Sons of anarchy 6ª Temporada y 7ª Temporada
+104
TheRover
Creeping Death
parquerecienacuchillado
noid
ion
metalbert
F
E.Corleone
HAL 9000
haymansoldtom
regal GNX
Pana eolus
Killer's Henry
Eloy
trompeta1981
Spirit 76
Hank Moody
Tony Montana
killerjoe
The Rooster
Txomin Sorrigueta
mr_mojorising
BilbaoIsRock.com
Guisopazo
Rotorhead
Ezra Furman
Musa
Bassrock
beriboogie
KRISPIN KLANDER
Alegrity
Joseba
locovereas
vyvyan
dddazed
Bettie
tricko
poso
Jaymz
Moltisanti
Sean
stoner surf
spacemonkey
thespidersfrommars
lasfuentesfinest
PANENKA
rearviewmirror
Dani
Fresx
txotxe18
Jesús Cabezas
Ladylog
Nomeko7
efecto diablo
Up Your Ass Tray
Floyd
bigsubi
RandolphCarter
El Puto Fary
gofio77
pinkpanther
bolbine
vynylo
HERMANO JUSTIN
Omar Little
Riff
Boohan
Heisenberg
Truco o Trato
freakedu
Dabidigo
Breath
unabomber
Sugar Bug
red_mosquito
KIM_BACALAO
blackfoot
cantrell
Darko
señor rosa
sin
Evil Elvis
celtasnake
Verónica
Barón 2
Ayers
Jincho
Catuxinha
tor
Mr.AD
sanfreebird72
Al Bundy
Dj Crust
from the mars hotel
Nashville
southern
manel.
capitain poon
Dust N Bones !?
candy
Txemari
McLovin
Rizzy
casbah
108 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Sons of anarchy 6ª Temporada y 7ª Temporada
sanfreebird72 escribió:tor escribió:sanfreebird72 escribió:from the mars hotel escribió:tor escribió:Rizzy escribió:Telita con el capitulazo de marras.
- Spoiler:
Bueno, a ver si la conversación con el cura hace que vuelva el fantasma de John como las temporadas pasadas...
- Spoiler:
el cura le ha dado un nuevo impulso a la serie, el crossroads en que se encuentra Jax es la hostia.....................Capítulo tras capítulo se va engrandeciendo la figura de Tig, vaya crack.................... ................
se quedó pensando Jack Teller al terminar el episodio... Déu ni do! Yo creo que pondrá los puntos sobre las íes y empezará a repartir estopa, capellán incluído.
- Spoiler:
o bien...
1. Se queda sin hijo, mata al cura y entrega a jimmy
2. Mata a Jimmy (y al cura), consigue al hijo y lo tiene crudo en charming con el fbi (o bien renegocia el trato y entrega al cura)
3. Consigue a su hijo por su cuenta, se va a charming y se las arregla para dar las instrucciones correctas para detener a jimmy.
Sin duda la 3ª opción sería la más inteligente pero no será así, creo yo.
Mi opción es que se carga al cura y a jimmy (sin la ayuda de Jack Bauer). Vuelven a Charming, el capo (el penitentiarity ese que no me acuerdo como se llama ahora) la palma y Jack es el nuevo Jefe dejando todo el entramada del fbi, el nacimiento de su nuevo hijo y tal abierto para la 4ª temporada. Cuantos capítulos hay en la 3ª, no quedará mucho para que termine ¿no?
no se sabe cuantos capítulos hay, por lo menos en imdb.
- Spoiler:
Lo que está claro es que está repitiendo los mismos pasos (mas o menos) de su padre. Casi la lía en irlanda con un hijo con tres cabezas, está abandonando a su mujer y ahora fijo que la va a liar dentro de los sons por sus decisiones poco populares. O consigue su hijo, o su madre va a la carcel, o la lía muy gorda. Casi seguro que tendrá que lidiar muchas cosas con Clay... y hay que recordar que Clay mató a su padre si no recuerdo mal, tal vez sea el próximo paso que repita de su padre.
tor escribió:sanfreebird72 escribió:tor escribió:sanfreebird72 escribió:from the mars hotel escribió:tor escribió:Rizzy escribió:Telita con el capitulazo de marras.
