HOGJAW - Ironwood
+93
danitoledo
Intruder
katz
perrosajón
Perunautiko
Australopo
m señor
Sitinho
FOLO
Joker
chuseldelantero
Rockin' Yakuza
Eric Sachs
oscarel.lo
deniztek
Pike
Edward_TH
Ed Wood
red ryder
mikel erecto
Nashville
j. cash
BillyBudd
BrOMeO
Jefe Rojo
Roy Batty
Mr. Mini-Mite
Cowboy From Hell
995
guede
BeadyWho?
corso
thunderpussy
kisspep
RockRotten
Miss Brownstone
celtasnake
haserretuta
Kazajo
minushuman
Maniac is out
JoeMeat
Cornshucker
Barchi
Rober
ruso
gorilla monsoon
carajillo
rebellion
elway
silver
Little Bastard
k7
mugu
Rizzy
Ashra
DarthMercury
MEMYSELF&I
Hank
Chinaski
Mick69
Txomin
nacho
Fresx
Kalin
bigsubi
Criminal pentatónico
Killer's Henry
jackinthebox
Carlton Banks
harry666
blackfoot
atabal
gallagher
tricko
Johnsblues
skydog
Kulturate
JohnGarcia
Rockenberg
Up Your Ass Tray
pinkpanther
closer
beriboogie
elbrujo69
Rock till I die
MR.PUNCHY
HERMANO JUSTIN
from the mars hotel
manel.
BONZO
stone the crow
El Puto Fary
97 participantes
Página 8 de 15.
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
Re: HOGJAW - Ironwood
Maniac escribió:Me voy a cagar en todos los dioses.... ultimamente siempre pillamos las giras al final y no queda un puto vinilo nunca... a nosotros nos toca mañana...
Vienes. Mola.
Barchi- Mensajes : 7893
closer escribió:Unas fotos y opinión de Gijón http://bit.ly/IJFA5U
Buena crónica,me alegra que te haya gustado.¿Vienes a The Muggs y a Zach Williams?
BONZO- Mensajes : 27191
En Madrid ayer una autentica apisonadora, casi dos horas de Southern Kickass
El bateria y el guitarra principal unas verdaderas maquinas, vaya bestias pardas
Una sorprendente versión del "I'm Goin' Down" de la Jeff Beck Group
El bateria y el guitarra principal unas verdaderas maquinas, vaya bestias pardas
Una sorprendente versión del "I'm Goin' Down" de la Jeff Beck Group
blackfoot- Mensajes : 32897
BONZO escribió:closer escribió:Unas fotos y opinión de Gijón http://bit.ly/IJFA5U
Buena crónica,me alegra que te haya gustado.¿Vienes a The Muggs y a Zach Williams?
Pues a los Muggs no lo sé, la verdad. De hecho, por no saber, no tengo ni idea de cuando vienen
Pero a Zach Williams me apunto fijo, no voy a dejar las sesiones sureñas a la mitad, ¿no? La última vez que estuvieron en Gijón, me pareció un bolazo de la ostia.
Me alegro de que te gustase la crónica.
closer escribió:BONZO escribió:closer escribió:Unas fotos y opinión de Gijón http://bit.ly/IJFA5U
Pues a los Muggs no lo sé, la verdad. De hecho, por no saber, no tengo ni idea de cuando vienen
Pero a Zach Williams me apunto fijo, no voy a dejar las sesiones sureñas a la mitad, ¿no? La última vez que estuvieron en Gijón, me pareció un bolazo de la ostia.
THE MUGGS-MARTES 22 DE MAYO
ZACH WILLIAMS-JUEVES 31 DE MAYO
BONZO escribió:closer escribió:BONZO escribió:closer escribió:Unas fotos y opinión de Gijón http://bit.ly/IJFA5U
THE MUGGS-MARTES 22 DE MAYO
ZACH WILLIAMS-JUEVES 31 DE MAYO
Ya lo ví, lo había leído en vuestro blog, es cierto.
HORARIOS BARCELONA:
20:00 Puertas
20:30 THE BOOTY HUNTERS
21:15 HOGJAW
manel.- Mensajes : 26730
Brutal lo de ayer en Madrid. Salí impresionado del sonido que consiguieron sacar (y de las pintas del cantante )
Ese inicio con Rollin Thunder y lo bien que sonó County Line!! Disfrutad de ellos lo que aún podéis verles.
