Jesús Neira

+44
akhenaten666
atila
Boohan
DarthMercury
Phishead
Mr. Mini-Mite
Angus
hellpatrol
Murdock
VIGURI
pinkpanther
cesare
michi
PLdG
nacho
Rizzy
Eloy
MEMYSELF&I
Supernaut
rockcity
Gorie
Rasputin
Dust N Bones !?
josebas
Godofredo
Cobra
Oscar DeGarmo
BillRed
Seamus
Angela
Moltisanti
Señor Bolardo
uM
ingeniero_pelotudo
BillyBudd
Maniac is out
rearviewmirror
from the mars hotel
wakam
Bettie
Perimaggot
R'as Kal Bhul
SIXX´N SEX
Dj Crust
48 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Qué es?

Héroe

Payaso

Ver los resultados

Jesús Neira Empty Jesús Neira

Mensaje por Dj Crust Lun 6 Sep 2010 - 12:20

Jesús Neira 11_09_09_RatonesColoraos_JesusNeira

Una multa y diez meses sin carné para Neira por un delito contra la seguridad vial
El presidente del Consejo Asesor del Observatorio Regional contra la Violencia de Género de la Comunidad de Madrid, fue detenido tras triplicar la tasa de alcoholemia permitida.- Dice que no va a pedir perdón porque no "iba bebido" ni a dimitir

El juez ha impuesto al presidente del Consejo Asesor del Observatorio Regional contra la Violencia de Género de la Comunidad de Madrid, Jesús Neira, una multa de diez euros diarios durante seis meses, un total de 1.800 euros, la retirada del carné de conducir durante diez meses y trabajos en favor de la comunidad por un delito contra la seguridad vial, informa Tono Calleja. El profesor universitario, que ha afirmado que no va a pedir perdón porque "no iba bebido" ni va a dimitir de su cargo, fue detenido el pasado miércoles por ir dando bandazos por la M-40. Cuando los agentes de la Guardia Civil le realizaron la prueba de alcoholemia, Neira triplicó el nivel permitido.

A su salida de los juzgados de Plaza de Castilla, Neira se ha negado a realizar declaraciones y su abogado, Javier Gómez de Liaño, ha señalado que su cliente ha realizado "un reconocimiento del hecho imputado", siendo "el dato objetivo" el que la prueba de alcoholemia diera positivo. "Es un gesto humilde y de hombría de bien", ha recalcado, para añadir que "lo que bebió ese miércoles fue una copa de vino y un licor de café". "Eso es todo. Por un medicamento le produjo el reflejo en la prueba de alcoholemia", ha explicado.

Antes de entrar en el juicio rápido y rodeado de un gran número de medios Neira aclaró que su estado lo provocó la mezcla de medicamentos con media copa de vino y que no iba a pedir perdón "porque no iba bebido".

"No dimito ni voy a dimitir"

Neira se ha explayado más en una entrevista en exclusiva al programa Espejo Público de Antena 3 en la que ha asegurado que si la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, le pide que dimita, él le dirá que ejerza su función. "Que me cese. Soy éticamente intachable, y no he transgredido la ética, por tanto, no dimito ni voy a dimitir", ha declarado. Neira, que realizó la entrevista antes del juicio, alega que no ha hecho nada que justifique la petición de dimisión. "Ni he robado, ni he mentido, ni he saltado la legalidad", ha añadido. Neira ha explicado además que el viernes llamó por teléfono a Esperanza Aguirre y que ella no le cogió el teléfono ni le devolvió la llamada y considera que todo "lo que está pasando es un montaje de cabo a rabo".

Según la Guardia Civil, los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles a la altura del kilómetro 5 de la M-40. Un policía nacional que se encontraba en esos momentos circulando por este punto observó como un coche "iba haciendo eses" y cómo "los coches se veían obligados a frenar", incluso llegando a ver cómo el coche chocó de forma leve con un camión.

