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Qué tal con las Gibson? - Página 7 Empty Re: Qué tal con las Gibson?

Mensaje por Mr. Integrity Jue Mar 15 2018, 14:49

Yo con los años  me he montado una pedalera guapa:

Dunlop Wha Jerry Cantrelln (Wha oscurete, a mi me gusta mucho)
Korg Pitchblack (afinador)
EHX Soul Food (para caña)
Fulltone OCD (para aún más caña)
Xotic EP Booster (todo el tiempo encencido)
MXR Micro Amp (para los solos, en el FX Loop)
Dunlop Univibe (Chorus & Vibrato, hace rollo efecto Leslie – sonido Black Hole Sun) (para fliparme)
MXR Carbon Copy (delay analógico de calidad)
Mooer Octaver (cumple su objetivo aunque no lo uso mucho)
Earthquaker Devices Afterneath (reverb super marciana, se consiguen unos sonidos rarunos muy interesantes)
Digitech Polara (Reverb digital muy apañada y buen precio)
Strymon Zuma (Fuente de alimentación, con esto cero ruidos. Cara pero merece la pena)

Luego tengo algún pedal más suelto por ahí, pero que no uso. Lo que he puesto es tal como está ahora… De momento así se va a quedar una temporada..
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Mensaje por Perry go round Jue Mar 15 2018, 15:01

Ah, sí, yo tb tengo el Cantrell Wah, lo pillé en un Cash Converters. Y suena muy guay... lo que pasa es que yo apenas uso el Wah prácticamente para nada.
Tengo compuesto un tema en el que voy a usarlo, pero creo que sólo será en esa de momento.
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Mensaje por Nashville Jue Mar 15 2018, 15:03

Mmmm. Me interesa eso del wah Cantrell.

Cómo empecemos con amplis y pedales....

El otro día Raúl Bourbon estuvo tocando con su pedalera mini, jajaja los grandes ya llevan pedaleras Max y Min.
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Mensaje por Mr. Integrity Jue Mar 15 2018, 15:04

Yo lo uso bastante, en algún riff y también en algún solo, me gusta mucho el wha. Hay gente que lo tiene como denostado pero no entiendo el motivo...
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Mensaje por Perry go round Jue Mar 15 2018, 15:30

Mr. Integrity escribió:Yo lo uso bastante, en algún riff y también en algún solo, me gusta mucho el wha. Hay gente que lo tiene como denostado pero no entiendo el motivo...
En mi caso es falta de habilidad para usarlo. Bastante tengo con estar pendiente de las manos como aún por encima tener que usar el pie Laughing
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Mensaje por Mr. Integrity Jue Mar 15 2018, 15:34

Bueno es pillarle el truco, llega un momento que te sale solo de manera natural, yo creo que ya lo manejo bastante bien. Guitar
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Mensaje por Harvey Dent Jue Mar 15 2018, 16:24

Estoy en proceso de búsqueda de 2 cosas

1- Mejor Chorus que trabaje con distorsión
2 - Una reverb sin necesidad de que sea muy versátil pero que sea pura crema

Toco con un Jcm 800 de época, que es una bestia difícil de domar, es decir que aguanten chicha

Alguna sugerencia?

Chorus solo he catado un Boss japo de época IBanez el rosa, bastante pata. Y el Joyo chino de 20e. Diferencia? Prácticamente ninguna, flipa. Solo que el Ibanez es menos ruidoso, pero con chicha y a volumen alto, chupan demasiado tono entre eso y el inhalambrico
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Mensaje por Mr. Integrity Vie Mar 16 2018, 14:42

Harvey Dent escribió:Estoy en proceso de búsqueda de 2 cosas

1- Mejor Chorus que trabaje con distorsión
2 - Una reverb sin necesidad de que sea muy versátil pero que sea pura crema

Toco con un Jcm 800 de época, que es una bestia difícil de domar, es decir que aguanten chicha

Alguna sugerencia?

Chorus solo he catado un Boss japo de época IBanez el rosa, bastante pata. Y el Joyo chino de 20e. Diferencia? Prácticamente ninguna, flipa. Solo que el Ibanez es menos ruidoso, pero con chicha y a volumen alto, chupan demasiado tono entre eso y el inhalambrico

De chorus he leído bastante recomendado el Corona de TC electronics aunque no lo he probado. Yo tengo un Dunlop Univibe que es chorus+tremolo, pero está descatalogado. Tuve un Voodoo Labs Micro Vibe que iba muy bien con mi Orange, pero al hacerme con el Dunlop lo vendí. De reverb, el Blue Sky de Strymon parece ser de lo mejor del mercado si no lo mejor, lo malo es su precio (329€)...
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Mensaje por Perry go round Vie Mar 16 2018, 15:01

