Las ultimas peliculas que has visto

+95
crancranc
Susie Q
joebatte
candy
tor
BillRed
morley
Carolina
Johnny Kashmir
ingeniero_pelotudo
F.I.N.E
MONKEY
Inframan
blackfoot
jcboystardust
Arturo Bandini
gaboto
El Puto Fary
BillyBudd
keith_caputo
javi clemente
káiser
SEÑOR KAPLAN
elreycarmesi
watts
PUMP
KIM_BACALAO
Ayers
RicardoRocha
casbah
Riff
Stonerider
elbrujo69
Omar Little
Seagull
Sean
Peaky Blinder
MEMYSELF&I
Nashville
MR.PUNCHY
clint eastwood
Godofredo
Gorie
Malkobitch
celtasnake
®Lucy Lynskey
Oscar DeGarmo
Jeckyll
Kirchhoff
Jano
luiggy pop
Kei
alflames
GODINEZ
bela lugosi
Corduboy
cantrell
DarthMercury
Trumbo
sonic buzzard
Killer Wolf
el barón
JFG
Gora Rock
Sugar Bug
slash2007
Dani
Barfly
Barchi
Txemari
Eloy
Slovako
uM
deniztek
Murdock
Emi
Maniac is out
Dj Crust
Cobra
Invitado_Z
from the mars hotel
Seco
Black Flamingo
Rockenberg
Joseba
Ripple.
Miss Brownstone
Rizzy
Karlos
favorite 77
atila
wakam
Ricky´s Appetite
Travis Bickle
Carlton Banks
99 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón 26.08.10 17:47

ya la tengo localizada. como dice el refrán, no hay dos sin tres.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek 26.08.10 17:51

el baron de la birra escribió:ya la tengo localizada. como dice el refrán, no hay dos sin tres.

cheers

ya contarás..

deniztek

Mensajes : 124975
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Nashville 26.08.10 17:53

Carlton Banks escribió:Yo nada más que la veo en el emule, Nashville.


Gracias, es que hace un par de años que no lo uso (torrent power) y me da una pereza gigantesca instalarlo de nuevo.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy 26.08.10 20:33

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Kermesse2


No la imaginaba así...y he pasado dos horas fantásticas. Una cachonda farsa ambientada en el Flandes ocupado por los tercios españoles, y en la que se ridiculiza en extremo a la población masculina filmando una comedia muy divertida sobre los roles de género, sobre los tópicos y los miedos, sobre el valor y el sentido común...

Siempre la he visto considerada como una de las obras claves del cine europeo de entreguerras, y desde luego no puedo estar más de acuerdo, aunque la imaginaba...no sé, más anquilosada, y nada de eso. El film es fresco y sorprendentemente moderno, tanto en sus diálogos como en su planificación.

Un 8 alto..



Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Dj Crust 26.08.10 20:38

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Arton3897

No entiendo cómo he podido tardar tanto en ver esta obra maestra.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite 26.08.10 21:50

Iam escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Arton3897

No entiendo cómo he podido tardar tanto en ver esta obra maestra.
hombre, me cago en la puta, sabia que la ibas a adorar
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos 26.08.10 22:13

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Aguas+pantanosas+b%5B2%5D
Aguas pantanosas de Jean Renoir (1941)

Me ha encantado esta película insólita de Renoir en USA.
Uno de los principales protagonistas de la peli es una inmensa zona pantanosa infestada de cocodrilos donde esta Walter Brennan al que le buscan por un asesinato que no cometió.
Dana Andrews es un joven cazador que le encuentra y del que se hace socio para coseguir pieles de animales. Las cosas se complican cuando en el pueblo se enteran de que sabe dónde esta el acusado.
Notable.
Karlos
Karlos

Mensajes : 7051
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos 26.08.10 22:16

Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Kermesse2


No la imaginaba así...y he pasado dos horas fantásticas. Una cachonda farsa ambientada en el Flandes ocupado por los tercios españoles, y en la que se ridiculiza en extremo a la población masculina filmando una comedia muy divertida sobre los roles de género, sobre los tópicos y los miedos, sobre el valor y el sentido común...

Siempre la he visto considerada como una de las obras claves del cine europeo de entreguerras, y desde luego no puedo estar más de acuerdo, aunque la imaginaba...no sé, más anquilosada, y nada de eso. El film es fresco y sorprendentemente moderno, tanto en sus diálogos como en su planificación.

