Breaking Bad
+105
Nigromante
danitoledo
Edward_TH
Hank
Daeshu
Señor Bolardo
marcos0024
Rockenberg
Edko Fuzz
Dumbie
Perimaggot
guaje
Stoner
Rizzy
Evil Elvis
alflames
loaded
noid
®Lucy Lynskey
Hoon
sovietik
dantes
Geme
Baldrick
Holy Ghost
Irreversible
Joseba
Ezra Furman
Arturo Bandini
Fresx
k7
Kei
Kupak
JihadJoe
F
KingOfSpain
JLL
RandolphCarter
goscinny
halo
Boohan
pampariuspizza84
Johnny Kashmir
Dani
thunderpussy
Floyd
Seco
Shunt
gofio77
R'as Kal Bhul
choleitor
Tapiman
morley
thespidersfrommars
El Puto Fary
Truco o Trato
Fan
BillyPilgrim
Heisenberg
Sutter Cane
Kyuss
Bobby Disaster
icarus
Godofredo
tor
cadiz_rock
uM
Slovako
Curtis Loew
pinkpanther
Celis
Jincho
Mr.AD
coolfurillo
Musa
Invitado_Z
romuloyeah
Maniac is out
txotxe18
javi clemente
Holy Roller
MARF
keith_caputo
MR.PUNCHY
ingeniero_pelotudo
susprimo
cotillón
CROWES
cornelius
Breath
sin
candy
pee wee morris
Sean
bigsubi
Ricky´s Appetite
Blas
SISTER-MORPHINE
grungex_5
MEMYSELF&I
W
Emi
red_shoes
Mikel Faulkner
Dj Crust
109 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Breaking Bad
No hay seguidores por aquí?
Mi serie preferida del momento junto a The Wire y Sons Of Anarchy.
Grandes momentos:
- Spoiler:
Dj Crust- Mensajes : 14748
Re: Breaking Bad
Con un colega es la única forma que tengo de comunicarme. Enviándonos mensajes con esa palabra.Mikel Faulkner escribió:
- Spoiler:
POLLOS
Es una de mis preferidas sin duda. No habia topic ya?Yo se que he hablado de ella en el foro..pero no se donde.
No dejare de repetirlo..el capitulo de la mosca...dios que grande!
- Spoiler:
- HERMANOS
red_shoes- Mensajes : 15701
Habrá sido en series porque no había topic y se lo merece.red_shoes escribió:Es una de mis preferidas sin duda. No habia topic ya?Yo se que he hablado de ella en el foro..pero no se donde.
- Spoiler:
HERMANOS
Estoy acabando la 3ª
- Spoiler:
- Demoledor el final de cuando intentan cagarse los mexicanos hijoputas a Frank.
Ya hay fecha para la 4ª?
Season fourIam escribió:Habrá sido en series porque no había topic y se lo merece.red_shoes escribió:Es una de mis preferidas sin duda. No habia topic ya?Yo se que he hablado de ella en el foro..pero no se donde.
- Spoiler:
HERMANOS
Estoy acabando la 3ª
- Spoiler:
Demoledor el final de cuando intentan cagarse los mexicanos hijoputas a Frank.
Ya hay fecha para la 4ª?
On June 13, 2010, AMC announced that Breaking Bad has been renewed for a fourth season, expected to begin in July 2011.
http://tvbythenumbers.com/2010/08/04/breaking-bad-wont-return-until-july-2011-ineligible-for-next-years-emmys/59159
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Me han hablado bien de ella...de qué va?
W- Mensajes : 2595
Joooooder, queda más que para el ARF.Mikel Faulkner escribió:Season fourIam escribió:Habrá sido en series porque no había topic y se lo merece.red_shoes escribió:Es una de mis preferidas sin duda. No habia topic ya?Yo se que he hablado de ella en el foro..pero no se donde.
