Arlauckas es carne de...
+30
Un_hombre_solo
ZoSo
Trumbo
katrastrov
sonic buzzard
celtasnake
Gora Rock
Murdock
rebellion
wakam
Nombredeusuario
locovereas
KIM_BACALAO
Rizzy
Txomin
Celis
tumoe
Ricky´s Appetite
Dumbie
Forever my Queen
parquerecienacuchillado
PLdG
Arturo Bandini
Bettie
Maniac is out
Dj Crust
Carolina
Cobra
javi clemente
Sugar Bug
34 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Arlauckas es carne de...
Shinobi escribió:mirada de retarded
Shinobi escribió:
mi madre no sabe ni la mitad de la basura humana que soy
...Ricky´s Appetite escribió:Shinobi escribió:mirada de retardedShinobi escribió:
Última edición por Cobra el Vie 6 Abr 2012 - 11:18, editado 1 vez
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:Ricky´s Appetite escribió:Shinobi escribió:mirada de retardedShinobi escribió:
Shinobi escribió:a peticion de ME&MISELF o como se diga, sesion filete:
rebellion- Mensajes : 51049
A mí me habías prometido una con un filete de hígado no de terneta
habia de higado pero hoy como comia de ternera, son de ternera las fotos, mañana si eso de higado, y pasado de otra cosa, a fuiste tu el de la peticion de el higadoRebellion escribió:A mí me habías prometido una con un filete de hígado no de terneta
También sería agradable que te hicieras fotos desnudo paseando por Girona. O que nos presentaras a gente de tu entorno, rollo novia, amiguetes, matones del colegio... O incluso que te caracterizaras como estrellas de la música y tuviésemos que adivinar el personaje. Este material es demasiado perturbador.Shinobi escribió:habia de higado pero hoy como comia de ternera, son de ternera las fotos, mañana si eso de higado, y pasado de otra cosa, a fuiste tu el de la peticion de el higadoRebellion escribió:A mí me habías prometido una con un filete de hígado no de terneta
Dj Crust- Mensajes : 14748
Vaya, vaya, vaya .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
queRemi Boncoeur escribió:Vaya, vaya, vaya .
Arlauckas, sabes que cuando vayas a buscar trabajo tu jefe en potencia entrará en Google a buscar información sobre ti y tal vez se tope con estas fotos?
wakam- Mensajes : 81311
Shinobi escribió:queRemi Boncoeur escribió:Vaya, vaya, vaya .
eh ?
valla valla vallaRemi Boncoeur escribió:Shinobi escribió:queRemi Boncoeur escribió:Vaya, vaya, vaya .
eh ?
Shinobi escribió:valla valla vallaRemi Boncoeur escribió:Shinobi escribió:queRemi Boncoeur escribió:Vaya, vaya, vaya .
eh ?
No te molestes .
lo importante es que trabaje bien dentro del trabajo, la vida privada de uno es eso, vida privada donde cada uno hace lo que puede...wakam escribió:Arlauckas, sabes que cuando vayas a buscar trabajo tu jefe en potencia entrará en Google a buscar información sobre ti y tal vez se tope con estas fotos?
A mi me molaría una foto haciendo la cena, ahí en plan cocinillas...
Luego puedes sacar secuelas, comprando el pan, lavando el bmw, volviendo a casa, etc....
Luego puedes sacar secuelas, comprando el pan, lavando el bmw, volviendo a casa, etc....
tumoe- Mensajes : 1696
buena idea, todo sea por alimentar al monstruo, haciando un huevo frito, sentado en el sofa, asomado en la terraza... me gusta me gustatumoe escribió:A mi me molaría una foto haciendo la cena, ahí en plan cocinillas...
Shinobi escribió:lo importante es que trabaje bien dentro del trabajo, la vida privada de uno es eso, vida privada donde cada uno hace lo que puede...wakam escribió:Arlauckas, sabes que cuando vayas a buscar trabajo tu jefe en potencia entrará en Google a buscar información sobre ti y tal vez se tope con estas fotos?
eso se lo explicas al jefe, no a mi.
wakam- Mensajes : 81311
Shinobi, puedo utilizar una de las fotos de avatar?