Yo tengo el Corona. Lo bueno es que tiene la opción del "toneprint" con la que puedes modificar casi cualquier parámetro a tu gusto o descargarte presets de peña famosa.
Eso sí, me dió un problema hace tiempo en el cual dejó de funcionar correctamente. Se arregló haciendo una actualización del software, pero este tipo de cosas me han hecho desconfiar de los pedales "digitales".
Con otro pedal digital de otra marca tengo un problema mayor, necesitaba hacer descargarme la actualización más reciente para poder modificar los sonidos -si no estaba actualizado no funcionaba- y resulta que a mitad de la actualización se quedó congelada y desde entonces el pedal no funciona ni para lo bueno ni para lo malo y ahí lo tengo muerto de la risa.
Ya sé que la tendencia actual es ir hacia lo digital porque permite muchas cosas y cada vez suena más parecido a "the real thing", y patatín patatán, etc. etc. etc. Pero la realidad tangible es que todo lo que depende de software falla más que una escopeta de feria, se queda desactualizado, y no hace más que dar quebraderos de cabeza, y ser un saca cuartos. Cuanto más avanza el mundo digital más me convence de que sólo te puedes fiar de lo analógico. Que también falla, pero sólo por causas de fuerza mayor, mecánicas y eléctricas. No dependes de una línea de código mal escrita para quedarte sin el dinero que te has gastado en ello.
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Mensaje por Nashville Vie Mar 16 2018, 15:03

Perry go round escribió:
Mr. Integrity escribió:De izquierda a derecha:

- Gibson SG Raw Power 2010 con pastillas Lace Sensor Bill Kelliher "Dissonant Agressors"
- Gibson Les Paul Goldtop R7 2006 + Bigsby B7 con Vibramate
- Gibson Les Paul Traditional 2016

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Guapísimas, me encanta la Gold-top. pig

Menudo trío madre mía. Una R7... casi ná.
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Mensaje por Mr. Integrity Vie Mar 16 2018, 15:10

Perry go round escribió:Yo tengo el Corona. Lo bueno es que tiene la opción del "toneprint" con la que puedes modificar casi cualquier parámetro a tu gusto o descargarte presets de peña famosa.
Eso sí, me dió un problema hace tiempo en el cual dejó de funcionar correctamente. Se arregló haciendo una actualización del software, pero este tipo de cosas me han hecho desconfiar de los pedales "digitales".
Con otro pedal digital de otra marca tengo un problema mayor, necesitaba hacer descargarme la actualización más reciente para poder modificar los sonidos -si no estaba actualizado no funcionaba- y resulta que a mitad de la actualización se quedó congelada y desde entonces el pedal no funciona ni para lo bueno ni para lo malo y ahí lo tengo muerto de la risa.
Ya sé que la tendencia actual es ir hacia lo digital porque permite muchas cosas y cada vez suena más parecido a "the real thing", y patatín patatán, etc. etc. etc. Pero la realidad tangible es que todo lo que depende de software falla más que una escopeta de feria, se queda desactualizado, y no hace más que dar quebraderos de cabeza, y ser un saca cuartos. Cuanto más avanza el mundo digital más me convence de que sólo te puedes fiar de lo analógico. Que también falla, pero sólo por causas de fuerza mayor, mecánicas y eléctricas. No dependes de una línea de código mal escrita para quedarte sin el dinero que te has gastado en ello.

Estoy de acuerdo contigo, de hecho el único pedal digital que tengo es el Digitech Polara. Por el mismo motivo me echan para atrás el AXE Fx, el Kemper y cosas así, que valen un pastón y dependen de actualizaciones y demás. No dudo que sean grandes cacharros, pero me sigo quedando con mis amplis de válvulas y mis pedales analógicos...
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Mensaje por Mr. Integrity Vie Mar 16 2018, 15:12

Nashville escribió:
Perry go round escribió:
Mr. Integrity escribió:De izquierda a derecha:

- Gibson SG Raw Power 2010 con pastillas Lace Sensor Bill Kelliher "Dissonant Agressors"
- Gibson Les Paul Goldtop R7 2006 + Bigsby B7 con Vibramate
- Gibson Les Paul Traditional 2016

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Gracias, es la mejor guitarra que he tocado y tenido jamás. A menos de algun tipo de fuerza mayor, nunca me desharé de ella.
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Mensaje por PUMP Vie Mar 16 2018, 23:16

Mr. Integrity escribió:Por cierto, qué amplis usáis?. Yo ahora tengo un Orange TH30 con dos pantallas PPC212OB, suena como un cañonazo. En casa tengo dos Yamaha THR5 que los uso para grabarme y para usar el pedal Digitech Trio+, que te crea base de batería y bajo según tocas y también es un looper. Aparte tengo un Blackstar HT5 con su pantalla 110 y un cabezal Orange Micro Terror. Estos dos últimos los voy a poner a la venta ya que están muy bien pero ya no los uso...

