El topic de DORMIR
+82
Silke_
atabal
Moderno
Sagan
pantxo
Rikileaks
Katxorro
sonic buzzard
Joseba
Stoneheart
Floyd
o'tuerto
Bokor
Unsein16
Amakriskris
F
Zarpas
Telekon
káiser
Bar Biquernes
pasmarote
Dani
M.Karmen
metalbert
Hank
sofaqueen
TIENENOMBRESMIL
Refrescospepito
watts
Frusciante
Coltrane
unabomber
Txomin
Zeppo
Perry go round
vyvyan
mymother
Jincho
sweet little lau
Ayers
MEMYSELF&I
Drakixx
Alegrity
Spoonman
Sugar Bug
helterstalker
Edko Fuzz
mayor7
Johnny Kashmir
Celis
blackfoot
haserretuta
El Puto Fary
Up Your Ass Tray
VIGURI
almorvi
JFG
Boohan
caciqueboy
red_shoes
Pamela Desbarres
tumoe
Carolina
Eloy
clichentero
atila
Ashra
rearviewmirror
Yomis
Ricky´s Appetite
romuloyeah
luis
manel.
Angela
Rasputin
nacho
javi clemente
Trumbo
Sean
celtasnake
Cobra
Breath
86 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El topic de DORMIR
Cooorrecto!!!káiser escribió:JerusalemBar Biquernes escribió:¿Discos recomendables?
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
hasta que me duele la puta espalda... jajajaj.. nah, depende pero esta claro que es una de las cosas que mas me flipan en la vida...
Zarpas- Mensajes : 11597
en dos dias he dormido 2 horas. Si estar de chufla ni parecido. y el trankazo me va a matar. Sudando como un pollito en la cama.
esto no puede ser bueno.
esto no puede ser bueno.
vyvyan- Mensajes : 26211
Fenderman escribió:Dormir? Eso se come?
Que yo no tengo minijudas, hombre......
vyvyan- Mensajes : 26211
vyvyan escribió:Fenderman escribió:Dormir? Eso se come?
Que yo no tengo minijudas, hombre......
Pues la diferencia entre tú y yo es que a ti se te pasará la gripe
F- Mensajes : 19772
Duermo fatal, 5 o 6 horas, me cuesta muchísimo conciliar el sueño y me despierto hasta con la vibración del móvil.
Añadiría k siesta, a veces, según me encuentre ese día...
Añadiría k siesta, a veces, según me encuentre ese día...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Me levanto a las 5 entre semana. Mañana duermo hasta vomitar y.... here i am. Desvelado después de meterme 10 birras. No sé dónde escuché que dormir bien es salud. Estoy muy enfermo.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Me levanto a las 5 entre semana. Mañana duermo hasta vomitar y.... here i am. Desvelado después de meterme 10 birras. No sé dónde escuché que dormir bien es salud. Estoy muy enfermo.
F- Mensajes : 19772
Otro insomne. Llevo unos meses recurriendo a la marihuana y me va mejor que la química, he pasado de dormir dos horas a seis, como mucho. También tengo esa sensación de estar perdiendo el tiempo si permanezco mucho en la cama. Una vez despierto, arriba, hay mucho que hacer, aunque sea tirarse en el sillón a leer o escuchar música.
Bokor- Mensajes : 17596
Bokor escribió:Otro insomne. Llevo unos meses recurriendo a la marihuana y me va mejor que la química, he pasado de dormir dos horas a seis, como mucho. También tengo esa sensación de estar perdiendo el tiempo si permanezco mucho en la cama. Una vez despierto, arriba, hay mucho que hacer, aunque sea tirarse en el sillón a leer o escuchar música.
javi clemente- Mensajes : 121999
La dormidina o su genérico si que me deja para el arrastre pero me levanto hecho unos zorros. Como si no descansara pero jamás probé nada que me funcionara mejor.
El principio activo es un antiestaminico......ahí está mi queso. Para el arrastre.unsanetool16 escribió:La dormidina o su genérico si que me deja para el arrastre pero me levanto hecho unos zorros. Como si no descansara pero jamás probé nada que me funcionara mejor.
Yo también la he usado y me ha ido bien, el problema es que hay que ser disciplinado (tomarla a la misma hora siempre) y mi vida es un puto caos.
Bokor escribió: También tengo esa sensación de estar perdiendo el tiempo si permanezco mucho en la cama. Una vez despierto, arriba, hay mucho que hacer, aunque sea tirarse en el sillón a leer o escuchar música.
Yo debería empezar a hacer eso. Hay días que sí que duermo medianamente bien, pero la mayoría hago la croqueta en la cama demasiado tiempo.
o'tuerto- Mensajes : 24261
La dormidina dicen k funciona, pero te deja reventado al día siguiente...alguien que haya probado Normodon?