- Spoiler:
Bueno, a ver si la conversación con el cura hace que vuelva el fantasma de John como las temporadas pasadas...
- Spoiler:
el cura le ha dado un nuevo impulso a la serie, el crossroads en que se encuentra Jax es la hostia.....................Capítulo tras capítulo se va engrandeciendo la figura de Tig, vaya crack.................... ................
se quedó pensando Jack Teller al terminar el episodio... Déu ni do! Yo creo que pondrá los puntos sobre las íes y empezará a repartir estopa, capellán incluído.
- Spoiler:
o bien...
1. Se queda sin hijo, mata al cura y entrega a jimmy
2. Mata a Jimmy (y al cura), consigue al hijo y lo tiene crudo en charming con el fbi (o bien renegocia el trato y entrega al cura)
3. Consigue a su hijo por su cuenta, se va a charming y se las arregla para dar las instrucciones correctas para detener a jimmy.
Sin duda la 3ª opción sería la más inteligente pero no será así, creo yo.
Mi opción es que se carga al cura y a jimmy (sin la ayuda de Jack Bauer). Vuelven a Charming, el capo (el penitentiarity ese que no me acuerdo como se llama ahora) la palma y Jack es el nuevo Jefe dejando todo el entramada del fbi, el nacimiento de su nuevo hijo y tal abierto para la 4ª temporada. Cuantos capítulos hay en la 3ª, no quedará mucho para que termine ¿no?
no se sabe cuantos capítulos hay, por lo menos en imdb.
- Spoiler:
Lo que está claro es que está repitiendo los mismos pasos (mas o menos) de su padre. Casi la lía en irlanda con un hijo con tres cabezas, está abandonando a su mujer y ahora fijo que la va a liar dentro de los sons por sus decisiones poco populares. O consigue su hijo, o su madre va a la carcel, o la lía muy gorda. Casi seguro que tendrá que lidiar muchas cosas con Clay... y hay que recordar que Clay mató a su padre si no recuerdo mal, tal vez sea el próximo paso que repita de su padre.
- Spoiler:
- El mejor capítulo de la temporada, sin duda. Las ejecuciones de los traidores son tremendas y el resto es de lo más emocionante. Aunque hubiera molado más que hubieran pillado a los incestuosos bombeando ahí, dale que te pego y leña al manzano.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Contad que seguramente serán 13 episodios como las otras dos temporadas.
Esto es lo que nos espera según la wikipedia:
Esto es lo que nos espera según la wikipedia:
37 11 "Bainne" Adam Arkin November 16, 2010 (2010-11-16) 3WAB11
While the club's on a man hunt, Jax faces the toughest decision of his life.[3]
[Note: "Bainne" means "milk" in Irish/Gaelic.]
38 12 "June Wedding" Phil Abraham November 23, 2010 (2010-11-23) 3WAB12
A SAMCRO family member is held hostage and Jax must choose between revenge and the good of Charming.[4]
39 13 "NS" Kurt Sutter Kurt Sutter November 30, 2010 (2010-11-30) 3WAB13
SAMCRO looks to heal old wounds while the ATF and the Russians stand in the way.[5]
Rizzy- Mensajes : 41516
Bueno, muy bueno...sanfreebird72 escribió:(sin la ayuda de Jack Bauer)
sin- Mensajes : 200
El capitulo 11 el mejor de largo!!!!!!!!!!!!!!!!!
casbah- Mensajes : 7299
casbah escribió:El capitulo 11 el mejor de largo!!!!!!!!!!!!!!!!!
pegad los links, perracos!
