Peor disco Black Crowes.
+61
Fronkonstin
Godofredo
cesare
manel.
lullaby
Cobra
Mr. Encías
sandiablo
Perimaggot
Edko Fuzz
Jano
CROWES
Johnsblues
Moltisanti
Trumbo
from the mars hotel
Sonny Boy
Curtis Loew
sonic buzzard
southern
michi
katrastrov
Blas
MEMYSELF&I
Nashville
Txomin
PLdG
Dust N Bones !?
elreycarmesi
PUMP
Arturo Bandini
Zarpas
areyouhigh
Joe Yamanaka
Al Bundy
Johnny Kashmir
Perry go round
elbrujo69
Barchi
polaris
clichentero
El Puto Fary
harry666
Dumbie
asdasdash
Ashra
Morrison
halo
Rizzy
celtasnake
R'as Kal Bhul
Pamela Desbarres
pinkpanther
Ricky´s Appetite
káiser
Rasputin
BONZO
javi clemente
rearviewmirror
SISTER-MORPHINE
Gregorio
65 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
A elegir...
Re: Peor disco Black Crowes.
Yo voto esa cosa llamada "By Your Side".
Curtis Loew- Mensajes : 10301
polaris escribió:Remi Boncoeur escribió:3 votos al Southern Harmony, los tenéis gordísimos .
calla, calla, que ahora lleva 5 votos
alucino pepinillos!!!
Más flechitas. Y por no hablar de los 9 que lleva Three snakes & one charm. Adoro ese disco.
Sonny Boy- Mensajes : 1303
sonic buzzard escribió:
Aparte de esto, veo las votaciones y siento vergüenza de pertenecer ha este foro.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
lo increíble es que shake no lleve ningún voto , nadie lo cita como favorito excepto unos cuantos(yo incluido, junto con el amorica) pero a todo el mundo parece que le gusta
vuelvo a repetir que no veo nada de raro pensar que algún disco de los cuervos es flojo o directamente malo, a mi sinceramente el by your side siempre me lo ha parecido, desde la primera escucha y no por eso dejé de creer en ellos ni de pensar que era una de mis bandas favoritas
vuelvo a repetir que no veo nada de raro pensar que algún disco de los cuervos es flojo o directamente malo, a mi sinceramente el by your side siempre me lo ha parecido, desde la primera escucha y no por eso dejé de creer en ellos ni de pensar que era una de mis bandas favoritas
Carabirubi escribió:celtasnake escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Solo Locus Streett ya es suficiente para superar a By Your Side. Warpaint es un grandisimo disco. Es es el primero de esta nueva etapa de la banda en la que todavía nos aguardan enormes sorpresas.
We are talking about virtue and vice !!!!!!!
temazo!!!!
el temazo es horsehead que se come de un bocao al Warpaint y al before the frost. que no digo que sean malos discos pero si que le falta "esa chispa".
polaris- Mensajes : 16837
Sonny Boy escribió:polaris escribió:Remi Boncoeur escribió:3 votos al Southern Harmony, los tenéis gordísimos .
alucino pepinillos!!!
Más flechitas. Y por no hablar de los 9 que lleva Three snakes & one charm. Adoro ese disco.
Girl from a pawnshop, One mirror too many, blackberry, better when you´re not alone, evil eye, somebodys on your case, just say you´re sorry...
por los cojones es malo ese disco!
polaris- Mensajes : 16837
polaris escribió:Sonny Boy escribió:polaris escribió:Remi Boncoeur escribió:3 votos al Southern Harmony, los tenéis gordísimos .
alucino pepinillos!!!
Girl from a pawnshop, One mirror too many, blackberry, better when you´re not alone, evil eye, somebodys on your case, just say you´re sorry...
por los cojones es malo ese disco!
Y Good Friday tío, clama al cielo.
Ricky´s Appetite escribió:l y no por eso dejé de creer en ellos
Eso jamás!!!! Las hermosas obras que nos quedan por escuchar en esta nueva etapa con Luther Dickinson.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Sinceramente By Your Side es el disco pero por mucho donde los cuervos menos han arriesgado. Es su disco mas evidente y falto de todo que han editado en su discografía. Este disco puede sonar muy guitarrero y puede parecer que sea un disco muy apropiado para irte de fiesta. Pero es un disco que cuando lo has escuchado un par de veces lo abandonas totalmente porque te das cuenta de que no ofrece gran cosa, hay muchas canciones de este disco que me parecen vulgares, pero bueno ellos también tienen derecho a tirarse un pedo en la vida.
