Leonard Cohen en el Fib

+19
3Kortxea
sonic buzzard
michi
watts
uM
Sikander
Le Bichô
Starsailor
La Charis
Sugerio
Boohan
Up Your Ass Tray
Barfly
Ed Wood
alflames
Rocket
Ricky´s Appetite
DarthMercury
KIM_BACALAO
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Leonard Cohen en el Fib - Página 2 Empty Re: Leonard Cohen en el Fib

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 22 Jul - 9:03

sonic buzzard escribió:
KIM_BACALAO escribió:... no era el lugar y todo ese rollo, pero...

dios mío qué conciertazo!!!

pocas veces en mi vida he soltado tantas lágrimas de felicidad en un concierto
qué set-list, dios mío!
y qué simpatía, y qué clase, y qué banda...
pero sobre todo qué set-list!!!
sólo una hora, vale, pero una hora de perfección absoluta:

Dance Me To The End of Love
The Future
Bird on a Wire
Everybody Knows
Who By Fire
Suzanne
Hallelujah
I´m Your Man
First We Take Manhatten
So Long Marianne


madre mía, madre mía!!!

lo siento mucho pero el viejuno se meó en Tom Waits pero de aquí a Lima
sobre todo en pura emoción!
me parece que el alumno aún le queda un trecho para alcanzar al maestro...

Avalanche? Diamonds?... Sad2

si miras el otro set-list más arriba, verás que tampoco están, aunque yo estoy seguro de haber visto avalanche en algún otro setlist de esta gira

me hubiera encantado oir avalanche, tower of song, hey that's no way to say goodbye, sisters of mercy, take this waltz, chelsea hotel, famous blue raincoat, the partisan, ain't no cure for love, o incluso alguna de esa infravaloradísima obra maestra que es el "Death of a ladies' man"

pero claro... sólo había una hora... cuál quitarías del setlist que hizo?
la verdad es que no se me ocurre mejor forma de destilar lo mejor de su carrera en una hora

sólo por escucharle hacer suzzane y hallelujah con esa increíble voz que aún gasta, ya merece la pena pagar lo que sea y verlo donde sea, aunque sea en el Fib!

_________________
Leonard Cohen en el Fib - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51508
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen en el Fib - Página 2 Empty Re: Leonard Cohen en el Fib

Mensaje por jackster Mar 22 Jul - 18:50

Fue el concierto mas emocionante al que he asistido jamas. 10 minutos llorando sin parar (pero vamos, putas cataratas salian de los lagrimales) al concatenar Suzanne y Hallelujah. Yo tengo que ver todo el pack (los 26-28 temas que anda haciendo en la gira), pero lo del domingo, a pesar de ser una hora, de ser las ocho de la tarde, o precisamente por todo eso y mas, es absolutamente historico.
Se notaba algo especial en el ambiente, un respeto reverencial, un musico divirtiendo y divirtiendose y una leccion para muchos musicos que creen haber descubierto america por haber escrito tres canciones resultones.
El tio nos daba las gracias cuando los agraciados eramos nosotros. Y decian que no pegaba, que si es un viejuno...madre mia...madre mia... Crying or Very sad Crying or Very sad
jackster
jackster

Mensajes : 13196
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen en el Fib - Página 2 Empty Re: Leonard Cohen en el Fib

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 22 Jul - 18:52

jackster escribió:Fue el concierto mas emocionante al que he asistido jamas. 10 minutos llorando sin parar (pero vamos, putas cataratas salian de los lagrimales) al concatenar Suzanne y Hallelujah. Yo tengo que ver todo el pack (los 26-28 temas que anda haciendo en la gira), pero lo del domingo, a pesar de ser una hora, de ser las ocho de la tarde, o precisamente por todo eso y mas, es absolutamente historico.
Se notaba algo especial en el ambiente, un respeto reverencial, un musico divirtiendo y divirtiendose y una leccion para muchos musicos que creen haber descubierto america por haber escrito tres canciones resultones.
El tio nos daba las gracias cuando los agraciados eramos nosotros. Y decian que no pegaba, que si es un viejuno...madre mia...madre mia... Crying or Very sad Crying or Very sad

cheers Arrow2 cheers Arrow2 cheers

fue la bomba!!! cheers

_________________
Leonard Cohen en el Fib - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51508
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen en el Fib - Página 2 Empty Re: Leonard Cohen en el Fib

