HOGJAW - Ironwood
+93
danitoledo
Intruder
katz
perrosajón
Perunautiko
Australopo
m señor
Sitinho
FOLO
Joker
chuseldelantero
Rockin' Yakuza
Eric Sachs
oscarel.lo
deniztek
Pike
Edward_TH
Ed Wood
red ryder
mikel erecto
Nashville
j. cash
BillyBudd
BrOMeO
Jefe Rojo
Roy Batty
Mr. Mini-Mite
Cowboy From Hell
995
guede
BeadyWho?
corso
thunderpussy
kisspep
RockRotten
Miss Brownstone
celtasnake
haserretuta
Kazajo
minushuman
Maniac is out
JoeMeat
Cornshucker
Barchi
Rober
ruso
gorilla monsoon
carajillo
rebellion
elway
silver
Little Bastard
k7
mugu
Rizzy
Ashra
DarthMercury
MEMYSELF&I
Hank
Chinaski
Mick69
Txomin
nacho
Fresx
Kalin
bigsubi
Criminal pentatónico
Killer's Henry
jackinthebox
Carlton Banks
harry666
blackfoot
atabal
gallagher
tricko
Johnsblues
skydog
Kulturate
JohnGarcia
Rockenberg
Up Your Ass Tray
pinkpanther
closer
beriboogie
elbrujo69
Rock till I die
MR.PUNCHY
HERMANO JUSTIN
from the mars hotel
manel.
BONZO
stone the crow
El Puto Fary
97 participantes
Página 11 de 15.
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: HOGJAW - Ironwood
Buen concierto Ayer en Picos , casi 2 horas . Reconozco que me gustó mas el año pasado , pero aún asi muy recomendable !
Un Saludo a los 2 de Pamplona que se acercaron Ayer , le han quitado el Puesto nº 1 a Atabal
El Mercha lo tienen un" poco " caro , pero es mas cosa de " Mani " que es poco Belga ......
La camiseta de la Zariguella es muy chula , el Vinilo nuevo 20 € ........ Para la próxima ....
Fresx- Mensajes : 6402
totalmente de acuerdoFresx escribió:
Buen concierto Ayer en Picos , casi 2 horas . Reconozco que me gustó mas el año pasado , pero aún asi muy recomendable !
Un Saludo a los 2 de Pamplona que se acercaron Ayer , le han quitado el Puesto nº 1 a Atabal
El Mercha lo tienen un" poco " caro , pero es mas cosa de " Mani " que es poco Belga ......
La camiseta de la Zariguella es muy chula , el Vinilo nuevo 20 € ........ Para la próxima ....
Kalin- Mensajes : 357
Respecto al nuevo disco... nadie, NADIE se ha dado cuenta de como plagian descaradamente a Motociclon en la canción '83??
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
Las camisetas 15 €mikel erecto escribió:¿Precios?
Cd +- 15€
Vinilo nuevo 20€
Devil in the Details 25 € !!!! Pone algo asi como Rareza ???
Intenté Vinilo + Camiseta 30 € ( Que ya es ...) y el Belga se hizo el Sueco ....... me fui a la Barra y me tome unas birras mientras le observaba ........... En Plan Cazasubastas del Dicobery Max . Pero nada , y con la misma me compre el nuevo doble CD de Hendrik por 10 € ! a Joderse . Por cierto , está muy Bien .
Última edición por Fresx el Jue 19 Sep 2013 - 7:39, editado 1 vez
No,nadie mas que tu.Jefe Rojo escribió:Respecto al nuevo disco... nadie, NADIE se ha dado cuenta de como plagian descaradamente a Motociclon en la canción '83??
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Fresx escribió:Las camisetas 15 €mikel erecto escribió:¿Precios?
Cd +- 15€
Vinilo nuevo 20€
Intenté Vinilo + Camiseta 30 € ( Que ya es ...) y el Belga se hizo el Sueco ....... me fui a la Barra y me tome unas birras mientras le observaba ........... En Plan Cazasubastas del Dicobery Max . Pero nada , y con la misma me compre el nuevo doble CD de Hendrik por 10 € ! a Joderse . Por cierto , está muy Bien .
