Series de TV a la carta
+60
Ricky´s Appetite
Maniac is out
®Lucy Lynskey
Ayers
R'as Kal Bhul
Nashville
haserretuta
Curtis Loew
Fruit of the Doom
Le Bichô
pepepótamo
akhenaten666
_LOVE-HATE_
sonic buzzard
MONKEY
Up Your Ass Tray
Pigs on the Wing 1
Inframan
Mr. Waits
el barón
uM
Gora Rock
CROWES
Txemari
silver
Spiritwalker
coolfurillo
Djalma
xiu
Ripple.
Boohan
yonivigud
freakedu
KIM_BACALAO
nanochichi
charly
Celis
xailor
Poison Ivy
DURRUTI
asdasdash
zas
Incremento
Dumbie
kent b.
Jano
Fingolfin
cablehogue
clint eastwood
alflames
Sugerio
favorite 77
Moltisanti
El Puto Fary
Rocket
◊
borope
La Motta
Blas
Riff
64 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Series de TV a la carta
Riff escribió:TxEMaRi escribió:Ahora me planteo bajar The wire en V.O.S, aunque he descubierto un filón con Stargate
Lo mío es cuanto menos curioso... no me gusta nada......pero nada... Stargate....
sin embargo 'Stargate Atlantis', su spin off, está en mi top de series 'entretenidas para pasar el rato'... pelín oscura y con el suficiente equilibrio acción- humor- filosofía de mercadillo como para engancharme a sus (por ahora) cuatro temporadas.. y con unos secundarios bastante buenos... va subiendo de nivel a medida que avanza...
Por supuesto como en muchas de estas series tiene algún episodio vergonzante, pero son los menos
Tenía que haber sido mas explicito; Stargate Atlantis, por supuesto. Lo que pasa es que me las he ido tragando tan rápido y me lo pasaba tan guay que empecé tambíén con la SG, me he llevado un chasco pero aun así voy casi por el final de la primera, para ratos muertos no está mal.
Atlantis con los raith ( los de las chupas de cuero son los personajes mas cañeros que he visto en muchas de las pelis de ciencia ficción) gana mucho, putos chupavidas!!
Txemari- Mensajes : 39571
Trailer de DOllhouse, la nueva serie de Joss Whedon, el de Buffy & Firefly...
Invitado- Invitado
Esta semana empiezo con ésta. Para mi verla es como para un médico ver hospital central!! ... sólo espero que esta sea buena... pinta de serlo tiene.
CROWES- Mensajes : 12116
Riff escribió:TxEMaRi escribió:son 10 los capitulos de la sexta de The shield?
Me temo que sí Final muy seco, la verdad... qué te ha parecido la temporada??
Puffff ahora a esperar la séptima y última hasta otoño...
Un final muy seco?????
Yo creo que ha recogido perfectamente la esencia de la serie. Vaya dos capitulos finales!!!!!
La putada es que hay que esperar demasiado para el desenlace...
TxEMaRi escribió:Riff escribió:TxEMaRi escribió:son 10 los capitulos de la sexta de The shield?
Un final muy seco?????
Yo creo que ha recogido perfectamente la esencia de la serie. Vaya dos capitulos finales!!!!!
No sé el final, final... la última escena
- Spoiler:
- descubre el chanchullo del mexicano coge el coche....... fundido a negro.. se acabó hasta otoño
Por lo demás, totalmente de acuerdo en lo de los últimos capítulos... qué coño la temporada entera. Quizás tengas rzaón en que quizá sea la mejor, por lo menos es la más equilibrada.
Por resaltar alguna cosilla
La unión Aceveda- McKey... eso si es una sorpresa, sobretodo porque parece sincera, no como otras veces
Cabronazo el compañero de dutch, qué bien se lo monta
Rodney fiel hasta el final... incluso después de saber lo de Terry
Bien solucionado lo de Kavanaugh... que parecía que se les iba a ir de las manos y se iba estirar demasiado.