El agente, que estaba fuera de servicio, le hizo una maniobra para obligarle a detener el vehículo y avisó al 062 para que se desplazara al lugar una patrulla de tráfico. La Policía detuvo a Neira, quien presentaba "síntomas evidentes de alcoholemia", y le hicieron la prueba de alcoholemia, que dio un resultado positivo de 0,87 miligramos por aire aspirado, lo que supone más del triple de lo permitido (0,25), por lo que le detuvieron por un delito contra la seguridad vial.

La detención de Neira provocó una reacción unánime de los principales partidos políticos de la Comunidad de Madrid. La delegada del Gobierno, Amparo Valcarce y el consejero de presidencia de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados pidieron al profesor que dejara su cargo de presidente del Consejo Asesor del Observatorio Regional contra la Violencia de Género de la Comunidad de Madrid. El que más duro se mostró fue el coordinador general de IU de Madrid, Gregorio Gordo, que pedió que se le quitaran las condecoraciones que se le otorgaron por salir en ayuda de una mujer que estaba siento agredida por su pareja.

http://www.elpais.com/articulo/espana/multa/meses/carne/Neira/delito/seguridad/vial/elpepuesp/20100906elpepunac_4/Tes
Dj Crust
Dj Crust

Jesús Neira Empty Re: Jesús Neira

Mensaje por SIXX´N SEX Lun 6 Sep 2010 - 12:21

Cualquier cabrón puede tener una buena acción en su vida........
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 6 Sep 2010 - 12:22

SIXX´N SEX escribió:Cualquier cabrón puede tener una buena acción en su vida........

O cualquier buen tipo puede cagarla alguna vez en su vida....

Laughing

EN este caso, este tipo me ha dado mal rollo desde el principio.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Dj Crust Lun 6 Sep 2010 - 12:24

R'as Kal Bhul escribió:
SIXX´N SEX escribió:Cualquier cabrón puede tener una buena acción en su vida........

O cualquier buen tipo puede cagarla alguna vez en su vida....

Laughing

EN este caso, este tipo me ha dado mal rollo desde el principio.
Sí, tiene algo maléfico en su interior. Como los payasos, vaya.
Dj Crust
Dj Crust

Mensaje por Perimaggot Lun 6 Sep 2010 - 12:25

ni héroe ni payaso

voto SOBREVALORADO
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por Bettie Lun 6 Sep 2010 - 12:27

Jesús Neira 12-99Shawn6
Bettie
Bettie

Mensaje por Dj Crust Lun 6 Sep 2010 - 12:31

Perimaggot escribió:ni héroe ni payaso

voto SOBREVALORADO
Ni medias tintas ni ostias.

De todos modos, un trepa que hace un acto noble en su vida y después se dedica a explotarlo en todas las televisiones hasta conseguir que le fichen como colaborador y acabar haciéndose con un puesto inútil en la Comunidad de Madrid y al mismo tiempo se dedique a conducir pedo como una puta cuba (haciendo peligrar vidas ajenas como las que tanto le gusta salvar) para después mentir como un cobarde y un bellaco y así mantener su puesto millonario en casa Esperanza, para mí se ha ganado a pulso el término de payaso. Pero payaso de los que no hacen gracia, claro, sino de los avergüenzan al prójimo. Eso sí, su mujer tiene un apretón.
Dj Crust
Dj Crust

Mensaje por wakam Lun 6 Sep 2010 - 12:33

voto SOBREVALORADO

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Es un tipo corriente, con sus fallos y defectos, al que los políticos y los medios han utilizado a su antojo.
Ya me diréis a qué vino ponerle a dirigir o presidir no-sé-qué. Eso se llama populismo chabacano de primera categoría.

Que iba borracho? multazo al canto y lo que proceda, como a todo hijo de vecino.

wakam
wakam

Mensaje por from the mars hotel Lun 6 Sep 2010 - 12:33

Jesús Neira Gacy1
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensaje por wakam Lun 6 Sep 2010 - 12:34

Bettie escribió:Jesús Neira 12-99Shawn6

o sea, héroe.

wakam
wakam

Mensaje por rearviewmirror Lun 6 Sep 2010 - 13:12

No entiendo como se le ha podido dar tanto bombo a este señor. Buenas acciones como la que hizo se pueden encontrar en muchas ocasiones, pero no me parece ni medio normal la manera en la que se le ha ensalzado y la de medios que le están dando para sacar pasta hasta la jubilación...

