Minuto y resultado
+70
Kirchhoff
joselette
TIENENOMBRESMIL
Boohan
thunderpussy
F.I.N.E
ingeniero_pelotudo
borope
Spiritwalker
Godofredo
Rocket
Rock till I die
haserretuta
Jaiotze
Gora Rock
luiggy pop
Killer Wolf
Barfly
Rasputin
Carlton Banks
manel.
Moltisanti
Malkobitch
harry666
Mayor Tom
Un_hombre_solo
uM
Up Your Ass Tray
Txemari
metalbert
Supernaut
Johnny Kashmir
Spoonman
Jano
Jincho
Damià
elbrujo69
o'tuerto
John Custer
Ayers
Celis
eetu
Cobra
PLdG
pepepótamo
GODINEZ
pinkpanther
vandelay
Trumbo
from the mars hotel
Maniac is out
vyvyan
CROWES
R'as Kal Bhul
Mr. Encías
celtasnake
BONZO
Seco
Stoner
Gregorio
Yomis
Kei
Rizzy
Dumbie
el barón
Eloy
michi
Sugar Bug
javi clemente
Emi
74 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
al k tenian k mandar a mamarla es a navas
elbrujo69- Mensajes : 35545
Kei escribió:CROWES escribió:
Sigo sin verle nada a Cesc, por cierto. ¿Para cuando un partido bueno de verdad con la selección?
todo pases intrascendentes, nula incidencia en el juego.
Dos contras y un error de Reina. 4 goles en ¿cuantos? 6 tiros a puerta. Sumad 3 palos de España, que Krusty se lo ha tomado como lo que era (un amistoso), que los nuestros tampoco han estado muy allá y que la pieza indispensable de esta selección (Hernandez) ha salido cuando ya nos habían metido 3.
Un empate o una victoria por la mínima de los boludos habría sido lo normal. Pero bueno, dejales que se beban la Quilmes agusto esta noche.
Desde el punto de vista de clubs...estos amistosos deberían estar prohibidos y punto. El sábado a las 18h hay liga, la selección acaba de ganar un mundial y de ganar el primer partido oficial contra Liechsteieiseieisin el sabado pasado, me parece perfectisimo que hayan salido a medio gas o incluso a pasearse, como si nos meten 20, me parece irracional pegarse estos palizones de viajes y ostias para nada.
Damià- Mensajes : 114665
Damià escribió:Kei escribió:CROWES escribió:
Sigo sin verle nada a Cesc, por cierto. ¿Para cuando un partido bueno de verdad con la selección?
Dos contras y un error de Reina. 4 goles en ¿cuantos? 6 tiros a puerta. Sumad 3 palos de España, que Krusty se lo ha tomado como lo que era (un amistoso), que los nuestros tampoco han estado muy allá y que la pieza indispensable de esta selección (Hernandez) ha salido cuando ya nos habían metido 3.
Un empate o una victoria por la mínima de los boludos habría sido lo normal. Pero bueno, dejales que se beban la Quilmes agusto esta noche.
Desde el punto de vista de clubs...estos amistosos deberían estar prohibidos y punto. El sábado a las 18h hay liga, la selección acaba de ganar un mundial y de ganar el primer partido oficial contra Liechsteieiseieisin el sabado pasado, me parece perfectisimo que hayan salido a medio gas o incluso a pasearse, como si nos meten 20, me parece irracional pegarse estos palizones de viajes y ostias para nada.
Eloy- Mensajes : 85407
mala suerte lo de reina, el campo estab amojado y se resbala.
Eso si, tarda un año en levantarse y Tevez es que no estuviese muy cerca.
