El hilo de The Walking Dead
+115
dantes
señor rosa
topper
Blas
Hank
Pike
Evil Elvis
Tapiman
Javier Maroto
Lorenzombie
Jace 2.0
Sean
Jincho
Rayo
borope
Dani
JRaven
Slovako
TorokElTroll
beriboogie
dddazed
Little Bastard
miguelonerr
slash2007
RandolphCarter
celtasnake
joebatte
Peaky Blinder
choleitor
Piri Piri Grao
Shunt
scabbed wings
gofio77
watts
Mr.AD
Godofredo
Chinaski
vyvyan
SISTER-MORPHINE
Marcial Garañón
Heisenberg
SEÑOR KAPLAN
ruso
kraneo
Omar Little
Celis
cyborg
Farfiso
areyouhigh
Heaven
KIM_BACALAO
wakam
keith_caputo
MR.PUNCHY
manel.
What Do I Get
iontxu
McLovin
Dj Crust
goscinny
Forever my Queen
almorvi
el barón
Kirchhoff
cornelius
pulpejo
Holy Roller
cantrell
Cowboy Bebop
Rocket
RickMahorn
Moltisanti
jackinthebox
akhenaten666
Felix Nussbaum
Rasputin
romuloyeah
Carlton Banks
bigsubi
hellpatrol
Txemari
sonic buzzard
Truco o Trato
epifrost
candy
Boohan
R'as Kal Bhul
Supernaut
Dust N Bones !?
Henrik
crancranc
DarthMercury
from the mars hotel
Inframan
efecto diablo
Mil
Invitado_Z
Joseba
Joe Yamanaka
Trumbo
clichentero
Edko Fuzz
Black Flamingo
Pöpujedi
Sugar Bug
Rizzy
Kei
Zarpas
Riff
Miss Brownstone
roxx
Maniac is out
Ricky´s Appetite
Rockenberg
John Custer
119 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: El hilo de The Walking Dead
- Spoiler:
- el segundo capítulo ha mejorado un poco la cosa :más acción y un Cliffhanger muy interesante para el tercero............ ...........
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:
- Spoiler:
el segundo capítulo ha mejorado un poco la cosa :más acción y un Cliffhanger muy interesante para el tercero............ ...........
- Spoiler:
- En lo del cliffhanger te doy la razón, pero a mí el episodío se me ha hecho bastante coñazo.
Heisenberg- Mensajes : 12110
Heisenberg escribió:from the mars hotel escribió:
- Spoiler:
el segundo capítulo ha mejorado un poco la cosa :más acción y un Cliffhanger muy interesante para el tercero............ ...........
- Spoiler:
En lo del cliffhanger te doy la razón, pero a mí el episodío se me ha hecho bastante coñazo.
- Spoiler:
- ojo , que no digo que haya sido la hostia,solo que ha mejorado al primero.......... .........
A mi de momento no me apetece mucho iniciar la segunda temporada.....No se oye cosa buena....De la primera me quedo con l primer capitulo...Todo lo demás es prescindible, cualquier día me da por continuar con ella, pero hasta la fecha no me han entrado ganas de hacerlo.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5727
La verdad es que es un coñazo... dos historias paralelas que se cruzan puntualmente... zombies y culebrón... que le den porculo al culebrón. Por eso no me tragué Perdidos...
yo tampoco he visto perdidos, la serie cada día me parece más coñazo, sin duda, porque el culebrón no engancha, es muy superficial y falso y encima apenas salen zombis, la veré porque he cogido la costumbre y no hay nada mejor que ver un lunesManiac escribió:La verdad es que es un coñazo... dos historias paralelas que se cruzan puntualmente... zombies y culebrón... que le den porculo al culebrón. Por eso no me tragué Perdidos...
Serie renovada para una tercera temporada.
Rizzy- Mensajes : 41509
Rizzy escribió:Serie renovada para una tercera temporada.
Me alegro y no será la última.
Farfiso- Mensajes : 469
Ricky´s Appetite escribió:yo tampoco he visto perdidos, la serie cada día me parece más coñazo, sin duda, porque el culebrón no engancha, es muy superficial y falso y encima apenas salen zombis, la veré porque he cogido la costumbre y no hay nada mejor que ver un lunesManiac escribió:La verdad es que es un coñazo... dos historias paralelas que se cruzan puntualmente... zombies y culebrón... que le den porculo al culebrón. Por eso no me tragué Perdidos...
como que no?dexter!
