El hilo de The Walking Dead
+115
dantes
señor rosa
topper
Blas
Hank
Pike
Evil Elvis
Tapiman
Javier Maroto
Lorenzombie
Jace 2.0
Sean
Jincho
Rayo
borope
Dani
JRaven
Slovako
TorokElTroll
beriboogie
dddazed
Little Bastard
miguelonerr
slash2007
RandolphCarter
celtasnake
joebatte
Peaky Blinder
choleitor
Piri Piri Grao
Shunt
scabbed wings
gofio77
watts
Mr.AD
Godofredo
Chinaski
vyvyan
SISTER-MORPHINE
Marcial Garañón
Heisenberg
SEÑOR KAPLAN
ruso
kraneo
Omar Little
Celis
cyborg
Farfiso
areyouhigh
Heaven
KIM_BACALAO
wakam
keith_caputo
MR.PUNCHY
manel.
What Do I Get
iontxu
McLovin
Dj Crust
goscinny
Forever my Queen
almorvi
el barón
Kirchhoff
cornelius
pulpejo
Holy Roller
cantrell
Cowboy Bebop
Rocket
RickMahorn
Moltisanti
jackinthebox
akhenaten666
Felix Nussbaum
Rasputin
romuloyeah
Carlton Banks
bigsubi
hellpatrol
Txemari
sonic buzzard
Truco o Trato
epifrost
candy
Boohan
R'as Kal Bhul
Supernaut
Dust N Bones !?
Henrik
crancranc
DarthMercury
from the mars hotel
Inframan
efecto diablo
Mil
Invitado_Z
Joseba
Joe Yamanaka
Trumbo
clichentero
Edko Fuzz
Black Flamingo
Pöpujedi
Sugar Bug
Rizzy
Kei
Zarpas
Riff
Miss Brownstone
roxx
Maniac is out
Ricky´s Appetite
Rockenberg
John Custer
119 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: El hilo de The Walking Dead
Una vez vista la primera temporada para mi se ha terminado esta serie,no pienso darle una oportunidad más.Apenas se reconoce el comic en ella,ya sabía que una fiel adaptación no iba a ser pero tampoco me esperaba que se alejasen tanto.Como dice Cornelius,que les den.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Rizzy escribió:Sin lugar a dudas la noticia que copa hoy las portadas de las webs más adictas al cine y televisión es la verdad sobre el caso Frank Darabont, el canal AMC y el destino de la serie "The Walking Dead" (2010-¿?). En un artículo titulado "Walking Dead: What Really Happened" aparecido en la edición impresa de The Hollywood Reporter se indica que Darabont fue despedido de su puesto de showrunner de la serie tres días después de que el director y productores se pasaran por la Comic-Con de San Diego. Una de las cosas más alucinantes del despido es que con intención de que no se airee demasiado el problema surgido, las razones verdaderas o las opiniones internas, una fuente de The Hollywood Reporter asegura que AMC ha amenazado a los integrantes del reparto y sus representantes comentando que "se trata de una serie de zombis y cualquiera puede acabar muerto". Vamos, que si te vas de la lengua te vas a la calle tras la muerte de rigor… además, como la serie no sigue el camino de los cómics pueden hacer lo que les venga en gana.
El artículo navega luego en un mar de suposiciones bastante peculiares. Por ejemplo la bajada en el presupuesto de la serie, se comenta que hubo un descenso de 650.000 dólares por episodio (de 3,4 a 2,75 millones), lo que llevó al director a una acalorada discusión con AMC por que no quería que la gente trabajara más sin cobrar por ello. AMC ofreció alternativas para poder hacer encajar el nuevo presupuesto como, atención, en el planning de los 8 días de rodaje por episodio cuatro se realizarían siempre en interiores o que no se verían zombis para evitar la subida del coste por el maquillaje pero si los oiríamos sin embargo en modo fuera de plano. Cuentan fuentes internas no desveladas que Darabont peleó por mantener el nivel de la primera temporada pero parece ser que la razón final de su despido fue el rodaje de un episodio de esta nueva temporada donde ni un ápice del metraje era aprovechable, y eso que Darabont se encontraba inmerso en la mesa de montaje intentando componer algo decente. En fin, no se que pensar, AMC manda y pese a tratarse de la serie con más éxito del canal, y eso que flojeó tela marinera, o que mantiene a piezas importantes como Robert Kirkman, Greg Nicotero y Glen Mazzara, pues la verdad es que apunta triste.
Confirmado. Esta serie ya es un muerto viviente...
Desolador. Lo que pudo ser y no fue.