Sus 15 minutos de fama deberían haber termiando hace ya mucho tiempo...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Maniac is out Lun 6 Sep 2010 - 13:28

Tu imagina que un día,por un acto reflejo alguien hace lo que tiene que hacer. Y luego piensa que tiene carta blanca mediática para campar a sus anchas. Por que esta es una,pero no es la única.

Lo he visto en el cine, muchas veces. Laughing
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por BillyBudd Lun 6 Sep 2010 - 13:34

Iam escribió:

voto SOBREVALORADO

De todos modos, un trepa que hace un acto noble en su vida y después se dedica a explotarlo en todas las televisiones hasta conseguir que le fichen como colaborador y acabar haciéndose con un puesto inútil en la Comunidad de Madrid y al mismo tiempo se dedique a conducir pedo como una puta cuba (haciendo peligrar vidas ajenas como las que tanto le gusta salvar) para después mentir como un cobarde y un bellaco y así mantener su puesto millonario en casa Esperanza, para mí se ha ganado a pulso el término de payaso. Pero payaso de los que no hacen gracia, claro, sino de los avergüenzan al prójimo. Eso sí, su mujer tiene un apretón.

Arrow Arrow Arrow

(Salvo lo de la mujer)
BillyBudd
BillyBudd

Mensaje por ingeniero_pelotudo Lun 6 Sep 2010 - 13:34

Sería un gran personaje para The Wire
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

http://marronesburocratas.blogspot.com

Mensaje por BillyBudd Lun 6 Sep 2010 - 13:39

ingeniero_pelotudo escribió:Sería un gran personaje para The Wire

Noooo, los creadores de The Wire pueden crear personajes miserables, corruptos, cabrones... pero siempre con un "algo" (estilo, carisma, presencia, elegancia... ), nada que ver con un ser como éste, que no tiene interés ni en su patetismo.
BillyBudd
BillyBudd

Mensaje por ingeniero_pelotudo Lun 6 Sep 2010 - 13:41

BillyBudd escribió:
ingeniero_pelotudo escribió:Sería un gran personaje para The Wire

Noooo, los creadores de The Wire pueden crear personajes miserables, corruptos, cabrones... pero siempre con un "algo" (estilo, carisma, presencia, elegancia... ), nada que ver con un ser como éste, que no tiene interés ni en su patetismo.

Me refería a un personaje de este tipo

Jesús Neira 18321512-18321516-large
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

http://marronesburocratas.blogspot.com

Mensaje por uM Lun 6 Sep 2010 - 13:41

BillyBudd escribió:
Iam escribió:

voto SOBREVALORADO

Arrow Arrow Arrow

(Salvo lo de la mujer)

(también en lo de la mujer)
(... que pocos apretones recibirá ya, al menos en casa)
uM
uM

Mensaje por Señor Bolardo Lun 6 Sep 2010 - 13:45

Perdonad, pero aquí los únicos culpables son el Ministerio de Igualdad y los medios de comunicación, que decidieron convertir a este hombre en héroe, porque sí. Luego se ve que tiene sus fallas (como todos) y sus adscripciones políticas (no coincidentes con los que le encumbraron) y ya no servía para la "causa".

Todo lo que ha pasado durante y después es de una notoriedad innecesaria.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensaje por Moltisanti Lun 6 Sep 2010 - 14:34

Señor Bolardo escribió:Perdonad, pero aquí los únicos culpables son el Ministerio de Igualdad y los medios de comunicación, que decidieron convertir a este hombre en héroe, porque sí. Luego se ve que tiene sus fallas (como todos) y sus adscripciones políticas (no coincidentes con los que le encumbraron) y ya no servía para la "causa".