Celis- Mensajes : 8499
Eloy escribió:Damià escribió:Kei escribió:CROWES escribió:
es el precio que hay que pagar por ser campeones del mundo
te van a solicitar amistosos por doquier, es normal
de todas formas tanto el amistoso de Mexico como el de Argentina CREO ya estaban pactados antes de proclamarse campeones del mundo, el de ayer era un poco devolución por el que jugaron hace año y pico en Madrid
Jincho- Mensajes : 15268
Celisfuck escribió:mala suerte lo de reina, el campo estab amojado y se resbala.
más que tardar en levantarse, se queda buscando la pelota y cuando se levanta ya es tarde
mala suerte, sip
aparte del resbalón en sí, la pelota le pega en la pierna "de apoyo" y sale hacia un lado lo cual facilita la llegada de Tévez
se está diciendo que si cantada, pifia... en mi opinión es una jugada desgraciada, ya está.
cantada es lo de Arconada contra Francia o la de Zubi contra Nigeria, fallos estrepitosos a la hora de agarrar el balón, pero Reina es bien sabido que es uno de los mejores porteros del panorama futbolístico jugando con los pies, no nos ensañemos con él tampoco, coñe
mala suerte, sip
aparte del resbalón en sí, la pelota le pega en la pierna "de apoyo" y sale hacia un lado lo cual facilita la llegada de Tévez
se está diciendo que si cantada, pifia... en mi opinión es una jugada desgraciada, ya está.
cantada es lo de Arconada contra Francia o la de Zubi contra Nigeria, fallos estrepitosos a la hora de agarrar el balón, pero Reina es bien sabido que es uno de los mejores porteros del panorama futbolístico jugando con los pies, no nos ensañemos con él tampoco, coñe
y bueno, sobre las reacciones tras el partido.... mentalidad ejjpañola!
mira que nos gusta ser catastrofistas y cortar cabezas en cuanto hay un día malo, la hostia...
aunque sea un puto amistoso donde los jugadores tenían la cabeza más puesta en la liga que en el Monumental y con una paliza de más de 12 horas de vuelo encima
para los argentinos sí era un partido vital en el cual debían dar buena imagen ante su hinchada tras el fiasco del Mundial y los cambios en el banquillo
un amistoso, nenes, ya está
hace años ganábamos sobradamente esta clase de partidos y luego en los oficiales nos hacíamos caquita. así nos iba
mira que nos gusta ser catastrofistas y cortar cabezas en cuanto hay un día malo, la hostia...
aunque sea un puto amistoso donde los jugadores tenían la cabeza más puesta en la liga que en el Monumental y con una paliza de más de 12 horas de vuelo encima
para los argentinos sí era un partido vital en el cual debían dar buena imagen ante su hinchada tras el fiasco del Mundial y los cambios en el banquillo
un amistoso, nenes, ya está
hace años ganábamos sobradamente esta clase de partidos y luego en los oficiales nos hacíamos caquita. así nos iba
ayer en ese maravilloso programa llamado Punto Pelota había hasta alguno que se atrevía a decir que ganamos el Mundial sólo gracias a Casillas
que conseguimos el golito que metíamos en todos los partidos pero que al no estar Casillas pasó lo que pasó
hay que tenerlos bien gordos para decir semejante estupidez
ayer salimos en babia del vestuario, tuvimos un inicio malo de cojones y nos cascaron dos goles en diez minutos. luego la desgracia de Reina al filo del descanso
jugando prácticamente sin laterales (por mucho que Monreal y Arbeloa se ofrecieran) y con la ausencia de Xavi en la dirección del equipo hasta bien entrada la segunda parte (a Cesc le vino grande el puesto)
eso sí, Argentina con la marcha del Pelusa ha recuperado su identidad como selección. Al menos ahora hay alguien que acompaña a Mascherano en el centro del campo como son Banega y Cambiasso, que aunque no sean cracks cumplen y son tremendamente batalladores, el regreso de un tío con experiencia como es Zanetti, y sobre todo colocar a a Messi en una posición más adelantada y escorado en banda para hacer esas diagonales marca de la casa que es donde realmente hace daño
que conseguimos el golito que metíamos en todos los partidos pero que al no estar Casillas pasó lo que pasó
hay que tenerlos bien gordos para decir semejante estupidez
ayer salimos en babia del vestuario, tuvimos un inicio malo de cojones y nos cascaron dos goles en diez minutos. luego la desgracia de Reina al filo del descanso
jugando prácticamente sin laterales (por mucho que Monreal y Arbeloa se ofrecieran) y con la ausencia de Xavi en la dirección del equipo hasta bien entrada la segunda parte (a Cesc le vino grande el puesto)
eso sí, Argentina con la marcha del Pelusa ha recuperado su identidad como selección. Al menos ahora hay alguien que acompaña a Mascherano en el centro del campo como son Banega y Cambiasso, que aunque no sean cracks cumplen y son tremendamente batalladores, el regreso de un tío con experiencia como es Zanetti, y sobre todo colocar a a Messi en una posición más adelantada y escorado en banda para hacer esas diagonales marca de la casa que es donde realmente hace daño
vaya puto monólogo, en el mundial no saqué tantas conclusiones como ahora
PLdG escribió:CROWES escribió:
Solo por este pase, vale mas su trayectoria en la seleccion que la de raul, juanito y michel juntos.
