El hilo de The Walking Dead
+115
dantes
señor rosa
topper
Blas
Hank
Pike
Evil Elvis
Tapiman
Javier Maroto
Lorenzombie
Jace 2.0
Sean
Jincho
Rayo
borope
Dani
JRaven
Slovako
TorokElTroll
beriboogie
dddazed
Little Bastard
miguelonerr
slash2007
RandolphCarter
celtasnake
joebatte
Peaky Blinder
choleitor
Piri Piri Grao
Shunt
scabbed wings
gofio77
watts
Mr.AD
Godofredo
Chinaski
vyvyan
SISTER-MORPHINE
Marcial Garañón
Heisenberg
SEÑOR KAPLAN
ruso
kraneo
Omar Little
Celis
cyborg
Farfiso
areyouhigh
Heaven
KIM_BACALAO
wakam
keith_caputo
MR.PUNCHY
manel.
What Do I Get
iontxu
McLovin
Dj Crust
goscinny
Forever my Queen
almorvi
el barón
Kirchhoff
cornelius
pulpejo
Holy Roller
cantrell
Cowboy Bebop
Rocket
RickMahorn
Moltisanti
jackinthebox
akhenaten666
Felix Nussbaum
Rasputin
romuloyeah
Carlton Banks
bigsubi
hellpatrol
Txemari
sonic buzzard
Truco o Trato
epifrost
candy
Boohan
R'as Kal Bhul
Supernaut
Dust N Bones !?
Henrik
crancranc
DarthMercury
from the mars hotel
Inframan
efecto diablo
Mil
Invitado_Z
Joseba
Joe Yamanaka
Trumbo
clichentero
Edko Fuzz
Black Flamingo
Pöpujedi
Sugar Bug
Rizzy
Kei
Zarpas
Riff
Miss Brownstone
roxx
Maniac is out
Ricky´s Appetite
Rockenberg
John Custer
119 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: El hilo de The Walking Dead
alguien me puede respoder a mi spoiler de la pag26¿
pulpejo- Mensajes : 791
pulpejo escribió:alguien me puede respoder a mi spoiler de la pag26¿
es en la página 27. Yo no me he leido los comics,sorry.
pulpejo escribió:dudas
- Spoiler:
decidme si me equivoco porque hace un siglo que me leí los comics y creo que tengo que ponerme al dia,a a shane lo mataba el niño en el primer comic no?la niña no se perdía y luego venia lo de lo de la iglesia con los canibales,la carcel y el pueblo-fortaleza?en ese orden?
ni idea. no he leído los TEBEOS esos...
Sugar Bug escribió:pulpejo escribió:dudas
- Spoiler:
decidme si me equivoco porque hace un siglo que me leí los comics y creo que tengo que ponerme al dia,a a shane lo mataba el niño en el primer comic no?la niña no se perdía y luego venia lo de lo de la iglesia con los canibales,la carcel y el pueblo-fortaleza?en ese orden?
Contenido del comic a continuación...el que avisa no es traidorrrrr
- Spoiler:
- Sí, Shane muere en el primer cómic a manos del niño. La cárcel va después de la granja...luego está la amputación de Rick por el locatis ese del pueblo de al lado, vuelta a la cárcel...muerte de Lori y de su hija...luego se piran de la cárcel y es lo de los caníbales y luego ya al pueblo-fortaleza...y allí que andan ahora
choleitor- Mensajes : 901
y añado: la serie es una mierdaca
choleitor escribió:Sugar Bug escribió:pulpejo escribió:dudas
- Spoiler:
- Spoiler:
Sí, Shane muere en el primer cómic a manos del niño. La cárcel va después de la granja...luego está la amputación de Rick por el locatis ese del pueblo de al lado, vuelta a la cárcel...muerte de Lori y de su hija...luego se piran de la cárcel y es lo de los caníbales y luego ya al pueblo-fortaleza...y allí que andan ahora
gracias choleitor,me estaba haciendo la picha un lio
goscinny escribió:Ricky´s Appetite escribió:Sugar Bug escribió:gofio77 escribió:
- Spoiler:
hombre, rick moralmente se siente el responsable de la niña puesto que se perdio estando con el. Igual si la mata shane la madre le muerde los huevos no?. Creo que que la matase Rick es lo mas logico pensando en la madre de la niña
- Spoiler:
para mi eso lo hace más dramático, pero de cara a los vivos tiene que demostrar que el tiene las agallas...