Un 8 alto..




Recuerdo que la ví cuando la puso Garci en su Que grande es el cine hace la tira de años. Creo que me gustó pero necesitaría una revisión.
Karlos
Karlos

Mensajes : 7051
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos 26.08.10 22:17

Iam escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Arton3897

No entiendo cómo he podido tardar tanto en ver esta obra maestra.

Para mi de las mejores películas de la década 2000-2010.
Karlos
Karlos

Mensajes : 7051
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba 26.08.10 22:46

"Posesión infernal" y "Barbarella", de una sentá.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Dj Crust 27.08.10 8:23

Karlos escribió:
Iam escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Arton3897

No entiendo cómo he podido tardar tanto en ver esta obra maestra.

Para mi de las mejores películas de la década 2000-2010.
Spoiler:
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Maniac is out 27.08.10 10:26

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 20081022013029-the-baron-of-arizona


Interesante historia,con un siempre correcto Vincent Price. Al estar basasa en hechos reales,y parece que Fuller se preocupó de que hasta el último detalle lo fuera (sale la guardia civil cuando estan en España!!!) se hace más interesante todavia.

Lo que pasa es que, al no ser de un género en particular se pierde un poco... no es una western,no es cine negro,no es una comedia...pero tiene matices de todos.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Gora Rock 27.08.10 10:44

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Poster_shutter-island-new

Bastante buena. Me ha tenido en tensión toda la puta peli. Cada puto sonido de las cerillas, luces etc me ponía nervioso. Y con el plus de un final casi desconcertante. Totalmente recomendable, máxime en los tiempos que corren.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Godofredo 27.08.10 11:18

Coño, al final me voy a tener que tragar dos pelis de dicaprio en menos de un mes... Gota

Si, ya se que la mayoría del personal le adora, pero yo disfrutaría viéndole darse un baño en el amañonas, sobre un banco de pirañas comehombres.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144580
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por MEMYSELF&I 27.08.10 11:22

Nashville escribió:
Necro-Maniac escribió:
Necro-Maniac escribió:
Carlton Banks escribió:
deniztek escribió:
Maniac escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Deranged

qué pintaza tiene esto!!

http://www.filmaffinity.com/es/film616098.html

y Carlton le ha puesto un 8!! (yo no la he visto.. Embarassed)

Sin ser ninguna obra mayor, es una de esas películas en las que todo me cuadra. Esa sensación de estar viendo algo que deberías haber visto hace tiempo. La vida de Ed Gein era tan gris y cutre como esta película. La actuación de Robert Blossom es acojonante, pareces estar viendo al verdadero Ed por momentos. Curioso caso el de Robert Blossoms este, un tipo respetadísimo en USA, no por sus dotes de actor, por lo visto es un poeta y dramaturgo consagrado. Creo que es el tipo que le vende el coche al chaval de Christine de Carpenter.
.

Los momentos cinematográficos de la pelicula son notables... el rollo del pintamonas documental es ridículo en medio de la pelicula... El tal Blossom lo borda el pedazo de hijodeputa... y conociendo la historia de Ed Gein tan a fondo como nos han permitido los documentales... hay veces que se te ponen los pelos de punta....


Estaba yo pensando... ¿cual sería antes.. Deranged o La matanza de texas? ambas son del 74... pero hay coincidencias que molaria saber si provienen de que la historia es asi o es plagio... sobre todo por la decoración de la casa...

¿Hay algun link para esto que no sea de emule?

Yo me la estoy bajando de aqui:
http://abajate.blogspot.com/2009/05/deranged-1974.html
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12841
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba 27.08.10 11:30

Godofredo escribió:Coño, al final me voy a tener que tragar dos pelis de dicaprio en menos de un mes... Gota

Si, ya se que la mayoría del personal le adora, pero yo disfrutaría viéndole darse un baño en el amañonas, sobre un banco de pirañas comehombres.
angr

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Godofredo 27.08.10 11:32

Joseba escribió:
Godofredo escribió:Coño, al final me voy a tener que tragar dos pelis de dicaprio en menos de un mes... Gota

Si, ya se que la mayoría del personal le adora, pero yo disfrutaría viéndole darse un baño en el amañonas, sobre un banco de pirañas comehombres.
angr

Si me dieran a elegir entre la muerte (en horribles circunstancias y entre horribles padecimientos) de dicaprio y que se acabe el hambre en el mundo, tendría un momento de duda.

