¿Alguien sabe algo de Whitesnake?
+33
borope
Rock till I die
BONZO
utz
Johnny Kashmir
Catuxinha
Pigs on the Wing 1
eddiespaghetti
El Puto Fary
Morgana LeFey
Gora Rock
tricko
el barón
haserretuta
Perry go round
celtasnake
Ed Wood
Murdock
sofaqueen
CROWES
DarthMercury
Eloy
Up Your Ass Tray
SAL PARADISE
manel.
Boohan
R'as Kal Bhul
Dumbie
blackfoot
KIM_BACALAO
Ayers
wakam
Rocket
37 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Alguien sabe algo de Whitesnake?
hombre hay algún tema que me fliparía ver en directo, pero ahora lo tengo aún más claro
Up Your Ass Tray escribió:Set list de hace unos días:
Best Years
Fool For Your Loving
Can You Hear The Wind Blow
Love Ain't No Stranger
Lay Down Your Love
The Deeper The Love / Is This Love
Guitar Duel
A Fool In Love
Ain't Gonna Cry No More
Ain't No Love In The Heart Of The City
Give Me All Your Love
Here I Go Again
Still Of The Night / We Wish You Well
Mejorable, muy mejorable
me acabas de hundir; tenía intenciones de ir, más que nada porque necesito un poco de rnr para animarme pero si no toca guilty of love (love!! otra! ) paso
o no, ya veré
sofaqueen- Mensajes : 9853
Pues yo soy de los que cree que merece la pena totalmente ir a ver a Whitesnake. Personalmente soy un gran admirador de mr. Coverdale, creo que es de los pocos artistas que aún conservan el estilo y la esencia del rock inglés de antaño, además de ser un magnífico profesional. Y dicho esto, el DVD ese Live In The Still of the Night creo que es una buena muestra de lo que puede ofrecer hoy Whitesnake, ya es de hace apenas dos años.
Una banda rodada, muy profesional, que puede ofrecer grandes clásicos y presentando un discazo como el último son argumentos más que suficientes para echar un voltio por el club donde toquen. Además aquí en Coruña no se podrigan mucho este tipo de conciertos, así que hay que aprovechar.
Dicho todo esto, a mi también me jode que no tire de más material de su etapa pre-1987, pero es lo que hay.
Una banda rodada, muy profesional, que puede ofrecer grandes clásicos y presentando un discazo como el último son argumentos más que suficientes para echar un voltio por el club donde toquen. Además aquí en Coruña no se podrigan mucho este tipo de conciertos, así que hay que aprovechar.
Dicho todo esto, a mi también me jode que no tire de más material de su etapa pre-1987, pero es lo que hay.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió: presentando un discazo como el último
lo ha tirado alguien a la papelera?
elena escribió:Murdock escribió: presentando un discazo como el último
No podría asegurarlo señorita, pero diría que probablemente sí.
Murdock escribió:elena escribió:Murdock escribió: presentando un discazo como el último
No podría asegurarlo señorita, pero diría que probablemente sí.
bueno, pues habrá que rebuscar, gracias!
Best Years
Fool For Your Loving
Love Ain't No Stranger
Lay Down Your Love
Guitar Duel
A Fool In Love
Ain't Gonna Cry No More
Give Me All Your Love
Here I Go Again
Mejorable, muy mejorable
¿10 canciones + 2 popurris ? Joder
Ed Wood- Mensajes : 11022
Best Years
Fool For Your Loving
Love Ain't No Stranger
Lay Down Your Love
Guitar Duel
A Fool In Love
Ain't Gonna Cry No More
Give Me All Your Love
Here I Go Again
Mejorable, muy mejorable
Solo por escuchar Ain´t gonna cry no more, ya vale la pena. Aparte, David es Dios!!!! ya los he visto 4 veces, y desde luego que estaré el viernes en Sala Zeleste para verlos de nuevo!!!!!!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
Ed Wood escribió:Up Your Ass Tray escribió:Set list de hace unos días:
Best Years
Fool For Your Loving
Love Ain't No Stranger
Lay Down Your Love
Guitar Duel
A Fool In Love
Ain't Gonna Cry No More
Give Me All Your Love
Here I Go Again
Mejorable, muy mejorable
¿10 canciones + 2 popurris ? Joder
Ciertamente escaso.
