Series de TV a la carta
+60
Ricky´s Appetite
Maniac is out
®Lucy Lynskey
Ayers
R'as Kal Bhul
Nashville
haserretuta
Curtis Loew
Fruit of the Doom
Le Bichô
pepepótamo
akhenaten666
_LOVE-HATE_
sonic buzzard
MONKEY
Up Your Ass Tray
Pigs on the Wing 1
Inframan
Mr. Waits
el barón
uM
Gora Rock
CROWES
Txemari
silver
Spiritwalker
coolfurillo
Djalma
xiu
Ripple.
Boohan
yonivigud
freakedu
KIM_BACALAO
nanochichi
charly
Celis
xailor
Poison Ivy
DURRUTI
asdasdash
zas
Incremento
Dumbie
kent b.
Jano
Fingolfin
cablehogue
clint eastwood
alflames
Sugerio
favorite 77
Moltisanti
El Puto Fary
Rocket
◊
borope
La Motta
Blas
Riff
64 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Series de TV a la carta
CROWES escribió:Moltisanti escribió:CROWES escribió:Ayer terminé de ver la 2ª de Heroes... ¿por qué tengo la jodida sensación de que esta serie siempre se queda a medias? Joder ¿tan difícil es sacar una buena batalla?
Lo peor, la inversión en efectos especiales... cuando se descuidan se nota el cartón más de lo que debiera.
Lo mejor, las tías... cada temporada hay más y más buenas.... ay! qué ricas...
Pues no sé, tío, yo no he visto la segunda temporada, pero la primera me pareció la polla, con un final pelín previsible pero suficiente y desde luego las escenas de acción y efectos me parecieron muy bien hechas. Los voladores, cuando el tiempo se para, las escenas de acción y golpes, las cabezas cortadas, los movimientos de la cámara, el pintor y sus ojos blancos... no sé, tío, esa primera temporada estaba muy, muy cerca del 10.
Sí. yo opino lo mismo. Pero la segunda flojea un poco más. Hay algún efecto sangrante... escenas en las que se supone que están en Moscú con un cromakey peor hecho que el de los hombres del tiempo.
A mi me sigue enganchando esa serie, de hecho ya estoy deseando ver la 3ª entrega... pero sí que tengo la sensación de que se le podría sacar más partido a los posibles combates (Saylar, petrelli, hiro...sobretodo)
Por otro lado me parece que el argumento de la 1ª estaba mucho más currado, las historias más entrelazadas y menos previsibles. Aún así me gustó esta segunda temporada... pero ya no roza el sobresaliente... sino el notable raspado.
Vale, me acabas de destripar una duda que tenía sobre la 2ª temporada... los Petrelli.
Cuidado con los spoilers, coño, cojones, crowes.
Moltisanti- Mensajes : 48182
A mí me regalaron esto en navidades:
Mola mucho. Es de la primera temporada, pero no te cuenta nada de la serie, sino lo que se supone que pasa y que no sale en la misma... te da otra perspectiva y te enteras de muchas cositas que no voy a desvelar...
Mola mucho. Es de la primera temporada, pero no te cuenta nada de la serie, sino lo que se supone que pasa y que no sale en la misma... te da otra perspectiva y te enteras de muchas cositas que no voy a desvelar...
Incremento- Mensajes : 1164
Incremento escribió:A mí me regalaron esto en navidades:
son los comics que iban colgando en la web?
Incremento escribió:No sé...
desarrolla por ejemplo la historia de la agente israelí morenita?
Sí, el final es prácticamente toda su historia.
Incremento- Mensajes : 1164
Incremento escribió:Sí, el final es prácticamente toda su historia.
vale, pues entonces sí que es
no los leí todos, pero molaban
me dio la impresión de que estaba ideado por comiqueros de verdad, no por productores televisivos que quieren explotar la franquicia como sea
grata sorpresa
KIM_BACALAO escribió:Incremento escribió:Sí, el final es prácticamente toda su historia.
vale, pues entonces sí que es
no los leí todos, pero molaban
me dio la impresión de que estaba ideado por comiqueros de verdad, no por productores televisivos que quieren explotar la franquicia como sea
grata sorpresa
Yo lo he hojeado en mi tienda de comics, pero no lo he comprado.
Parecía estar bien.
Moltisanti escribió:CROWES escribió:Moltisanti escribió:CROWES escribió:Ayer terminé de ver la 2ª de Heroes... ¿por qué tengo la jodida sensación de que esta serie siempre se queda a medias? Joder ¿tan difícil es sacar una buena batalla?
Lo peor, la inversión en efectos especiales... cuando se descuidan se nota el cartón más de lo que debiera.