Seamos serios Pedro.
CROWES- Mensajes : 12116
elbrujo69 escribió:al k tenian k mandar a mamarla es a navas
x 1000
PLdG- Mensajes : 11736
CROWES escribió:PLdG escribió:CROWES escribió:
Solo por este pase, vale mas su trayectoria en la seleccion que la de raul, juanito y michel juntos.
Seamos serios Pedro.
Lo que no me parece serio crowes es dudar de cesc como futbolista.
PLdG escribió:CROWES escribió:PLdG escribió:CROWES escribió:
Seamos serios Pedro.
Y ayer Navas me parecio de lo mejor en la segunda parte, en un partido oficial hubieran expulsado a Heinze, porque vaya tela que entradas le hizo, creo que no hay un jugador hoy en dia quitando CR7 al que le tenga mas asco que a Heinze.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:PLdG escribió:CROWES escribió:PLdG escribió:CROWES escribió:
Seamos serios Pedro.
Y ayer Navas me parecio de lo mejor en la segunda parte, en un partido oficial hubieran expulsado a Heinze, porque vaya tela que entradas le hizo, creo que no hay un jugador hoy en dia quitando CR7 al que le tenga mas asco que a Heinze.
ojo, que Xabi Alonso también hizo unas entraditas que tela marinera...
pinkpanther escribió:
Nadie puede discutir a Navas como jugador habilidoso y en cierto modo desequilibrante. Pero ese tipo de jugadores condicionan el juego de un equipo, que se escora a una banda y se limita a buscarlo para que inicie jugada individual que suele terminar en perdida de balon, saque de banda, corner o centro, mientras un par de jugadores buscan el remate, uno el apoyo, el lateral el desdoblamiento -si se pierde el balon te quedas en bragas- y el resto miran.
No es mi concepto del futbol.
Antonio López + Tomás Reñones + Pablo. Eso eran internacionales!
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
PLdG escribió:pinkpanther escribió:
Nadie puede discutir a Navas como jugador habilidoso y en cierto modo desequilibrante. Pero ese tipo de jugadores condicionan el juego de un equipo, que se escora a una banda y se limita a buscarlo para que inicie jugada individual que suele terminar en perdida de balon, saque de banda, corner o centro, mientras un par de jugadores buscan el remate, uno el apoyo, el lateral el desdoblamiento -si se pierde el balon te quedas en bragas- y el resto miran.
No es mi concepto del futbol.
Mi concepto del fútbol es el de las alternativas. A mí tampoco me suele gustar este tipo de jugador, pero te puede desatascar un partido. O volver loco al lateral y al interior contrarios de esa banda.
R'as Kal Bhul escribió:PLdG escribió:CROWES escribió:
Si, con los jugadores del madrid internacionales por decreto -dejando fuera del mundial a un pichichi como manolo, por ejemplo para llevar a villaroya- hemos arrasado en las competiciones internacionales.
Salta a la vista, el forero madridista.
PLdG escribió:R'as Kal Bhul escribió:PLdG escribió:CROWES escribió:
Si, con los jugadores del madrid internacionales por decreto -dejando fuera del mundial a un pichichi como manolo, por ejemplo para llevar a villaroya- hemos arrasado en las competiciones internacionales.
