Leonard Cohen
+113
Silke_
George Orwell
Raskolnikov
David Z.
Pericuete
Nomeko7
atila
Zoetrope
red ryder
Jack Fate
caniplaywithrainbows
Davies
merillas
Axlferrari
CrackerSoul
N.W.
Usagi
Drakixx
JE_DD
My Buddy
Adso
Jud
Hoyos
Johnny Guitar
Albaider
jorecho
scabbed wings
Rayo
Sue
Rhonda
Devon Miles
Australopo
Bela Lugosi's dad
Mr. Encías
Dust N Bones !?
maxyxd
HERMANO JUSTIN
eldritch
Coltrane
thejesu
BillyBudd
red_mosquito
Arturo Bandini
akhenaten666
Thorothim
Emi
rebellion
Shunt
thespidersfrommars
BONZO
Charlie don't surf
Omar Little
Ellis
Forever my Queen
kaneda
Fronkonstin
Sugerio
Invitado_Z
Kirchhoff
burton
areyouhigh
Joseba
borope
Baldrick
asdasdash
the beautiful loser
ekilore
el noi del sucre
Max Rockatansky
rockcity
2ill3
uM
Un_hombre_solo
Elisa
harry666
mr_mojorising
Mick69
John Custer
watts
Blas
Rasputin
modes garcia
Slovako
Sean
el barón
Le Bichô
Marcial Garañón
JFG
Jaiotze
Moltisanti
wakam
Ripple.
kent b.
Sikander
guaje
Djalma
clint eastwood
jackster
Fingolfin
Geme
Johnny Kashmir
speedy
morley
joselette
Señor_Magnolia
sonic buzzard
cablehogue
mugu
Starsailor
KIM_BACALAO
DarthMercury
manel.
3Kortxea
117 participantes
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Leonard Cohen
wakam escribió:yo estaba en primera fila centrado junto al pasillo, y me cagué en vuestras muelas cuando en los bises os pusisteis de pie delante mio. si es que ya no se respetan ni las clases.
Ja, ja, ja, momentazo "hooliganesco"
Mick69- Mensajes : 3018
Sí! Estamos hablando por hablar, como el 98% de las veces por aquí
Mañana nos vemos Mick!!
Mañana nos vemos Mick!!
rebellion- Mensajes : 51054
Rebellion escribió:Sí! Estamos hablando por hablar, como el 98% de las veces por aquí
Mañana nos vemos Mick!!
Sí a las dos cosas
Mick69- Mensajes : 3018
Bueno, a mí me pilla en Madrid, pero como decís por aquí, creo que prefiero no ir esta vez. Y no por el dinero (que también), si no por el recuerdo, compartido por muchos, de los conciertos de la última gira (en mi caso en el Palacio de los Deportes de Madrid). Velada de las más especiales vividas nunca.
De hecho me jode que vuelva a girar, en mi cabeza aquella fue la última, definitiva y más entrañable gira de Leonard Cohen a la que se pudo asistir.
De hecho me jode que vuelva a girar, en mi cabeza aquella fue la última, definitiva y más entrañable gira de Leonard Cohen a la que se pudo asistir.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Entradas, en Bcn, entre 45 y 110 euros...
Thorothim- Mensajes : 1411
wakam escribió:yo estaba en primera fila centrado junto al pasillo, y me cagué en vuestras muelas cuando en los bises os pusisteis de pie delante mio. si es que ya no se respetan ni las clases.
Jajaja, lo mismo digo que no amanecemos dandole al F5 en generaltickets para que luego venga y nos tape cualquiera, habrase visto
En cuanto a esta gira, pues me parece que me pasa lo mismo... lo del BEC fue algo tan acojonante, tan mágico, que casi me alegro de que no pase por aquí cerca y "estropearlo" intentando repetir lo irrepetible.
Baldrick- Mensajes : 3107
En Bcn hubo hooliganismo... bastante guapo todo la verdad...
jackster escribió:comprada primera fila
ayer la compraste? seguro que esa entrada en reventa vale oro
pues yo contentisimo que he conseguido septima fila siendo madrid y ticketmaster veia dificil conseguir un sitio tan cercano.
la venta ha empezado antes de la hora, asi que muchos ni se habran empanado, poniendo en el buscador leonard cohen salia. entre de casualidad! faltaban 10 mins y digo voy mirar y :O si estan ya a la venta!! y me han fallado dos tarjetas, estaba ya flipando, lo increible es que mi sitio aun siguiera ahi la tercera vez que he entrado. sitios mas cercanos, estaban elegidos pero no confirmados, me decia en algunas plazas "sold" y en otras "no available" o algo asi, no se porq estaba en ingles todo xD ahora he entrado por probar y hay una cola virtual, los que esperan hasta que sale el anuncio en portada les pasa esto. que fuerte!! ya esta sold out la zona reservada de 124€
areyouhigh- Mensajes : 4306
areyouhigh escribió:jackster escribió:comprada primera fila
ayer la compraste? seguro que esa entrada en reventa vale oro
pues yo contentisimo que he conseguido septima fila siendo madrid y ticketmaster veia dificil conseguir un sitio tan cercano.
