Peor disco Black Crowes.
+61
Fronkonstin
Godofredo
cesare
manel.
lullaby
Cobra
Mr. Encías
sandiablo
Perimaggot
Edko Fuzz
Jano
CROWES
Johnsblues
Moltisanti
Trumbo
from the mars hotel
Sonny Boy
Curtis Loew
sonic buzzard
southern
michi
katrastrov
Blas
MEMYSELF&I
Nashville
Txomin
PLdG
Dust N Bones !?
elreycarmesi
PUMP
Arturo Bandini
Zarpas
areyouhigh
Joe Yamanaka
Al Bundy
Johnny Kashmir
Perry go round
elbrujo69
Barchi
polaris
clichentero
El Puto Fary
harry666
Dumbie
asdasdash
Ashra
Morrison
halo
Rizzy
celtasnake
R'as Kal Bhul
Pamela Desbarres
pinkpanther
Ricky´s Appetite
káiser
Rasputin
BONZO
javi clemente
rearviewmirror
SISTER-MORPHINE
Gregorio
65 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
A elegir...
Re: Peor disco Black Crowes.
sinceramente, me hace gracia que se diga que esta es la ultima gran banda o cosas por el estilo...llevan años viviendo de la renta de grupos que habia hace ya 35 años y ahora son los grandes.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:sinceramente, me hace gracia que se diga que esta es la ultima gran banda o cosas por el estilo...llevan años viviendo de la renta de grupos que habia hace ya 35 años y ahora son los grandes.
Los Stones hicieron lo mismo con Muddy WAters y otros tantos de aquella época pero lo hicieron de muerte.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Jack Casady escribió:sinceramente, me hace gracia que se diga que esta es la ultima gran banda o cosas por el estilo...llevan años viviendo de la renta de grupos que habia hace ya 35 años y ahora son los grandes.
yo no creo que sea la ultima gran banda , son muy buenos eso si, ahora y hace 35 años también
by your side, perdieron esa magia que tenian sus primeras 4 obras, incluido el fantastico three snakes, by your side lo encuentro como bien ha dicho algun forero: falto de personalidad, no estaban muy inspirados la verdad.... pienso que con warpaint y en especial before the frost recuperaron esa magia. de todos modos estos son incapazes de hacer nada que no sea notable. me parece la mejor banda de rock and roll de las ultimas dos decadas y una banda muy honesta.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Ricky´s Appetite escribió:Jack Casady escribió:sinceramente, me hace gracia que se diga que esta es la ultima gran banda o cosas por el estilo...llevan años viviendo de la renta de grupos que habia hace ya 35 años y ahora son los grandes.
yo no creo que sea la ultima gran banda , son muy buenos eso si, ahora y hace 35 años también
coño!! existian hace 35 años?
La respuesta es clara; soys basura.
Zarpas- Mensajes : 11597
No hay que partirse nada, es ponerse los discos e inmediatamente ya sabes cuál es el que te desagrada. En el caso de los Cuervos negros, es el Warpaiint.Johnny Kashmir escribió:¿Por qué buscáis discos malos de la peña?
Está bien que haya debate (yo en Aerosmith no podría hacerlo) pero partirse la cabeza pensando cual es el peor disco de una banda... me quedo con el debate de los mejores
En el caso de Aerosmith, que no tienen disco malo, solía ser el JPP, pero es que al final hasta ese me mola mil, son los putos amos y es por algo
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:el JPP me mola mil
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Gregorio- Mensajes : 9896
Bardot escribió:Jack Casady escribió:sinceramente, me hace gracia que se diga que esta es la ultima gran banda o cosas por el estilo...llevan años viviendo de la renta de grupos que habia hace ya 35 años y ahora son los grandes.
Aunque está claro que beben muchísimo de esos grupos, es indudable que discos como Amorica o Southern Harmony están, como poco, a la altura de los clásicos en los que está pensando Casady.
Warpaint .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
el warpaint es un cagarro descomunal, y quien diga que el by your side es malo es para que vuelva a escucharselo del tiron otra vez
Remi Boncoeur escribió:Warpaint .
Igual me faltan escuchas pero es el que menos me gusta.
Malo ninguno.
elreycarmesi- Mensajes : 4126
3 votos al Southern Harmony, los tenéis gordísimos .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Remi Boncoeur escribió:3 votos al Southern Harmony, los tenéis gordísimos .