Sabías que la mujer de McKey está casada con el creador de la serie? Es muy buena la escena cuando Shane ''la secuestra junto a la hija'', como un acto es contemplado de manera tan diferente por quién lo efectúa- shane- como por quien lo sufre- las mujer y la hija de MacKey
Riff- Mensajes : 6207
Riff escribió:TxEMaRi escribió:Riff escribió:TxEMaRi escribió:son 10 los capitulos de la sexta de The shield?
Un final muy seco?????
No sé el final, final... la última escena
- Spoiler:
descubre el chanchullo del mexicano coge el coche....... fundido a negro.. se acabó hasta otoño
Por lo demás, totalmente de acuerdo en lo de los últimos capítulos... qué coño la temporada entera. Quizás tengas rzaón en que quizá sea la mejor, por lo menos es la más equilibrada.
Por resaltar alguna cosilla
La unión Aceveda- McKey... eso si es una sorpresa, sobretodo porque parece sincera, no como otras veces
Cabronazo el compañero de dutch, qué bien se lo monta
Rodney fiel hasta el final... incluso después de saber lo de Terry
Bien solucionado lo de Kavanaugh... que parecía que se les iba a ir de las manos y se iba estirar demasiado.
Sabías que la mujer de McKey está casada con el creador de la serie? Es muy buena la escena cuando Shane ''la secuestra junto a la hija'', como un acto es contemplado de manera tan diferente por quién lo efectúa- shane- como por quien lo sufre- las mujer y la hija de MacKey
No sé como responderte al Spoiler, pero estoy contigo. Lo que quiero decir sobre el final es que de nuevo ponen las espadas en todo lo alto sin tener que caer en absurdas nuevas tramas, vaya que lo veo todo muy natural tocando algo que ocurre todos los días en cualquier ciudad del mundo.
A mi es que me ha dejado flipado todo el rollo de Shane con la hija de. Cuando la hija le dice que "eso también tendras que solucionarlo tú", esa escena es gloria bendita!!!
Hasta otoño? solo hasta otono? pensaba que habría que esperar mas...
Por dios, quiero merchandising de The shield !!
TxEMaRi escribió:
Haberlo haylo....
Siempre he estado por pillar por lo menos la taza del departamento de Farmington y la baraja del Equipo de Asalto
http://www.vipfanclubs.com/listProducts.do?categoryID=67
Para escribir los spoilers lo tienes en el botón 'Otros' en la pantalla de respuesta
Riff escribió:TxEMaRi escribió:
Haberlo haylo....
Siempre he estado por pillar por lo menos la taza del departamento de Farmington y la baraja del Equipo de Asalto
http://www.vipfanclubs.com/listProducts.do?categoryID=67
Para escribir los spoilers lo tienes en el botón 'Otros' en la pantalla de respuesta
Shane Vendrell es el Moltisanti de The Shield, solo que en infiel a su tito, y su tito Vic, el Tony Soprano de The Shield, es mucho más permisivo de lo que mi tito Tony lo era conmigo.
Y tal.
Gran personaje Shane. Yo aun no he visto la sexta, estoy volviendo a ver las primeras cinco temporadas, y sé que voy a echar mucho de menos a Curtis "Lemonhead" Lemansky. Pero mucho. Ese tío era el mejor, después del negrito, claro está, Teyvan, qué hijos de puta fueron con él.
Y tal.
Gran personaje Shane. Yo aun no he visto la sexta, estoy volviendo a ver las primeras cinco temporadas, y sé que voy a echar mucho de menos a Curtis "Lemonhead" Lemansky. Pero mucho. Ese tío era el mejor, después del negrito, claro está, Teyvan, qué hijos de puta fueron con él.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Por fin, joder, por fin.
10 de junio empiezo mis ultimos capitulos virgenes de Los Soprano
Invitado- Invitado
Zulander escribió:
Por fin, joder, por fin.
10 de junio empiezo mis ultimos capitulos virgenes de Los Soprano
ENORMES.
Pues ya me he puesto al día con todo lo emitido de The Big Bang Theory, cada vez me rio más, sin ser el superdespolle de The It Crowd entretiene de cojones.