SISTER-MORPHINE escribió:Sinceramente By Your Side es el disco pero por mucho donde los cuervos menos han arriesgado. Es su disco mas evidente y falto de todo que han editado en su discografía. Este disco puede sonar muy guitarrero y puede parecer que sea un disco muy apropiado para irte de fiesta. Pero es un disco que cuando lo has escuchado un par de veces lo abandonas totalmente porque te das cuenta de que no ofrece gran cosa, hay muchas canciones de este disco que me parecen vulgares, pero bueno ellos también tienen derecho a tirarse un pedo en la vida.
Salvo el tema que cierra el disco que es un pelotazo de cojones.
PLdG- Mensajes : 11734
PLdG escribió:Jack Casady escribió:Bardot escribió:PLdG escribió:Bardot escribió:Jack Casady escribió:sinceramente, me hace gracia que se diga que esta es la ultima gran banda o cosas por el estilo...llevan años viviendo de la renta de grupos que habia hace ya 35 años y ahora son los grandes.
temazo!!
baaaa...ridiculo que se diga que soy un carcamal con toda una juventud por delante, que me gusta la musica de los 60....pues claro!! hay muchos discos tirando a oscuro que comparandolos con cualquier disco de los black crowes, estos me parecen una puta mierda, pero solo es mi opinion, la de un pobre desgraciado aficionado a la musica.
Jack que es coña, una vieja coña, tu escuchas y sobre todo valoras y aprecias mas musica hecha en los ultimos 20 años que el menda.
Eso no quita para que escuches lo que escuches -que yo tambien soy asiduo a discos "oscuros"- en ningun caso pueda comprender que consideres a black crowes como "una puta mierda", entre otras cosas porque pueden gustar o no, pero tu calificativo es mear fuera de tiesto, mas propio de cierta fobia que de una opinion con un minimo de criterio musical.
pd: ¿por que cojones no me salen los acentos? parezco arlauckas, coño.
esta claro......
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:PLdG escribió:Jack Casady escribió:Bardot escribió:PLdG escribió:Bardot escribió:Jack Casady escribió:sinceramente, me hace gracia que se diga que esta es la ultima gran banda o cosas por el estilo...llevan años viviendo de la renta de grupos que habia hace ya 35 años y ahora son los grandes.
temazo!!
baaaa...ridiculo que se diga que soy un carcamal con toda una juventud por delante, que me gusta la musica de los 60....pues claro!! hay muchos discos tirando a oscuro que comparandolos con cualquier disco de los black crowes, estos me parecen una puta mierda, pero solo es mi opinion, la de un pobre desgraciado aficionado a la musica.
Jack que es coña, una vieja coña, tu escuchas y sobre todo valoras y aprecias mas musica hecha en los ultimos 20 años que el menda.
Eso no quita para que escuches lo que escuches -que yo tambien soy asiduo a discos "oscuros"- en ningun caso pueda comprender que consideres a black crowes como "una puta mierda", entre otras cosas porque pueden gustar o no, pero tu calificativo es mear fuera de tiesto, mas propio de cierta fobia que de una opinion con un minimo de criterio musical.
pd: ¿por que cojones no me salen los acentos? parezco arlauckas, coño.
esta claro......
Pues veras cuando leas mi comentario al load de metallica que escuchas.
PLdG escribió:
Pues veras cuando leas mi comentario al load de metallica que escuchas.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Disco malo no tienen , pero "by your side" es el que menos me gusta...................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Eso de que lo abandonas cuando lo has escuchado un par de veces lo dirás por tí. No es mi caso, ni mucho menos. Es el segundo disco de los Black Crowes que más veces he escuchado, después del Amórica. ¿Que no ofrece gran cosa?¿Que muchas de las canciones son vulgares? Me gustaría que me dijeses qué canciones de ese disco son vulgares, porque yo no veo vulgaridad ahí.SISTER-MORPHINE escribió:Sinceramente By Your Side es el disco pero por mucho donde los cuervos menos han arriesgado. Es su disco mas evidente y falto de todo que han editado en su discografía. Este disco puede sonar muy guitarrero y puede parecer que sea un disco muy apropiado para irte de fiesta. Pero es un disco que cuando lo has escuchado un par de veces lo abandonas totalmente porque te das cuenta de que no ofrece gran cosa, hay muchas canciones de este disco que me parecen vulgares, pero bueno ellos también tienen derecho a tirarse un pedo en la vida.
