El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+72
kent b.
Jano
BillyBudd
Ayers
deniztek
sandiablo
Yomis
McLovin
Oscar DeGarmo
ingeniero_pelotudo
oscarel.lo
Emi
Refrescospepito
Rasputin
uM
Inframan
Johnny Kashmir
freakedu
Angela
Sugerio
akihoon
tor
gaboto
Kirchhoff
Slovako
nathalia
Pris
BONZO
Gora Rock
red_shoes
KIM_BACALAO
Ellis
Arturo Bandini
Phishead
o'tuerto
asdasdash
Trumbo
sonic buzzard
elreycarmesi
javi clemente
fluor (era)
caciqueboy
katrastrov
centurycity
Corduboy
Zarpas
Fan
Maniac is out
el barón
Carolina
Miss Brownstone
TIENENOMBRESMIL
Dumbie
Verónica
from the mars hotel
almorvi
káiser
Joseba
alflames
parquerecienacuchillado
Rizzy
celtasnake
®Lucy Lynskey
Blas
Invitado_Z
Sugar Bug
SAL PARADISE
Dj Crust
luiggy pop
Txemari
Eloy
vyvyan
76 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Estos días estoy durmiendo con la ventana abierta...
Puto calor, joder.
¿ No tienes aire acondicionado ni aunque sea un triste ventilador ?
En el salón.
Pero ha vuelto mi padre de Torrevieja y dice que no ponga el colchón en el salón. Quiero evitar discusiones con él.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Estos días estoy durmiendo con la ventana abierta...
Puto calor, joder.
En el salón.
Pero ha vuelto mi padre de Torrevieja y dice que no ponga el colchón en el salón. Quiero evitar discusiones con él.
Cómprate un puto ventilador si eso tío, que no te cuesta más de 20-30 pavos.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Estos días estoy durmiendo con la ventana abierta...
Puto calor, joder.
En el salón.
Ya, pero cuando lo compre voy a tener cargos de conciencia pensando que ese dinero podía haber sido destinado a putas.
Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Estos días estoy durmiendo con la ventana abierta...
Puto calor, joder.
En el salón.
Ya, pero cuando lo compre voy a tener cargos de conciencia pensando que ese dinero podía haber sido destinado a putas.
Trumbo- Mensajes : 99707
Me retiro a visionar Porco Rosso, de Miyazaki.
Agur.
Agur.
Dj Crust- Mensajes : 14748
o'tuerto escribió:Inglaterra está llena de ingleses. Eso en un lastre evidente.
Gracias, yo también te quiero !!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
Iam escribió:
............................ ..........................
una obra de arte.............................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:Iam escribió:
............................ ..........................
una obra de arte.............................
Vaya, a partir de hoy soy la segunda persona mas patosa que existe en este mundo.
celtasnake- Mensajes : 47584
Iam escribió:
Joder, esta grabación parece una mezcla de Lynch, Andy Warhol, Haneke, y los creadores de Matrix. Todos pasadísimos de vueltas.
vyvyan- Mensajes : 26211
Phishead escribió:Mecagoen el cabrón que inventó el trabajo.
Y yo me cago en el cabrón que inventó el desempleo.
celtasnake escribió:o'tuerto escribió:Inglaterra está llena de ingleses. Eso en un lastre evidente.
Gracias, yo también te quiero !!!!
o'tuerto- Mensajes : 24261
Yo me cago en todo.Joseba escribió:Phishead escribió:Mecagoen el cabrón que inventó el trabajo.
Y yo me cago en el cabrón que inventó el desempleo.
Joseba escribió:Iam escribió:
Joder, esta grabación parece una mezcla de Lynch, Andy Warhol, Haneke, y los creadores de Matrix. Todos pasadísimos de vueltas.
Y un pelín de Cassavetes.
Porque siempre que enciendes el movil, te pregunta como estas y si no le dices ok, no arranca? cuando yo ya no estoy ok. que puta mierda de tecnologia.....