- Spoiler:
HERMANOS
Estoy acabando la 3ª
- Spoiler:
Demoledor el final de cuando intentan cagarse los mexicanos hijoputas a Frank.
Ya hay fecha para la 4ª?
On June 13, 2010, AMC announced that Breaking Bad has been renewed for a fourth season, expected to begin in July 2011.
http://tvbythenumbers.com/2010/08/04/breaking-bad-wont-return-until-july-2011-ineligible-for-next-years-emmys/59159
A un profesor de Química y vendedor de repuestos le diagnostican un cáncer muy avanzado. En vista de que va a palmar y dejar a su familia a dos velas decide devolverle el golpe a la sociedad convirtiéndose en un cocedor de meta. Sin comerlo ni beberlo se mete de lleno en el circuito de la compraventa de drogas con lo que tiene que lidiar por un lado con narcos, camellos y la DEA y por otro con su mujer, que es aún peor que todos ellos. Es un dramón que te cagas. Tiene más depresión que humor y acción, pero destila calidad por todos sus poros.W escribió:Me han hablado bien de ella...de qué va?
Una de mis series favoritas.
Que bajón me ha dado al ver lo que hay que esperar para la 4ª.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Serie de series, estoy huérfano hasta que empiece la nueva temporada
grungex_5- Mensajes : 830
Yo ya he dicho en varias ocasiones, en el hilo de series, series... lo grandiosa que es. Añoro muchísimo su vuelta.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Bueno hay por ahi varias interesantes que empiezangrungex_5 escribió:Serie de series, estoy huérfano hasta que empiece la nueva temporada
Blas escribió:Bueno hay por ahi varias interesantes que empiezangrungex_5 escribió:Serie de series, estoy huérfano hasta que empiece la nueva temporada
Recomendaciones?
grungex_5- Mensajes : 830
grungex_5 escribió:Blas escribió:Bueno hay por ahi varias interesantes que empiezangrungex_5 escribió:Serie de series, estoy huérfano hasta que empiece la nueva temporada
Recomendaciones?
Apuntadas nuevas tengo:Terriers, Call Me Fitz y Rubicon
Esenciales esta temporada:Boardwalk Empire y The Walking Dead
Vuelven (nivel alto): Dexter
Vuelven (nivel medio): Sons of Anarchy, The Big Bang Theory y How I Met Your Mother
la pillé por casualidad y me baje los 3 que había de la primera y flipé , cada episodio te daba algo y todos tenían un nivel altísimo , el episodio de la bañera es absolutamente genial , hacia tiempo que no me reía tanto y tan a gusto.
La tercera ha perdido cierto toque de humor , creo que se ha ido asopranando , conforme avanza la temporada vuelve a nivel de siempre.
La verdad es que es una serie que no se a donde cojones va , te sorprende cada episodio y de momento de manera bastante creible.
La tercera ha perdido cierto toque de humor , creo que se ha ido asopranando , conforme avanza la temporada vuelve a nivel de siempre.
La verdad es que es una serie que no se a donde cojones va , te sorprende cada episodio y de momento de manera bastante creible.
- Spoiler:
- excepto cuando Walter mata a los dos camellos del jefe , no acabé de entender porque lo hace ni si cuadra con el personaje, a donde narices va walter? va directo a ser un gran capo sin saber como, la cuarta va a ser muy importante
Última edición por Ricky´s Appetite el Dom 12 Sep 2010 - 0:14, editado 1 vez
bigsubi escribió:Emi escribió:fan.
W- Mensajes : 2595
De las mejores series del momento, por no decir la mejor.
Esperando con ansias la cuarta temporada!!
Esperando con ansias la cuarta temporada!!