¿El belga quien es,Manny?¿o el otro de pelo rapado?,no recuerdo el nombre ahora,con Manny me llevo bien,y el del pelo rapado es mi "die-hard fan"...hasta el punto de que me pidio si podia sacarme una foto con el...
mikel erecto- Mensajes : 4103
mikel erecto escribió:¿El belga quien es,Manny?¿o el otro de pelo rapado?,no recuerdo el nombre ahora,con Manny me llevo bien,y el del pelo rapado es mi "die-hard fan"...hasta el punto de que me pidio si podia sacarme una foto con el...Fresx escribió:Las camisetas 15 €mikel erecto escribió:¿Precios?
Cd +- 15€
Vinilo nuevo 20€
Solo está Many .....el Jefe .
Fresx escribió:mikel erecto escribió:¿El belga quien es,Manny?¿o el otro de pelo rapado?,no recuerdo el nombre ahora,con Manny me llevo bien,y el del pelo rapado es mi "die-hard fan"...hasta el punto de que me pidio si podia sacarme una foto con el...Fresx escribió:Las camisetas 15 €mikel erecto escribió:¿Precios?
Cd +- 15€
Vinilo nuevo 20€
Solo está Many .....el Jefe .
Excelente...
mikel erecto- Mensajes : 4103
Lo mismo crees que es mentira.MEMYSELF&I escribió:No,nadie mas que tu.Jefe Rojo escribió:Respecto al nuevo disco... nadie, NADIE se ha dado cuenta de como plagian descaradamente a Motociclon en la canción '83??
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
Esta gira me los pierdo.....
manel.- Mensajes : 26730
Lo mismo crees que para Hogjaw Motociclón son una banda de referencia...............Jefe Rojo escribió:Lo mismo crees que es mentira.MEMYSELF&I escribió:No,nadie mas que tu.Jefe Rojo escribió:Respecto al nuevo disco... nadie, NADIE se ha dado cuenta de como plagian descaradamente a Motociclon en la canción '83??
Pero vamos que el martes les pregunto si los han copiado y salimos de dudas.........
Muy Grande el concierto de esta noche.¡¡¡
Vaya banda, sonidazo de la ostia, temazos a punta pala. Los temas con largos desarrollos instrumentales(son solo algunos) me fliparon y eso que no soy amigo de este tipo de temas pero estos pavos me convencieron plenamente, una intensidad y feeling brutal, grande el guitarrista..
La etiqueta southern band creo que se les queda corta,van mas alla tiene un sonido hard rockero setentero demoledor.
Y a mayores son la ostia de majos y accesibles, les pille vinilo y camiseta (algo caro para ser precio de concierto, eso si , sobre todo los vinilos (20€) y me lo firmaron todos, nos sacamos fotos con ellos y de puta madre.
El cantante parece sacado del programa este de Cazadores del pantano.
Concierto mas que recomendable para todo el que se lo este pensando, y la gira no ha hecho mas que comenzar y eran 16 fechas creo.
Vaya banda, sonidazo de la ostia, temazos a punta pala. Los temas con largos desarrollos instrumentales(son solo algunos) me fliparon y eso que no soy amigo de este tipo de temas pero estos pavos me convencieron plenamente, una intensidad y feeling brutal, grande el guitarrista..
La etiqueta southern band creo que se les queda corta,van mas alla tiene un sonido hard rockero setentero demoledor.
Y a mayores son la ostia de majos y accesibles, les pille vinilo y camiseta (algo caro para ser precio de concierto, eso si , sobre todo los vinilos (20€) y me lo firmaron todos, nos sacamos fotos con ellos y de puta madre.