- Spoiler:
Rick es un puto capullo y Shane tiene toda la puta razón por zumbado que esté
- Spoiler:
efectivamente, Shane llevaba toda la razón del mundo en todo este asunto, y puso los cojones sobre la mesa abriendo el puto granero, el que luego a la niña la mate Rick tiene todo el sentido del mundo, primero por haber sido en parte su responsabilidad y segundo también porque eso lo tenía que hacer él para imponer su autoridad que a todas luces estaba perdiendo (y que veremos si recupera, porque ojalá en la serie no se carguen a Shane.
Y como dice un compañero, la interpretación del granjero mientras se cepillan a los del granero es bestial, esa cara de dolor es impresionante
- Spoiler:
- Shane perdio la razon cuando abrio la puerta aduciendo que lo que habia alli no eran personas y vio salir a la niña a la que si vieron como a tal
cyborg- Mensajes : 212
choleitor escribió:Sugar Bug escribió:pulpejo escribió:dudas
- Spoiler:
- Spoiler:
Sí, Shane muere en el primer cómic a manos del niño. La cárcel va después de la granja...luego está la amputación de Rick por el locatis ese del pueblo de al lado, vuelta a la cárcel...muerte de Lori y de su hija...luego se piran de la cárcel y es lo de los caníbales y luego ya al pueblo-fortaleza...y allí que andan ahora
¿En serio la historia del comic va así con tanta matanza?
Pues menos mal que aún no los he leído, que entonces la serie me parecería aún peor.
Última edición por Rizzy el Miér 30 Nov 2011 - 0:21, editado 1 vez
Rizzy- Mensajes : 41515
es que la serie es una mierda comparada con el comic...
Para el que quiera echar una ojeada a los comics.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Voy por el tomo 91...ahora los dibujos no estñan tan bien hechos pero sigue siendo uno de los mejores comics junto a Predicador...la serie no le hace nada de justicia en serio...
choleitor escribió:Voy por el tomo 91...ahora los dibujos no estñan tan bien hechos pero sigue siendo uno de los mejores comics junto a Predicador...la serie no le hace nada de justicia en serio...
yo me quedé por el 80, creo ,antes de verano los dejé y ahora tendré que ponerme al dia
a los que no los han leido se los recomiendo ,facil lectura y engancha muchisimo,del principio a lo de la granja son unos 3 tomos sino me equivoco,mucho mas rapido y sin inventarse cosas.
- Spoiler:
- espero que por fin se dinamice un poco la serie.......... .............la aparición de la cría y posterior muerte auguran buenos momentos......... .................. ..........
from the mars hotel- Mensajes : 24010
La 2ª temporada me esta pareciendo una puta mierda aburrida. Despues de la 1ª me esperaba algo más, pero por ahora, de los 6 episodios que llevo solo puedo sacar una conclusion:
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
William Cutting escribió:La 2ª temporada me esta pareciendo una puta mierda aburrida. Despues de la 1ª me esperaba algo más, pero por ahora, de los 6 episodios que llevo solo puedo sacar una conclusion:
los ultimos 5 minutos del cap. 7 valen por toda la temporada
gofio77- Mensajes : 3258
El capítulo 7 me ha gustado (por lo menos el final).
Han conseguido que les dé un rédito de 4 ó 5 capítulos sin la obligación de que pase algo.
Han conseguido que les dé un rédito de 4 ó 5 capítulos sin la obligación de que pase algo.
- Spoiler:
- por cierto, por fin ha muerto alguien esta temporada: la chiquilla de los cojones. Que también tiene tela que desde el capítulo 2 debe de estar muerta y que no les hayan dicho: "¿Una niña así como pequeña? Sí, tenemos una en el granero". Aunque bueno, lo normal es que eso dé chicha para los siguientes episodios...
crancranc- Mensajes : 35564
crancranc escribió:El capítulo 7 me ha gustado (por lo menos el final).
- Spoiler:
por cierto, por fin ha muerto alguien esta temporada: la chiquilla de los cojones. Que también tiene tela que desde el capítulo 2 debe de estar muerta y que no les hayan dicho: "¿Una niña así como pequeña? Sí, tenemos una en el granero". Aunque bueno, lo normal es que eso dé chicha para los siguientes episodios...
errores de comunicación...tenian que haber hablado más.
