HOGJAW - Ironwood
+93
danitoledo
Intruder
katz
perrosajón
Perunautiko
Australopo
m señor
Sitinho
FOLO
Joker
chuseldelantero
Rockin' Yakuza
Eric Sachs
oscarel.lo
deniztek
Pike
Edward_TH
Ed Wood
red ryder
mikel erecto
Nashville
j. cash
BillyBudd
BrOMeO
Jefe Rojo
Roy Batty
Mr. Mini-Mite
Cowboy From Hell
995
guede
BeadyWho?
corso
thunderpussy
kisspep
RockRotten
Miss Brownstone
celtasnake
haserretuta
Kazajo
minushuman
Maniac is out
JoeMeat
Cornshucker
Barchi
Rober
ruso
gorilla monsoon
carajillo
rebellion
elway
silver
Little Bastard
k7
mugu
Rizzy
Ashra
DarthMercury
MEMYSELF&I
Hank
Chinaski
Mick69
Txomin
nacho
Fresx
Kalin
bigsubi
Criminal pentatónico
Killer's Henry
jackinthebox
Carlton Banks
harry666
blackfoot
atabal
gallagher
tricko
Johnsblues
skydog
Kulturate
JohnGarcia
Rockenberg
Up Your Ass Tray
pinkpanther
closer
beriboogie
elbrujo69
Rock till I die
MR.PUNCHY
HERMANO JUSTIN
from the mars hotel
manel.
BONZO
stone the crow
El Puto Fary
97 participantes
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: HOGJAW - Ironwood
una banda que nunca ha logrado convencerme, ..... sin embargo este tema me encanta:
.
http://www.ruta66.es/2013/08/discomatico/hogjaw-si-algo-no-se-rompe/
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:.
Acertados comentarios compa, otro gran disco de Hogjaw la 2ª banda en grandeza tras los Blackberry Smoke en el ROcksureño actualmente. Ya solo los dos temas con los que arranca el disco merece la pena su compra, dos de las canciones más pintxadas en mi stereo en los ultimos tiempos
beriboogie- Mensajes : 5617
http://rockinfocus.wordpress.com/2013/07/11/hogjaw-if-it-aint-broke/
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Otro que lanza grandes comentarios de un disco que se los merece y mucho. Para escucharlo una y mil veces y siempre descubrir mil y un detalles. Que Grandes son PardiezMr. Mini-Mite escribió:http://rockinfocus.wordpress.com/2013/07/11/hogjaw-if-it-aint-broke/
Ya queda menos para verles, un mes nada más
Lo del frontman en bermudas y chancletas es un detalle muy poco rockero.beriboogie escribió:Otro que lanza grandes comentarios de un disco que se los merece y mucho. Para escucharlo una y mil veces y siempre descubrir mil y un detalles. Que Grandes son PardiezMr. Mini-Mite escribió:http://rockinfocus.wordpress.com/2013/07/11/hogjaw-if-it-aint-broke/
Little Bastard- Mensajes : 19949
Esta es mi canción favorita (por ahora) de su nuevo disco.beriboogie escribió:Otro que lanza grandes comentarios de un disco que se los merece y mucho. Para escucharlo una y mil veces y siempre descubrir mil y un detalles. Que Grandes son PardiezMr. Mini-Mite escribió:http://rockinfocus.wordpress.com/2013/07/11/hogjaw-if-it-aint-broke/
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
El último es bastante más flojo que los tres anteriores pero es normal considerando que los otros tres son de notable para arriba
blackfoot- Mensajes : 32897
Pues a mi este me está pareciendo de un nivel extraordinario, por lo menos al mismo del anterior, es decir de Notable Alto
A mí también me parece un disco notable.
Oyes, ¿alguien sabe algo del concierto en Llodio? Entiendo que es gratis, pero ¿horario, teloneros...? Es que de Keska Taberna todo lo que encuentro es un facebook sin vida y poco más.