Además, yo que nunca le(s) he visto saldría frustrado de no escuchar Is This Love completa.
wakam- Mensajes : 81311
celtasnake escribió: Sala Zeleste
tú eres de los de cabeza dura como yo, eh?
tienes ya el dvd de tesla?? yo ahora me lo voy a poner ya!!
elena escribió:celtasnake escribió: Sala Zeleste
tú eres de los de cabeza dura como yo, eh?
tienes ya el dvd de tesla?? yo ahora me lo voy a poner ya!!
Aún no lo tengo!!!!! Que tal? supongo que debe ser la hostia!!!!!
Y si, para mi siempre será sala zeleste!!! cuantos conciertos he vivido en esa sala bajo ese entrañable nombre!!!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
Yo ya tengo mi entrada para Curuña.
Les ví en la gira anterior y en un showcase acústico presentando el disco en directo el año pasado. Están en muy buena forma. Coverdale y Doug Aldrich, que es un gran guitarrista.
Además, aparte de las canciones de 1987, disco que adoro, tocaron muchas anteriores, incluso 3 de la etapa Purple "Burn" "Stormbringuer" y "Soldier of Fortune" un amigo que vino conmigo, no disfrutó mucho del concierto, pero en cuanto Coverdale se calcó "Soldier of Fortune" a capella comenzó a llorar emocionado, y no es hombre sensiblero, es sólo que esa canción la siente como suya propia... El problema es que veo este set-list y se caen muchas de las favoritas a favor de temas nuevos, que aún no tengo asimilados, y eso me jode. Especialmente ver fuera "Crying in the Rain" y "Take me With You", necesito que cante esas dos canciones para salir tranquilo.
Les ví en la gira anterior y en un showcase acústico presentando el disco en directo el año pasado. Están en muy buena forma. Coverdale y Doug Aldrich, que es un gran guitarrista.
Además, aparte de las canciones de 1987, disco que adoro, tocaron muchas anteriores, incluso 3 de la etapa Purple "Burn" "Stormbringuer" y "Soldier of Fortune" un amigo que vino conmigo, no disfrutó mucho del concierto, pero en cuanto Coverdale se calcó "Soldier of Fortune" a capella comenzó a llorar emocionado, y no es hombre sensiblero, es sólo que esa canción la siente como suya propia... El problema es que veo este set-list y se caen muchas de las favoritas a favor de temas nuevos, que aún no tengo asimilados, y eso me jode. Especialmente ver fuera "Crying in the Rain" y "Take me With You", necesito que cante esas dos canciones para salir tranquilo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Probablemente Whitesnake sean una de mis 10 bandas favoritas de todos los tiempos (época pre-87, claro). Los vi dos veces hace dos años.
No volvería ni gratis.
No volvería ni gratis.
haserretuta- Mensajes : 19788
haserretuta escribió:Probablemente Whitesnake sean una de mis 10 bandas favoritas de todos los tiempos (época pre-87, claro). Los vi dos veces hace dos años.
No volvería ni gratis.
Yo no se que hacer, tocan en mi ciudad, pero es por semana, y al dia siguiente me voy a portugal de festival. Aunque tu opinión creo que me ha convencido.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:haserretuta escribió:Probablemente Whitesnake sean una de mis 10 bandas favoritas de todos los tiempos (época pre-87, claro). Los vi dos veces hace dos años.
No volvería ni gratis.
Yo no se que hacer, tocan en mi ciudad, pero es por semana, y al dia siguiente me voy a portugal de festival. Aunque tu opinión creo que me ha convencido.
Sabes que conciertos como estos sólo los hay una vez cada dos o tres años. Yo creo que deberías aprovechar.
Pues yo estoy en standby para ver si puedo bajar a verlos a madrid el dia 31, a ver si me queda libre ese fin de semana y puedo bajar q su ultimo disco me ha molado mucho.
tricko- Mensajes : 8199
haserretuta escribió:Probablemente Whitesnake sean una de mis 10 bandas favoritas de todos los tiempos (época pre-87, claro). Los vi dos veces hace dos años.
No volvería ni gratis.
Uhmmm, expláyate, que el show cuesta una pasta. ¿A qué te refieres?