Pues no sé, tío, yo no he visto la segunda temporada, pero la primera me pareció la polla, con un final pelín previsible pero suficiente y desde luego las escenas de acción y efectos me parecieron muy bien hechas. Los voladores, cuando el tiempo se para, las escenas de acción y golpes, las cabezas cortadas, los movimientos de la cámara, el pintor y sus ojos blancos... no sé, tío, esa primera temporada estaba muy, muy cerca del 10.
Sí. yo opino lo mismo. Pero la segunda flojea un poco más. Hay algún efecto sangrante... escenas en las que se supone que están en Moscú con un cromakey peor hecho que el de los hombres del tiempo.
A mi me sigue enganchando esa serie, de hecho ya estoy deseando ver la 3ª entrega... pero sí que tengo la sensación de que se le podría sacar más partido a los posibles combates (Saylar, petrelli, hiro...sobretodo)
Por otro lado me parece que el argumento de la 1ª estaba mucho más currado, las historias más entrelazadas y menos previsibles. Aún así me gustó esta segunda temporada... pero ya no roza el sobresaliente... sino el notable raspado.
Vale, me acabas de destripar una duda que tenía sobre la 2ª temporada... los Petrelli.
No te he dicho nada... pueden viajar en el tiempo. Es decir ir antes de la primera...
CROWES- Mensajes : 12116
Incremento escribió:A mí me regalaron esto en navidades:
Coño... mola!
por cierto... de todas formas perdón Molti... la próxima vez cuidaré muy mucho lo que decir...
CROWES escribió:Moltisanti escribió:CROWES escribió:Moltisanti escribió:CROWES escribió:Ayer terminé de ver la 2ª de Heroes... ¿por qué tengo la jodida sensación de que esta serie siempre se queda a medias? Joder ¿tan difícil es sacar una buena batalla?
No te he dicho nada... pueden viajar en el tiempo. Es decir ir antes de la primera...
Ya.
Estoy intetando ver The Wire con subtitulos pero estos no se incrustan bien y sale un parrafo cada 30 segundos, he probado con todo tipo de reproductores VLC, realplayer, DVX... y no hay manera de que la cosa vaya fluida
Ripple.- Mensajes : 8065
Qué temporada de The Wire?
Riff- Mensajes : 6207
Riff escribió:Qué temporada de The Wire?
Pues tengo las 5 temporadas completas pero los subtitulos los busque aparte, y no rulan bien en el VLC player
Ripplegan escribió:Riff escribió:Qué temporada de The Wire?
Pues tengo las 5 temporadas completas pero los subtitulos los busque aparte, y no rulan bien en el VLC player
¿Has probado a actualizar el VLC?
CROWES escribió:Ripplegan escribió:Riff escribió:Qué temporada de The Wire?
Tengo el 0.8.5 deberia??
Ripplegan escribió:CROWES escribió:Ripplegan escribió:Riff escribió:Qué temporada de The Wire?
Tengo el 0.8.5 deberia??
a mi me daba problemas... yo ahora tengo el 0.8.6 y todos los subtítulos me los lee bien. Eso sí... yo lo tengo en mac, no sé si eso influye o no.
Por probar...
CROWES escribió:Ripplegan escribió:CROWES escribió:Ripplegan escribió:Riff escribió:Qué temporada de The Wire?
Tengo el 0.8.5 deberia??
a mi me daba problemas... yo ahora tengo el 0.8.6 y todos los subtítulos me los lee bien. Eso sí... yo lo tengo en mac, no sé si eso influye o no.
Por probar...
Resuelto, va de maravilla Danke cuervo
Ripplegan escribió:CROWES escribió:Ripplegan escribió:CROWES escribió:Ripplegan escribió:Riff escribió:Qué temporada de The Wire?
Tengo el 0.8.5 deberia??
Por probar...
Resuelto, va de maravilla Danke cuervo
Pa eso estamos...
(~) Además, la ABC ha hecho oficial su programación de invierno y ha confirmado que la quinta temporada de Lost se emitirá a partir de enero de 2009 y tendrá 17 episodios
◊- Mensajes : 5748
Por cierto, vlad? rojo?
Gora Rock- Mensajes : 35766
Gora Rock escribió:
Por cierto, vlad? rojo?
Qué paradoja eh??
A falta del último capítulo de la segunda de Dexter, opino que estos capítulos finales me están pareciendo mucho mejores que los de la primera temporada. Aún con algún deje a 24 que me ha hecho mucha gracia.
vlad escribió:Gora Rock escribió:
Por cierto, vlad? rojo?
Qué paradoja eh??