Yo veo una colección de canciones estupenda, "Go Faster", "Stop Kicking My Heart Around", "By Your Side", "Only a Fool" o "Virtue & Vice" por poner algunos ejemplos, son canciones COJONUDAS. Es el disco más fácilmente disfrutable de los Black Crowes. Que luego sí, aquí hay mucha gente que parece que si algo no cuesta esfuerzo disfrutarlo no le ven mérito, pero a mis cortas entendederas es justo al revés, si algo se disfruta desde el primer momento y nunca aburre, pues es cojonudo.
Yo lo que no estoy dispuesto a darle más de dos escuchas, porque la primera escucha me pareció un coñazo, la segunda lo confirmó y tengo tiempo para estar perdiendo en intentar averiguar si hay algo que merezca la pena o no ahí dentro que me haya perdido (en todo caso no hay mucho, pues si lo hubiese habría sido evidente desde el primer momento) es el puñetero "Warpaint" y en menor medida, pues sí está mucho más inspirado aunque tampoco es un disco que apetezca escuchar prácticamente nunca, el "Before The Frost". Esos son los discos de los Black Crowes que no se recuperan después de dos escuchas, el "By Your Side" cada vez que lo pones es felicidad auditiva.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Eso de que lo abandonas cuando lo has escuchado un par de veces lo dirás por tí. No es mi caso, ni mucho menos. Es el segundo disco de los Black Crowes que más veces he escuchado, después del Amórica. ¿Que no ofrece gran cosa?¿Que muchas de las canciones son vulgares? Me gustaría que me dijeses qué canciones de ese disco son vulgares, porque yo no veo vulgaridad ahí.SISTER-MORPHINE escribió:Sinceramente By Your Side es el disco pero por mucho donde los cuervos menos han arriesgado. Es su disco mas evidente y falto de todo que han editado en su discografía. Este disco puede sonar muy guitarrero y puede parecer que sea un disco muy apropiado para irte de fiesta. Pero es un disco que cuando lo has escuchado un par de veces lo abandonas totalmente porque te das cuenta de que no ofrece gran cosa, hay muchas canciones de este disco que me parecen vulgares, pero bueno ellos también tienen derecho a tirarse un pedo en la vida.
Yo veo una colección de canciones estupenda, "Go Faster", "Stop Kicking My Heart Around", "By Your Side", "Only a Fool" o "Virtue & Vice" por poner algunos ejemplos, son canciones COJONUDAS. Es el disco más fácilmente disfrutable de los Black Crowes. Que luego sí, aquí hay mucha gente que parece que si algo no cuesta esfuerzo disfrutarlo no le ven mérito, pero a mis cortas entendederas es justo al revés, si algo se disfruta desde el primer momento y nunca aburre, pues es cojonudo.
Yo lo que no estoy dispuesto a darle más de dos escuchas, porque la primera escucha me pareció un coñazo, la segunda lo confirmó y tengo tiempo para estar perdiendo en intentar averiguar si hay algo que merezca la pena o no ahí dentro que me haya perdido (en todo caso no hay mucho, pues si lo hubiese habría sido evidente desde el primer momento) es el puñetero "Warpaint" y en menor medida, pues sí está mucho más inspirado aunque tampoco es un disco que apetezca escuchar prácticamente nunca, el "Before The Frost". Esos son los discos de los Black Crowes que no se recuperan después de dos escuchas, el "By Your Side" cada vez que lo pones es felicidad auditiva.
Veo lo que dices, y creo que lo resumiría de esta forma.
Los cuervos cuanto más directos y "rockeros", más te gustan.
Los cuervos cuanto más lentos y "folkies", menos te gustan.
Rizzy- Mensajes : 41516
SISTER-MORPHINE escribió:Sinceramente By Your Side es el disco pero por mucho donde los cuervos menos han arriesgado. Es su disco mas evidente y falto de todo que han editado en su discografía. Este disco puede sonar muy guitarrero y puede parecer que sea un disco muy apropiado para irte de fiesta. Pero es un disco que cuando lo has escuchado un par de veces lo abandonas totalmente porque te das cuenta de que no ofrece gran cosa, hay muchas canciones de este disco que me parecen vulgares, pero bueno ellos también tienen derecho a tirarse un pedo en la vida.