Bettie- Mensajes : 16241
puedesBettie escribió:Shinobi, puedo utilizar una de las fotos de avatar?
Shinobi escribió:puedesBettie escribió:Shinobi, puedo utilizar una de las fotos de avatar?
Gracias, lástima que no te guste el Grindcore...
Bettie- Mensajes : 16241
El amigo Arlauckas es un friqui con un sentido del bizarrismo muy español. Se convierte en el bufón de un grupo de gente durante una temporada, estos lo jalean y se acaba creyendo el personaje patético que crea. Finalmente la gente termina por aburrirse de él, como suele ocurrir con todo personaje dado a la sobreexposición. Arlauckas no asumirá su merma inexorable de popularidad, y cuando ya nadie le ría las gracias y caiga en el olvido, será carne de psicólogo y hará cualquier cosa para llamar la atención y volver a ser el centro de atención del antiguo público que le reía las gracias. Una especie de Tony Genil, Paco Porras o Tamara forero.
Ten cuidado amigo, ya viste como acabó Fofito.
Murdock- Mensajes : 15437
el teorias tuMurdock escribió:El amigo Arlauckas es un friqui con un sentido del bizarrismo muy español. Se convierte en el bufón de un grupo de gente durante una temporada, estos lo jalean y se acaba creyendo el personaje patético que crea. Finalmente la gente termina por aburrirse de él, como suele ocurrir con todo personaje dado a la sobreexposición. Arlauckas no asumirá su merma inexorable de popularidad, y cuando ya nadie le ría las gracias y caiga en el olvido, será carne de psicólogo y hará cualquier cosa para llamar la atención y volver a ser el centro de atención del antiguo público que le reía las gracias. Una especie de Tony Genil, Paco Porras o Tamara forero.
Shinobi escribió:lo importante es que trabaje bien dentro del trabajo, la vida privada de uno es eso, vida privada donde cada uno hace lo que puede...wakam escribió:Arlauckas, sabes que cuando vayas a buscar trabajo tu jefe en potencia entrará en Google a buscar información sobre ti y tal vez se tope con estas fotos?
Mientras no te llames Shinobi o Arlauckas en la vida real no hay nada que temer.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Arlauckas es puro rock and roll.
PLdG- Mensajes : 11734
Arlauckas, más fotos por favor! necesito amenizar el viernes
Rebellion escribió:Arlauckas, más fotos por favor! necesito amenizar el viernes
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Rebellion escribió:Arlauckas, más fotos por favor! necesito amenizar el viernes
habra mas fotos, este foro tendra fotos mias hasta su finRebellion escribió:Arlauckas, más fotos por favor! necesito amenizar el viernes
Spam? Trolleo? Sea lo que sea es algo terrible.Shinobi escribió:habra mas fotos, este foro tendra fotos mias hasta su finRebellion escribió:Arlauckas, más fotos por favor! necesito amenizar el viernes
Es el tomaco de nuestra era.
efectivamente ese eres tuIam escribió:Spam? Trolleo? Sea lo que sea es algo terrible.Shinobi escribió:habra mas fotos, este foro tendra fotos mias hasta su finRebellion escribió:Arlauckas, más fotos por favor! necesito amenizar el viernes
Es el tomaco de nuestra era.
...sonic buzzard escribió:Varne???
Última edición por Cobra el Vie 6 Abr 2012 - 11:11, editado 1 vez
Shinobi escribió:ya era hora de que tuviera una pared como dios manda:
Igual me arrepiento, pero ¿qué es eso blanco que tienes por la cara?
