El hilo de The Walking Dead
+115
dantes
señor rosa
topper
Blas
Hank
Pike
Evil Elvis
Tapiman
Javier Maroto
Lorenzombie
Jace 2.0
Sean
Jincho
Rayo
borope
Dani
JRaven
Slovako
TorokElTroll
beriboogie
dddazed
Little Bastard
miguelonerr
slash2007
RandolphCarter
celtasnake
joebatte
Peaky Blinder
choleitor
Piri Piri Grao
Shunt
scabbed wings
gofio77
watts
Mr.AD
Godofredo
Chinaski
vyvyan
SISTER-MORPHINE
Marcial Garañón
Heisenberg
SEÑOR KAPLAN
ruso
kraneo
Omar Little
Celis
cyborg
Farfiso
areyouhigh
Heaven
KIM_BACALAO
wakam
keith_caputo
MR.PUNCHY
manel.
What Do I Get
iontxu
McLovin
Dj Crust
goscinny
Forever my Queen
almorvi
el barón
Kirchhoff
cornelius
pulpejo
Holy Roller
cantrell
Cowboy Bebop
Rocket
RickMahorn
Moltisanti
jackinthebox
akhenaten666
Felix Nussbaum
Rasputin
romuloyeah
Carlton Banks
bigsubi
hellpatrol
Txemari
sonic buzzard
Truco o Trato
epifrost
candy
Boohan
R'as Kal Bhul
Supernaut
Dust N Bones !?
Henrik
crancranc
DarthMercury
from the mars hotel
Inframan
efecto diablo
Mil
Invitado_Z
Joseba
Joe Yamanaka
Trumbo
clichentero
Edko Fuzz
Black Flamingo
Pöpujedi
Sugar Bug
Rizzy
Kei
Zarpas
Riff
Miss Brownstone
roxx
Maniac is out
Ricky´s Appetite
Rockenberg
John Custer
119 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: El hilo de The Walking Dead
Querido diario:
Ya hemos visto el capítulo 6 de la segunda temporada, y sigue sin ocurrir nada. Esto cada vez apesta más. Odio a todos los personajes excepto al redneck y a los zombies. Ojalá nunca la hubieran rodado. Seguiré viéndola, no obstante. Buenas noches.
Ya hemos visto el capítulo 6 de la segunda temporada, y sigue sin ocurrir nada. Esto cada vez apesta más. Odio a todos los personajes excepto al redneck y a los zombies. Ojalá nunca la hubieran rodado. Seguiré viéndola, no obstante. Buenas noches.
Chinaski- Mensajes : 5726
Maniac escribió:
entonces sería de HBO no de la Fox...quizas ahi radique el problema.
OK! tienes razon, molaria mucho mas en ese caso, puta FOX de mierda!
Chinaski escribió:Querido diario:
jajajajajajjajajajajajajajaj
lo del redneck es la polla, porq de primeras parecia un gilipollas y luego resulta q es el mejor, por cierto en el comic no sale..... cuando su hermano vuelva a aparecer, puede ser uno de los grandes momentos.... a este ritmo quizas para la septima temporada. y aquel padre negro con su hijo del primer capitulo??
en el comic personajes como rick, glenn, carl o andrea me gustan, en la serie ni fu ni fa, andrea me da asco! y ya ni te cuento gentuza como shane, lori o carol. a ver si la palman todos e inventan nuevos personajes. y donde esta michonne???
areyouhigh- Mensajes : 4306
es bastante truñaco, pero al final no veo todos los lunes...eso si algunos dialogos ha doble velocidad mientras leo los subtitulos...para lo que aportan....
q despercidicio de serie...con la de cosas que podrian estar haciendo...no se se me ocurre reventando zombies...y se pasan el dia charlando....q teneis un granero lleno de zombies!!! joder....
q despercidicio de serie...con la de cosas que podrian estar haciendo...no se se me ocurre reventando zombies...y se pasan el dia charlando....q teneis un granero lleno de zombies!!! joder....
Heaven- Mensajes : 5898
pues el episodio de ayer me gusto, con ese final tan .... lo que todos esperamos cuando vemos cosas de zombies, infectados , poseidos...
- Spoiler:
- impagable el momento en que aparece Sophia
he visto spoilers en este foro, pero hacerlos sin decir nada era difícil...
Sugar Bug escribió:he visto spoilers en este foro, pero hacerlos sin decir nada era difícil...
- Spoiler:
- he visto spoilers en este foro, pero hacerlos sin decir nada era difícil...