Ese inicio con Rollin Thunder y lo bien que sonó County Line!! Disfrutad de ellos lo que aún podéis verles.
Kazajo- Mensajes : 106
Barchi escribió:Maniac escribió:Me voy a cagar en todos los dioses.... ultimamente siempre pillamos las giras al final y no queda un puto vinilo nunca... a nosotros nos toca mañana...
Vienes. Mola.
Nos vamos a juntar un huevo...nosotros vamos en pleno... hammerforever tambien va y bajan algunos colegas de Valencia tambien...
manel. escribió:HORARIOS BARCELONA:
Coonudo!
Me da tiempo de ir a ver a Ñu...
haserretuta- Mensajes : 19788
haserretuta escribió:manel. escribió:HORARIOS BARCELONA:
Coonudo!
Alegrome de que te animes inda que non vaia o teu protexido...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Me alegro un montón por los que estai viendolos en esta gira. Yo por problems de salud no pude ir al de Bilbo . Un favorcillo a ver si me contais el setlist lo más completillo posible , ya puestos a pasar envidia que sea total
beriboogie- Mensajes : 5617
Maniac escribió:Barchi escribió:Maniac escribió:Me voy a cagar en todos los dioses.... ultimamente siempre pillamos las giras al final y no queda un puto vinilo nunca... a nosotros nos toca mañana...
Vienes. Mola.
Nos vamos a juntar un huevo...nosotros vamos en pleno... hammerforever tambien va y bajan algunos colegas de Valencia tambien...
Nos hemos tenido que volver a casa, mi mujer ha empezado a sentirse bastante mal. Una pena, sobre todo por ella que es más sureña que yo. Y disculpa lo sosainas que soy.
Carabirubi escribió:haserretuta escribió:manel. escribió:HORARIOS BARCELONA:
Coonudo!
Alegrome de que te animes inda que non vaia o teu protexido...
Non che vou negar que me fode bastante.
Coonudo!
Mmmm, quizás me dé tiempo de llegar desde Sabadell, verlo y luego irme a las 23.00 al curro.
Quedarán entradas en taquilla ?
celtasnake- Mensajes : 47584
beriboogie escribió:Me alegro un montón por los que estai viendolos en esta gira. Yo por problems de salud no pude ir al de Bilbo . Un favorcillo a ver si me contais el setlist lo más completillo posible , ya puestos a pasar envidia que sea total
http://www.setlist.fm/setlist/hogjaw/2012/louie-louie-estepona-spain-bdfb902.html
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Coonudo!
A Ñu???
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Barchi escribió:Maniac escribió:Barchi escribió:Maniac escribió:Me voy a cagar en todos los dioses.... ultimamente siempre pillamos las giras al final y no queda un puto vinilo nunca... a nosotros nos toca mañana...
Vienes. Mola.
Nos hemos tenido que volver a casa, mi mujer ha empezado a sentirse bastante mal. Una pena, sobre todo por ella que es más sureña que yo. Y disculpa lo sosainas que soy.
Si,yo es que soy un tio animado de la ostia... no me jodas tio... Espero que se le haya pasado ya.
Al final acabamos en la pensión descojonados de la risa con ellos... Intenté cantarle el saturday night special al cantante cambiandolo por friday....
Maniac escribió:Barchi escribió:Maniac escribió:Barchi escribió:Maniac escribió:Me voy a cagar en todos los dioses.... ultimamente siempre pillamos las giras al final y no queda un puto vinilo nunca... a nosotros nos toca mañana...
Vienes. Mola.
Si,yo es que soy un tio animado de la ostia... no me jodas tio... Espero que se le haya pasado ya.
Al final acabamos en la pensión descojonados de la risa con ellos... Intenté cantarle el saturday night special al cantante cambiandolo por friday....
Está mejor hoy, por suerte.
Friday Night Special, está bien, lo adaptaste al día que era.
Que grandes son Ñu!