Venga, a ver esos amplis! (y ya hablaremos de pedales pig )

cheers cheers cheers

Qué tal con las Gibson? - Página 7 Img_1510

Este es el ampli con el que ensayo, como el local es compartido con un grupo de viejarras que van dos veces al año me dejan prestado ( pero como si fuese mío ) este cabezal Laney con la pantalla Marshall, todo de los años 70 of course que no le vendría mal un repaso pero aún así  suena de muerte

Qué tal con las Gibson? - Página 7 Img_1511

Este es el kit del Pod Line6 Xt Live con la pedalera Beringher, el ampli es un ampli viejuno de bajo que tengo desde hace mil que restauré y quedo como el ojaldre y por eso se quedó en casa, no ha salido nunca.

Qué tal con las Gibson? - Página 7 Fb_img10

Con este combo Marshall de 100w es con el que toco en los bolos, es de transistores y malucho pero lo uso como pantalla pasándole el pod por el previo, y también pesa menos que los otros zarrios Laughing Laughing Laughing

P.D. el gato es lo mejor de la foto Laughing
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Mensaje por Mr. Integrity Sáb Mar 17 2018, 00:11

Pues el Laney de los 70 tiene que tirar bien no?. Cuenta!
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Mensaje por Carlton Banks Sáb Mar 17 2018, 03:00

Mr. Integrity escribió:Pues el Laney de los 70 tiene que tirar bien no?. Cuenta!

Es lo máximo que ha salido en todo el topic.
Los Laney de esa época son para llorar.
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Mensaje por Koyote Sáb Mar 17 2018, 08:58

Qué tal con las Gibson? - Página 7 Screen10

Este es el Marshall 30 aniversario que pillé en verano. La verdad es que me flipa desde el primer día y por fin encontré el sonido que buscaba.
Venía de un Vox ac30 y un ac15 pero no me convencía del todo. Fue probar este y para casa que se vino.

De pedales tengo en línea un afinador korg, ecualizador joyo, wahwah dunlop cry baby, overdrive nux copia de tube screamer, otro nux que uso de booster, eq behringer de las malas, tremolo joyo (bastante decente), y delay nux.

Qué tal con las Gibson? - Página 7 15212710

Mi intención es intentar sustituir poco a poco las copias baratas por cosas mas decentes... aunque algunas copias me han gustado de verdad y las dejaré un tiempo como el tremolo o un overdrive.
Hecho de menos un reverb y otro delay...

Y dinero en la cuenta sobre todo...
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Mensaje por Koba Sáb Mar 17 2018, 09:59

Harvey Dent escribió:Estoy en proceso de búsqueda de 2 cosas

1- Mejor Chorus que trabaje con distorsión
2 - Una reverb sin necesidad de que sea muy versátil pero que sea pura crema

Toco con un Jcm 800 de época, que es una bestia difícil de domar, es decir que aguanten chicha

Alguna sugerencia?

Chorus solo he catado un Boss japo de época IBanez el rosa, bastante pata. Y el Joyo chino de 20e. Diferencia? Prácticamente ninguna, flipa. Solo que el Ibanez es menos ruidoso, pero con chicha y a volumen alto, chupan demasiado tono entre eso y el inhalambrico

El problema del chorus es que en el JCM lo metes por el input y te enguarra todo demasiado, no? Sad

...igual te toca buscar alguno digital que sea ultra limpio... Confused ...para reducir el problema en lo posible.

Yo es que desde que tengo ampli medio decente... guitarra--afinador---wah---ampli. Y muy contento. 1 1 Guitar Guitar Guitar Guitar
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Mensaje por romuloyeah Sáb Mar 17 2018, 16:24

Koyote escribió:Qué tal con las Gibson? - Página 7 Screen10


Siempre le tuve ganas a uno de estos, pero no se suelen poner a tiro.
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Mensaje por romuloyeah Sáb Mar 17 2018, 16:47

Yo le he dado mil vueltas al tema del equipo y cuando mas cómodo he estado ha sido con un JCM 800 2203 con doble volumen master que me hizo un colega y un overdrive. Lo vendí en una época en la que dejé de tocar en eléctrico y lo recuerdo como el Ampli que mejor me ha sonado.

