momento estelar de Antonio....!A ver a hacer las camas...y hacerme la mia...un dia me la hace una y otro la otra" xDDD. No le han mandado a tomar por culo porque habia camaras delante que si no
Por lo demas solo el que tiene cara de salido que intentaba sobar culo a la minima.
El programa de ayer les quedó mas flojo que otras veces. Solo Pedro mantuvo el nivel alto con sus frases y sus cosas (Poniendoles a las chicas el pan bimbo caducado de 20 dias,sin lavarse los dientes en su vida y le gusta el agua de su cantimplora que lleve dias "asentá"...)Tuvo tambien un par de frases que no recuerdo pero que me rei bastante.
Bueno y ya se vio que la rubia que no recuerdo como se llama está un poco mal de la olla (o mal del todo) ya diciendo que le falta cariño O_O...pero si llevas solo un dia!!! La cara del granjero era de fliparlo xD
Momento estelar de Antonio....!A ver a hacer las camas...y hacerme la mia...un dia me la hace una y otro la otra" xDDD. No le han mandado a tomar por culo porque habia camaras delante que si no
Por lo demas solo el que tiene cara de salido que intentaba sobar culo a la minima.
noid- Mensajes : 3826
Lo de Antonio ha sido la hostia: "No queréis hacerme la cama, pues a levantarse todos los días a las 6"
Las perlas de la granjera jovencita: Y qué es una ubre? Son patos (eran gallinas)? Ponen huevos? Aquí hay una cucaracha como un pony de grande (con el zoom de la cámara casi n se veía el bicho)! Me he quemado la frente con las planchas (antes de ir a una jornada de trabajo a la granja)!!!!!
Ya lo han comentado Noid y Nathala. Pedro lo mejorcito de ayer: el agua vieja, "me gusta ir con legañas",...
Las perlas de la granjera jovencita: Y qué es una ubre? Son patos (eran gallinas)? Ponen huevos? Aquí hay una cucaracha como un pony de grande (con el zoom de la cámara casi n se veía el bicho)! Me he quemado la frente con las planchas (antes de ir a una jornada de trabajo a la granja)!!!!!
Ya lo han comentado Noid y Nathala. Pedro lo mejorcito de ayer: el agua vieja, "me gusta ir con legañas",...
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
Ayer lo vi por primera vez este año y hubo varias perlas. Entre el Pedro, la poligonera y Silvia, la histérica rubia aún me he reído un rato.
Drakixx- Mensajes : 21817
Estoy por ponermelo de firma...nathalia escribió:Lo de Pedro no es ni medio normal!
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:Estoy por ponermelo de firma...nathalia escribió:Lo de Pedro no es ni medio normal!
Mikel Faulkner escribió:Mikel Faulkner escribió:Estoy por ponermelo de firma...nathalia escribió:Lo de Pedro no es ni medio normal!
divertido ... pero qué asco!!!
Y de música de fondo los Stones y el Stupid Girl...
RATZINGER!!! Yo creo que es el Norman Bates de Zamora...Carolina escribió:Mikel Faulkner escribió:Mikel Faulkner escribió:Estoy por ponermelo de firma...nathalia escribió:Lo de Pedro no es ni medio normal!
divertido ... pero qué asco!!!
Mikel Faulkner escribió:Mikel Faulkner escribió:Estoy por ponermelo de firma...nathalia escribió:Lo de Pedro no es ni medio normal!
"wish you were here".....................................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Mikel Faulkner escribió:
-Pero, ¿tienen cuernos?
pausa larga
-Sí, sí. Claro que tienen cuernos.
¡Vaya tía!
Ojo al dato: ¡¡¡Pedro tiene facebook!!!
https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100001146661724
¡Quiero ser su amiga!
¡Quiero ser su amiga!
nathalia escribió:Ojo al dato: ¡¡¡Pedro tiene facebook!!!
¡Quiero ser su amiga!
Solo por esta amistsadnathalia escribió:Ojo al dato: ¡¡¡Pedro tiene facebook!!!
¡Quiero ser su amiga!
https://www.facebook.com/profile.php?id=1180940114#!/profile.php?id=1180940114&v=wall
ya merece un lugar en el podio!
por cierto... algún forero toca en Principios de incertidumbre???
https://www.facebook.com/event.php?eid=117596691622020&ref=mf
https://www.facebook.com/event.php?eid=117596691622020&ref=mf
En menos de una hora. Pedro se habrá lavado los dientes?
nathalia escribió:En menos de una hora. Pedro se habrá lavado los dientes?
puaag!!!!! qué grima lo de los dientes ... su higiene en general. Me dice eso un tío y antes de terminar la frase ya me ha perdido de vista
a qué hora empieza exactamente?
yo no sé si el amor se lo llevo el viento
o se lo llevó tu mal aliento.
o se lo llevó tu mal aliento.
Emi- Mensajes : 8504
qué monas las ovejitas!!!!!!!!!
me flipan esos animalillos, no sé por qué dicen que son tontas ...
Carolina escribió:qué monas las ovejitas!!!!!!!!!
No me pierdo ninguno , cada tarde me río con mis nenes......................
from the mars hotel escribió:Carolina escribió:qué monas las ovejitas!!!!!!!!!
y eso en qué canal es?
mira que son divinas ... quiero una oveja!!!
El que elige la música es forero, ¿no?
Morrison- Mensajes : 752
Pedro se ha lavado los dientes!
Carolina escribió:from the mars hotel escribió:Carolina escribió:qué monas las ovejitas!!!!!!!!!
y eso en qué canal es?
mira que son divinas ... quiero una oveja!!!
En TV3 , la televisión catalana...................
Silvia me da miedo ...
Carolina escribió:Silvia me da miedo ...
a mi repelús.....y Alba una niñata.
Emi- Mensajes : 8504
Emi escribió:Carolina escribió:Silvia me da miedo ...
a mi repelús.....y Alba una niñata.
Alba me da vergüenza ajena ...
Morrison escribió:El que elige la música es forero, ¿no?
Pearl Jam, Okkervil River... no, yo no he sido
Boohan- Mensajes : 54464
Hoy he visto este concurso por primera vez. Ha sido ver al de Zamora decir que había ido a Londres y que había visto Westminster, y seguido le pregunta una "y qué cosas has visto en Londres?" y el tío dice "pues eso, Westminster" y ya me he hecho fan del tío.
Boohan- Mensajes : 54464
esas miradas de silvia desde la cocina...sólo aquel guillamet daba más miedo.
"hay vida propia en la mierda". la gran frase del programa de anoche.
"hay vida propia en la mierda". la gran frase del programa de anoche.
lo del tio que nunca se habia lavado los dientes ha sido la ostia, pero que clase de infraser es ese?
hellpatrol- Mensajes : 33103
Mikel Faulkner escribió:
PARA UNA QUE ESTÁ FOLLABLE
akhenaten666- Mensajes : 31571
Boohan escribió:Hoy he visto este concurso por primera vez. Ha sido ver al de Zamora decir que había ido a Londres y que había visto Westminster, y seguido le pregunta una "y qué cosas has visto en Londres?" y el tío dice "pues eso, Westminster" y ya me he hecho fan del tío.
no creo que haga falta decir... que yo me lavo los dientes después de cada comida verdad?
akhenaten666 escribió:Mikel Faulkner escribió:
pozi, esta flojo el tema de tias en esta edicion, aunque tambien los granjeros no son george clooney precisamente.
hellpatrol- Mensajes : 33103
Me da que el de los dientes sucios prefiere a la vaca.
W- Mensajes : 2595
El detalle de la musica de fondo es tremendo
A una tia asi la despachaba de casa al segundo dia
Ashra- Mensajes : 20066
Los detalles musicales son muy buenos....ayer en una escena malrollista sonaba de fondo RV de Faith no more....eso de
" I hate you...Talkin' to myself...You don't feel it after awhile...You take the beating"
" I hate you...Talkin' to myself...You don't feel it after awhile...You take the beating"
noid- Mensajes : 3826
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8