MEMYSELF&I escribió:beriboogie escribió:Me alegro un montón por los que estai viendolos en esta gira. Yo por problems de salud no pude ir al de Bilbo . Un favorcillo a ver si me contais el setlist lo más completillo posible , ya puestos a pasar envidia que sea total
http://www.setlist.fm/setlist/hogjaw/2012/louie-louie-estepona-spain-bdfb902.html
Muy agradecido Tío
beriboogie- Mensajes : 5617
Soy yo o lo de Craig Self y su Gibson es de otro planeta? Como tocó ayer en Barcelona (supongo que el resto de la gira igual).
Y como vive el concierto Elvis D? Antológica su camiseta de Hogjaw de color rosa en la parte final del concierto.
Y como vive el concierto Elvis D? Antológica su camiseta de Hogjaw de color rosa en la parte final del concierto.
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Killer's Henry escribió:Soy yo o lo de Craig Self y su Gibson es de otro planeta? Como tocó ayer en Barcelona (supongo que el resto de la gira igual)
Pues mira lo que te digo, David Tamargo de Smoking Bird se lo comió con patatas cuando telonearon a los Hogjaw en el Texola de Elda. Es diezmil veces mejor guitarrista que Craig Self. Y dicho esto, decir lo que ha dicho todo el mundo que haya visto a los Hogjaw esta gira, que dieron un concierto brutalísimo. No, no son unos virtuosos, no, no son unos musicazos, no (si acaso Elvis D sí que es un bajista de la hostia) pero, ¿y qué?. Lo que tocan lo hacen con una pasión y un buen rollo que es mil veces mejor que muchos grupos pajeros perfeccionistas sin alma.
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:Killer's Henry escribió:Soy yo o lo de Craig Self y su Gibson es de otro planeta? Como tocó ayer en Barcelona (supongo que el resto de la gira igual)
Pues mira lo que te digo, David Tamargo de Smoking Bird se lo comió con patatas cuando telonearon a los Hogjaw en el Texola de Elda. Es diezmil veces mejor guitarrista que Craig Self. Y dicho esto, decir lo que ha dicho todo el mundo que haya visto a los Hogjaw esta gira, que dieron un concierto brutalísimo. No, no son unos virtuosos, no, no son unos musicazos, no (si acaso Elvis D sí que es un bajista de la hostia) pero, ¿y qué?. Lo que tocan lo hacen con una pasión y un buen rollo que es mil veces mejor que muchos grupos pajeros perfeccionistas sin alma.
Mil millones de flechas. Ni lo son (virtuosos) ni lo necesitan. En mi opinión.
manel.- Mensajes : 26730
Gran concierto el ofrecido el sábado pasado por Hogjaw en BCN el pasado sábado :la banda ha madurando un nuevo sonido que le va como anillo al dedo,sacrificando potencia por instrumentación sureña ,y todo el conjunto suena como una máquina perfectamente engrasada :Jones y su monolítica y profunda voz,la sección rítmica formada por Kwall y Elvis son una apisonadora , y Kreg para mi es el que otorga... a todo el conjunto ese aroma southern rock 70's de calidad ,con un sonido old school de altísima gradución........
Pienso que el último disco nos pone un poco a la expectativa de un crossroads en el sonido de la banda :¿darán un viraje más definitivo hacia el southern con más detalles y menos potencia?Si es así mi recomendación es clara :en varias canciones no dejé de pensar que si la banda añadiese otro guitarra para poder doblar sin sacrificar la rítmica y un teclado la banda daría un gran salto de calidad hacía las grandes ligas........Aromas de Charlie Daniels,MTB y Lynyrd Skynyrd un saturday Night Special,se pude pedir más........?.................Rock On.. ...!!!!!!!!
Pienso que el último disco nos pone un poco a la expectativa de un crossroads en el sonido de la banda :¿darán un viraje más definitivo hacia el southern con más detalles y menos potencia?Si es así mi recomendación es clara :en varias canciones no dejé de pensar que si la banda añadiese otro guitarra para poder doblar sin sacrificar la rítmica y un teclado la banda daría un gran salto de calidad hacía las grandes ligas........Aromas de Charlie Daniels,MTB y Lynyrd Skynyrd un saturday Night Special,se pude pedir más........?.................Rock On.. ...!!!!!!!!