areyouhigh- Mensajes : 4306
A tenor de las votaciones y siguiendo el hilo parece que hubiera 2 bandos principales, el de los "anti-By Your Side" y el de los "anti-Warpaint". Bueno, pues servidor no pertenece a ninguno de ellos, por muy diferentes que sean ambos entre sí, esos 2 discos me encantan
Si tuviera que ordenar la discografía en estudio de los cuervos negros según mis preferencias, ahora mismo quedaría:
Southern Harmony > $hake Your Money Maker > Amorica > By Your Side > Before The Frost > Three Snakes > Warpaint >>>> Lions
Si tuviera que ordenar la discografía en estudio de los cuervos negros según mis preferencias, ahora mismo quedaría:
Southern Harmony > $hake Your Money Maker > Amorica > By Your Side > Before The Frost > Three Snakes > Warpaint >>>> Lions
káiser- Mensajes : 51054
Bien, desde que me desconecté Three Snakes... tiene dos votos más.
No entiendo nada.
No entiendo nada.
Sonny Boy escribió:Bien, desde que me desconecté Three Snakes... tiene dos votos más.
No entiendo nada.
Efectivamente, y a alguna otra gente es justo al revés, pero no porque a alguien le gusten más los cuervos más folkies eso convierte al "By Your Side" en un disco flojo, no lo es en absoluto.Rizzy escribió:Perry go round escribió:Eso de que lo abandonas cuando lo has escuchado un par de veces lo dirás por tí. No es mi caso, ni mucho menos. Es el segundo disco de los Black Crowes que más veces he escuchado, después del Amórica. ¿Que no ofrece gran cosa?¿Que muchas de las canciones son vulgares? Me gustaría que me dijeses qué canciones de ese disco son vulgares, porque yo no veo vulgaridad ahí.SISTER-MORPHINE escribió:Sinceramente By Your Side es el disco pero por mucho donde los cuervos menos han arriesgado. Es su disco mas evidente y falto de todo que han editado en su discografía. Este disco puede sonar muy guitarrero y puede parecer que sea un disco muy apropiado para irte de fiesta. Pero es un disco que cuando lo has escuchado un par de veces lo abandonas totalmente porque te das cuenta de que no ofrece gran cosa, hay muchas canciones de este disco que me parecen vulgares, pero bueno ellos también tienen derecho a tirarse un pedo en la vida.
Veo lo que dices, y creo que lo resumiría de esta forma.
Perry go round- Mensajes : 22752
[quote="Rizzy"]
Me acabo de dar cuenta de que no tengo ni puta idea de que es el Folk, no veo Folk en Warpaint por ninguna parte. Ayudadme Oigan tengo un problema!!!! Yo solo veo Blues-Rock, Southern-Rock y Rock and Roll.
Perry go round escribió:
Me acabo de dar cuenta de que no tengo ni puta idea de que es el Folk, no veo Folk en Warpaint por ninguna parte. Ayudadme Oigan tengo un problema!!!! Yo solo veo Blues-Rock, Southern-Rock y Rock and Roll.
La última vez que pasé por aquí el Lions encabezaba la lista y ahora... Warpaint lo dobla (!!) en votos
Qué cosas
(el disco de Black Crowes & Jimmy Page, no se considera un disco de Black Crowes?)
Qué cosas
(el disco de Black Crowes & Jimmy Page, no se considera un disco de Black Crowes?)
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:La última vez que pasé por aquí el Lions encabezaba la lista y ahora... Warpaint lo dobla (!!) en votos
Qué cosas
No,se considera un disco de Jaimito Hoja.
Gregorio- Mensajes : 9896
SISTER-MORPHINE escribió:
Yo si veo toques folk en los crowes. Influencias como fred neil o csn -aunque estos no sean estrictamente una banda folk- son evidentes. Por no nombrar a dylan.
PLdG escribió:
Yo si veo toques folk en los crowes. Influencias como fred neil o csn -aunque estos no sean estrictamente una banda folk- son evidentes. Por no nombrar a dylan.
Yo tambien los veo, pero precisamente en Warpaint si están presentes yo no los he apreciado. en Before .... es evidente que si los hay. Sobre todo en Until......
SISTER-MORPHINE escribió:PLdG escribió:
Yo tambien los veo, pero precisamente en Warpaint si están presentes yo no los he apreciado. en Before .... es evidente que si los hay. Sobre todo en Until......
¿Y porque has deducido que yo hablaba del Warpaint para decir la tontada que has dicho?
