vacaciones foriles!!!
+19
Cobra
atila
o'tuerto
Joe Yamanaka
Gora Rock
Yomis
nacho
Refrescospepito
Boohan
luiggy pop
Sugar Bug
celtasnake
from the mars hotel
Perimaggot
El Puto Fary
Murdock
BONZO
Joseba
sweet little lau
23 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: vacaciones foriles!!!
Laura: ¿Os llegaron la fotos?
Joseba- Mensajes : 71963
sweet little lau escribió:mmmmm... cuáles?????Joseba escribió:Laura: ¿Os llegaron la fotos?
Hace pocos días envié al mail de peri una tanda de fotos (4 o 5) de vuestro concierto en el azkena (casi dos meses despues he podido rescatar esas fotos ).
Cuando me confirme que han llegado, os envío otras tandas y podéis disponer de esas fotos como queráis.
Joseba escribió:sweet little lau escribió:mmmmm... cuáles?????Joseba escribió:Laura: ¿Os llegaron la fotos?
Hace pocos días envié al mail de peri una tanda de fotos (4 o 5) de vuestro concierto en el azkena (casi dos meses despues he podido rescatar esas fotos ).
Cuando me confirme que han llegado, os envío otras tandas y podéis disponer de esas fotos como queráis.
no ha entrado en internet dsde hace días, ahora se lo digo. gracias!!!!!!!!!!!!
sweet little lau escribió:Joseba escribió:sweet little lau escribió:mmmmm... cuáles?????Joseba escribió:Laura: ¿Os llegaron la fotos?
De nada. Besitos pa tí y la nena.
Joseba escribió:sweet little lau escribió:Joseba escribió:sweet little lau escribió:mmmmm... cuáles?????Joseba escribió:Laura: ¿Os llegaron la fotos?
aquí está, colgada de mi teta izquierda
sweet little lau escribió:Joseba escribió:sweet little lau escribió:Joseba escribió:sweet little lau escribió:mmmmm... cuáles?????Joseba escribió:Laura: ¿Os llegaron la fotos?
aquí está, colgada de mi teta izquierda
este topic es, en realidad, un homenaje a los foreros que están siendo nuestros anfitriones.....gracias a Bonzo por la visita a Gijón, y gracias a fary por compartir con nosotros As Catedrais, Foz, Vegadeo, Ribadeo.....sois la leche!!!!!!!!!!!
sweet little lau escribió:este topic es, en realidad, un homenaje a los foreros que están siendo nuestros anfitriones.....gracias a Bonzo por la visita a Gijón, y gracias a fary por compartir con nosotros As Catedrais, Foz, Vegadeo, Ribadeo.....sois la leche!!!!!!!!!!!
No tienes que dar las gracias por nada.¿Qué tal Jara,como lleva los viajes?
El 6 de noviembre en Gijón ya sabes que nos volvemos a ver pero esta vez sobre el escenario.
BONZO- Mensajes : 27191
sweet little lau escribió:MURDOCK!!!!!!!!!!!!!!! ESTE MURO NO SE CAE!!!!!!!!!!!!!
Jajajajaja, un placer Laurita. Por fin puede uno hablar distendidamente de los grandes grupos de heavy rock patrio de los 80 con alguien que los ha conocido tan de cerca. Siempre me ha pasado a lo largo de mi vida, el Heavy Metal acaba siendo un bagaje que te une a la gente. Por cierto, muy grande la versión de Panzer. Sin palabras ese tempo zztopeado.
Un beso guapa.
Murdock- Mensajes : 15437
sweet little lau escribió:este topic es, en realidad, un homenaje a los foreros que están siendo nuestros anfitriones.....gracias a Bonzo por la visita a Gijón, y gracias a fary por compartir con nosotros As Catedrais, Foz, Vegadeo, Ribadeo.....sois la leche!!!!!!!!!!!
un placer mostraros el paraiso natural que nos rodea
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Buah, qué bien lo hemos pasado!!!!!!
gracias a todos, de verdad, no sé qué decir salvo que vuestra hospitalidad y el cariño con el que nos habéis tratado a lau, a jara y a mí hacen que me emocione recordando cada momento de estas vacaciones
¡¡¡GRACIAS, MIL GRACIAS!!!
gracias a todos, de verdad, no sé qué decir salvo que vuestra hospitalidad y el cariño con el que nos habéis tratado a lau, a jara y a mí hacen que me emocione recordando cada momento de estas vacaciones
¡¡¡GRACIAS, MIL GRACIAS!!!