Y luego, el truño de Falling Skies con presupuesto a mansalva.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:el truño de Falling Skies con presupuesto a mansalva.
vi parte del primer capitulo, que aburrimiento!!!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
hombre estaba claro que no iba a ser una serie de la muerte pero a mi me entretuvo bastante, me molan los zombis que le voy a hacer y estoy acostumbrado a películas cutres pero cutres de verdad, comparada con algunas de ellas la serie es una jodida maravilla
Scott Ian de Anthrax hara de zombie en The Walking Dead. Aqui una foto
keith_caputo- Mensajes : 30967
............... .....................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:
............... .....................
...el primero de los youtubes da para un gift espléndido!!!...
bigsubi- Mensajes : 6682
que patetico es que sea la segunda temporada y que el sheriff no se haya quitado el puto uniforme de policia todavia, sera jodio guarro el tio, que les gusta a los putos yankis la autoridad, se haran pajas y todo.
keith_caputo escribió:Scott Ian de Anthrax hara de zombie en The Walking Dead. Aqui una foto
y aquí otras:
wakam- Mensajes : 81274
Jack Casady escribió:que patetico es que sea la segunda temporada y que el sheriff no se haya quitado el puto uniforme de policia todavia, sera jodio guarro el tio, que les gusta a los putos yankis la autoridad, se haran pajas y todo.
pues es una cosa que das tan supuesto que casi ni te fijas, pero tienes toda la razón...
en la primera temporada tampoco se cambiaba de ropa? yo creo que sí, no?
KIM_BACALAO escribió:Jack Casady escribió:que patetico es que sea la segunda temporada y que el sheriff no se haya quitado el puto uniforme de policia todavia, sera jodio guarro el tio, que les gusta a los putos yankis la autoridad, se haran pajas y todo.
pues es una cosa que das tan supuesto que casi ni te fijas, pero tienes toda la razón...
en la primera temporada tampoco se cambiaba de ropa? yo creo que sí, no?
cuando estaban de descanso en el campamento se lo quitaba creo, en el momento que salian de mision se lo ponia...
en el comic se lo pone al principio, pero tiene hasta cierta logica, despues ya nunca mais, para que...pero es que encima lleva hasta el sombrero de vaquero, hijos de puta!!!!!
bueno, igual es para dar imagen de autoridad...
algo tremendamente útil ante los zombies, claro!
no sé, si se lo pone para salir de misión hasta sí que puede tener cierta lógica... igual se siente más cómodo con el traje... igual hasta está mejor preparado para llevar la pipa, yo qué sé...
algo tremendamente útil ante los zombies, claro!
no sé, si se lo pone para salir de misión hasta sí que puede tener cierta lógica... igual se siente más cómodo con el traje... igual hasta está mejor preparado para llevar la pipa, yo qué sé...
ya tengo ganas de ver esta segunda temporada, el comic es la puta ostia! insuperable, a ver si la serie mejora.
areyouhigh- Mensajes : 4306
3 de los 6 webepisodios previos a la 2ª temporada con subtítulos en castellano:
Y los otros 3 que por ahora no tienen subtítulos:
Rizzy- Mensajes : 41511
tio muchas gracias!! como aperitivo muy bien
lo que no entiendo es porque cambiaron lo de shane, este tio deberia spoiler(no se ponerlos)asi que lo pongo en blanco
estar muerto desde el primer capitulo,segun el comic
estar muerto desde el primer capitulo,segun el comic
pulpejo- Mensajes : 791
ya estan en castellano los otros tres por si a alguien le interesaRizzy escribió:3 de los 6 webepisodios previos a la 2ª temporada con subtítulos en castellano:
ya disponible el primer capítulo de la segunda temporada subtitulado.......... .....
from the mars hotel escribió:ya disponible el primer capítulo de la segunda temporada subtitulado.......... .....
Lo has visto ya? Esperemos que en esta temporada hayan mas zombies por que si sigue la tendencia de la primera temporada acabará saliendo un zombie cada dos capitulos
Farfiso- Mensajes : 469
Farfiso escribió:from the mars hotel escribió:ya disponible el primer capítulo de la segunda temporada subtitulado.......... .....
Lo has visto ya? Esperemos que en esta temporada hayan mas zombies por que si sigue la tendencia de la primera temporada acabará saliendo un zombie cada dos capitulos
tonight's the night........... ...................
from the mars hotel escribió:Farfiso escribió:from the mars hotel escribió:ya disponible el primer capítulo de la segunda temporada subtitulado.......... .....
tonight's the night........... ...................
Yo tambien me espero a las 22:20.
Espero que maten a Shane.No soporto ese triangulo de amor ñoño que se traen.
cyborg- Mensajes : 212
cyborg escribió:Yo tambien me espero a las 22:20.
Yo tampoco puedo con ellos! Fuera el amor! solo muerte y putrefacción
Ya tengo el episodio en la saca. Esta noche lo veo!!