SISTER-MORPHINE escribió:PLdG escribió:
Es que en before ... se produce una maravillosa involucion hacia las raices donde se hacen mas evidentes todas esas influencias, todo lo que han mamado en un delicioso collage de la historia de la musica rock americana. Y muestra es su ultimo disco, donde parecen haber querido que sus viejas canciones fuesen tocadas por la banda de mi firma.
Rizzy escribió:
¿Y porque has deducido que yo hablaba del Warpaint para decir la tontada que has dicho?
En primer lugar yo no califico tus comentarios como tonterías. Les doy a todos la importancia que merecen. y en segundo lugar yo no he deducido nada, creo que tu solito lo has dejado bastante claro en tu anterior valoración. Si has metido la pata hasta el fondo no es mi problema.
SISTER-MORPHINE escribió:Rizzy escribió:
En primer lugar yo no califico tus comentarios como tonterías. Les doy a todos la importancia que merecen. y en segundo lugar yo no he deducido nada, creo que tu solito lo has dejado bastante claro en tu anterior valoración. Si has metido la pata hasta el fondo no es mi problema.
Mucho no habrás deducido, cuando el destinatario del mensaje que he dicho incluso me ha dado la razón.
Pero es igual aunque no tenga ni zorra, Perry y los otros han entendido lo que quería decir.
Rizzy escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Rizzy escribió:
Mucho no habrás deducido, cuando el destinatario del mensaje que he dicho incluso me ha dado la razón.
Pero es igual aunque no tenga ni zorra, Perry y los otros han entendido lo que quería decir.
.No entro aquí para faltar ni enfadarme con nadie. Si te ofendido de alguna manera, te pido disculpas.
PLdG escribió:
Es que en before ... se produce una maravillosa involucion hacia las raices donde se hacen mas evidentes todas esas influencias, todo lo que han mamado en un delicioso collage de la historia de la musica rock americana. Y muestra es su ultimo disco, donde parecen haber querido que sus viejas canciones fuesen tocadas por la banda de mi firma.
Ya veo que lo has percibido a la perfección, creo que no se puede aportar mucho mas a tu reflexión.
SISTER-MORPHINE escribió:Rizzy escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Rizzy escribió:
.No entro aquí para faltar ni enfadarme con nadie. Si te ofendido de alguna manera, te pido disculpas.
Aquí no ha pasado nada entonces.
Y si te he faltado, te pido disculpas también.
Perry go round escribió:Eso de que lo abandonas cuando lo has escuchado un par de veces lo dirás por tí. No es mi caso, ni mucho menos. Es el segundo disco de los Black Crowes que más veces he escuchado, después del Amórica. ¿Que no ofrece gran cosa?¿Que muchas de las canciones son vulgares? Me gustaría que me dijeses qué canciones de ese disco son vulgares, porque yo no veo vulgaridad ahí.SISTER-MORPHINE escribió:Sinceramente By Your Side es el disco pero por mucho donde los cuervos menos han arriesgado. Es su disco mas evidente y falto de todo que han editado en su discografía. Este disco puede sonar muy guitarrero y puede parecer que sea un disco muy apropiado para irte de fiesta. Pero es un disco que cuando lo has escuchado un par de veces lo abandonas totalmente porque te das cuenta de que no ofrece gran cosa, hay muchas canciones de este disco que me parecen vulgares, pero bueno ellos también tienen derecho a tirarse un pedo en la vida.
Now that´s what i´m talking about !!!!
Entiendo que algunos no les guste el disco o les parezca el peor (cosa que, de forma inversa, cuesta un montón entender por lo que veo, mucho "cabeza de muro" hay por aquí).
Ahora, catalogarlo de "esto", "pedo", etc ......joder, que no estamos hablando de un disco de Erasure, cojones.
Me gustan todos los discos de los cuervos, todos. Y todos me parecen muy buenos.
No sabría poner una clasificación, pero lo que si que tengo claro es que "By your side" estaría entre los tres primeros, sin ningún tipo de duda.
Escucharlo dos veces y cansa ? No en mi caso, lo podría escuchar todo el día sin parar y seguir queriendo más.
Es que aparte de las canciones que ha comentado Perry, también están "Go tell the congregation", "Diamond ring", "Welcome to the goodtimes" .....un discazo !!!!!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
Rizzy escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Rizzy escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Rizzy escribió:
Aquí no ha pasado nada entonces.
