ASH: "JESUS SAYS".
+5
rearviewmirror
Logan
deniztek
Unsein16
Refrescospepito
9 participantes
Página 1 de 1.
ASH: "JESUS SAYS".
Bueno, ¿y qué les parecían a ustedes Ash?
Bandaza.
Bandaza.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Re: ASH: "JESUS SAYS".
Hace muchos años escuché el nu- clear sounds. Bien al principio pero no me he sumergido en su discografía así que no para mí.
La bajista(o guitarrista?) me daba cierto morbo.
La bajista(o guitarrista?) me daba cierto morbo.
Unsein16- Mensajes : 20049
Cierto morbo, desde luego. Los descubrí con una pequeña entrevista en una antigua popu.
unsanetool16 escribió:
Cierto morbo, desde luego. Los descubrí con una pequeña entrevista en una antigua popu.
Ciertísimo.
Joder, estoy escuchando "kung fu" (uno de sus temas más conocidos) y no lo recordaba tan poquita cosa
El Nu-Clear tiene más pegada..
Pos si eso era lo mejor disculpen, ya me voy sin mirar atrás.deniztek escribió:Joder, estoy escuchando "kung fu" (uno de sus temas más conocidos) y no lo recordaba tan poquita cosa
unsanetool16 escribió:Pos si eso era lo mejor disculpen, ya me voy sin mirar atrás.deniztek escribió:Joder, estoy escuchando "kung fu" (uno de sus temas más conocidos) y no lo recordaba tan poquita cosa
deniztek escribió:Joder, estoy escuchando "kung fu" (uno de sus temas más conocidos) y no lo recordaba tan poquita cosa
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Yo le tengo un cariño especial a "Free All Angels", menos guitarrero y directo que "1977" y "Nu-clear..." pero con composiciones más trabajadas y bastante más Pop. Los vi además en esa gira, en el Razz 3, si no recuerdo mal, y me gustaron bastante. Me llamó la atención lo bajito que era Tim Wheeler y lo bien que tocaba, con algunos pasajes en plan Guitar-Hero.
Logan- Mensajes : 18352
Yo de más joveno en la universidad los escuchaba bastante. El que mola de verdad es este:
Tienen muchos temazukis sueltos por ahi, pero este es el disco más redondo que sacaron.
El último que sacaron fuer flojito. Y después de eso creo que solo se han dedicado a sacar singles sueltos y hacer recopilaciones, pero creo que nadie les ha vuelto a prestar atención.
Tienen muchos temazukis sueltos por ahi, pero este es el disco más redondo que sacaron.
El último que sacaron fuer flojito. Y después de eso creo que solo se han dedicado a sacar singles sueltos y hacer recopilaciones, pero creo que nadie les ha vuelto a prestar atención.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
3 VECES los he visto. Tienen días malos como todos, pero hacen conciertazos.
Pana eolus- Mensajes : 2365
1977
Discarral de la vida
Discarral de la vida
javi clemente- Mensajes : 121999
Fui a ver a The Cure al Fib y flipé con el conciertazo de Ash que no conocía. No recuerdo el año.
1977 votado.
1977 votado.
CountryJoe- Mensajes : 11537
MELTDOWN es un discarral. El disco de metal que toda banda de pop querría sacar.
Qué guitarras tiene!
La madre que me parió!!
Qué guitarras tiene!
La madre que me parió!!
R_Coverdale- Mensajes : 2275
Página 1 de 1.