Concierto mas que recomendable para todo el que se lo este pensando, y la gira no ha hecho mas que comenzar y eran 16 fechas creo.
j. cash- Mensajes : 7898
Uno de los mejores conciertos del año sin duda vamos. A mi ya sus 2 primeros discos me gustaron muchísimo y tenia muy buenas referencias de su directo pero lo que demostraron ayer estos tios no es normal. Unos musicazos flipantes y como bien dices menudos temazos ,cuando tocaron The Fog casi se me saltan las lágrimas con esa parte final.j. cash escribió: Muy Grande el concierto de esta noche.¡¡¡
Para mi un puto lujo de banda. Si hubiesen salido hace 35 años estaríamos hablando de uno clásicos del southern a la altura de Blackfoot,The Outlaws o Molly Hatchet.
red ryder- Mensajes : 7443
Buff, si, the fog fue la ostia, look the sky..., blacktop, ese inicio atacando con Rollin Thunder..., es que las tienen a puñadosred ryder escribió:Uno de los mejores conciertos del año sin duda vamos. A mi ya sus 2 primeros discos me gustaron muchísimo y tenia muy buenas referencias de su directo pero lo que demostraron ayer estos tios no es normal. Unos musicazos flipantes y como bien dices menudos temazos ,cuando tocaron The Fog casi se me saltan las lágrimas con esa parte final.j. cash escribió: Muy Grande el concierto de esta noche.¡¡¡
Para mi un puto lujo de banda. Si hubiesen salido hace 35 años estaríamos hablando de uno clásicos del southern a la altura de Blackfoot,The Outlaws o Molly Hatchet.
j. cash- Mensajes : 7898
Eso fue lo que más me gustó de ayer.j. cash escribió: Los temas con largos desarrollos instrumentales(son solo algunos) me fliparon y eso que no soy amigo de este tipo de temas :
Nunca he logrado entender qué interés tiene machacar tres acordes durante 10 minutos con la excusa de servir de soporte a solos que habitualmente no son más que dedos moviéndose sin una idea clara de desde dónde ni hacia dónde, así que me parece muy resaltable que consigan que una jam larguilla pase en un suspiro, manteniendo el interés. Y más que mérito de los guitarristas lo es del batería, un animal que consigue dotar de texturas muy diferentes al desarrollo. Muchas bandas de prestigio con tendencia a la improvisación tendrían mucho que aprender de lo que pasó ayer ahí. No diré nombres, que no quiero recibir privados amenazantes, pero ya os los imagináis
Fantástico el bajista, por cierto.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Me encanta el buen gusto que tiene ese tío, tanto a la hora de aporrear la batería como de cantar.Ed Wood escribió:Eso fue lo que más me gustó de ayer.j. cash escribió: Los temas con largos desarrollos instrumentales(son solo algunos) me fliparon y eso que no soy amigo de este tipo de temas :
Nunca he logrado entender qué interés tiene machacar tres acordes durante 10 minutos con la excusa de servir de soporte a solos que habitualmente no son más que dedos moviéndose sin una idea clara de desde dónde ni hacia dónde, así que me parece muy resaltable que consigan que una jam larguilla pase en un suspiro, manteniendo el interés. Y más que mérito de los guitarristas lo es del batería, un animal que consigue dotar de texturas muy diferentes al desarrollo. Muchas bandas de prestigio con tendencia a la improvisación tendrían mucho que aprender de lo que pasó ayer ahí. No diré nombres, que no quiero recibir privados amenazantes, pero ya os los imagináis
Fantástico el bajista, por cierto.
atabal- Mensajes : 16719
Como me flipa este tema ,además me recuerda a Kid rock. El bateria es un cantante cojonudo.
De hecho, aunque me gusta la voz del cantante, la veo demasiado plana y con tics melódicos que no creo que aguanten muchos más discos, y es muy refrescante escuchar la del batería de cuando en cuando, que es mucho más flexible.atabal escribió:Me encanta el buen gusto que tiene ese tío, tanto a la hora de aporrear la batería como de cantar.
Y sí, es un batería tremendo, con calidad y salvajismo a partes iguales.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Mi favorita del disco.red ryder escribió:
Como me flipa este tema ,además me recuerda a Kid rock. El bateria es un cantante cojonudo.
Menudo pelotazo de tama joder... a mi me engancho durante mucho tiempo este tema, no me lo podia quitar de la cabeza...MEMYSELF&I escribió:Mi favorita del disco.red ryder escribió:
Supongo que este tema no lo tocarán en directo... una pena.
Aún así, ya me queda menos para disfrutar de estos tios por primera vez!
Edward_TH- Mensajes : 2049
Joder es que el primer disco es la polla en verso. Un puto grupazo. Vas a flipar cuando los veas.Edward_TH escribió:Menudo pelotazo de tama joder... a mi me engancho durante mucho tiempo este tema, no me lo podia quitar de la cabeza...MEMYSELF&I escribió:Mi favorita del disco.red ryder escribió:
Supongo que este tema no lo tocarán en directo... una pena.
Aún así, ya me queda menos para disfrutar de estos tios por primera vez!
Hay comando Barcelona este sábado?
elway- Mensajes : 34129
Anoche en Estepona espectaculares de nuevo. Ellos flipando con la respuesta del respetable,que se volcó y vació a base de bien. Tanto fue asi que accedieron a tocar "Beer Guzzlin' merican",por primera vez en todo el tour.
Que grandes son!
Que grandes son!
Merchandising?MEMYSELF&I escribió:Anoche en Estepona espectaculares de nuevo. Ellos flipando con la respuesta del respetable,que se volcó y vació a base de bien. Tanto fue asi que accedieron a tocar "Beer Guzzlin' merican",por primera vez en todo el tour.
Que grandes son!
ya lo han comentado hace unos dias.elway escribió:Merchandising?MEMYSELF&I escribió:Anoche en Estepona espectaculares de nuevo. Ellos flipando con la respuesta del respetable,que se volcó y vació a base de bien. Tanto fue asi que accedieron a tocar "Beer Guzzlin' merican",por primera vez en todo el tour.
Que grandes son!
Carillo: Vinilos 20€,CD's 15, y T Shirts 15 tb.
CareteMEMYSELF&I escribió:ya lo han comentado hace unos dias.elway escribió:Merchandising?MEMYSELF&I escribió:Anoche en Estepona espectaculares de nuevo. Ellos flipando con la respuesta del respetable,que se volcó y vació a base de bien. Tanto fue asi que accedieron a tocar "Beer Guzzlin' merican",por primera vez en todo el tour.
Que grandes son!
El vinilo del primero a 25 €.elway escribió:CareteMEMYSELF&I escribió:ya lo han comentado hace unos dias.elway escribió:Merchandising?MEMYSELF&I escribió:Anoche en Estepona espectaculares de nuevo. Ellos flipando con la respuesta del respetable,que se volcó y vació a base de bien. Tanto fue asi que accedieron a tocar "Beer Guzzlin' merican",por primera vez en todo el tour.
Que grandes son!
Coño Maniac estamos en Murcia (que hermosa ere), que hemos venío a ver a los Hogjaw! Creia q estarias por aqui!!
Pike- Mensajes : 19289
Conciertazo ayer en Murcia!!! Como siempre, claro, pero se nota lo mucho que han mejorado los cabrones (como si eso pudiese hacerse) desde la ultima gira.
Y sorpresón de asistencia de público para ser miércoles.
RockRotten- Mensajes : 38987
Coño Rockrotten, no me jodas que eres murcianico acho otia pijo copón!RockRotten escribió:Conciertazo ayer en Murcia!!! Como siempre, claro, pero se nota lo mucho que han mejorado los cabrones (como si eso pudiese hacerse) desde la ultima gira.
Yo también estuve allí anoche!!
Hubiese molao conocer a otro forero!
¿qué tal el bolo?Pike escribió:Coño Rockrotten, no me jodas que eres murcianico acho otia pijo copón!RockRotten escribió:Conciertazo ayer en Murcia!!! Como siempre, claro, pero se nota lo mucho que han mejorado los cabrones (como si eso pudiese hacerse) desde la ultima gira.
el domingo tocan en la travi
Muy muy bien Deniz, id a verlos que los tíos molan mucho!!
Punchy, tú tb estabas anoche en la Sala B?
A nivel musical, mejor incluso que en la anterior gira. Se nota que llevan años sin parar de tocar, y joder, aunque no sean unos virtuosos, hay que ver lo buenos que son en lo suyo. A nivel personal, pues en Elda hace dos años como nos agarramos un castañazo que no nos teniamos en pie, unido a la nostalgia de los años, pues aquello fue más disfrutable, más que nada por no tener que currar al día siguiente como hoy.....deniztek escribió:¿qué tal el bolo?Pike escribió:Coño Rockrotten, no me jodas que eres murcianico acho otia pijo copón!RockRotten escribió:Conciertazo ayer en Murcia!!! Como siempre, claro, pero se nota lo mucho que han mejorado los cabrones (como si eso pudiese hacerse) desde la ultima gira.
el domingo tocan en la travi
Pike!! Tampoco sabía que habría foreros por allí, más allá del mariquita de Mr. Punchy La verdad es que moló ver la sala medio llena. Seguro que coincidimos (y que hemos coincidido ya ) en otros
RockRotten- Mensajes : 38987
Eso dicenPike escribió:Muy muy bien Deniz, id a verlos que los tíos molan mucho!!
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Esos tíos ahí!
Me hubiese molao conoceros.
Espero coincidir con vosotros en otras ocasiones... Yo soy de Alicante y anoche llegué a casa a las 3:30 mecagonlaputa. Y esta mañana a las 7:30 diana, que me tocaba llevar al enano al cole...
Por cierto Sarabia y compañía MUY BUENA GENTE y lo hicieron de PUTA MADRE también!!!
Me hubiese molao conoceros.
Espero coincidir con vosotros en otras ocasiones... Yo soy de Alicante y anoche llegué a casa a las 3:30 mecagonlaputa. Y esta mañana a las 7:30 diana, que me tocaba llevar al enano al cole...
Por cierto Sarabia y compañía MUY BUENA GENTE y lo hicieron de PUTA MADRE también!!!
Eso digo Yo. ¿Se va ha quedar en algún sitio y hora?.elway escribió:Hay comando Barcelona este sábado?
¿Quien se apunta repetir experiencia el Domingo en la Travi?.
Última edición por oscarel.lo el Jue 26 Sep 2013 - 9:19, editado 1 vez
oscarel.lo- Mensajes : 2843
Ya que empieza en La Boite hoy todo media hora más tarde.
Se sabe cuando empiezan,más o menos, los teloneros y Hogjaw??
Se sabe cuando empiezan,más o menos, los teloneros y Hogjaw??
blackfoot- Mensajes : 32897
oscarel.lo escribió:Eso digo Yo. ¿Se va ha quedar en algún sitio y hora?.elway escribió:Hay comando Barcelona este sábado?
¿Quien se apunta repetir experiencia el Domingo en la Travi?.
Si os animais, allí estaremos el comando para recibirososcarel.lo escribió:¿Quien se apunta repetir experiencia el Domingo en la Travi?.
Rizzy- Mensajes : 41516
Que tal están los teloneros? No he escuchado nada de ellos...
Bueno, vamos a ir comenzando la previa!
Edward_TH- Mensajes : 2049
Y tú, ¿no te apuntas para el Sábado?.Rizzy escribió:Si os animais, allí estaremos el comando para recibirososcarel.lo escribió:¿Quien se apunta repetir experiencia el Domingo en la Travi?.
No te doy el no al 100%, pero lo dudo bastante.oscarel.lo escribió:Y tú, ¿no te apuntas para el Sábado?.Rizzy escribió:Si os animais, allí estaremos el comando para recibirososcarel.lo escribió:¿Quien se apunta repetir experiencia el Domingo en la Travi?.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:No te doy el no al 100%, pero lo dudo bastante.oscarel.lo escribió:Y tú, ¿no te apuntas para el Sábado?.Rizzy escribió:Si os animais, allí estaremos el comando para recibirososcarel.lo escribió:¿Quien se apunta repetir experiencia el Domingo en la Travi?.
http://www.seventyfour.es/index.htmlEdward_TH escribió:Que tal están los teloneros? No he escuchado nada de ellos...
https://myspace.com/seventy74four
Los teloneros para el concierto de hoy
blackfoot- Mensajes : 32897
Que pasa el domingo en la Travi?
Los mismos que tocan el Sábado en Rocksound y encima gratis... creo?elway escribió:Que pasa el domingo en la Travi?
Yo ya tengo mi entrada del sábado comprada
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15