◊- Mensajes : 5748
vlad escribió:Pues ya me he puesto al día con todo lo emitido de The Big Bang Theory, cada vez me rio más, sin ser el superdespolle de The It Crowd entretiene de cojones.
Invitado- Invitado
"De piedra me quedo cuando la FAP (Federación Anti Piratería o Federación Acorde con el Pasado), amenaza con una demanda a wikisubtitles para que cese en la realización del servicio que da. Es decir, que deje de realizar y colgar los subtítulos de las series que se descargan la mayoría de usuarios y teléfilos que están hasta las narices de ser mangoneados por los canales de televisión."
HIJODEPUTA; hay que decirlo mas
Invitado- Invitado
Zulander escribió:"De piedra me quedo cuando la FAP (Federación Anti Piratería o Federación Acorde con el Pasado), amenaza con una demanda a wikisubtitles para que cese en la realización del servicio que da. Es decir, que deje de realizar y colgar los subtítulos de las series que se descargan la mayoría de usuarios y teléfilos que están hasta las narices de ser mangoneados por los canales de televisión."
PERO MUY HIJOSDEPUTA!!!
la verdad es que ahora mismo dudo de las bases legales de una demanda de ese tipo
desde el momento en que no es ilegal el compartir las series, no debería ser ilegal el crear y compartir los subtítulos
pero si alguien sabe más sobre el tema, que lo exponga...
la verdad es que si el tema de los subtítulos sí que fuera ilegal, sería una forma de joder bastante de la "piratería" que hay sobre el tema
MIERDA, NOS JODERÍAN VIVOS A LOS QUE SEGUIMOS "LOST" AL DÍA, POR EJEMPLO!!!!
KIM_BACALAO escribió:Zulander escribió:"De piedra me quedo cuando la FAP (Federación Anti Piratería o Federación Acorde con el Pasado), amenaza con una demanda a wikisubtitles para que cese en la realización del servicio que da. Es decir, que deje de realizar y colgar los subtítulos de las series que se descargan la mayoría de usuarios y teléfilos que están hasta las narices de ser mangoneados por los canales de televisión."
PERO MUY HIJOSDEPUTA!!!
la verdad es que ahora mismo dudo de las bases legales de una demanda de ese tipo
desde el momento en que no es ilegal el compartir las series, no debería ser ilegal el crear y compartir los subtítulos
pero si alguien sabe más sobre el tema, que lo exponga...
la verdad es que si el tema de los subtítulos sí que fuera ilegal, sería una forma de joder bastante de la "piratería" que hay sobre el tema
MIERDA, NOS JODERÍAN VIVOS A LOS QUE SEGUIMOS "LOST" AL DÍA, POR EJEMPLO!!!!
Aqui tienes la info del propietario de la pagina
http://smalleye.net/2008/05/19/wikisubtitles-cerrada-por-la-fap/
Tio que tenia la pagina sin publi y pagando el hosting de su bolsillo...
Invitado- Invitado
La version de Arrested Depelopment que corre por ahi, con las 3 temporadas por 9 y pico GB... es la que van sincronizados los subtitulos de argenteam?? (por si alguien se la ha bajado...)
Invitado- Invitado
Zulander escribió:La version de Arrested Depelopment que corre por ahi, con las 3 temporadas por 9 y pico GB... es la que van sincronizados los subtitulos de argenteam?? (por si alguien se la ha bajado...)
Joder macho, me dejas flipado. Acabo de bajar los 9 gigas, el torrent de mininova, y no sé qué hacer con ellos, he probado con subdivx y por ejemplo el 1x02 no vale, desincronizador. Si pillas algo me dices.
vlad escribió:Zulander escribió:La version de Arrested Depelopment que corre por ahi, con las 3 temporadas por 9 y pico GB... es la que van sincronizados los subtitulos de argenteam?? (por si alguien se la ha bajado...)
Joder macho, me dejas flipado. Acabo de bajar los 9 gigas, el torrent de mininova, y no sé qué hacer con ellos, he probado con subdivx y por ejemplo el 1x02 no vale, desincronizador. Si pillas algo me dices.
