Series de TV a la carta
+60
Ricky´s Appetite
Maniac is out
®Lucy Lynskey
Ayers
R'as Kal Bhul
Nashville
haserretuta
Curtis Loew
Fruit of the Doom
Le Bichô
pepepótamo
akhenaten666
_LOVE-HATE_
sonic buzzard
MONKEY
Up Your Ass Tray
Pigs on the Wing 1
Inframan
Mr. Waits
el barón
uM
Gora Rock
CROWES
Txemari
silver
Spiritwalker
coolfurillo
Djalma
xiu
Ripple.
Boohan
yonivigud
freakedu
KIM_BACALAO
nanochichi
charly
Celis
xailor
Poison Ivy
DURRUTI
asdasdash
zas
Incremento
Dumbie
kent b.
Jano
Fingolfin
cablehogue
clint eastwood
alflames
Sugerio
favorite 77
Moltisanti
El Puto Fary
Rocket
◊
borope
La Motta
Blas
Riff
64 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Series de TV a la carta
espero esta respuesta como tu , me hace ver esta serie ya te conte que vi 2 episodios salteados y me dio buena impresion .favorite 77 escribió:Alguien ha catado Big Love?
ya te has tragado la 3ª de lost?
xiu- Mensajes : 1874
xiu escribió:espero esta respuesta como tu , me hace ver esta serie ya te conte que vi 2 episodios salteados y me dio buena impresion .favorite 77 escribió:Alguien ha catado Big Love?
Me quedan cuatro para finiquitarla.
Está verdaderamente interesante la cosa.
favorite 77- Mensajes : 12443
pues si , a mi parecer la 3ª es la mejor aunque me gustan las 3 muxo.favorite 77 escribió:xiu escribió:espero esta respuesta como tu , me hace ver esta serie ya te conte que vi 2 episodios salteados y me dio buena impresion .favorite 77 escribió:Alguien ha catado Big Love?
Me quedan cuatro para finiquitarla.
Está verdaderamente interesante la cosa.
si por casualidad miras big love cuentame que tal .
por cierto tienes ya las fotos de berlin ? o aun no te las a dado el manzu.
xiu escribió:por cierto tienes ya las fotos de berlin ? o aun no te las a dado el manzu.
favorite 77- Mensajes : 12443
favorite 77 escribió:xiu escribió:por cierto tienes ya las fotos de berlin ? o aun no te las a dado el manzu.
Finalizada la primera temporada. Recomendable. Mas aun por ser cortita: 7 episodios de 25 minutos cada uno. Tiene un seguimiento bastante de culto: ademas de los personajes frikis y los buenos dialogos, supongo que por las continuas referencias a cultura frik: cine de zombies, star wars, videojuegos... impagable la lucha-conversacion a lo Tekken.
En subdivx.com estan los subtitulos en spanish
Invitado- Invitado
KIM_BACALAO- Moderador
mugrande .KIM_BACALAO escribió:Zulander escribió:
grandeee
por cierto alguien sabe pa cuando ya la 4ª temporada , creo recordar empezaba ya mismo en la fox o algo asi . confirmarmelo estoy deseando verla ya .
Estoy casi al dia de la serie ya... recomendable por cortita y divertida. Muchas referencias frikis, algunos momentos divertidisimos. Y buen elenco de personajes. Soy fan del indio
Invitado- Invitado
Acaba de empezar, el viernes pasado, la segunada parte de la cuarta, es decir, el capítulo 9.xiu escribió:mugrande .KIM_BACALAO escribió:Zulander escribió:
grandeee
por cierto alguien sabe pa cuando ya la 4ª temporada , creo recordar empezaba ya mismo en la fox o algo asi . confirmarmelo estoy deseando verla ya .
Mañana el 10
Ben eclipsa a toda la isla.
Djalma- Mensajes : 4181
xiu escribió:espero esta respuesta como tu , me hace ver esta serie ya te conte que vi 2 episodios salteados y me dio buena impresion .favorite 77 escribió:Alguien ha catado Big Love?