Broma fácil.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Curiosidad: el piloto de Heat Vision and Jack, un proyecto de serie que presenta Ben Stiller y donde salian Jack Black y Owen Wilson. Una especie de coche fantastico pero con moto y en parodia
Invitado- Invitado
Finiquitada la primera gran temporada de Arrested Development.
Me encanta esta serie.
Y acabo de ver el capítulo piloto de Curb Your Enthusiasm.
Sinceramente, creo que es el mejor capítulo piloto de una sitcom que he visto en mi vida. Tremebundo.
Me encanta esta serie.
Y acabo de ver el capítulo piloto de Curb Your Enthusiasm.
Sinceramente, creo que es el mejor capítulo piloto de una sitcom que he visto en mi vida. Tremebundo.
favorite 77- Mensajes : 12443
rocket69 escribió:A falta del último capítulo de la segunda de Dexter, opino que estos capítulos finales me están pareciendo mucho mejores que los de la primera temporada. Aún con algún deje a 24 que me ha hecho mucha gracia.
Estoy terminando la primera, me está gustando muchísimo
Boohan- Mensajes : 54506
finiquitada la primera
que gran cierre de temporada
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Bajando el 12 de Lost...
http://www.mininova.org/tor/1413127
http://www.mininova.org/tor/1413127
Nueva serie de JJ Abrams (el creador de Lost, para despistados), que va del palo Expediente X, se ve
Invitado- Invitado
Que? Ninguna reaccion del 4X12 de Lost?
A mi estos ultimos, con cosas muy buenas, me han dejado un punto
Aun asi, necesito ver ya el ultimo. Dos semanas aun para la grand finale!!
Como cada año, con los del curro, cena, alcohol y ultimo episodio.
---
Y que buena pinta tiene la 4a de The Wire solo visto el primero. Gracias nota! (el primer capitulo tenia algun problema, por suerte era ese el unico que ya tenia descargado con unos subtitulos que encajaban -en el resto no-)
- Spoiler:
- La historia jack/kate/sawyer del ultimo un poco palo, y en esta la historia del retorno de los Oceanic lo mismo. Suerte tenemos del grande Linus, que solito te salva cualquier episodio
---
Y que buena pinta tiene la 4a de The Wire solo visto el primero. Gracias nota! (el primer capitulo tenia algun problema, por suerte era ese el unico que ya tenia descargado con unos subtitulos que encajaban -en el resto no-)
Invitado- Invitado
Zulander escribió:Y que buena pinta tiene la 4a de The Wire solo visto el primero. Gracias nota! (el primer capitulo tenia algun problema, por suerte era ese el unico que ya tenia descargado con unos subtitulos que encajaban -en el resto no-)
Yo le eché un vistazo al segundo o al tercero, no recuerdo, e iba perfecto.
Cuál es el problema exactamente? Que yo me lo encontraré también.
Zulander escribió:Que? Ninguna reaccion del 4X12 de Lost?
- Spoiler:
La historia jack/kate/sawyer del ultimo un poco palo, y en esta la historia del retorno de los Oceanic lo mismo. Suerte tenemos del grande Linus, que solito te salva cualquier episodio
acabo de verlo
y estoy en extasis total
me muero por ver ya ese capi doble!!!!
favorite 77 escribió:Zulander escribió:Y que buena pinta tiene la 4a de The Wire solo visto el primero. Gracias nota! (el primer capitulo tenia algun problema, por suerte era ese el unico que ya tenia descargado con unos subtitulos que encajaban -en el resto no-)
Yo le eché un vistazo al segundo o al tercero, no recuerdo, e iba perfecto.
Cuál es el problema exactamente? Que yo me lo encontraré también.
Pues en el minuto 2 o 3 se quedaba como atrapado y no me dejaba tirar palante... eso con el dvd en el ordenador no lo he mirado. Podria ser del episodio o del DVD que se haya rallado o algo...
Ya has conseguido descifrar mis instrucciones sobre los archivos .iso?
Invitado- Invitado
Zulander escribió:Que? Ninguna reaccion del 4X12 de Lost?
- Spoiler:
La historia jack/kate/sawyer del ultimo un poco palo, y en esta la historia del retorno de los Oceanic lo mismo. Suerte tenemos del grande Linus, que solito te salva cualquier episodio
---
Joder, muchas movidas ya, muchisimas, me cuesta mogollón ubicar a cada uno y centrarme de que va la movida. De todas maneras mola mola y la grand finale supongo que no decepcionará.
La depresión será después que hasta el 2009 no hay quinta.
Zulander escribió:Ya has conseguido descifrar mis instrucciones sobre los archivos .iso?
No me he puesto todavía, tío.
Me da una pereza inmensa. Pero me pondré.
favorite 77 escribió:Zulander escribió:Ya has conseguido descifrar mis instrucciones sobre los archivos .iso?