Pues no se, le di a bajar ayer... aun le falta... pero si es que no igual paro y me bajo otra version... habia una de 12 GB, creo
Invitado- Invitado
Sabeis cuántos episodios tiene la 2ª temporada de Heroes?
En el eMule encuentro hasta el 11.
Boohan- Mensajes : 54506
Boohan escribió:Sabeis cuántos episodios tiene la 2ª temporada de Heroes?
11.
Boohan escribió:Sabeis cuántos episodios tiene la 2ª temporada de Heroes?
Creo que son 12.
Ayer empecé con la cuarta de One Tree Hill. A ver si mi madre me baja de su casa las de Lost.
Por cierto, estas fechas son que ni pintadas para ver series teen.
rocket69 escribió:Boohan escribió:Sabeis cuántos episodios tiene la 2ª temporada de Heroes?
Creo que son 12.
Ayer empecé con la cuarta de One Tree Hill. A ver si mi madre me baja de su casa las de Lost.
Por cierto, estas fechas son que ni pintadas para ver series teen.
11.
Wikisubtitles ha vuelto a abrir... aquí va explicando como va la cosa....
http://www.wikisubtitles.net/blog/archives/11
También han aparecido clones... ya que su código es libre..
Ayer empecé la 3era de The Wire.... madre mía qué depresión... porque era ver las reuniones y relaciones entre los mandos de la policía y
tener la sensación (casi al 100%) de que en la realidad también son así...
Ayer empecé la 3era de The Wire.... madre mía qué depresión... porque era ver las reuniones y relaciones entre los mandos de la policía y
Riff escribió:Wikisubtitles ha vuelto a abrir... aquí va explicando como va la cosa....
Grande la 3ª, como todas...
Yo estoy en el camino de finiquitar la 4ª en breve... la temporada de Robinho y Giovanni dos santos...
Ejemplar la primera escena de la temporada, que parece una chorrez y te marca el destino de la trama
Espectacular, como todas las otras
Invitado- Invitado
Zulander escribió:Yo estoy en el camino de finiquitar la 4ª en breve... la temporada de Robinho y Giovanni dos santos...
Ejemplar la primera escena de la temporada, que parece una chorrez y te marca el destino de la trama
Espectacular, como todas las otras
Lo has clavao!!
uM- Mensajes : 18469
Riff escribió:Wikisubtitles ha vuelto a abrir... aquí va explicando como va la cosa....
Ayer empecé la 3era de The Wire....
como la has bajado?
Ya hay noticias de la 3ª parte de Heroes... de hecho hay hasta un cutre anuncio grabado en un cine.
Molti...¿comento algo o todavía no has visto la 2ª?
Por cierto... se comenta que la huelga de guionistas perjudicó especialmente la realización de la 2ª parte... tanto a nivel de calidad del guión como a número de capítulos.
Lo poco que he visto y leído de la 3ª parte promete mucho.
Por cierto... se comenta que la huelga de guionistas perjudicó especialmente la realización de la 2ª parte... tanto a nivel de calidad del guión como a número de capítulos.
TxEMaRi escribió:Riff escribió:Wikisubtitles ha vuelto a abrir... aquí va explicando como va la cosa....
como la has bajado?
Como casi siempre... mediante tusseries (90% mula.. ahora empiezan a poner torrents)
Me bajé el video hace unos meses y ya no quería esperar más aunque les falte por traducir los subtítulos de los dos últimos capítulos (excelentes subtítulos por cierto en este caso particular)
aquí los episodios.
http://www.tusseries.com/colaboradores/index.php?showtopic=24281
aquí los subs (faltan los dos últimos)
http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=225
por si te sirve
Por cierto: wikisubtitles ha vuelto a cerrar
Referente a tusseries, al estar cambiando de servidor... estos días están en abierto... no hace falta registrarse para bajar los capítulos Aprovechad, insensatos!!!!
Referente a tusseries, al estar cambiando de servidor... estos días están en abierto... no hace falta registrarse para bajar los capítulos Aprovechad, insensatos!!!!