Así de gordo me cae talibán!
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144580
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Cobra 27.08.10 11:36

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 905-maximo-riesgo1993
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Maniac is out 27.08.10 11:58

MEMYSELF&I escribió:
Nashville escribió:
Necro-Maniac escribió:
Necro-Maniac escribió:
Carlton Banks escribió:
deniztek escribió:
Maniac escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Deranged

qué pintaza tiene esto!!

http://www.filmaffinity.com/es/film616098.html

y Carlton le ha puesto un 8!! (yo no la he visto.. Embarassed)

Sin ser ninguna obra mayor, es una de esas películas en las que todo me cuadra. Esa sensación de estar viendo algo que deberías haber visto hace tiempo. La vida de Ed Gein era tan gris y cutre como esta película. La actuación de Robert Blossom es acojonante, pareces estar viendo al verdadero Ed por momentos. Curioso caso el de Robert Blossoms este, un tipo respetadísimo en USA, no por sus dotes de actor, por lo visto es un poeta y dramaturgo consagrado. Creo que es el tipo que le vende el coche al chaval de Christine de Carpenter.
.

Los momentos cinematográficos de la pelicula son notables... el rollo del pintamonas documental es ridículo en medio de la pelicula... El tal Blossom lo borda el pedazo de hijodeputa... y conociendo la historia de Ed Gein tan a fondo como nos han permitido los documentales... hay veces que se te ponen los pelos de punta....


Estaba yo pensando... ¿cual sería antes.. Deranged o La matanza de texas? ambas son del 74... pero hay coincidencias que molaria saber si provienen de que la historia es asi o es plagio... sobre todo por la decoración de la casa...

¿Hay algun link para esto que no sea de emule?

Yo me la estoy bajando de aqui:
http://abajate.blogspot.com/2009/05/deranged-1974.html

he leido por ahi que hay una version en descarga directa a la que le faltan ocho minutos..comprobadlo... Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por from the mars hotel 27.08.10 14:38

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Dazedandconfused


Ayer la volví a ver................como dice Desirée de Fez en El Periodico :película de CULTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

..................................................... axl


http://www.elperiodico.com/es/noticias/cultura-y-espectaculos/20100818/lucido-retrato-generacional/439993.shtml


Última edición por from the mars hotel el 27.08.10 14:40, editado 1 vez
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos 27.08.10 14:40

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Deliverance_ver2
Defensa de John Boorman (1972)

La lucha por la supervivencia transforma al hombre y le obliga a hacer cosas que nunca haría.
Cuatro individuos normales quieren bajar en canoa un rio cuyo entorno pronto va a ser convertido en un lago con presa y todo.
Lo que empieza como una pequeña aventura de fin de semana se va convirtiendo en una enorme odisea de "salvese quien pueda".
Violencia al estilo de Perros de paja del Peckinpah (estuvo a punto de rodarla).
Muy buena.
Karlos
Karlos

Mensajes : 7051
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por from the mars hotel 27.08.10 14:42

Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Deliverance_ver2
Defensa de John Boorman (1972)

La lucha por la supervivencia transforma al hombre y le obliga a hacer cosas que nunca haría.
Cuatro individuos normales quieren bajar en canoa un rio cuyo entorno pronto va a ser convertido en un lago con presa y todo.
Lo que empieza como una pequeña aventura de fin de semana se va convirtiendo en una enorme odisea de "salvese quien pueda".
Violencia al estilo de Perros de paja del Peckinpah (estuvo a punto de rodarla).
Muy buena.