Bueno pues esto sigue la misma tónica con el 3 capítulo, entretenidos, sin más.
candy- Mensajes : 4484
candy escribió:Bueno pues esto sigue la misma tónica con el 3 capítulo, entretenidos, sin más.
desde luego le han dao una vuelta de tuerca a la serie, si en la primera temporada la historia iba a mucha velocidad, en esta han frenado en seco....prefiero lo segundo, se acerca mas al ambiente del comic aunque de todas formas lo hagan por no meter a mas zombis de la cuenta.
- Spoiler:
- si no la cagan desde luego se puede convertir en algo muy interesante, los personajes cada vez estan mas quemados, ahora solo quedan que se empiecen a volver majaras perdidos.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Yo me estoy rayando con que en una serie de zombis no salgan zombis, será por presupuesto, joder
Rasputin- Mensajes : 18102
Rasputin escribió:Yo me estoy rayando con que en una serie de zombis no salgan zombis, será por presupuesto, joder
no hay zombis ni folleteo....vaya serie para adultos.
si en juego de tronos se pasan con el folleteo, aqui todo lo contrario!!
Jack Casady escribió:Rasputin escribió:Yo me estoy rayando con que en una serie de zombis no salgan zombis, será por presupuesto, joder
no hay zombis ni folleteo....vaya serie para adultos.
si en juego de tronos se pasan con el folleteo, aqui todo lo contrario!!
nunca, nunca, nunca nadie se pasa con escenas de folleteo!
- Spoiler:
- Menuda mierda de tercer episodio! de momento esta temporada es un coñazo soporifero. No se dan cuenta que aun no nos hemos familiarizado tanto con los personajes como para que nos importe lo mas mínimo la muerte del puto crio y la otra cria perdida por el monte? Llevan 3 capitulos en una carretera y dando vueltas por un bosque
Farfiso escribió:
- Spoiler:
Menuda mierda de tercer episodio! de momento esta temporada es un coñazo soporifero. No se dan cuenta que aun no nos hemos familiarizado tanto con los personajes como para que nos importe lo mas mínimo la muerte del puto crio y la otra cria perdida por el monte? Llevan 3 capitulos en una carretera y dando vueltas por un bosque
- Spoiler:
- ....... .............que aburrimiento...........suerte de la escena final,cuando vemos lo cabrón que ha sido el poli........ ...............
Farfiso escribió:
- Spoiler:
Menuda mierda de tercer episodio! de momento esta temporada es un coñazo soporifero. No se dan cuenta que aun no nos hemos familiarizado tanto con los personajes como para que nos importe lo mas mínimo la muerte del puto crio y la otra cria perdida por el monte? Llevan 3 capitulos en una carretera y dando vueltas por un bosque
Yo de hecho estoy deseando que se los carguen. Pero no caerá esa breva
El único que mola es el redneck. Y el único interés que le veo a la serie ahora mismo es la reaparición de Merle más tarde o más temprano.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Farfiso escribió:
- Spoiler:
El único que mola es el redneck. Y el único interés que le veo a la serie ahora mismo es la reaparición de Merle más tarde o más temprano.
perseguido por ordas de zombies? o rastreando al negro por el olor?
hay zombies negros?
Sugar Bug escribió:Steve Trumbo escribió:Farfiso escribió:
- Spoiler:
hay zombies negros?
Claro que hay zombies negros, mira a Coffi Annan sin ir más lejos.
Un sí rotundo en que ahora mismo la serie es un coñazo muy grande.
Steve Trumbo escribió:Sugar Bug escribió:Steve Trumbo escribió:Farfiso escribió:
- Spoiler:
hay zombies negros?
morgan freeman es un zobie?????
Sugar Bug escribió:Steve Trumbo escribió:Sugar Bug escribió:Steve Trumbo escribió:Farfiso escribió:
- Spoiler:
hay zombies negros?
Rizzy escribió:Un sí rotundo en que ahora mismo la serie es un coñazo muy grande.
.......... .............que decepción.............
