¿Axl Rose o Scott Weiland?
+46
Dumbie
Rockenberg
Oscar DeGarmo
Reverend Crowley
sweet little lau
luiggy pop
michi
Sugar Bug
Malkobitch
romuloyeah
PLdG
pinkpanther
Perimaggot
R'as Kal Bhul
Pier
Refrescospepito
sonic buzzard
SISTER-MORPHINE
Ripple.
RicardoRocha
CROWES
Drakixx
vyvyan
Slovako
celtasnake
Ayers
káiser
Joseba
Perry go round
ion
scabbed wings
Joe Yamanaka
Nashville
atila
Ricky´s Appetite
Miss Brownstone
Carpi Malone
Stoner
Barchi
Black Flamingo
Johnny Kashmir
rearviewmirror
Space Captain
McLovin
from the mars hotel
Rizzy
50 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ¿Axl Rose o Scott Weiland?
tu quieres sangre o no?Rizzy escribió:Ricky´s Appetite escribió:veo más comparación entre Cornell y Axl por ejemplo
No me tientes
Digo yo que Cornell afinará
Honey bee escribió:Ricky´s Appetite escribió: por la discusión entre Peri y Honey
Ricky´s Appetite escribió:tu quieres sangre o no?Rizzy escribió:Ricky´s Appetite escribió:veo más comparación entre Cornell y Axl por ejemplo
No me tientes
capullo
Nashville- Mensajes : 19752
Nashville escribió:Ricky´s Appetite escribió:tu quieres sangre o no?Rizzy escribió:Ricky´s Appetite escribió:veo más comparación entre Cornell y Axl por ejemplo
No me tientes
capullo
yo solo entro para decir que estoy en la playa y vosotros no!
voy a cantar el asturias patria querida desafinada como una perra a vuestro honor mientras las olas me salpican el culo. Buenas tardes.
voy a cantar el asturias patria querida desafinada como una perra a vuestro honor mientras las olas me salpican el culo. Buenas tardes.
sweet little lau escribió:yo solo entro para decir que estoy en la playa y vosotros no!
saluda a la nena de mi parte!
fluor (era)- Mensajes : 3385
EULÀLIA escribió:sweet little lau escribió:yo solo entro para decir que estoy en la playa y vosotros no!
saluda a la nena de mi parte!
salúdate el culo de la mia!
luiggy pop escribió:Ricky´s Appetite escribió:de hecho son polladas pero hay que ir de que se sabe de música, puedo decir cual de los dos me gusta más pero no tengo ni idea de si afinan y además me da igual, hablamos de rock o ópera? el rock sale de las pelotas, yo no tengo las pelotas afinadas sólo depiladas y vosotros?luiggy pop escribió:Yo en su dia voté por axelio.
No todo en la vida es entonación.
Sabeis por que voto a Axelio?
Por qué es salir la palabra AXL y todo el mundo se enajena Odio, Ira, Admiración Cuantos de esos quedan hoy en día en el ruock? Cero patatero.
Si llama AXL al chisteras que pasaría? el culete pepsicola se le hacia y dejaba todos sus proyectos en menos de lo que tarda en correrse un novio....
Un ejemplo, Judas, nuestro Judas... lleva años maldiciendo al AXL que si esto y que si lo otro.... Fue enterarse de que tocaban en Saint Sebastien y no tardó ni 10 minutos en pillarse la entrada
Y godo, nuestro godo como se pica con AXELIO? Muchos de este foro lo han llegado a Odiar y sabes por qué? porque lo amaban como a nadie han amado
Por eso y por San Louis, y por decir musicas novas y por llamarle Cancer al chisteras y por meterse con warren y por muchas cosas mas voto por:
W.A.R.
que gran verdad
michi- Mensajes : 15956
luiggy pop escribió:
Sabeis por que voto a Axelio?
Por qué es salir la palabra AXL y todo el mundo se enajena Odio, Ira, Admiración Cuantos de esos quedan hoy en día en el ruock? Cero patatero.
Si llama AXL al chisteras que pasaría? el culete pepsicola se le hacia y dejaba todos sus proyectos en menos de lo que tarda en correrse un novio....
Un ejemplo, Judas, nuestro Judas... lleva años maldiciendo al AXL que si esto y que si lo otro.... Fue enterarse de que tocaban en Saint Sebastien y no tardó ni 10 minutos en pillarse la entrada
Y godo, nuestro godo como se pica con AXELIO? Muchos de este foro lo han llegado a Odiar y sabes por qué? porque lo amaban como a nadie han amado
Por eso y por San Louis, y por decir musicas novas y por llamarle Cancer al chisteras y por meterse con warren y por muchas cosas mas voto por:
W.A.R.
Ayers- Mensajes : 33325
R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:Honey bee escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Aquí está mejor Weiland, con el mismo tema y también en TV.
mmmm....mejor,mucho mejor.
Aquí no está forzando la voz,en el otro video sí.Pero necesito compararlo más veces.
Creo que la respuesta al otro video no es ecactamente desafinado.
Ya que lo hago,lo hago bien,con lo pesada que me he puesto cin el tema.
Me voy a la ducha
Que aproveche.
Como dato curioso, creo que en mi vida me he duchado a las 2 de la tarde.
Seguro que sí...si no es la primera ducha del día.