Es que pretende levantarte el ánimo.judas escribió:Porque siempre que enciendes el movil, te pregunta como estas y si no le dices ok, no arranca? cuando yo ya no estoy ok. que puta mierda de tecnologia.....
Iam escribió:Es que pretende levantarte el ánimo.judas escribió:Porque siempre que enciendes el movil, te pregunta como estas y si no le dices ok, no arranca? cuando yo ya no estoy ok. que puta mierda de tecnologia.....
a mi el animo me lo levantan otras cosas, no un puto tfno......
No has probado a poner la vibración a tope y llamarte a ti mismo desde el fijo durante 5 minutos?judas escribió:Iam escribió:Es que pretende levantarte el ánimo.judas escribió:Porque siempre que enciendes el movil, te pregunta como estas y si no le dices ok, no arranca? cuando yo ya no estoy ok. que puta mierda de tecnologia.....
Iam escribió:No has probado a poner la vibración a tope y llamarte a ti mismo desde el fijo durante 5 minutos?judas escribió:Iam escribió:Es que pretende levantarte el ánimo.judas escribió:Porque siempre que enciendes el movil, te pregunta como estas y si no le dices ok, no arranca? cuando yo ya no estoy ok. que puta mierda de tecnologia.....
Yo probé a enviarme privados a mí mismo, con el resultado de estar a punto de autobanearme.
Iam escribió:No has probado a poner la vibración a tope y llamarte a ti mismo desde el fijo durante 5 minutos?judas escribió:Iam escribió:Es que pretende levantarte el ánimo.judas escribió:Porque siempre que enciendes el movil, te pregunta como estas y si no le dices ok, no arranca? cuando yo ya no estoy ok. que puta mierda de tecnologia.....
con el movil metido en el culete, no?
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:Iam escribió:No has probado a poner la vibración a tope y llamarte a ti mismo desde el fijo durante 5 minutos?judas escribió:Iam escribió:Es que pretende levantarte el ánimo.judas escribió:Porque siempre que enciendes el movil, te pregunta como estas y si no le dices ok, no arranca? cuando yo ya no estoy ok. que puta mierda de tecnologia.....
no, con el fijo......
Depende el rollo que te mole.judas escribió:luiggy pop escribió:Iam escribió:No has probado a poner la vibración a tope y llamarte a ti mismo desde el fijo durante 5 minutos?judas escribió:Iam escribió:Es que pretende levantarte el ánimo.judas escribió:Porque siempre que enciendes el movil, te pregunta como estas y si no le dices ok, no arranca? cuando yo ya no estoy ok. que puta mierda de tecnologia.....
no, con el fijo......
Si estás en soledad puedes ponértelo entre las pelotas y el mombollo, bajo el forro o a modo de estimulación anal. Si te gusta la sodomía puedes introducírtelo por el recto (siempre con condón para evitar muchas cosas). Y si estás acompañado puedes usarlo como si de un dildo se tratara. Vaya, que las posibilidades son muy amplias.
Iam escribió:Depende el rollo que te mole.judas escribió:luiggy pop escribió:Iam escribió:No has probado a poner la vibración a tope y llamarte a ti mismo desde el fijo durante 5 minutos?judas escribió:Iam escribió:Es que pretende levantarte el ánimo.judas escribió:Porque siempre que enciendes el movil, te pregunta como estas y si no le dices ok, no arranca? cuando yo ya no estoy ok. que puta mierda de tecnologia.....
no, con el fijo......
Si estás en soledad puedes ponértelo entre las pelotas y el mombollo, bajo el forro o a modo de estimulación anal. Si te gusta la sodomía puedes introducírtelo por el recto (siempre con condón para evitar muchas cosas). Y si estás acompañado puedes usarlo como si de un dildo se tratara. Vaya, que las posibilidades son muy amplias.
luiggy pop- Mensajes : 9989
Honey bee escribió:Carolina escribió:centurycity escribió:Carolina escribió:centurycity escribió:Necro-Maniac escribió:centurycity escribió:por favor....
Soy honey desde un cyber.
He salido al super y me he dejado en casa las llaves y el móvil.
tengo una resaca muy bestia y llevo unas pintas más bestias aún...