Sean- Mensajes : 30035
Es la serie sobre todas las series,putada que hay que esperar hasta julio del 2011
pee wee morris- Mensajes : 5
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER CON EL MOMENTO
- Spoiler:
- TORTUGA
candy- Mensajes : 4484
y lo que te quedacandy escribió:JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER CON EL MOMENTO
- Spoiler:
TORTUGA
Ricky´s Appetite escribió:y lo que te quedacandy escribió:JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER CON EL MOMENTO
- Spoiler:
TORTUGA
Ricky´s Appetite escribió:y lo que te quedacandy escribió:JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER CON EL MOMENTO
- Spoiler:
TORTUGA
Siempre se pude hacer un pequeño repaso y volver a recordar de nuevo las peripecias de Heisemberg y su socio metanfetamínico. No estaría mal volver a ver la gran aparición de Tuko, hay que esperar demasiado, yo de mientras voy tirando con cualquier cosilla. Lo ultimo que he visto La habitación perdida una mini-serie de 6 capitulos. Entretenida
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Gran serie, me ventilé las 3 temporadas en apenas 3 semanas, grande Mr. Cranston con 3 de 3 en los emmys. Esperando como un loco por la 4ªIam escribió:
No hay seguidores por aquí?
Mi serie preferida del momento junto a The Wire y Sons Of Anarchy.
Grandes momentos:
- Spoiler:
sin- Mensajes : 200
Ya te digo, que raro, que siempre la empezaban en enero, y las series suelen guardar el calendario, no???MEMYSELF&I escribió:Una de mis series favoritas.
sin- Mensajes : 200
sin escribió:Ya te digo, que raro, que siempre la empezaban en enero, y las series suelen guardar el calendario, no???MEMYSELF&I escribió:Una de mis series favoritas.
Ni idea,pero me parece demasiado tiempo entre temporadas.
Me trague la primera temporada entera y me parecio un bluff, lenta y bastante aburrida, aunque con puntos buenos, obviamente.
No obstante, tantas alabanzas a la segunda y, sobre todo, a la tercera, me hacen plantearme seguir con ella.
No obstante, tantas alabanzas a la segunda y, sobre todo, a la tercera, me hacen plantearme seguir con ella.
Breath- Mensajes : 25960
Breaking Bad es como el gintonic. Un capítulo tras otro acabará haciendo que te fascine.Breath escribió:Me trague la primera temporada entera y me parecio un bluff, lenta y bastante aburrida, aunque con puntos buenos, obviamente.
Iam escribió:Breaking Bad es como el gintonic. Un capítulo tras otro acabará haciendo que te fascine.Breath escribió:Me trague la primera temporada entera y me parecio un bluff, lenta y bastante aburrida, aunque con puntos buenos, obviamente.
Pues ya llevo un pedal a gintonics bien gordo, y de momento nada...
Breath- Mensajes : 25960
Sigue bebiendo, coño.Breath escribió:Iam escribió:Breaking Bad es como el gintonic. Un capítulo tras otro acabará haciendo que te fascine.Breath escribió:Me trague la primera temporada entera y me parecio un bluff, lenta y bastante aburrida, aunque con puntos buenos, obviamente.
Pues ya llevo un pedal a gintonics bien gordo, y de momento nada...
Temporada 3 >>> Temporada 2 >>>>>>>>>> Temporada 1
Porque hay una Ouija en una asilo?
Da igual, es macabrisimo!
Da igual, es macabrisimo!
Breath escribió:Me trague la primera temporada entera y me parecio un bluff, lenta y bastante aburrida, aunque con puntos buenos, obviamente.
Hola Breath! Me pasó lo mismo. Dale una oportunidad, lo que viene tras la primera temporada no te puede defraudar.
A pesar de encontrarte allá por la tercera temporada con el capítulo más aburrido y sinsentido de la historia de las series de televisión.
cornelius- Mensajes : 363
cornelius escribió:A pesar de encontrarte allá por la tercera temporada con el capítulo más aburrido y sinsentido de la historia de las series de televisión.
Cuál?
Iam escribió:cornelius escribió:A pesar de encontrarte allá por la tercera temporada con el capítulo más aburrido y sinsentido de la historia de las series de televisión.
