¿Alguien sabe algo de Whitesnake?
+33
borope
Rock till I die
BONZO
utz
Johnny Kashmir
Catuxinha
Pigs on the Wing 1
eddiespaghetti
El Puto Fary
Morgana LeFey
Gora Rock
tricko
el barón
haserretuta
Perry go round
celtasnake
Ed Wood
Murdock
sofaqueen
CROWES
DarthMercury
Eloy
Up Your Ass Tray
SAL PARADISE
manel.
Boohan
R'as Kal Bhul
Dumbie
blackfoot
KIM_BACALAO
Ayers
wakam
Rocket
37 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Alguien sabe algo de Whitesnake?
ánimo, tío
John Hiatt, Nueva York...
en unos días tanto agobio te parecerá un mal sueño y verás que la vida merece la pena por esos buenos momentos... pese a lo mucho que abundan los malos
ánimo!!!
John Hiatt, Nueva York...
en unos días tanto agobio te parecerá un mal sueño y verás que la vida merece la pena por esos buenos momentos... pese a lo mucho que abundan los malos
ánimo!!!
rocket69 escribió:KIM_BACALAO escribió:rocket69 escribió:Se me están quitando las ganas y todo.
jopé
ahora me sabe fatal...
No hombre, no es por la influencia del foro, a mí me encanta Whitesnake, prefiero su primera época pero ir a una sesión ochentera con el 1987 de protagonista me parece la hostia.
Pero los vi hace unos años haciendo lo mismo. Es lunes, me levanto a las 6, mi vida ahora mismo es un asco de proporciones mierdosas, casi no me alegra ni el viaje a NY. Imagínate. Por eso digo que me estoy echando atrás.
De hecho, tengo entrada para el domingo de John Hiatt y cuando me he enterado que es a las 22 casi me muero.
Estoy agotadísimo, vengo a trabajar por inercia y trabajo por impulsos. Y la gente que me rodea está en plan corre, corre, corre. Y lo peor, se empieza a hablar de fechas de septiembre, que si ésto para el 15 de septiembre. Que si hay que dejar preparado ésto para cuando volvamos de vacaciones.... Me cago en la puta, qué agujero.
Coño, aguanta un poco y que les den a todos.
Que te vas a NY, tío, la capital del mundo!!!
Boohan- Mensajes : 54464
En Madrid, en La Riviera, de teloneros van Sol Lagarto...
Catuxinha- Mensajes : 1045
Catuxinha escribió:En Madrid, en La Riviera, de teloneros van Sol Lagarto...
Y mañana en BCN parece que también.
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Catuxinha escribió:En Madrid, en La Riviera, de teloneros van Sol Lagarto...
Y mañana en BCN parece que también.
En Barna se han caído del cartel... o los han tirado no lo sé muy bien...
en Valencia vienen solos.
CROWES- Mensajes : 12116
KIM_BACALAO escribió:PLdG escribió:Para mi whitesnake son como esa niña del Instituto, que era bien mona, pero que ahora, pasados los años, da penita verla. Ha cogido veinte kilos, se ha puesto las tetas de silicona, y viste como una drag queen.
todo depende de vuestra "evolución"
si ahora vosotros estáis un poco barrigones, con bastante menos pelo y con la flacidez asomando por vuestros poros, sería un poco absurdo esperar que la niña mona del instituto se conservase igual y que encima os hiciese caso.
Morgana LeFey- Mensajes : 469
rocket69 escribió:Estoy agotadísimo, vengo a trabajar por inercia y trabajo por impulsos. Y la gente que me rodea está en plan corre, corre, corre. Y lo peor, se empieza a hablar de fechas de septiembre, que si ésto para el 15 de septiembre. Que si hay que dejar preparado ésto para cuando volvamos de vacaciones.... Me cago en la puta, qué agujero.
A ti sí que te lo recomiendo!!!!!
el rock lo cura casi todo y tú sabrás apreciar cualquier momento de Whitesnake.
Morgana LeFey- Mensajes : 469
que pasa aqui? quien va a ir a ver Whitesnake???
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
JOHNYKASHMIR escribió:que pasa aqui? quien va a ir a ver Whitesnake???
Yo voy.
JOHNYKASHMIR escribió:que pasa aqui? quien va a ir a ver Whitesnake???
yo tambien voy, verlos en una sala pequeña me parece suficiente aliciente
utz- Mensajes : 710
Yo voy, a Curuña, concretamente.
Perry go round- Mensajes : 22752
Yo también, A Coruña y llevando a mi brother a su primer concierto de rock'n'roll. Para que vea lo que le espera.
Murdock- Mensajes : 15437
Catuxinha escribió:En Madrid, en La Riviera, de teloneros van Sol Lagarto...
¿ Sabeis alguno si se confirma que en Madrid va a ver 2 teloneros o esto no es cierto?
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:Catuxinha escribió:En Madrid, en La Riviera, de teloneros van Sol Lagarto...
¿ Sabeis alguno si se confirma que en Madrid va a ver 2 teloneros o esto no es cierto?
Yo sé que seguro van Sol Lagarto. No sé si hay más. En Valencia tocan solos.
Pues yo voy a verlos hoy en Barcelona !!!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Pues yo voy a verlos hoy en Barcelona !!!!!
En Barna creo que tocan sin teloneros.
Me voy pal RAZZMATAZZ. Bueno primero iré a tomarme unas birritas al ROCK SOUND. Mañana os cuento.
cuenta en cuanto puedas..........
despiertaaaaaaaaaaaaaa
despiertaaaaaaaaaaaaaa
manel. escribió:Me voy pal RAZZMATAZZ. Bueno primero iré a tomarme unas birritas al ROCK SOUND. Mañana os cuento.
de la raazmatazz cas me hechan el unico dia que he ido desde bilbo, por fumarme un canuto
fue en el concierto de qotsa el joputa del machaca no me perdio ojo en todo el concierto, no se podia ni fumar tabaco
todo muy europeo parecia que estabamos en paris. aqui de momento dejan fumar en todas las salas, llegara el dia en que nos putearan. en la razmatazz encendia un cigarro el de la mesa de sonido que estabamos alado de el y me miraba a mi el hijoputa y yo l ensañeba las manos
yo creo que se mosqueo y todo conmigo. mucho control no mola nada.
Bueno. Mejor que la anterior ocasión en que los ví, Monsters Of Rock de Zaragoza, pero lejos de lo que deberían ser. David va justito, muy justito de voz, y la banda no son más que mercenarios muy profesionales pero carentes de todo carisma o personalidad. El solo de guitarra con el que nos osbsequiaron fue para tirarlos al rio. Hasta aquí todo muy similar al bolo de Zaragoza. ¿En que ha habido mejora? Pues en que las canciones del nuevo disco son, con diferencia, las mejores que ha escrito en muchos años y eso hace que el show gane muchos enteros. También que David estuvo más dinámico en escena que en las última giras y que el publico, cosa rara en Barcelona, se entregó a fondo desde el primer minuto. Momentos destacables pues los que imagináis, esos temazos como "Fool For Your Loving", "Here I Go Again", "Guilty Of Love", "Gimme All Your Love Tonight" un "Burn" final soltado a todo trapo, la dedicatoria a Mel Galley....Creo que David debería parar después de esta gira y pensar muy seriamente en el futuro de su carrera. Dejar de cantar, intentarlo, en tonos tan altos y regresar a las sonoridades más hard blues que quizás nunca debió haber abandonado. Y agenciarse una banda menos "bonita" y que comunique más. Aunque vista la reacción del publico no creo que ni que se lo piense.
manel. escribió:Bueno. Mejor que la anterior ocasión en que los ví, Monsters Of Rock de Zaragoza, pero lejos de lo que deberían ser. David va justito, muy justito de voz, y la banda no son más que mercenarios muy profesionales pero carentes de todo carisma o personalidad. El solo de guitarra con el que nos osbsequiaron fue para tirarlos al rio. Hasta aquí todo muy similar al bolo de Zaragoza. ¿En que ha habido mejora? Pues en que las canciones del nuevo disco son, con diferencia, las mejores que ha escrito en muchos años y eso hace que el show gane muchos enteros. También que David estuvo más dinámico en escena que en las última giras y que el publico, cosa rara en Barcelona, se entregó a fondo desde el primer minuto. Momentos destacables pues los que imagináis, esos temazos como "Fool For Your Loving", "Here I Go Again", "Guilty Of Love", "Gimme All Your Love Tonight" un "Burn" final soltado a todo trapo, la dedicatoria a Mel Galley....Creo que David debería parar después de esta gira y pensar muy seriamente en el futuro de su carrera. Dejar de cantar, intentarlo, en tonos tan altos y regresar a las sonoridades más hard blues que quizás nunca debió haber abandonado. Y agenciarse una banda menos "bonita" y que comunique más. Aunque vista la reacción del publico no creo que ni que se lo piense.
Me alegro de no fuera una decepción (no más de lo que ya esperabas de antemano)
Supongo que Coverdale, por las preguntas que le hacen en las entrevistas, debe darse cuenta de que hay un gran interés por que retorne a su sonido más bluesy; también es verdad que por las respuestas que da en las entrevistas, no está muy por la labor.
Yo espero que alguien ponga un pastón sobre la mesa y reunan a la formación del MK III; pero mientras Coverdale sea capaz de grabar discos que el último, no voy a ser yo el que se queje.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
utz escribió:manel. escribió:Me voy pal RAZZMATAZZ. Bueno primero iré a tomarme unas birritas al ROCK SOUND. Mañana os cuento.
de la raazmatazz cas me hechan el unico dia que he ido desde bilbo, por fumarme un canuto
fue en el concierto de qotsa el joputa del machaca no me perdio ojo en todo el concierto, no se podia ni fumar tabaco
todo muy europeo parecia que estabamos en paris. aqui de momento dejan fumar en todas las salas, llegara el dia en que nos putearan. en la razmatazz encendia un cigarro el de la mesa de sonido que estabamos alado de el y me miraba a mi el hijoputa y yo l ensañeba las manos
yo creo que se mosqueo y todo conmigo. mucho control no mola nada.
En las salas de conciertos de Barcelona es un tema que llevan muy a rajatabla. No es por putear al cliente, es que los dueños de los locales son conscientes de que aquí tanto Ayuntamiento como Generalitat son avidos cumplidores de la ley siempre que eso suponga una multa e incrementar sus arcas (jodidos buitres)
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:manel. escribió:Bueno. Mejor que la anterior ocasión en que los ví, Monsters Of Rock de Zaragoza, pero lejos de lo que deberían ser. David va justito, muy justito de voz, y la banda no son más que mercenarios muy profesionales pero carentes de todo carisma o personalidad. El solo de guitarra con el que nos osbsequiaron fue para tirarlos al rio. Hasta aquí todo muy similar al bolo de Zaragoza. ¿En que ha habido mejora? Pues en que las canciones del nuevo disco son, con diferencia, las mejores que ha escrito en muchos años y eso hace que el show gane muchos enteros. También que David estuvo más dinámico en escena que en las última giras y que el publico, cosa rara en Barcelona, se entregó a fondo desde el primer minuto. Momentos destacables pues los que imagináis, esos temazos como "Fool For Your Loving", "Here I Go Again", "Guilty Of Love", "Gimme All Your Love Tonight" un "Burn" final soltado a todo trapo, la dedicatoria a Mel Galley....Creo que David debería parar después de esta gira y pensar muy seriamente en el futuro de su carrera. Dejar de cantar, intentarlo, en tonos tan altos y regresar a las sonoridades más hard blues que quizás nunca debió haber abandonado. Y agenciarse una banda menos "bonita" y que comunique más. Aunque vista la reacción del publico no creo que ni que se lo piense.
Me alegro de no fuera una decepción (no más de lo que ya esperabas de antemano)
Supongo que Coverdale, por las preguntas que le hacen en las entrevistas, debe darse cuenta de que hay un gran interés por que retorne a su sonido más bluesy; también es verdad que por las respuestas que da en las entrevistas, no está muy por la labor.
Yo espero que alguien ponga un pastón sobre la mesa y reunan a la formación del MK III; pero mientras Coverdale sea capaz de grabar discos que el último, no voy a ser yo el que se queje.
Por cierto, ayer se podía fumar sin problemas en el RAZZ. Claro que estaba tan lleno que a ver quién era el segurata con dos cojones que se metía a buscar tabaco entre la peña. Y calor asfixiante como de costumbre.
En breve voy a verlos. Como nunca los he visto y leyendos a vosotros supongo que gustarán.
Ya veremos.
Ya veremos.
Me alegra oír que estuvieron bien, ya estaba empezando a estar un poco acojonado.
Perry go round- Mensajes : 22752
Estuvo bien el concierto, pero a mi no me acabó de convencer, no acabé de "meterme" en el concierto.
Quizás fué culpa de el inacabable doble solo de guitarra seguido justo después por el eterno solo de batería, o culpa de la inmensa calor que había en la sala, o puede ser que no me convenció la voz de David, que sigue siendo muy buena cuando ataca notas graves, pero ya no llega a las notas medianas,convirtiéndolo en un chillido indescifrable, o alomejor, puede ser la banda de acompañamiento, tocan bien, pero les falta carisma, no sé.
Quizás fué culpa de el inacabable doble solo de guitarra seguido justo después por el eterno solo de batería, o culpa de la inmensa calor que había en la sala, o puede ser que no me convenció la voz de David, que sigue siendo muy buena cuando ataca notas graves, pero ya no llega a las notas medianas,convirtiéndolo en un chillido indescifrable, o alomejor, puede ser la banda de acompañamiento, tocan bien, pero les falta carisma, no sé.
celtasnake- Mensajes : 47584
Primero de todo. Me lo pasé de puta madre.... a pesar de la banda.
Coverdale está acabado... qué pena de voz... esos desgarros "Jevis" son horrorosos... las posturitas "sexuales" en un hombre de su edad quedan un poco bochornosas... pero bueno forman parte del espectaculo. y te hac egracia verlas en directo.
El set list... lo dicho por ahí arriba, clasicos y temas del último disco.
Los solos de guitarras horroros. El solo de Batería muy bueno.
La banda es un horror. Maniquies "jevis" ochenteros de pelo oxigenado y tableta de chocolate sin un gramo de gracia y con un sonido más parecido a poison que otra cosa.
Los temas nuevos aún, pero los clásicos quedan como el culo con ese sonido tan pasado y tan "jevi".
En definitiva, yo me lo pasé en grande (a pesar del calor) pero olvidándome de todos los peros... que eran muchos.
Coverdale está acabado... qué pena de voz... esos desgarros "Jevis" son horrorosos... las posturitas "sexuales" en un hombre de su edad quedan un poco bochornosas... pero bueno forman parte del espectaculo. y te hac egracia verlas en directo.
La banda es un horror. Maniquies "jevis" ochenteros de pelo oxigenado y tableta de chocolate sin un gramo de gracia y con un sonido más parecido a poison que otra cosa.
Los temas nuevos aún, pero los clásicos quedan como el culo con ese sonido tan pasado y tan "jevi".
En definitiva, yo me lo pasé en grande (a pesar del calor) pero olvidándome de todos los peros... que eran muchos.
CROWES escribió:Primero de todo. Me lo pasé de puta madre.... a pesar de la banda.
Ah! y no tocaron ni un bis. Y eso que un colega mío que curra en la organización había visto el set list yu ponía que acababan con Burn.
CROWES escribió:blackfoot escribió:Catuxinha escribió:En Madrid, en La Riviera, de teloneros van Sol Lagarto...
En la entrada sólo aparece Sol Lagarto... por cierto, alguien va a la Riviera? Sólo yo?
Catuxinha- Mensajes : 1045
Lleva como guitarrista a Dough Aldridge?Será todo lo guapo que querais pero toca que lo flipas!!!
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Lleva como guitarrista a Dough Aldridge?Será todo lo guapo que querais pero toca que lo flipas!!!
En efecto. A mí no me gusta nada amigo Bonzo. Bueno técnicamente pero carente de todo feeling, excesivamente posturitas y mirando siempre de reojo a las féminas del publico. O sea el mercenario perfecto para el amigo Coverdale o para cualquier solista que necesite un tipo al lado que cumpla órdener sin ninguna personalidad.
manel. escribió:Creo que David debería parar después de esta gira y pensar muy seriamente en el futuro de su carrera. Dejar de cantar, intentarlo, en tonos tan altos y regresar a las sonoridades más hard blues que quizás nunca debió haber abandonado. Y agenciarse una banda menos "bonita" y que comunique más. Aunque vista la reacción del publico no creo que ni que se lo piense.
Estoy de acuerdo. Todo el mundo coincide en lo mismo y por algo será. Alguno incluso me ha comentado que le ha dado la impresión de oír partes pregrabadas en algunos temas en los que no puede llegar a los agudos. Creo que su último disco es buenísimo, pero no tiene sentido que saque discos así si luego no los puede defender dignamente en directo.
El problema de Coverdale es que todavía no ha asumido que tiene 57 años.
Eso sí, al parecer la Razzmatazz tuvo una asistencia muy buena a pesar de las últimas visitas tan cercanas en el tiempo. Eso quiere decir que el último disco ha calado entre en el paisanaje y que ha creado expectativas.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:manel. escribió:Creo que David debería parar después de esta gira y pensar muy seriamente en el futuro de su carrera. Dejar de cantar, intentarlo, en tonos tan altos y regresar a las sonoridades más hard blues que quizás nunca debió haber abandonado. Y agenciarse una banda menos "bonita" y que comunique más. Aunque vista la reacción del publico no creo que ni que se lo piense.
Estoy de acuerdo. Todo el mundo coincide en lo mismo y por algo será. Alguno incluso me ha comentado que le ha dado la impresión de oír partes pregrabadas en algunos temas en los que no puede llegar a los agudos. Creo que su último disco es buenísimo, pero no tiene sentido que saque discos así si luego no los puede defender dignamente en directo.
El problema de Coverdale es que todavía no ha asumido que tiene 57 años.
Eso sí, al parecer la Razzmatazz tuvo una asistencia muy buena a pesar de las últimas visitas tan cercanas en el tiempo. Eso quiere decir que el último disco ha calado entre en el paisanaje y que ha creado expectativas.
Muy buena asistencia, prácticamente la sala llena. Y las canciones nuevas obtuvieron una acogida espectacular. Hombre, no sé si llegó a tener partes pregrabadas durante los temas pero si que se despidieron con el playback de ""We wish you well" de fondo. Nada que ver con el "Soldier Of Fortune" a capella que todavía pudo cantar hace unos años. A ver que pasa....
en Madrid sólo sol lagarto.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Joder con lo que contáis ya no se que hacer.... Estaba dudando
borope- Mensajes : 13004
He llegado de Picos de Europa de hacer monte y no me da tiempo material de ir a verlos a Barakaldo, y lo de los 45 leuracos de la entrada en taquilla... pero aquí ando pasando a CD el set list que habeis puesto por ahí para escucharlo en el coche y quitarme la espina.
Por cierto que sí es verdad que la palabra LOVE figura mucho en los títulos de temas de los Whitesnake, pero lejos de ser cansino no hay más que escuchar el temazo del directo LIVE IN THE HEART OF THE CITY: Ain't No Love In The Heart Of The City, mucho amor, amigos!
Por cierto que sí es verdad que la palabra LOVE figura mucho en los títulos de temas de los Whitesnake, pero lejos de ser cansino no hay más que escuchar el temazo del directo LIVE IN THE HEART OF THE CITY: Ain't No Love In The Heart Of The City, mucho amor, amigos!
andricsos- Mensajes : 179
¿Sol Lagarto a las 20,45h y Whitesnake a las 22h? ¿Eso es lo que nos espera en Madrid? Bien está. Yo nunca he visto a Coverdale en vivo y me apetece mucho. La semana pasada vi dos conciertos de Springsteen, de tres horas cada uno y el colega calza ya 58 añazos. Parece que últimamente me tira el rollo cincuentón...
galko escribió:¿Sol Lagarto a las 20,45h y Whitesnake a las 22h? ¿Eso es lo que nos espera en Madrid? Bien está. Yo nunca he visto a Coverdale en vivo y me apetece mucho. La semana pasada vi dos conciertos de Springsteen, de tres horas cada uno y el colega calza ya 58 añazos. Parece que últimamente me tira el rollo cincuentón...
Me da a mi que El Bruce está bastante mejor que el David
menudo caraoque ayer en barakaldo estan acabadisimossssssss, ese solo de guitarra y de bateria en el siglo 21
me aburri como una ostra menos mal que el jueves me quitare el mal sabor de boca con the mars volta
atraco a mano armada 40 euros.
me aburri como una ostra menos mal que el jueves me quitare el mal sabor de boca con the mars volta
atraco a mano armada 40 euros.
CROWES escribió:galko escribió:¿Sol Lagarto a las 20,45h y Whitesnake a las 22h? ¿Eso es lo que nos espera en Madrid? Bien está. Yo nunca he visto a Coverdale en vivo y me apetece mucho. La semana pasada vi dos conciertos de Springsteen, de tres horas cada uno y el colega calza ya 58 añazos. Parece que últimamente me tira el rollo cincuentón...
Me da a mi que El Bruce está bastante mejor que el David
Es que Bruce está bastante mejor de forma que cualquiera de nosotros, jajaja.
Acabo de ver bajado del internet un concierto en japón del 84 y ya se veía por dónde iba a tirar el coverdale... pero joder qué voz tenía el cabrón.. da penita verlo ahora. Aunque yo me divertí.
CROWES escribió:Acabo de ver bajado del internet un concierto en japón del 84 y ya se veía por dónde iba a tirar el coverdale... pero joder qué voz tenía el cabrón.. da penita verlo ahora. Aunque yo me divertí.
No es lo que fue seguramente pero ya quisieran muchos cantantes actuales tener la voz que tiene Coverdale ahora.El problema es que fue una de las mejroes voces de la historia del Rock,pero el tiempo pasa para todos o para vosotros no?Quizá el problema sea como deciís que se resigna a asumir que tiene 57 años y sigue pensado que es un chaval pero me da igual.
Viva Coverdale!!! Viva
Viva Honduras!!! Viva
manel. escribió:BONZO escribió:Lleva como guitarrista a Dough Aldridge?Será todo lo guapo que querais pero toca que lo flipas!!!
En efecto. A mí no me gusta nada amigo Bonzo. Bueno técnicamente pero carente de todo feeling, excesivamente posturitas y mirando siempre de reojo a las féminas del publico. O sea el mercenario perfecto para el amigo Coverdale o para cualquier solista que necesite un tipo al lado que cumpla órdener sin ninguna personalidad.
Esa es la filosofía de Whitesnake a partir de 1987 tienes que ser guapo y tocar bien.
Tommy Aldridge es la excepción a esta regla!!!
Catuxinha escribió:CROWES escribió:blackfoot escribió:Catuxinha escribió:En Madrid, en La Riviera, de teloneros van Sol Lagarto...
En la entrada sólo aparece Sol Lagarto... por cierto, alguien va a la Riviera? Sólo yo?
Yo tambien voy a la riviera
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:Catuxinha escribió:CROWES escribió:blackfoot escribió:Catuxinha escribió:En Madrid, en La Riviera, de teloneros van Sol Lagarto...
Yo tambien voy a la riviera
Yo lo sigo dudando....
borope- Mensajes : 13004
me dicen amigos de fiar que flojitos ayer en barakaldo, eso unido al setlist que se marcaron me hacen alegrarme de habermelos perdido
invertiré esos 40 euros en pillarme la entrada para stray cats
invertiré esos 40 euros en pillarme la entrada para stray cats
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Al final le voy a tener que dar las gracias a Rita después de que el sábado por la noche los municipales cortasen todos los accesos a la zona del puerto(al día siguiente había carrera de F3 en el circuito urbano de las pelotas)y no pude llegar a la Greenspace
coolfurillo- Mensajes : 39203
¿Alguien me puede poner la formación actual de los Whitesnake?
¿Y los setlists de los últimos conciertos?
Se agradece sinceramente.
¿Y los setlists de los últimos conciertos?
Se agradece sinceramente.
la formación actual es: david coverdale, doug aldrich, reb beach, timothy drury, uriah duffy y chris frazier
el setlist más o menos
Best Years
Fool For Your Lovin’
Can You Hear The Wind Blow
Love Ain’t No Stranger
Lay Down Your Love
Is This Love
Solo de guitarras
A Fool In Love
Ain’t gonna cry no more
Ain’t no love in the heart of the city
Give Me All Your Love
Here I Go Again
Still Of The Night
Burn/Stormbringer
el setlist más o menos
Best Years
Fool For Your Lovin’
Love Ain’t No Stranger
Lay Down Your Love
Is This Love
Solo de guitarras
A Fool In Love
Ain’t gonna cry no more
Give Me All Your Love
Here I Go Again
Still Of The Night
Burn/Stormbringer
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:la formación actual es: david coverdale, doug aldrich, reb beach, timothy drury, uriah duffy y chris frazier
el setlist más o menos
Best Years
Fool For Your Lovin’
Love Ain’t No Stranger
Lay Down Your Love
Is This Love
Solo de guitarras
A Fool In Love
Ain’t gonna cry no more
Give Me All Your Love
Here I Go Again
Still Of The Night
Burn/Stormbringer
Creo que en BCN fue exactamente este cambiando "Love in the heart of the city" por "Guilty Of Love".
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4