Maniac escribió:crancranc escribió:El capítulo 7 me ha gustado (por lo menos el final).
- Spoiler:
por cierto, por fin ha muerto alguien esta temporada: la chiquilla de los cojones. Que también tiene tela que desde el capítulo 2 debe de estar muerta y que no les hayan dicho: "¿Una niña así como pequeña? Sí, tenemos una en el granero". Aunque bueno, lo normal es que eso dé chicha para los siguientes episodios...
Trumbo- Mensajes : 99707
Maniac escribió:crancranc escribió:El capítulo 7 me ha gustado (por lo menos el final).
- Spoiler:
si ya se lo digo yo a mi agente, que en esta serie hablan poco, que sólo que salen hondonadas de zombis
- Spoiler:
- hablar más, en lugar de trincar (0 pezones en la serie) en tienduchas mientras buscan test de embarazo
crancranc- Mensajes : 35564
- Spoiler:
- Spoiler:
- El granjero cristiano y la kelly family sabían que tenían a la niña, no lo decían para alargar la estancia de los okupas, en el fondo el granjero es un buen tipo....y su hija está totalmente follable
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
Es cierto eso de que no hay capítulo nuevo hasta el 12 de Febrero??
Joder, justo ahora que pasa algo en la puta temporada.
Joder, justo ahora que pasa algo en la puta temporada.
epifrost- Mensajes : 1187
Sugar Bug escribió:
tambien hay que ser gilipollas y huir de los zombies respetando las normas de circulación pudiendo ir por el otro carril que no hay tráfico
akhenaten666- Mensajes : 31571
Joder, pues yo en un par de días me he tragado todo lo que hay de la segunda temporada (hasta el 2x7) y estoy flipando in colors. Me sigue gustando bastante, y no se me ha hecho pesado el hecho de que insistan en la búsqueda de la niña. Para mi eso es una escusa para mostrar como van cambiando/mostrandose todos los personajes. En ningún momento hecho en falta a los zombies.
El final del 2x07 es ACOJONANTE.
El final del 2x07 es ACOJONANTE.
Lo que a mí me ha sorprendido es que el tebeo me ha parecido tan mediocre como la serie. Exceso de expectativas supongo, al leer tanto que la serie no resistía una comparativa con la obra original, pero es lo que hay por mi parte.
Shunt- Mensajes : 6684
joebatte escribió: En ningún momento echo en falta a los zombies.
Maldita sea,para el coche,que te bajas aqui...
Entiendo que es una serie para el gran público... pero nunca, nunca,nunca hay suficientes Zombies en ningún sitio.
- Spoiler:
- Vaya cacho de puta mierda de temporada. Joder, acabo de ver el episodio 7 (el ultimo hasta febrero no?) y mi conclusion: la cosa mas aburrida que he visto en mucho tiempo. Parece una puta telenovela, todo el puto rato hablando en la granja, que si hay que buscar a Sophia (que todos sabiamos desde el primer episodio que o estaba muerta, o se habia convertido en zombie), que si estoy embarazada, que si Carl esto, Carl lo otro, el pastelazo de relacion Glenn-Maggie... y un sin fin mas de jilipolleces y tonterias superado por cualquier telenovela.
El 1er episodio esta bien, del 2-6 una mierda insoportable, y del 7, quitando los 35 primeros minutos, ves esos 5 ultimos y listo. Vamos, que ha sido decepcionante a mas no poder. Y luego me meto en algun foro y leo comentarios de la gente tipo: "uh que bien, me está encantando" "esta sensacional, mejor que la anterior". ¿O la gente tiene cada vez peor gustos y es mas idiota o yo estoy mal? Porque menudo bodrio.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Shunt escribió:Lo que a mí me ha sorprendido es que el tebeo me ha parecido tan mediocre como la serie. Exceso de expectativas supongo, al leer tanto que la serie no resistía una comparativa con la obra original, pero es lo que hay por mi parte.
Joder, pues si te ha parecido mediocre no te acerques a ningún comic USA actual que no sea Scalped o AIDP
- Spoiler:
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:
- Spoiler:
Steve Trumbo escribió:celtasnake escribió:
- Spoiler:
Trumbo, en esa foto tienes un semblante paquirrinesco.