Ese para mi es el mejor ... a mi el que menos me gusta es el Warpaint ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Bardot escribió:Jack Casady escribió:sinceramente, me hace gracia que se diga que esta es la ultima gran banda o cosas por el estilo...llevan años viviendo de la renta de grupos que habia hace ya 35 años y ahora son los grandes.
PLdG- Mensajes : 11734
PLdG escribió:Bardot escribió:Jack Casady escribió:sinceramente, me hace gracia que se diga que esta es la ultima gran banda o cosas por el estilo...llevan años viviendo de la renta de grupos que habia hace ya 35 años y ahora son los grandes.
el mejor para mi amorica seguido del southern, before the frost y el primero.
el warpaint necesita de escuchas, no es facil de primera escucha.
areyouhigh- Mensajes : 4306
areyouhigh escribió:el mejor para mi amorica seguido del southern, before the frost y el primero.
southern>before>amorica>debut>3 snakes>warpaint>lions>azulito que es el que menos me gusta
banda incuestionable con un directo maravilloso
No hay disco malo de estos genios, pero el que menos me llama es el Warpaint.
Txomin- Mensajes : 31769
Tampoco me parece que tengan ningún disco malo, ni siquiera mediocre, en todo caso el que menos me gusta en general es Warpaint. Aunque Lions tiene temas que me gustan mucho y otros que mucho menos.
Nashville- Mensajes : 19749
Malo ninguno,eso si que es incuestionable.
Por votar a uno,el Warpaint,que es también una maravilla.
Una triada de temas como "Wee who see the deep"/"Locust street"/Movin' on down the line" no la compone cualquier banda actualmente ni en sus mejores momentos.Por no hablar de "Oh Josephine" o "There's gold in them hills".
LOS MAS GRANDES.
Una triada de temas como "Wee who see the deep"/"Locust street"/Movin' on down the line" no la compone cualquier banda actualmente ni en sus mejores momentos.Por no hablar de "Oh Josephine" o "There's gold in them hills".
LOS MAS GRANDES.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:Malo ninguno,eso si que es incuestionable.
LOS MAS GRANDES.
No entiendo que tenéis en contra de ese disco. ¿Que no es pachanguero como By Your side? Tema a tema es un discazo. Para mí mejor que Lions (que me encanta), mejor que By Your Side (desde luego) y mejor que el debut. Eso sí, exige una dedicación y una paciencia poco acorde con los tiempos que corren.
By Your side tiene buenos temas, pero en general me parece anodino, poco trabajado y demasiado estándar. Dejo claro también que este disco sería uno de los mejores de la discografía de muchas otras bandas.
R'as Kal Bhul escribió:Bardot escribió:Jack Casady escribió:sinceramente, me hace gracia que se diga que esta es la ultima gran banda o cosas por el estilo...llevan años viviendo de la renta de grupos que habia hace ya 35 años y ahora son los grandes.
Aunque está claro que beben muchísimo de esos grupos, es indudable que discos como Amorica o Southern Harmony están, como poco, a la altura de los clásicos en los que está pensando Casady.
R'as Kal Bhul escribió:MEMYSELF&I escribió:Malo ninguno,eso si que es incuestionable.
LOS MAS GRANDES.
No entiendo que tenéis en contra de ese disco. ¿Que no es pachanguero como By Your side? Tema a tema es un discazo. Para mí mejor que Lions (que me encanta), mejor que By Your Side (desde luego) y mejor que el debut. Eso sí, exige una dedicación y una paciencia poco acorde con los tiempos que corren.
By Your side tiene buenos temas, pero en general me parece anodino, poco trabajado y demasiado estándar. Dejo claro también que este disco sería uno de los mejores de la discografía de muchas otras bandas.
Aunque yo no lo pondría por encima del debut.
MEMYSELF&I escribió:Malo ninguno,eso si que es incuestionable.
yo no lo creo, ni en ellos ni casi ninguna otra banda, casi todos tienen disco flojos, es normal
Blas- Admin
Ricky´s Appetite escribió:MEMYSELF&I escribió:Malo ninguno,eso si que es incuestionable.
yo no lo creo, ni en ellos ni casi ninguna otra banda, casi todos tienen disco flojos, es normal
Mas flojos si,no lo dudo.Pero MALO?.................ninguno.
Blas escribió:Es maravillosoBardot escribió:
Le falta esa chispa.
Rizzy- Mensajes : 41516
Solo Locus Streett ya es suficiente para superar a By Your Side. Warpaint es un grandisimo disco. Es es el primero de esta nueva etapa de la banda en la que todavía nos aguardan enormes sorpresas.