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Normalito el capítulo. Algo mejor que el final de la primera, pero se me hace aburrido por momentos, y los personajes se comportan generalmente de un modo bastante estúpido.
John Custer- Mensajes : 3424
Primer capitulo y como dice John Custer...aqui son todos mas estupidos que los zombies.
Celis- Mensajes : 8499
- Spoiler:
- a los niños siempre los dejan solos,las conversaciones con JC son cansinas y casi no aparecen zombies............. .........
eso si , el personaje del redneck parece que dará un poco de vidilla al asunto........
¿Los guionistas nuevos de donde los han sacado? ¿De una convención del Tea Party?
Omar Little- Mensajes : 4397
En la Fox lo hacen hoy?
Que capitulo mas aburrido, y los personajes son tontos del culo, hacen todo lo que NO se deberia hacer. Totalmente estupido el momento en que:
Una hora de capitulo para dos cosas que pasan. A ver cuanto tardan en volver a soltar eso de que "lo importante son las relaciones ente los personajes".
- Spoiler:
- están mirando con prismaticos y no ven nada por el horizonte, y de repente descubren a un zombi entre los coches y ahora resulta que hay 100 zombis juntos que curiosamente no habian visto antes. Si hombre, ya
Una hora de capitulo para dos cosas que pasan. A ver cuanto tardan en volver a soltar eso de que "lo importante son las relaciones ente los personajes".
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Que capitulo mas aburrido, y los personajes son tontos del culo, hacen todo lo que NO se deberia hacer. Totalmente estupido el momento en que:
- Spoiler:
están mirando con prismaticos y no ven nada por el horizonte, y de repente descubren a un zombi entre los coches y ahora resulta que hay 100 zombis juntos que curiosamente no habian visto antes. Si hombre, ya
A mi no me pareció aburrido, aunque si poco trascendente para la trama en general, pero estuvó bastante entretenido .
La verdad es que echaba mucho de menos la serie.
Coincido en que hay alguna cosa absurda, que es la base para todo el capítulo,
- Spoiler:
- como cuando el sheriff deja a la niña
para atraer a los dos zombies y luego los mata como si nada de una pedrada. No podía haber hecho exactamente lo mismo con la niña detras?
cantrell- Mensajes : 3152
cantrell escribió:kraneo escribió:Que capitulo mas aburrido, y los personajes son tontos del culo, hacen todo lo que NO se deberia hacer. Totalmente estupido el momento en que:
- Spoiler:
están mirando con prismaticos y no ven nada por el horizonte, y de repente descubren a un zombi entre los coches y ahora resulta que hay 100 zombis juntos que curiosamente no habian visto antes. Si hombre, ya
A mi no me pareció aburrido, aunque si poco trascendente para la trama en general, pero estuvó bastante entretenido .
- Spoiler:
como cuando el sheriff deja a la niña
para atraer a los dos zombies y luego los mata como si nada de una pedrada. No podía haber hecho exactamente lo mismo con la niña detras?
Uy si, eso tambien es de traca. Y ya lo que me mató fue:
- Spoiler:
- los zombis en la iglesia, con zombi mujer vestida de mantilla incluida, ahora resulta que los zombis se sientan a rezar...
Terminé la primera temporada por inercia y porque era corta, pero por lo que os leo la cosa sigue igual ..así que pasando.
ruso- Mensajes : 31722
kraneo escribió:cantrell escribió:kraneo escribió:Que capitulo mas aburrido, y los personajes son tontos del culo, hacen todo lo que NO se deberia hacer. Totalmente estupido el momento en que:
- Spoiler:
- Spoiler:
como cuando el sheriff deja a la niña
Uy si, eso tambien es de traca. Y ya lo que me mató fue:
- Spoiler:
los zombis en la iglesia, con zombi mujer vestida de mantilla incluida, ahora resulta que los zombis se sientan a rezar...
- Spoiler:
- lo de la iglesia es precisamente lo mejor del episodio, que cachondo el guionista
http://entretenimiento.es.msn.com/tv/los-famosos-se-convierten-en-zombis-con-the-walking-dead?page=1
...pero qué coño es esto????? Michel, Fran Rivera????, el Carmona?????
Rossy de palma es Marilyn manson,.... Alaska y Vaquerizo acojonan de la risa...
y la chica de la bañera me ha jodido la tarde.
...pero qué coño es esto????? Michel, Fran Rivera????, el Carmona?????
Rossy de palma es Marilyn manson,.... Alaska y Vaquerizo acojonan de la risa...
y la chica de la bañera me ha jodido la tarde.