Y si te he faltado, te pido disculpas también.
Eres un macarra.
Trumbo- Mensajes : 99707
Lo que son las cosas , flipamos los unos con los otros , yo nunca he visto nada en ese disco , los propios cuervos no le hacen caso en absoluto, es un caso curiosoceltasnake escribió:Perry go round escribió:Eso de que lo abandonas cuando lo has escuchado un par de veces lo dirás por tí. No es mi caso, ni mucho menos. Es el segundo disco de los Black Crowes que más veces he escuchado, después del Amórica. ¿Que no ofrece gran cosa?¿Que muchas de las canciones son vulgares? Me gustaría que me dijeses qué canciones de ese disco son vulgares, porque yo no veo vulgaridad ahí.SISTER-MORPHINE escribió:Sinceramente By Your Side es el disco pero por mucho donde los cuervos menos han arriesgado. Es su disco mas evidente y falto de todo que han editado en su discografía. Este disco puede sonar muy guitarrero y puede parecer que sea un disco muy apropiado para irte de fiesta. Pero es un disco que cuando lo has escuchado un par de veces lo abandonas totalmente porque te das cuenta de que no ofrece gran cosa, hay muchas canciones de este disco que me parecen vulgares, pero bueno ellos también tienen derecho a tirarse un pedo en la vida.
Entiendo que algunos no les guste el disco o les parezca el peor (cosa que, de forma inversa, cuesta un montón entender por lo que veo, mucho "cabeza de muro" hay por aquí).
Ahora, catalogarlo de "esto", "pedo", etc ......joder, que no estamos hablando de un disco de Erasure, cojones.
Me gustan todos los discos de los cuervos, todos. Y todos me parecen muy buenos.
No sabría poner una clasificación, pero lo que si que tengo claro es que "By your side" estaría entre los tres primeros, sin ningún tipo de duda.
Escucharlo dos veces y cansa ? No en mi caso, lo podría escuchar todo el día sin parar y seguir queriendo más.
Es que aparte de las canciones que ha comentado Perry, también están "Go tell the congregation", "Diamond ring", "Welcome to the goodtimes" .....un discazo !!!!!!!
A mi me parece mejor, pero bastante mejor, o más divertido y escuchable, al menos, "By your side" que "Warpaint". "Warpaint" no es tampoco un patinazo, ni mucho menos, no es malo en ningún caso pero creo que estaban buscando el camino hacia "Before the frost" sin haberlo encontrado del todo aun. Es un álbum disperso y poco familiar, nada acogedor. Muestra la paleta, claro, son grandes, pero no me dice gran cosa.
La verdad es que para mí tienen más discos cuestionables que inapelables, ya que inapelables sólo son los tres primeros, y al resto le pongo alguna pega siempre.
La verdad es que para mí tienen más discos cuestionables que inapelables, ya que inapelables sólo son los tres primeros, y al resto le pongo alguna pega siempre.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Ricky´s Appetite escribió:Lo que son las cosas , flipamos los unos con los otros , yo nunca he visto nada en ese disco , los propios cuervos no le hacen caso en absoluto, es un caso curiosoceltasnake escribió:Perry go round escribió:Eso de que lo abandonas cuando lo has escuchado un par de veces lo dirás por tí. No es mi caso, ni mucho menos. Es el segundo disco de los Black Crowes que más veces he escuchado, después del Amórica. ¿Que no ofrece gran cosa?¿Que muchas de las canciones son vulgares? Me gustaría que me dijeses qué canciones de ese disco son vulgares, porque yo no veo vulgaridad ahí.SISTER-MORPHINE escribió:Sinceramente By Your Side es el disco pero por mucho donde los cuervos menos han arriesgado. Es su disco mas evidente y falto de todo que han editado en su discografía. Este disco puede sonar muy guitarrero y puede parecer que sea un disco muy apropiado para irte de fiesta. Pero es un disco que cuando lo has escuchado un par de veces lo abandonas totalmente porque te das cuenta de que no ofrece gran cosa, hay muchas canciones de este disco que me parecen vulgares, pero bueno ellos también tienen derecho a tirarse un pedo en la vida.
Bueno, pero estaremos todos de acuerdo en que son una grandísima banda, no ?