Heaven escribió:pues el episodio de ayer me gusto, con ese final tan .... lo que todos esperamos cuando vemos cosas de zombies, infectados , poseidos...
- Spoiler:
impagable el momento en que aparece Sophia
- Spoiler:
- Pues sí, ya era hora de que cerrarán el tema de la niña y hubiera un poco de muertes. Ahora hay parón hasta febrero y luego terminan la temporada, espero que estos meses de descanso les sirvan a los guionistas para espabilarse.
Heisenberg- Mensajes : 12110
Un poco frustrante la seire esta, ¿no?
Godofredo- Mensajes : 145694
Heisenberg escribió:Heaven escribió:pues el episodio de ayer me gusto, con ese final tan .... lo que todos esperamos cuando vemos cosas de zombies, infectados , poseidos...
- Spoiler:
impagable el momento en que aparece Sophia
- Spoiler:
Pues sí, ya era hora de que cerrarán el tema de la niña y hubiera un poco de muertes. Ahora hay parón hasta febrero y luego terminan la temporada, espero que estos meses de descanso les sirvan a los guionistas para espabilarse.
Joder, este sí que sí. Menudo episodio!! Va subiendo el nivel...
Mr.AD- Mensajes : 1884
Pues a mi ni me parece tan mal, aunque parece que soy el único.
El comic lo abandonaron ya en el tercer capítulo de la primera temporada. Mejor, si no ya sabría lo que iba a pasar. Cierto, la cosa va despacio, pero la gente moja sus bragas solo con mencionar Mad Men y eso no, no es lento, es desesperante.
El problema es que, al ser de zombies, esperamos que haya acción a saco y, como dice Robert Kirkman en sus notas, su idea (del comic, hablo) no es hablar directamente de los zombies, sino que esto sea una disculpa para hablar de supervivencia y comportamiento humano en una situación límite.
Pero bueno, se ve que soy el único. Eso sí, habiendo chorrocientasmil series, no sé porqué os empeñais en seguir viéndola. Si quereis ver algo similar pero malo de verdad, ahí teneis Falling Skies esperándoos...
El comic lo abandonaron ya en el tercer capítulo de la primera temporada. Mejor, si no ya sabría lo que iba a pasar. Cierto, la cosa va despacio, pero la gente moja sus bragas solo con mencionar Mad Men y eso no, no es lento, es desesperante.
El problema es que, al ser de zombies, esperamos que haya acción a saco y, como dice Robert Kirkman en sus notas, su idea (del comic, hablo) no es hablar directamente de los zombies, sino que esto sea una disculpa para hablar de supervivencia y comportamiento humano en una situación límite.
Pero bueno, se ve que soy el único. Eso sí, habiendo chorrocientasmil series, no sé porqué os empeñais en seguir viéndola. Si quereis ver algo similar pero malo de verdad, ahí teneis Falling Skies esperándoos...
watts- Mensajes : 39805
completamente de acuerdo, el que espere accion a saco que vea Resident Evilwatts escribió: Pues a mi ni me parece tan mal, aunque parece que soy el único.
Esto va de relaciones entre humanos en situaciones limites
Y una vez dicho esto, me voy a dormir al enano y a ver el capitulo 7 a ver que webs pasa con el granero
gofio77- Mensajes : 3258
El mayor interés que le veo a ésto es la alegre muchachuela que se revuelca con el chinarro. Eso y dormirme los lunes buen prontito por puro aburrimiento. Disfruto más con cuestiones técnicas como el sonido o la fotografía. La serie necesita un vuelco argumental ya. No jodamos.
rocket69 escribió:El mayor interés que le veo a ésto es la alegre muchachuela que se revuelca con el chinarro. Eso y dormirme los lunes buen prontito por puro aburrimiento. Disfruto más con cuestiones técnicas como el sonido o la fotografía. La serie necesita un vuelco argumental ya. No jodamos.
No lo acabo de ver claro lo del giro argumental. Si te refieres a abandonar la granja de una vez, sí, como dice un colega en los bares cuando acabamos la caña "aquí ya estuvimos" pero no esperes que ahora los zombies sean buenas personas o que el tal Shane se vuelva una gran persona o algo así. Otra cosa que dice Kirkman (guionista del primer capítulo de la segunda temporada) es que lo que quería hacer era un comic sin final, que pudiese continuar hasta el infinito o cuando se aburriese de el. Por cierto, en el comic también es bastante habitual que los protagonistas se queden en una localización durante un tiempo.