Oyes, ¿alguien sabe algo del concierto en Llodio? Entiendo que es gratis, pero ¿horario, teloneros...? Es que de Keska Taberna todo lo que encuentro es un facebook sin vida y poco más.
atabal- Mensajes : 16719
Pues a mí el último, salvo los dos últimos temas, me parece un buen disco. En cambio, no conecto demasiado con "Ironwood", salvo con "Blacktop" y "Rolling thunder", que son dos temazos del copón.
Little Bastard- Mensajes : 19949
Tocan el día 17, horario todavía no se sabe, pero si me entero ya lo pondré aqui. Teloneros ni de palo y es gratis, por supuesto, y es que se trata de un bar muy pequeño, demasiado para traer este tipo de bandas pero bueno, mejor esto que nada. La información del facebook efectivamente no es muy aclaratoria, yo que soy del pueblo muchas veces ni me entero de los conciertos que suele haberatabal escribió:A mí también me parece un disco notable.
Con lo que me vaya enterando, si es que me entero de algo, ya lo comento por aqui
Roy Batty- Mensajes : 15599
¡Gracias!
Lo que necesito saber es, más que nada, la hora. Voy desde Donosti y tengo que prever a qué hora plantarme allí. Supongo que pronto sabremos algo.
Lo que necesito saber es, más que nada, la hora. Voy desde Donosti y tengo que prever a qué hora plantarme allí. Supongo que pronto sabremos algo.
Muy de acuerdo, el que vea al mismo nivel este disco que alguno de los dos primeros, mal.blackfoot escribió:El último es bastante más flojo que los tres anteriores pero es normal considerando que los otros tres son de notable para arriba
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
Un colega es conocido del dueño del Keska y hemos ido a un par de bolos (Widowbirds, tremendo y Vegabonds, tb muy bueno) y a pesar de que el sitio es pequeño y tal se oye de cojones y el ambiente es siempre excepcional. En el Azkena nos dijo que creía que el concierto iba a ser acústico, como fue el de Vegabonds, pero aun así os animo a irroybatty21 escribió:Tocan el día 17, horario todavía no se sabe, pero si me entero ya lo pondré aqui. Teloneros ni de palo y es gratis, por supuesto, y es que se trata de un bar muy pequeño, demasiado para traer este tipo de bandas pero bueno, mejor esto que nada. La información del facebook efectivamente no es muy aclaratoria, yo que soy del pueblo muchas veces ni me entero de los conciertos que suele haberatabal escribió:A mí también me parece un disco notable.
Con lo que me vaya enterando, si es que me entero de algo, ya lo comento por aqui
A las 8, aqui tienes el cartelatabal escribió:¡Gracias!
¿A las 8? Luego empezará a las 9.30...roybatty21 escribió:A las 8, aqui tienes el cartelatabal escribió:¡Gracias!
¿Acústico? ¿Estamos locos? Hogjaw no pueden hacer un concierto acústico. Si es así, que avisen con tiempo que me voy el día anterior a Liérganes.
manel. escribió:.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Date por avisado ......!atabal escribió:¿A las 8? Luego empezará a las 9.30...roybatty21 escribió:A las 8, aqui tienes el cartelatabal escribió:¡Gracias!
¿Acústico? ¿Estamos locos? Hogjaw no pueden hacer un concierto acústico. Si es así, que avisen con tiempo que me voy el día anterior a Liérganes.
Fresx- Mensajes : 6402
entiendo que va a ser acustico entonces??Fresx escribió:Date por avisado ......!atabal escribió:¿A las 8? Luego empezará a las 9.30...roybatty21 escribió:A las 8, aqui tienes el cartelatabal escribió:¡Gracias!
BrOMeO- Mensajes : 786
Me comentan por línea interna que el concierto NO va a ser acústico
Es que era imposible, hombre. Hogjaw no son un grupo de conciertos acústicos.
Liérganes, te quiero mucho pero esta vez me voy con otra.
Liérganes, te quiero mucho pero esta vez me voy con otra.
Por cierto, Roy, a ver si te comentan por línea interna la hora real de inicio de concierto.