Cuál?
¿El de la mosca?
Iam escribió:cornelius escribió:A pesar de encontrarte allá por la tercera temporada con el capítulo más aburrido y sinsentido de la historia de las series de televisión.
Cuál?
El de la mosca
No es un spoiler de ningún tipo, que nadie se asuste.
cornelius- Mensajes : 363
Estoy en ella. llevo 4 capítulos de la 2ª temporada.
La primera es normalucha, gran idea pero fallida a mi entender.
La segunda mejora de manera brutal. Ahora mismito enganchado.
CROWES- Mensajes : 12116
Yo creo que su problema, a la hora de evaluarla desde el aspecto del entretenimiento, es que es muy real. Y la puta mujer da muchísimo la tabarra.CROWES escribió:Estoy en ella. llevo 4 capítulos de la 2ª temporada.
MEMYSELF&I escribió:Iam escribió:cornelius escribió:A pesar de encontrarte allá por la tercera temporada con el capítulo más aburrido y sinsentido de la historia de las series de televisión.
Cuál?
¿El de la mosca?
Descarado. Que jodido coñazo de capítulo.
Sean- Mensajes : 30035
De las mejores seroies que se emiten actualmente, casi todos us personajes me transmiten algo y tienen ese aura de oscuridad que les hace grandes.
cotillón- Mensajes : 20
Joder, al fin he llegado a este capítulo. No entiendo como es posible que no os gustara a ninguno. Me parece la puta bomba. Tiene un trasfondo kafkiano brillante y lleno de matices. Me parece totalmente necesario para seguir construyendo la atmósfera de Walt.Sean Flynn escribió:MEMYSELF&I escribió:Iam escribió:cornelius escribió:A pesar de encontrarte allá por la tercera temporada con el capítulo más aburrido y sinsentido de la historia de las series de televisión.
Cuál?
¿El de la mosca?
Descarado. Que jodido coñazo de capítulo.
Acabo de ver el 3x07, brutal.
susprimo- Mensajes : 1139
Me queda un capítulo para acabar la última temporada. El penúltimo es jodidamente brutal. Puto Walt Terminator.
Qué jodida maravilla de serie.
Iam escribió:
Me queda un capítulo para acabar la última temporada. El penúltimo es jodidamente brutal. Puto Walt Terminator.
pues a mi esas salidas de tono me chirrían un poco aunque espero una explicación la próxima temporada por no me cuadra nada con el personaje, aunque lo que más me gusta de la serie es que no se sabe hacia donde va ni como acabará todo esto creo que en algunos momentos se flipan en exceso con algunas acciones de Walter.
No es una queja, me encanta tal y como está pero puestos a sacar punta...........
Iam escribió:
Cuantas veces te pusiste esa escena cuando la viste?
He visto dos, no está mal...luego mejora no? Porque lo que es enganchar no me está enganchando
ingeniero_pelotudo escribió:He visto dos, no está mal...luego mejora no? Porque lo que es enganchar no me está enganchando
mejora mejora
3.MEMYSELF&I escribió:Iam escribió:
Cuantas veces te pusiste esa escena cuando la viste?
Yo creo que eso es precisamente lo que hace que el personaje de Walt esté tan bien trazado. Es tremendamente redondo; no sabes por donde va a salir. Realmente eso es más real que hacerlo previsible. Y cuando un padre quiere a un hijo, hace lo impensable para cuidar de él.Ricky´s Appetite escribió:Iam escribió:
pues a mi esas salidas de tono me chirrían un poco aunque espero una explicación la próxima temporada por no me cuadra nada con el personaje, aunque lo que más me gusta de la serie es que no se sabe hacia donde va ni como acabará todo esto creo que en algunos momentos se flipan en exceso con algunas acciones de Walter.
No es una queja, me encanta tal y como está pero puestos a sacar punta...........
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20