la venta ha empezado antes de la hora, asi que muchos ni se habran empanado, poniendo en el buscador leonard cohen salia. entre de casualidad! faltaban 10 mins y digo voy mirar y :O si estan ya a la venta!! y me han fallado dos tarjetas, estaba ya flipando, lo increible es que mi sitio aun siguiera ahi la tercera vez que he entrado. sitios mas cercanos, estaban elegidos pero no confirmados, me decia en algunas plazas "sold" y en otras "no available" o algo asi, no se porq estaba en ingles todo xD ahora he entrado por probar y hay una cola virtual, los que esperan hasta que sale el anuncio en portada les pasa esto. que fuerte!! ya esta sold out la zona reservada de 124€
... sigo pensando que 124 euros en un St. Jordi es una pasada de caro... sé que hay otros precios, pero pagar 45 euros para ver "hormiguitas" aún me parece más robo... esta vez paso porqué el año está resultando demasiado fuerte a nivel de gastos... La entrada de Petty (por ejemplo) es más económica... con esto queda todo dicho...
Será una pasada pero no estoy dispuesto a tanto... y lo bueno es que se agotarán sin ningún problema.
harry666- Mensajes : 8178
Acabo de quitarle el precinto a I'm Your Man... mi primer disco de Cohen
thejesu- Mensajes : 7558
Joder, hace cuatro fechas aquí en la plaza de Gante
Slovako- Mensajes : 27599
El Viernes en el palacio de los deportes de Madrid, estaba pensando en ir a comprar las entradas esta tarde, 130 euros cada uno. Y se han agotado hace unos minutos!! Me cago en la virgen puta.
Compro entradas de platea, preferiblemente las centrales.
Muchas gracias.
Compro entradas de platea, preferiblemente las centrales.
Muchas gracias.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
para dormir van bien los discos de este hombre
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:para dormir van bien los discos de este hombre
Tienes entradas de platea?
Napoleon Wilson escribió:para dormir van bien los discos de este hombre
y para más cosas
mugu- Mensajes : 26585
Entradas, necesito entradas.
Arturo Bandini escribió:Entradas, necesito entradas.
Para dónde? Quizás tenga 2 para Madrid...si te pueden interesar manda un privado
Sikander- Mensajes : 6373
Sikander escribió:Arturo Bandini escribió:Entradas, necesito entradas.
Para dónde? Quizás tenga 2 para Madrid...si te pueden interesar manda un privado
Tienes un privado.
El día 3 voy a verlo a Barcelona.
kaneda- Mensajes : 4826
a mi lo que me pasa con este señor es que no entiendo de que van sus cancioneskaneda escribió:El día 3 voy a verlo a Barcelona.
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:a mi lo que me pasa con este señor es que no entiendo de que van sus cancioneskaneda escribió:El día 3 voy a verlo a Barcelona.
Todas van de nenas (y salvo una, ninguna "del rock")
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Por cierto, está apunto de salir una biografía del maestro Cohen que tiene muy buena pinta. Mira que no me suelen gustar este tipo de libros, pero esta parece bastante interesante.
Sean- Mensajes : 30035
Finalmente me sobran 2 entradas para el concierto de mañana en Madrid. Son de puta madre, fila 17 centradas. Si alguien está interesado que me mande un privado
Nadie fue ayer a verle en Barcelona?
rebellion escribió:Nadie fue ayer a verle en Barcelona?
Yo no quiero saber que no he querido mirar setlists ni nada para ir virgen!
Lo dicho, si a alguien le interesan las entradas que mande un privado que no quiero entrar a este topic
Y mañana
mañana es el dia! yo consegui muy buenas en septima fila, la anterior vez necesitaba catalejos.
sikander puedes poner un anuncio aqui:
www.milanuncios.com
unas entradas asi de buenas agotadas y al mismo precio, deberias encontrar interesados casi seguro. yo alguna vez vendi entradas que me sobraban a traves de esa web, quedas con el interesado y listo.
www.milanuncios.com
unas entradas asi de buenas agotadas y al mismo precio, deberias encontrar interesados casi seguro. yo alguna vez vendi entradas que me sobraban a traves de esa web, quedas con el interesado y listo.
Disfrutad cabronidas.