Pero ten la decencia de esconder el rollo de papel higiénico al lado de la cama.. pfffff...
katrastrov- Mensajes : 32317
el cable que utilizo para pasar las fotos que me hago desde el movil al ordenador, no tengo cam, todas las fotos que pongo aqui son hechas con el movil, edito, dices los puntitos blancos, pues no se, he estado limpiando el espejo del movil y no se quitanRebellion escribió:Shinobi escribió:ya era hora de que tuviera una pared como dios manda:
Igual me arrepiento, pero ¿qué es eso blanco que tienes por la cara?
no me refiero al cable!
bastiduxxx escribió:Pero ten la decencia de esconder el rollo de papel higiénico al lado de la cama.. pfffff...
A lo mejor su semen, por alguna razón, sale pulverizado y se dedica a hacerse faciales a sí mismo.Rebellion escribió:bastiduxxx escribió:Pero ten la decencia de esconder el rollo de papel higiénico al lado de la cama.. pfffff...
[img]...Iam escribió:A lo mejor su semen, por alguna razón, sale pulverizado y se dedica a hacerse faciales a sí mismo.Rebellion escribió:bastiduxxx escribió:Pero ten la decencia de esconder el rollo de papel higiénico al lado de la cama.. pfffff...
Última edición por Cobra el Vie 6 Abr 2012 - 11:12, editado 1 vez
Maldito degenerado. Como se te ocurra acercarte a mí te arrancaré ese corazón tan negro que tienes.Shinobi escribió:Iam escribió:A lo mejor su semen, por alguna razón, sale pulverizado y se dedica a hacerse faciales a sí mismo.Rebellion escribió:bastiduxxx escribió:Pero ten la decencia de esconder el rollo de papel higiénico al lado de la cama.. pfffff...
ok mas fotosIam escribió:Maldito degenerado. Como se te ocurra acercarte a mí te arrancaré ese corazón tan negro que tienes.Shinobi escribió:Iam escribió:A lo mejor su semen, por alguna razón, sale pulverizado y se dedica a hacerse faciales a sí mismo.Rebellion escribió:bastiduxxx escribió:Pero ten la decencia de esconder el rollo de papel higiénico al lado de la cama.. pfffff...
...
Última edición por Cobra el Vie 6 Abr 2012 - 11:12, editado 1 vez
Hacerse fotos en el baño es muy Potamicuerpo.
Qué plan tienes para esta noche? Saldrás así?
Shinobi escribió:Iam escribió:A lo mejor su semen, por alguna razón, sale pulverizado y se dedica a hacerse faciales a sí mismo.Rebellion escribió:bastiduxxx escribió:Pero ten la decencia de esconder el rollo de papel higiénico al lado de la cama.. pfffff...
esta noche en casita como siempre, si no tengo amigos para que salir, pero puedo hacer lo que quiera conmigo mismo, yo me pongo los horarios, yo decido lo que tengo que hacer, no otras personas por mi, soy feliz asi, no necesito hablar con otras personas sobre si la tere a vuelto con el miguel o si se han dado otra oportunidadIam escribió:Hacerse fotos en el baño es muy Potamicuerpo.
Shinobi escribió:Iam escribió:A lo mejor su semen, por alguna razón, sale pulverizado y se dedica a hacerse faciales a sí mismo.Rebellion escribió:bastiduxxx escribió:Pero ten la decencia de esconder el rollo de papel higiénico al lado de la cama.. pfffff...
Te has superado
Las latas acumuladas con cleenex dentro, el yogur con la cucharilla... ARTE!
la taza de mis maiden, el red bull que me he tomado esta mañana a las 5 antes de ir a trabajar...Rebellion escribió:Shinobi escribió:Iam escribió:A lo mejor su semen, por alguna razón, sale pulverizado y se dedica a hacerse faciales a sí mismo.Rebellion escribió:bastiduxxx escribió:Pero ten la decencia de esconder el rollo de papel higiénico al lado de la cama.. pfffff...
Te has superado
Las latas acumuladas con cleenex dentro, el yogur con la cucharilla... ARTE!
Shinobi escribió:el red bull que me he tomado esta mañana a las 5 antes de ir a trabajar...
jodido poligonero
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.