Breaking Bad
+105
Nigromante
danitoledo
Edward_TH
Hank
Daeshu
Señor Bolardo
marcos0024
Rockenberg
Edko Fuzz
Dumbie
Perimaggot
guaje
Stoner
Rizzy
Evil Elvis
alflames
loaded
noid
®Lucy Lynskey
Hoon
sovietik
dantes
Geme
Baldrick
Holy Ghost
Irreversible
Joseba
Ezra Furman
Arturo Bandini
Fresx
k7
Kei
Kupak
JihadJoe
F
KingOfSpain
JLL
RandolphCarter
goscinny
halo
Boohan
pampariuspizza84
Johnny Kashmir
Dani
thunderpussy
Floyd
Seco
Shunt
gofio77
R'as Kal Bhul
choleitor
Tapiman
morley
thespidersfrommars
El Puto Fary
Truco o Trato
Fan
BillyPilgrim
Heisenberg
Sutter Cane
Kyuss
Bobby Disaster
icarus
Godofredo
tor
cadiz_rock
uM
Slovako
Curtis Loew
pinkpanther
Celis
Jincho
Mr.AD
coolfurillo
Musa
Invitado_Z
romuloyeah
Maniac is out
txotxe18
javi clemente
Holy Roller
MARF
keith_caputo
MR.PUNCHY
ingeniero_pelotudo
susprimo
cotillón
CROWES
cornelius
Breath
sin
candy
pee wee morris
Sean
bigsubi
Ricky´s Appetite
Blas
SISTER-MORPHINE
grungex_5
MEMYSELF&I
W
Emi
red_shoes
Mikel Faulkner
Dj Crust
109 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Breaking Bad
Iam escribió:Yo creo que eso es precisamente lo que hace que el personaje de Walt esté tan bien trazado. Es tremendamente redondo; no sabes por donde va a salir. Realmente eso es más real que hacerlo previsible. Y cuando un padre quiere a un hijo, hace lo impensable para cuidar de él.Ricky´s Appetite escribió:Iam escribió:
Me queda un capítulo para acabar la última temporada. El penúltimo es jodidamente brutal. Puto Walt Terminator.
Qué jodida maravilla de serie.
pues a mi esas salidas de tono me chirrían un poco aunque espero una explicación la próxima temporada por no me cuadra nada con el personaje, aunque lo que más me gusta de la serie es que no se sabe hacia donde va ni como acabará todo esto creo que en algunos momentos se flipan en exceso con algunas acciones de Walter.
No es una queja, me encanta tal y como está pero puestos a sacar punta...........
yo creo que tiene esquizofrenia, si no no entiendo determinadas actitudes, de repente el tipo se convierte en un animal, por que si , no me digas que no lo ves, algo le hace un click
Ricky´s Appetite escribió:Iam escribió:Yo creo que eso es precisamente lo que hace que el personaje de Walt esté tan bien trazado. Es tremendamente redondo; no sabes por donde va a salir. Realmente eso es más real que hacerlo previsible. Y cuando un padre quiere a un hijo, hace lo impensable para cuidar de él.Ricky´s Appetite escribió:Iam escribió:
Me queda un capítulo para acabar la última temporada. El penúltimo es jodidamente brutal. Puto Walt Terminator.
pues a mi esas salidas de tono me chirrían un poco aunque espero una explicación la próxima temporada por no me cuadra nada con el personaje, aunque lo que más me gusta de la serie es que no se sabe hacia donde va ni como acabará todo esto creo que en algunos momentos se flipan en exceso con algunas acciones de Walter.
No es una queja, me encanta tal y como está pero puestos a sacar punta...........
yo creo que tiene esquizofrenia, si no no entiendo determinadas actitudes, de repente el tipo se convierte en un animal, por que si , no me digas que no lo ves, algo le hace un click
vosotros podríais hacer click en el spoiler
Los putos amos se comportan así. Es jodido encontrar gente así... Yo una vez conocí a uno. En un mismo día le vi dando un abrazo a un anciano y pegándose con un antidisturbio que había abusado de su autoridad. Bueno, no, me lo acabo de inventar, pero seguro que hay alguien en el mundo que un día hizo esos dos actos.Ricky´s Appetite escribió:yo creo que tiene esquizofrenia, si no no entiendo determinadas actitudes, de repente el tipo se convierte en un animal, por que si , no me digas que no lo ves, algo le hace un clickIam escribió:Yo creo que eso es precisamente lo que hace que el personaje de Walt esté tan bien trazado. Es tremendamente redondo; no sabes por donde va a salir. Realmente eso es más real que hacerlo previsible. Y cuando un padre quiere a un hijo, hace lo impensable para cuidar de él.Ricky´s Appetite escribió:Iam escribió:
Dj Crust- Mensajes : 14748
ingeniero_pelotudo escribió:Ricky´s Appetite escribió:Iam escribió:Yo creo que eso es precisamente lo que hace que el personaje de Walt esté tan bien trazado. Es tremendamente redondo; no sabes por donde va a salir. Realmente eso es más real que hacerlo previsible. Y cuando un padre quiere a un hijo, hace lo impensable para cuidar de él.Ricky´s Appetite escribió:Iam escribió:
vosotros podríais hacer click en el spoiler
ufff, , no lo uso nunca, se me olvida y no me gustan
tampoco digo nada concreto cualquier comentario por ahí te explicará más
que alguien me spoilerice !
Iam escribió:Los putos amos se comportan así. Es jodido encontrar gente así... Yo una vez conocí a uno. En un mismo día le vi dando un abrazo a un anciano y pegándose con un antidisturbio que había abusado de su autoridad. Bueno, no, me lo acabo de inventar, pero seguro que hay alguien en el mundo que un día hizo esos dos actos.Ricky´s Appetite escribió:yo creo que tiene esquizofrenia, si no no entiendo determinadas actitudes, de repente el tipo se convierte en un animal, por que si , no me digas que no lo ves, algo le hace un clickIam escribió:Yo creo que eso es precisamente lo que hace que el personaje de Walt esté tan bien trazado. Es tremendamente redondo; no sabes por donde va a salir. Realmente eso es más real que hacerlo previsible. Y cuando un padre quiere a un hijo, hace lo impensable para cuidar de él.Ricky´s Appetite escribió:Iam escribió:
no conozco ninguno y menos que sea profesor de química , hay que tener ciertos problemas en la azotea para comportarse así y si no que se lo digan a Tony Soprano, personaje con el que creo que Walter comparte similitudes, ya he dicho un par de veces que en esta tercera temporada he visto un claro asopranamiento
¿Alguien sabe de algún sitio donde se pueda ver la lista de canciones por capítulos que salen en la serie?En su web solo salen las de la tercera temporada.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Aquí tienes unas cuantas:
http://open.spotify.com/user/josofzo/playlist/5wZoRQPAtLLPxOBRVhQuZD
http://open.spotify.com/user/groosome/playlist/6uoT6gIAUTDh1hPy0ejAYn
http://open.spotify.com/user/josofzo/playlist/5wZoRQPAtLLPxOBRVhQuZD
http://open.spotify.com/user/groosome/playlist/6uoT6gIAUTDh1hPy0ejAYn
A ver si alguien sabe decirme que cancion suena en la segunda temporada episodio 9 cuando Jesse va a recoger al señor White al aeropuerto para ir a "cocinar".
Así de memoria no me acuerdo... ya te intento ayudar a buscarlo...MR.PUNCHY escribió:
A ver si alguien sabe decirme que cancion suena en la segunda temporada episodio 9 cuando Jesse va a recoger al señor White al aeropuerto para ir a "cocinar".