Si os sirve de algo el comic también se está poniendo un poco coñazo ya
Steve Trumbo escribió:Si os sirve de algo el comic también se está poniendo un poco coñazo ya
no jodas? jajaja The Coñacing Dead
Steve Trumbo escribió:Si os sirve de algo el comic también se está poniendo un poco coñazo ya
porque numero vas? en los ultimos numeros si que se ha asentado un poco, pero me tiene pinta de que en breve habra una importante hecatombe.
Steve Trumbo escribió:Sugar Bug escribió:Steve Trumbo escribió:Sugar Bug escribió:Steve Trumbo escribió:Farfiso escribió:
- Spoiler:
hay zombies negros?
Fraga también! ... ai no que este es blanco..
Jack Casady escribió:Steve Trumbo escribió:Si os sirve de algo el comic también se está poniendo un poco coñazo ya
porque numero vas? en los ultimos numeros si que se ha asentado un poco, pero me tiene pinta de que en breve habra una importante hecatombe.
Pues voy al día en la edición española ( el tomo 14, creo ). Y a mí la sensación que me da es que la serie va sin rumbo fijo, que Kirkman no tiene pensado lo que va a pasar de aquí a un año y mucho menos el final. Y los golpes de efecto cada vez impactan menos
- Spoiler:
- el último, el del disparo al niño que le destroza media cara...si números atrás te has cargado a la mujer y a la hija, esto ya no te va a impactar tanto
Steve Trumbo escribió:Jack Casady escribió:Steve Trumbo escribió:Si os sirve de algo el comic también se está poniendo un poco coñazo ya
Pues voy al día en la edición española ( el tomo 14, creo ). Y a mí la sensación que me da es que la serie va sin rumbo fijo, que Kirkman no tiene pensado lo que va a pasar de aquí a un año y mucho menos el final. Y los golpes de efecto cada vez impactan menos
- Spoiler:
el último, el del disparo al niño que le destroza media cara...si números atrás te has cargado a la mujer y a la hija, esto ya no te va a impactar tanto
es comprensible, la verdad es que sigo pensando que esta serie(el comic no la otra..) tiene mucho merito y mas basandose basicamente en relaciones entre personajes porque no queda mucho mas como no sea que la gente vaya muriendo poco a poco,
- Spoiler:
- a mi lo que me mantiene que la siga comprando numero tras numero es la creciente locura de rick, a ver donde deparara...
Jack Casady escribió:Steve Trumbo escribió:Jack Casady escribió:Steve Trumbo escribió:Si os sirve de algo el comic también se está poniendo un poco coñazo ya
- Spoiler:
el último, el del disparo al niño que le destroza media cara...si números atrás te has cargado a la mujer y a la hija, esto ya no te va a impactar tanto
es comprensible, la verdad es que sigo pensando que esta serie(el comic no la otra..) tiene mucho merito y mas basandose basicamente en relaciones entre personajes porque no queda mucho mas como no sea que la gente vaya muriendo poco a poco,
- Spoiler:
a mi lo que me mantiene que la siga comprando numero tras numero es la creciente locura de rick, a ver donde deparara...
- Spoiler:
- A mí es que el tema de la locura de Rick empieza a cansarme ya porque lleva con él como 30 números
Farfiso escribió:Steve Trumbo escribió:Si os sirve de algo el comic también se está poniendo un poco coñazo ya
no jodas? jajaja The Coñacing Dead
Yo la llamo The Talking Dead, porque no hacen más que hablar....
jackinthebox- Mensajes : 24290
Un puñetero zombi. O en el próximo episodio hay una matanza, o ésto no lo arregla ni dios.
- Spoiler:
- Encima en la parte que la guarrilla ha chingado con el koreano no se ha visto ni un trozo de tetilla. No ya un zombi que quisiera comérselos mientras follaban. Una triste teta que no es pedir mucho.
Esto está adquiriendo ya unos tintes muy chungos
Vaya puta mierda de episodio, su puta madre
Muy bueno el cameo de Fraga en este episodio.
el barón- Mensajes : 24818
Rizzy escribió:Un puñetero zombi. O en el próximo episodio hay una matanza, o ésto no lo arregla ni dios.