El comic es más violento y creo que en esta segunda temporada no se están cortando a la hora de salpicar la cámara de vísceras. Creo que el principio de esta temporada está mucho más entretenido que el final de la primera, lento lento y con pocos ataques zombies o ninguno en varios capítulos...
watts- Mensajes : 39805
Muy buen final el de este episodio 7, con o sin críticas, la verdad que yo veo todos los episodios, y no sólo eso, sino que los espero con bastante ansia, así que por algo será.
goscinny- Mensajes : 6031
Hostias, contadme en spoiler lo del final, que a mi me da igual saberlo de antemano.
Trumbo- Mensajes : 99707
buen episodio, pero podría haber sido el tercero o el cuarto.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:buen episodio, pero podría haber sido el tercero o el cuarto.
Sip
Rasputin- Mensajes : 18127
yo lo vere mañana en castellano. Maravillosa serie, a mi me tiene en tension durante todo el capitulo
scabbed wings- Mensajes : 11940
Steve Trumbo escribió:Hostias, contadme en spoiler lo del final, que a mi me da igual saberlo de antemano.
- Spoiler:
- Shane todo loco abre el granero para cargarse a los putos zombies al ver que Rick aparece con dos zombies cazados a lazo para introducirlos dentro por orden del granjero gilipollas, se abre el granero y empiezan a cargarse a los bichos uno a uno, la escena es bastante buena, con mucha tensión, sobre todo cuando acaban con todos....bueno, casi todos, porque se oye un pequeño lamento y aparece, como no, la niña de los cojones zombificada para la ocasión...¿que hacen con ella? eso ya lo ves mejor, aunque si quieres te lo cuento también jeje.
goscinny escribió:Steve Trumbo escribió:Hostias, contadme en spoiler lo del final, que a mi me da igual saberlo de antemano.
- Spoiler:
Shane todo loco abre el granero para cargarse a los putos zombies al ver que Rick aparece con dos zombies cazados a lazo para introducirlos dentro por orden del granjero gilipollas, se abre el granero y empiezan a cargarse a los bichos uno a uno, la escena es bastante buena, con mucha tensión, sobre todo cuando acaban con todos....bueno, casi todos, porque se oye un pequeño lamento y aparece, como no, la niña de los cojones zombificada para la ocasión...¿que hacen con ella? eso ya lo ves mejor, aunque si quieres te lo cuento también jeje.
A mí el final me ha parecido una bobada, la verdad. Creo que ante algún comentario me había emocionado y esperaba más de la cuenta.
Shunt- Mensajes : 6684
Steve Trumbo escribió:goscinny escribió:Steve Trumbo escribió:Hostias, contadme en spoiler lo del final, que a mi me da igual saberlo de antemano.
- Spoiler:
Shane todo loco abre el granero para cargarse a los putos zombies al ver que Rick aparece con dos zombies cazados a lazo para introducirlos dentro por orden del granjero gilipollas, se abre el granero y empiezan a cargarse a los bichos uno a uno, la escena es bastante buena, con mucha tensión, sobre todo cuando acaban con todos....bueno, casi todos, porque se oye un pequeño lamento y aparece, como no, la niña de los cojones zombificada para la ocasión...¿que hacen con ella? eso ya lo ves mejor, aunque si quieres te lo cuento también jeje.
Lo jodido es que ahora hay parón hasta febrero: después del climax de este último episodio, un descanso tan largo toca bastante las narices.
Pero sí, NIVELAZO con el 207, pardiez!
Shunt escribió:A mí el final me ha parecido una bobada, la verdad. Creo que ante algún comentario me había emocionado y esperaba más de la cuenta.
- Spoiler:
- Bueno, que se carguen a la niña-coñazo ya es algo positivo. A ver si sigue la cosa pa lante y se cargan hasta al apuntador, porque vaya coñazo de personajes salvo el chino y el redneck
Steve Trumbo escribió:Shunt escribió:A mí el final me ha parecido una bobada, la verdad. Creo que ante algún comentario me había emocionado y esperaba más de la cuenta.
- Spoiler:
Bueno, que se carguen a la niña-coñazo ya es algo positivo. A ver si sigue la cosa pa lante y se cargan hasta al apuntador, porque vaya coñazo de personajes salvo el chino y el redneck
No hombre, de bobada nada no jodas, ha estaod muy bien puesto, quizás era algo semiesperado por muchos, pero no por ello ha dejado de ser una escena bastante potente, y el cabrón del poli Shane en este capítulo se ha salido.
goscinny escribió:Steve Trumbo escribió:Shunt escribió:A mí el final me ha parecido una bobada, la verdad. Creo que ante algún comentario me había emocionado y esperaba más de la cuenta.