Su separación, o parón prolongado, como lo quieras llamar, es inminenteSISTER-MORPHINE escribió:Solo Locus Streett ya es suficiente para superar a By Your Side. Warpaint es un grandisimo disco. Es es el primero de esta nueva etapa de la banda en la que todavía nos aguardan enormes sorpresas.
katrastrov- Mensajes : 32317
Perry go round escribió:
No hay que partirse nada, es ponerse los discos e inmediatamente ya sabes cuál es el que te desagrada. En el caso de los Cuervos negros, es el Warpaiint.
En el caso de Aerosmith, que no tienen disco malo, solía ser el JPP, pero es que al final hasta ese me mola mil, son los putos amos y es por algo
Esta es la mayor insensatez que he leído en este foro. No quería desvirtuar el hilo delos cuervos, pero después de leer esto, uno cambia de parecer. Aerosmith tienen tantos discos buenos como malos y si analizo bien su discografía igual el resultado final serian mas malos que buenos. Y entre los malos algunos podrían clasificarse como autenticas bazofias. Black Crowes hace años que superaron la trayectoria de Aerosmith.
warpaint sin duda
by your side es un discazo
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:warpaint sin duda
SISTER-MORPHINE escribió:Aerosmith tienen tantos discos buenos como malos
No.
SISTER-MORPHINE escribió:y si analizo bien su discografía igual el resultado final serian mas malos que buenos.
No.
SISTER-MORPHINE escribió:Black Crowes hace años que superaron la trayectoria de Aerosmith.
Más que discutible.
SISTER-MORPHINE escribió:Perry go round escribió:
No hay que partirse nada, es ponerse los discos e inmediatamente ya sabes cuál es el que te desagrada. En el caso de los Cuervos negros, es el Warpaiint.
Esta es la mayor insensatez que he leído en este foro. No quería desvirtuar el hilo delos cuervos, pero después de leer esto, uno cambia de parecer. Aerosmith tienen tantos discos buenos como malos y si analizo bien su discografía igual el resultado final serian mas malos que buenos. Y entre los malos algunos podrían clasificarse como autenticas bazofias. Black Crowes hace años que superaron la trayectoria de Aerosmith.
Adoro a las dos bandas... pero la discografia de aerosmith es de notable para arriba ... si exceptuamos estos ultimos años ... me parece que tanto en los 70´s como en los 80´s ... como en los 90´s tienen grandes discos ... (para mi el nine lives lo es) ... es verdad que el Just Push Play es infumable ... y el Honkin´on Bobo es un refrito de versiones de clásicos del blues que no aporta gran cosa ... pero de ahi a decir que tienen mas discos malos que buenos, va un mundo...
En cuanto a Black Crowes, ... no tienen disco malo todavía ... aunque el warpaint en mi opinión bajó un poco el nivel ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Ahora me direis que Done Whith Mirrors, Rock in Hard Place, Night In The Rust, Get a Grip y Nine Lives son autenticas obras maestras del Rock And Roll, por no nombrar estos dos que acabas de mencionar que no deberian ni ser considerados como discos.
SISTER-MORPHINE escribió:Solo Locus Streett ya es suficiente para superar a By Your Side. Warpaint es un grandisimo disco. Es es el primero de esta nueva etapa de la banda en la que todavía nos aguardan enormes sorpresas.
We are talking about virtue and vice !!!!!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
SISTER-MORPHINE escribió:Ahora me direis que Done Whith Mirrors, Rock in Hard Place, Night In The Rust, Get a Grip y Nine Lives son autenticas obras maestras del Rock And Roll, por no nombrar estos dos que acabas de mencionar que no deberian ni ser considerados como discos.
Night In the Ruts (que no Rust) es un pedazo de disco como la copa de un pino. Para cualquiera que se haya dignado a escucharlo, claro.
Rock In a Hard place, Get A Grip y Nine Lives no son obras maestras, pero son buenos discos. Con eso y los cinco primeros (que yo creo que sí que son obras maestras de Rock And Roll, al menos tres de ellos) ya me basta para definir su discografía como grandísima. Y eso sin hablar de Pump o Permanent Vacation.
celtasnake escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Solo Locus Streett ya es suficiente para superar a By Your Side. Warpaint es un grandisimo disco. Es es el primero de esta nueva etapa de la banda en la que todavía nos aguardan enormes sorpresas.