Ahora necesito mas sonidos para lo que hago y llevo un Hughes and kettner tubemeister 36.
Qué tal con las Gibson? - Página 7 Tubeme10
Nunca me había llamado la atención esa marca, pero un colega se lo compró y cuando lo probé flipe. Con el tiempo me lo vendió.
Son 36 watios que se pueden reducir a 18, 5 y 1 (creo) y la verdad es que a 18w vas sobrado de volumen. 3 canales que abarcan todos los sonidos. Un limpio muy bueno, un crunch bastante clásico y un lead mas modernete. Estoy muy contento con el a pesar de que soy bastante clásico para los amplis. Encima ocupa como una tostadora y te lo llevas a cualquier lado debajo del brazo. Aunque sea por comodidad no pienso cambiar en bastante tiempo.

Para efectos llevo la line6 m13
Qué tal con las Gibson? - Página 7 M1310.
He probado lo de llevar un switcher con todos los pedales pero es un engorro y siempre acaba fallando algún latiguillo y jodiendote la noche. Ademas no me era muy versátil, así que lo puse en venta y volví a la m13, que ya tuve en su dia. Es bastante resultona. Simula pedales clásicos y da bastantes opciones, pero no es el típico multiefectos. Ademas como el ampli lleva midi con la misma pedalear cambio los efectos y el canal del ampli con un solo pisotón.

El wah, imprescindible, un bad horsie II. Si no es uno de estos sin interruptor prefiero no usar ninguno.
Qué tal con las Gibson? - Página 7 Morley10

Y una joya que descubrí hace poco y me flipa. El Schaffer Replica.
Qué tal con las Gibson? - Página 7 Replic10
Para los que les guste llevar el ampli a medio gas de crunch y meterle un pedal para saturarlo un poco mas es la ostia.
No es un overdrive ni un booster, pero puede hacer la función. El pedal simula los primeros inalámbricos Schaffer-vega que hubo para guitarra. Angus Young en su día decía que su inalámbrico le daba un aporte a su sonido tan importante para el que incluso grababa los discos usándolo. Se dice que la chispa del sonido de guitarras de ac dc en los discos clásicos procede de ahí.
Una empresa lo analizó y lo replicó. Hay dos pedales y un formato "torre" que ya vale una pasta. Este es el formato intermedio. La verdad es que no se puede explicar fácilmente lo que hace el pedal, pero si es cierto que consigues algo que no te da un booster o un overdrive.
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Mensaje por PUMP Sáb Mar 17 2018, 17:07

Mr. Integrity escribió:Pues el Laney de los 70 tiene que tirar bien no?. Cuenta!


El Laney tira para atrás, pero podría tirar cuatro veces más con un buen repaso. El dueño viejarras no lo habrá llevado a darle un repaso a las válvulas en la vida. Esta gente tiene un equipo que tira para atrá y prácticamente lo tenían todo tapado y sin usar. Tiene un ampli también de marca Acoustic ( ni puta idea ) que realmente da miedo como puede sonar así de bien, lo único que también le haría falta un buen repaso, con otra gente que tocaba se lo enchufaba el bajista y flipaba en colores. En cuanto el viejuno se quiera deshacer  de él ahí estaré yo al acecho. Lo malo que tienen los bichos estos que si tocas con mucha gente más tienes que firmarlo para no tapar a los demás Rolling Eyes  y lo del peso, lo del peso cuenta Laughing Laughing Laughing
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Mensaje por romuloyeah Sáb Mar 17 2018, 18:17

PUMP escribió:
Mr. Integrity escribió:Pues el Laney de los 70 tiene que tirar bien no?. Cuenta!


El Laney tira para atrás, pero podría tirar cuatro veces más con un buen repaso. El dueño viejarras no lo habrá llevado a darle un repaso a las válvulas en la vida. Esta gente tiene un equipo que tira para atrá y prácticamente lo tenían todo tapado y  sin usar. Tiene un ampli también de marca Acoustic ( ni puta idea ) que realmente da miedo como puede sonar así de bien, lo único que también le haría falta un buen repaso, con otra gente que tocaba se lo enchufaba el bajista y flipaba en colores. En cuanto el viejuno se quiera deshacer  de él ahí estaré yo al acecho. Lo malo que tienen los bichos estos que si tocas con mucha gente más tienes que firmarlo para no tapar a los demás Rolling Eyes  y lo del peso, lo del peso cuenta Laughing Laughing Laughing
Coño, los acoustic de bajo eran unos muy buenos cacharros. En los 70 muchos bajistas de primera linea lo llevaban. Los de guitarra no estoy al tanto.
Hace un par de años un bajista punkarra que dejó de tocar me regaló un cabezal y una pantalla de 2x15, pero está hecho polvo. Tengo pendiente mandarlo a poner al dia por que es una pena tenerlo ahí cogiendo polvo.
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Mensaje por Mr. Integrity Sáb Mar 17 2018, 18:37

Joder, equipazos cojonudos por aquí! cheers . Siempre he teñido curiosidad por los Hughes & kettner, tienen muy buena pinta. Los Marshall pues son los clásicos, pero para mí me gusta algo diferente. He tenido varios Orange y son el sonido que me gusta, estoy hecho a ellos..
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Mensaje por PUMP Sáb Mar 17 2018, 23:23

romuloyeah escribió:
PUMP escribió:
Mr. Integrity escribió:Pues el Laney de los 70 tiene que tirar bien no?. Cuenta!