Riff escribió:TxEMaRi escribió:Riff escribió:Wikisubtitles ha vuelto a abrir... aquí va explicando como va la cosa....
como la has bajado?
Como casi siempre... mediante tusseries (90% mula.. ahora empiezan a poner torrents)
Me bajé el video hace unos meses y ya no quería esperar más aunque les falte por traducir los subtítulos de los dos últimos capítulos (excelentes subtítulos por cierto en este caso particular)
aquí los episodios.
http://www.tusseries.com/colaboradores/index.php?showtopic=24281
aquí los subs (faltan los dos últimos)
http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=225
por si te sirve
Me la estoy bajando en la mula y segun parece con subs integrados.
CROWES escribió:Ya hay noticias de la 3ª parte de Heroes... de hecho hay hasta un cutre anuncio grabado en un cine.
Aun no la he visto, y creo que tardaré un mes aun.
Moltisanti escribió:CROWES escribió:Ya hay noticias de la 3ª parte de Heroes... de hecho hay hasta un cutre anuncio grabado en un cine.
Aun no la he visto, y creo que tardaré un mes aun.
Pues cierro el pico
¿Alguien conoce the secret diary of a call girl?
Promo del spinoff de Padre de Familia: The Cleveland Show... no se si era el mejor personaje para hacer un spinoff...
Invitado- Invitado
Se prepara ya el remake americano de IT crowd... no tiene demasiada buena pinta, al menos el casting... (excepto el que repite, claro está)
Invitado- Invitado
Alguna vez había visto algún capítulo aislado y siempre me gustó. Ahora he empezado a verla como se merece y ha entrado fulgurantemente en mi top de sitcoms favoritas. Enorme. El capítulo piloto condensa la mayor cantidad de hachazos por minuto que recuerdo.
Un podio para este hombre.
favorite 77- Mensajes : 12443
Cuantas temporadas? Donde las descargas?favorite 77 escribió:Alguna vez había visto algún capítulo aislado y siempre me gustó. Ahora he empezado a verla como se merece y ha entrado fulgurantemente en mi top de sitcoms favoritas. Enorme. El capítulo piloto condensa la mayor cantidad de hachazos por minuto que recuerdo.
Finiquitada la 4ª de The Wire.
Como pueden mantener el nivelazo temporada tras temporada? Quiza dejandome llevar por la euforia del momento esta es igual aun mejor que las otras... la trama politica, la de la escuela... joder ni imaginaba que pudiera coger tanta empatia con estos niggas, al final me he emocionado y todo con los chavalines...
Bravo por los creadores. Porque aunque sea una serie de blancos y negros, -especialmente- en el sentido literal, le metan todos los grises habidos y por haber por elmedio... Porque tiene un cacho personaje como Omar y no lo gastan y lo dosifican. Y por no casarse con ningun personaje por bueno que sea y lo conectado que pueda estar el espectador con el.
Entonemos un Bravo The Wire!
Como pueden mantener el nivelazo temporada tras temporada? Quiza dejandome llevar por la euforia del momento esta es igual aun mejor que las otras... la trama politica, la de la escuela... joder ni imaginaba que pudiera coger tanta empatia con estos niggas, al final me he emocionado y todo con los chavalines...
Bravo por los creadores. Porque aunque sea una serie de blancos y negros, -especialmente- en el sentido literal, le metan todos los grises habidos y por haber por elmedio... Porque tiene un cacho personaje como Omar y no lo gastan y lo dosifican. Y por no casarse con ningun personaje por bueno que sea y lo conectado que pueda estar el espectador con el.
Entonemos un Bravo The Wire!
Invitado- Invitado
BlasFree escribió:Cuantas temporadas? Donde las descargas?favorite 77 escribió:Alguna vez había visto algún capítulo aislado y siempre me gustó. Ahora he empezado a verla como se merece y ha entrado fulgurantemente en mi top de sitcoms favoritas. Enorme. El capítulo piloto condensa la mayor cantidad de hachazos por minuto que recuerdo.
Diez.
De la bendita mula, el mejor invento del hombre inmediatamente después del vino de rioja.