Menudo puto episodio más grande
- Spoiler:
- Hijosdeputa con el final del episodio ya me tienen comiendo la cabeza sobre la zagala
Rizzy escribió:Menudo puto episodio más grande
- Spoiler:
Hijosdeputa con el final del episodio ya me tienen comiendo la cabeza sobre la zagala
- Spoiler:
- Hay que reconocer que Tara muy avispada no estuvo. En primer lugar, cárgate a ese hijo de puta. Jamás te dejaría vivir tras el tajo que metió a la panchita, por mucho que sobreviviera. En segundo lugar y tras ver que ha palmado, súbete al coche y lárgate echando leches de ahí, o corre o lo que puto sea, pero no se lo digas esperando que te diga "bueno, no pasa nada, majilla, hiciste lo que pudiste". Se la va a follar hasta que vomite las tripas.
Iam escribió:Rizzy escribió:Menudo puto episodio más grande
- Spoiler:
Hijosdeputa con el final del episodio ya me tienen comiendo la cabeza sobre la zagala
- Spoiler:
Hay que reconocer que Tara muy avispada no estuvo. En primer lugar, cárgate a ese hijo de puta. Jamás te dejaría vivir tras el tajo que metió a la panchita, por mucho que sobreviviera. En segundo lugar y tras ver que ha palmado, súbete al coche y lárgate echando leches de ahí, o corre o lo que puto sea, pero no se lo digas esperando que te diga "bueno, no pasa nada, majilla, hiciste lo que pudiste". Se la va a follar hasta que vomite las tripas.
- Spoiler:
- lo primero que dije cuando se acabó el capítulo es que cualquier cosa que le pase a Tara es poco , es el personaje más tontuno de la historia de la TV................ ..........
from the mars hotel- Mensajes : 24010
sí, es hora de que aprenda de la reina madre.from the mars hotel escribió:Iam escribió:Rizzy escribió:Menudo puto episodio más grande
- Spoiler:
- Spoiler:
Hay que reconocer que Tara muy avispada no estuvo. En primer lugar, cárgate a ese hijo de puta. Jamás te dejaría vivir tras el tajo que metió a la panchita, por mucho que sobreviviera. En segundo lugar y tras ver que ha palmado, súbete al coche y lárgate echando leches de ahí, o corre o lo que puto sea, pero no se lo digas esperando que te diga "bueno, no pasa nada, majilla, hiciste lo que pudiste". Se la va a follar hasta que vomite las tripas.
- Spoiler:
lo primero que dije cuando se acabó el capítulo es que cualquier cosa que le pase a Tara es poco , es el personaje más tontuno de la historia de la TV................ ..........
Iam escribió:sí, es hora de que aprenda de la reina madre.from the mars hotel escribió:Iam escribió:Rizzy escribió:Menudo puto episodio más grande
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
lo primero que dije cuando se acabó el capítulo es que cualquier cosa que le pase a Tara es poco , es el personaje más tontuno de la historia de la TV................ ..........
- Spoiler:
- Lo de Gemma es sobrenatural,tiene más pelotas que todo SAMCRO juntos, lo mismo se mete con los del IRA que con los federales............... ..............
ya os dije que Jack no dejaría escapar su hijo. cuando siguió a la desafortunada pareja por el mercado pensé lo contrario (visteis la camiseta del Barça colgada en una tienda del mercadillo, mítico). Mi tesis todavía puede prosperar. Jimmy y el Cura lo pagarárn muy caro. Palabra de SAMCRO
sanfreebird72- Mensajes : 3557
sanfreebird72 escribió:ya os dije que Jack no dejaría escapar su hijo. cuando siguió a la desafortunada pareja por el mercado pensé lo contrario (visteis la camiseta del Barça colgada en una tienda del mercadillo, mítico). Mi tesis todavía puede prosperar. Jimmy y el Cura lo pagarárn muy caro. Palabra de SAMCRO
El detalle de la camiseta del Barça fué de "traca i mocador"......SAMCRO RULES............... ..............
from the mars hotel escribió:sanfreebird72 escribió:ya os dije que Jack no dejaría escapar su hijo. cuando siguió a la desafortunada pareja por el mercado pensé lo contrario (visteis la camiseta del Barça colgada en una tienda del mercadillo, mítico). Mi tesis todavía puede prosperar. Jimmy y el Cura lo pagarárn muy caro. Palabra de SAMCRO
El detalle de la camiseta del Barça fué de "traca i mocador"......SAMCRO RULES............... ..............