- Spoiler:
Encima en la parte que la guarrilla ha chingado con el koreano no se ha visto ni un trozo de tetilla. No ya un zombi que quisiera comérselos mientras follaban. Una triste teta que no es pedir mucho.
un zombi sale en todo el capitulo? que triste....si sigue el curso del comic ahora mismo puede que si, que haya sangria.
Coincido en que esta segunda temporada está resultando un coñazo de la vida. Ojalá cuando encuentren a la puta niña esté muerta, sea una zombie y muerda a la capulla llorica del pelo corto.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Edko Fuzz escribió:Coincido en que esta segunda temporada está resultando un coñazo de la vida. Ojalá cuando encuentren a la puta niña esté muerta, sea una zombie y muerda a la capulla llorica del pelo corto.
Y que algún zombie cubra a la rubia y tengas zombitos.
Menudo coñazo de capítulo
John Custer- Mensajes : 3424
Joder, me dejais bastante chafado, la verdad que los tres primeros de esta nueva temporada, tampoco me parecieron tan mal, de hecho me gustaron bastante, con una tensión casi invisible e in crecendo que no sabías por donde tiraría la cosa, pero pensaba que era como una preparación para lo que se avecinaba, pero ya van cuatro y según decís la cosa se pone muermillo, y eso no debe ser, o dan un golpe de efecto o a ver que pasa.
Última edición por goscinny el 28.02.12 0:11, editado 1 vez
goscinny- Mensajes : 6031
Lo que me jode de esta serie es que el material fuente ya lo tienen! El cómic es cojonudo y la opción de crear situaciones nuevas para la serie para que los que habíamos leído el cómic no nos lo viéramos venir todo, al final no ha resultado ser tan buena.
Voy a acabar la temporada, pero o hay una mejora espectacular (que no espero) o la dejo y me releo el cómic 10 veces.
- Spoiler:
- La decisión de mantener a Shane con vida para tener un "malo" ya fue una cagada total. Ahora están alargando el tema de la granja que, además, no es la mitad de inquietante que en el cómic. Le disparan al niño, la niña de los cojones se pierde y no la encuentran jamás... Yo creo que la serie debe haber tenido un recorte de presupuesto importante, si no a estas alturas ya deberían estar en la cárcel, coño. Y se nota porque los zombies salen en cuentagotas. Un zombie en un pozo?! Toda una escena para que al final el agua quede contaminada igualmente?!
Voy a acabar la temporada, pero o hay una mejora espectacular (que no espero) o la dejo y me releo el cómic 10 veces.
donde cojones estais viendo la segunda temporada?
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:donde cojones estais viendo la segunda temporada?
En FOX dan el episodio de la semana al día siguiente que en USA, ya doblado. Yo flipo. Si no, se puede descargar en mil sitios.
Edko Fuzz escribió:judas escribió:donde cojones estais viendo la segunda temporada?
En FOX dan el episodio de la semana al día siguiente que en USA, ya doblado. Yo flipo. Si no, se puede descargar en mil sitios.
danke ed, estaré atento.
vyvyan- Mensajes : 26211
Farfiso escribió:Edko Fuzz escribió:Coincido en que esta segunda temporada está resultando un coñazo de la vida. Ojalá cuando encuentren a la puta niña esté muerta, sea una zombie y muerda a la capulla llorica del pelo corto.
Y que algún zombie cubra a la rubia y tengas zombitos.
y que el redneck le de por el culo a alguien!!!
Si muriera la puta niña todavía habría esperanza. Pero no caerá esa breva, no.
judas escribió:donde cojones estais viendo la segunda temporada?
Yo la veo en las yonkis, la cuelgan enseguida, seguramente ya estará, esta noche me veré el cuarto a ver que pasa.
Steve Trumbo escribió:Si muriera la puta niña todavía habría esperanza. Pero no caerá esa breva, no.
Yo estoy deseando que la encuentren infectada y le revienten la cabeza, vaya coñazo están dando con ella.
Heisenberg escribió:Steve Trumbo escribió:Si muriera la puta niña todavía habría esperanza. Pero no caerá esa breva, no.
Yo estoy deseando que la encuentren infectada y le revienten la cabeza, vaya coñazo están dando con ella.
Deberían encontrarla transformada en zombi y que se coma a su madre, eso SI molaría.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20