Aunque ojo, ayer me percaté de que una pandilla de infames de una televisión hispana tuvieron la tremenda desfachatez de copiar la serie, incluído el nombre, y habrás de separar el grano de la mierda al procurarte la primera temporada.
Hijos de puta.
Zulander escribió:Entonemos un Bravo The Wire!
Por cierto, la quinta me está bajando a muy buen ritmo.
También de la mano de VKTeam.
Otro bravo por ellos.
favorite 77 escribió:BlasFree escribió:Cuantas temporadas? Donde las descargas?favorite 77 escribió:Alguna vez había visto algún capítulo aislado y siempre me gustó. Ahora he empezado a verla como se merece y ha entrado fulgurantemente en mi top de sitcoms favoritas. Enorme. El capítulo piloto condensa la mayor cantidad de hachazos por minuto que recuerdo.
Diez.
De la bendita mula, el mejor invento del hombre inmediatamente después del vino de rioja.
Aunque ojo, ayer me percaté de que una pandilla de infames de una televisión hispana tuvieron la tremenda desfachatez de copiar la serie, incluído el nombre, y habrás de separar el grano de la mierda al procurarte la primera temporada.
Hijos de puta.
Al Bundy es grande, muy grande!!! Siempre quise imitar el estilo con que sale del baño con el periódico bajo el brazo.
el barón- Mensajes : 24828
favorite 77 escribió:Zulander escribió:Entonemos un Bravo The Wire!
Otro bravo por ellos.
Yo le di ayer y ya la tengo completita... ahora a ver si me encajan los subtitulos...
Invitado- Invitado
Zulander escribió:favorite 77 escribió:Zulander escribió:Entonemos un Bravo The Wire!
Otro bravo por ellos.
Yo le di ayer y ya la tengo completita... ahora a ver si me encajan los subtitulos...
Por si alguien se quiere bajar la 5ª via Torrent
http://tvrss.net/search/?show_name=The+Wire&show_name_exact=true Aqui el listado de capitulo. SOlo vigilar de en el 3o, que hay 2 opciones, no bajar la TVRIp y luego en www.subdivx.com ya estan los subtitulos (los de wikisubtitles) que encajan
A por la temporada de Steve Earle!
Invitado- Invitado
Zulander escribió:Zulander escribió:favorite 77 escribió:Zulander escribió:Entonemos un Bravo The Wire!
Otro bravo por ellos.
http://tvrss.net/search/?show_name=The+Wire&show_name_exact=true Aqui el listado de capitulo. SOlo vigilar de en el 3o, que hay 2 opciones, no bajar la TVRIp y luego en www.subdivx.com ya estan los subtitulos (los de wikisubtitles) que encajan
Tío, bajaste arrested development?
Si encuentras algo interesante lo posteas por favor.
vlad escribió:Zulander escribió:Zulander escribió:favorite 77 escribió:Zulander escribió:Entonemos un Bravo The Wire!
Otro bravo por ellos.
Tío, bajaste arrested development?
Si encuentras algo interesante lo posteas por favor.
Esta aun bajandose, que le he dado preferencia a la quinta de The Wire y a algunas pelis... cruzo los dedos para encontrar algo...
Invitado- Invitado
Comenzada la sexta de The Shield.
Esto va a explotar en cualquier momento.
Esto va a explotar en cualquier momento.
DEMASIADO GRANDE PARA ESTE MUNDO...
Para mi ler da 100 vueltas a la original...
Mr. Waits- Mensajes : 99
Acabo de terminar la 3ª de The Wire.
Por ahora:
1 -- 9'5
2 -- 8
3 -- 9
La cuarta creo que va a ser la que más me va a gustar. El primer capítulo es todo política, me recuerda a The West Wing. Pero sin ración de Stringell Bell puedo morir
Por ahora:
1 -- 9'5
2 -- 8
3 -- 9
La cuarta creo que va a ser la que más me va a gustar. El primer capítulo es todo política, me recuerda a The West Wing. Pero sin ración de Stringell Bell puedo morir
La Motta- Mensajes : 1015
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20