Hay un plano cojonudo de Jackson compartiéndolo sólo con la camiseta del Barça
- Spoiler:
- lo mejor del 12 la foto que saca tig
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:
- Spoiler:
lo mejor del 12 la foto que saca tig
- Spoiler:
Tanto rencor por el chucho.
Y que zorra la agente Stahl
Rizzy escribió:señor rosa escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- no veas como me pone la agente....
señor rosa escribió:Rizzy escribió:señor rosa escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
no veas como me pone la agente....
- Spoiler:
- lo de la foto del chucho no se si es el mejor momento de toda la serie o el peor(por la hilaridad del tema......)............. ........
La declaración de Sthal(junto a Gemma el mejor personaje.............. )confirma que Jax ha vendido su alma al diablo , a ver como acaba el tema...............................
from the mars hotel escribió:señor rosa escribió:Rizzy escribió:señor rosa escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
no veas como me pone la agente....
- Spoiler:
lo de la foto del chucho no se si es el mejor momento de toda la serie o el peor(por la hilaridad del tema......)............. ........
La declaración de Sthal(junto a Gemma el mejor personaje.............. )confirma que Jax ha vendido su alma al diablo , a ver como acaba el tema...............................
- Spoiler:
- Al menos a la hora de la verdad Jax le ha echado pelotas y se ha cargado al hijoputa de Salazar. A priori una cagada, de cara a joder a Hale, pero yo creo que encontrarán la grabadora y se irá a tomar por culo de todos modos. Y que la puta bollera es la mismísima Satán se lleva viendo desde el primer momento, yo creo que la única forma lógica de acabar con su historia es con una muerte brutal. Y lo del chucho, pues eso,
Terminada la tercera temporada,
gran capitulo el 13;
turbonegro y version de neil young a lo largo del capitulo
ahora solo queda esperar que hagan las 4 temporada
gran capitulo el 13;
turbonegro y version de neil young a lo largo del capitulo
ahora solo queda esperar que hagan las 4 temporada
casbah- Mensajes : 7299
Me ha parecido un final de temporada brutal.
Venganza a cascoporro
Venganza a cascoporro
- Spoiler:
- apoteósico final de temporada , uno de los mejores de los últimos tiempos....................Unser mega crack, Jackie Boy el más listo de todos, Sthal hija de puta hasta el final(que gran personaje..........y que ganas que le tenía Oppie).......
Cuando los prospects han hecho la señal y Clay y los otros se han puesto a reír me he puesto en pie para aplaudir.............. .............incomensurable..............
la 4º temporada girará entorno a como Gemma y Clay se cargaron a J.Teller , sin olvidar la posible venganza del ruso , al cabrón del alcalde..........
SAMCRO RULES...................... ..................
buahhhhhhhh brutal!!!!!!!
- Spoiler:
- im-presionante final,me ha dejado sin palabras.quiero la cuarta ya!!!!!ahi me da que habra movidilla con la vieja y clay si tara le da las cartas a jax.....el ira desaparece pero el ruso querra venganza.tremendo unser,tremendos todo samcro,la cara de hijaputa de la pure en la escena final.....y el final de stahl
Como habéis dicho... INMEJORABLE.
Qué gran serie, joder.
Qué gran serie, joder.
No sé, pero a mí cada capítulo que pasa me decepciona un poco más. Desde que murió Henry Rollins no es lo mismo...y en este final clásico de trampa, vuelven a incidir en lo que ya se intuía claramente en la primera temporada, el rollo "hamlet".
Demasiados momentos video clips que cortan el ritmo, y demasiadas tramas secundarias para alargar el asunto. Fue de menos a más, y ahora, en mi opinión, de más a menos. Me voy a ver Sherlock estos días de puente.
Demasiados momentos video clips que cortan el ritmo, y demasiadas tramas secundarias para alargar el asunto. Fue de menos a más, y ahora, en mi opinión, de más a menos. Me voy a ver Sherlock estos días de puente.