Arrow2 Arrow2

from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy 27.08.10 15:16

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Estudio-michael-haneke-1-el-cineasta-tragico-L-11





Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Fofo
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle 27.08.10 15:25

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Paul_leni_waxworks

"El museo de las figuras de cera". Pequeño clásico del cine mudo alemán dividido en 3 historias, cada una protagonizada por una de las figuras de cera a partir de las cuales un joven poeta improvisa una pequeña historia.
Una película menor pero entretenida. Su problema es que las historias no son gran cosa y no dejan de ser una excusa para lucir los decorados y la puesta en escena en cada una. Mi favorita es la última, que por desgracia es cortísima, que consiste en una secuencia onírica maravillosa en que el protagonista sueña que es acosado por Jack el Destripador. Las otras cuentan las andanzas de un sultán mujeriego y un pastelero que quiere robar su anillo de compromiso, y las conspiraciones contra Iván el Terrible.
Lo mejor el reparto: el inevitable y siempre excelente Emil Jannings como sultán, Conrad Veidt y Werner Krauss (Cesare y Caligari respectivamente en El gabinete del Dr Caligari) y, como curiosidad, el protagonista es William Dieterle, futuro director de películas como "Jennie".
Bastante bien.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy 27.08.10 15:29

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Haneke


Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Digamelon2
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy 27.08.10 15:33

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Haneke-premiado2




Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 2006122817301072_500
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy 27.08.10 15:38

vaya tela...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy 27.08.10 16:01

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Cabecera%5B1%5D


Bueno, pues por circunstancias que no vienen al caso me he tenido que enfrentar a otra demoledora muestra de la capacidad de pankeke para timar al personal.

En esta ocasión nuestro simpático cuentachistes, bien pertrechado con un cartón de ducados y una garrafa de Dyc 12 años se afianza en el taburete, enciende un pito y nos pide que no nos riamos, que la cosa es seria...

Y durante dos horas nos cuenta cómo Sánchez Dragó (interpretado por Auteuil) y Julia Otero (la Binoche haciendo de Binoche, pero con menos lastre místico) reciben videos de primera y dibujicos que le sobraron al director de producción de 'El Orfanato' y su relación se deteriora y el rollo no avanza y hay misterios del pasado y un suicidio y al final buscas en el bolsillo de tu americana, miras la cartera y te ha volado hasta la tarjeta del caprabo...

Y yo que no escarmiento.

Mijail, péinate la barba, majo...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Peaky Blinder 27.08.10 17:48

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 SANDPEBBLESVIDEO2

STEVE McQUEEN EL PUTO AMO COMO SIEMPRE! RICHARD ATTENBOROUGH FANTASTICO

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 1237992952_midi

EH AQUÍ, UNA DE MIS PELÍCULAS FAVORITAS DE TODOS LOS TIEMPOS, MUY ESPECIAL.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por cantrell 27.08.10 19:52

Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Cabecera%5B1%5D


Bueno, pues por circunstancias que no vienen al caso me he tenido que enfrentar a otra demoledora muestra de la capacidad de pankeke para timar al personal.

En esta ocasión nuestro simpático cuentachistes, bien pertrechado con un cartón de ducados y una garrafa de Dyc 12 años se afianza en el taburete, enciende un pito y nos pide que no nos riamos, que la cosa es seria...

Y durante dos horas nos cuenta cómo Sánchez Dragó (interpretado por Auteuil) y Julia Otero (la Binoche haciendo de Binoche, pero con menos lastre místico) reciben videos de primera y dibujicos que le sobraron al director de producción de 'El Orfanato' y su relación se deteriora y el rollo no avanza y hay misterios del pasado y un suicidio y al final buscas en el bolsillo de tu americana, miras la cartera y te ha volado hasta la tarjeta del caprabo...

Y yo que no escarmiento.

Mijail, péinate la barba, majo...

Muy buena critica ,pero que quieres que te diga ..a mi me gustó y me pareció bastante inquietante , no xq pasen grandes cosas pero si como inquietan a veces las pelis de D.Lynch .... que me ha robado la cartera alguna vez
De todos modos la vi por Auteuil que es un actor que me gusa bastante . De Haneke se poco o nada solo he visto la Pianista y la nueva versión de Funny Games, la primera OK y la segunda un rollo.
cantrell
cantrell

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy 27.08.10 20:00

cantrell escribió:
Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Cabecera%5B1%5D


Bueno, pues por circunstancias que no vienen al caso me he tenido que enfrentar a otra demoledora muestra de la capacidad de pankeke para timar al personal.

En esta ocasión nuestro simpático cuentachistes, bien pertrechado con un cartón de ducados y una garrafa de Dyc 12 años se afianza en el taburete, enciende un pito y nos pide que no nos riamos, que la cosa es seria...