Pocas cosas hay más grnades en esta vida que el maestro en directo
Justo ayer me vi la peli homenaje en la que sale la reinona Wainwriht, el pesado de Bono. Lo mejor cuando canta Antony.
Pocas cosas hay más grnades en esta vida que el maestro en directo
Justo ayer me vi la peli homenaje en la que sale la reinona Wainwriht, el pesado de Bono. Lo mejor cuando canta Antony.
yo fui!! estuvo muy bien, sigue en forma i con buena voz.
por cierto 3'30horas de concierto, con 15 minutos de paron!!! impresionante. muchos deberian aprender de personas como cCohen, a sus 78 años!!
por cierto 3'30horas de concierto, con 15 minutos de paron!!! impresionante. muchos deberian aprender de personas como cCohen, a sus 78 años!!
HERMANO JUSTIN- Mensajes : 790
Lo vi hace dos años (o hace 3?) cuando vino a Bcn y fue IMPRESIONANTE... Me jodió no poder ir, pero esta vez no podía permitirme la entrada...
Thorothim escribió:Lo vi hace dos años (o hace 3?) cuando vino a Bcn y fue IMPRESIONANTE... Me jodió no poder ir, pero esta vez no podía permitirme la entrada...
NORMAL 50€ FAN MAL, PERÒ VA VALER CADA CÈNTIM!!! VA SER MOLT GRAN!!!
HERMANO JUSTIN- Mensajes : 790
Grandioso concierto el de ayer.
Como dice Justin el concierto bien valió los 74 eurazos que me costó la entrada.
Me lo perdí cuando pasó por Barcelona hace tres años y está vez tenía que verlo sí o sí.
"Who by fire", "The Partisan" y "Suzanne"
Como dice Justin el concierto bien valió los 74 eurazos que me costó la entrada.
Me lo perdí cuando pasó por Barcelona hace tres años y está vez tenía que verlo sí o sí.
"Who by fire", "The Partisan" y "Suzanne"
Fronkonstin- Mensajes : 1645
Sikander escribió:rebellion escribió:Nadie fue ayer a verle en Barcelona?
Yo no quiero saber que no he querido mirar setlists ni nada para ir virgen!
Lo dicho, si a alguien le interesan las entradas que mande un privado que no quiero entrar a este topic
Y mañana
Tienes un privado Sikander!!
Bueno, ayer solo toco 30 temas. Hay que hacer presion para que se haga 33 como en L'Olympia. Que 3 de 30 es un 10% mas de concierto
Ademas no se si volverá por aqui o no, asi que estaré en primera fila dandolo todo.
Ademas no se si volverá por aqui o no, asi que estaré en primera fila dandolo todo.
Cohen lo ha hecho. 33 temas. Primicia mundial desde su regreso en 2008 de The Guests, que ha pillado a sus musicos a contrapie. Y en los bises Closing Time y I Tried To Leave You que no sonaron el miercoles en Barcelona.
4h con el descanso incluido. Ah, y algo para mi irrepetible. Estando en primera fila, he sentido como si el maestro tocara para mi, en el salon de mi casa. Tratare de desarrollarlo mañana con mas calma. Pero la palabra epifania es la que me viene a la cabeza para describir lo vivido.
4h con el descanso incluido. Ah, y algo para mi irrepetible. Estando en primera fila, he sentido como si el maestro tocara para mi, en el salon de mi casa. Tratare de desarrollarlo mañana con mas calma. Pero la palabra epifania es la que me viene a la cabeza para describir lo vivido.
jackster escribió:Cohen lo ha hecho. 33 temas. Primicia mundial desde su regreso en 2008 de The Guests, que ha pillado a sus musicos a contrapie. Y en los bises Closing Time y I Tried To Leave You que no sonaron el miercoles en Barcelona.
De los pocos temas de Cohen que no me gustan.
Yo sigo negandome a volver a verle después de la noche mágica que viví en Lisboa en su primer tour europeo tras el regreso (el día anterior fue el concierto que se grabó para el Live in London). Me estaré perdiendo conciertos maravillosos, pero el romanticismo de la primera vez no me lo quita nadie.
Sean- Mensajes : 30035
Pues lo cierto es que esta gira con el cambio de Dino Soldo y todos sus instrumentos de viento por el violinista Alexandru Bublitchi ha aportado nuevos arreglos a las canciones y una sensacion de novedad que no me esperaba. Porque el otro cambio, el del guitarrista principal, Mitch Watkins en lugar de Bob Metzger no es tan determinante.
Los cuatro temas de Old Ideas sonaron muy bien. Especialmente emotiva Come Healing, con unas Webb Sisters inconmensurables, pero tambien muy bien Darkness, Amen y Going Home, todas ellas en el primer set.