El Laney tira para atrás, pero podría tirar cuatro veces más con un buen repaso. El dueño viejarras no lo habrá llevado a darle un repaso a las válvulas en la vida. Esta gente tiene un equipo que tira para atrá y prácticamente lo tenían todo tapado y  sin usar. Tiene un ampli también de marca Acoustic ( ni puta idea ) que realmente da miedo como puede sonar así de bien, lo único que también le haría falta un buen repaso, con otra gente que tocaba se lo enchufaba el bajista y flipaba en colores. En cuanto el viejuno se quiera deshacer  de él ahí estaré yo al acecho. Lo malo que tienen los bichos estos que si tocas con mucha gente más tienes que firmarlo para no tapar a los demás Rolling Eyes  y lo del peso, lo del peso cuenta Laughing Laughing Laughing
Coño, los acoustic de bajo eran unos muy buenos cacharros. En los 70 muchos bajistas de primera linea lo llevaban. Los de guitarra no estoy al tanto.
Hace un par de años un bajista punkarra que dejó de tocar me regaló un cabezal y una pantalla de 2x15, pero está hecho polvo. Tengo pendiente mandarlo a poner al dia por que es una pena tenerlo ahí cogiendo polvo.

Joder! No sabía nada, no había oído hablar de ellos nunca, y suena de miedo eh, también es que el colega que lo probó conmigo tocaba el bajo en Electric Riders hace años...
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Mensaje por PUMP Mar Mar 20 2018, 23:42

Aquí ensayando la semana pasada nuevos temas con la SX Telecaster, el cabezal Laney y la pantalla Marshall, a ver qué sus parece???

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Mensaje por PUMP Mar Abr 03 2018, 12:44

PUMP escribió:Hola majos!!! Qué tal va ese mono gasificado???

Venía a poneros las fotos de la SX Telecaster, además ya hacía días que tocaba ensayo...

Qué tal con las Gibson? - Página 7 Img_2017
Qué tal con las Gibson? - Página 7 Img_2016
Qué tal con las Gibson? - Página 7 Img_2015

Para mi no es una guitarra cómoda porque estoy bastante acostumbrado a tocar con les paules y para los que metemos algo de tralla o hacemos Palm mute no es versátil, pero para hacer rítmicas y en afinaciones abiertas las veo muy muy recomendables!!! Saludos!!!

Godo pendejo!!! Laughing Laughing Laughing
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Mensaje por Mr. Integrity Mar Abr 03 2018, 13:16

PUMP escribió:Aquí ensayando la semana pasada nuevos temas con la SX Telecaster, el cabezal Laney y la pantalla Marshall, a ver qué sus parece???


Luego me lo escucho que ahora estoy en el curro, pero pongo una foto de mi pedalera tal como está ahora king :

Qué tal con las Gibson? - Página 7 <a href=Qué tal con las Gibson? - Página 7 Pedalera
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Mensaje por PUMP Mar Abr 03 2018, 13:51

Joder Mr Integrity que pintaza!!!

Últimamente me dan ganas de mandar a la mierda al pod y agenciarme pedales a punta pala y cambiar el Wah Wah Cry Baby por un Vox, pero son puntazos que al final acabaré puliendo más aún el sonido del Pod porque es un berenjenal de puta madre...
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Mensaje por Loza Mar Abr 03 2018, 13:53

la alimentación harley benton Laughing

la verdad es que da pereza gastarse la pasta en la t-rex, pero vale la pena eh
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Mensaje por Loza Mar Abr 03 2018, 13:56

yo no sé si tendré fotos en el móvil, pero hasta hace nada mi pedalera consistía en

wah dunlop crybaby
boss cs-1 (el compresor sustainer)
ibanez TS9
trex mean machine (un distorsión doble)
EH memory man
Boss DS-7 (un delay no es suficiente)
dos Boss EQ-7 (uno lo usaba solo de booster)
un trex tonebug dual flanger/chorus (de adorno)

a veces le metía un looper boss RC30

os podéis imaginar el panorama con todo eso Laughing

pero nada hace un mes termine de vender pedales y me he quedado con la mitad
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Mensaje por Mr. Integrity Mar Abr 03 2018, 14:16

Loza escribió:la alimentación harley benton Laughing

la verdad es que da pereza gastarse la pasta en la t-rex, pero vale la pena eh

jejeje, la de debajo es una Strymon Zuma  Very Happy , no se ve muy bien. Estoy pensando en tal vez hacer un daisy chain con un par de los pedales para no tener que meter la Harley Benton, que me añade peso también...
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Mensaje por Mr. Integrity Mar Abr 03 2018, 14:20