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Devil in the Details, Ironwood, Sons of the Western Skies.... We have our fourth record coming out early summer 2013. Guess the title of the record and win a free advanced copy of it. hint - its a saying. Cheers everyone!!!!
Ganazas. "Sons of the western skies" es de lo mejor que he oído este año.
atabal- Mensajes : 16719
atabal escribió:Ganazas. "Sons of the western skies" es de lo mejor que he oído este año.
Y de los Mejores Directos del 2012 !
Fresx- Mensajes : 6402
manel. escribió:RockRotten escribió:Killer's Henry escribió:Soy yo o lo de Craig Self y su Gibson es de otro planeta? Como tocó ayer en Barcelona (supongo que el resto de la gira igual)
Mil millones de flechas. Ni lo son (virtuosos) ni lo necesitan. En mi opinión.
Una de las mejores noches de este año en Texola... estilos distintos, buenisimos los dos:
... aunque esto es de otra galaxia:
kisspep- Mensajes : 21
Here's to 2013 !
HOGJAW is back on the hunting trail in Europe this September/October with Teenage Head Music. We look forward to seeing all our friends. Along the old trail we will have the fourth studio album with us. Stay tuned for more info soon. Happy New Year!!! ~ The Hogjaw guys
Falta casi un año, pero
HOGJAW is back on the hunting trail in Europe this September/October with Teenage Head Music. We look forward to seeing all our friends. Along the old trail we will have the fourth studio album with us. Stay tuned for more info soon. Happy New Year!!! ~ The Hogjaw guys
Falta casi un año, pero
Redescubriendo los discos de esta gente, madre mia lo que me estaba perdiendo!
thunderpussy- Mensajes : 28153
Muchas ganas de escuchar el nuevo disco.
corso- Mensajes : 16
Sacado de esta tarde, en su perfil de Facebook
Hogjaw - If It Ain't Broke... album cover 2013
Hope y'all dig it as much as us It will be available June 18th on CD/Digital/Vinyl. More news soon to follow!!!! Cheers everyone!
El nuevo disco saldrá el 18 de Junio
Hogjaw - If It Ain't Broke... album cover 2013
Hope y'all dig it as much as us It will be available June 18th on CD/Digital/Vinyl. More news soon to follow!!!! Cheers everyone!
El nuevo disco saldrá el 18 de Junio
blackfoot- Mensajes : 32897
La portada
Esta misma semana, seguramente, nos dejarán escuchar una canción.
Esta misma semana, seguramente, nos dejarán escuchar una canción.
ya sabemos ke volveran por Cantabria en otoño
Kalin- Mensajes : 357
Kalin escribió:ya sabemos ke volveran por Cantabria en otoño
Esta vez confío en poder verles más cerca de mi casa.
No, al Z no van, creo que vienen en septiembre de gira española, por cádiz sí que tocan...
RockRotten- Mensajes : 38987
Me valeRockRotten escribió:No, al Z no van, creo que vienen en septiembre de gira española, por cádiz sí que tocan...
**ATTENTION** Monday April 22nd - Listening party at our website! Stop by and have a listen to what will be the opening track - One More Little One - for the new upcoming record. Cheers everyone & get your boogie on ~ HJ
Ya tenemos en su muro de facebook un tema de su nuevo disco. No está mal, pero demasiado clasicorro para mi gusto. Espero que en el resto del disco no falte ese componente hard que tan especiales les hace.
https://www.facebook.com/#!/Hogjaw?fref=ts
https://www.facebook.com/#!/Hogjaw?fref=ts
The brand new HOGJAW album - "If It Ain't Broke" - to be released June 18.
Txomin- Mensajes : 31769
Un cartoncillo
Entiendo que a lo grupos pequeños les cueste una pasta poder editar un disco, pero así no joder.
Entiendo que a lo grupos pequeños les cueste una pasta poder editar un disco, pero así no joder.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Un cartoncillo
Txomin- Mensajes : 31769
Escuchad el tema nuevo, capullos.
atabal escribió:Escuchad el tema nuevo, capullos.
El comienzo acojona ..... pero me parece cojonuda , no me la esperaba pero cojonuda .
Fresx- Mensajes : 6402
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15