VIllarroya! QUé delicia!!!!
EN cualquier caso, no creo que un jugador de banda como Villapollas cerrase el paso a Manolo, eh?
R'as Kal Bhul escribió:PLdG escribió:R'as Kal Bhul escribió:PLdG escribió:CROWES escribió:
EN cualquier caso, no creo que un jugador de banda como Villapollas cerrase el paso a Manolo, eh?
Asi fue raskal. Tira de emeroteca. Entre los dos Luis Suarez decidió ese descarte. Lo justificó con la presunta polivalencia de semejante inutil.
PLdG escribió:R'as Kal Bhul escribió:PLdG escribió:R'as Kal Bhul escribió:PLdG escribió:CROWES escribió:
Asi fue raskal. Tira de emeroteca. Entre los dos Luis Suarez decidió ese descarte. Lo justificó con la presunta polivalencia de semejante inutil.
Polivalente era, joder. Lo hacía igual de mal en cualquier parte del campo!
Por otro lado, Luis SUárez también era madridista? Qué bien, otro balón de oro!
pinkpanther escribió:
Y lo peor es que todavía haya gente que lo critica.
Al principio de la segunda parte se inventa un pase de gol, porque se lo inventa, desde la esquina y sin hueco, que Llorente, solo, no marca. Y, como dices, se fue de Heinze un millón de veces, y provocó algunas amarillas. Qué hizo Silva para que a Jesusito se le critique y a éste ni se le miente???
A mí, el partido me dejó buen sabor de boca, si no hubiera sido por el cuarto gol.
Vale que ya con el 3-0 Argentina se relajó y le cedió toda la iniciativa a España, pero tampoco fue un partido tan malo. Con el 2-0 Villa tira un palo, y con el 3-1 Cazorla no acierta a marcar, o centrar, en una buena posición. En cualquier caso yo saco algunas conclusiones:
- Reina vale que el fallo es un accidente, pero a mí Valdés ahora me inspira mucha más confianza.
- Navas y Drito tienen sitio en esta selección, aunque sea de revulsivos. Entraron los dos y mejoraron lo que había. Al igual que Cazorla, que tiene el mejor disparo de todo el plantel.
- Silva, y mira que me gustaba, cada vez está peor, y no creo que lo que le está pasando en el City le vaya a ayudar.
- Cesc va siendo hora de que haga algo ya o se le baje el caché, como medio se ha hecho con Torres, el cual debe volverse a ganar el puesto otra vez.
- Arbeloa es un tío tirando a mediocre.
- Iniesta sin Xavi es menos que Xavi sin iniesta. Xavi balón de oro! Vaya la pausa que introdujo Xavi cuando entró.
- Y Messi es el mejor del mundo.
Seco- Mensajes : 10519
viendo la repetición del tercer gol, lo que no entiendo es porque va Reina a intentar despejar el balón con el pie en vez de intentar placarlo o al menos lanzarse con las manos por delante
supongo que, al igual que le pasó a Casillas en el gol contra Suiza del Mundial, en esta clase de jugadas donde el balón queda tan dividido y el delantero llega antes, la primera reacción es despejar y llegar fuerte al encontronazo para así intentar evitar el remate
me respondo yo solo, seh
supongo que, al igual que le pasó a Casillas en el gol contra Suiza del Mundial, en esta clase de jugadas donde el balón queda tan dividido y el delantero llega antes, la primera reacción es despejar y llegar fuerte al encontronazo para así intentar evitar el remate
me respondo yo solo, seh
A silva lo pusieron de delantero centro y a Villa de extremo izquierdo. ¡Es de locos! el mundo al revés. De todas formas silva es muy intermitente tiene una gran calidad pero no es fiable al 100%.
Respecto a Villa. Que te funcionara en el mundial no es motivo para repetirlo en todos los partidos. Verlo tan retrasado para recibir el balón me saca de quicio. con las carreras que se pega para llegar al área pierde toda la frescura y la capacidad de sorpresa que es característica suya. Menos mal que este chico tiene cientos de recursos, como el golpeo desde fuera del área. Si mete ese gol que va al palo se cae el estadio.