Es que voy desde Donosti, en coche. Y en esas ocasiones, estar dos horas esperando a que empiece sin poder beber se hace eterno.
Es que voy desde Donosti, en coche. Y en esas ocasiones, estar dos horas esperando a que empiece sin poder beber se hace eterno.
roybatty21 escribió:Me comentan por línea interna que el concierto NO va a ser acústico
Entonces igual me paso si no es muy tarde... el lunes se me acaban las vacaciones y puede ser un buen remedio para la depresion
BrOMeO- Mensajes : 786
llévense taponesroybatty21 escribió:Me comentan por línea interna que el concierto NO va a ser acústico
A ver, que veo mucho alboroto y no la quiero liar si luego venís y es acústico.
El dueño del bar dice que en principio no es acústico, pero que eso lo decidirán los propios Hogjaw.
Si luego no es lo que esperabais, quejas al grupo please
El dueño del bar dice que en principio no es acústico, pero que eso lo decidirán los propios Hogjaw.
roybatty21 escribió:A ver, que veo mucho alboroto y no la quiero liar si luego venís y es acústico.
En cualquiera de los casos, acústico o eléctrico, es una cita muy recomendable.
Thanks!!!!!!!!!!!thunderpussy escribió:manel. escribió:.
manel.- Mensajes : 26730
En Avilés nos veremos,¿vienes a ver a Hellsingland Underground el sábado?closer escribió:Se va acercando la gira... habrá que ir poniéndose al día con el último disco.
BONZO- Mensajes : 27191
Pues creo que no voy a poder... ando bastante apurao últimamente. Hasta me voy a perder a SheepdogsBONZO escribió:En Avilés nos veremos,¿vienes a ver a Hellsingland Underground el sábado?closer escribió:Se va acercando la gira... habrá que ir poniéndose al día con el último disco.
¿Anda por aquí el guitarrista de "Seventyfour"? ¿No tiene un buen amigo que sepa algo de inglés y le ayude a la hora de dejar un mensaje a Hogjaw en facebook?
Hey guys, I'm ¨Seventyfour¨ guitarist, the band touch with you on Thursday, September 26 in Madrid, is an honor for us. We'll have great. Greetings.
Por otra parte, 4 días. Ganazas.
Ando escuchando sus discos a todas horas y, joder, para mí ni uno de los cuatro baja de un 8.
Hey guys, I'm ¨Seventyfour¨ guitarist, the band touch with you on Thursday, September 26 in Madrid, is an honor for us. We'll have great. Greetings.
Por otra parte, 4 días. Ganazas.
Ando escuchando sus discos a todas horas y, joder, para mí ni uno de los cuatro baja de un 8.
Esto... ¿Alguien sabe si los conciertos en Keska Taberna empiezan a la hora que dicen que empiezan? ¿De verdad hay que estar a las 8 mañana? Y ya que estamos preguntones, ¿qué tal se aparca por allí?
me dice el ke lo lleva ke suelen ser puntuales para no tener problemas con los vecinos y ke para aparcar tendras ke hacerlo por el pueblo, ke hay un par de parkings publicos cerca y ke el keska esta cerca de la estacion, ke no hay perdidaatabal escribió:Esto... ¿Alguien sabe si los conciertos en Keska Taberna empiezan a la hora que dicen que empiezan? ¿De verdad hay que estar a las 8 mañana? Y ya que estamos preguntones, ¿qué tal se aparca por allí?
Kalin- Mensajes : 357
¡Gracias!Kalin escribió:me dice el ke lo lleva ke suelen ser puntuales para no tener problemas con los vecinos y ke para aparcar tendras ke hacerlo por el pueblo, ke hay un par de parkings publicos cerca y ke el keska esta cerca de la estacion, ke no hay perdidaatabal escribió:Esto... ¿Alguien sabe si los conciertos en Keska Taberna empiezan a la hora que dicen que empiezan? ¿De verdad hay que estar a las 8 mañana? Y ya que estamos preguntones, ¿qué tal se aparca por allí?