Y durante dos horas nos cuenta cómo Sánchez Dragó (interpretado por Auteuil) y Julia Otero (la Binoche haciendo de Binoche, pero con menos lastre místico) reciben videos de primera y dibujicos que le sobraron al director de producción de 'El Orfanato' y su relación se deteriora y el rollo no avanza y hay misterios del pasado y un suicidio y al final buscas en el bolsillo de tu americana, miras la cartera y te ha volado hasta la tarjeta del caprabo...

Y yo que no escarmiento.

Mijail, péinate la barba, majo...

Muy buena critica ,pero que quieres que te diga ..a mi me gustó y me pareció bastante inquietante , no xq pasen grandes cosas pero si como inquietan a veces las pelis de D.Lynch .... que me ha robado la cartera alguna vez
De todos modos la vi por Auteuil que es un actor que me gusa bastante . De Haneke se poco o nada solo he visto la Pianista y la nueva versión de Funny Games, la primera OK y la segunda un rollo.


Uf, para mí hay un abismo entre Lynch y Pankeke. Aunque también es verdad que aquí juega mucho la subjetividad. A mi cuando Lynch me roba la cartera me hace cosquillas y hasta me dan ganas de darle el reloj y las llaves del coche.

Pankeke me la roba empujándome y sale a la carrera por el andén del metro, el muy chorizo... Laughing


Auteuil es buen actor, eso es indudable. Y aquí lo hace bien, el problema no son los actores, para mi.

Es todo lo demás...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 27.08.10 20:37

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 2_dmLas ultimas peliculas que has visto - Página 7 2d1qvk6Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 2_dm
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Rockenberg 27.08.10 21:05

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Predators-2010-movie-poster
Predators de Nimrod Antal (2010)
Un pedazo de mierda de casi 2 horas. No `pierdan el tiempos eñores, lamentable.
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Kirchhoff 27.08.10 21:13

Rockenberg escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Predators-2010-movie-poster
Predators de Nimrod Antal (2010)
Un pedazo de mierda de casi 2 horas. No `pierdan el tiempos eñores, lamentable.

Pufff, pues le tenía ganazas yo a esto, Nimród Antal me inspiraba bastante confianza, pero no eres la primera persona que me dice esto de la peli Sad.

Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos 27.08.10 22:04

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Lamoscaanti

Cuando los investigadores (o pseudo-investigadores) pierden el control de sus experimentos suelen suceder extrañas reacciones.
Creo que esta fue la primera de la saga dirigida en el 58 por Kurt Neumann. Luego vinieron las secuelas.
Inquietante.
Karlos
Karlos

Mensajes : 7051
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Rizzy 27.08.10 22:09

Rockenberg escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Predators-2010-movie-poster
Predators de Nimrod Antal (2010)
Un pedazo de mierda de casi 2 horas. No `pierdan el tiempos eñores, lamentable.

¿No se acerca ni siquiera a Predator 2?

¿Peor o mejor que cualquiera de las Alien vs Predator?


Última edición por Rizzy el 27.08.10 23:13, editado 1 vez
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 27.08.10 23:08

favorite 77 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 2_dmLas ultimas peliculas que has visto - Página 7 2d1qvk6Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 2_dm

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Pro_photo1282945738
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Corduboy 27.08.10 23:34

Barfly escribió:
favorite 77 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 2_dmLas ultimas peliculas que has visto - Página 7 2d1qvk6Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 2_dm

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Pro_photo1282945738

ha sido enorme, que partido, como he cantado el gol de Reyes!!
Mi más sincera y declarada felicitación Barfly. Este año vais a ser una buena alternativa a los dos grandes.