No me he puesto todavía, tío.
Me da una pereza inmensa. Pero me pondré.
Oye, buenisima pinta la 4a... cruzo los dedos para que haya un duelo Omar Vs Robinho
Invitado- Invitado
son 10 los capitulos de la sexta de The shield?
Txemari- Mensajes : 39571
He terminado la segunda de DEXTER. Grande. Espero que haya una tercera. Hoy he de decidir con mi agente en qué me meto. Si Lost, la cuarta de One Tree Hill, Friday Night lights, la segunda de Deadwood...
rocket69 escribió:He terminado la segunda de DEXTER. Grande. Espero que haya una tercera. Hoy he de decidir con mi agente en qué me meto. Si Lost, la cuarta de One Tree Hill, Friday Night lights, la segunda de Deadwood...
Lost no has visto nada?
vlad escribió:rocket69 escribió:He terminado la segunda de DEXTER. Grande. Espero que haya una tercera. Hoy he de decidir con mi agente en qué me meto. Si Lost, la cuarta de One Tree Hill, Friday Night lights, la segunda de Deadwood...
Lost no has visto nada?
El piloto unas 3 veces pero nunca he seguido...
TxEMaRi escribió:son 10 los capitulos de la sexta de The shield?
Me temo que sí Final muy seco, la verdad... qué te ha parecido la temporada??
Puffff ahora a esperar la séptima y última hasta otoño...
rocket69 escribió:He terminado la segunda de DEXTER. Grande. Espero que haya una tercera. Hoy he de decidir con mi agente en qué me meto. Si Lost, la cuarta de One Tree Hill, Friday Night lights, la segunda de Deadwood...
Yo os animo a que empeceis con Lost.
Y prepararos para devorar capítulos de 4 en 4!!!
Boohan- Mensajes : 54506
Boohan escribió:rocket69 escribió:He terminado la segunda de DEXTER. Grande. Espero que haya una tercera. Hoy he de decidir con mi agente en qué me meto. Si Lost, la cuarta de One Tree Hill, Friday Night lights, la segunda de Deadwood...
Es, lo que se llama, una deuda histórica.
Boohan escribió:rocket69 escribió:He terminado la segunda de DEXTER. Grande. Espero que haya una tercera. Hoy he de decidir con mi agente en qué me meto. Si Lost, la cuarta de One Tree Hill, Friday Night lights, la segunda de Deadwood...
La primera me duró tres dias creo.
Riff escribió:TxEMaRi escribió:son 10 los capitulos de la sexta de The shield?
Me temo que sí Final muy seco, la verdad... qué te ha parecido la temporada??
Puffff ahora a esperar la séptima y última hasta otoño...
Aun no he visto el final, me quedan el 9 y el 10.
Veo esta temporada como las mejor dirigida, la mas coherente. Mucha velocidad pero a la vez muy centrados en unicamente un par de cosas, dejando de lado el apartado personal de cada personaje y me la he creido mas. Ha influido mucho el como se ha llevado el tema de Kavannaugh, que al final llegó a rayarme en exceso. Shane muy grande, muy muy grande y ya veremos en estos dos ultimos capitulos cual es mi nota final.
yo también he visto la temporada como más elaborada, sin perder la acción... muchos frentes abiertos pero todo muy bien manejado y a un ritmo frenético...
Tal como se van entrelazando las tramas y con la nueva investigación con la que se cierra la temporada se prevee una séptima de infarto... Pinta muy mal.. (no a nivel artístico si no para los personajes)
Edito: cierto como a crecido el personaje de Shane... aun siendo un capullo, se le han añadido muchos matices...
Tal como se van entrelazando las tramas y con la nueva investigación con la que se cierra la temporada se prevee una séptima de infarto... Pinta muy mal.. (no a nivel artístico si no para los personajes)
Edito: cierto como a crecido el personaje de Shane... aun siendo un capullo, se le han añadido muchos matices...
Ahora me planteo bajar The wire en V.O.S, aunque he descubierto un filón con Stargate
TxEMaRi escribió:Ahora me planteo bajar The wire en V.O.S, aunque he descubierto un filón con Stargate
Lo mío es cuanto menos curioso... no me gusta nada......pero nada... Stargate....
sin embargo 'Stargate Atlantis', su spin off, está en mi top de series 'entretenidas para pasar el rato'... pelín oscura y con el suficiente equilibrio acción- humor- filosofía de mercadillo como para engancharme a sus (por ahora) cuatro temporadas.. y con unos secundarios bastante buenos... va subiendo de nivel a medida que avanza...
Por supuesto como en muchas de estas series tiene algún episodio vergonzante, pero son los menos
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20