Impecable como mandan los cánones de la HBO. Lo mejor, ver a Harry Dean Stanton como profeta-cacique de la comuna polígama de Juniper Creek.
Poison Ivy- Mensajes : 991
Djalma escribió:Acaba de empezar, el viernes pasado, la segunada parte de la cuarta, es decir, el capítulo 9.xiu escribió:mugrande .KIM_BACALAO escribió:Zulander escribió:
grandeee
Mañana el 10
Creo que pregunta en la fox en español. Ayer se emitió el 4x02 en la fox y en usa ayer también el 4x10.
◊- Mensajes : 5748
He empezado a ver ésta otra vez
coolfurillo- Mensajes : 39244
Yo hoy he empezado una cosa muy friki... desde un punto de vista antropologico / sociologico parece interesante, visto el primer capitulo...
Benidorm, la serie.
Humor inglés y tal, ingleses tostandose y emborrachandose en Benidorm
Son de esas de temporadas de 6 capitulos a 20 minutos cada uno
Benidorm, la serie.
Humor inglés y tal, ingleses tostandose y emborrachandose en Benidorm
Son de esas de temporadas de 6 capitulos a 20 minutos cada uno
Invitado- Invitado
pues a ver si emiten 2 episodios por semana tengo ganas de poner la mula en marcha.vlad escribió:Djalma escribió:Acaba de empezar, el viernes pasado, la segunada parte de la cuarta, es decir, el capítulo 9.xiu escribió:mugrande .KIM_BACALAO escribió:Zulander escribió:
grandeee
Mañana el 10
Creo que pregunta en la fox en español. Ayer se emitió el 4x02 en la fox y en usa ayer también el 4x10.
pues a fajar ya me decidi del todo .Poison Ivy escribió:xiu escribió:espero esta respuesta como tu , me hace ver esta serie ya te conte que vi 2 episodios salteados y me dio buena impresion .favorite 77 escribió:Alguien ha catado Big Love?
Impecable como mandan los cánones de la HBO. Lo mejor, ver a Harry Dean Stanton como profeta-cacique de la comuna polígama de Juniper Creek.
http://www.plus.es/esp/MadMen/portada/_esp_//index.html.
ayer vi como se a puesto en marcha esta serie y promete mucho.
Zulander escribió:
Finalizada la primera temporada. Recomendable. Mas aun por ser cortita: 7 episodios de 25 minutos cada uno. Tiene un seguimiento bastante de culto: ademas de los personajes frikis y los buenos dialogos, supongo que por las continuas referencias a cultura frik: cine de zombies, star wars, videojuegos... impagable la lucha-conversacion a lo Tekken.
Algun sitio con los episodios en rapidshare...???
Spiritwalker- Mensajes : 910
Spiritwalker escribió:Zulander escribió:
Algun sitio con los episodios en rapidshare...???
yo la tengo en DVD...
pero a golpe de google poniendole "spaced rapidshare"... me arroja esto
http://everythingrapidsharetv.blogspot.com/2007/08/spaced-season-1.html
Ya me diras si te van los links...
Invitado- Invitado
xiu escribió:http://www.plus.es/esp/MadMen/portada/_esp_//index.html.
Esta tenia muy buenas criticas.
Me faltan horas.
Invitado- Invitado
uno de los guionistas ha estado 4 años con los soprano . ya solo por eso , yo la vere seguro.Zulander escribió:xiu escribió:http://www.plus.es/esp/MadMen/portada/_esp_//index.html.
Esta tenia muy buenas criticas.
Me faltan horas.
Bien, no la había visto aun.
Me he comido 19 episodios en tres días. Esto es droga durísima. Y buena, muy buena. Extraordinaria en general. Creo ser un experto en series de acción y suspense, y esto es calidad. Ritmazo, guión sólido, bien entrelazados los personajes, buenas caracterizaciones, muy atractiva para un lector de cómics de superhéroes como mua.