Fdo: Juanito Cachimba.
Corduboy
Corduboy

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por sonic buzzard 27.08.10 23:44

Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 10139

Muy buen trabajo de Bridges en una bonita historia.
n6


sonic buzzard escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Crazy_heart

Peli de amor, pero bastante decente, buenos personajes (Me encanta Bad Blake) y buenas actuaciones. Y ademas, country de fondo. Me esperaba mucho mas, pero no me ha ha gustado lo suficiente.

cheers
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Corduboy 27.08.10 23:47

Sonic, que haces que no estás de fiestas?
(soy juanito)
Mañana iré, a ver que tal, como siempre, en Calahorra puede haber la mejor de las noches o la más aburrida, y suele salir a suertes Laughing
Corduboy
Corduboy

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba 28.08.10 0:07

"Días sin huella"

Muy, muy buena.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por sonic buzzard 28.08.10 0:15

George Best escribió:Sonic, que haces que no estás de fiestas?
(soy juanito)
Mañana iré, a ver que tal, como siempre, en Calahorra puede haber la mejor de las noches o la más aburrida, y suele salir a suertes Laughing

Tengo examenes a partir del dia 1... me he quedado sin fiestas, para estudiar mas (aunque ahora este foreando Laughing , es mi descanso tras todo el dia frente al libro). Un saludo!
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 28.08.10 9:49

Encaré la velada con suficientes alicientes como para esperar una inesperada, siempre lo es, cariñosa bofetada del arsenal cinematográfico francés, aún tengo fresco en mi memoria el gozo que me deparó Almas Perversas de Dudivier y parecía que de nuevo pintaban bastos. Como decía, de buenas a primeras el asunto marcaba paquete: basada en una obra de Georges Simenon, clásico que sin volverme loco siempre he disfrutado, protagonizada por el gran Jean Gabin y dirigida por el director de la notable La Travesía De París, Claude Autant-Lara, película que me deparó un gran rato no hace mucho. Pues bien, finalmente mis mofletes salieron intactos pero con buen color, uno de esos casos en que los franceses te dejan pasar un buen rato sin abofetearte, ni para bien ni para mal. Es evidente que jamás tendré una historia de amor con Brigitte Bardot. Me fue completamente indiferente en la sobrevalorada El Desprecio y aquí, pese a componer un papel esforzado y meritorio, dicen algunos que uno de sus mejores, se me ha vuelto a atragantar. Epatada por su propia belleza, en un papel francamente odioso y empachada de esa típica frivolidad francesa que agudiza los tonos encabritando el final de cada frase hasta el sarpullido. Hay que reconocer que Bardot lo borda, pero yo la hubiera matado si hubiera sido mía, caramuro estaría conmigo en ésto. Por lo demás, Jean Gabin está espléndido, siempre lo está. Y la película, ya digo, se ve con agrado, pese a un metraje excesivo, veinte minutos menos le sentarían de fábula, (de hecho yo he visto la versión francesa, corre otra por ahí con 17 minutos recortados, entre ellos, supongo, el desnudo integral de espaldas que realiza Bardot y que conmocionó, ejem, a la Francia de la época) y ciertas carencias en el ritmo, por no mencionar a la Bardot. Y además, en última instancia, el entrañable y siempre efectivo fatalismo francés acude al rescate y maquilla los daños que cierto trotar somnoliento venía causando a la película. Cómo les gusta desde siempre a los franceses acabar con una buena puñalada. Y la verdad, siempre les funciona.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Malheurposterchulo
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por cantrell 28.08.10 10:35

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 1540534h

Joder que patada en la cara,que brutalidad de peli. Supongo que que el material de base ( la novela de Jim Thompson ) es tan atómico que muy mal tienes que hacerlo para que no te salga algo interesante , casi tan mal como De Palma en la Dalhia Negra.
Me temía algo parecido con Winterbottom aqui con la presencia agobiante de Jessica Alba que estará muy buena pero es una inutil , pero para nada , ella es el único inconveniente , por lo demas el film refleja perfectamente la imagen que me habia hecho al leer esas novelas ambientadas en el Texas de los 40/50 con el típico ayudante del sheriff pisoteado por todos y embarcado en una espiral de violencia .... y Winterbottom no se ha ahorrado detalles escabrosos .
No he leido esta novela de Thompson , si otras suyas que encajan 100% con el ambiente y los personajes que vemos aqui, no me imaginaba a Affleck en este papel pero para mi cumple igual que lo hacía en el de Patrick Kenzey , no es muy expresivo pero tampoco lo necesitas para estos personajes hace falta alguien encerrado en si mismo y a punto de explotar y eso lo hace bien.
En fin, gran adaptación
cantrell
cantrell