Ven con un poco de tiempo para aparcar, sobre todo si no conoces el pueblo. Uno de los parkings esta siempre lleno, otro está cerrado porque viene el circo esta semana, y hay otro subterráneo pero que es de pago. Tendrás que dejarlo entre calles.atabal escribió:¡Gracias!Kalin escribió:me dice el ke lo lleva ke suelen ser puntuales para no tener problemas con los vecinos y ke para aparcar tendras ke hacerlo por el pueblo, ke hay un par de parkings publicos cerca y ke el keska esta cerca de la estacion, ke no hay perdidaatabal escribió:Esto... ¿Alguien sabe si los conciertos en Keska Taberna empiezan a la hora que dicen que empiezan? ¿De verdad hay que estar a las 8 mañana? Y ya que estamos preguntones, ¿qué tal se aparca por allí?
El bar como dicen no tiene pérdida, vas a la estación y tiras la calle a la derecha hasta casi el final, donde hay 4 bares juntos.
Pondré en el GPS la dirección del bar y que sea lo que Dios quiera.roybatty21 escribió:Ven con un poco de tiempo para aparcar, sobre todo si no conoces el pueblo. Uno de los parkings esta siempre lleno, otro está cerrado porque viene el circo esta semana, y hay otro subterráneo pero que es de pago. Tendrás que dejarlo entre calles.atabal escribió:¡Gracias!Kalin escribió:me dice el ke lo lleva ke suelen ser puntuales para no tener problemas con los vecinos y ke para aparcar tendras ke hacerlo por el pueblo, ke hay un par de parkings publicos cerca y ke el keska esta cerca de la estacion, ke no hay perdidaatabal escribió:Esto... ¿Alguien sabe si los conciertos en Keska Taberna empiezan a la hora que dicen que empiezan? ¿De verdad hay que estar a las 8 mañana? Y ya que estamos preguntones, ¿qué tal se aparca por allí?
El bar como dicen no tiene pérdida, vas a la estación y tiras la calle a la derecha hasta casi el final, donde hay 4 bares juntos.
Pues introduciéndome ahora en estos muchachotes.
Escuché algo en su momento del "Sons of the western skies", y aunque me gustó el sonido no me enganché y los dejé aparcados. Como sin haberlo planeado me llevan esta tarde a Llodio, les estoy dando un poco de caña estos días a sus 4 discos y suenan muy muy bien. Les va bien eso que alguien dijo por ahí atrás de Danzig meets Lynyrd Skynyrd.
A ver qué tal el bolaco esta tarde
Escuché algo en su momento del "Sons of the western skies", y aunque me gustó el sonido no me enganché y los dejé aparcados. Como sin haberlo planeado me llevan esta tarde a Llodio, les estoy dando un poco de caña estos días a sus 4 discos y suenan muy muy bien. Les va bien eso que alguien dijo por ahí atrás de Danzig meets Lynyrd Skynyrd.
A ver qué tal el bolaco esta tarde
BillyBudd- Mensajes : 11927
Pues no pilotaba a este grupo y al ver que venían a la Mardi grass les estoy echando una oreja y suenan de puta madre. Por ahora estoy oyendo el sons of the western.., y me esta molando mucho, por lo que comentais todos son recomendables e intentare paegarles una pasada a los cuatro antes del concierto pero alguno mas destacable que el otro?, prefiero llevar uno mas machacado que todos por encima, putada no conocerlos de antes porque el concierto promete.
j. cash- Mensajes : 7898
"Ironwood" es el disco,aunque seguramente toquen mas de los dos últimos.j. cash escribió:Pues no pilotaba a este grupo y al ver que venían a la Mardi grass les estoy echando una oreja y suenan de puta madre. Por ahora estoy oyendo el sons of the western.., y me esta molando mucho, por lo que comentais todos son recomendables e intentare paegarles una pasada a los cuatro antes del concierto pero alguno mas destacable que el otro?, prefiero llevar uno mas machacado que todos por encima, putada no conocerlos de antes porque el concierto promete.