We are talking about virtue and vice !!!!!!!
temazo!!!!
El Puto Fary- Mensajes : 22001
PLdG escribió:Bardot escribió:Jack Casady escribió:sinceramente, me hace gracia que se diga que esta es la ultima gran banda o cosas por el estilo...llevan años viviendo de la renta de grupos que habia hace ya 35 años y ahora son los grandes.
para nada, y lo sabes...empezando porque con mi edad los black crowes si son de mi epoca, los de hace 35 años o mas, no....solamente que no conecto con ese grupo y me parece un tanto escandaloso que se digan tantas barbaridades, y no...no los he visto en directo, ni a estos ni a otros grupos actuales que idolatro.
Bardot escribió:PLdG escribió:Bardot escribió:Jack Casady escribió:sinceramente, me hace gracia que se diga que esta es la ultima gran banda o cosas por el estilo...llevan años viviendo de la renta de grupos que habia hace ya 35 años y ahora son los grandes.
temazo!!
baaaa...ridiculo que se diga que soy un carcamal con toda una juventud por delante, que me gusta la musica de los 60....pues claro!! hay muchos discos tirando a oscuro que comparandolos con cualquier disco de los black crowes, estos me parecen una puta mierda, pero solo es mi opinion, la de un pobre desgraciado aficionado a la musica.
BONZO escribió:Ninguno, podeis seguir hablando.Adios!!!
southern- Mensajes : 41
Jack Casady escribió:Bardot escribió:PLdG escribió:Bardot escribió:Jack Casady escribió:sinceramente, me hace gracia que se diga que esta es la ultima gran banda o cosas por el estilo...llevan años viviendo de la renta de grupos que habia hace ya 35 años y ahora son los grandes.
temazo!!
baaaa...ridiculo que se diga que soy un carcamal con toda una juventud por delante, que me gusta la musica de los 60....pues claro!! hay muchos discos tirando a oscuro que comparandolos con cualquier disco de los black crowes, estos me parecen una puta mierda, pero solo es mi opinion, la de un pobre desgraciado aficionado a la musica.
Jack que es coña, una vieja coña, tu escuchas y sobre todo valoras y aprecias mas musica hecha en los ultimos 20 años que el menda.
Eso no quita para que escuches lo que escuches -que yo tambien soy asiduo a discos "oscuros"- en ningun caso pueda comprender que consideres a black crowes como "una puta mierda", entre otras cosas porque pueden gustar o no, pero tu calificativo es mear fuera de tiesto, mas propio de cierta fobia que de una opinion con un minimo de criterio musical.
pd: ¿por que cojones no me salen los acentos? parezco arlauckas, coño.
No entiendo por que se han metido directos, y menos aun un solo directo de la banda (ademas de que es su mejor directo y se mete en una encuesta donde se tiene que votar el peor). Y si incluso se mete un disco "cuasi recopilatorio", tambien se podria haber metido lost crowes.
Tampoco entiendo porque han votado personas sordas u otras con malformacion anal-auditiva.
He votado Warpaint, que es de largiiiiiiiiiiiiisimo lo menos bueno que han grabado, aunque los Crowes no tienen disco malo.
Aparte de esto, veo las votaciones y siento vergüenza de pertenecer ha este foro.
Tampoco entiendo porque han votado personas sordas u otras con malformacion anal-auditiva.
He votado Warpaint, que es de largiiiiiiiiiiiiisimo lo menos bueno que han grabado, aunque los Crowes no tienen disco malo.
Aparte de esto, veo las votaciones y siento vergüenza de pertenecer ha este foro.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:No entiendo por que se han metido directos, y menos aun un solo directo de la banda (ademas de que es su mejor directo y se mete en una encuesta donde se tiene que votar el peor). Y si incluso se mete un disco "cuasi recopilatorio", tambien se podria haber metido lost crowes.
Devuelve el carnet, traidor!!!
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Remi Boncoeur escribió:3 votos al Southern Harmony, los tenéis gordísimos .
calla, calla, que ahora lleva 5 votos
alucino pepinillos!!!
polaris- Mensajes : 16837
sonic buzzard escribió:
Yo no pertenecería nunca a un foro en el que fuese bienvenido.
sonic buzzard escribió:He votado Warpaint, que es de largiiiiiiiiiiiiisimo lo menos bueno que han grabado, aunque los Crowes no tienen disco malo.
Eso es.
Sonny Boy- Mensajes : 1303
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9