Dicho esto, he intentado evitar leer cosas sobre la segunda temporada, pero claro, ha sido difícil evitar eso de que es una puñetera mierda.
Que alguien me lo explique, por favor. Y que me diga cuántos episodios tiene la 2ª temporada. Y renuevo la pregunta que le hice al Nota. ¿Termino la primera y paso de la segunda o ambos sabemos que eso no será posible?
Y qué buena, qué cachondamente buena está Nicky Sanders. Oh, dios.
Moltisanti- Mensajes : 48182
molti, la segunda temporada de Heroes ha tenido sólo 11 capítulos
iba a ser una temporada "larga" como la primera, pero por la huelga de guionistas la acortaron de forma apresurada a esos 11, y hasta septiembre no tendremos más héroes...
eso además ha hecho que, al menos para mí, esa segunda temporada se quede en bastante inferior a la primera
aún tiene cosas muy buenas, pero también aspectos bastante chungos y aburridos, repetitivos con respecto a la primera, y sin la gracia de la misma
yo de tí la vería igualmente, ya que son pocos episodios, y así haces boca para la 3ª, que esperemos que vuelva a molar tanto como la primera
iba a ser una temporada "larga" como la primera, pero por la huelga de guionistas la acortaron de forma apresurada a esos 11, y hasta septiembre no tendremos más héroes...
eso además ha hecho que, al menos para mí, esa segunda temporada se quede en bastante inferior a la primera
aún tiene cosas muy buenas, pero también aspectos bastante chungos y aburridos, repetitivos con respecto a la primera, y sin la gracia de la misma
yo de tí la vería igualmente, ya que son pocos episodios, y así haces boca para la 3ª, que esperemos que vuelva a molar tanto como la primera
KIM_BACALAO escribió:molti, la segunda temporada de Heroes ha tenido sólo 11 capítulos
A ver, la movida que veo, faltándome tres o cuatro por ver, es la siguiente:
1º Lo han hecho tan bien hasta aqui, que si saben cerrar en estos cuatro que me faltan, la 2ª temporada sería completamente innecesaria (aunque la hayan hecho ya, a ver si me explico). Un final que cierra es un final que cierra. Aunque se quede abierto... aunque está claro que el día D va a llegar, y una vez llegue ya no sé si tiene sentido seguir, termine como termine.
2º Han sabido mantener la tensión sin repetirse... han sabido sorprender e impactar, crear algo nuevo, una maravillosa mezcla de cine, teatro y comic... estoy extasiado, qué lástima que se repitan porque sí, por la fórmula vendedora. De hecho hay personajes que veo que en temporadas sucesivas podrían perder el sentido. Y qué grandes las llegadas de Eric Roberts y sobre todo de Malcom McDowell. Bárbaro. 17 capítulos nombrando a un tío al que aun no habíamos visto la jeta. Eso es cine.
3º Ok, porque tengo nueve en castellano en la mula, o sea que en dos semanas estarán los 11. ¿11 nada más?
Moltisanti escribió:KIM_BACALAO escribió:molti, la segunda temporada de Heroes ha tenido sólo 11 capítulos
A ver, la movida que veo, faltándome tres o cuatro por ver, es la siguiente:
1º Lo han hecho tan bien hasta aqui, que si saben cerrar en estos cuatro que me faltan, la 2ª temporada sería completamente innecesaria (aunque la hayan hecho ya, a ver si me explico). Un final que cierra es un final que cierra. Aunque se quede abierto... aunque está claro que el día D va a llegar, y una vez llegue ya no sé si tiene sentido seguir, termine como termine.
2º Han sabido mantener la tensión sin repetirse... han sabido sorprender e impactar, crear algo nuevo, una maravillosa mezcla de cine, teatro y comic... estoy extasiado, qué lástima que se repitan porque sí, por la fórmula vendedora. De hecho hay personajes que veo que en temporadas sucesivas podrían perder el sentido. Y qué grandes las llegadas de Eric Roberts y sobre todo de Malcom McDowell. Bárbaro. 17 capítulos nombrando a un tío al que aun no habíamos visto la jeta. Eso es cine.