Parece una definición mesurada. No he seguido la historia del tipo desde que estaba en coma y la presuntamente agredida mujer se dedicaba a pulular por programas basura defendiendo a su novio pegón y a poner a parir al Neira y señora...

¿Me podrías hacer un resumen del durante y del después?
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Angela Lun 6 Sep 2010 - 14:48

Moltisanti escribió:
Señor Bolardo escribió:Perdonad, pero aquí los únicos culpables son el Ministerio de Igualdad y los medios de comunicación, que decidieron convertir a este hombre en héroe, porque sí. Luego se ve que tiene sus fallas (como todos) y sus adscripciones políticas (no coincidentes con los que le encumbraron) y ya no servía para la "causa".

Parece una definición mesurada. No he seguido la historia del tipo desde que estaba en coma y la presuntamente agredida mujer se dedicaba a pulular por programas basura defendiendo a su novio pegón y a poner a parir al Neira y señora...

¿Me podrías hacer un resumen del durante y del después?

Pues este "buen hombre" ha hecho sastamente lo mismo que la agredida, ir a un programa poniendo a parir a su agresor, contar su vida, obra y milagros, su nombramiento de cargo público, etc, etc... pero claro, como colaborador de dicho programa (con sueldazo, imagino) que da mucho más prestigio y queda mejor.
Angela
Angela

Mensaje por Seamus Lun 6 Sep 2010 - 15:14

wakam escribió:

voto SOBREVALORADO

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Es un tipo corriente, con sus fallos y defectos, al que los políticos y los medios han utilizado a su antojo.
Ya me diréis a qué vino ponerle a dirigir o presidir no-sé-qué. Eso se llama populismo chabacano de primera categoría.

Que iba borracho? multazo al canto y lo que proceda, como a todo hijo de vecino.

Sí, pero él ha aceptado ese papel. Le ha gustado sentirse "utilizado".
Seamus
Seamus

http://www.moosic.es

Mensaje por BillRed Lun 6 Sep 2010 - 17:23

Yo lo considero un héroe.
El profesor Neira es un ejemplo a seguir, un hombre con principios que lo único que buscó fue salvar a una persona de los golpes de un desalmado. En cuanto al agresor y a la agredida, creo que es lamentable... el hombre es un maltratador pero la mujer es una cínica, una hipócrita y no vale (en mi opinión) nada como persona, el profesor Neira le queda grande.
Mil gracias a Jesús y a muchos héroes que como él, son un ejemplo a seguir!.
BillRed
BillRed

Mensaje por Oscar DeGarmo Lun 6 Sep 2010 - 19:33

BillRed escribió:Yo lo considero un héroe.
El profesor Neira es un ejemplo a seguir, un hombre con principios que lo único que buscó fue salvar a una persona de los golpes de un desalmado. En cuanto al agresor y a la agredida, creo que es lamentable... el hombre es un maltratador pero la mujer es una cínica, una hipócrita y no vale (en mi opinión) nada como persona, el profesor Neira le queda grande.

Ïdem.

Otra cosa es que sea un tipo guay... pero quisiera romper una lanza en su favor. Una persona que sale de un coma puede sufrir transtornso en su comportamiento y cambiar radicalmente de talante.

Tengo un amigo al que le pasó y nunca ha vuelto a ser el mismo. Hasta el punto de convertirse en un ser gruñón y desagradable.

Hoy mismo he visto en la tele que amigos suyos declaraban que no es el mismo tras el coma.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensaje por Cobra Lun 6 Sep 2010 - 19:36

estoy de acuerdo con lo que dices, ojala tengan un accidente de trafico y revienten sus putas cabezas por desagradecidos
Cobra
Cobra

Mensaje por Godofredo Lun 6 Sep 2010 - 19:50

Pues a mi su gesto me pareció encomiable, digno de aplauso y reconocimiento públicos, estuve de acuerdo en que le nombraran para dirigir el observatorio contra los malos tratos a la mujer en Madrid... pero desde hace ya unos meses le he visto cosas bastante raras, afanes de protagonismo excesivos y declaraciones fuera de tono; y con su comportamiento tras estos hechos, la verdad es que ha mis ojos ha perdido puntos de una manera brutal. Empezando por ser un trolero mayúsculo y excusarse por la medicación de llevar un pedo que ni alfredo, o godofredo, que yo hace años (y tras una quedada forera, para más inri) hice similar gracia y di exáctamente lo mismo que él, y 0,75 no lo das ni con un vino y un chupito, ni con el doble, ni con el triple, sino con bastantes cervezas y bastantes cubatas, ni aunque te comas la farmacia entera, eso lo sabe cualquiera y lo se yo por propia experiencia.