- Spoiler:
Bueno, que se carguen a la niña-coñazo ya es algo positivo. A ver si sigue la cosa pa lante y se cargan hasta al apuntador, porque vaya coñazo de personajes salvo el chino y el redneck
No hombre, de bobada nada no jodas, ha estaod muy bien puesto, quizás era algo semiesperado por muchos, pero no por ello ha dejado de ser una escena bastante potente, y el cabrón del poli Shane en este capítulo se ha salido.
- Spoiler:
- a mí desde luego me ha soprendido positivamente, ni en 1000 vidas me esperaba yo que se iban a cargar a la niña, esperaba un reencuentro azucarado y lacrimógeno, menos mal
goscinny escribió:Steve Trumbo escribió:Shunt escribió:A mí el final me ha parecido una bobada, la verdad. Creo que ante algún comentario me había emocionado y esperaba más de la cuenta.
- Spoiler:
La puesta en escena bien, pero eso, que no me ha dicho mucho. Que igual si no hubera leído comentarios, no sólo aquí, me hubiera gustado más. Claro que entonces ni lo hubiera visto, que tomé la decisión la semana pasada
Shunt escribió:goscinny escribió:Steve Trumbo escribió:Shunt escribió:A mí el final me ha parecido una bobada, la verdad. Creo que ante algún comentario me había emocionado y esperaba más de la cuenta.
- Spoiler:
La puesta en escena bien, pero eso, que no me ha dicho mucho. Que igual si no hubera leído comentarios, no sólo aquí, me hubiera gustado más. Claro que entonces ni lo hubiera visto, que tomé la decisión la semana pasada
¿La semana pasada empezaste con la serie? ¿te has visto ya entera la primera y segunda temporada? sobre todo me interesa la opinión de los que no han leido los comics y su única referencia es la serie, la opinión de muchos de los que se han leido el comic es bastante negativa por el tema de que se traiciona al comic book y demás, cosa que por cierto, no me parece que sea así, pero bueno.
Luego están los que no se han leido los comics, que para la mayoría la serie es bastante potente.
goscinny escribió:Shunt escribió:goscinny escribió:Steve Trumbo escribió:Shunt escribió:A mí el final me ha parecido una bobada, la verdad. Creo que ante algún comentario me había emocionado y esperaba más de la cuenta.
- Spoiler:
¿La semana pasada empezaste con la serie? ¿te has visto ya entera la primera y segunda temporada? sobre todo me interesa la opinión de los que no han leido los comics y su única referencia es la serie, la opinión de muchos de los que se han leido el comic es bastante negativa por el tema de que se traiciona al comic book y demás, cosa que por cierto, no me parece que sea así, pero bueno.
Luego están los que no se han leido los comics, que para la mayoría la serie es bastante potente.
No, que la semana pasada tomé la decisión de no verla más, empecé este verano. El cómic no lo he leído, pero tengo ganas moderadas de leerlo. Y nadie de mi entorno lo ha leído y la semana pasada todos pensaban que la serie se había convertido en un bluff.
Salvo el final, sigue igual de cuesta abajo que el resto de la temporada.
Y sinceramente, para el tema de que la serie se centra en las relaciones humanas y no en los zombis...que les den a las relaciones humanas.
Ese mismo fue el motivo por el que Perdidos acabó de forma tan chustera. No querer centrarse en lo que realmente importa en el fondo de la serie, y juntar paja y paja de relaciones humanas
Y sinceramente, para el tema de que la serie se centra en las relaciones humanas y no en los zombis...que les den a las relaciones humanas.
Ese mismo fue el motivo por el que Perdidos acabó de forma tan chustera. No querer centrarse en lo que realmente importa en el fondo de la serie, y juntar paja y paja de relaciones humanas
Rizzy- Mensajes : 41513
A mi me ha parecido un capitulazo! Sublime!
candy- Mensajes : 4484
Después de ver el capítulo nuevo de Boardwalk Empire, lo de este episodio de Walking Dead me ha parecido anecdótico.