3º Ok, porque tengo nueve en castellano en la mula, o sea que en dos semanas estarán los 11. ¿11 nada más?
voy al revés...
3.- 11 nada más, sí
y una sensación de que tenían que acabarla como sea por lo de la huelga que no veas
2.- La segunda temporada es todo lo contrario. Impacta menos (aunque tiene sus momentos), y las palabras clave son repetitivo y aburrido. Lo cual no significa que no te deje ganas de más.
1.- El final de la primera ata bastante bien los cabos sueltos, pero deja claro que va a haber una segunda. Creo que te queda aún por ver el mejor capítulo de la serie... que sólo te digo que no es el último de la temporada (este se queda en ligera decepción por contraste). No te adelanto más para no estropeártelo...
KIM_BACALAO escribió:1.- El final de la primera ata bastante bien los cabos sueltos, pero deja claro que va a haber una segunda. Creo que te queda aún por ver el mejor capítulo de la serie... que sólo te digo que no es el último de la temporada (este se queda en ligera decepción por contraste). No te adelanto más para no estropeártelo...
Me he quedado creo en uno que se llama 0.7%. Magnífico. Me he quedado con el pobre Hiro en un futuro gris, con el nene de Nicky en manos de Linderman, con la animadora de charletos con su papá volador y con Sylar huido.
Qué malo es Sylar, coño.
Me flipan sus poderes. Los de todos.
Y me dejaría dar de hostias por Jessica Sanders. Me dejaría ser follado violentamente por esa pedazo de mujer.
Joder, heroes, todavia me queda de ver el utimo capi de la primera, me dejó de gustar mucho esta serie, creo que anda en declive como muchas otras.
Moltisanti escribió:KIM_BACALAO escribió:1.- El final de la primera ata bastante bien los cabos sueltos, pero deja claro que va a haber una segunda. Creo que te queda aún por ver el mejor capítulo de la serie... que sólo te digo que no es el último de la temporada (este se queda en ligera decepción por contraste). No te adelanto más para no estropeártelo...
Me he quedado creo en uno que se llama 0.7%. Magnífico. Me he quedado con el pobre Hiro en un futuro gris, con el nene de Nicky en manos de Linderman, con la animadora de charletos con su papá volador y con Sylar huido.
Qué malo es Sylar, coño.
Y me dejaría dar de hostias por Jessica Sanders. Me dejaría ser follado violentamente por esa pedazo de mujer.
las chicas de heroes la verdad es que son todas cañonazos
por gustarme me gusta hasta la mujer del policía telépata que tocaba en Revolver
en la segunda sale alguna nueva que... ÑAM!!!!
vlad escribió:Joder, heroes, todavia me queda de ver el utimo capi de la primera, me dejó de gustar mucho esta serie, creo que anda en declive como muchas otras.
pues mejor no veas la segunda...
auque yo creo que aún tiene margen para recuperarse
cosa que no se puede decir de Prison Break, por ejemplo
Anoche terminé de ver la primera temporada de Jericho.
Esta serie es de notable alto. Buena historia y muy bien llevada.
Esta semana me ventilaré los 7 episodios de la segunda que concluyen la serie.
Boohan- Mensajes : 54506
Moltisanti escribió:KIM_BACALAO escribió:1.- El final de la primera ata bastante bien los cabos sueltos, pero deja claro que va a haber una segunda. Creo que te queda aún por ver el mejor capítulo de la serie... que sólo te digo que no es el último de la temporada (este se queda en ligera decepción por contraste). No te adelanto más para no estropeártelo...
Qué malo es Sylar, coño.
el último episodio de la primera decepciona muchísimo, sobretodo por como se ha ido desarrollando la temporada hasta entonces. Es indigno del resto de temporada.