Perimaggot- Mensajes : 35025
y no nos olvidemos de Fernando Tanxencias y Susana!!!!!!!!
joder, que vacaciones más guapas!!!!!!!!!!
joder, que vacaciones más guapas!!!!!!!!!!
KING OF THE SIDRIN MOUNTAIN!!!!
Carabirubi escribió:KING OF THE SIDRIN MOUNTAIN!!!!
jajajajajaja, al final aprendimos, eh? después de regar medio Asturias con nuestros desparrames!
sweet little lau escribió:vale, moriremos de sobredosis de azúcar!
ME LOS COMO!
.......................................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:sweet little lau escribió:vale, moriremos de sobredosis de azúcar!
ME LOS COMO!
Carabirubi escribió:KING OF THE SIDRIN MOUNTAIN!!!!
sobre la carita de Jara en esa foto de arriba... jo, se me cae la baba por litros, aiiiiiiiiins
Joseba escribió:from the mars hotel escribió:sweet little lau escribió:vale, moriremos de sobredosis de azúcar!
ME LOS COMO!
Eso si, los hombres con perilla no me van mucho .........bueno, y sin perilla tampoco.
celtasnake- Mensajes : 47584
Con Faryman y Marisol
Con el Zakk Wilde asturianu
con mami
con mami
Perimaggot escribió:Con Faryman y Marisol
con mami
La chica de la primera foto es la novia del Fary ?
La conozco, no sé de que, pero la conozco !!
celtasnake- Mensajes : 47584
peri, te pareces sospechosamente al tipo de la camiseta del padrino...
No al que la lleva, sino al padrino mismo...
Última edición por Sugar Bug el Jue 2 Sep 2010 - 5:40, editado 1 vez
que tal por el resto de Galiza???
celtasnake escribió:Perimaggot escribió:Con Faryman y Marisol
con mami
La chica de la primera foto es la novia del Fary ?
La conozco, no sé de que, pero la conozco !!
Fue Miss PinyPon 2005, seguramente de eso te suena
Sugar Bug escribió:peri, te pareces sospechosamente al tipo de la camiseta del padrino...
hombre, pues no es mala cosa parecerse a Brando jejejejeje
no puedo ver las fotos del fary, me sale una equis roja
celtasnake escribió:Joseba escribió:from the mars hotel escribió:sweet little lau escribió:vale, moriremos de sobredosis de azúcar!
ME LOS COMO!
Eso si, los hombres con perilla no me van mucho .........bueno, y sin perilla tampoco.
como mira en plan " estos están todos colgaos"... son la ostia los crios. Muy guapos todos menos los chicos, que son, digamos feuchillos
luiggy pop- Mensajes : 9989
Teneis una nena preciosa!
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:Teneis una nena preciosa!
¡¡gracias!!
Perimaggot escribió:Boohan escribió:Teneis una nena preciosa!
¡¡gracias!!
Esa foto en el vater de King Kong.
Perimaggot escribió:Sugar Bug escribió:peri, te pareces sospechosamente al tipo de la camiseta del padrino...
hombre, pues no es mala cosa parecerse a Brando jejejejeje
no puedo ver las fotos del fary, me sale una equis roja
dame un mail y te las mando todas
y continúan las vacaciones, los galegos están de camino a Cáceres! DANGER! DANGER!
Estupendas fotos, familia, gracias por compartirlas.
La mejor, la del Peri escanciando Sidra, juaz, no le ha llamado Dios por ese camino.
La mejor, la del Peri escanciando Sidra, juaz, no le ha llamado Dios por ese camino.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:Estupendas fotos, familia, gracias por compartirlas.
oye, oye, que al final aprendí
Perimaggot escribió:Refrescospepito escribió:Estupendas fotos, familia, gracias por compartirlas.
oye, oye, que al final aprendí
Es que las condiciones climatológicas no acompañaban,demasiado viento.
sweet little lau escribió:por cierto...viva la sidra!
espero que hayais dejao alguna botella, que mi hermano y su chati van el miércoles pa Gijón!!!!!!!!!!!!!
Carabirubi escribió:que tal por el resto de Galiza???
IM-PRESIONANTE..
el licor café de Melide es bestial!
Tras 10 meses trabajando 12 horas al dia,librando sólo los martes y sin faltar ningun dia al trabajo por enfermedad o motivos varios,mañana a las 1 de la madrugá cojo vacaciones...de una semana na mas..pero bueno...la semana que viene es mia, y lo parto tó!!!!!!!!!!!!!!!!
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Tras 10 meses trabajando 12 horas al dia,librando sólo los martes y sin faltar ningun dia al trabajo por enfermedad o motivos varios,mañana a las 1 de la madrugá cojo vacaciones...de una semana na mas..pero bueno...la semana que viene es mia, y lo parto tó!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder, macho, echas más horas que un reloj.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Po si,soy un desgraciado ,es lo que hay,esta semana replantearé mi vidaGora Rock escribió:YOMISMO escribió:Tras 10 meses trabajando 12 horas al dia,librando sólo los martes y sin faltar ningun dia al trabajo por enfermedad o motivos varios,mañana a las 1 de la madrugá cojo vacaciones...de una semana na mas..pero bueno...la semana que viene es mia, y lo parto tó!!!!!!!!!!!!!!!!
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Po si,soy un desgraciado ,es lo que hay,esta semana replantearé mi vidaGora Rock escribió:YOMISMO escribió:Tras 10 meses trabajando 12 horas al dia,librando sólo los martes y sin faltar ningun dia al trabajo por enfermedad o motivos varios,mañana a las 1 de la madrugá cojo vacaciones...de una semana na mas..pero bueno...la semana que viene es mia, y lo parto tó!!!!!!!!!!!!!!!!
pues que la disfrutes, la semana que viene me echan ya a la puta calle porque termina la temporada.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:YOMISMO escribió:Po si,soy un desgraciado ,es lo que hay,esta semana replantearé mi vidaGora Rock escribió:YOMISMO escribió:Tras 10 meses trabajando 12 horas al dia,librando sólo los martes y sin faltar ningun dia al trabajo por enfermedad o motivos varios,mañana a las 1 de la madrugá cojo vacaciones...de una semana na mas..pero bueno...la semana que viene es mia, y lo parto tó!!!!!!!!!!!!!!!!
pues que la disfrutes, la semana que viene me echan ya a la puta calle porque termina la temporada.
Pero bueno, es algo calculado, no?
YOMISMO escribió:Po si,soy un desgraciado ,es lo que hay,esta semana replantearé mi vidaGora Rock escribió:YOMISMO escribió:Tras 10 meses trabajando 12 horas al dia,librando sólo los martes y sin faltar ningun dia al trabajo por enfermedad o motivos varios,mañana a las 1 de la madrugá cojo vacaciones...de una semana na mas..pero bueno...la semana que viene es mia, y lo parto tó!!!!!!!!!!!!!!!!
Supongo que está la cosa por Cádiz como para andar tirando curros.
Gora Rock escribió:Jack Casady escribió:YOMISMO escribió:Po si,soy un desgraciado ,es lo que hay,esta semana replantearé mi vidaGora Rock escribió:YOMISMO escribió:Tras 10 meses trabajando 12 horas al dia,librando sólo los martes y sin faltar ningun dia al trabajo por enfermedad o motivos varios,mañana a las 1 de la madrugá cojo vacaciones...de una semana na mas..pero bueno...la semana que viene es mia, y lo parto tó!!!!!!!!!!!!!!!!
si, no falla...me echan porque se deja de producir cerveza y ya hasta navidades que sube algo las ventas y la peña coje vacaciones, y hasta marzo o abril que empieza la temporada gorda otra vez.
Jack Casady escribió:Gora Rock escribió:Jack Casady escribió:YOMISMO escribió:Po si,soy un desgraciado ,es lo que hay,esta semana replantearé mi vidaGora Rock escribió:YOMISMO escribió:Tras 10 meses trabajando 12 horas al dia,librando sólo los martes y sin faltar ningun dia al trabajo por enfermedad o motivos varios,mañana a las 1 de la madrugá cojo vacaciones...de una semana na mas..pero bueno...la semana que viene es mia, y lo parto tó!!!!!!!!!!!!!!!!
si, no falla...me echan porque se deja de producir cerveza y ya hasta navidades que sube algo las ventas y la peña coje vacaciones, y hasta marzo o abril que empieza la temporada gorda otra vez.
Comentaste hace algún tiempo que eras temporero. Hay algún tipo de remuneración para esos periodos sin curro, no?
Gora Rock escribió:Jack Casady escribió:Gora Rock escribió:Jack Casady escribió:YOMISMO escribió:Po si,soy un desgraciado ,es lo que hay,esta semana replantearé mi vidaGora Rock escribió:YOMISMO escribió:Tras 10 meses trabajando 12 horas al dia,librando sólo los martes y sin faltar ningun dia al trabajo por enfermedad o motivos varios,mañana a las 1 de la madrugá cojo vacaciones...de una semana na mas..pero bueno...la semana que viene es mia, y lo parto tó!!!!!!!!!!!!!!!!
Comentaste hace algún tiempo que eras temporero. Hay algún tipo de remuneración para esos periodos sin curro, no?
remuneracion? al paro te referiras no? pues si...
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.