Y además de un trolero es un cara típicamente ibérico, aferrándose a un puesto político de nombramiento directo, cuando cualquiera con un mínimo de dignidad y de conocimiento de lo que significa un cargo público o político, dimitiría al día siguiente, porque cuando uno está cobrando de todos y representandonos a todos, debe ser intachable en su conducta pública, o al menos no ofensivo, y joder... que hasta se lo han pedido los que lo han nombrado.

En su momento actuó como un valiente, hoy actúa como un cobarde... si te pillaste un pedal y te dio por coger el coche, al menos apechuga.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por josebas Lun 6 Sep 2010 - 20:09

Me parece realmente absurda la excusa de la medicacion. Entiendo que si tomas alcohol con algunas medicinas, se potencie el efecto de colocon. Pero si te hacen soplar, la medicion que resulte en el aparato es alcohol por aire expirado, y creo que en ese caso las medicinas no influyen......en consecuencia es un caradura mentiroso.
josebas
josebas

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 6 Sep 2010 - 20:11

Godofredo escribió:Pues a mi su gesto me pareció encomiable, digno de aplauso y reconocimiento públicos, estuve de acuerdo en que le nombraran para dirigir el observatorio contra los malos tratos a la mujer en Madrid... pero desde hace ya unos meses le he visto cosas bastante raras, afanes de protagonismo excesivos y declaraciones fuera de tono; y con su comportamiento tras estos hechos, la verdad es que ha mis ojos ha perdido puntos de una manera brutal. Empezando por ser un trolero mayúsculo y excusarse por la medicación de llevar un pedo que ni alfredo, o godofredo, que yo hace años (y tras una quedada forera, para más inri) hice similar gracia y di exáctamente lo mismo que él, y 0,75 no lo das ni con un vino y un chupito, ni con el doble, ni con el triple, sino con bastantes cervezas y bastantes cubatas, ni aunque te comas la farmacia entera, eso lo sabe cualquiera y lo se yo por propia experiencia.

Y además de un trolero es un cara típicamente ibérico, aferrándose a un puesto político de nombramiento directo, cuando cualquiera con un mínimo de dignidad y de conocimiento de lo que significa un cargo público o político, dimitiría al día siguiente, porque cuando uno está cobrando de todos y representandonos a todos, debe ser intachable en su conducta pública, o al menos no ofensivo, y joder... que hasta se lo han pedido los que lo han nombrado.

En su momento actuó como un valiente, hoy actúa como un cobarde... si te pillaste un pedal y te dio por coger el coche, al menos apechuga.

Completamente de acuerdo...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Rasputin Lun 6 Sep 2010 - 20:12

Yo no tenía una opinión formada sobre este tipo pero hoy me he despertado de la siesta con toda la piara de Telecinco despotricando contra él y ha empezado a caerme mejor.
Rasputin
Rasputin

Mensaje por Oscar DeGarmo Lun 6 Sep 2010 - 20:18

Rasputin escribió:Yo no tenía una opinión formada sobre este tipo pero hoy me he despertado de la siesta con toda la piara de Telecinco despotricando contra él y ha empezado a caerme mejor.

Si le oyes hablar igual cambias de opinión... Rolling Eyes
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensaje por Dj Crust Lun 6 Sep 2010 - 23:55

Neira, "doblemente feliz" por quedarse sin carné de conducir y sin cargo oficial

Neira ha declarado hoy que está "doblemente feliz" porque gracias a la pena que se le ha impuesto, que califica de "simpática resolución" le retiran un año de conducir "y eso es para agradecerlo mucho". "A mí no me gustan los coches ni conducir, o sea que voy a pasar a una situación fantástica y además quedo liberado del Consejo. Con lo cual, simple y llanamente, es un día feliz", ha aseverado en declaraciones al programa de Punto Radio Queremos hablar, presentado por Albert Castillón.