Mensaje por jackster Mar 22 Jul - 19:00

Es que yo ya he leido en varios sitrios lo de las lagrimas a borbotones y de gentes de perfiles muy diferentes. Nunca he visto que nadie logre algo así (dejando de lado a los Tokyo Hotel Laughing ) y he tenido la suerte de poder verlo casi todo. Es que la gente que hablaba, lo hacia bajo, es que cada cancion era un puñetazo en la mesa, es que joder, si ese concierto no te hace querer ser mejor persona es que no tienes alma.
Habia abuelos y nietos, padres e hijos, amigos de diversas generaciones y creo que el extasis total de Hallelujah no lo volveré a ver en mi vida. Aunque prefiera 100 veces verlo en un teatro, la experiencia de compartirlo con tanta gente a la vez, repito, creo que lo hace único.
jackster
jackster

Mensajes : 13196
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen en el Fib - Página 2 Empty Re: Leonard Cohen en el Fib

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 22 Jul - 19:01

jackster escribió:Es que yo ya he leido en varios sitrios lo de las lagrimas a borbotones y de gentes de perfiles muy diferentes. Nunca he visto que nadie logre algo así (dejando de lado a los Tokyo Hotel Laughing ) y he tenido la suerte de poder verlo casi todo. Es que la gente que hablaba, lo hacia bajo, es que cada cancion era un puñetazo en la mesa, es que joder, si ese concierto no te hace querer ser mejor persona es que no tienes alma.
Habia abuelos y nietos, padres e hijos, amigos de diversas generaciones y creo que el extasis total de Hallelujah no lo volveré a ver en mi vida. Aunque prefiera 100 veces verlo en un teatro, la experiencia de compartirlo con tanta gente a la vez, repito, creo que lo hace único.

totalmente de acuerdo

y lo de las lágrimas no es una forma de hablar, por si alguien piensa que es así
creo que yo tampoco he soltado tantas en nigún concierto

buff!

_________________
Leonard Cohen en el Fib - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51508
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen en el Fib - Página 2 Empty Re: Leonard Cohen en el Fib

Mensaje por mugu Miér 23 Jul - 0:35

KIM_BACALAO escribió:
sonic buzzard escribió:
KIM_BACALAO escribió:... no era el lugar y todo ese rollo, pero...

dios mío qué conciertazo!!!

pocas veces en mi vida he soltado tantas lágrimas de felicidad en un concierto
qué set-list, dios mío!
y qué simpatía, y qué clase, y qué banda...
pero sobre todo qué set-list!!!
sólo una hora, vale, pero una hora de perfección absoluta:

Dance Me To The End of Love
The Future
Bird on a Wire
Everybody Knows
Who By Fire
Suzanne
Hallelujah
I´m Your Man
First We Take Manhatten
So Long Marianne


madre mía, madre mía!!!

lo siento mucho pero el viejuno se meó en Tom Waits pero de aquí a Lima
sobre todo en pura emoción!
me parece que el alumno aún le queda un trecho para alcanzar al maestro...

Avalanche? Diamonds?... Sad2

si miras el otro set-list más arriba, verás que tampoco están, aunque yo estoy seguro de haber visto avalanche en algún otro setlist de esta gira

me hubiera encantado oir avalanche, tower of song, hey that's no way to say goodbye, sisters of mercy, take this waltz, chelsea hotel, famous blue raincoat, the partisan, ain't no cure for love, o incluso alguna de esa infravaloradísima obra maestra que es el "Death of a ladies' man"

pero claro... sólo había una hora... cuál quitarías del setlist que hizo?
la verdad es que no se me ocurre mejor forma de destilar lo mejor de su carrera en una hora

sólo por escucharle hacer suzzane y hallelujah con esa increíble voz que aún gasta, ya merece la pena pagar lo que sea y verlo donde sea, aunque sea en el Fib!