Pero pa dormir, no hay nada mejor k un diazepam, mano de santo hoyga
Pero pa dormir, no hay nada mejor k un diazepam, mano de santo hoyga
Amakriskris- Mensajes : 27546
Los ansiolíticos ni tocarlos, me van mal para todo.
unsanetool16 escribió:La dormidina o su genérico si que me deja para el arrastre pero me levanto hecho unos zorros. Como si no descansara pero jamás probé nada que me funcionara mejor.
La clave es tomar solo media un poco antes de acostarse, funciona y al dia siguiente te levantas bien. Por supuesto que no es una poción milagrosa, para dormir bien también ayuda algo de ejercicio y una ducha caliente, a mi me funciona
Floyd- Mensajes : 3382
me meto un monster de medio litro......tomo la cosa esa y en media hora no quiero más que cama y eso que yo los ansiolíticos como caramelos. Me quitan los nervios y ya. En vez de darme sueño me entonan.Floyd escribió:unsanetool16 escribió:La dormidina o su genérico si que me deja para el arrastre pero me levanto hecho unos zorros. Como si no descansara pero jamás probé nada que me funcionara mejor.
La clave es tomar solo media un poco antes de acostarse, funciona y al dia siguiente te levantas bien. Por supuesto que no es una poción milagrosa, para dormir bien también ayuda algo de ejercicio y una ducha caliente, a mi me funciona
Yo en cambio le doy al té y a otras hierbas de fuerte olor:lol:
Floyd- Mensajes : 3382
Para mí la truja para dormir es una mierda. Chocolate es bien. Muuuu bien que duda cabe.Floyd escribió:Yo en cambio le doy al té y a otras hierbas de fuerte olor:lol:
No he probado con el hachís, pero l levo desde agosto dándole a la marihuana y, no sólo duermo del tirón por vez primera vez en dos años, sino que el resto de la tarde.. oye, ni tan mal...
Bokor escribió:No he probado con el hachís, pero l levo desde agosto dándole a la marihuana y, no sólo duermo del tirón por vez primera vez en dos años, sino que el resto de la tarde.. oye, ni tan mal...
Tengo dos modos: insomne y marmota. Para el primero, he aprendido después de 33 años a no recurrir a la medicina, al menos no a diario. La passiflora en infusiones va bastante bien. Las "finas hierbas" no me acaban de funcionar en ese sentido porque cuando fumo siempre me quedo despierta hasta las tantísimas escuchando música y no arreglo nada. Para lo segundo... qué bien me vendría una alternativa eficaz a la cafeína/teína, que hacen efecto cuando les sale del potorro y encima dan migraña.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Lo siento, tío. Yo llevo desde las 4:50 arriba, dormía en casa de madre y no era plan de echarle el humo de mota en el careto
Pero cuando libro no me importa, me cunde hacer la nada (escuchar música tranquilamente)
Pero cuando libro no me importa, me cunde hacer la nada (escuchar música tranquilamente)
Pero me siento jodidamente bien. No duermo pero estoy ....activo, positivo, descansado y bien. Llevo días durmiendo cuatro horas o menos y ....bien.Bokor escribió:Lo siento, tío. Yo llevo desde las 4:50 arriba, dormía en casa de madre y no era plan de echarle el humo de mota en el careto
Bokor escribió:Lo siento, tío. Yo llevo desde las 4:50 arriba, dormía en casa de madre y no era plan de echarle el humo de mota en el careto
Eso suena Brujería total. Matando gueros!!
En mi vocabulario proviene del debut de Viaje a 800, pero me quedo con el temón de Natas
tengo prejuicios con los argentinos. Son argentinos no?Bokor escribió:En mi vocabulario proviene del debut de Viaje a 800, pero me quedo con el temón de Natas
También tengo mal rollo con los grupos españoles. Pero eran buenos los joputas. Tengo pendiente Atavismo.
Natas sí. ¿Prejuicios con los argentinos? Si se puede contar... ¿por?
Y con los españoles!
Por cierto, me encantaron Florido
Y con los españoles!
Hasta esta misma semana no me puse con Atavismo y me ha gustado mucho.
Florido pensil? Habla con punkuboi.....ni puta idea. Pero lo que he escuchado por su firma en zona zero me moló.Bokor escribió:Natas sí. ¿Prejuicios con los argentinos? Si se puede contar... ¿por?
Y con los españoles!
Argentinos? Estereotipos que me han quedado grabados a fuego desde pequeño. Cosas absurdas mías.
Sí, sé que es de punkoboi, échale una oreja, te gustará. No le he comentado nada porque me da palo y no sé dónde hacerlo
Este disco es buena mierda...
Este disco es buena mierda...