Jesús Neira T269219054_71696

Hay que reconocer que es un cachondo.
Dj Crust
Dj Crust

Mensaje por wakam Jue 9 Sep 2010 - 14:49

Neira: «Si no puedes pegarte un revolcón con una señora ni tomarte un vino, no quiero vivir»

http://www.diariovasco.com/rc/20100909/mas-actualidad/nacional/neira-puedes-pegarte-revolcon-201009091315.html

Confused

facepalm

wakam
wakam

Mensaje por Gorie Jue 9 Sep 2010 - 14:53

wakam escribió:
Neira: «Si no puedes pegarte un revolcón con una señora ni tomarte un vino, no quiero vivir»

http://www.diariovasco.com/rc/20100909/mas-actualidad/nacional/neira-puedes-pegarte-revolcon-201009091315.html

Confused

facepalm

Se ve que todavia no le ha bajado el coctel medicación+alcohol.
Gorie
Gorie

Mensaje por Dj Crust Jue 9 Sep 2010 - 15:42

Neira es punk.
Dj Crust
Dj Crust

Mensaje por rockcity Jue 9 Sep 2010 - 15:45

este tio no me cae nada bien.
rockcity
rockcity

Mensaje por Perimaggot Jue 9 Sep 2010 - 15:51

este tío es un cínico de manual, vamos
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por Supernaut Jue 9 Sep 2010 - 15:53

Lo de este tío es un remake de una peli de Capra escrito por Azcona.
Supernaut
Supernaut

Mensaje por MEMYSELF&I Jue 9 Sep 2010 - 16:33

Ademas diciendo que el no tiene nada por lo que disculparse........................menos mal que no se le cruzó nadie mientras conducia!
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensaje por Eloy Jue 9 Sep 2010 - 16:48

Su caso siempre me ha recordado a cuando Homer le dice a Bart que el crío aquel que se había caído a un pozo y tenía a medio país en ascuas era un héroe.

¿Por qué?, pregunta Bart.

Pues...porque se cayó a un pozo, y ahora no puede salir, y...¿qué sabrás tú? Laughing

Vale, el amigo Neira se enfrentó a un mariano que ahostiaba a la parienta. Pero de ahí a la canonización emprendida por los media, hay un abismo.

Por lo que veo ahora, o el tío ya era un capullo de antes o la hostia lo dejó más gilipollas de lo que se pensaba.

Eloy
Eloy

Mensaje por Dj Crust Jue 9 Sep 2010 - 16:55

Si es que los Simpsons tienen una filosofía intrínseca tan poderosa como Los Soprano.
Dj Crust
Dj Crust

Mensaje por Rizzy Jue 9 Sep 2010 - 16:59

Iam escribió:Si es que los Simpsons tienen una filosofía intrínseca tan poderosa como Los Soprano.

Jesús Neira Los-simpsons-soprano
Rizzy
Rizzy

Mensaje por nacho Jue 9 Sep 2010 - 17:14

Oscar DeGarmo escribió:

Ïdem.

Otra cosa es que sea un tipo guay... pero quisiera romper una lanza en su favor. Una persona que sale de un coma puede sufrir transtornso en su comportamiento y cambiar radicalmente de talante.

Tengo un amigo al que le pasó y nunca ha vuelto a ser el mismo. Hasta el punto de convertirse en un ser gruñón y desagradable.

Hoy mismo he visto en la tele que amigos suyos declaraban que no es el mismo tras el coma.