Pues ya está !!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
estoy muy de acuerdo con lo que comentas del warpaint aunque yo Lo veo mejor que el by Your side, del cual no me gusta nada, la producción me resulta horrenda,como puede sonar sobreproducido y además frío? suena limpio, estéril,tanto que parece fabricado en un laboratorio, es la antítesis del shake, disco al que adoro por su frescura y producción primaria , ahí están los cuervos que suenan a rock puro y no a rock hecho por estrellitas . sus 2 discos de rock no pueden sonar más diferentes, yo sin duda alguna prefiero el debutMoltisanti escribió:A mi me parece mejor, pero bastante mejor, o más divertido y escuchable, al menos, "By your side" que "Warpaint". "Warpaint" no es tampoco un patinazo, ni mucho menos, no es malo en ningún caso pero creo que estaban buscando el camino hacia "Before the frost" sin haberlo encontrado del todo aun. Es un álbum disperso y poco familiar, nada acogedor. Muestra la paleta, claro, son grandes, pero no me dice gran cosa.
Y la opcion "Hijoputa" por que no aparece?
Johnsblues- Mensajes : 132
Obviamente Croweology, porque a pesar de ser una delicia es totalmente prescindible.
CROWES- Mensajes : 12116
Moltisanti escribió:A mi me parece mejor, pero bastante mejor, o más divertido y escuchable, al menos, "By your side" que "Warpaint". "Warpaint" no es tampoco un patinazo, ni mucho menos, no es malo en ningún caso pero creo que estaban buscando el camino hacia "Before the frost" sin haberlo encontrado del todo aun. Es un álbum disperso y poco familiar, nada acogedor. Muestra la paleta, claro, son grandes, pero no me dice gran cosa.
Totalmente de acuerdo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
'by your side' y 'warpaint'
me parecen tirando a maluchos ambos dos
me parecen tirando a maluchos ambos dos
Jano- Mensajes : 31935
pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:A mi me parece mejor, pero bastante mejor, o más divertido y escuchable, al menos, "By your side" que "Warpaint". "Warpaint" no es tampoco un patinazo, ni mucho menos, no es malo en ningún caso pero creo que estaban buscando el camino hacia "Before the frost" sin haberlo encontrado del todo aun. Es un álbum disperso y poco familiar, nada acogedor. Muestra la paleta, claro, son grandes, pero no me dice gran cosa.
Totalmente de acuerdo.
Aunque me pese reconocerlo, tiene toda la razón.
Tienen 3 discos de 10 y el resto, para mi, no baja ninguno del 7,5. Vaya, que no está nada mal.
pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:A mi me parece mejor, pero bastante mejor, o más divertido y escuchable, al menos, "By your side" que "Warpaint". "Warpaint" no es tampoco un patinazo, ni mucho menos, no es malo en ningún caso pero creo que estaban buscando el camino hacia "Before the frost" sin haberlo encontrado del todo aun. Es un álbum disperso y poco familiar, nada acogedor. Muestra la paleta, claro, son grandes, pero no me dice gran cosa.
Totalmente de acuerdo.
¿Sobrevalorados, entonces?
Siendo estrictos, si hay que buscar el peor, creo que con diferencia es el Live que sacaron justo en la separación. Cualquier Instant Live se lo come con papas.
De los de estudio, está claro que la cosa se mueve entre Warpaint y By your Side, aunque he de decir que me extrañan las críticas salvajes hacia el By your side, porque aunque sea un disco hecho aposta, "vendido", etc, tiene temazos.
La exposición de Molti sobre la frialdad del Warpaint me parece muy acertada.
No estoy de acuerdo con Jack Cassady sobre lo de que es un grupo que no hace nada nuevo y se aprovecha del legado de otras bandas anteriores. No hacen nada nuevo y eso es un hecho, pero para nada se aprovechan, siguen su camino dentro de la música que les gusta y eso nunca es malo, el ejemplo de lo que tu dices está (o estaba) en Lenny Kravitz.
Y si que son una de las grandes bandas de los últimos años, porque las grandas bandas se caracterizan por encima de todo por sus grandes canciones, y estos las tienen a puñados. Yo estoy en contra de aplicar la ecuación "gran banda=banda que hace algo nuevo", porque entonces probablemente el número uno debería ser para los denostadísimos e este foro Radiohead, que a mi me gustan moderadamente, pero se perdieron en su búsqueda de los nuevo.
Los artistas deben ser artistas y no químicos, y aunque esté muy bien valorar los esfuerzos de los grupos por ofrecer algo nuevo, no hay que olvidar que al final lo que vale es una única cosa, las canciones.