Gran concierto ayer en Llodio, Hogjaw nunca defraudan, pero se me hizo corto y se quedaron fuera varias de mis canciones preferidas: "Blacktop", "Road of fools", "Look to the sky", "Shiny brass", "The wolf"... El sonido también era mejorable.
Un poco descompensado me pareció el setlist: 5 del "Devil in the details", 3 de "Ironwood", sólo 1 del "Sons of western skies" y 4 del "If it ain't broke".
Seguro que en otras ciudades, sin la presión de acabar pronto para no molestar a los vecinos, tenéis más suerte y tocan más tiempo. En cualquier caso, conciertazo... ¡Y gratis! Un aplauso a Keska Taberna.
Un poco descompensado me pareció el setlist: 5 del "Devil in the details", 3 de "Ironwood", sólo 1 del "Sons of western skies" y 4 del "If it ain't broke".
Seguro que en otras ciudades, sin la presión de acabar pronto para no molestar a los vecinos, tenéis más suerte y tocan más tiempo. En cualquier caso, conciertazo... ¡Y gratis! Un aplauso a Keska Taberna.
Sin conocerlos de antes, a mi me encanto el concierto. Pero, en efecto, fue muy corto; 1:15 como mucho. Es lo que tiene no poder molestar a los vecinos y andar con el tiempo pegado al culo, el batería le iba diciendo a Xabi si podía tocar 1 más; se quedaron con ganas hasta ellos, imagínate nosotrosatabal escribió:Gran concierto ayer en Llodio, Hogjaw nunca defraudan, pero se me hizo corto y se quedaron fuera varias de mis canciones preferidas: "Blacktop", "Road of fools", "Look to the sky", "Shiny brass", "The wolf"... El sonido también era mejorable.
Y si un aplauso para el Keska, es una gozada tener a grupos así en un pueblillo como el mío.
El año pasado cuando los vi se cascaron dos horazas.
Espero que sea por el motivo que comentais lo de tocar tan poco.
Espero que sea por el motivo que comentais lo de tocar tan poco.
¿Podriais poner el setlist (en spoiler) please? me gustaría saber qué andan tocando.
Nashville- Mensajes : 19749
Las pongo por discos, no en el orden que fueron tocadas.
- Spoiler:
- El Camino, The Fog, Gitsum, This whiskey, Junga
- Rolling Thunder, Ain't never gonna win (without a little bit of sin), County Line
- Hells half home of mine
- One more little one, Bulit my prize, Am I wrong, Cold dead fingers
Thanks Atabal.atabal escribió:Las pongo por discos, no en el orden que fueron tocadas.
- Spoiler:
- Rolling Thunder, Ain't never gonna win (without a little bit of sin), County Line
Nashville- Mensajes : 19749
Pero hay faltan temas que de seguro caerán en Cádiz.Nashville escribió:Thanks Atabal.atabal escribió:Las pongo por discos, no en el orden que fueron tocadas.
- Spoiler:
No tengas la menor duda. Ya os digo que ayer andaban pendientes del dueño del bar, para saber si podían seguir tocando. Cuatro más os caen fijo... Y encima me imagino cuáles.MEMYSELF&I escribió:Pero hay faltan temas que de seguro caerán en Cádiz.Nashville escribió:Thanks Atabal.atabal escribió:Las pongo por discos, no en el orden que fueron tocadas.
- Spoiler:
4 Lo,Before Monday come,Blacktop,357,Spoonfed,Road of fools,Look to the sky,dirty woman....Esas cayeron en la anterior gira,y seguro que en esta algunas repetirán.atabal escribió:No tengas la menor duda. Ya os digo que ayer andaban pendientes del dueño del bar, para saber si podían seguir tocando. Cuatro más os caen fijo... Y encima me imagino cuáles.MEMYSELF&I escribió:Pero hay faltan temas que de seguro caerán en Cádiz.Nashville escribió:Thanks Atabal.atabal escribió:Las pongo por discos, no en el orden que fueron tocadas.
- Spoiler:
Son unos animalicos la mar de entrañables. Parece que lo pasaron bien en el bareto después del concierto.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15