Arrow2 un héroe
lamentablemente
creo que el coma le ha dejao tocao
toleas
nacho
nacho

http://www.rorygallagher.es

Mensaje por PLdG Jue 9 Sep 2010 - 17:15

un cabron con pintas
PLdG
PLdG

Mensaje por michi Jue 9 Sep 2010 - 17:24

lo que hizo el señor neira lo hizo un colega heavy de mi hermana

lo conté aquí hace años

se metió entre dos makinetos y la novia de uno, porque estaban pegando a la chica

la tia se puso de parte de ellos y entre los tres le metieron dos navajazos al heavy y otro a su chica. El de la chica le hizo un tajo en el brazo longitudinalmente de cuidado

ella se recuperó pronto y él estuvo dos semanas ingresado

NO VINO NADIE DE LA TELE NI VINO NINGÚN CAPULLO A DARLE UN CARGO PÚBLICO

pero claro, en lugar de profesor es obrero, y como no estuvo en coma... pues nada

historias de estas las hay todos los días, unos dias acaban peor y otros mejor

este tio es un palurdo como otro cualquiera
michi
michi

Mensaje por cesare Jue 9 Sep 2010 - 18:06

En Madrid, en el Rastro, un chulo soltándole bofetadas a una "lumi". Era una calle apartada pero pasaba gente. Ni Dios hacía nada. La tía sangrando por la nariz. Me acerco con cautela al tío y le digo:

-"¡Déjala desgraciao que la vas a matar!"

El tío, que no tenía ni media hostia se da media vuelta y veo que lleva una navaja que si la ven en Albacete, se acojonan. La "lumi" me insulta y grita:

-"¡Gilipollas, tú no te metas donde no te llaman!."

-"Podeis seguir con lo vuestro" dije mientras entre indignado y confuso me daba media vuelta y me largaba.

cesare
cesare

Mensaje por pinkpanther Jue 9 Sep 2010 - 18:08

PLdG escribió:un cabron con pintas

Menos mal, por fin algo de coherencia.

pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Dj Crust Jue 9 Sep 2010 - 18:28

cesare escribió:En Madrid, en el Rastro, un chulo soltándole bofetadas a una "lumi". Era una calle apartada pero pasaba gente. Ni Dios hacía nada. La tía sangrando por la nariz. Me acerco con cautela al tío y le digo:

El tío, que no tenía ni media hostia se da media vuelta y veo que lleva una navaja que si la ven en Albacete, se acojonan. La "lumi" me insulta y grita:

-"Podeis seguir con lo vuestro" dije mientras entre indignado y confuso me daba media vuelta y me largaba.
Les cortaste todo el rollo.
Dj Crust
Dj Crust

Mensaje por VIGURI Jue 9 Sep 2010 - 20:06

Oportunista.
VIGURI
VIGURI

Mensaje por MEMYSELF&I Jue 9 Sep 2010 - 20:38

cesare escribió:En Madrid, en el Rastro, un chulo soltándole bofetadas a una "lumi". Era una calle apartada pero pasaba gente. Ni Dios hacía nada. La tía sangrando por la nariz. Me acerco con cautela al tío y le digo:

Es que en esos casos ellas mismas se lo buscan por salir con semejamte escoria.Ya se que no les quedará mas remedio por que es lo que conocen y les mola.pero vamos.que yo en esos casos no me acerco ni loco.Tengo mucho aprecio por mi vida.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensaje por Murdock Jue 9 Sep 2010 - 23:40

BillyBudd escribió:
Iam escribió:

voto SOBREVALORADO

Arrow Arrow Arrow

(Salvo lo de la mujer)

Arrow Arrow Arrow

Murdock
Murdock

Mensaje por hellpatrol Vie 10 Sep 2010 - 8:48

ayer mismo salio un tio en la tele que intento mediar en una pelea entre un tipo y una tipa, bueno mas bien el tio le estaba ostiando a la tia, y ha acabado con el dedo roto y lesiones. Lo cojonudo es que dice que la tia tambien le untó.

Lo mejor en estos casos es pasar y llamar a la poli, porque tienes muchas posibilidades de que o te metan una paliza o te den un navajazo o se unan para ostiarte. Claro que hay que verse en esa situacion.
hellpatrol
hellpatrol

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente