Granjero busca esposa 2010.

+47
Infernu
Yomis
Langarica
Usagi
Woody
perrosajón
Godofredo
DAVIDCOVERDALE
R_Coverdale
Zeppo
Logan
beriboogie
TheRover
Rikileaks
Rockin' Yakuza
Frusciante
F.I.N.E
dr hackenbush
elbrujo69
W
akhenaten666
hellpatrol
Boohan
Morrison
Sugar Bug
deniztek
Mikel Faulkner
Drakixx
enrico_palazzo
caciqueboy
atila
Harry Dean
Seagull
Ashra
Emi
Angela
jackinthebox
noid
pinkpanther
Ayers
celtasnake
kent b.
Litronadeleroski
vandelay
from the mars hotel
Carolina
nathalia
51 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Granjero busca esposa 2010. - Página 2 Empty Re: Granjero busca esposa 2010.

Mensaje por jackinthebox Lun 2 Ago 2010 - 14:32

javiviramone escribió:
jackinthebox escribió:Pero no he visto a nadie tan cafre (de momento) como lo fueron los Vitis el año pasado.

los puñetazos que se arrearon,antologicos!!!!!

Por favor, que alguien se curre un gif con ese momento. Lo haría yo mismo pero no tengo ni puta idea de cómo hacerlo Embarassed Ese uppercut, ese levantamiento del suelo cogiendo al hermano de las piernas y el consiguiente costalazo ... madre mía, es que lo recuerdo ahora y me parto de risa Laughing
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por Ashra Lun 2 Ago 2010 - 18:43

Queremos carnaza.
Magreos en el jacuzzi:

Ashra
Ashra

Mensaje por Seagull Lun 2 Ago 2010 - 18:48

Vaya, pues parece que tendré que verlo en diferido, que parece que la cosa promete... Laughing

De presentadora sigue el eslabón perdido de la rama borde de los Austrias, no?
Seagull
Seagull

Mensaje por Harry Dean Lun 2 Ago 2010 - 19:49

Creo que merece la pena ver el programa sólo para luego entender de lo que habláis. No lo había visto nunca y la verdad es que anoche me quedé hipnotizado viéndolo; pero con las risas que me he pegado ahora me da que va a ser el programa del verano...
Harry Dean
Harry Dean

Mensaje por atila Lun 2 Ago 2010 - 21:46

Entiendo que os resulte cómico,hasta cierto punto,pero para mí al final sólo es gente vulgar y prefiero leer un buen libro,ver una buena peli,escuchar tantos y tantos discos que me gustan u otras actividades,antes que dedicarle tiempo a esta bazofia.

atila
atila

Mensaje por caciqueboy Lun 2 Ago 2010 - 21:53

javiviramone escribió:ENORME TOPIC NATHALIA!!!!!

SIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

VIVA LOS REALITYS!!!!!!!!!!!! Y VIVA EL VERANO!!!!!!!!!!!!!!!!

COMO DISFRUTE AYER NOCHE,ESTA EDICION PROMETE MUCHO!!!!

Genial lo de que los familiares les ayudasen a elegir y genial lo deque el descarte finallo hiciera la favorita!!!!

Por partes:

-El grangero catalan ese forrao,con risa terrorifica de salido,genial!!!! Este se quedara conla que sela chupe mejor,esta clarinete!!!!

-Absolutamente de acuerdo con Carolina,Priscilio Maricon!!!!!jajaja,Metete elGazpacho por el ano!!!!!!

-Pedro,es el Guillemet de este año!!!! Preveo violacion a la que le dijo que cuidaria de sus abuelos!!!!Y la madre denunciara a su propio hijo!!!Y habra parricidio a lo Puertohurraco!!!!

-Terrible la que se va armar entre los ojos oceanicos y la marroqui caracaballo!!!!!Pelea en el fango!!!

-Y por ultimo "carajillo",que va y se morrea con la descaratada!!!! Soberbio!!!!!

Vivaaaaaaaaaaaaaaa

Pero tu no eres un punki? me estas decepcionando Laughing
caciqueboy
caciqueboy

Mensaje por Ayers Lun 2 Ago 2010 - 23:10

atila escribió:Entiendo que os resulte cómico,hasta cierto punto,pero para mí al final sólo es gente vulgar y prefiero leer un buen libro,ver una buena peli,escuchar tantos y tantos discos que me gustan u otras actividades,antes que dedicarle tiempo a esta bazofia.

desde luego, y si te puedes follar a Megan Fox en lugar de leer el libro, fumar en pipa o ver el programa de Punset todavía sería mucho mejor, no te engañes atila, un poco de hilaridad y borreguismo televisil de vez en cuando... es hasta sano.
Ayers
Ayers

Mensaje por atila Lun 2 Ago 2010 - 23:23

Ayers escribió:
atila escribió:Entiendo que os resulte cómico,hasta cierto punto,pero para mí al final sólo es gente vulgar y prefiero leer un buen libro,ver una buena peli,escuchar tantos y tantos discos que me gustan u otras actividades,antes que dedicarle tiempo a esta bazofia.

desde luego, y si te puedes follar a Megan Fox en lugar de leer el libro, fumar en pipa o ver el programa de Punset todavía sería mucho mejor, no te engañes atila, un poco de hilaridad y borreguismo televisil de vez en cuando... es hasta sano.