Al tema,el otro video donde supuestamente desafina:
No tendré ni idea de técnica pero que me aspen! lo mejor que tengo es mi oído y sentido del ritmo,modestias
tontas apartea hombre ya... y no.Sigo diciendo un no rotundo.El sonido para empezar es malísimo.
El tecnico de sonido de Letterman ese día no tenía un buen día.
Compara el resto de la banda tambiéncon el video de Kremmel..no hay color en la mezcla.
Weiland en Kremmel está algo cascado de la voz,pero en ningún momento desafina.Teniendo en cuenta ya a estas alturas de tópic que todos los cantantes desafinan en mayor o menor medida y que eso es lo de menos.
La cuestión es que eso de ...esa tendencia a desfinar que tiene
Weiland...que Nashville apuntaba,no tiene ningún sentido.Por mucho bajo que toque.
Sin acritud,Nash.
Y,creo que ya está
Invitado- Invitado
Honey bee escribió:R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:Honey bee escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Aquí está mejor Weiland, con el mismo tema y también en TV.
mmmm....mejor,mucho mejor.
Aquí no está forzando la voz,en el otro video sí.Pero necesito compararlo más veces.
Creo que la respuesta al otro video no es ecactamente desafinado.
Ya que lo hago,lo hago bien,con lo pesada que me he puesto cin el tema.
Me voy a la ducha
Que aproveche.
Como dato curioso, creo que en mi vida me he duchado a las 2 de la tarde.
Seguro que sí...si no es la primera ducha del día.
Al tema,el otro video donde supuestamente desafina:
No tendré ni idea de técnica pero que me aspen! lo mejor que tengo es mi oído y sentido del ritmo,modestias
tontas apartea hombre ya... y no.Sigo diciendo un no rotundo.El sonido para empezar es malísimo.
El tecnico de sonido de Letterman ese día no tenía un buen día.
Compara el resto de la banda tambiéncon el video de Kremmel..no hay color en la mezcla.
Weiland en Kremmel está algo cascado de la voz,pero en ningún momento desafina.Teniendo en cuenta ya a estas alturas de tópic que todos los cantantes desafinan en mayor o menor medida y que eso es lo de menos.
La cuestión es que eso de ...esa tendencia a desfinar que tiene
Weiland...que Nashville apuntaba,no tiene ningún sentido.Por mucho bajo que toque.
Sin acritud,Nash.
Y,creo que ya está
Ok no me pico Honey pero Tocino y Velocidad no son la misma cosa. Nada tiene que ver tocar el bajo con tener oído.
Nashville- Mensajes : 19752
Nashville escribió:Nada tiene que ver tocar el bajo con tener oído.
Aquí ya me has dejado muertaaa...
Por favor,dime que con tener sentido del ritmo si...verdad?
Invitado- Invitado
Honey bee escribió:Nashville escribió:Nada tiene que ver tocar el bajo con tener oído.
Aquí ya me has dejado muertaaa...
Por favor,dime que con tener sentido del ritmo si...verdad?
Increible Nashville.
¿Bromeas no?
Sí, claro, estás de coña, pillín.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Honey, ¿y quién es más guapo, Axl o Scott?
Refrescospepito escribió:Honey, ¿y quién es más guapo, Axl o Scott?
Oye Refresh... tú no escribes en ningún blog?
A la pregunta,creo que los 2 son guapos.Axl era tremendamente guapo y sexy en su juventud,es innegable.
Pero nunca fué mi tipo ves? hya estoy diciendo estas cosas,es que cuando apareces tú...
Yo estaba completamente enamorada y mojaba las bragas con Izzy Straddlin cuando descubrí a los Guns.
Pero me quedo con Weiland.Tiene una belleza cálida y refinada con un toque frío que me pone mucho.
Y es tan elegante.Y lo bien que baila.
Además cumplir años le está sentando muy bien
Invitado- Invitado
Te referirás al plano físico, porque artísticamente lleva como 15 años aproximadamente sin hacer nada potable. Yo lo que quiero son buenas composiciones, me la trae floja lo bien que se conserve.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5831
Honey bee escribió:Refrescospepito escribió:Honey, ¿y quién es más guapo, Axl o Scott?
Oye Refresh... tú no escribes en ningún blog?
A la pregunta,creo que los 2 son guapos.Axl era tremendamente guapo y sexy en su juventud,es innegable.
Pero nunca fué mi tipo ves? hya estoy diciendo estas cosas,es que cuando apareces tú...
Yo estaba completamente enamorada y mojaba las bragas con Izzy Straddlin cuando descubrí a los Guns.
Pero me quedo con Weiland.Tiene una belleza cálida y refinada con un toque frío que me pone mucho.
Y es tan elegante.Y lo bien que baila.
Además cumplir años le está sentando muy bien
Jajaja, no, no escribo en ningún blog, ¡Dios me ampare!
Mi hermana, gran grunchera, también mojaba las ídem ( ) por Mr. Weiland, aunque creo que su favorito era Mark Lanegan.
El señor Scottie sí que es elegante, casi tanto como Perry Farrel, e igual de guapo.
SISTER-MORPHINE escribió:Te referirás al plano físico, porque artísticamente lleva como 15 años aproximadamente sin hacer nada potable. Yo lo que quiero son buenas composiciones, me la trae floja lo bien que se conserve.
Es que ahora estabamos comentando eso,el físico.
Hasta con esto te haces mala sangre? pppfff...
Invitado- Invitado
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7