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
http://blogs.amctv.com/breaking-bad/2009/03/season-2-music.php
estoy en la segunda temporada y estoy enganchadisimo. Hasta q no acabe de ver las 3 temporadas no entrare en este topic q no quiero q me lo jodais
keith_caputo- Mensajes : 30972
Two notable songs on the soundtrack this week: "Good Morning Freedom" by Blue Mink as Walt and Jesse drove out to the desert, then "One By One" by The Black Seeds over the montage of Walt and Jesse cooking like a well-oiled machine.Mikel Faulkner escribió:
Mikel Faulkner escribió:Two notable songs on the soundtrack this week: "Good Morning Freedom" by Blue Mink as Walt and Jesse drove out to the desert, then "One By One" by The Black Seeds over the montage of Walt and Jesse cooking like a well-oiled machine.Mikel Faulkner escribió:
Muchisimas gracias,esta es la canción que me habia dejado pilladisimo.Acabo de terminar el episodio 10 de la segunda temporada y creo que estoy enganchado.
keith_caputo escribió:estoy en la segunda temporada y estoy enganchadisimo. Hasta q no acabe de ver las 3 temporadas no entrare en este topic q no quiero q me lo jodais
Yo me engaché a mitad de la 2ª. Ahora estoy empezando a ver la 3ª. Ayer tuve que quitar el primer capítulo porque me surgió un imprevisto y me tuve que ir.
CROWES- Mensajes : 12116
he acabado la 2 temporada y madre mia la q hay montada. Q gran serie
la mejor cancion es la de los 3 mejicanos al inicio del episodio cantando sobre el alterego de walter... que peazo serie! como la echo de menos! dios cuanto queda aun para la cuarta!!!
MARF- Mensajes : 147
Recién terminada la segunda temporada.Me resulta imposible imaginar que la tercera vaya a mas todavía.
MR.PUNCHY escribió:Recién terminada la segunda temporada.Me resulta imposible imaginar que la tercera vaya a mas todavía.
pues va a mas
A más no, va a mucho más,es la única serie por la que no he perdido el interés.MR.PUNCHY escribió:Recién terminada la segunda temporada.Me resulta imposible imaginar que la tercera vaya a mas todavía.
Holy Roller- Mensajes : 332
Temazo el que suena cuando desguazan la caravana, "He venido a decirte" de Omara Portuondo
candy- Mensajes : 4484
Breaking Bad solo es comparable con Breaking Bad.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Es como si en apariencia fuera una chica sexy, pero no muy guapa, que folla como nadie en el mundo.SISTER-MORPHINE escribió:Breaking Bad solo es comparable con Breaking Bad.
Iam escribió:Es como si en apariencia fuera una chica sexy, pero no muy guapa, que folla como nadie en el mundo.SISTER-MORPHINE escribió:Breaking Bad solo es comparable con Breaking Bad.
Ya solo me queda el ultimo,quiero saborearlo bien y mas pensando que hasta julio no continuara. Todavía ando trastornado con el final del penultimo episodio.Que gran serie.
MR.PUNCHY escribió:Ya solo me queda el ultimo,quiero saborearlo bien y mas pensando que hasta julio no continuara. Todavía ando trastornado con el final del penultimo episodio.Que gran serie.
"Run."
Sean- Mensajes : 30035
He acabado,menudo nivel tiene esta serie.Mientras espero episodios nuevos creo que por fin ha llegado el momento de enfrentarme a The Wire.
Es tu momento.MR.PUNCHY escribió:He acabado,menudo nivel tiene esta serie.Mientras espero episodios nuevos creo que por fin ha llegado el momento de enfrentarme a The Wire.
Iam escribió:Es tu momento.MR.PUNCHY escribió:He acabado,menudo nivel tiene esta serie.Mientras espero episodios nuevos creo que por fin ha llegado el momento de enfrentarme a The Wire.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Pa todos los yonkis de Breaking Bad que ahora como yo estan huerfanos, mirar que encontre...
recopilación de los temas que salen en la serie...
http://soundtrackzone.blogspot.com/2010/07/breaking-bad-dave-porter-va-2010.html
y para el spotify...
http://breakingbadreview.wordpress.com/2010/06/11/breaking-bad-banda-sonora/
brutal...
recopilación de los temas que salen en la serie...
http://soundtrackzone.blogspot.com/2010/07/breaking-bad-dave-porter-va-2010.html
y para el spotify...
http://breakingbadreview.wordpress.com/2010/06/11/breaking-bad-banda-sonora/
brutal...