Rizzy- Mensajes : 41513
watts escribió:rocket69 escribió:El mayor interés que le veo a ésto es la alegre muchachuela que se revuelca con el chinarro. Eso y dormirme los lunes buen prontito por puro aburrimiento. Disfruto más con cuestiones técnicas como el sonido o la fotografía. La serie necesita un vuelco argumental ya. No jodamos.
No lo acabo de ver claro lo del giro argumental. Si te refieres a abandonar la granja de una vez, sí, como dice un colega en los bares cuando acabamos la caña "aquí ya estuvimos" pero no esperes que ahora los zombies sean buenas personas o que el tal Shane se vuelva una gran persona o algo así. Otra cosa que dice Kirkman (guionista del primer capítulo de la segunda temporada) es que lo que quería hacer era un comic sin final, que pudiese continuar hasta el infinito o cuando se aburriese de el. Por cierto, en el comic también es bastante habitual que los protagonistas se queden en una localización durante un tiempo.
El comic es más violento y creo que en esta segunda temporada no se están cortando a la hora de salpicar la cámara de vísceras. Creo que el principio de esta temporada está mucho más entretenido que el final de la primera, lento lento y con pocos ataques zombies o ninguno en varios capítulos...
No hablo de un giro, hablo de un vuelco... aunque sí, como lo han planteado como una balada country con zombies, no es de esperar que de repente se convierta en una concierto de metal contemporáneo o de hardcore, con zombies.
El último capítulo ha sido quizá algo más entretenido y con un poco más de nervio. Pero el discurso apesta a moral cristiana y eso a estas alturas de la vida no es positivo.
¿Parón hasta febrero?
Rizzy escribió:Después de ver el capítulo nuevo de Boardwalk Empire, lo de este episodio de Walking Dead me ha parecido anecdótico.
Coño, es que Boardwalk Empire juega en otra liga.
En esta serie hay muchas cosas que no cuadran ni a tiros. No digo que sea mala pero si hasta el momento decepcionante
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
- Spoiler:
- gran capitulo, solo le falto que los 3 ultimos minutos hubieran sido a camara lenta y con musica clasica, un Carmina Burana x ej
me quedo con la cara de Hershel al final, lo clavó
dudas
- Spoiler:
- decidme si me equivoco porque hace un siglo que me leí los comics y creo que tengo que ponerme al dia,a a shane lo mataba el niño en el primer comic no?la niña no se perdía y luego venia lo de lo de la iglesia con los canibales,la carcel y el pueblo-fortaleza?en ese orden?
pulpejo- Mensajes : 791
- Spoiler:
- No ha estado mal, pero no le veo sentido a que el cherif se cargase a la cría.
Que no se la cargue el otro poli podría tener un sentido. Va de gallo del corral, pero no se atreve a cargársela el, así que ok, sirve para que demos por hecho que es un blando.
Pero que llegue el otro con 2 caminantes para encerrarlos, con un traslado hasta la granja bastante lamentable por cierto, y después de intentar evitar la matanza sacar la pipa y cargarse a la cría .... a eso no le veo sentido alguno.
romuloyeah- Mensajes : 4990
- Spoiler:
- que si, que shane hace el capítulo to loco. pero se caga por las patas abajo a la hora de matar a la niña y tiene que hacerlo rick. las decisione smalas, las decisiones malas,MIS COJONES!!!
matar zombies y acojonar viejos es fácil, métele un tiro a la niña, tarao! el nuevo orden el nuevo orden...
romuloyeah escribió:
- Spoiler:
No ha estado mal, pero no le veo sentido a que el cherif se cargase a la cría.
Que no se la cargue el otro poli podría tener un sentido. Va de gallo del corral, pero no se atreve a cargársela el, así que ok, sirve para que demos por hecho que es un blando.
Pero que llegue el otro con 2 caminantes para encerrarlos, con un traslado hasta la granja bastante lamentable por cierto, y después de intentar evitar la matanza sacar la pipa y cargarse a la cría .... a eso no le veo sentido alguno.
- Spoiler:
- las decisiones difíciles que le pedía el otro...
- Spoiler:
- hombre, rick moralmente se siente el responsable de la niña puesto que se perdio estando con el. Igual si la mata shane la madre le muerde los huevos no?. Creo que que la matase Rick es lo mas logico pensando en la madre de la niña
gofio77 escribió:
- Spoiler:
hombre, rick moralmente se siente el responsable de la niña puesto que se perdio estando con el. Igual si la mata shane la madre le muerde los huevos no?. Creo que que la matase Rick es lo mas logico pensando en la madre de la niña
- Spoiler:
- para mi eso lo hace más dramático, pero de cara a los vivos tiene que demostrar que el tiene las agallas...