De los de estudio, está claro que la cosa se mueve entre Warpaint y By your Side, aunque he de decir que me extrañan las críticas salvajes hacia el By your side, porque aunque sea un disco hecho aposta, "vendido", etc, tiene temazos.
No estoy de acuerdo con Jack Cassady sobre lo de que es un grupo que no hace nada nuevo y se aprovecha del legado de otras bandas anteriores. No hacen nada nuevo y eso es un hecho, pero para nada se aprovechan, siguen su camino dentro de la música que les gusta y eso nunca es malo, el ejemplo de lo que tu dices está (o estaba) en Lenny Kravitz.
Y si que son una de las grandes bandas de los últimos años, porque las grandas bandas se caracterizan por encima de todo por sus grandes canciones, y estos las tienen a puñados. Yo estoy en contra de aplicar la ecuación "gran banda=banda que hace algo nuevo", porque entonces probablemente el número uno debería ser para los denostadísimos e este foro Radiohead, que a mi me gustan moderadamente, pero se perdieron en su búsqueda de los nuevo.
Los artistas deben ser artistas y no químicos, y aunque esté muy bien valorar los esfuerzos de los grupos por ofrecer algo nuevo, no hay que olvidar que al final lo que vale es una única cosa, las canciones.
Nashville- Mensajes : 19749
CROWES escribió:Aunque me pese reconocerlo, tiene toda la razón.
Tienen 3 discos de 10 y el resto, para mi, no baja ninguno del 7,5. Vaya, que no está nada mal.
Para mi no bajan del 7... 6,5 incluso. Que es la nota que le acabaría dando a "Chinese Democracy" siendo duro/durísimo.
Tampoco me parecen discos de 10... sí de 9,5. Quizás el de 10 es el "Southern Harmony", pero hombre, un 9,5 está muy bien. "Shake your money..." siendo mi favorito, baja un pelo al final con respecto al inicio, que es de 11. Y "Amorica" es un pelín, un pelín poco accesible para mi gusto por momentos... otro 9,5 quizás.
Aquí me he puesto pejiguero de la hostia, te lo reconozco. Por ser tú.
Nashville escribió:Siendo estrictos, si hay que buscar el peor, creo que con diferencia es el Live que sacaron justo en la separación. Cualquier Instant Live se lo come con papas.
¿Sabes que "Croweology" es el único que no tengo original y tengo mis dudas de si comprarlo? He oído streamings. Suenan cansados de cojones.
El "Live" aquel era regulero, sí. Yo lo sigo teniendo en casa pero nunca lo pongo, así que, necesitando espacio, puede que lo baje al trastero. Tengo el que sacaron con Ford años después pero en dvd, no en cd. Y casi que lo prefiero en dvd. ¿Ese qué te parece? El Freak n' roll.
Y por último, Radiohead se perdieron en su búsqueda "incesante" de lo nuevo, porque cuando lo buscaron, simplemente, dándose las circunstancias adecuadas, parieron el "Ok Computer" que es la rehostia en verso.
Nashville escribió:Siendo estrictos, si hay que buscar el peor, creo que con diferencia es el Live que sacaron justo en la separación. Cualquier Instant Live se lo come con papas.
Como siempre digo, la búsqueda de lo nuevo, la innovación no es buena ni admirable de per se. Prefiero que no innoves y que hagas una gran canción de rock & roll a que intentes innovar y hagas un truño. Porque no innova el que quiere sino el que puede.
Ah! y por cierto, hay que admirar a quien consigue hacer un gran disco de rock&roll siendo éste un estilo tan trillado. Me parece mucho más difícil hacer eso que ponerse a experimentar con sintes, guitarras medio desafinadas y progresiones raras de acordes.
Moltisanti escribió:CROWES escribió:Aunque me pese reconocerlo, tiene toda la razón.
Para mi no bajan del 7... 6,5 incluso. Que es la nota que le acabaría dando a "Chinese Democracy" siendo duro/durísimo.
Tampoco me parecen discos de 10... sí de 9,5. Quizás el de 10 es el "Southern Harmony", pero hombre, un 9,5 está muy bien. "Shake your money..." siendo mi favorito, baja un pelo al final con respecto al inicio, que es de 11. Y "Amorica" es un pelín, un pelín poco accesible para mi gusto por momentos... otro 9,5 quizás.
Aquí me he puesto pejiguero de la hostia, te lo reconozco. Por ser tú.
Pejiguero, qué gran palabra.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9