Loza escribió:yo no sé si tendré fotos en el móvil, pero hasta hace nada mi pedalera consistía en

wah dunlop crybaby
boss cs-1 (el compresor sustainer)
ibanez TS9
trex mean machine (un distorsión doble)
EH memory man
Boss DS-7 (un delay no es suficiente)
dos Boss EQ-7 (uno lo usaba solo de booster)
un trex tonebug dual flanger/chorus (de adorno)

a veces le metía un looper boss RC30

os podéis imaginar el panorama con todo eso Laughing

pero nada hace un mes termine de vender pedales y me he quedado con la mitad

Llevo años cambiando y comprando y vendiendo, y por fin (de momento), no tengo ganas de nada más, me parece perfecta para lo que necesito...

Aparte tengo un Digitech Trio + conectado a dos Yamaha THR5. El aparatito te crea base de bajo y batería en base a lo que toques, además de looper y poder grabar hasta 5 partes diferentes y ordenarlas al gusto. Para componer y tocar en casa para practicar es un cacharro increíble...
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Mensaje por Harvey Dent Mar Abr 03 2018, 14:27

A ver chavales, como lo veis.

Busco cabezal de menos watts a válvulas, (entre 15 y 30) para tocar en sitios pequeños al 5 el master y que cruja la válvula o ensayar o grabar en casa.

De momento las opciones que manejo son:

Koch Studiotone 20w cabezal.
H & K Tubemeister, el de 18w y el deluxe de 20w
Vox Nightrain 15w
Orange Tiny terror 15w

Son estos modelos porque todos rondan entre 300 de segunda mano y 500.

Aunque la pregunta del millón es, con un batería a lo John bonham, da con 15w-20?


Última edición por Harvey Dent el Mar Abr 03 2018, 14:29, editado 1 vez
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Mensaje por Space Captain Mar Abr 03 2018, 14:27

Joder que bien calzais por aquí hijos de puta, se me cae la baba.
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Mensaje por Loza Mar Abr 03 2018, 14:32

Harvey Dent escribió:A ver chavales, como lo veis.

Busco cabezal de menos watts a válvulas, (entre 15 y 30) para tocar en sitios pequeños al 5 el master y que cruja la válvula o ensayar o grabar en casa.

De momento las opciones que manejo son:

Koch Studiotone 20w cabezal.
H & K Tubemeister, el de 18w y el deluxe de 20w
Vox Nightrain 15w
Orange Tiny terror 15w

Son estos modelos porque todos rondan entre 300 de segunda mano y 500.

Aunque la pregunta del millón es, con un batería a lo John bonham, da con 15w-20?
tuve el orange e iba de lujo, ensayando con el puto hijo del trueno a la batería

pero no dí ningún concierto con él la verdad, pero vamos siempre fui partidario de microfonear el ampli por muy pequeño que sea el garito pirat
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Mensaje por Harvey Dent Mar Abr 03 2018, 14:39

Loza escribió:
Harvey Dent escribió:A ver chavales, como lo veis.

Busco cabezal de menos watts a válvulas, (entre 15 y 30) para tocar en sitios pequeños al 5 el master y que cruja la válvula o ensayar o grabar en casa.

De momento las opciones que manejo son:

Koch Studiotone 20w cabezal.
H & K Tubemeister, el de 18w y el deluxe de 20w
Vox Nightrain 15w
Orange Tiny terror 15w

Son estos modelos porque todos rondan entre 300 de segunda mano y 500.

Aunque la pregunta del millón es, con un batería a lo John bonham, da con 15w-20?
tuve el orange e iba de lujo, ensayando con el puto hijo del trueno a la batería

pero no dí ningún concierto con él la verdad, pero vamos siempre fui partidario de microfonear el ampli por muy pequeño que sea el garito pirat

Tuviste el Tiny terror? A cuanto lo ponías para ensayar ?

"Fuzzea" mucho? O puedes sacarle un rollo mas cortado hard rock
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Mensaje por Loza Mar Abr 03 2018, 15:16

Harvey Dent escribió:
Loza escribió:
Harvey Dent escribió:A ver chavales, como lo veis.

Busco cabezal de menos watts a válvulas, (entre 15 y 30) para tocar en sitios pequeños al 5 el master y que cruja la válvula o ensayar o grabar en casa.

De momento las opciones que manejo son:

Koch Studiotone 20w cabezal.
H & K Tubemeister, el de 18w y el deluxe de 20w
Vox Nightrain 15w
Orange Tiny terror 15w

Son estos modelos porque todos rondan entre 300 de segunda mano y 500.