Yo esta noche cataré el 9º de la 3ª temporada.
Esta serie es, de las grandes, la que más floja empieza en su primera temporada pero ahora mismo ya la pongo casi casi al nivel de los soprano o the wire.
Cómo crecen los personajes y la trama!!
Esta serie es, de las grandes, la que más floja empieza en su primera temporada pero ahora mismo ya la pongo casi casi al nivel de los soprano o the wire.
CROWES escribió:Yo esta noche cataré el 9º de la 3ª temporada.
CROWES escribió:Yo esta noche cataré el 9º de la 3ª temporada.
Me sorprende que no os guste mucho la primera temporada, yo recuerdo que con los tres primeros capítulos flipé, sobre todo con el piloto.
susprimo- Mensajes : 1139
susprimo escribió:CROWES escribió:Yo esta noche cataré el 9º de la 3ª temporada.
Me sorprende que no os guste mucho la primera temporada, yo recuerdo que con los tres primeros capítulos flipé, sobre todo con el piloto.
El piloto estaba de puta madre pero a los siguientes les faltaba chicha... eran como Walt en esa época. Sosos.
Yo con la primera temporada me peté el culo con varias escenas del pollo secuestrado en el sótano...
Se me va a hacer eterno hasta q estrenen la 4ºtemporada
¿Algún torrent para la primera temporada completa?
No encuentro nada, sólo capítulos sueltos.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:¿Algún torrent para la primera temporada completa?
Ves a series yonkis.
Y si no un día quedamos y te la paso entera.
Ayer estaba viendo el último capítulo de la 3ª temporada... y justo mi nano se pone a llorar y a devolver. Hoy la terminaré si él me deja, claro
Sí, optaré por series yonkis (si dura).CROWES escribió:javi clemente escribió:¿Algún torrent para la primera temporada completa?
Ves a series yonkis.
Y si no un día quedamos y te la paso entera.
Ayer estaba viendo el último capítulo de la 3ª temporada... y justo mi nano se pone a llorar y a devolver. Hoy la terminaré si él me deja, claro
Lo de intentar ver algo del tirón, sin interrupciones o sin quedarme dormido por el cansancio, se ha convertido en mera utopía.
javi clemente- Mensajes : 121999
Joder.
Acabo de terminar la segunda temporada.
No tengo palabras.
Madre del amor hermoso.
Acabo de terminar la segunda temporada.
No tengo palabras.
Madre del amor hermoso.
Pues con la tercera vas a flipar...
Sean- Mensajes : 30035
La mejor serie q he visto junto con Los Soprano. Me encanta la evolucion del protagonista. Como pasa de ser un buen hombre a un autentico hijo d puta pero q te cae bien
keith_caputo escribió:La mejor serie q he visto junto con Los Soprano. Me encanta la evolucion del protagonista. Como pasa de ser un buen hombre a un autentico hijo d puta pero q te cae bien
A mi no me cae bien. Me pasa como con Tony. Al principio te cae bien pero conforme va pasando la serie me van pareciendo más hijos de la gran puta.
Y es por eso rpecisamente por lo que adoro a esos dos personajes. Los protas son unos indeseables
javi clemente escribió:¿Algún torrent para la primera temporada completa?
Espero que todavia te valga, estan las tres temporadas
http://www.divxtotal.com/series/letra-b/pagina/6/
txotxe18- Mensajes : 142
empecé hace tres días... me queda la mitad de la tercera temporada... es l bueno de estar malo...
Cuando empieza la nueva temporada?
romuloyeah- Mensajes : 4990
romuloyeah escribió:Cuando empieza la nueva temporada?
Julio.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20