Rizzy- Mensajes : 41515
Desmontando The Walking Dead
- Spoiler:
- http://www.bajui.com/descarga/29286/desmontando-the-walking-dead
akhenaten666- Mensajes : 31571
Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:celtasnake escribió:
- Spoiler:
Trumbo, en esa foto tienes un semblante paquirrinesco.
la verdad es que lo tengo en todas y en los videos ni te digo.... a ver si me quito los putos 10 kilos de encima ya
Si os gustan los apocalipsis zombies+tetasyculos (moderadamente,no hentai) veros highschool of the dead.Son 14 capitulos de 20 minutos que se disfrutan un monton.
cyborg- Mensajes : 212
Me ha gustado bastante el séptimo capítulo, que ha remontado un poco el tedio general, a ver si siguen la linea en febrero. Pero cuanto más veo esta serie, más me reafirmo en mi conviccción de que los británicos casi siempre lo hacen mejor, véase Dead set al respecto.
¿Alguno la ha visto?
¿Alguno la ha visto?
RandolphCarter- Mensajes : 2824
yo la vi. Está bastante guapa, cortita y al grano sin talking dead 4 capitulos solo creo?RandolphCarter escribió:Me ha gustado bastante el séptimo capítulo, que ha remontado un poco el tedio general, a ver si siguen la linea en febrero. Pero cuanto más veo esta serie, más me reafirmo en mi conviccción de que los británicos casi siempre lo hacen mejor, véase Dead set al respecto.
¿Alguno la ha visto?
5 capítulos. Me hizo bastante gracia la mezcla entre cine de terror y crítica a los reality shows y a los propios espectadores; que tanto aún siendo "personas" como cuando son "zombies" se quedan mirando las pantallas de tv igual de embobados
RandolphCarter- Mensajes : 2824
A mi me entretuvo bastante Dead Set! Recomendable!!
Volviendo a walking, creo que por fin ha pasado lo que tenía que pasar para que se produjera el tan ansiado cambio de dirección de la historia.
Volviendo a walking, creo que por fin ha pasado lo que tenía que pasar para que se produjera el tan ansiado cambio de dirección de la historia.
Farfiso- Mensajes : 472
9 dias para el cap. 2x08. Hay monazo, tengo ganas de ver a Hershel cabreado
Bah, yo ni siquiera creo que el viejo se enfade, si lo hace le pueden meter un par de hostias bien dadas supongo que saldrán ya de la granja, pero no veo que sea de inmediato, por lo menos nos queda uno o dos episodios granjeros para que se rematen las cosas por allí.
goscinny- Mensajes : 6031
gofio77 escribió:9 dias para el cap. 2x08. Hay monazo, tengo ganas de ver a Hershel cabreado
no ha estado mal................ .............la serie ha recobrado un poco el pulso...............
El episodio ha estado bien... y el final con Clutch!!
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Edko Fuzz escribió:El episodio ha estado bien... y el final con Clutch!!
tipo SOA.................... ..............
from the mars hotel escribió:Edko Fuzz escribió:El episodio ha estado bien... y el final con Clutch!!
A mi me ha gustado bastante, la tensión siguen in crescendo y se está generando un mal rollo que se contagia de mala manera, la parte final en el bar es cojonuda.
goscinny- Mensajes : 6031
algun link para ver tan ansiado episodio, please?
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:algun link para ver tan ansiado episodio, please?
- Spoiler:
- https://rs645l35.rapidshare.com/#!download|645dt|1312218518|The.Walking.Dead.S02E08.Nebraska.rar|145337|R~DED7E1CE11F4C5E743EB275181B17703|0|0
goscinny escribió:from the mars hotel escribió:Edko Fuzz escribió:El episodio ha estado bien... y el final con Clutch!!
A mi me ha gustado bastante, la tensión siguen in crescendo y se está generando un mal rollo que se contagia de mala manera, la parte final en el bar es cojonuda.
y el principio
- Spoiler:
from the mars hotel escribió:scabbed wings escribió:algun link para ver tan ansiado episodio, please?
- Spoiler:
https://rs645l35.rapidshare.com/#!download|645dt|1312218518|The.Walking.Dead.S02E08.Nebraska.rar|145337|R~DED7E1CE11F4C5E743EB275181B17703|0|0
GRACIAS TIOOOOO
scabbed wings- Mensajes : 11940
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20