- Spoiler:
- espero que en el proximo episodio nos cuente el simpatico granjero veterinario como los metia en el granero y como acabo alli la Sofia que nos ha hecho perder tanto tiempo en tan alegre paraje
Sugar Bug escribió:gofio77 escribió:
- Spoiler:
hombre, rick moralmente se siente el responsable de la niña puesto que se perdio estando con el. Igual si la mata shane la madre le muerde los huevos no?. Creo que que la matase Rick es lo mas logico pensando en la madre de la niña
- Spoiler:
para mi eso lo hace más dramático, pero de cara a los vivos tiene que demostrar que el tiene las agallas...
- Spoiler:
- Rick es un puto capullo y Shane tiene toda la puta razón por zumbado que esté
Ricky´s Appetite escribió:Sugar Bug escribió:gofio77 escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
para mi eso lo hace más dramático, pero de cara a los vivos tiene que demostrar que el tiene las agallas...
- Spoiler:
Rick es un puto capullo y Shane tiene toda la puta razón por zumbado que esté
no te digo que no. pero tampoco que si.
es patético, desde que ha llegado él a base de malas decisiones se han cargado a unos cuantos, no acierta una el cabrónazo , además es un puto egoísta que solo mira por él y su familia , cuando de lo que se trata aquí es de la supervivencia del grupo, él es el puto peligro más que los zombis y Shane lo dice bien alto y clarito y hace lo que tiene que hacerSugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:Sugar Bug escribió:gofio77 escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
no te digo que no. pero tampoco que si.
Ricky´s Appetite escribió:Sugar Bug escribió:gofio77 escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- efectivamente, Shane llevaba toda la razón del mundo en todo este asunto, y puso los cojones sobre la mesa abriendo el puto granero, el que luego a la niña la mate Rick tiene todo el sentido del mundo, primero por haber sido en parte su responsabilidad y segundo también porque eso lo tenía que hacer él para imponer su autoridad que a todas luces estaba perdiendo (y que veremos si recupera, porque ojalá en la serie no se carguen a Shane.
Y como dice un compañero, la interpretación del granjero mientras se cepillan a los del granero es bestial, esa cara de dolor es impresionante
goscinny escribió:Ricky´s Appetite escribió:Sugar Bug escribió:gofio77 escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
efectivamente, Shane llevaba toda la razón del mundo en todo este asunto, y puso los cojones sobre la mesa abriendo el puto granero, el que luego a la niña la mate Rick tiene todo el sentido del mundo, primero por haber sido en parte su responsabilidad y segundo también porque eso lo tenía que hacer él para imponer su autoridad que a todas luces estaba perdiendo (y que veremos si recupera, porque ojalá en la serie no se carguen a Shane.
Y como dice un compañero, la interpretación del granjero mientras se cepillan a los del granero es bestial, esa cara de dolor es impresionante
amén a la última frase!
estaba intentando hacer un pantallazo de hershel, pero por alguna extraña razon no me va. Un gif seria una triunfada, pero npi de hacerlo
Sugar Bug escribió:goscinny escribió:Ricky´s Appetite escribió:Sugar Bug escribió:gofio77 escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
efectivamente, Shane llevaba toda la razón del mundo en todo este asunto, y puso los cojones sobre la mesa abriendo el puto granero, el que luego a la niña la mate Rick tiene todo el sentido del mundo, primero por haber sido en parte su responsabilidad y segundo también porque eso lo tenía que hacer él para imponer su autoridad que a todas luces estaba perdiendo (y que veremos si recupera, porque ojalá en la serie no se carguen a Shane.
amén a la última frase!
Bueno, entonces estamos (casi) todos de acuerdo en que los últimos minutos de este episodio han sido AN-TO-LÓ-GI-COS, no?
Mr.AD escribió:Sugar Bug escribió:goscinny escribió:Ricky´s Appetite escribió:Sugar Bug escribió:gofio77 escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
amén a la última frase!
Bueno, entonces estamos (casi) todos de acuerdo en que los últimos minutos de este episodio han sido AN-TO-LÓ-GI-COS, no?
No se si la palabra antológico se ajusta a lo visto, pero que han sido la hostia sí, por la tensión, la situación, la interpretación y porque pone punto y final seguramente a una etapa en la serie, que me da que va a subir en calidad en la siguiente tanda de episodios.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20