Lo de Cesc. Yo no niego que sea un buen jugador. Es decir, no lo niego como futbolista. Pero ni de lejos es un crack, ni tiene la clarividencia de los Xavi, Iniesta, ni garra, ni un montón de cosas que le vendrían la mar de bien. Igual es que cuando juega rodeado de estos jugadores lo hace más acomplejado que en su club. Pero no sé chicos, también le he visto partidos en el Arsenal que ni fu ni fá.
Por cierto, el pase a Iniesta en la final lo doy yo no me jodáis.
Me parece, de largo, el jugador más sobrevalorado que existe actualmente.
Respecto a Villa. Que te funcionara en el mundial no es motivo para repetirlo en todos los partidos. Verlo tan retrasado para recibir el balón me saca de quicio. con las carreras que se pega para llegar al área pierde toda la frescura y la capacidad de sorpresa que es característica suya. Menos mal que este chico tiene cientos de recursos, como el golpeo desde fuera del área. Si mete ese gol que va al palo se cae el estadio.
Lo de Cesc. Yo no niego que sea un buen jugador. Es decir, no lo niego como futbolista. Pero ni de lejos es un crack, ni tiene la clarividencia de los Xavi, Iniesta, ni garra, ni un montón de cosas que le vendrían la mar de bien. Igual es que cuando juega rodeado de estos jugadores lo hace más acomplejado que en su club. Pero no sé chicos, también le he visto partidos en el Arsenal que ni fu ni fá.
CROWES escribió:
Pues a mi la pieza que le falta a mi atleti para volver a ser un grande.
De Gea
ufalusi-godin-dominguez-felipe luis
reyes-asustao-tiago-cesc
forlan-kun
perea-raul garcia-fran merida-simao-diego costa
Seco escribió:
- Reina vale que el fallo es un accidente, pero a mí Valdés ahora me inspira mucha más confianza.
- Navas y Drito tienen sitio en esta selección, aunque sea de revulsivos. Entraron los dos y mejoraron lo que había. Al igual que Cazorla, que tiene el mejor disparo de todo el plantel.
- Silva, y mira que me gustaba, cada vez está peor, y no creo que lo que le está pasando en el City le vaya a ayudar.
- Cesc va siendo hora de que haga algo ya o se le baje el caché, como medio se ha hecho con Torres, el cual debe volverse a ganar el puesto otra vez.
- Arbeloa es un tío tirando a mediocre.
- Iniesta sin Xavi es menos que Xavi sin iniesta. Xavi balón de oro! Vaya la pausa que introdujo Xavi cuando entró.
- Y Messi es el mejor del mundo.
- Valdés segundo portero de la selección , eso está claro. Menudo balón le sacó al Pipita con la punta de los dedos. Flipante
- Cuidao, yo a Pedro lo ponía definitivamente de titular arriba junto a Villa. Se complementa y se entiende mucho más con él que con el niño Torres.
-Silva muy flojo, perdido por el campo, desacertado en los controles. Uno de los jugadores clave en la consecución de la Eurocopa 2008 pero que ahora mismo no está para ser titular, menos teniendo en cuenta los chavales que vienen pidiendo sitio desde el banquillo.
-Cesc es un jugador de club, cada día lo tengo más claro. Va sobrado de talento pero se diluye constantemente. Ayer Vicente le dio la batuta y el liderazgo en la medular del equipo pero nada, poca cosa. Ya va tocando que demuestre algo más.
-Arbeloa es bueno en el marcaje, pero con pocas, muy pocas virtudes ofensivas. Corrientucho. No sé donde leí hace tiempo que tiene un perfil similar al que tenía Panucci. Ehhhmmm, va a ser que no. Ni tiene el portentoso remate de cabeza de éste ni los centros al área...nada.
-Xavi es un maestro, el mejor jugador español, con más clase y talento de la historia. El nivel exhibido en los últimos años es de escándalo. Balón de oro ya, desde luego.