Ayer mismo me sometí a algo cercano a eso(pero sin llegar a eso ni de coña).Una broma en la que uno le hacía creer a sus padres que había dejado a la novia con la que llevaba 10 años,y que se había líado con Antonia Dell´Atte,se casaba con ella y que estaba embarazada.Bueno,pues me reí en algún momento con lo esperpéntico de la situación,pero te aseguro que prefiero estar escuchando discos de Paw o Blind Melon mientras echo un vistazo a unas fotos o simplemente disfruto de la experiencia de escuchar música.

Porque luego sentí que había perdido mi valioso tiempo en esa tontería.Prefiero dedicarlo a masturbarme.

pirat
atila
atila

Mensaje por Ayers Lun 2 Ago 2010 - 23:25

atila escribió:
Ayers escribió:

Ayer mismo me sometí a algo cercano a eso(pero sin llegar a eso ni de coña).Una broma en la que uno le hacía creer a sus padres que había dejado a la novia con la que llevaba 10 años,y que se había líado con Antonia Dell´Atte,se casaba con ella y que estaba embarazada.Bueno,pues me reí en algún momento con lo esperpéntico de la situación,pero te aseguro que prefiero estar escuchando discos de Paw o Blind Melon mientras echo un vistazo a unas fotos o simplemente disfruto de la experiencia de escuchar música.

Porque luego sentí que había perdido mi valioso tiempo en esa tontería.Prefiero dedicarlo a masturbarme.

pirat

ok, si te sirve... en Grancerdo (al igual que Desafía Extremo) ponen música de la que nos va, ayer mismo pude escuchar un tema de José Gonzalez. Es curioso que la mejor música haya que escucharla en ese espacio.
Ayers
Ayers

Mensaje por atila Lun 2 Ago 2010 - 23:29

Ayers escribió:
atila escribió:
Ayers escribió:

pirat

ok, si te sirve... en Grancerdo (al igual que Desafía Extremo) ponen música de la que nos va, ayer mismo pude escuchar un tema de José Gonzalez. Es curioso que la mejor música haya que escucharla en ese espacio.

Además,luego vosotros pondreís los mejores momentos,entonces,paso de perder el tiempo.Me lo paso mejor cuando leo vuestros análisis de semejante fauna.Por cierto que echo de menos el topic de votamicuerpo. king
atila
atila

Mensaje por nathalia Dom 8 Ago 2010 - 22:45

Me voy a perder una buena parte, a ver si me podéis hacer un resumen.
nathalia
nathalia

Mensaje por Carolina Dom 8 Ago 2010 - 22:47

nathalia escribió:Me voy a perder una buena parte, a ver si me podéis hacer un resumen.

no me acordaba que era hoy!!!

hace mucho que ha empezado???

ya iré resumiendo los momentos estelares Laughing
Carolina
Carolina

Mensaje por nathalia Lun 9 Ago 2010 - 9:16

Lo de Pedro no es ni medio normal!

"como que no va a haber chicas marranotas por el mundo que me quieran tal y como soy"

nathalia
nathalia

Mensaje por noid Lun 9 Ago 2010 - 9:33

"Granjero busca guarra"....en el sentido LITERAL de la frase xDDDD

El programa de ayer les quedó mas flojo que otras veces. Solo Pedro mantuvo el nivel alto con sus frases y sus cosas (Poniendoles a las chicas el pan bimbo caducado de 20 dias,sin lavarse los dientes en su vida y le gusta el agua de su cantimplora que lleve dias "asentá"...)Tuvo tambien un par de frases que no recuerdo pero que me rei bastante.

Bueno y ya se vio que la rubia que no recuerdo como se llama está un poco mal de la olla (o mal del todo) ya diciendo que le falta cariño O_O...pero si llevas solo un dia!!! La cara del granjero era de fliparlo xD

Momento estelar de Antonio....!A ver a hacer las camas...y hacerme la mia...un dia me la hace una y otro la otra" xDDD. No le han mandado a tomar por culo porque habia camaras delante que si no Rico

Por lo demas solo el que tiene cara de salido que intentaba sobar culo a la minima.
noid
noid

Mensaje por enrico_palazzo Lun 9 Ago 2010 - 9:46

Lo de Antonio ha sido la hostia: "No queréis hacerme la cama, pues a levantarse todos los días a las 6"

Las perlas de la granjera jovencita: Y qué es una ubre? Son patos (eran gallinas)? Ponen huevos? Aquí hay una cucaracha como un pony de grande (con el zoom de la cámara casi n se veía el bicho)! Me he quemado la frente con las planchas (antes de ir a una jornada de trabajo a la granja)!!!!!

Ya lo han comentado Noid y Nathala. Pedro lo mejorcito de ayer: el agua vieja, "me gusta ir con legañas",... Very Happy
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensaje por Drakixx Lun 9 Ago 2010 - 10:27

Ayer lo vi por primera vez este año y hubo varias perlas. Entre el Pedro, la poligonera y Silvia, la histérica rubia aún me he reído un rato.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Mikel Faulkner Mar 10 Ago 2010 - 15:02

nathalia escribió:Lo de Pedro no es ni medio normal!

"como que no va a haber chicas marranotas por el mundo que me quieran tal y como soy"

Estoy por ponermelo de firma...
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensaje por Mikel Faulkner Mar 10 Ago 2010 - 15:04

Mikel Faulkner escribió:
nathalia escribió:Lo de Pedro no es ni medio normal!

Estoy por ponermelo de firma...