La segunda la dieron tantos palos que a mí no me pareció tan mala. Entretenida sin más. Pero repetitiva y con giros forzados sin duda. Vamos, como cualquier otro cómic de papel
Si la ves del tirón yo creo que mejora con respectoa a verla episodio a la semana
Después de un cierto parón con las series. Me puse el sábado con la quinta de Nip y Tuck... después del tremendismo de la cuarta, parece que tiran por la autoparodia y la comedia (creo que de todas maneras no les quedaba otra)
Riff- Mensajes : 6207
Boohan escribió:Anoche terminé de ver la primera temporada de Jericho.
¿Están en castellano?
Yo paso de verlos en ingles.
Ayer empecé con The Big Bang Theory, un par de episodios. Vaya, no está mal, te ries a ratos y te alegras la vista...
vlad escribió:Ayer empecé con The Big Bang Theory, un par de episodios. Vaya, no está mal, te ries a ratos y te alegras la vista...
Anda! La tipa que contrataron para captar adolescentes en las últimas temporadas de Embrujadas.
freakedu- Moderador
freakedu escribió:
Anda! La tipa que contrataron para captar adolescentes en las últimas temporadas de Embrujadas.
Joder, pues anda que antes la serie era de arte y ensayo....
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:freakedu escribió:
Hombre, las otras tres empiezan a estar talluditas.
freakedu- Moderador
freakedu escribió:Sugerio escribió:freakedu escribió:
Más bien viejunas
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:freakedu escribió:Sugerio escribió:freakedu escribió:
Más bien viejunas
Hombre, sí, pero el lenguaje chanante más bien es para los jueves.
freakedu- Moderador
KIM_BACALAO escribió:vlad escribió:Joder, heroes, todavia me queda de ver el utimo capi de la primera, me dejó de gustar mucho esta serie, creo que anda en declive como muchas otras.
pues mejor no veas la segunda...
auque yo creo que aún tiene margen para recuperarse
cosa que no se puede decir de Prison Break, por ejemplo
Esa serie empezo a decaer en la segunda mitad de la segunda temporada y la tercera ya da directamente asco.
vlad escribió:Ayer empecé con The Big Bang Theory, un par de episodios. Vaya, no está mal, te ries a ratos y te alegras la vista...
Freaky, más que freaky.....
Scrubs
La están volviendo a poner en el plus (van por la 4ª Temporada) Serie de médicos y hospitales que se desmarca de todos los tópicos del género y se caracteriza por un humor absurdo que roza en ocasiones el surrealismo...
Las risas que me echo yo solo no son normales...
A todo esto hay que añadir la aparición en varios capítulos de:
y por encima de todas...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue78 escribió:
La están volviendo a poner en el plus (van por la 4ª Temporada) Serie de médicos y hospitales que se desmarca de todos los tópicos del género y se caracteriza por un humor absurdo que roza en ocasiones el surrealismo...
A todo esto hay que añadir la aparición en varios capítulos de:
y por encima de todas...
Voy a bajar un par de capis a ver
Joder, van por la séptima temporada???
vlad escribió:Joder, van por la séptima temporada???
En USA sí... Aquí están pendientes de estrenar todavía la 6ª... de todas formas la 7ª es la última... por si te consuela... y son capis cortos de 20 minutos... creo que si pruebas acabará enganchándote...
cablehogue78 escribió:
Yo me quedé en la segunda temporada.
Si hay un precedente de House, sin duda es el Doctor Cox...
Ha estado a punto de desaparecer, pero ha cambiado de cadena y se ha salvado
A parte de las invitadas las dos protas tampoco están nada mal...
Riff escribió:cablehogue78 escribió:
Yo me quedé en la segunda temporada.
Si hay un precedente de House, sin duda es el Doctor Cox...
Ha estado a punto de desaparecer, pero ha cambiado de cadena y se ha salvado
A parte de las invitadas las dos protas tampoco están nada mal...
correcto... aunque me quedo con la doctora rubia antes que con carla...
Yo también lo que pasa es que antes no encontraba ninguna foto decente de ella. Curioso además, que al menos en las dos primeras temporadas, enseñaba carne con bastante facilidad (en suje y bragas... pero carne al fin y al cabo) 8)
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20