Darko- Mensajes : 1732
Superfinal de temporada ,desde luego no ha sido mi temporada favorita de SOA pero el final ha estado cojonudo.
Joder que mañana , he encadenado el final de SOA ,Boardwalk empire y Walking Dead ...solamente falta Museo Coconut por la noche
Joder que mañana , he encadenado el final de SOA ,Boardwalk empire y Walking Dead ...solamente falta Museo Coconut por la noche
cantrell- Mensajes : 3152
from the mars hotel escribió:
- Spoiler:
apoteósico final de temporada , uno de los mejores de los últimos tiempos....................Unser mega crack, Jackie Boy el más listo de todos, Sthal hija de puta hasta el final(que gran personaje..........y que ganas que le tenía Oppie).......
Cuando los prospects han hecho la señal y Clay y los otros se han puesto a reír me he puesto en pie para aplaudir.............. .............incomensurable..............
la 4º temporada girará entorno a como Gemma y Clay se cargaron a J.Teller , sin olvidar la posible venganza del ruso , al cabrón del alcalde..........
SAMCRO RULES...................... ..................
La verdad es que han dejado el listón tan alto en el último capítulo que no se si quiero que haya cuarta temporada .
cantrell- Mensajes : 3152
Que final de temporada!!!!!!! Acojonante. Impresionante. Seriaca donde las haya!
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Simplemente uno de los capitulos que mas he disfrutado en los ultimos tiempos... apoteioosico final y por lo menos a mi me la meten doblada... que ganas de cuarta temporada...esperar hasta septiembre sera un suplicio
No he visto ni un sólo capítulo , me pierdo algo?
blackfoot- Mensajes : 32897
Si te gustan las motos, las tías buenas, la acción, el rock and roll, las armas, los tipos duros, las peleas de bandas y las venganzas, te pierdes básicamente todo eso, y un poco más.blackfoot escribió:No he visto ni un sólo capítulo , me pierdo algo?
Iam escribió:Si te gustan las motos, las tías buenas, la acción, el rock and roll, las armas, los tipos duros, las peleas de bandas y las venganzas, te pierdes básicamente todo eso, y un poco más.blackfoot escribió:No he visto ni un sólo capítulo , me pierdo algo?
vale, pero importante: es una serie "inteligente", o sólo una acumulación de clichés y topicazos para flipadetes?
Si tuviera que decantarme hacia una de esas dos opciones sería inteligente.KIM_BACALAO escribió:Iam escribió:Si te gustan las motos, las tías buenas, la acción, el rock and roll, las armas, los tipos duros, las peleas de bandas y las venganzas, te pierdes básicamente todo eso, y un poco más.blackfoot escribió:No he visto ni un sólo capítulo , me pierdo algo?
vale, pero importante: es una serie "inteligente", o sólo una acumulación de clichés y topicazos para flipadetes?
Aunque básicamente lo que es, es una serie tremendamente entretenida.
Iam escribió:Si tuviera que decantarme hacia una de esas dos opciones sería inteligente.KIM_BACALAO escribió:Iam escribió:Si te gustan las motos, las tías buenas, la acción, el rock and roll, las armas, los tipos duros, las peleas de bandas y las venganzas, te pierdes básicamente todo eso, y un poco más.blackfoot escribió:No he visto ni un sólo capítulo , me pierdo algo?
Aunque básicamente lo que es, es una serie tremendamente entretenida.
Grandes personajes, música con mucha clase y un toque Shakespeare brutal...........desde luego por el final de la 3º temporada ha valido la pena "aguantar" los bajones de la 3º temporada(que han sidi unos cuantos , aunque el nivel estaba muy alto.........).....
El barómetro estaría entre el entretenimiento y ciertas dosis de drama bien facturadas.
Pero yo la veo entretenimiento.
En cuanto al toque Shakespeare, se veía en la primera temporada, pero luego en la segunda y tercera se ha diluído completamente. Imagino que en la cuarta volverá.
No sé, primera y segunda temporada buenas, tercera súper floja...Y eso que molaba la música irlandesa
En cuanto al toque Shakespeare, se veía en la primera temporada, pero luego en la segunda y tercera se ha diluído completamente. Imagino que en la cuarta volverá.
No sé, primera y segunda temporada buenas, tercera súper floja...Y eso que molaba la música irlandesa
Darko- Mensajes : 1732
Darko escribió:El barómetro estaría entre el entretenimiento y ciertas dosis de drama bien facturadas.
De hecho la trama principal de la 4º temporada será Shakespeare total...........la tercera ha sido flojuna , pero ese final la ha redimido completamente.......... ..............
Menudo pille que llevo. Desde la primera temporada de Prison Break que no me enganchaba tanto una serie .
red_mosquito- Mensajes : 40956
procedo al visionado del primer capítulo de la primera temporada.
que tal el doblaje?
que tal el doblaje?
Sugar Bug escribió:que tal el doblaje?
Veela en ingles.
Las voces son una castaña en comparación.
Como con todas, es mejor en VOS.Sugar Bug escribió:procedo al visionado del primer capítulo de la primera temporada.
que tal el doblaje?
Pero en este caso, no está del todo mal.
Iam escribió:Como con todas, es mejor en VOS.Sugar Bug escribió:procedo al visionado del primer capítulo de la primera temporada.
que tal el doblaje?
Yo una vez vista la primera fue ponerme el primer episodio y escuchar la voz que le pusieron a Jax y temblar.
Amariconan a los tipos duros.
Rizzy escribió:Iam escribió:Como con todas, es mejor en VOS.Sugar Bug escribió:procedo al visionado del primer capítulo de la primera temporada.
que tal el doblaje?
Yo una vez vista la primera fue ponerme el primer episodio y escuchar la voz que le pusieron a Jax y temblar.
Amariconan a los tipos duros.
pues a ver si mañana abren series yonkis...
vo sin dudaSugar Bug escribió:procedo al visionado del primer capítulo de la primera temporada.
que tal el doblaje?
Han pelado a Jax para la cuarta temporada
Rizzy escribió:
Aparte de que se ha cortado el pelo Jax, poco avanza el trailer.
- Spoiler:
- Supongo que esta irá sobre Jax mosqueado al enterarse de que se han cargado a su padre y alguna trama complementaria
unabomber- Mensajes : 2580
unabomber escribió:
- Spoiler:
Supongo que esta irá sobre Jax mosqueado al enterarse de que se han cargado a su padre y alguna trama complementaria
- Spoiler:
- Estoy convencido de que John Teller está vivo muy a pesar de lo que fuese que hicieran Clay o Gemma.
A ver como empieza la temporada, porque el final de la tercera fue bestial. Lo que sí se seguro que hay boda:
Rizzy escribió:unabomber escribió:
- Spoiler:
Supongo que esta irá sobre Jax mosqueado al enterarse de que se han cargado a su padre y alguna trama complementaria
- Spoiler:
Estoy convencido de que John Teller está vivo muy a pesar de lo que fuese que hicieran Clay o Gemma.
A ver como empieza la temporada, porque el final de la tercera fue bestial. Lo que sí se seguro que hay boda:
- Spoiler:
- No había pensado yo en la posibilidad de que John Teller estuviese vivo. Pero sí, el final de la 3ª se salió, fue totalmente épico. Espero que no empiecen siestendo como suelen hacer y no gasten tampoco excesivo minutaje en los festejos de la boda
unabomber- Mensajes : 2580
Rizzy escribió:
Hoy comienza la cuarta temporada...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....... ...............
from the mars hotel escribió:Rizzy escribió:
Hoy comienza la cuarta temporada...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....... ...............
Ni que me lo digas, que tengo ganas de verlo mañana
Rizzy escribió:from the mars hotel escribió:Rizzy escribió:
Ni que me lo digas, que tengo ganas de verlo mañana
................. .......................ganazas, suerte que ya se acaba true blood y comenzamos con jackie Boy............... .........
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20