Aunque la pregunta del millón es, con un batería a lo John bonham, da con 15w-20?
tuve el orange e iba de lujo, ensayando con el puto hijo del trueno a la batería

pero no dí ningún concierto con él la verdad, pero vamos siempre fui partidario de microfonear el ampli por muy pequeño que sea el garito pirat

Tuviste el Tiny terror? A cuanto lo ponías para ensayar ?

"Fuzzea" mucho? O puedes sacarle un rollo mas cortado hard rock
volumen un poco mas de la mitad (a las 2 en punto mas o menos) y el gain tirando a bajo ( 10 y media) porque para saturar ya usaba pedales

de sobra con eso

en cuanto al sonido, has usado alguna vez cualquier ampli orange a válvulas? pues suena como el canal dirty de cualquiera (yo ahora tengo el TH30 y sonaba parecido, aunque sin el modelador de forma ese que lleva el TH). Yo creo que para hard rock le va perfecto
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Mensaje por TIENENOMBRESMIL Mar Abr 03 2018, 15:41

Harvey Dent escribió:A ver chavales, como lo veis.

Busco cabezal de menos watts a válvulas, (entre 15 y 30) para tocar en sitios pequeños al 5 el master y que cruja la válvula o ensayar o grabar en casa.

De momento las opciones que manejo son:

Koch Studiotone 20w cabezal.
H & K Tubemeister, el de 18w y el deluxe de 20w
Vox Nightrain 15w
Orange Tiny terror 15w

Son estos modelos porque todos rondan entre 300 de segunda mano y 500.

Aunque la pregunta del millón es, con un batería a lo John bonham, da con 15w-20?


Sí. Vamos a ver, a no ser que quieras que se te escuche a ti solo Laughing

Yo tengo éste:

Qué tal con las Gibson? - Página 7 Epiphone+BC30

Es conmutable 15/30 y lo tengo a 15, dando caña sin problemas para ensayar y conciertos medianos. Y conciertos un poco más allá (festis al aire libre y tal) ya me ponen micro y demás.

La verdad, nunca tuve claro para que se puede necesitar un ampli, ya no de 40W si no de 100W. No se que tipo de necesidades cubre semejante burrada Laughing Laughing Laughing Laughing
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Mensaje por Loza Mar Abr 03 2018, 16:03

TIENENOMBRESMIL escribió:
La verdad, nunca tuve claro para que se puede necesitar un ampli, ya no de 40W si no de 100W. No se que tipo de necesidades cubre semejante burrada Laughing Laughing Laughing Laughing

cuanta verdad en estas palabras

supongo que para géneros extremos como el drone y todo eso

para eso y para gente que siente poco aprecio por sus oídos
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Mensaje por Loza Mar Abr 03 2018, 16:03

también te das un masaje en las pelotas de puta madre
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Mensaje por Harvey Dent Mar Abr 03 2018, 16:04

TIENENOMBRESMIL escribió:
Harvey Dent escribió:A ver chavales, como lo veis.

Busco cabezal de menos watts a válvulas, (entre 15 y 30) para tocar en sitios pequeños al 5 el master y que cruja la válvula o ensayar o grabar en casa.

De momento las opciones que manejo son:

Koch Studiotone 20w cabezal.
H & K Tubemeister, el de 18w y el deluxe de 20w
Vox Nightrain 15w
Orange Tiny terror 15w

Son estos modelos porque todos rondan entre 300 de segunda mano y 500.

Aunque la pregunta del millón es, con un batería a lo John bonham, da con 15w-20?


Sí. Vamos a ver, a no ser que quieras que se te escuche a ti solo Laughing

Yo tengo éste:

Qué tal con las Gibson? - Página 7 Epiphone+BC30

Es conmutable 15/30 y lo tengo a 15, dando caña sin problemas para ensayar y conciertos medianos. Y conciertos un poco más allá (festis al aire libre y tal) ya me ponen micro y demás.

La verdad, nunca tuve claro para que se puede necesitar un ampli, ya no de 40W si no de 100W. No se que tipo de necesidades cubre semejante burrada Laughing Laughing Laughing Laughing

Gracias por la info.

Pues si tio, la verdad, tengo otro cabezal como alternativa al 800, tamaño pedalera, pero no es a válvulas, y últimamente voy con el 800 y con un 15, porque la pantalla 4x12 que la cargue ya su vieja.

Al final el 800 no pasa del 0'5, y aunque para mi es el mejor cabezal que hay, ya estoy hasta la polla.

