FECHAS DE WASP EN NUESTRO PAÍS

+22
saoghalan
Schuldiner
blacksnake
Sergio El Kiss
kraneo
Evolardo
Trumbo
perrosajón
LoveHunter
Clairvoyant
Roy Batty
danitoledo
Eric Sachs
jackster
John Custer
Edko Fuzz
tumoe
helterstalker
Katxorro
modes garcia
Rizzy
Orion
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

FECHAS DE WASP EN NUESTRO PAÍS - Página 2 Empty Re: FECHAS DE WASP EN NUESTRO PAÍS

Mensaje por Jesse James 18.09.15 20:26

y yo .....
Jesse James
Jesse James

FECHAS DE WASP EN NUESTRO PAÍS - Página 2 Empty Re: FECHAS DE WASP EN NUESTRO PAÍS

Mensaje por Trumbo 18.09.15 22:00

Schuldiner escribió:
Trumbo escribió:Entrada comprada para Granada Rico

a este paso nos vamos a ver en todas Laughing

pues de momento le revendí las entradas a un conocido que va, porque por un tema laboral no es seguro que pueda ir. Neutral

si al final puedo compraré en taquilla
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Harvey Dent 22.09.15 16:40

Nunca me meti en este grupo. Llevo una semana "empollando" Wasp por un nuevo compañero de banda que es un mini Blackie y estoy enganchadisimo.

Va a ser mi primera vez y me da igual que Blackie se parezca actualmente a Carmen de mairena, vaya temazos, acojonante no se puede se puede fusionar mejor el macarrismo con el saber hacer tocando.

Ademas en esta época de Indies, Hipsters y los tontos de la clase apoderándose de la escena musical, necesito una dosis de Agresividad con buen gusto, Violencia y Tremolo aullando. Espero que no defrauden!!
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por kraneo 22.09.15 17:41

saoghalan escribió:Muy grande Blackie Lawless, podrá estar más o menos en forma, pero WASP es de las pocas bandas americanas de hard rock de los 80's que ha mantenido una regularidad desde que empezaron, sin espacios de tiempo desaparecidos ni nada... Es cierto que WASP es el, pero ninguna banda coetánea puede decir lo mismo de tal regularidad...

Regularidad porque básicamente han sacado el mismo disco en los últimos 15 años, no? Laughing

Y ojo, que me encantan WASP, pero joer, es que los últimos discos suenan todos iguales. Y lo que he escuchado del nuevo, más de lo mismo.
kraneo
kraneo

Mensaje por Ladylog 23.09.15 16:22

Doctor, ¿qué me ocurre? WASP y especialmente Blackie siempre me dieron grima. Pues loo que he oído del último disco me parece A-TÓ-MI-CO.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Maniac is out 23.09.15 16:24

¿habéis hablado ya de que el último single es un fusilamiento de alguna canción de Bon Jovi?

Cuando lo escuché no daba crédito...
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Ladylog 23.09.15 16:26

Maniac escribió:¿habéis hablado ya de que el último single es un fusilamiento de alguna canción de Bon Jovi?

Cuando lo escuché no daba crédito...
Very Happy Very Happy Very Happy , sí es Blood On Blood. Supongo que por eso me gusta.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Harvey Dent 23.09.15 16:31

Hostia pues es verdad, estaba justo ayer pensando lo mismo. Es Blood on Blood.

Que mas da, todas estas bandas tocaron techo. Bastante ya que tenga un directo solido y la voz intacta.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por danitoledo 29.09.15 18:11

En su sitio.

FECHAS DE WASP EN NUESTRO PAÍS - Página 2 Zr2Z2Nc
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Harvey Dent 01.10.15 11:01

El nuevo disco esta de puta madre, y este momento en especial.

Harvey Dent
Harvey Dent

Página 2 de 2. Precedente  1, 2