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos 28.08.10 11:26

cantrell escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 1540534h

Joder que patada en la cara,que brutalidad de peli. Supongo que que el material de base ( la novela de Jim Thompson ) es tan atómico que muy mal tienes que hacerlo para que no te salga algo interesante , casi tan mal como De Palma en la Dalhia Negra.
Me temía algo parecido con Winterbottom aqui con la presencia agobiante de Jessica Alba que estará muy buena pero es una inutil , pero para nada , ella es el único inconveniente , por lo demas el film refleja perfectamente la imagen que me habia hecho al leer esas novelas ambientadas en el Texas de los 40/50 con el típico ayudante del sheriff pisoteado por todos y embarcado en una espiral de violencia .... y Winterbottom no se ha ahorrado detalles escabrosos .
No he leido esta novela de Thompson , si otras suyas que encajan 100% con el ambiente y los personajes que vemos aqui, no me imaginaba a Affleck en este papel pero para mi cumple igual que lo hacía en el de Patrick Kenzey , no es muy expresivo pero tampoco lo necesitas para estos personajes hace falta alguien encerrado en si mismo y a punto de explotar y eso lo hace bien.
En fin, gran adaptación

Tiene muy buena pinta.
Me suele gustar bastante Wintebottom.
¿Han estrenado ésta en las salas?
¿En los video clubs?
Karlos
Karlos

Mensajes : 7051
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por cantrell 28.08.10 11:39

Karlos escribió:
cantrell escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 1540534h

Joder que patada en la cara,que brutalidad de peli. Supongo que que el material de base ( la novela de Jim Thompson ) es tan atómico que muy mal tienes que hacerlo para que no te salga algo interesante , casi tan mal como De Palma en la Dalhia Negra.
Me temía algo parecido con Winterbottom aqui con la presencia agobiante de Jessica Alba que estará muy buena pero es una inutil , pero para nada , ella es el único inconveniente , por lo demas el film refleja perfectamente la imagen que me habia hecho al leer esas novelas ambientadas en el Texas de los 40/50 con el típico ayudante del sheriff pisoteado por todos y embarcado en una espiral de violencia .... y Winterbottom no se ha ahorrado detalles escabrosos .
No he leido esta novela de Thompson , si otras suyas que encajan 100% con el ambiente y los personajes que vemos aqui, no me imaginaba a Affleck en este papel pero para mi cumple igual que lo hacía en el de Patrick Kenzey , no es muy expresivo pero tampoco lo necesitas para estos personajes hace falta alguien encerrado en si mismo y a punto de explotar y eso lo hace bien.
En fin, gran adaptación

Tiene muy buena pinta.
Me suele gustar bastante Wintebottom.
¿Han estrenado ésta en las salas?
¿En los video clubs?

En el stage vu hay un DVD rip en Inglés no se si estará en los videoclubs en Españao si por las páginas habituales alguien se habrá currado unos subtitulos pero probablemente
cantrell
cantrell

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos 28.08.10 14:53

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 TrackCat3

Melodrama familiar + Naturaleza de western + Intriga de terror = Sensacional película dificil de encuadrar.

Un rancho aislado por la nieve situado en las montañas donde vive la familia Bridges. Problemas familiares sin resolver se arrastran desde hace tiempo.
Parece ser que una pantera negra asusta al ganado y la familia (sobre todo, el primogénito, Mitchum) decide que hay que matarla.
A partir de ahí se sucederán dos escenarios: por una parte, el intento de caza de la fiera; por otra, lo que sucede en el rancho entre el resto de la familia.
Una mandona y beata madre, un padre borrachín, un misterioso indio que vive con la familia, el miedo al primogénito,... Muchos ingredientes para una gran película.
Karlos
Karlos

Mensajes : 7051
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Peaky Blinder 28.08.10 18:19

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 1022520985

Eh, UNA DE LAS MEJORES PELÍCULAS QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA, SI LA VEIS, YA PODEIS MORIR TRANQUILOS....
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sean 28.08.10 18:44

William Cutting escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 1022520985

Eh, UNA DE LAS MEJORES PELÍCULAS QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA, SI LA VEIS, YA PODEIS MORIR TRANQUILOS....

Muy dura. Tengo que volver a verla...
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 28.08.10 19:10

Por mi parte, no dudo en unirme al jolgorio, beber ruso blanco y quemar un rancho, incluso pincho Connect y penduleo mi paquete.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 SALT_AngelinaJolie1-745392
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.