Ed Wood- Mensajes : 11022
Es un concierto heavy en toda regla, sin ninguna gracia (con su solo de batería incluido). Coverdale ha perdido casi toda la voz y solo puede chillar para llegar a las notas más altas, por no hablar de lo patético que resulta ver a un sesentón, intentando seguir siendo un sex simbol para quinceañeras. Añadele un repertorio basado en canciones de los discos post Slide it in, y tendrás una experiencia que a mi, por lo menos, no me apetece nada repetir.Ed Wood escribió:haserretuta escribió:Probablemente Whitesnake sean una de mis 10 bandas favoritas de todos los tiempos (época pre-87, claro). Los vi dos veces hace dos años.
No volvería ni gratis.
haserretuta escribió:Es un concierto heavy en toda regla, sin ninguna gracia (con su solo de batería incluido). Coverdale ha perdido casi toda la voz y solo puede chillar para llegar a las notas más altas, por no hablar de lo patético que resulta ver a un sesentón, intentando seguir siendo un sex simbol para quinceañeras. Añadele un repertorio basado en canciones de los discos post Slide it in, y tendrás una experiencia que a mi, por lo menos, no me apetece nada repetir.Ed Wood escribió:haserretuta escribió:Probablemente Whitesnake sean una de mis 10 bandas favoritas de todos los tiempos (época pre-87, claro). Los vi dos veces hace dos años.
No volvería ni gratis.
Las pocas ganas que tenía de ir se me están quitando...
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Las pocas ganas que tenía de ir se me están quitando...
el párrafo ese de haserre me ha dejado mucho más tranquilo
KIM_BACALAO escribió:Boohan escribió:Las pocas ganas que tenía de ir se me están quitando...
A mí también , si tenía dudas de ir es porque cuesta un pastón (por esa razón no he ido a Motorhead, a Patti Smith y a algún otro).
Boohan escribió:KIM_BACALAO escribió:Boohan escribió:Las pocas ganas que tenía de ir se me están quitando...
A mí también , si tenía dudas de ir es porque cuesta un pastón (por esa razón no he ido a Motorhead, a Patti Smith y a algún otro).
Para fans de la etapa “heavy-melódico” es para pensarse lo de gastar 40 euracos; para fans de la etapa clásica, no hay nada que pensar.
Yo creo que el concierto te gustaría, pero… es que el precio tira de espaldas!
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
haserretuta escribió:Es un concierto heavy en toda regla, sin ninguna gracia (con su solo de batería incluido). Coverdale ha perdido casi toda la voz y solo puede chillar para llegar a las notas más altas, por no hablar de lo patético que resulta ver a un sesentón, intentando seguir siendo un sex simbol para quinceañeras. Añadele un repertorio basado en canciones de los discos post Slide it in, y tendrás una experiencia que a mi, por lo menos, no me apetece nada repetir.Ed Wood escribió:haserretuta escribió:Probablemente Whitesnake sean una de mis 10 bandas favoritas de todos los tiempos (época pre-87, claro). Los vi dos veces hace dos años.
No volvería ni gratis.
Pues a mi me parece una argumentación de lo más pobre. Que sea un concierto 'heavy' no es ni mejor ni peor, además no sé dónde está el problema, su base de fans siempre fue mayoritariamente heavy y es normal que así enfoque sus conciertos. No he visto a Coverdale los dos últimos años, pero a tener de crónicas de conciertos y lo escuchado en sus directos y último disco no me parece que haya perdido "casi toda la voz", si cabe habrá tenido la pérdida de voz normal en alguien que roza la sesentena. Y lo de sex-symbol para quinceañeras, como mucho para cuarentonas, que son las que siguen escuchando a Whitesnake, las quinceañeras mojan braga con Andy Lucas, Shakira, Juanes y su puta madre. Sobre el repertorio, pues ya es apreciación de cada uno, pero pretender que ahora tenga un set-list que lleva veinte años sin tener es absurdo. Y más cuando es una gira de presentación de un nuevo album.
Up Your Ass Tray escribió:Boohan escribió:KIM_BACALAO escribió:Boohan escribió:Las pocas ganas que tenía de ir se me están quitando...
Para fans de la etapa “heavy-melódico” es para pensarse lo de gastar 40 euracos; para fans de la etapa clásica, no hay nada que pensar.