Arrow2

Es que es inaudito que sólo toque una hora. Cohen tiene canciones para estar 5 horas seguidas sin bajar el nivel. Lo del "Death ..." es que debió acabar tan harto del Spector que no lo quiere ni recordar, porque ese disco es para tocarlo seguido de principio a fin.
Esperemos que se acerque por estos lares.
Cita obligada sin duda.
mugu
mugu

Mensajes : 26467
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen en el Fib - Página 2 Empty Re: Leonard Cohen en el Fib

Mensaje por borope Miér 23 Jul - 11:59

Que brutal lo de Cohen.... Y lo de My Morning Jacket, y lo de NY Dolls, y lo de Raconteurs, y lo del desfase que me he metido en 3 días de FIB......
borope
borope

Mensajes : 12818
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen en el Fib - Página 2 Empty Re: Leonard Cohen en el Fib

Mensaje por michi Miér 23 Jul - 12:02

borope escribió:Que brutal lo de Cohen.... Y lo de My Morning Jacket, y lo de NY Dolls, y lo de Raconteurs, y lo del desfase que me he metido en 3 días de FIB......

tres dias???pensaba que ibas sólo el domingo, no sé porqué

sino podriamos haber quedao


al final este año no trabajé, aproveché la entrada que me dispensaron, pero a cachos..

eso sí, teníamos un fajo de tickets buenos


yo cada año veo más guiris, no sé que pasa... pero bueno, las españolas nivelazo
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen en el Fib - Página 2 Empty Re: Leonard Cohen en el Fib

Mensaje por borope Miér 23 Jul - 12:07

michi escribió:
borope escribió:Que brutal lo de Cohen.... Y lo de My Morning Jacket, y lo de NY Dolls, y lo de Raconteurs, y lo del desfase que me he metido en 3 días de FIB......

tres dias???pensaba que ibas sólo el domingo, no sé porqué

sino podriamos haber quedao


al final este año no trabajé, aproveché la entrada que me dispensaron, pero a cachos..

eso sí, teníamos un fajo de tickets buenos


yo cada año veo más guiris, no sé que pasa... pero bueno, las españolas nivelazo

Vi a Springsteen en el bernabéu y el viernes a primera hora estábamos allí. Por suerte iba acreditado VIP no me gasté una fortuna en bebidas, ya que no cachean y colé una botella de Jonnhy todas las noches... El año que viene nos vemos, seguro.

Yo pensé que trabajabas en el camping, por eso tampoco se me ocurrío queda a tomar uan cervecita.....
borope
borope

Mensajes : 12818
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen en el Fib - Página 2 Empty Re: Leonard Cohen en el Fib

Mensaje por michi Miér 23 Jul - 13:07

borope escribió:
michi escribió:
borope escribió:Que brutal lo de Cohen.... Y lo de My Morning Jacket, y lo de NY Dolls, y lo de Raconteurs, y lo del desfase que me he metido en 3 días de FIB......

tres dias???pensaba que ibas sólo el domingo, no sé porqué

sino podriamos haber quedao


al final este año no trabajé, aproveché la entrada que me dispensaron, pero a cachos..

eso sí, teníamos un fajo de tickets buenos


yo cada año veo más guiris, no sé que pasa... pero bueno, las españolas nivelazo

Vi a Springsteen en el bernabéu y el viernes a primera hora estábamos allí. Por suerte iba acreditado VIP no me gasté una fortuna en bebidas, ya que no cachean y colé una botella de Jonnhy todas las noches... El año que viene nos vemos, seguro.

Yo pensé que trabajabas en el camping, por eso tampoco se me ocurrío queda a tomar uan cervecita.....

este año no

tb pasé por la barra vip, aunque famosillo vi al tontín este de arturo valls

bueno, cinco euros me cobraban en lugar de siete y medio

no es mala rebaja tampoco

otro año nos hacemos unas birras
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen en el Fib - Página 2 Empty Re: Leonard Cohen en el Fib

Mensaje por borope Miér 23 Jul - 13:09

Lo mejor de la zona VIP, el restaurante asturiano, con platos de fabada y sidra....
Famosetes vi a lso de siempre, la mitad de los actores de series españolas, y a Alaska. En la zona de Invitados, (más exclusiva) había mucha más tontería....

Definitivamente, el año que viene nos vemos por allí.
borope
borope

Mensajes : 12818
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.