- Hombre, por supuesto.
CROWES escribió:
te lo cambio por granero
Jano- Mensajes : 31935
Jincho escribió:
-Xavi es un maestro, el mejor jugador español, con más clase y talento de la historia. El nivel exhibido en los últimos años es de escándalo. Balón de oro ya, desde luego.
Pues a mi la pieza que le falta a mi atleti para volver a ser un grande.
De Gea
ufalusi-godin-dominguez-felipe luis
reyes-asustao-tiago-cesc
forlan-kun
perea-raul garcia-fran merida-simao-diego costa
el Atleti nunca ha dejado de ser un grande.
Y si después de ganar dos títulos en 3 meses lo dudas es que los atleticos teneis un grave problema.
Jano escribió:CROWES escribió:
te lo cambio por granero
Eso es trampa.
CROWES escribió:Jano escribió:CROWES escribió:
te lo cambio por granero
Eso es trampa.
bueno
también te lo cambio por cesc
Jano escribió:CROWES escribió:Jano escribió:CROWES escribió:
te lo cambio por granero
Eso es trampa.
bueno
¿no me lo cambiabas antes por cesc ya?
CROWES escribió:Jano escribió:CROWES escribió:Jano escribió:CROWES escribió:
te lo cambio por granero
Eso es trampa.
bueno
por iniesta
vaya conversación
PLdG escribió:Jincho escribió:
Y no solo eso, es que Xavi es el mejor centrocampista de la historia de futbol, así en seco.
GODINEZ- Mensajes : 8852
iniesta sobrevalorado?
Jano escribió:CROWES escribió:Jano escribió:CROWES escribió:Jano escribió:CROWES escribió:
te lo cambio por granero
Eso es trampa.
bueno
por iniesta
vaya conversación
No hombre! me he explicado mal.
Iniesta es un mega crack. Lo que decía que hago hasta yo es el pase de Cesc en la final que comentaba Pedro como si tuviera algún mérito.
elbrujo69 escribió:iniesta sobrevalorado?
Otro?... releyéndome creo que está bastante claro.
el sobrevalorado es Cesc.
ah buenoCROWES escribió:elbrujo69 escribió:iniesta sobrevalorado?
elbrujo69 escribió:ah buenoCROWES escribió:elbrujo69 escribió:iniesta sobrevalorado?
Conclusión final a todo:
Xavi Balón de Oro ya!
Xavi Balón de Oro ya!
Rizzy- Mensajes : 41516
elbrujo69 escribió:iniesta sobrevalorado?
Como los Black Crowes...
Mr. Encías- Mensajes : 16393
PLdG escribió:Jincho escribió:
No doubt...
Mr. Encías- Mensajes : 16393
totalmenteMr. Encías escribió:elbrujo69 escribió:iniesta sobrevalorado?
Como los Black Crowes...
elbrujo69 escribió:totalmenteMr. Encías escribió:elbrujo69 escribió:iniesta sobrevalorado?
Como los Black Crowes...
Aún seguí con eso. ¡Que el sobrevalorado es Cesc!
elbrujo69 escribió:totalmenteMr. Encías escribió:elbrujo69 escribió:iniesta sobrevalorado?
Como los Black Crowes...
pinkpanther- Mensajes : 99330
Joder pero vaya golazos de IBRA ayer con Suecia no?
Celis- Mensajes : 8499
Celisfuck escribió:Joder pero vaya golazos de IBRA ayer con Suecia no?
yo creo que sólo juega bien cuando sabe que lo van a subir a youtube.
era contra san marino, pero que jugador más bueno ha dejado salir el barça
que sí, que era un incordio y tal
pero es un estilo distinto al resto que complementaba mucho el equipo
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:era contra san marino, pero que jugador más bueno ha dejado salir el barça
no complementaba nada.... no mezclaba con sus compañeros, no se desmarcaba, aportaba poco. Que es muy bueno lo sabemos todos, pero no por eso tenia que triunfar en el equipo....
Dumbie- Mensajes : 36296
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20