Mi compi está en la playa,fuera de de la ciudad.
Mi amugo que vive a 10 min. también está fuera.
Los 2 parques de sgda. familía están cerrados en obras por la próxima visita del papo
La biblioteca está cerrada
.................
¿necesitas algo que pueda hacer yo? ¿llamar a alguien del foro para que te eche un cable o algo asi?
Gracias Maniac,ya le he enviado un mp a Carolina.
de verdad,hacía mucho que no me dejaba las llaves en casa...cómo puedo estar tan despistada?
uf....
despiste? ... mmmm ... se llama resaca
tienes para el metro?. Ven a casa ... o voy a buscarte ...
Si,pal metro y para toda la fura y leche de la semana...
qué mal tia....
Si estuviera bien me piro al cine o a dar una vuelta,pero no me encuentro muy flamenca...
no sé.Cómo llamo Azul para saber que ya está en casa?
si el teléfono de casa no funciona porque está conectado internet ..
de verdad que desastre...
voy bajando : )
déjate de cines que tengo proyector en casa y una pantalla que vamos a tener que mover el sofá 4 metros hacia atrás para no quedarnos ciegas ...
venga, que ya se lo he dicho a Janis y está encantada
Nena,cuando te cuente lo que pasó al llegar a casa ayer....
28 de agosto del 2010...
no lo olvidaré jamás.Mira lo cuento,lo saco para el resto de foro y tan bien me quedo:
Azul no estaba.Me dispuse a llamar a Londres para que me pasara Javier el núm de Azul,pero no me salían las 3 últimas cifras...nervios supongo
Paré a la Urbana.Un moro del cyber se ofreció a abrirme la puerta con un martillo y un clavo, (muy majo,me vió brotada y le sabía mal que me gastase pasta en un cerrajero) La Urbana diciendome que me veían muy nerviosa que si querian llamaban a una ambulancia.
Llamo a un cerrajero desde un bar que me dejaron llamar.Justo cuando está aparcando en Provenza,en frente de mi casa,aparece Azul....
Le esperé 1hora y media al tipo.Me dijo que tardaba 30 min.
Las 2 eran.
Le digo corre,corre,vamos abre!
no entendía nada pobre
(un cerrajero en agosto y festivo,200 euros mínimo,me dijo por teléfono)
Subimos corriendo, el tipo llamando al timbre...
Pensé..pobre,no lo voy a dejar colgado.Doy la cara y bajo.
Mala idea.
Un tapón que venia agresivo ya,tenía toda la pinta de ir subidito y serlo,pinta de chungo,vaya, y que cuando le dije que ya no necesitaba sus servicios y que me sabía muy mal.Que mi amiga acababa de llegar.
Yo llorando de todo el berinche-show.Se puso aún más.
Me suelta:
Eres una hija de puta.
Te mereces lo peor.
Te va a ir muy mal.
De hecho,con este aspecto que tienes me da que no te va nada bien.
Pero te va a ir peor.
Si no fueses una tia,ya te habría partido la cara,(hizo ademán de acercarseme y se puso de puntilla y todo un enano chungo,ya te digo)
Ahi ya le díje,perdona,me estás amenazando? a lo que me suelta.No,que eres una zorra hija de puta y ya está y te va a pasar algo muy chungo
hija de puta. (todo esto gritando en el portal) dió un paso adelante le puse la mano en plan QUIETO! escupió y se fué.
...
El teléfono de este tio,me lo pasó la policia.
Y bueno...hoy estoy mejor...
Coño! Ya conoces al chino? Un colega...
Sugar Bug escribió:Honey bee escribió:Carolina escribió:centurycity escribió:Carolina escribió:centurycity escribió:Necro-Maniac escribió:centurycity escribió:por favor....
Soy honey desde un cyber.
He salido al super y me he dejado en casa las llaves y el móvil.
tengo una resaca muy bestia y llevo unas pintas más bestias aún...
Mi compi está en la playa,fuera de de la ciudad.