Yo creo que el concierto te gustaría, pero… es que el precio tira de espaldas!
Por el setlist que he visto por ahí fijo que me gustaría, pero entre las críticas y sobre todo a los 40 eurazos... UUUFFFFFFFFF!!!
No volvería ni gratis.
Y qué opinión te merece el Slip of the Tongue?
Gora Rock- Mensajes : 35761
rocket69 escribió:
Yo te diría que merece la pena. Sinceramente y sensatamente, al menos, todo lo que puedo.
Está claro que me quedo con los Whitesnake pre 1987. Pero bueno, me tomo a los WS de 1987 como a otra banda, otra muy buena banda, de otro estilo, y disfruto como un enano. Eso sí, considero vital disfrutar de canciones como "Still of the night" o "Bad boys", por ejemplo. De lo contrario, nasti de plasti.
Espero haberte ayudado.
una flecha como una catedral
Morgana LeFey- Mensajes : 469
haserretuta escribió:Es un concierto heavy en toda regla, sin ninguna gracia (con su solo de batería incluido).Ed Wood escribió:haserretuta escribió:Probablemente Whitesnake sean una de mis 10 bandas favoritas de todos los tiempos (época pre-87, claro). Los vi dos veces hace dos años.
No volvería ni gratis.
Esto me ha tocado, así que no hay conciertos heavys con gracia
haserretuta escribió:
Coverdale ha perdido casi toda la voz y solo puede chillar para llegar a las notas más altas, por no hablar de lo patético que resulta ver a un sesentón, intentando seguir siendo un sex simbol para quinceañeras. Añadele un repertorio basado en canciones de los discos post Slide it in, y tendrás una experiencia que a mi, por lo menos, no me apetece nada repetir.
No sé donde viste tú el bolo, porque el que yo ví tocó casi todos sus clásicos primera época (y de después también)
Y lo de lo de las quinceañeras es una opinión curiosa, porque donde estaba yo había un grupito de unas 20 féminas, y cuando se desabrochó el botón de la camisa se oyó un suspiro generalizado que nos hizo reir a todos
Bakalutti, yo soy como Rocket, disfrutó de sus dos épocas como de dos bandas diferentes y el concierto me moló, estuvo bien de voz y quien tuvo retuvo (you know), pero no pagaría 40 euros por ello.
Morgana LeFey escribió:pero no pagaría 40 euros por ello.
y si se desabrocha dos botones?
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:Morgana LeFey escribió:pero no pagaría 40 euros por ello.
y si se desabrocha dos botones?
bueno, entonces igual me lo pienso.
Morgana LeFey escribió: pero no pagaría 40 euros por ello.
gracias, tu opinión en este sentido, siendo de gustos mucho más jevirulos que haserretuta, es incluso aún más esencial
KIM_BACALAO escribió:Morgana LeFey escribió: pero no pagaría 40 euros por ello.
gracias, tu opinión en este sentido, siendo de gustos mucho más jevirulos que haserretuta, es incluso aún más esencial
en tiempo de sequía te lo recomendaría sin dudar, porque yo lo disfrute, pero con lo que hay ahora para ver...
Morgana LeFey escribió:KIM_BACALAO escribió:Morgana LeFey escribió: pero no pagaría 40 euros por ello.
en tiempo de sequía te lo recomendaría sin dudar, porque yo lo disfrute, pero con lo que hay ahora para ver...
equilicuá
vais al reverendo?
KIM_BACALAO escribió:Morgana LeFey escribió:KIM_BACALAO escribió:Morgana LeFey escribió: pero no pagaría 40 euros por ello.
equilicuá
vais al reverendo?
esa es otra, reverendo el jueves y party en el 2046 el sábado, el viernes prefiero descansar.
Morgana LeFey escribió:KIM_BACALAO escribió:Morgana LeFey escribió:KIM_BACALAO escribió:Morgana LeFey escribió: pero no pagaría 40 euros por ello.
equilicuá
vais al reverendo?
esa es otra, reverendo el jueves y party en el 2046 el sábado, el viernes prefiero descansar.
algo había oído de la party esa del sábado... mmmm...
me lo estaba plateando, aunque me están surgiendo cosas de última hora, que no sé si me lo permitirán...
pero bueno, el jueves nos vemos, fijo, que ya tengo mi entrada!
yihaaaaaaaaaaaaa!!!
KIM_BACALAO escribió:Morgana LeFey escribió:KIM_BACALAO escribió:Morgana LeFey escribió:KIM_BACALAO escribió:Morgana LeFey escribió: pero no pagaría 40 euros por ello.
equilicuá
vais al reverendo?
algo había oído de la party esa del sábado... mmmm...
me lo estaba plateando, aunque me están surgiendo cosas de última hora, que no sé si me lo permitirán...
pero bueno, el jueves nos vemos, fijo, que ya tengo mi entrada!
yihaaaaaaaaaaaaa!!!
si os animáis alguno más, ya sabéis que casa hay para quedarse en caso de "accidente", dar el toque y quedamos
Morgana LeFey escribió:KIM_BACALAO escribió:Morgana LeFey escribió:KIM_BACALAO escribió:Morgana LeFey escribió: pero no pagaría 40 euros por ello.
equilicuá
vais al reverendo?
Nos vemos el jueves!!!! Que hace tiempo que no coincidimos!
Up Your Ass Tray escribió:Morgana LeFey escribió:KIM_BACALAO escribió:Morgana LeFey escribió:KIM_BACALAO escribió:Morgana LeFey escribió: pero no pagaría 40 euros por ello.
equilicuá
vais al reverendo?
cierto es!
molaaaaaaa!
Up Your Ass Tray escribió:Morgana LeFey escribió:KIM_BACALAO escribió:Morgana LeFey escribió:KIM_BACALAO escribió:Morgana LeFey escribió: pero no pagaría 40 euros por ello.
equilicuá
vais al reverendo?
¿De qué va el 'sarao' del 2046?
Dices Heavy como si fuese algo malo.....haserretuta escribió:Es un concierto heavy en toda regla, sin ninguna gracia (con su solo de batería incluido). Coverdale ha perdido casi toda la voz y solo puede chillar para llegar a las notas más altas, por no hablar de lo patético que resulta ver a un sesentón, intentando seguir siendo un sex simbol para quinceañeras. Añadele un repertorio basado en canciones de los discos post Slide it in, y tendrás una experiencia que a mi, por lo menos, no me apetece nada repetir.Ed Wood escribió:haserretuta escribió:Probablemente Whitesnake sean una de mis 10 bandas favoritas de todos los tiempos (época pre-87, claro). Los vi dos veces hace dos años.
No volvería ni gratis.
Yo salí encantado de su visita de hace 2 años, cantando "Take me with you" a grito pelado y con una sonrisa de oreja a oreja. Si canciones como esa, "Slide it in", "Stormbringuer", "Ain't gonna cry no more", "Walking in the Shadow of the blues", "Here I go again", "Crying in the rain" o "Gimme all your love" significaron algo en tu vida, me parece bastante raro que no disfrutases. Coverdale ha perdido un poco en los agudos y los tonos altos, pero por lo demás, sigue cantando muuuuuuuy bien, sigue teniendo la voz más sexy del panorama rockero internacional y la banda que tiene interpreta las canciones a la perfección.
Perry go round- Mensajes : 22752
Sicky Nixx escribió:Dices Heavy como si fuese algo malo.....haserretuta escribió:Es un concierto heavy en toda regla, sin ninguna gracia (con su solo de batería incluido). Coverdale ha perdido casi toda la voz y solo puede chillar para llegar a las notas más altas, por no hablar de lo patético que resulta ver a un sesentón, intentando seguir siendo un sex simbol para quinceañeras. Añadele un repertorio basado en canciones de los discos post Slide it in, y tendrás una experiencia que a mi, por lo menos, no me apetece nada repetir.Ed Wood escribió:haserretuta escribió:Probablemente Whitesnake sean una de mis 10 bandas favoritas de todos los tiempos (época pre-87, claro). Los vi dos veces hace dos años.
No volvería ni gratis.
Yo salí encantado de su visita de hace 2 años, cantando "Take me with you" a grito pelado y con una sonrisa de oreja a oreja. Si canciones como esa, "Slide it in", "Stormbringuer", "Ain't gonna cry no more", "Walking in the Shadow of the blues", "Here I go again", "Crying in the rain" o "Gimme all your love" significaron algo en tu vida, me parece bastante raro que no disfrutases. Coverdale ha perdido un poco en los agudos y los tonos altos, pero por lo demás, sigue cantando muuuuuuuy bien, sigue teniendo la voz más sexy del panorama rockero internacional y la banda que tiene interpreta las canciones a la perfección.
El reto de apreciaciones son muy subjetivas pero con lo de la banda no estoy nada de acuerdo; a eso mercenarios le das el "After the Gold Rush" y lo hacen sonar como un tema de Judas Priest.
No tengo tiempo de contestaros a todos, lo siento. Cada cual tendrá su opinión y yo solo contestaba a Ed, sobre porque no tengo interes en ir. Repito que yo tengo a los Whitesnake clásicos por encima incluso de los Beatles.
No digo que los conciertos heavys no puedan tener gracia, pero lo que vi en su última gira, no me hizo ninguna. Escuchar Take Me With You como si fuese una versión de Accept, tampoco.
No le digo a nadie que no vaya, (solo faltaría), seguro que muchos disfrutariais o disfrutareis del concierto, solo digo que esto que hace Coverdale, ya no es para mí.
No digo que los conciertos heavys no puedan tener gracia, pero lo que vi en su última gira, no me hizo ninguna. Escuchar Take Me With You como si fuese una versión de Accept, tampoco.
No le digo a nadie que no vaya, (solo faltaría), seguro que muchos disfrutariais o disfrutareis del concierto, solo digo que esto que hace Coverdale, ya no es para mí.
Última edición por haserretuta el Miér 23 Jul 2008 - 22:44, editado 1 vez
Gora Rock escribió:haserretuta escribió:Probablemente Whitesnake sean una de mis 10 bandas favoritas de todos los tiempos (época pre-87, claro). Los vi dos veces hace dos años.
No volvería ni gratis.
Un disco que no quisiera haber tenido que oir nunca.
haserretuta escribió:Gora Rock escribió:haserretuta escribió:Probablemente Whitesnake sean una de mis 10 bandas favoritas de todos los tiempos (época pre-87, claro). Los vi dos veces hace dos años.
No volvería ni gratis.
Un disco que no quisiera haber tenido que oir nunca.
y que lo digas
desde que lo oí tengo cierta manía a steve vai
actualemnte no iría a ver a whitesnake pagando 40 euros, ya los he visto este año y dieron un concierto correctito, espero que hagan una gran gira, quedará para siempre en mi memoria ese conciertazo en donosti de hace 4-5 años... tremendo
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Bueno... puede que haya conseguido entradas gratis... así que voy fijo al de Valencia.
CROWES- Mensajes : 12116
Para mi whitesnake son como esa niña del Instituto, que era bien mona, pero que ahora, pasados los años, da penita verla. Ha cogido veinte kilos, se ha puesto las tetas de silicona, y viste como una drag queen.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
PLdG escribió:Para mi whitesnake son como esa niña del Instituto, que era bien mona, pero que ahora, pasados los años, da penita verla. Ha cogido veinte kilos, se ha puesto las tetas de silicona, y viste como una drag queen.
rocket69 escribió:Se me están quitando las ganas y todo.
jopé
ahora me sabe fatal...
KIM_BACALAO escribió:rocket69 escribió:Se me están quitando las ganas y todo.
jopé
ahora me sabe fatal...
No hombre, no es por la influencia del foro, a mí me encanta Whitesnake, prefiero su primera época pero ir a una sesión ochentera con el 1987 de protagonista me parece la hostia.
Pero los vi hace unos años haciendo lo mismo. Es lunes, me levanto a las 6, mi vida ahora mismo es un asco de proporciones mierdosas, casi no me alegra ni el viaje a NY. Imagínate. Por eso digo que me estoy echando atrás.
De hecho, tengo entrada para el domingo de John Hiatt y cuando me he enterado que es a las 22 casi me muero.
Estoy agotadísimo, vengo a trabajar por inercia y trabajo por impulsos. Y la gente que me rodea está en plan corre, corre, corre. Y lo peor, se empieza a hablar de fechas de septiembre, que si ésto para el 15 de septiembre. Que si hay que dejar preparado ésto para cuando volvamos de vacaciones.... Me cago en la puta, qué agujero.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4