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
va a peor desde el primer capitulo de la primera temporada. el comic es infinitamente mejor.
kraneo escribió:Que capitulo mas aburrido, y los personajes son tontos del culo, hacen todo lo que NO se deberia hacer. Totalmente estupido el momento en que:
- Spoiler:
hacen eso en una producción española y se comen al director, al guionista y a todo el que se presente por delante.
crancranc- Mensajes : 35549
Pues sí que pinta chunga la cosa...De todas maneras era lo esperado tras la marcha de Darabont, no ?
Pillense el comic los que no lo hayan leido y tirando millas ( aunque insisto, veo síntomas de agotamiento en el comic cada vez más acusados ).
Pillense el comic los que no lo hayan leido y tirando millas ( aunque insisto, veo síntomas de agotamiento en el comic cada vez más acusados ).
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Pues sí que pinta chunga la cosa...De todas maneras era lo esperado tras la marcha de Darabont, no ?
Es que es un capítulo muuuuuuy aburrido y tramposico, de sufrir por sufrir.
Tendré que pillarme el cómic.
crancranc- Mensajes : 35549
Steve Trumbo escribió:Pues sí que pinta chunga la cosa...De todas maneras era lo esperado tras la marcha de Darabont, no ?
La baja de Darabont no se nota de por si, lo que se nota es que no que hay alguien con poder en la silla... se nota la bajada de presupuesto, se nota en la cantidad de planos en que estan resueltas las acciones, y en que el guión es un coñazo.
me explayo un poco mas en mi opinion.
la verdad q el nivel esta bajando desde el primer capitulo de la primera temporada. el comic es muy superior. hay cambios q no me gustan respecto al comic, y salgo con una impresion de q no pasa nada, q va muy lenta la serie respecto al comic, y q es menos oscura y menos dura. es q la serie esta aun en los inicios del comic, va muy muy lenta. y los personajes? personajes q en el comic son de mis favoritos en la serie no me gustan sus respectivos actores/papeles. en fin, auguro q terminara aburriendome, salvo mejora sorprendente. por cierto, el monologo en la iglesia patetico, eso rick dudo q lo hiciera en el comic. y hay bastantes cosas q no me gustaron en este inicio de la segunda temporada, probre pobre en mi opinion. de momento el unico gran capitulo es el primero de la primera temporada.
la verdad q el nivel esta bajando desde el primer capitulo de la primera temporada. el comic es muy superior. hay cambios q no me gustan respecto al comic, y salgo con una impresion de q no pasa nada, q va muy lenta la serie respecto al comic, y q es menos oscura y menos dura. es q la serie esta aun en los inicios del comic, va muy muy lenta. y los personajes? personajes q en el comic son de mis favoritos en la serie no me gustan sus respectivos actores/papeles. en fin, auguro q terminara aburriendome, salvo mejora sorprendente. por cierto, el monologo en la iglesia patetico, eso rick dudo q lo hiciera en el comic. y hay bastantes cosas q no me gustaron en este inicio de la segunda temporada, probre pobre en mi opinion. de momento el unico gran capitulo es el primero de la primera temporada.
Menuda turra de capítulo.
Rizzy- Mensajes : 41511
ZzZzZz... (y todavia no ha terminado).
Pues en el de hoy al menos habia algo de tensión, y no todo era tan ridículo como en el primero. Para mi hay cierta mejoría.
John Custer- Mensajes : 3424
John Custer escribió:Pues en el de hoy al menos habia algo de tensión, y no todo era tan ridículo como en el primero. Para mi hay cierta mejoría.
El capítulo de hoy ha sido un coñazo, ya puede levantar el vuelo, porque no me jodas, que una serie de supervivientes en un plaga de zombies sea aburrida, es de juzgado de guardia.
Heisenberg- Mensajes : 12110
La segunda temporada está siendo un tostón de aúpa ¡eh!.
Lo único que hacen bien los guionistas es poner los dientes largos con las escenas finales. Pero con trucos baratos, baratos.
Un saludo. Marcial Garañón
Lo único que hacen bien los guionistas es poner los dientes largos con las escenas finales. Pero con trucos baratos, baratos.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17819
anoche vi el capitulo y no me desagrado, mas cercano a los comics, pues prefiero que sea asi el dia a dia intentando sobrevivir y que parezca que no pasa nada(y aun metiendo alguna absurdez) a que sea como el final del ultimo capitulo con grandes explosiones y laboratorios secretos subterraneos, eso si que fue una cagada de las gordas.
eso si...
eso si...
- Spoiler:
- asco al final con el rollo de rezarle tanto a dios, tambien lo que han dicho mas arriba de los zombis rezando en la iglesia, algo mas cercano a scary movie que a otra cosa, y a ver cuando se quita el capullo del sheriff el uniforme que tiene que oler ya a perros muertos, sera despota el tio intentando estar por encima de los demas por tener una puta placa y mas en un mundo apocaliptico, eso no se lo cree ni el guionista!!!
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20