Mejor Orange que Koch?
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Mensaje por Edko Fuzz Mar Abr 03 2018, 16:11

http://www.georgetubeamps.com/index.php?lang=0&aptd=2&id=797
http://www.georgetubeamps.com/index.php?lang=0&aptd=2&id=799

Maravillas sónicas
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Mensaje por Harvey Dent Mar Abr 03 2018, 16:24

Edko Fuzz escribió:http://www.georgetubeamps.com/index.php?lang=0&aptd=2&id=797
http://www.georgetubeamps.com/index.php?lang=0&aptd=2&id=799

Maravillas sónicas

Maravillas de precio también Laughing . El tema es calidad/precio que encontrar que merezca la pena.

Ampli de boutique de 1300 pavos ya es otra liga.

Pero sin duda, pedazo de amplis i a mes a mes de la casa.
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Mensaje por Edko Fuzz Mar Abr 03 2018, 16:38

Yo he probado un par de los Orange tiny que comentáis y no están nada mal...
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Mensaje por Koba Mar Abr 03 2018, 16:46

Harvey Dent escribió:A ver chavales, como lo veis.

Busco cabezal de menos watts a válvulas, (entre 15 y 30) para tocar en sitios pequeños al 5 el master y que cruja la válvula o ensayar o grabar en casa.

De momento las opciones que manejo son:

Koch Studiotone 20w cabezal.
H & K Tubemeister, el de 18w y el deluxe de 20w
Vox Nightrain 15w
Orange Tiny terror 15w

Son estos modelos porque todos rondan entre 300 de segunda mano y 500.

Aunque la pregunta del millón es, con un batería a lo John bonham, da con 15w-20?

El Studiotone tiene un limpio FLI-PAN-TE, pero guapísimo... cheers con una pegada que flipas. En cambio la saturación no me gusta nada. Sad . De volumen no creo que se quede corto... tiene muchos huevos.

Es que en cuanto a volumen... cada ampli es muy diferente, incluso enchufados a una pantalla igual. No me digas porqué, pero es así. Rolling Eyes ...y un altavoz más eficiente también hace cambiar la cosa un mundo.

...si buscas las tres B... también podrías probar un Jet City: Yo tuve un combo y no lo pasé del 5 o 6. Eso sí, a pelo de fabrica sin cambiar nada lo encuentro un pelín chillón.
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Mensaje por Loza Mar Abr 03 2018, 16:50

tuve yo también un jet city, el jca 50, y muy bien la verdad, pero creo que el compañero quiere algo más manejable
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Mensaje por Loza Mar Abr 03 2018, 16:51

los putos FRIKIS DE LOS CACHARROS
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Qué tal con las Gibson? - Página 7 Empty Re: Qué tal con las Gibson?

Mensaje por m señor Mar Abr 03 2018, 16:51

Me flipa este hilo.......leo atento vuestras cosas.....algún día pongo la Gibson heredada de la seńora.....que con un Marshall Haze es flipante de sonido.
En cuanto al dúo somos gente Fender, el blues Deluxe es crema el sonido.....su hermano mayor es mejor....pero no en esta vida....
Los pedales son otro mundo....
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Mensaje por Harvey Dent Mar Abr 03 2018, 16:52

Loza escribió:tuve yo también un jet city, el jca 50, y muy bien la verdad, pero creo que el compañero quiere algo más manejable

Si, la idea es tamaño pequeño, que te lo puedas llevar colgado incluso. Hay bastantes cosas que me Gasean que no pasan de los 7-8 kilos.

La pregunta es, cual? es jodido, en esa gama, todos tienen alguna pega.
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Mensaje por Edko Fuzz Mar Abr 03 2018, 17:03

Yo os dejo aquí con mi última adquisición: la Mesa 2x12. Unida a la Marshall 1936 pega una ostia cojonuda y me mola que si no me puedo llevar las dos, con una ya tengo suficiente para salir del paso bien:

Qué tal con las Gibson? - Página 7 29573238_1717175865015879_5755364636824200410_n

El cabezal es un Mesa Boogie Caliber .50 de 50 W. De sobras, y con la pantalla nueva aún más. Los cabezales de 100, 200W solo por el headroom, porque más volumen no hace falta nunca.
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Mensaje por TIENENOMBRESMIL Mar Abr 03 2018, 17:07

Edko Fuzz escribió:Yo os dejo aquí con mi última adquisición: la Mesa 2x12. Unida a la Marshall 1936 pega una ostia cojonuda y me mola que si no me puedo llevar las dos, con una ya tengo suficiente para salir del paso bien:

Qué tal con las Gibson? - Página 7 29573238_1717175865015879_5755364636824200410_n

El cabezal es un Mesa Boogie Caliber .50 de 50 W. De sobras, y con la pantalla nueva aún más. Los cabezales de 100, 200W solo por el headroom, porque más volumen no hace falta nunca.

pintaza.

Una pregunta ¿esa marca que le has hecho con cinta a la pantalla?
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