J. HIATT - Donostia

+10
Boohan
Cigarra
tricko
sofaqueen
KIM_BACALAO
Eloy
MONKEY
manel.
Rocket
harry666
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

J. HIATT - Donostia - Página 2 Empty Re: J. HIATT - Donostia

Mensaje por harry666 25.07.08 18:13

MONKEY escribió:Este es el correo que he recibido de los promotores:

Muy Sr. Mío,

Como Ud., estamos a la espera de una confirmación oficial de la anulación.
Se nos ha prometido para dentro de un par de horas. En cuanto la tengamos, colgaremos la noticia (o el desmentido) en nuestra página Web www.jazzaldia.com

Reciba un cordial saludo,

Quién es el promotor? Contacto para llamar y tal... Estoy apunto de salir para Donostia y ahora mismo estoy flipando... Tienes algun contacto?
harry666
harry666

Mensajes : 8149
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

J. HIATT - Donostia - Página 2 Empty Re: J. HIATT - Donostia

Mensaje por MONKEY 25.07.08 18:21

Esperate coño? intenta llamar a este telefono: 943481900. El tel de prensa de Jazzaldia. 943 481 900 o este otro.
MONKEY
MONKEY

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

J. HIATT - Donostia - Página 2 Empty Re: J. HIATT - Donostia

Mensaje por MONKEY 25.07.08 18:22

MONKEY escribió:Esperate coño? intenta llamar a este telefono: 943481900. El tel de prensa de Jazzaldia. 943 481 900 o este otro.

Si es el mismo.. estoy fatal.. Sad
MONKEY
MONKEY

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

J. HIATT - Donostia - Página 2 Empty Re: J. HIATT - Donostia

Mensaje por eetu 25.07.08 20:27

harry666 escribió:
eetu escribió:
manel. escribió:
Joder machote, con el ingés aun me apaño pero en finlandés....Pudes traducir please?

Lo que ya he puesto antes, que se cancela por enfermedad. Pff, ahora que me había hecho ilusiones de ir...

Desde cuándo sabes tu finlandés...? Wink Laughing

seis años en este país dan para aprender un poco de este maldito idioma. y con este tipo de noticias no haría bromas, que todavía tengo pesadillas de cuando el año pasado se canceló el concierto de los crüe dos horas antes de empezar. menos mal que lo arraglaron y tocaron un par de días más tarde.
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

J. HIATT - Donostia - Página 2 Empty Re: J. HIATT - Donostia

Mensaje por sofaqueen 26.07.08 13:13

Vaya, pues se confirma lo de la cancelación; lo debieron colgar ya por la noche. En fin, mala suerte para los que ibais Neutral

25/07/2008
John Hiatt cancela su concierto

Ha anunciado la cancelación de su gira europea

John Hiatt ha anunciado la cancelación de su gira europea, que incluye cinco conciertos en Finlandia, Noruega, Inglaterra y el Heineken Jazzaldia de San Sebastián, donde tenía previsto actuar el domingo 27 de julio a las 22 horas en el Teatro Victoria Eugenia.

El motivo de la cancelación, tal como ha sido comunicado por un representante de John Hiatt Tours, Inc., es una enfermedad acaecida en el entorno inmediato del artista.

El concierto queda cancelado y no será sustituido por ningún otro.

La devolución de las entradas se hará por el mismo canal por el que fueron adquiridas. En el caso de Telekutxa, Servikutxa e Internet, de forma automática; en el caso de las Taquillas del Teatro Victoria Eugenia, a partir del sábado 26 a las 11,30 de la mañana. En el caso de los abonos, se devolverá la cantidad proporcional.

http://www.jazzaldia.com/noticias.php
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

J. HIATT - Donostia - Página 2 Empty Re: J. HIATT - Donostia

Mensaje por MONKEY 28.07.08 10:22

Vaya putadón me dieron el Viernes, cancelaciones de Tren, Hotel...por mis cojones que a Hiatt lo veo aunque sea en Alaska.. Señors promotores, se ha demostrado que tampoco es tan complicado traer a este tio. las entradas eran economicas y la capacidad del teatro era normalita, así que el catche es asumible para todos.
encajaría como un guante en el Ritmes & Blues de Badalona, cerquita de mi casa Twisted Evil

El disco que poco a poco me hizo subir la moral este fin de semana fue este, discazo!!!!.

Dan Baird & Homemade Sin (2008)
MONKEY
MONKEY

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

J. HIATT - Donostia - Página 2 Empty Re: J. HIATT - Donostia

Mensaje por KIM_BACALAO 28.07.08 11:02

MONKEY escribió:encajaría como un guante en el Ritmes & Blues de Badalona, cerquita de mi casa Twisted Evil

me harían un hombre!

estoy seguro de que la gente del Ritmes & Blues lo traerá si pueden, pero no creo que sea tan fácil como dices...

_________________
J. HIATT - Donostia - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51513
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

J. HIATT - Donostia - Página 2 Empty Re: J. HIATT - Donostia

Mensaje por harry666 28.07.08 11:45

Yo sigo tocado por lo de "Hiatt"... Crying or Very sad
Imprescindible dónde los haya...

Agradecer a "eetu" por avisarnos y disculparme por dudar de su "fiabilidad"... Hay que entender que para mi todo aquello parecía "irreal" y no me lo queria creer de ninguna manera.

Pero bueno… pasadas la horas intento mirarlo y tomármelo lo más bien posible… “Monkey”, está claro que veremos a “Hiatt” algún día. Si no es en este país, que sea fuera, pero yo lo veo por mis “coj…nes” Twisted Evil

Hiatt es un GRANDE a la altura de todos esos monstruos como pueden serlo Petty, Earle, Bruce… y quién dude de ello que escuche detenidamente “Slow Turning”, “Bring The Family”, “Little Head”… etc. etc.
harry666
harry666

Mensajes : 8149
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

J. HIATT - Donostia - Página 2 Empty Re: J. HIATT - Donostia

Mensaje por MONKEY 28.07.08 11:47

Arrow2 Sad
MONKEY
MONKEY

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

J. HIATT - Donostia - Página 2 Empty Re: J. HIATT - Donostia

Mensaje por Boohan 28.07.08 12:05

Ya lo siento, chavales.
A mí me servirá para ganar tiempo y descubrirle, y así no dudar en ir a verle la próxima vez.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54377
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.