Mi amugo que vive a 10 min. también está fuera.
Los 2 parques de sgda. familía están cerrados en obras por la próxima visita del papo
La biblioteca está cerrada
.................
¿necesitas algo que pueda hacer yo? ¿llamar a alguien del foro para que te eche un cable o algo asi?
Gracias Maniac,ya le he enviado un mp a Carolina.
de verdad,hacía mucho que no me dejaba las llaves en casa...cómo puedo estar tan despistada?
uf....
despiste? ... mmmm ... se llama resaca
tienes para el metro?. Ven a casa ... o voy a buscarte ...
Si,pal metro y para toda la fura y leche de la semana...
qué mal tia....
Si estuviera bien me piro al cine o a dar una vuelta,pero no me encuentro muy flamenca...
no sé.Cómo llamo Azul para saber que ya está en casa?
si el teléfono de casa no funciona porque está conectado internet ..
de verdad que desastre...
voy bajando : )
déjate de cines que tengo proyector en casa y una pantalla que vamos a tener que mover el sofá 4 metros hacia atrás para no quedarnos ciegas ...
venga, que ya se lo he dicho a Janis y está encantada
Nena,cuando te cuente lo que pasó al llegar a casa ayer....
28 de agosto del 2010...
no lo olvidaré jamás.Mira lo cuento,lo saco para el resto de foro y tan bien me quedo:
Azul no estaba.Me dispuse a llamar a Londres para que me pasara Javier el núm de Azul,pero no me salían las 3 últimas cifras...nervios supongo
Paré a la Urbana.Un moro del cyber se ofreció a abrirme la puerta con un martillo y un clavo, (muy majo,me vió brotada y le sabía mal que me gastase pasta en un cerrajero) La Urbana diciendome que me veían muy nerviosa que si querian llamaban a una ambulancia.
Llamo a un cerrajero desde un bar que me dejaron llamar.Justo cuando está aparcando en Provenza,en frente de mi casa,aparece Azul....
Le esperé 1hora y media al tipo.Me dijo que tardaba 30 min.
Las 2 eran.
Le digo corre,corre,vamos abre!
no entendía nada pobre
(un cerrajero en agosto y festivo,200 euros mínimo,me dijo por teléfono)
Subimos corriendo, el tipo llamando al timbre...
Pensé..pobre,no lo voy a dejar colgado.Doy la cara y bajo.
Mala idea.
Un tapón que venia agresivo ya,tenía toda la pinta de ir subidito y serlo,pinta de chungo,vaya, y que cuando le dije que ya no necesitaba sus servicios y que me sabía muy mal.Que mi amiga acababa de llegar.
Yo llorando de todo el berinche-show.Se puso aún más.
Me suelta:
Eres una hija de puta.
Te mereces lo peor.
Te va a ir muy mal.
De hecho,con este aspecto que tienes me da que no te va nada bien.
Pero te va a ir peor.
Si no fueses una tia,ya te habría partido la cara,(hizo ademán de acercarseme y se puso de puntilla y todo un enano chungo,ya te digo)
Ahi ya le díje,perdona,me estás amenazando? a lo que me suelta.No,que eres una zorra hija de puta y ya está y te va a pasar algo muy chungo
hija de puta. (todo esto gritando en el portal) dió un paso adelante le puse la mano en plan QUIETO! escupió y se fué.
...
El teléfono de este tio,me lo pasó la policia.
Y bueno...hoy estoy mejor...
Coño! Ya conoces al chino? Un colega...
De verdad,os puede parecer una chorrada.Pero me ha dejado anímicamente destrozada todo el show...
Ahora,cada vez que llaman a la puerta,creo que es este tipo...
En fin,paso ya.Que si le meto yo una hostia,lo tumbo.Eso es lo que tengo que y lo que voy a pensar a partir de ya
Fin de la historia
Invitado- Invitado
Pues hablemos de otra cosa...
alguien ha estado en isla fantasi en los últimos dos años?
Me encargan ahora redactar el guión de un comic de zombies en 6 viñetas.
Ideas.
Ideas.
Joseba escribió:Me encargan ahora redactar el guión de un comic de zombies en 6 viñetas.
Ideas.
ositos muertos.
judas escribió:Joseba escribió:Me encargan ahora redactar el guión de un comic de zombies en 6 viñetas.
Ideas.
ositos muertos.
Ositos muertos rockeros vestidos de nazis atacando la sentada hippie de axl y tocando kick out the jams para celebrar el banquete!
Sugar Bug escribió:judas escribió:Joseba escribió:Me encargan ahora redactar el guión de un comic de zombies en 6 viñetas.
Ideas.
ositos muertos.
Ositos muertos rockeros vestidos de nazis atacando la sentada hippie de axl y tocando kick out the jams para celebrar el banquete!
Sugar Bug escribió:judas escribió:Joseba escribió:Me encargan ahora redactar el guión de un comic de zombies en 6 viñetas.
Ideas.
ositos muertos.
Hablo en serio. Cualquier idea es bienvenida.
Joseba escribió:Sugar Bug escribió:judas escribió:Joseba escribió:Me encargan ahora redactar el guión de un comic de zombies en 6 viñetas.
Ideas.
ositos muertos.
no sabes de esta cancion forera?
me dan ganas de seguir matando algo......
judas escribió:Joseba escribió:Sugar Bug escribió:judas escribió:Joseba escribió:Me encargan ahora redactar el guión de un comic de zombies en 6 viñetas.
Ideas.
ositos muertos.
no sabes de esta cancion forera?
me dan ganas de seguir matando algo......
Y además lo petamos en politonos en el itunes. Eso si, solo en usa y austria.
Sugar Bug escribió:Pues hablemos de otra cosa...
Te puedes ccreer,que el otro día pensaba en proponerle a una forea una visita con mi compi de piso?
Para reirnos un rato y tal....
La última vez fuí con mi entonces novio a llevar a mi sobrina y su amiguita.En el 98-99. no recuerdo.
Se pillaba un bus desde Fabra i Puig con destino a La Isla en concreto.Se escuchaba Radio Teletaxi en todo el trayecto.
Al igual que en toda la estancia en la isla por megafonía...
El público,la asistencia,creo que te la puedes imaginar,no? a mi novio marista que había crecido protegido de esta chusma por su madre le encantó.De hecho es el que más disfrutó con la visita.Observaba todo con ojos como platos y sonriente,como un niño ante un nuevo mundo.... sobre todo en la zona del merendero.
No sé si habrá cambiado mucho.Si vas con la actitud,vamos a reirnos y a pasar de todo...puede ser divertido
Invitado- Invitado
Zombis a los que los mató esta puta crisis económica y que han vuelto para comerse el puto cerebro de los economistas, políticos, especuladores, empresarios y banqueros responsables de la hecatombe. Finalmente, como saben a serrín, deciden desmembrarles simplemente y follarse los hemisferios derechos de artistas bohemios.Joseba escribió:Sugar Bug escribió:judas escribió:Joseba escribió:Me encargan ahora redactar el guión de un comic de zombies en 6 viñetas.
Ideas.
ositos muertos.
Honey bee escribió:Sugar Bug escribió:Pues hablemos de otra cosa...
Te puedes ccreer,que el otro día pensaba en proponerle a una forea una visita con mi compi de piso?
Para reirnos un rato y tal....
La última vez fuí con mi entonces novio a llevar a mi sobrina y su amiguita.En el 98-99. no recuerdo.
Se pillaba un bus desde Fabra i Puig con destino a La Isla en concreto.Se escuchaba Radio Teletaxi en todo el trayecto.
Al igual que en toda la estancia en la isla por megafonía...
El público,la asistencia,creo que te la puedes imaginar,no? a mi novio marista que había crecido protegido de esta chusma por su madre le encantó.De hecho es el que más disfrutó con la visita.Observaba todo con ojos como platos y sonriente,como un niño ante un nuevo mundo.... sobre todo en la zona del merendero.
No sé si habrá cambiado mucho.Si vas con la actitud,vamos a reirnos y a pasar de todo...puede ser divertido
No, si yo no voy. Mi mamá nome deja. Se ve que mis maristas no eran bastante exclusivos...
Iam escribió:Zombis a los que los mató esta puta crisis económica y que han vuelto para comerse el puto cerebro de los economistas, políticos, especuladores, empresarios y banqueros responsables de la hecatombe. Finalmente, como saben a serrín, deciden desmembrarles simplemente y follarse los hemisferios derechos de artistas bohemios.Joseba escribió:Sugar Bug escribió:judas escribió:Joseba escribió:Me encargan ahora redactar el guión de un comic de zombies en 6 viñetas.
Ideas.
ositos muertos.
Zombies hembra que con su último halo de humanidad deciden follarse a un perillas de vitoria si les recita de memoria un libro en el que se encuentra un sortilegio pre-euskera (toma ya, antiguedad que te cagas) que devuelve a los zombies a la normalidad. Luego el perillas resulta que es el primer vampiro y que es el que escribió el pergamino original.
Iam escribió:Zombis a los que los mató esta puta crisis económica y que han vuelto para comerse el puto cerebro de los economistas, políticos, especuladores, empresarios y banqueros responsables de la hecatombe. Finalmente, como saben a serrín, deciden desmembrarles simplemente y follarse los hemisferios derechos de artistas bohemios.Joseba escribió:Sugar Bug escribió:judas escribió:Joseba escribió:Me encargan ahora redactar el guión de un comic de zombies en 6 viñetas.
Ideas.
ositos muertos.
Pues ojo, que me has dado una idea cojonuda que es posible que aplique, al menos en parte. Y lo digo en serio.
Espero noticias.Joseba escribió:Iam escribió:Zombis a los que los mató esta puta crisis económica y que han vuelto para comerse el puto cerebro de los economistas, políticos, especuladores, empresarios y banqueros responsables de la hecatombe. Finalmente, como saben a serrín, deciden desmembrarles simplemente y follarse los hemisferios derechos de artistas bohemios.Joseba escribió:Sugar Bug escribió:judas escribió:Joseba escribió:Me encargan ahora redactar el guión de un comic de zombies en 6 viñetas.
Ideas.
ositos muertos.
Pues ojo, que me has dado una idea cojonuda que es posible que aplique, al menos en parte. Y lo digo en serio.
Iam escribió:Espero derechos de autor.Joseba escribió:Iam escribió:Zombis a los que los mató esta puta crisis económica y que han vuelto para comerse el puto cerebro de los economistas, políticos, especuladores, empresarios y banqueros responsables de la hecatombe. Finalmente, como saben a serrín, deciden desmembrarles simplemente y follarse los hemisferios derechos de artistas bohemios.Joseba escribió:Sugar Bug escribió:judas escribió:Joseba escribió:Me encargan ahora redactar el guión de un comic de zombies en 6 viñetas.
Ideas.
ositos muertos.
Puto teddy bautista...
Facilítenme un link de "Una histoia verdadera" de David Lynch, en espanol, por favor .
Muchas Gracias .
Muchas Gracias .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Remi Boncoeur escribió:Facilítenme un link de "Una histoia verdadera" de David Lynch, en espanol, por favor .
Muchas Gracias .
Esto no es aquí. En este lado de la fuerza no pasan estas cosas...
Sugar Bug escribió:Remi Boncoeur escribió:Facilítenme un link de "Una histoia verdadera" de David Lynch, en espanol, por favor .
Muchas Gracias .
Esto no es aquí. En este lado de la fuerza no pasan estas cosas...
Perdón .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
a las 18h en plaça reial ... gratis,claro ...
Carolina- Mensajes : 6135
¿y este frío?
he tenido que ponerme calcetines y todo ...
Carolina- Mensajes : 6135
Carolina escribió:¿y este frío?
sólo calcetines?
Ellis- Mensajes : 12612
Ellis escribió:Carolina escribió:¿y este frío?
sólo calcetines?
Que poco cool eres, neptuniano....
Una wd?
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20