Volvieron a surgir las lágrimas durante Hallelujah, algo que solo me había pasado en la primera vez, pero no en las dos siguientes. Y es que ayer hubo magia. E insisto, delante mío no hubo ninguna persona, estábamos Cohen y yo, casi frente a frente. Un pasote.
Aquí el repertorio, casi nada.
First Set:
Dance me to the end of love
The future
Bird on a wire
Everybody knows
Who by fire
Darkness
Sisters of mercy
Hey, that’s no way to say goodbye
Amen
Come healing
In my secret life
Going home
Waiting for the miracle
Anthem
Second Set:
Tower of song
Suzanne
Night comes on
The Guests
Heart with no companion
The gypsy’s wife (sang by Sharon Robinson and the Webb Sisters)
The partisan
Democracy
Coming back to you (Webb Sisters)
Alexandra leaving (Sharon Robinson)
I’m your man
Hallelujah
Take this waltz
-----------------------------
So long, Marianne
First we take Manhattan
Famous blue raincoat
Closing Time
----------------------------
I Tried to Leave You
Save The Last Dance
Los cuatro temas de Old Ideas sonaron muy bien. Especialmente emotiva Come Healing, con unas Webb Sisters inconmensurables, pero tambien muy bien Darkness, Amen y Going Home, todas ellas en el primer set.
Volvieron a surgir las lágrimas durante Hallelujah, algo que solo me había pasado en la primera vez, pero no en las dos siguientes. Y es que ayer hubo magia. E insisto, delante mío no hubo ninguna persona, estábamos Cohen y yo, casi frente a frente. Un pasote.
First Set:
The future
Bird on a wire
Everybody knows
Who by fire
Darkness
Sisters of mercy
Amen
Come healing
In my secret life
Going home
Waiting for the miracle
Anthem
Second Set:
Tower of song
Suzanne
Night comes on
The Guests
Heart with no companion
The partisan
Democracy
I’m your man
Hallelujah
Take this waltz
So long, Marianne
First we take Manhattan
Famous blue raincoat
Closing Time
I Tried to Leave You
Save The Last Dance
jackster escribió:Pues lo cierto es que esta gira con el cambio de Dino Soldo y todos sus instrumentos de viento por el violinista Alexandru Bublitchi ha aportado nuevos arreglos a las canciones y una sensacion de novedad que no me esperaba. Porque el otro cambio, el del guitarrista principal, Mitch Watkins en lugar de Bob Metzger no es tan determinante.
First Set:
The future
Bird on a wire
Everybody knows
Who by fire
Darkness
Sisters of mercy
Amen
Come healing
In my secret life
Going home
Waiting for the miracle
Anthem
Second Set:
Tower of song
Suzanne
Night comes on
The Guests
Heart with no companion
The partisan
Democracy
I’m your man
Hallelujah
Take this waltz
So long, Marianne
First we take Manhattan
Famous blue raincoat
Closing Time
I Tried to Leave You
Save The Last Dance
Maravilloso, concierto memorable.
Un Cohen encantador prometió darlo todo y lo hizo, vaya si lo hizo.
Gracias al amigo Sikander que me procuro unas entradas que no tienen precio.
leonard cohen escribió:
First Set:
The future
Bird on a wire
Everybody knows
Who by fire
Darkness
Sisters of mercy
Amen
Come healing
In my secret life
Going home
Waiting for the miracle
Anthem
Second Set:
Tower of song
Suzanne
Night comes on
The Guests
Heart with no companion
The partisan
Democracy
I’m your man
Hallelujah
Take this waltz
So long, Marianne
First we take Manhattan
Famous blue raincoat
Closing Time
I Tried to Leave You
Save The Last Dance
guaje- Mensajes : 13674
LEONARD COHEN en MADRID
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1651
Galería de fotos (10): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1433
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1651
Galería de fotos (10): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1433
Nuevas fechas para 2013:
21.06.2013, Londres - 02 Arena
25.06.2013, Oberhausen – König-Pilsner-Arena
12.07.2013, Mannheim – SAP Arena
14.07.2013, Hamburg – o2 World
17.07.2013, Berlin – o2 World
jackster escribió:Nuevas fechas para 2013:
Joder tiene cuerda para rato,a ver si se pone a tiro otra vez, sin que sea un concierto exclusivo.
JFG- Mensajes : 6994
JFG escribió:jackster escribió:Nuevas fechas para 2013:
Joder tiene cuerda para rato,a ver si se pone a tiro otra vez, sin que sea un concierto exclusivo.
joder, otro para el Azkena
clint eastwood- Mensajes : 12482
jackster escribió:Nuevas fechas para 2013:
Joooooder!!!!!!! Esto es el día de la marmota...
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12