Me llevo medio mal con él. Pero talento tiene. Jamás lo negaré. Por cierto flipando con el heaven turn to ashes de warhorse.
Flipando.
Flipando.
Lo siento, no sabía...
Me alegro, muy grandes y olvidados Warhorse
Mil y una gracias por insuflarme el veneno de khanate y burning witch. Espero poder devolvertelo algún día. Un saludo colega.Bokor escribió:Lo siento, no sabía...
Llevo 3 meses durmiendo una media de 4-5 horas al día...cuando yo siempre he sido de dormir 8-9.
Estudio mucho de madrugada...
Al principio me costaba pero ahora me siento descansado. Es raro. Supongo que cuando acabe los exámenes me dará un bajonazo y estaré durmiendo todo el verano.
Al principio me costaba pero ahora me siento descansado. Es raro. Supongo que cuando acabe los exámenes me dará un bajonazo y estaré durmiendo todo el verano.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Llevo 3 meses durmiendo una media de 4-5 horas al día...cuando yo siempre he sido de dormir 8-9.
Que puta casualidad que hayas reflotado esto.
Yo NECESITO dormir.
Llevo tres noches sin pegar ojo. Y estoy ahora mismo en la cuarta.
Estoy a base de diazepan, tilas, etc. Pero nada.
Si alguien sabe como solucionar esto, que me diga, por Dios bendito.
Joseba- Mensajes : 71963
3-4 horas y me doy un marmolazo en los dientes. Y un par de nochecitas sin dormir tambien toca de vez en cuando.
Nos imaginais como envidio a esas personas que pueden dormir todo lo que quieran.
He probado una 7 pastillas diferentes para dormir mejor, meditacion y demas mierdas... pero lo unico que me hace dormir mas o menos bien es una buena borrachera.
Nos imaginais como envidio a esas personas que pueden dormir todo lo que quieran.
He probado una 7 pastillas diferentes para dormir mejor, meditacion y demas mierdas... pero lo unico que me hace dormir mas o menos bien es una buena borrachera.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Has probado melatonina? Para mi mano de santo
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Has probado melatonina? Para mi mano de santo
Probe algo llamado Melatozinc que creo que si que llevaba ese compuesto. Hice el tratamiento de 2 meses y cuando lo termine, estuve un par de semanas que parecia que habia funcionado algo y luego nada, vuelta a lo de siempre.
No se si tomas café por la tarde si es así, eliminalo .
Ánimo
Ánimo
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:No se si tomas café por la tarde si es así, eliminalo .
Ánimo
Gracias Katx.
Buenos días, o noches, no sé. Llavo desde las cinco trasteando, acaba de sonar el despertador (6:10)
Estoy de acuerdo con Sonic, no sé si acabamos asimilando los "remedios", pero, en lo que a mí respecta, acabo volviendo a las andadas.
Lo llevo mejor, ya duermo mis cinco horitas. Es jodido, pero te adaptas y aprovechas el tiempo: siempre hay un libro que leer, una peli que ver o un disco que escuchar. O haces silenciosas comidas o una coladas, limpias un poco Cuando hace menos rasca me voy andando al curro (6 Km, algo menos de una hora)
Eso sí, cada diez o doce días, aproximadamente, cura de sueño en plan ya-no-puedo-más, y me paso ese día durmiendo a ratos en el sofá.
Somos lo que dormimos.
Estoy de acuerdo con Sonic, no sé si acabamos asimilando los "remedios", pero, en lo que a mí respecta, acabo volviendo a las andadas.
Lo llevo mejor, ya duermo mis cinco horitas. Es jodido, pero te adaptas y aprovechas el tiempo: siempre hay un libro que leer, una peli que ver o un disco que escuchar. O haces silenciosas comidas o una coladas, limpias un poco Cuando hace menos rasca me voy andando al curro (6 Km, algo menos de una hora)
Eso sí, cada diez o doce días, aproximadamente, cura de sueño en plan ya-no-puedo-más, y me paso ese día durmiendo a ratos en el sofá.
Somos lo que dormimos.
Bokor escribió:Buenos días, o noches, no sé. Llavo desde las cinco trasteando, acaba de sonar el despertador (6:10)
Somos lo que dormimos.
Tal cual.
Buenos dias Bokor.
A mi una cosa que me raya muchismo es que cada 2 por tres leo que tal o cual estudio dice que "Cuanto menos duermes antes moriras" y cosas asi. Esta claro que dormir poco es basnate malo par cuerpo pero lo de esos estudios buff...
Joder, que me veo palmando a los 40.
Joder, que me veo palmando a los 40.
Katxorro escribió:Has probado melatonina? Para mi mano de santo
Las seis menos diez? Eres panadero??
Frusciante- Mensajes : 85085
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4